XBOX Series X

Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Maxpayne123 escribió:
Forzagamer escribió:
Maxpayne123 escribió:Con este anuncio se han coronado. El fin de xbox como hardware...

Lo dudo porque ya han anunciado una nueva generación de Xbox. Yo creo que este anuncio va en la linea de que quieren que compres un juego y puedas jugarlo en todos los sistemas.

Yo ya no me creo nada de lo que diga phil spencer.

Tenemos que confiar un poco, yo pienso que poder jugar a los juegos en la plataforma que queramos sin pagar un euro más es muy positivo pero hay que estar atentos a los pasos que den, están haciendo cambios muy revolucionarios y pueden perjudicar a la consola Xbox.
A mi lo que me parece curioso es que den este salto en el momento en el que más consolas se van a vender en todo el año. Porque el mensaje es claro e incluso positivo. Pero el momento no me podía parecer peor.

Por lo demás, nunca he jugado a X juego por pertenecer a una marca. Siempre he jugado a lo que he querido si me llamaba la atención. Eso sí, con un mando en las manos y un televisor.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Dentro de unos días tendremos dos de los mejores juegos de los últimos tiempos, Stalker 2 e Indiana Jones, por eso quiero ser positivo y confiar en Xbox. Nos están dando lo más importante que son juegos de altísima calidad, creo sinceramente que van a seguir manteniendo exclusividades en el ecosistema y que solo se podrán jugar aquí(PC, Xbox, consola portátil, cloud). Habrá que aceptar que la consola Xbox es una pata más de la mesa para no sentirnos decepcionados.
Forzagamer escribió:Dentro de unos días tendremos dos de los mejores juegos de los últimos tiempos, Stalker 2 e Indiana Jones, por eso quiero ser positivo y confiar en Xbox. Nos están dando lo más importante que son juegos de altísima calidad, creo sinceramente que van a seguir manteniendo exclusividades en el ecosistema y que solo se podrán jugar aquí(PC, Xbox, consola portátil, cloud). Habrá que aceptar que la consola Xbox es una pata más de la mesa para no sentirnos decepcionados.

Dentro de unos días tendremos dos de los mejores juegos de los últimos tiempos, Stalker 2 e Indiana Jones
habrá que esperar a probarlos no?
[qmparto] pintan cojonudos. pero joder macho, me recuerdas a mi de niño con la n64 [inlove]
flejep escribió:
Forzagamer escribió:Dentro de unos días tendremos dos de los mejores juegos de los últimos tiempos, Stalker 2 e Indiana Jones, por eso quiero ser positivo y confiar en Xbox. Nos están dando lo más importante que son juegos de altísima calidad, creo sinceramente que van a seguir manteniendo exclusividades en el ecosistema y que solo se podrán jugar aquí(PC, Xbox, consola portátil, cloud). Habrá que aceptar que la consola Xbox es una pata más de la mesa para no sentirnos decepcionados.

Dentro de unos días tendremos dos de los mejores juegos de los últimos tiempos, Stalker 2 e Indiana Jones
habrá que esperar a probarlos no?
[qmparto] pintan cojonudos. pero joder macho, me recuerdas a mi de niño con la n64 [inlove]

Hombre hay gente que ya los ha probado y las opiniones no pueden ser mejores.
@Forzagamer solo espero que el stalker vire mas hacia los stalkers clásicos que a los metro. y sobre indiana espero que tire mas de aventura gráfica que de uncharted.
veremos.
flejep escribió:

gracias por la información. pero es offtopic [fumando]

Bueno ahora que el PC también es una Xbox...

Te metes en el enlace con la ip de otro y ves en los comentarios que hablan de que lo regalan por que saben el batacazo que se van a pegar ,,,

Si es que es pa reírse.

GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Imagen
Ch0pSu3y escribió:

Te metes en el enlace con la ip de otro y ves en los comentarios que hablan de que lo regalan por que saben el batacazo que se van a pegar ,,,

Si es que es pa reírse.

GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Imagen

Jajaja pero si Nvidia siempre ha regalado buenos juegos con sus tarjetas, no es el primero ni será el último.
Milik escribió:@oscar_fv Sigues intentando confundir, y ya si que me estoy pensando que o es troleo o es que las neuronas no dan para más.

Se ha dado luz verde a que cualquier cosa pueda salir no a que todo vaya a salir (que ya ha dicho Nadella que no, te lo has leido por lo menos??). Hay una diferencia abismal entre ambas cosas, y tu sigues vendiendo tu libro.

Yo no vendo nada, solo digo lo que pienso que va a pasar. Me fio de lo que diga Nadella? Por supuesto que no, porque cambian el discurso cada pocos meses.

Aquí Phil dice, literalmente, que ni Starfield ni Indiana Jones estaban dentro de los planes multiplataforma. Era verdad en ese momento? Puede ser, pero Indiana ya es multi :-|

Ahora dicen que dan luz verde a que todo pueda ser multi, pero que no todo va a ser multi. Bien, te lo compro, hoy. Pero la tendencia que llevan es la de ir metiendo la patita poco a poco, de ahi que mis comentarios no sean troleo.

Ojalá tengas razon y mantengan ciertos juegos dentro de xbox y no se cumpla nada de lo que yo digo, me consideron un fuerte fan de xbox, con gamepass hasta 2027, que aquí os pensais que no vamos todos en el mismo barco y estais muy equivocados.
Es el rumbo que está tomando Microsoft, y cada vez es un pasito más allá. Hoy se habla de cruzar líneas rojas, pero dentro de unos años, ni existirán esa líneas de la que hablamos hoy
gjazz escribió:Es el rumbo que está tomando Microsoft, y cada vez es un pasito más allá. Hoy se habla de cruzar líneas rojas, pero dentro de unos años, ni existirán esa líneas de la que hablamos hoy

Pero si precisamente lo que ha dicho es que no hay líneas rojas.
Venga va, que el lunes salen los nominados al goty y ya se puede hablar de lo chulacos que son los Geoff Awards.

Buenas rupias debe ganar el pollo con publicidad.
gjazz escribió:Es el rumbo que está tomando Microsoft, y cada vez es un pasito más allá. Hoy se habla de cruzar líneas rojas, pero dentro de unos años, ni existirán esa líneas de la que hablamos hoy

Vuelve a leer la noticia, o al menos el titular.
@oscar_fv
En esa entrevista dicen que ni Indiana Jones ni Starfield eran uno de los 4 juegos iniciales que saldrían en otra plataforma. No dicen que jamás eso pudiera ocurrir.
Y por cierto, fan de Xbox lo somos todos, y a algunos nos importa una mierda que salgan en otras plataformas mientras que lleguen de salida y gratis al gamepass.
A mí no me afecta que Xbox abra su catálogo a más jugadores, sin embargo creo que sí me afectaría que si MS no tiene ingresos suficientes , ese catálogo empeore.
Tranquilos que las cosas se entienden cuando las hace plei. Recordad los juegos en PC, el gueimpas, lo digital...

En breve se dirá en Vandal que sacar el Lego Horizon en suich es una decisión de genios y arreglado. Después llegará el debate de la nube y otra vez todo el mundo a vender su xbox.
Para mí es imposible hacer una lectura positiva de los últimos días, tanto del tema de las "líneas rojas" como la de mi taza de café también es una Xbox. Cada vez dejan la consola más y más y más a un lado. ¿Ingresos? ¿Beneficios? Históricos, brutales, sin precedentes. Pero en lo que a mí me gusta de Xbox que es sus consolas, cada vez veo que estoy más y más en una esquina de la habitación.

