XBOX Series X

Una cosa que me resulta una auténtica gozada es el PlayAnywhere. Hace un par de semanas tuve un viaje y me llevé la Rog Ally y pude seguir mi partida del Yakuza y echar unas carreras al Forza H5 tan ricamente. Con mi mando y todo que me llevé, para más comodidad.
El examen

https://www.xbox.com/en-US/what-is-xbox

(Le he dado que no a todo menos a las consolas, por si esto le llega a alguien XD)
Forzagamer escribió:
No me gusta ese anuncio, está desincentivando a la gente a comprar una Xbox, en vez de potenciar la consola la pone al mismo nivel de un PC o consola portátil.

Sale más la Rog Ally en pantalla que la Series X [facepalm]

La S ni sale xD
O Dae_soo escribió:Lo más gracioso/irónico/absurdo es que alguien se sorprenda cuando el concepto de ecosistema Xbox se remonta a 2020 cuando salió la SeriesX/S

Y antes, me acuerdo de dibujos en ciertas patentes.
rianmaga escribió:Que es XBOX?

XBOX eres tú [amor]
el_adry escribió:El examen

(Le he dado que no a todo menos a las consolas, por si esto le llega a alguien XD)

para estas gilipolleces si que tienen dinero de marketing... dan pena. Nadie al timón

me han pillado con la ultima, cago en todo que tonto soy.
He realizado el cuestionario y...

1643 out of 1700, en que te he fallado para no llegar a los 1700 Phil Spencer [buuuaaaa]
Qué picaruelo el Tito Fil colando las VR. Me ha pillado. Ahora me voy a escuchar unos vinilos y ver unos dvds
joancarles1910 escribió:

para estas gilipolleces si que tienen dinero de marketing... dan pena. Nadie al timón

[carcajad] [carcajad] [carcajad] van viento en popa. Pero vale.

Yo también. Para mi una Xbox es una consola, lo demás son PCs, móviles, etc. donde puedes jugar a juegos de Xbox.

Y sí, me compré la Xbox original, una pedazo de consola (literal y figurativamente).
673 out of 1700 XD

Solo he votado Series X, S y PC

A mi que me dejen de chuminadas
viento polar escribió:

Y por desgracia sin doblaje más allá del inglés, sigo sin entender los criterios de doblaje aunque pinta más a que cada estudio decide, por eso el nuevo flight viene doblado.

Me ha dado un poco de vergüenza el cuestionario…
Javivalle escribió:

Yo también. Para mi una Xbox es una consola, lo demás son PCs, móviles, etc. donde puedes jugar a juegos de Xbox.

Y sí, me compré la Xbox original, una pedazo de consola (literal y figurativamente).

A ver.
Y para el español medio , la consola es la Plei . Cada uno considera consola o llama consola a lo que quiera.
Microsoft quiere decir que donde puedas jugar a un juego de Xbox es Xbox. A mí personalmente me da igual. No me molesta
Os imagináis estar totalmente rodeados por gente especial que no son capaces de ver lo bueno de pagar UNA vez y poder usar tu juego dónde te salga de las pelotas? Pues no lo imaginéis.

Luego vamos diciendo que nos gustan los videojuegos.
Santi RC escribió:Os imagináis estar totalmente rodeados por gente especial que no son capaces de ver lo bueno de pagar UNA vez y poder usar tu juego dónde te salga de las pelotas? Pues no lo imaginéis.

Bueno, tambien los hay que estan en contra de gamepass por ser un alquiler como si tener gamepass te impidiera comprar los juegos (encima te hacen rebaja en todas las compras)
Es gente que vive filtrando noticias en Vandal.
rianmaga escribió:Que es XBOX?

ESTAAAAA [beer]
Ahora que se puede jugar al doom en un predictor de embarazo va a resultar que eso es una Xbox.
A mí personalmente lo que me hace preferir Xbox antes que la plei es precisamente el ecosistema, y el GP. Poder empezar una partida en la Series X, en el salón. Continuarla en el PC en la habitación o en la ROG Ally si la tele está ocupada. Ir al pueblo y seguir jugando en la Series S. Y todo eso pagando una puñetera suscripción que supuestamente cuesta algo menos de 20 euros al mes pero a mí me ha costado del orden de 2 ó 3.

En cuanto den acceso en xCloud a toda la biblioteca de juegos que tengo, será el servicio perfecto para jugar.

Y, por supuesto, me importa un pepino si los juegos salen en otras consolas o no mientras yo tenga disponible el ecosistema y pueda jugar de la manera en que lo hago ahora.
NosferatuX escribió:
Santi RC escribió:Os imagináis estar totalmente rodeados por gente especial que no son capaces de ver lo bueno de pagar UNA vez y poder usar tu juego dónde te salga de las pelotas? Pues no lo imaginéis.

