XBOX Series X

Y hablando de estudios asiáticos, ya hay fecha para el Wukong en Xbox? Al final será verdad lo del secuestro temporal...
Pregunta seria... lo que decís de nuevas compras, viendo lo dificil que le resultó a Microsoft la compra de ABK (y lo digo por que precisamente por esa compra y tener ahora también ABK su posición es ahora más fuerte que en aquel momento).... ¿no creeis que los organismos reguladores de la competencia le pondrían mil y una pegas, más incluso que entonces, para hacer una compra importante a Microsoft ahora? Me refiero obviamente a compras de compañías grandes, como (por poner un ejemplo que se ha dicho aquí) la de Sega, no a estudios pequeños.
Y aclaro que hablo sin tener mucha idea de cómo funcionan esos temas. Precisamente por eso pregunto.

Milik escribió:@Hangla Mangla Es tan solo pq estás haciendo la foto a día de hoy y no te has puesto a pensar más allá.

Hasta ahora, para mi, el mayor fallo de Ms/Xbox es la inconsistencia de los lanzamientos propios que van día 1 a GP, es decir, periodos de gran sequía y/o con algunos juegos que no cumplen las expectativas.

Si piensas fríamente en el 2025 tenemos el Avowed, Doom, próximo CoD, Fable, y el South of Midnight como confirmados, a esto habría que añadir probablemente algún otro y todos los thirds que se saben que van a salir, los cuales ya están anunciados como el Expedition 33, etc.

Si nada se retrasa (parece que no, salvo el Fable que no se ha visto demasiado todos parecen estar en un estado bastante avanzado)y todo sale como está previsto, 2025 va a ser el mejor año para el GP casi sin ningún género de dudas.

No, si en realidad estoy bastante de acuerdo en eso, aunque para mí 2024 ya está siendo un año gordísimo para GP (se me ocurren ya de entrada Hellblade 2, Indy, Flight Simulator, Persona 3 Reload, Stalker 2, COD BO6 o Kunitsu-Gami todo día 1 y todo de compañías gordas, sin entrar en indies). Pero claro, la subida duele un poco, por que es inevitable preguntarse "¿se habría producido sin ABK?". Ya digo, que no me planteo darme de baja cuando se me acabe la suscripción pese a todo, ojo.

joshicko escribió:@Milik es que a modo personal prefiero ese tipo de compras de estudios de calidad y pequeños.

Las grandes está bien para comprar gran cantidad de estudios e ips , con una más pequeña o no tanto es calidad.

CD project, ioi, cristal dinamics, crytek, remedy... Para mí hubiesen sido grandes compras.

Hombre, no calificaría a CD Project como estudio pequeño viendo el presupuesto de Cyberpunk 2077. Otra cosa es que tenga pocos juegos por que está focalizada en desarrollos muy grandes y muy largos en lugar de desarrollar 6 juegos a la vez.
Alvi 7 escribió:@NosferatuX

Decepcionado con su nuevo rumbo, porque es ahi donde tengo dudas si comprar la nueva consola.

No todo es blanco o negro, no pienso vender la consola y mucho menos comprar la azul, no me gusta en absoluto.

Reflexiono de las decisiones tomadas y su discurso.

Ojalá yo tuviera tiempo para preocuparme por algo que sucederá, si sucede, en mínimo 2 años.

Es más, no lo hago por propio ejercicio de salud mental, porque, ¿qué pasa si luego no es como dices? 2 años preocupado por nada?

Qué pereza.
joshicko escribió:
CD project, ioi, cristal dinamics, crytek, remedy... Para mí hubiesen sido grandes compras

mi gusto personal ojo

Yo los hubiera preferido infinitamente antes que ABK
@Hangla Mangla evidente que pequeño no es pero no es Abk, ubi, Warner.

Estoy seguro que hubiese costado menos que una distribuidora.

harold walker escribió:
joshicko escribió:
CD project, ioi, cristal dinamics, crytek, remedy... Para mí hubiesen sido grandes compras

mi gusto personal ojo

Yo los hubiera preferido infinitamente antes que ABK
sii totalmente
Fork99 escribió:Y hablando de estudios asiáticos, ya hay fecha para el Wukong en Xbox? Al final será verdad lo del secuestro temporal...

