› Foros › Xbox Series › General
mocolostrocolos escribió:Milik escribió:@mocolostrocolos Tremendo palo a cierto modelo Pro.
Negar que la Pro beneficia a los devs con nuevas técnicas y hardware es tener una venda en los ojos. Lo de los usuarios, dado el precio está claro que no es muy "pro consumidor".
Pero no es debate para este hilo.
darksch escribió:mocolostrocolos escribió:Milik escribió:@mocolostrocolos Tremendo palo a cierto modelo Pro.
Negar que la Pro beneficia a los devs con nuevas técnicas y hardware es tener una venda en los ojos. Lo de los usuarios, dado el precio está claro que no es muy "pro consumidor".
Al contrario, a los devs no les beneficia. Es añadir otra versión más al lote, teniendo en cuenta que debe funcionar en el modelo base, por lo que el diseño del juego debe orientarse a funcionar en ella. El dev lo que quiere es vender lo máximo con el mínimo trabajo, obviamente.
El "beneficio" (según por el coste no lo veo claro) como mucho sería para el usuario para tener más brilli brilli.
Javivalle escribió:O Dae_soo escribió:Javivalle escribió:No console, no money, Microsoft.
A mí si dejan de sacar consolas (que parece no será el caso) Micro me pierde como cliente. Me parece bien que se pueda jugar en mil sitios y aparatos, pero a mí dame una consola como hace la competencia.
Para el que no se ha enterado de arriba: un modelo Pro es un modelo de nicho, por lo tanto, no van a sacar un modelo de masas (la consola base) a un precio igual que el modelo para el público más sibarita.
Que haya que aclarar constantemente eso...
Ya te han dicho por activa y por pasiva que no van a dejar de hacer consolas
Que haya que aclarar constantemente eso.....
Tío, aprende a leer lo que he puesto entre paréntesis.
Yunc4 escribió:Es que por mucho que saquen juegos en otras plataformas, siempre habrá mercado para una consola propia.
No todo el mundo quiere jugar en PC, y prefiere la sencillez de una consola.
Y no todo el mundo quiere una PlayStation. Sea porque tienen su librería en Xbox, no le guste las políticas de Sony o simplemente quiera tener acceso a Game Pass.
No todo es negro o blanco.
mocolostrocolos escribió:darksch escribió:mocolostrocolos escribió:
Al contrario, a los devs no les beneficia. Es añadir otra versión más al lote, teniendo en cuenta que debe funcionar en el modelo base, por lo que el diseño del juego debe orientarse a funcionar en ella. El dev lo que quiere es vender lo máximo con el mínimo trabajo, obviamente.
El "beneficio" (según por el coste no lo veo claro) como mucho sería para el usuario para tener más brilli brilli.
Trabajar con nuevas tecnologías que son la base para el futuro siempre es beneficioso. Como lo es tener más potencia para hacer más (y mejores) cosas.
Trabajar con nuevas tecnologías que son la base para el futuro siempre es beneficioso. Como lo es tener más potencia para hacer más (y mejores) cosas.
darksch escribió:mocolostrocolos escribió:darksch escribió:Al contrario, a los devs no les beneficia. Es añadir otra versión más al lote, teniendo en cuenta que debe funcionar en el modelo base, por lo que el diseño del juego debe orientarse a funcionar en ella. El dev lo que quiere es vender lo máximo con el mínimo trabajo, obviamente.
Pero eso sería si sólo existiera ese modelo.
Por lo tanto lo que es beneficioso para los devs sería que sacaran modelo Pro y le cambiaran a los usuarios con la normal por una Pro, y entonces decirles a los devs que hala ya se pueden centrar sólo en la Pro y así los ports desde PC son más fáciles. Pero qué beneficio hay si de todas formas tienes que seguir haciendo el port al modelo base. Tan sólo estás añadiendo una versión adicional, que además requiere uso específico, como el de PSSR, pues ya es más trabajo, por lo que beneficio ninguno.
Para "bichear" con tecnologías ya tienen el PC, no necesitan añadidas, principalmente porque no añade nada que no tuviera ya el compatible. Y los devs repito no trabajan por amor al arte, así que eso de probar tecnologías para el entusiasta en sus ratos libres muy bien, pero para el curro es todo lo contrario, cuanto más estable y menos cambios mejor porque reduces costes y trabajo. La prueba evidente es el uso generalizado de motores, si les entusiasmara tanto tocar esto y lo otro todo el mundo se haría el suyo propio, pero no se hace por diversión.
Pero eso sería si sólo existiera ese modelo.