Bueno, tambien los hay que estan en contra de gamepass por ser un alquiler como si tener gamepass te impidiera comprar los juegos (encima te hacen rebaja en todas las compras)
Es gente que vive filtrando noticias en Vandal.

Personajes incapaces de ponerse en el lugar de cualquier persona normal. Nos jactamos de ser "gamers" desde hace años, nos alegramos de que el mundillo haya crecido hasta el punto de rivalizar/superar el cine pero luego no somos capaces de pensar en qué hay gente normal que sabe que hay un mundo enorme más allá de tu habitación. Gente que tiene trabajo y familia, familia que a lo mejor está contenta de compartir la afición que tanto te ha hecho disfrutar desde niño, familia que no tiene tan claro como tú qué tipo de juego es el suyo o qué juego le apetece jugar y con ése servicio de mierda de alquiler le abres un mundo enorme de posibilidades.

Abrid la ventana que huele a cerrado.
brujaxzgz escribió:Ahora que se puede jugar al doom en un predictor de embarazo va a resultar que eso es una Xbox.

Esa no es la idea, la idea es que te imagines jugando al predictor antes de que tu novia lo use y te de el susto de tu vida, y luego continuas la partida en la lavadora cuando te ordene hacer la colada, y por fin cuando descansas, puedes jugar la misma partida por donde lo dejaste tranquilamente en tu consola...Rog Ally recluido en el baño haciendo como que cagas para que no te echen la peta.

Es magia? No, es Xbox!!
Santi RC escribió:
Abrid la ventana que huele a cerrado.

Hace falta. Y mucho.
Queremos anclarnos en la idea de que cualquier pasado consolero fue mejor. Pues yo en el pasado pagaba del orden de 100€ cada mes para jugar a un par de juegos. Y ni se me pasaba por la cabeza poder jugar desde mi movil a ese mismo juego .
Bendito presente y ojalá sigamos cambiando en el futuro para que sea aún mejor.
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:
No me gusta ese anuncio, está desincentivando a la gente a comprar una Xbox, en vez de potenciar la consola la pone al mismo nivel de un PC o consola portátil.

Sale más la Rog Ally en pantalla que la Series X [facepalm]

La S ni sale xD

A mi si me ha salido la S, habrá un conjunto y salen aleatoriamente.

En cuantos más sitios mejor, más gente con quien jugar y compartir experiencias.
No se que pasa hoy en MS y Movistar pero... Mi consola a actualizado 2 juegos ahora mismo y a descargado el parche del cod 65gigas en apenas 3 min..

Imagen
El cuestionario deja claro que casi todo es una Xbox.
Buenas pues las palabras de Tito phill creo que dejan ya claro cuál va a ser la línea de negocio dejan Xbox para los próximos años, sacar todo multi, y el aliciente para los usuarios de la consola de Xbox será el gamepass. Me jode porque se pierde la identidad, el sentido de marca, de pertenencia y que con este movimiento las consolas de Xbox al final desaparecerán
Creo que no desaparecerán pero ponerlas al mismo nivel de PC, móviles o consolas portátiles es peligroso, al final la marca se acaba diluyendo.
viento polar escribió:

Ahora que veo esto, veo un poco chorra que una misma compañia tenga dos launchers.
El es,o han muy bonito pero tengo bastante juegos comprado en mi Xbox que no los puedo jugar en mi Xbox portátil, la misma que sale en el anuncio. Así que de momento el marketing un poco engañoso
TCR escribió:Venga, una vez más. Se puede.

SIGAN..... matando día si y día también a xbox.
Jester_Box no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
O Dae_soo escribió:Por fin.
DECLARACION DE INTENCIONES

Espero que tras este video ya no haya dudas sobre qué piensa Microsoft de Xbox

Me parece fascinante ver a un montón de gente aquí defender este "movimiento" por parte de Xbox, las mismas personas que se proclamaban ser los mas fans y fieles a la marca, los que a principios de este año decian que lo de los 4 juegos de Phil era cierto y que no solo todos los rumores, sino todos aquellos que decían que xbox abandonaría su consola y lanzaría todos sus juegos en PlayStation eran poco menos que trolls o extendedores de fake news, porque acertadamente decían, que seria una mala estrategia que en primer lugar Xbox abandone aquello que la identifica como el nombre por el que se conoce, que se basa en su buena fama pasada en consolas.