Sega vale menos que Bethesda, si mal no recuerdo.

Es por ponerle magnitud al asunto.
Fork99 escribió:Y hablando de estudios asiáticos, ya hay fecha para el Wukong en Xbox? Al final será verdad lo del secuestro temporal...

https://www.gamefile.news/p/xbox-phil-spencer-blizzard-avowed-south-of-midnight

· ¿Sabes si Black Myth: Wukong va a llegar a Xbox en algún momento?

· Sí que lo sé.

· Entonces, ¿confirmas que Xbox va a recibir el juego?

· (Risas). No puedo anunciar nada.

Otra cosa no, pero mira que te mantengo informado. [carcajad]
joshicko escribió:@Milik es que a modo personal prefiero ese tipo de compras de estudios de calidad y pequeños.

Las grandes está bien para comprar gran cantidad de estudios e ips , con una más pequeña o no tanto es calidad.

mi gusto personal ojo

Me quedo con Cristal Dinamics, Eidos Montreal y Asobo. También algún estudio que sustituya a Toys for Bob y como se está diciendo apoyar a dos/tres estudios asiáticos como Second Party o integrarlas en el programa de Microsoft ID@ Studios.
courbb escribió:

mi gusto personal ojo

Me quedo con Cristal Dinamics, Eidos Montreal y Asobo. También algún estudio que sustituya a Toys for Bob y como se está diciendo apoyar a dos/tres estudios asiáticos como Second Party o integrarlas en el programa de Microsoft ID@ Studios.

Asobo es que con el acuerdo a 10 años que tiene con MS ya la contemplo como parte de los estudios.
joshicko escribió:@Hangla Mangla evidente que pequeño no es pero no es Abk, ubi, Warner.

Estoy seguro que hubiese costado menos que una distribuidora.

Pues visto así tienes toda la razón, sí.
joshicko escribió:
courbb escribió:

mi gusto personal ojo

Asobo es que con el acuerdo a 10 años que tiene con MS ya la contemplo como parte de los estudios.

Es cierto y soy consciente de ello pero no es aún así propiedad tuya y puede volar, de hecho deben de existir cláusulas liberatorias en ese contrato, con lo cual definitivamente me haría con el por si las moscas.
CHIMERA^^ escribió:
wickman escribió:
Forzagamer escribió:
Eso es lo único bueno que nos quedaría, nosotros "gratis" con Game Pass, los demás a pagar 70eur por juego.

Gratis? Estás pagando una cuota que cuando dejes de pagar ya no puedes acceder y hay joyas como starfield, halo, gears , más todo lo que vaya saliendo que no son juegos de 5 minutos precisamente… Gamepass no deja de ser un servicio de alquiler puro y duro .

Veremos como les va, me parece genial que la mayoría de sus sagas puedan ser disfrutadas en otras plataformas,pero veremos si el descenso en las ventas de hard así como indirectamente en las suscripciones ya gamepass se vende principalmente en xbox como hard les compensa.

Creo que es un secreto a voces que phil spencer poco o nada tiene que ver en esto, lo malo es si en el caso de que fracasen la marca xbox se podrá recuperar, aunque a nivel de soft son ahora mismo unas máquinas, que van a sacar juegazo tras juegazo.

Alquiler de videojuegos? Bueno para mí al final no hay tanta diferencia entre esto y "comprar" un juego digital, pues realmente lo que compras es la licencia de uso de un juego que todos sabemos que es temporal.

A ver no es lo mismo pagar una vez y ya, que estar pagando por años….
wickman escribió:
CHIMERA^^ escribió:
wickman escribió:

Gratis? Estás pagando una cuota que cuando dejes de pagar ya no puedes acceder y hay joyas como starfield, halo, gears , más todo lo que vaya saliendo que no son juegos de 5 minutos precisamente… Gamepass no deja de ser un servicio de alquiler puro y duro .

Veremos como les va, me parece genial que la mayoría de sus sagas puedan ser disfrutadas en otras plataformas,pero veremos si el descenso en las ventas de hard así como indirectamente en las suscripciones ya gamepass se vende principalmente en xbox como hard les compensa.