Yo lo he dicho siempre, el día que Xbox no tenga consolas, a mí me pierden como usuario, ni gamepass, ni cloud, ni tienda de PC, ni pollas en vinagre. Compraré los juegos que me interesen en Steam o en otra consola, pero a mí como usuario no me interesa en absoluto el resto, la store de PC es la peste, Xcloud va como el culo, las partidas entre los juegos de la store y steam no se pueden compartir, estás ligado a windows y no puedes jugar los juegos en plataformas tipo steam deck, para jugar offline hay un número limitado de dispositivos que tiene un límite y mil razones más para no consumir Xbox fuera de su consola. No hay nadie que prefiera un juego de la store de MS si no es porque tiene una consola Xbox, espero que sepan valorar todo esto.
O Dae_soo escribió:@oscar_fv
En esa entrevista dicen que ni Indiana Jones ni Starfield eran uno de los 4 juegos iniciales que saldrían en otra plataforma. No dicen que jamás eso pudiera ocurrir.
Y por cierto, fan de Xbox lo somos todos, y a algunos nos importa una mierda que salgan en otras plataformas mientras que lleguen de salida y gratis al gamepass.
A mí no me afecta que Xbox abra su catálogo a más jugadores, sin embargo creo que sí me afectaría que si MS no tiene ingresos suficientes , ese catálogo empeore.

Bueno yo creo que hay una diferencia entre ser fan de xbox y de gamepass. Ejemplo.

Si mañana dejara de sacar hardware xbox pero tuviera gamepass el servicio y porque si ( es solo un ejemplo utopico XD) solo estara el gamepass en las consolas de sony.

Te pillarias la consola de sony para solo jugar al gamepass???

Pues depende de tu respuesta eres mas fan de xbox o gamepass.

A m no me gusta nada cero que se pierda los exclusivos. A mi me da igual pagar 70€ 80€ o 10€(juegos de oferta) siempre y cuando sea exclusivo.

EN pc hace tiempor regalan hasta juegos a cero euro sin hablar del tema no legal. Que por 10€ al año tenga 7000 mil juegos el dia 1 esta muy bien. PEro si lo puedo jugar donde sea y en mi caso puedo comprarlo donde sea...
Me quita la ganas. Es mi hobby gastarme dinero en mi hobby forma parte de lo que quiero en mi vida.
Yo ejemplo no soy fan de lo coches.. Ya me gustaria un servicio de coche de 1€ al mes... ME la pelaria.
PEro mi hobby me da igual si es gratis o cuesta dinero lo importante para mi. Es que tenga sentido y el sentido para mi de un hobby no es que sea gratis ( que eso esta bien pero no es el objetivo para mi el tener el hobby).
Es cierto que cuando Phil dijo que ni Starfield ni Indiana era ninguno de los 4 primeros juegos en llegar a PS5. Ahí no hay contradicción, pero si nos remontamos a la presentación de Bethesda, tipo salón, dijeron que su objetivo era dotar de juegos exclusivos aquellos dispositivos con gamepass. Alguno ha habido, como Redfall, Starfield, Forza y Hellblade,... Pero esa reunión es de hace tres años y a día de hoy me parece papel mojado, más que nada porque al transmitir lo de no hay líneas rojas dice que puede ser cualquiera. Cierto es, que cualquiera no significa todos, pero no es un mensaje tranquilizador para los ya poseedores de una xbox, sino más bien esperanzador para los que no la tienen. Sólo les ha faltado decir que si tienes una ps5 IS A XBOX.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=YJneU_qBMPM minuto 9:35
@OnixSa yo soy fan de mi comodidad y mi bolsillo, jugaré donde me sea más cómodo (primer requisito) y dónde no me resulte caro (o lo expreso así porque ambas situaciones son subjetivas).

Me da igual en que aparato, si es una XBOX como todos pensamos (consola) lo prefiero, si es en una Play6, PC, móvil, chismeraroquesalganuevoveteasaber, pues me apañaré.

Aunque a día de hoy cada vez juego más a chorrijuegos del móvil que a otra cosa, cada vez tengo menos tiempo y solo me da para jugar cuando mato "los tiempos libres".