Ahora todo se trata de no dar publicidad a tu consola o cada vez menos, y de dar a tus jugadores y consumidores mas fieles de tu ecosistema mas razones para usar cualquier aparato menos el que importa, una Xbox de verdad.

Al final esto es el mundo al revés, siendo mas fans de la marca los que criticamos la deriva que esta teniendo la division gaming con tipos como Nadella u otros trajeados destruyendo la imagen de marca y el hardware de consolas, y los que llevan años siendo mas defensores y fans que nadie diciendo que como en Xbox en ningún sitio, ahora se la pasan intentando convencer a los demás de que esto es lo mejor del mundo y la estrategia mas inteligente al futuro, pero se os olvida de que sera bueno para sus bolsillos, no para ti como jugador de esa consola que tanto quieres y tanto catalogo has cultivado en ella, por este camino tu consola acaba dejando de existir o siendo de nicho, xbox acaba como una sega multiplataforma, y tu convenciéndote de que ahora Xbox esta mejor que nunca quitándote esa consola o despreciándola cuando tan buenos ratos te ha dado.

PD: Si creeis que lo que he dicho es en plan troll o lo que sea para nada, mirad los comentarios del video de youtube que ha lanzado Xbox, y ahora decirme si eso es una comunidad contenta con que la marca desprecie cada vez mas su propia consola.
joshicko escribió:No se que pasa hoy en MS y Movistar pero... Mi consola a actualizado 2 juegos ahora mismo y a descargado el parche del cod 65gigas en apenas 3 min..

Imagen

Me a pasado lo mismo jajaja. Yo soy O2
Ese video es nefasto para las ventas, parece que a Xbox le da igual que compres un PC, un móvil o una consola portátil. Hacerle gratis la publicidad a los fabricantes de PC, Steam Deck, Asus etc, es increible parece que ya no quiere que se vendan Xbox.
Lo que está claro después de ver el vídeo es que para ellos, Series S/X es una de las patas de la mesa. Y ya.
joshicko escribió:No se que pasa hoy en MS y Movistar pero... Mi consola a actualizado 2 juegos ahora mismo y a descargado el parche del cod 65gigas en apenas 3 min..

Imagen

El parche lo tenias predescargado ya de antelación. Esa velocidad es la instalación del parche
Los gamers están furiosos con esta campaña de marketing.

Jackerman escribió:

Imagen

El parche lo tenias predescargado ya de antelación. Esa velocidad es la instalación del parche

Que va, a sido una descarga en vivo en mi cara.

Ni presdescargado ni coña
joshicko escribió:
Jackerman escribió:

Imagen

Ha sido predescarga porque me ha pasado exactamente lo mismo. Y tenia la precarga hecha esta mañana
joshicko escribió:
Jackerman escribió:

Imagen

Eso de descarga en vivo en mi cara no queda muy bien. Es fácil sacarlo de contexto. [qmparto]
Gilsead escribió:Lo que está claro después de ver el vídeo es que para ellos, Series S/X es una de las patas de la mesa. Y ya.

Estaba claro antes de ver el video también
(mensaje borrado)
dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Pues 1700 de 1700 XD

Creo que entendí perfectamente por donde iba el cuestionario.

Todo es una Xbox porque todo lo que enseñan puedes jugar a juegos de Xbox.

Eso se llama win win, menos en españa que es tirarse un disparo al pie. Es mejor no tener casi juegos y jugarlo solo en mi consola. Al fin y al cabo es más que sabido en este foro que en la casa de la playa no tenemos internet . XD

Para qué narices queremos poder jugar a un juego de Xbox en cualquier lugar.
Porque banearon a dicarnio? :-?
Con este anuncio se han coronado. El fin de xbox como hardware...
Maxpayne123 escribió:Con este anuncio se han coronado. El fin de xbox como hardware...

Lo dudo porque ya han anunciado una nueva generación de Xbox. Yo creo que este anuncio va en la linea de que quieren que compres un juego y puedas jugarlo en todos los sistemas.
Forzagamer escribió:
Maxpayne123 escribió:Con este anuncio se han coronado. El fin de xbox como hardware...

Lo dudo porque ya han anunciado una nueva generación de Xbox. Yo creo que este anuncio va en la linea de que quieren que compres un juego y puedas jugarlo en todos los sistemas.

Yo ya no me creo nada de lo que diga phil spencer.
Lo que esta claro es que cada vez nos van cerrando más puertas a los usuarios de xbox. Ya no puedes comprar en bazares turcos y demás, game pass que beneficia al pc... las señales están ahí
@Maxpayne123 No poder comprar en el bazar turco una señal.... por lo menos me has hecho reir, pq esa si que no me la esperaba. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
206759 respuestas