Creo que es un secreto a voces que phil spencer poco o nada tiene que ver en esto, lo malo es si en el caso de que fracasen la marca xbox se podrá recuperar, aunque a nivel de soft son ahora mismo unas máquinas, que van a sacar juegazo tras juegazo.

Alquiler de videojuegos? Bueno para mí al final no hay tanta diferencia entre esto y "comprar" un juego digital, pues realmente lo que compras es la licencia de uso de un juego que todos sabemos que es temporal.

A ver no es lo mismo pagar una vez y ya, que estar pagando por años….

Si pago 80 pepinos por el fifa o el COD de turno y el año siguiente me compro el nuevo, sigo teniéndolos, pero no voy a jugarlos

Si pago 120€ por año y medio de gamepass, juego al COD y el año que viene al nuevo y a un montón de juegos más

La historia de me lo compro y es mío está bien cuando no te lo pasas corriendo para revenderlo lo más caro posible, como hacen muchos, entonces estás pagando un alquiler bastante mas caro
@Ch0pSu3y
no insistas, es lo mismo de siempre, la pamplina ciclica porque hay que criticar el game pass, como si tenerlo te impidiera comprarlos y como si comprarlos te hiciera más hombres, cuando NADIE de los que va con la retaila rejuega ningun juego y posiblemente los venda casi todos despues.
Se que ya habeis hablado de esto. Pero esta casi confirmado que Wukong sale para xbox series
Es un juegazo.

Y segun las ultima declaraciones Phil , todo parece indicar que microsot se metera de lleno con las desarrolladoras chinas. Tela lo que van a subir la desarrolladoras chinas en este tiempo. Creo que ahora les toca su turno.
Estamos hablando de nuevo hardware, y de si desaparecerán las consolas de Micro, y que el GP solo crece en ellas, pero es que hay ya más de 200 millones de Fire Sticks en el mercado. Con esos números no es de extrañar la caña que está dando Xbox con el aparato. 200 millones de clientes potenciales a los que les apareció el banner grande del COD "Juégalo en tu Fire Stick con Gamepass".
A eso hay que sumar las Smart TVs (aquí no sé si se puede o ha hecho alguna promo, en el Fire si porque lo tengo) y Smartphones y tablets, que eso ya es inabarcable. El potencial de crecimiento fuera de consola y PC creo que es brutal.

Decepcionado con su nuevo rumbo, porque es ahi donde tengo dudas si comprar la nueva consola.

No todo es blanco o negro, no pienso vender la consola y mucho menos comprar la azul, no me gusta en absoluto.

Pues yo estoy más feliz que nunca, jamás Xbox estuvo mejor que ahora .

Más juegos que nunca, un servicio increíble que te permite jugar a un COD,diablo,ect día 1 sin tener que pagar 80€ por cada uno.

La mejor consola que han creado..

Decepcionado? Mira si fuera accionista estaría bañándome en billetes de 500€ en una bañera, pero por desgracia no lo soy, soy aficionado a los videojuegos y como tal estoy mejor que nunca.

Ahorrándome cientos de euros al año en videojuegos jugando a mas juegos que nunca en mi vida por 4 duros.

Y esto conlleva supongo que sacar juegos en la competencia y en cualquier sistema.

Acaso te vas a morir o algo así porque X juegos no sean exclusivos ?

Yo escuchar a un jugador quejarse de Xbox, es como escuchar quejarse a un madridista después de ganar liga y champions. De locos
dicanio1 escribió:

Pues yo estoy más feliz que nunca, jamás Xbox estuvo mejor que ahora .

Más juegos que nunca, un servicio increíble que te permite jugar a un COD,diablo,ect día 1 sin tener que pagar 80€ por cada uno.

La mejor consola que han creado..

Decepcionado? Mira si fuera accionista estaría bañándome en billetes de 500€ en una bañera, pero por desgracia no lo soy, soy aficionado a los videojuegos y como tal estoy mejor que nunca.

Ahorrándome cientos de euros al año en videojuegos jugando a mas juegos que nunca en mi vida por 4 duros.

Y esto conlleva supongo que sacar juegos en la competencia y en cualquier sistema.

Acaso te vas a morir o algo así porque X juegos no sean exclusivos ?

