XBOX Series X

Maxpayne123 escribió:
Forzagamer escribió:
Maxpayne123 escribió:Con este anuncio se han coronado. El fin de xbox como hardware...

Lo dudo porque ya han anunciado una nueva generación de Xbox. Yo creo que este anuncio va en la linea de que quieren que compres un juego y puedas jugarlo en todos los sistemas.

Yo ya no me creo nada de lo que diga phil spencer.

Tenemos que confiar un poco, yo pienso que poder jugar a los juegos en la plataforma que queramos sin pagar un euro más es muy positivo pero hay que estar atentos a los pasos que den, están haciendo cambios muy revolucionarios y pueden perjudicar a la consola Xbox.
A mi lo que me parece curioso es que den este salto en el momento en el que más consolas se van a vender en todo el año. Porque el mensaje es claro e incluso positivo. Pero el momento no me podía parecer peor.

Por lo demás, nunca he jugado a X juego por pertenecer a una marca. Siempre he jugado a lo que he querido si me llamaba la atención. Eso sí, con un mando en las manos y un televisor.
Dentro de unos días tendremos dos de los mejores juegos de los últimos tiempos, Stalker 2 e Indiana Jones, por eso quiero ser positivo y confiar en Xbox. Nos están dando lo más importante que son juegos de altísima calidad, creo sinceramente que van a seguir manteniendo exclusividades en el ecosistema y que solo se podrán jugar aquí(PC, Xbox, consola portátil, cloud). Habrá que aceptar que la consola Xbox es una pata más de la mesa para no sentirnos decepcionados.
Forzagamer escribió:Dentro de unos días tendremos dos de los mejores juegos de los últimos tiempos, Stalker 2 e Indiana Jones, por eso quiero ser positivo y confiar en Xbox. Nos están dando lo más importante que son juegos de altísima calidad, creo sinceramente que van a seguir manteniendo exclusividades en el ecosistema y que solo se podrán jugar aquí(PC, Xbox, consola portátil, cloud). Habrá que aceptar que la consola Xbox es una pata más de la mesa para no sentirnos decepcionados.

Dentro de unos días tendremos dos de los mejores juegos de los últimos tiempos, Stalker 2 e Indiana Jones
habrá que esperar a probarlos no?
[qmparto] pintan cojonudos. pero joder macho, me recuerdas a mi de niño con la n64 [inlove]
flejep escribió:
Forzagamer escribió:Dentro de unos días tendremos dos de los mejores juegos de los últimos tiempos, Stalker 2 e Indiana Jones, por eso quiero ser positivo y confiar en Xbox. Nos están dando lo más importante que son juegos de altísima calidad, creo sinceramente que van a seguir manteniendo exclusividades en el ecosistema y que solo se podrán jugar aquí(PC, Xbox, consola portátil, cloud). Habrá que aceptar que la consola Xbox es una pata más de la mesa para no sentirnos decepcionados.

Dentro de unos días tendremos dos de los mejores juegos de los últimos tiempos, Stalker 2 e Indiana Jones
habrá que esperar a probarlos no?
[qmparto] pintan cojonudos. pero joder macho, me recuerdas a mi de niño con la n64 [inlove]

Hombre hay gente que ya los ha probado y las opiniones no pueden ser mejores.
@Forzagamer solo espero que el stalker vire mas hacia los stalkers clásicos que a los metro. y sobre indiana espero que tire mas de aventura gráfica que de uncharted.
veremos.

gracias por la información. pero es offtopic [fumando]
flejep escribió:

gracias por la información. pero es offtopic [fumando]

Bueno ahora que el PC también es una Xbox...

Te metes en el enlace con la ip de otro y ves en los comentarios que hablan de que lo regalan por que saben el batacazo que se van a pegar ,,,

Si es que es pa reírse.

GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Imagen
Ch0pSu3y escribió:

Te metes en el enlace con la ip de otro y ves en los comentarios que hablan de que lo regalan por que saben el batacazo que se van a pegar ,,,

Si es que es pa reírse.

GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Imagen

Jajaja pero si Nvidia siempre ha regalado buenos juegos con sus tarjetas, no es el primero ni será el último.
Milik escribió:@oscar_fv Sigues intentando confundir, y ya si que me estoy pensando que o es troleo o es que las neuronas no dan para más.

Se ha dado luz verde a que cualquier cosa pueda salir no a que todo vaya a salir (que ya ha dicho Nadella que no, te lo has leido por lo menos??). Hay una diferencia abismal entre ambas cosas, y tu sigues vendiendo tu libro.

Yo no vendo nada, solo digo lo que pienso que va a pasar. Me fio de lo que diga Nadella? Por supuesto que no, porque cambian el discurso cada pocos meses.

Aquí Phil dice, literalmente, que ni Starfield ni Indiana Jones estaban dentro de los planes multiplataforma. Era verdad en ese momento? Puede ser, pero Indiana ya es multi :-|

Ahora dicen que dan luz verde a que todo pueda ser multi, pero que no todo va a ser multi. Bien, te lo compro, hoy. Pero la tendencia que llevan es la de ir metiendo la patita poco a poco, de ahi que mis comentarios no sean troleo.

Ojalá tengas razon y mantengan ciertos juegos dentro de xbox y no se cumpla nada de lo que yo digo, me consideron un fuerte fan de xbox, con gamepass hasta 2027, que aquí os pensais que no vamos todos en el mismo barco y estais muy equivocados.
Es el rumbo que está tomando Microsoft, y cada vez es un pasito más allá. Hoy se habla de cruzar líneas rojas, pero dentro de unos años, ni existirán esa líneas de la que hablamos hoy
206763 respuestas