XBOX Series X

El doblaje en español de España parece muy bueno.

@wickman Hay que conocer mejor la hjstoria para poder hablar intentando ser lo más fiel a la realidad y no quedarse con el primer titular clicbait muchas veces mal intencionado.

Nada más llegar como CEO de Ms, Nadella se enfocó con las dos secciones que menos beneficios le daban, Xbox y Windows Phone. Spencer le mostró su plan (el cual necesitaba de una fuerte inversión) y le convenció, los de WP, no. Años después Satya declaró que el mayor error que ha cometido fue cerrar WP, y que no lo volvería a hacer, se arrepiente por completo, por otro lado la división de Xbox ha tenido la mayor inversión de la historia, no solo de los videojuegos, si no en general, nunca ha habido compras tan grandes, y, según últimas declaraciones, no se van a quedar solo ahí, van a seguir invirtiendo.

Los que hemos seguido el caso de A/B de cerca, sabemos que esas declaraciones de Spencer para el 2030 eran un órdago y que toda esa tabla no tiene en cuenta A/B. Sony/Ryan tb hizo declaraciones parecidas en el sentido opuesto, como que si MS/Xbox compraba A/B no podrían competir y serían ellos mismos los que correrían peligro (esto tb se vió reflejado en los papeles de Insomniac, en donde mediante correos internos dicen que necesitan cambiar muchas cosas para poder competir de aquí al 2030, ya que consideran que para esa fecha Xbox estaría mucho mejor preparada, este es uno de los motivos por su rápido giro al Pc, en donde tb marcan el 2027 como fecha clave, ya que es cuando todos sus juegos saldrán simultaneamente tb en Pc). En defitiva, cada uno jugó sus cartas para decir que la compra podría ser un golpe duro (Ms si no se hace y Sony si se realiza). Mira si no tiene valor esa tabla, que según esta, ya debería haber salido una consolas Mid gen de Ms, cosa que desecharon, probablemente pq ya consideran que no les hace falta.

En todo el tour de Spencer por multiples webs/medios ha dicho por activa y por pasiva que el crecimiento en Pc y nube ha sido muy fuerte gracias al CoD, solo nos queda por saber que valores tendrán 4, 5, 7... millones?

PD: Todos estos datos están en google a poco que busques, y sepas como filtrar. Yo ya estoy cansado de hacerlo, ya que siempre se sale con lo mismo cada par de meses, y ya me cansó de estar buscando, y poniendo, la misma info una y otra vez. Quien sea asiduo al hilo, sabrá que es un tema recurrente y siempre aporto la info, pero es que ya cansa. Tan solo te contesto pq que tengo el defecto de pensar "el que calla otorga", y no me gusta nada la desinformación.
John_Arizona no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Forzagamer escribió:El doblaje en español de España parece muy bueno.

Llevo leyéndote desde hace tiempo ( como a todos en este hilo ) , escribes siempre de una forma muy "rara" como generado por IA , eres un bot ? o un troll ? , registrado 2023 , forzagamer de nombre , avatar de senua .... me hueles muy raro , no suelo postear pero siempre estoy leyendo el hilo y me parece que o eres un troll o un bot
Maxpayne123 escribió:Yo he dejado de confiar en xbox, ayer vendí la series x tengo pc 3080 y ps5 pro, igual me he precipitado, pero el futuro me parece incierto. Dudo que Enel futuro veamosotra xbox por mucho que digan que si, yo ya no me creo nada. Los exclusivos los jugaré en el pc y ya.

Ok.
John_Arizona escribió:

Llevo leyéndote desde hace tiempo ( como a todos en este hilo ) , escribes siempre de una forma muy "rara" como generado por IA , eres un bot ? o un troll ? , registrado 2023 , forzagamer de nombre , avatar de senua .... me hueles muy raro , no suelo postear pero siempre estoy leyendo el hilo y me parece que o eres un troll o un bot

No se puede tener un avatar de Senua o de cualquier otro juego? [toctoc] Si soy una IA que de vez en cuando me vuelvo humano para jugar con la Series X [fiu]

Imagen

por que pones todos los twits tres o cuatro veces en dos dias?

edito: ah vale, que ahora tambien vas repitiendo la foto que un dia hiciste en casa de un colega que tenia la consola... telita lo tuyo compi.