Yo escuchar a un jugador quejarse de Xbox, es como escuchar quejarse a un madridista después de ganar liga y champions. De locos

Lo gracioso es que vengan a explicarnos como funciona un sistema exactamente igual que Netflix, que lleva años, la gente súper contenta y sigue utilizandosé...
Sí lo sabemos, lo bueno es que en Xbox puedes optar por GP o seguir exactamente como antes comprando los juegos que quieras sin tener GP, que parece que nos vendan la inventada de que es GP o nada...
Si la historia fuera al revés... todo serían bondades de jugar pelijuegos con suscripción incluso pagando parches de mejora a 10€ xD
VideoGirlAi escribió:

philnocho sin duda alguna
Es que además los juegos han subido a 80€
18€ al mes por jugar decenas de juegos o comprar 2 y un cuarto 🤷🏻‍♂️
fermentwo escribió:Estamos hablando de nuevo hardware, y de si desaparecerán las consolas de Micro, y que el GP solo crece en ellas, pero es que hay ya más de 200 millones de Fire Sticks en el mercado. Con esos números no es de extrañar la caña que está dando Xbox con el aparato. 200 millones de clientes potenciales a los que les apareció el banner grande del COD "Juégalo en tu Fire Stick con Gamepass".
A eso hay que sumar las Smart TVs (aquí no sé si se puede o ha hecho alguna promo, en el Fire si porque lo tengo) y Smartphones y tablets, que eso ya es inabarcable. El potencial de crecimiento fuera de consola y PC creo que es brutal.

probé xcloud en mi fire stick 4max y va fatal.
En cambio desde la xbox series va bastante bien dependiendo del juego. Ambos dispositivos cerca del router y por wifi
Mucho tiene que mejorar xcloud en estos cacharros tontos
joancarles1910 escribió:
fermentwo escribió:Estamos hablando de nuevo hardware, y de si desaparecerán las consolas de Micro, y que el GP solo crece en ellas, pero es que hay ya más de 200 millones de Fire Sticks en el mercado. Con esos números no es de extrañar la caña que está dando Xbox con el aparato. 200 millones de clientes potenciales a los que les apareció el banner grande del COD "Juégalo en tu Fire Stick con Gamepass".

En cambio desde la xbox series va bastante bien dependiendo del juego. Ambos dispositivos cerca del router y por wifi

También deberías comprobar que cobertura wifi te da tu router , porque si es 2,4 es normal que te falle.

De todo modos el tema cloud MS lo tiene congelado por algun motivo que se nos escapa ahora mismo. ( Quizás por culpa de la ftc y la cama) Aunque lo tienen más que probado su funcionamiento.
courbb escribió:

mi gusto personal ojo

Dc project es la antítesis de microsoft, tiene una store no drm que en contra de lo que se podía pensar, es la única que le ha quitado un mínimo mercado real a steam. Tienen una comunidad muy fiel y están creciendo. Creo que para evitar ser absorvidos salieron a bolsa o algo así. Mucha gente dice que va a ser la rockstar europea.

De todas formas ms debería crear estudios propios para crear sus propias ip, como nintendo, sería lo mejor y además esta estrategia dudo que sea definitva, es verdad que tu software va a tener un aumento de ventas tremendo pero a costa de perder ventas de hard así como suscripciones que se asocian sobretodo a tu hard,porque en pc será testiminonial y en ps ,apple o nintendo olvídate de ver gamepass.
Gamerlol escribió:

Ojalá yo tuviera tiempo para preocuparme por algo que sucederá, si sucede, en mínimo 2 años.

Es más, no lo hago por propio ejercicio de salud mental, porque, ¿qué pasa si luego no es como dices? 2 años preocupado por nada?

Qué pereza.

¿?

No, nose si no me explico bien o definitivamente la gente no lee bien. Estoy decepcionado con la intención de Xbox hacia el futuro y estoy decepcionado hoy, concretamente cuando se anuncio para la azul el Indiana Jones y la forma en la que se hizo.

En mi mente pensaba que se respetarían los titulos tochos en forma de exclusivas dando valor.