Por lo tanto lo que es beneficioso para los devs sería que sacaran modelo Pro y le cambiaran a los usuarios con la normal por una Pro, y entonces decirles a los devs que hala ya se pueden centrar sólo en la Pro y así los ports desde PC son más fáciles. Pero qué beneficio hay si de todas formas tienes que seguir haciendo el port al modelo base. Tan sólo estás añadiendo una versión adicional, que además requiere uso específico, como el de PSSR, pues ya es más trabajo, por lo que beneficio ninguno.
Para "bichear" con tecnologías ya tienen el PC, no necesitan añadidas, principalmente porque no añade nada que no tuviera ya el compatible. Y los devs repito no trabajan por amor al arte, así que eso de probar tecnologías para el entusiasta en sus ratos libres muy bien, pero para el curro es todo lo contrario, cuanto más estable y menos cambios mejor porque reduces costes y trabajo. La prueba evidente es el uso generalizado de motores, si les entusiasmara tanto tocar esto y lo otro todo el mundo se haría el suyo propio, pero no se hace por diversión.
Vamos, que para ti Series S resta más que suma, ¿no?
Milik escribió:@mocolostrocolos La optimización siempre viene de abajo hacia arriba, es decir si el sistema menos potente está bien optimizado sale ganando el resto siempre que no se capen funciones, al revés (priorizar el sistema más potente) no beneficia a nadie.
Es como si ahora se sacan los juegos en Pc teniendo una 4090 en mente como base, es algo que no va a pasar pq sería un disparate.
OnixSa escribió:Yunc4 escribió:Es que por mucho que saquen juegos en otras plataformas, siempre habrá mercado para una consola propia.
No todo el mundo quiere jugar en PC, y prefiere la sencillez de una consola.
Y no todo el mundo quiere una PlayStation. Sea porque tienen su librería en Xbox, no le guste las políticas de Sony o simplemente quiera tener acceso a Game Pass.
No todo es negro o blanco.
No lo recuerdo muy bien, alguien que me corrija porque estoy seguro que lo que voy a decir no es verdad
Pero me viene a la cabeza que en el juicio se rebelaron informes de que Phil quería llevar gamepas a más plataformas la de Sony incluso nintendo pero se negaron .
Creo recordad eso.
Lo digo por sería medio raro ver a la otra con el gamepass.
No creo que pase nunca..pero a saber. Está generación he visto cosas que jamás pensé.
Milik escribió:@mocolostrocolos One X salió a un precio más barato al que debería ya que era casi un x5 de potencia bruta respecto a la One (saliendo al mismo precio de salida). Otras sacan una versión un 70% por encima del PVP de la consola base, teniendo tan solo un x1.3 más de potencia bruta (no lo digo yo, lo ha dicho DF esta misma semana).
Para mi One X si fue un salto real a un precio comedido para lo que ofrece, si no me la pillé (me salté la gen de One por diferentes motivos) fue pq seguían enfocados en los 30fps y ya me había acostumbrado demasiado a los 60fps en Pc, sería dar un paso atrás.
mocolostrocolos escribió:¿Cuánto incrementó la base de usuarios activos la One X?
Serraset escribió:A mi lo que me escama es que no hayan metido los juegos de Actvision blizzard aun en GP. Y dices, bueno los antiguos te compro que los vayan metiendo en oleadas (que ni eso, lo están haciendo a cuenta gotas).
Pero por ejemplo, ahora Blizzard saca el remaster de los 2 primeros warcraft, y no los ponen en GP pc? Ahi estan incumpliendo su palabra de todo lo propio día 1 en GP
Serraset escribió:A mi lo que me escama es que no hayan metido los juegos de Actvision blizzard aun en GP. Y dices, bueno los antiguos te compro que los vayan metiendo en oleadas (que ni eso, lo están haciendo a cuenta gotas).
Pero por ejemplo, ahora Blizzard saca el remaster de los 2 primeros warcraft, y no los ponen en GP pc? Ahi estan incumpliendo su palabra de todo lo propio día 1 en GP
mocolostrocolos escribió:Y por ir acabando, porque este debate no creo que lleve a ningún lado, creo que si Microsoft hubiese sacado una Series X2, muchos de los detractores de la Pro no lo serían tanto.
Como suele ocurrir en tantas ocasiones.
grapitas76 escribió:mocolostrocolos escribió:Y por ir acabando, porque este debate no creo que lleve a ningún lado, creo que si Microsoft hubiese sacado una Series X2, muchos de los detractores de la Pro no lo serían tanto.
Como suele ocurrir en tantas ocasiones.
¿Tienes fuente de eso?