Maxpayne123 escribió:Yo he dejado de confiar en xbox, ayer vendí la series x tengo pc 3080 y ps5 pro, igual me he precipitado, pero el futuro me parece incierto. Dudo que Enel futuro veamosotra xbox por mucho que digan que si, yo ya no me creo nada. Los exclusivos los jugaré en el pc y ya.

dijiste lo mismo hace dos semanas y nadie te hizo casito, no la tenias antes ni la tienes ahora, asi que no busques provocar jaleo, de todas formas: ok
@ozspeed Es lo de siempre.

Spencer dice que la división va a mejor que nunca o que van a sacar nuevo HW, miente. Cuando dice que no van a haber lineas rojas, dice la verdad (incluso la amplifican diciendo que todo va a ser multi cuando el mismo Nadella a dicho que no).

Hay un dicho del () y la linde, y este tipo de personas no van a cambiar el relato por mucho que les traigas datos o info, cosa que ellos no hacen. Mi perdida de tiempo, y energía, es tan solo por ese otro tipo de foreros que no están tan informados (muchas veces pq no tienen tiempo) y vienen por aquí a tener una base más o menos real del panorama.

@Adriann Ahh,, que encima es reincidente, vamos que dentro de otras dos semanas la va a volver a vender. [carcajad] [carcajad]
@Adriann ese twit lo acaba de poner Bethesda en su cuenta de twitter, nadie lo ha puesto aqui aun.
@Forzagamer Nadie niega tus aportaciones trayendo info, tan solo que tus comentarios con los que adornas dicha info suenan bipolares y eso hace que seas demasiado caótico como para tomarte en serio (el avatar te viene ni que pintado). Puedes hacer lo mismo sin tantas hiperboles y la gente tendría en mayor consideración tus comentarios.

Es tan solo un consejo, que como tal, lo puedes tomar, dejar, o directamente mandarme a la mierda.
Milik escribió:@Forzagamer Nadie niega tus aportaciones trayendo info, tan solo que tus comentarios con los que adornas dicha info suenan bipolares y eso hace que seas demasiado caótico como para tomarte en serio (el avatar te viene ni que pintado). Puedes hacer lo mismo sin tantas hiperboles y la gente tendría en mayor consideración tus comentarios.

Es tan solo un consejo, que como tal, lo puedes tomar, dejar, o directamente mandarme a la mierda.

Creo que hay que ser critico con algunas decisiones de MS y no aplaudir a todo con las orejas, pero al Cesar lo que es del César, si ahora nos traen un juegazo del calibre de Indiana Jones es de celebrar, ojalá sigan haciendo juegazos así y todos ganaremos [beer]
@Forzagamer Yo no aplaudo todo, intento ser análitico y analizar el pq de las cosas (mi mayor queja con Xbox siempre ha sido su caótico calendario de lanzamientos, con épocas de sequías extremas y otras de sobreabundancia, junto con el añadido de juegos que no han dado el nivel y su nefasta política de comuncación, sobre todo lo de Indy en el Show de Geoff), aunque en el fondo, lo más importante es que a ellos el negocio les vaya bien si queremos seguir con todos los beneficios que tenemos actualmente.

Mira, ya que estamos, voy a añadir una info que puse en otro hjlo, pero no aquí, y que podría poner en contexto muchas de las decisiones de Ms/Xbox a nivel Macro. Puede parecer offtopic, pero creo que va a tener una relevancia mayor de la que se cree en todos los sectores.

https://www.theverge.com/2024/11/7/24290627/david-zaslav-trump-big-media-mergers-warner-bros-discovery

David Zaslav (Dueño de Warner Bross) viene a decir que gracias a la victoria de Trump, es muy probable que entremos en una épocas de grandes compras de compañías. Se sabe que Ms quiere seguir comprando, y que las mayores trabas que le pusieron para hacer lo de A/B fue el monopolio en la nube y poder dejar a la competencia sin esos juegos. Veremos de aquí a dos años lo que pasa.
@Milik Si lo que dice el de WB es cierto no quiero ni imaginar la de lloros que se vienen cuando la marca muerta compre media industria.
Espero que lo hagan de manera ordenada, justa y proporcional al tamaño de su billetera, y ya que estamos, orgánica.
@Fork99 Lo de WB es cierto, son palabras textuales de el, y es que se sabe que están como locos para que alguien les compre, ya que tienen un agujero económico muy difícil de tapar.