Es que ya se que es un ejemplo manido, pero yo no soy más fan del café o de la cafetera, a mi me gusta tomar café, en el bar, en casa, de super automáticas, de italianas, americanas ...
Lo importante es el rato que disfruto del café, el resto es ... Otra cosa.
Lo que les costó a algunos digerir lo de los exclusivos en PC, ni me imagino lo que van a pasar cuando esto se abra totalmente.

Ya puse mensajes atrás lo que me parece que quiere seguir MS, y mira que ya lo van anunciando, por mucho que a algunos empeñados en sus batallitas de sistemas les cueste digerir.

Cuando se van a enterar que si la próxima Xbox carga los juegos de PC eso de que "como hay pocas Xbox no hacen versiones" da absolutamente igual. Y a mí me parece que lo tienen bastante claro, la verdad no creo que cometan el fallo de minimizar su sistema y encima hacerlo exclusivo en cuanto a versiones de los juegos.
Si antes dejo el mensaje ayer sobre el potencial de crecimiento en otros dispositivos, antes se lanza Microsoft a vender que "todo es una xbox".
Yo no veo el problema: van a salir más juegos que nunca, en Game Pass y dentro de poco podrás jugar tu biblioteca en la nube (que cuando esto ocurra, para mí convertirá Xbox en mi plataforma prioritaria para comprar juegos.)

Como han dicho, mi prioridad es jugar como y dónde quiera y no estar ligado a la consola y la habitación. y segundo: no gastarme mucho dinero.
@darksch Me ha dado por mirar los números financieros de la división en el año fiscal 2015 (ese momento idílico para algunos en donde no existía el GP y todo era exclusivo) y tenía unos ingresos de 9.000 millones. El año fiscal del 2024 (esa época más cercana a los 7 infiernos de Dante, en donde el GP canibaliza, no hay exclusivos, etc, etc) ingresos de más de 21.000 millones. Es lo bueno de los fríos números, que son tozudos y desmontan las teorías pensadas con el estómago y no con la cabeza.
fermentwo escribió:Si antes dejo el mensaje ayer sobre el potencial de crecimiento en otros dispositivos, antes se lanza Microsoft a vender que "todo es una xbox".
Yo no veo el problema: van a salir más juegos que nunca, en Game Pass y dentro de poco podrás jugar tu biblioteca en la nube (que cuando esto ocurra, para mí convertirá Xbox en mi plataforma prioritaria para comprar juegos.)

Como han dicho, mi prioridad es jugar como y dónde quiera y no estar ligado a la consola y la habitación. y segundo: no gastarme mucho dinero.

Peor todavía, estar ligado a tener una conexión fuerte y estable para poder jugar y que por la otra parte no haya ningún problema. Más ligado a estar cerca del router que nunca. Libertad es una consola como Nintendo Switch o Steam Deck que sí te permiten jugar donde te salga de las narices. Mientras sea en streaming, más que libertad es estar collado y dependiendo de tu conexión cada segundo que estés jugando.
@OnixSa Pones mucha mas importancia en que sea exclusivo por encima de disfrutar jugando o.O ,una forma muy errónea de disfrutar de este hobby bajo mi punto de vista.

Los exclusivos sirven a las EMPRESAS para atar a los usuarios a sus sistemas y ganar pasta ,al usuario no debería importarle... de echo no le beneficia mucho o mas bien nada... para lo que puede "servir" al usuario es para pensar y decir al "otro bando" -> jodete que yo lo juego y tu no ,algo que no es precisamente muy sano... pero bueno haya cada uno y su forma de pensar.
@OnixSa
Soy fan de jugar a videojuegos, no de multinacionales. Soy fan de jugar a lo que me gusta y al menor precio posible.
Hoy por hoy eso me lo da el gamepass. Y hoy por hoy lo hago en mi SeriesX de la que soy fan.
Espero haberte respondido
@jordi1986 Me recuerdas al debate de hace 10 años de "no quiero el juego digital, que pasa si me llevo mi consola a la casa del pueblo donde no tengo internet? Si se impone lo digital abandono los videojuegos". Luego casi toda, por no decir toda, esa gente presume de mira que bien Steam, etc.
Yo el futuro que le veo a microsoft/Xbox es:

1- una consola abierta semi-pc (incluyo portátil) que ejecute Steam y Epic game store
2- 100% DIGITAL
3- 100% MULTIPLATAFORMA
jordi1986 escribió:
fermentwo escribió:Si antes dejo el mensaje ayer sobre el potencial de crecimiento en otros dispositivos, antes se lanza Microsoft a vender que "todo es una xbox".