No voy a estar deprimido o preocupado durante 2 años con lo que puede o no pasar, mas bien, es al revés, ya me mentalizo y preparo al escuchar la frase de saltarse las lineas rojas, asi que puede pasar cualquier cosa, y si no pasa me alegrare y si pasa, no me veras por aquí quejándome porque ya avisaron. Para mi esta declaración de no tener lineas rojas es la mas contundente de todas. Y recalco que han cambiado su estrategia sobre los exclusivos, es lo que me molesta.

Para mi Xbox es el mejor sistema para jugar, estoy muy contento con Gamepass, es lo mejor que nos puede haber pasado a los usuarios, tengo una enorme biblioteca de juegos desde la 360, el comprar en bazares (aun que ahora este un poco mas dificil), los rewards etc. Son muchísimas ventajas las que aporta Xbox y no pienso desprenderme de la consola. En un futuro, ya veremos.

Todo esto anterior me habéis visto criticarlo? mezcláis cosas.

Pero, las ultimas decisiones hacia donde quiere ir Xbox no las comparto o al menos no de momento, veremos en un futuro como va la cosa.
Ch0pSu3y escribió:Otro dia de la marmota...

"Ande yo caliente y ríase la gente"

Jajajjajjajajaaaaaa
@wickman GoG no le ha quitado nada a Steam, es más, diría que es la Store con menos tráfico de todas.

Yo prefería comprar en GoG antes que en Steam por temas de precios, DRM, etc, cuando realmente querían ser una alternativa real a la de Valve lanzando juegos nuevos, pero esto no hizo más que la plataforma entrara en perdidas.

https://www.3djuegos.com/juegos/gog/not ... 130-118539

Ahora han vuelto a sus orígenes, lanzar juegos propios de CDP y otros thirds que ya no son novedad, suelen tener la tira de años a sus espaldas, como comprenderás, así no puede competir con nadie, pero mientras le den los números con el ahorro que están haciendo pues es una alternativa viable, pero para nada mainstream, no es que sea nicho, es lo siguiente a nicho.
Milik escribió:@wickman GoG no le ha quitado nada a Steam, es más, diría que es la Store con menos tráfico de todas.

Yo prefería comprar en GoG antes que en Steam por temas de precios, DRM, etc, cuando realmente querían ser una alternativa real a la de Valve lanzando juegos nuevos, pero esto no hizo más que la plataforma entrara en perdidas.

https://www.3djuegos.com/juegos/gog/not ... 130-118539

Ahora han vuelto a sus orígenes, lanzar juegos propios de CDP y otros thirds que ya no son novedad, suelen tener la tira de años a sus espaldas, como comprenderás, así no puede competir con nadie, pero mientras le den los números con el ahorro que están haciendo pues es una alternativa viable, pero para nada mainstream, no es que sea nicho, es lo siguiente a nicho.

Gog es una plataforma rentable desde el momento enque lanzan sus propios juegos, que tienen ya acuerdos con grandes editores como sega o camcop. Las pérdidas vinieron del cambio de infraestructura pero la plataforma siguió siendo rentable. Ha conseguidos muchos AAA impensables sin drm, incluso sony ha sacado sus uncharted o gog o war, y tiene su pequeño mercado, algo impensable de una plataforma sin drm.

Tienen su hueco, no cabe duda:

https://es.ign.com/fallout-london/20646 ... evo-record

Incluso algunos AAA ya salen directamente en gog que para una plataforma no drm es increible.
@wickman Antes, estoy hablando del 2018, salían un montón de juegos de lanzamiento en GoG, y eso era cuando en Steam habían muchas distribuidoras que la evitaban como Zenimax, EA, Ubi, etc. Ahora no hay color, Steam lanza prácticamente todo y GoG recoge alguna migaja en comparación con aquellos años.

Pero bueno, voy a dejar de desviar el hilo.
Milik escribió:

https://www.gamefile.news/p/xbox-phil-spencer-blizzard-avowed-south-of-midnight

· ¿Sabes si Black Myth: Wukong va a llegar a Xbox en algún momento?

· Sí que lo sé.

· Entonces, ¿confirmas que Xbox va a recibir el juego?

· (Risas). No puedo anunciar nada.