Aunque ya ha dicho Spencer que ellos ahora se van enfocar en el mercado Asiatico, no se si les conviene comprar toda WB con el follónn que hay montado (tipo Ubi) y en un sector del que no tienen ni pajolera idea. Lo que si podría ser es una compra parcial de acciones (tipo Tencent) para garantizarte los juegos en GP, uso de Ips de manera bidireccional e incluso que el servicio Max esté integrado dentro de las suscripciones, pero como he dicho, el agujero que tienen es muy grande por lo que el riesgo de la inversión tb lo es.
Quizá sea venirse demasiado arriba pero es posible que MS compre Take 2? Puede parecer imposible pero después de comprar la gigantesca Activision....

Imagen
Microsoft va a ir al mercado asiatico porque esta en auge, y porque juegos como Wukong han vendido poco en occidente, pero una burrada alli, asi que necesitan juegos de su agrado.
Fijate que yo creo que van a caer algunas compañias chinas con proyectos interesantes y puede que alguna coreana.
@John_Arizona

Buenas tardes

Esto te lo escribo para cuando vuelvas mañana, forza es ... Peculiar, está avisado de que su flood está en el rango de acción de Lucille, y puede llegar a ser ... Insistente.

Pero eso no debería ser objeto de apreciación y mucho menos por un recien llegado (guiño, guiño, codazo, codazo). Si molesta lo que aporta, reporta y ya veremos si es una gota más o la última. (Esto va por todos).

@Forzagamer lee este mensaje, no he sido muy sutil con el aviso.

Gracias por tu colaboración.

Tu casi siempre estás arriba @Forzagamer

Y donde vas a comprar los Playanywhere en steam?
@NosferatuX Lo de Trump va a favorecer las compras, pero tb se va a haber una guerra encarnizada EEUU vs China en temas económicos.

Me genera dudas las compras de compañías Chinas en plena "guerra" y pudiendo ser caballos de Troya para el espionaje industrial. Veo más posible asociaciones en donde sigan siendo pleanmente independientes y no integradas dentro de Ms/Xbox.

@Forzagamer Es imposible la compra de grandes compañías saneadas occidentales, no lo van a permitir, Otra cosa es que estuvieran en la mierda más absoluta (tipo Ubi, WB, etc) y es eso, o que desaparezcan
Milik escribió:@ozspeed Es lo de siempre.

Spencer dice que la división va a mejor que nunca o que van a sacar nuevo HW, miente. Cuando dice que no van a haber lineas rojas, dice la verdad (incluso la amplifican diciendo que todo va a ser multi cuando el mismo Nadella a dicho que no).

Hay un dicho del () y la linde, y este tipo de personas no van a cambiar el relato por mucho que les traigas datos o info, cosa que ellos no hacen. Mi perdida de tiempo, y energía, es tan solo por ese otro tipo de foreros que no están tan informados (muchas veces pq no tienen tiempo) y vienen por aquí a tener una base más o menos real del panorama.

@Adriann Ahh,, que encima es reincidente, vamos que dentro de otras dos semanas la va a volver a vender. [carcajad] [carcajad]

No, no miente. Ultimo trimestre 6309 millones $ vs 6500 millones playstation. Creo que no es muy dificil deducir que vende mas software y servicios que playstation y que es donde realmente hay beneficios bastante mas que en venta de hardware. El hecho de que playstation no sea donde mas se juega cod es un palo muy gordo para ellos.
@Milik solo por curiosidad, y sin pensar que vaya a ocurrir, ¿Por qué no? Si ahora tienen pruebas que aportar de que la mayoría serán multi.
206919 respuestas