Para mí es imposible hacer una lectura positiva de los últimos días, tanto del tema de las "líneas rojas" como la de mi taza de café también es una Xbox. Cada vez dejan la consola más y más y más a un lado. ¿Ingresos? ¿Beneficios? Históricos, brutales, sin precedentes. Pero en lo que a mí me gusta de Xbox que es sus consolas, cada vez veo que estoy más y más en una esquina de la habitación.
Yo lo he dicho siempre, el día que Xbox no tenga consolas, a mí me pierden como usuario, ni gamepass, ni cloud, ni tienda de PC, ni pollas en vinagre. Compraré los juegos que me interesen en Steam o en otra consola, pero a mí como usuario no me interesa en absoluto el resto, la store de PC es la peste, Xcloud va como el culo, las partidas entre los juegos de la store y steam no se pueden compartir, estás ligado a windows y no puedes jugar los juegos en plataformas tipo steam deck, para jugar offline hay un número limitado de dispositivos que tiene un límite y mil razones más para no consumir Xbox fuera de su consola. No hay nadie que prefiera un juego de la store de MS si no es porque tiene una consola Xbox, espero que sepan valorar todo esto.