Peor todavía, estar ligado a tener una conexión fuerte y estable para poder jugar y que por la otra parte no haya ningún problema. Más ligado a estar cerca del router que nunca. Libertad es una consola como Nintendo Switch o Steam Deck que sí te permiten jugar donde te salga de las narices. Mientras sea en streaming, más que libertad es estar collado y dependiendo de tu conexión cada segundo que estés jugando.

?? Digo no estar ligado a la consola y la habitación: puedo jugar en XCloud en Steam Deck, la tele, el móvil o la tablet, en una Rog Ally o en un portátil instalando los juegos Playeverywhere... Vamos, con Xbox juego donde quiera, sin depender de un cacharro en exclusiva apalancado en un espacio.
Pienso que en día en casa la mayor parte de la gente tiene una conexión que le permite jugar en la nube. Fuera ya es otro tema, datos, etc, ahí habrá que esperar, pero en casa (al menos en la mía que es por quién estoy hablando en el mensaje anterior) no es un problema y llevo usándolo desde que salió la Series X
@mocolostrocolos Tremendo palo a cierto modelo Pro.

PD: No se cuantas veces más tiene que decir Spencer que van a seguir con HW de consolas, pero para que el argumento de algunos se sostenga deben decir que "Spencer es un mentiroso", lo curioso es que no dicen que "todo lo que dice es mentira", si no tan solo lo que les interesa.
Milik escribió:@mocolostrocolos Tremendo palo a cierto modelo Pro.

Negar que la Pro beneficia a los devs con nuevas técnicas y hardware es tener una venda en los ojos. Lo de los usuarios, dado el precio está claro que no es muy "pro consumidor".

Pero no es debate para este hilo.
jordi1986 escribió:

Creo que no has entendido lo que dice el usuario.

El creo que quiere decir que le gusta la idea de poder jugar en su habitacion, salon, cagadero, en la casa de su vecino, en la casa del pueblo, etc....
Obviamente en cada uno de los casos de la mejor forma posible segun sus prioridades. Igual en su habitacion tiene el pc y juega en oc, en el salon en la consola, en el cagadero con un movil por wifi, en la casa del colega en la tv de su amigo por wifi, en la casa del pueblo igual se lleva la rogue ally y juega nativamente.

Como ves elige la mejor opcion. Y si algun dia está sin wifi y juega en la calle y se ha dejado la rogue ally, pues tiene la opcion de jugar online, si hay 5G en la zona. Que de otra forma no tendria ni guns opción.
@mocolostrocolos Ya, pero por eso usa el "y" (and), y no el "o" (or). Parece lo mismo, pero no lo es.

En definitiva, Xbox solo sacaría un modelo Pro si se benefician todas partes (ellos mismo, los devs y los usuarios). Si una de esas patas falla, no quieren sacarla.
Milik escribió:@mocolostrocolos Tremendo palo a cierto modelo Pro.

Épico y lleva toda la razón.
Yo estoy convencido que ninguna marca que quiera o aspire a mantener un dominio en el mercado de videoconsolas puede sacar futuras consolas a 1000 pavos como precio de entrada, es un suicidio. La versiones pro nunca han sido tu volumen grande de negocio, tu base amplia han sido las de precio "normal". Y es obvio que eso lo saben todos. Es más, yo creo que, por poner un ejemplo, la próxima PS6 si quiere mantener el estatus actual saldrá más barata que la pro. Llamadme loco pero el territorio1000 pavos ya tiene un claro dominador como es el PC con muchas más ventajas.

Dejo este pequeño offotpic (que Eaniel me perdone)
No me jodais que el Avowed no sale en físico cawento ???
Shenat escribió:No me jodais que el Avowed no sale en físico cawento ???

No sale en la versión molona que han anunciado???
Shenat escribió:Yo el futuro que le veo a microsoft/Xbox es:

1- una consola abierta semi-pc (incluyo portátil) que ejecute Steam y Epic game store
2- 100% DIGITAL
3- 100% MULTIPLATAFORMA

Claro hombre. Tiene mucho sentido que pongan una consola con otras tiendas donde ellos o no olerían ningún revenue por venta o la mitad de lo que ingresan ahora. Muchísimo sentido. También mucho sentido tener un sistema abierto que sería fácilmente crackeable...

De lo que has dicho ahí lo único que tiene medio sentido, es lo de 100% digital... pero como les va a pasar a todas las compañías.
Avowed en Steam y la App de Xbox.

Pero también en Battlenet? Qué buscan con esto?
Roujin escribió:
Shenat escribió:No me jodais que el Avowed no sale en físico cawento ???

No sale en la versión molona que han anunciado???

No tiene disco
Yunc4 escribió:Avowed en Steam y la App de Xbox.

¿Dinero?
O Dae_soo escribió:
Yunc4 escribió:Avowed en Steam y la App de Xbox.

¿Dinero?

Me refiero que lo van a lanzar en 3 plataformas diferentes en PC.

Pero dos de ellas son de su propiedad. Buscan atraer al jugador que solo abre Battlenet y vicia al WoW al catálogo de Game Pass?
Imagino que más de uno se lo comprará usando oro del juego.

Tengo entendido que las conjuntas no funcionan si el juego está en EA Play o Battlenet. Si lo sacaran en Battlenet y no en la app de Xbox le vería más lógica, buscando joder a los que comparten cuenta y haciendo que cada uno pague su sub.
No console, no money, Microsoft.

A mí si dejan de sacar consolas (que parece no será el caso) Micro me pierde como cliente. Me parece bien que se pueda jugar en mil sitios y aparatos, pero a mí dame una consola como hace la competencia.

Para el que no se ha enterado de arriba: un modelo Pro es un modelo de nicho, por lo tanto, no van a sacar un modelo de masas (la consola base) a un precio igual que el modelo para el público más sibarita.

Que haya que aclarar constantemente eso...
Javivalle escribió:
el_adry escribió:El examen

https://www.xbox.com/en-US/what-is-xbox

(Le he dado que no a todo menos a las consolas, por si esto le llega a alguien XD)

Yo también. Para mi una Xbox es una consola, lo demás son PCs, móviles, etc. donde puedes jugar a juegos de Xbox.

Y sí, me compré la Xbox original, una pedazo de consola (literal y figurativamente).

Yo también tuve la original

Estaba de alquiler cuando trabajaba en BCN y tenía una tele truño de 14 y creo que la xbox original era más grande que la tele!
Javivalle escribió:No console, no money, Microsoft.

A mí si dejan de sacar consolas (que parece no será el caso) Micro me pierde como cliente. Me parece bien que se pueda jugar en mil sitios y aparatos, pero a mí dame una consola como hace la competencia.

Para el que no se ha enterado de arriba: un modelo Pro es un modelo de nicho, por lo tanto, no van a sacar un modelo de masas (la consola base) a un precio igual que el modelo para el público más sibarita.

Ya te han dicho por activa y por pasiva que no van a dejar de hacer consolas

Que haya que aclarar constantemente eso.....
O Dae_soo escribió:
Javivalle escribió:No console, no money, Microsoft.

Ya te han dicho por activa y por pasiva que no van a dejar de hacer consolas

Que haya que aclarar constantemente eso.....

Tío, aprende a leer lo que he puesto entre paréntesis.
Por qué cíclicamente se llena el hilo de ciertos personajes?

Imagen
Imagen
Imagen

El bucle infinito!
209400 respuestas