Otra cosa no, pero mira que te mantengo informado. [carcajad]

Muchas gracias 😊
Alvi 7 escribió:
Gamerlol escribió:

Qué pereza.

¿?

No, nose si no me explico bien o definitivamente la gente no lee bien. Estoy decepcionado con la intención de Xbox hacia el futuro y estoy decepcionado hoy, concretamente cuando se anuncio para la azul el Indiana Jones y la forma en la que se hizo.

En mi mente pensaba que se respetarían los titulos tochos en forma de exclusivas dando valor.

No voy a estar deprimido o preocupado durante 2 años con lo que puede o no pasar, mas bien, es al revés, ya me mentalizo y preparo al escuchar la frase de saltarse las lineas rojas, asi que puede pasar cualquier cosa, y si no pasa me alegrare y si pasa, no me veras por aquí quejándome porque ya avisaron. Para mi esta declaración de no tener lineas rojas es la mas contundente de todas. Y recalco que han cambiado su estrategia sobre los exclusivos, es lo que me molesta.

Para mi Xbox es el mejor sistema para jugar, estoy muy contento con Gamepass, es lo mejor que nos puede haber pasado a los usuarios, tengo una enorme biblioteca de juegos desde la 360, el comprar en bazares (aun que ahora este un poco mas dificil), los rewards etc. Son muchísimas ventajas las que aporta Xbox y no pienso desprenderme de la consola. En un futuro, ya veremos.

Pero, las ultimas decisiones hacia donde quiere ir Xbox no las comparto o al menos no de momento, veremos en un futuro como va la cosa.

Me cuesta entender el por qué te decepciona algo cuando tú puedes jugar igual que siempre.

El servicio que tanto te gusta está creciendo en juegos.

Yo es con lo que me quedo, que soy consumidor.

Edito porque leyéndome parece que te estoy tomando por tonto, y no es mi intención.

Lo que quiero decirte es que no te hagas mala sangre, porque tú sigues pudiendo jugar a dichos juegos, cada vez juegas más sagas que antes no podías en gamepass, y sigues teniendo aún mejor el servicio que tanto te gusta.

Si te fijas, el mundillo está derivando hacia lo mismo, todo cuesta mucho hacerse y se necesita vender en cuantas más partes mejor, así que, como consumidores que somos, disfrutemos de ver si de verdad se consigue el poder jugar todo en cualquier parte y así no tener que estar comprando plásticos de mierda a 800€ para jugar 3 juegos (literal) exclusivos.
eloskuro escribió:Es que además los juegos han subido a 80€

Que gamepass está cojonudo, ni cotiza, siendo un servicio a un precio comedido y novedoso en el mundo gamer... pero seamos justos, nadie compra juegos a 80€

Con buscar un poco cualquier juego de salida se mueve en 60-70€

Además ha habido compañeros con xbox en este mismo foro que no tienen mucho tiempo y prefieren comprar un juego y centrarse en él. Esas personas tampoco creo compren a 80€
@plt586 ni pagan 18€ por el pass.

Dicho esto.

Buenas tardes

El tema juegos de salida/gamepass está muy manido, tanto por quienes lo usan para menospreciar/despreciar/flamear/veteasabear como por quienes lo defendemos a capa y espada.

Dejemos el tema porque nadie se va a mover un ápice de su postura.

Gracias por vuestra colaboración.

Yo por desgracia estoy planteándome no renovarlo, cada vez tengo menos tiempo para videojuegos, tengo ahora mismo un puñado empezado y los dejo atrás por falta de tiempo, no porque no me estén gustando.

¡Yo antes molaba!
joancarles1910 escribió:

Pues en el fire stick es donde mejor me va a mi, junto con consola. En movil, tablet incluso en la deck a veces si hay problemillas de microcortes, pero en Fire Stick me va finísimo. Vamos yo ya me he pasado varios juegos a traves de cloud, y eso que tengo la consola a dos pasos, pero poder jugarlos donde quiera es un punto importantísimo mí, ahora que con la niña y el que viene apenas tengo ratillos sueltos para jugar.
Gamerlol escribió:
Alvi 7 escribió:
Gamerlol escribió:Ojalá yo tuviera tiempo para preocuparme por algo que sucederá, si sucede, en mínimo 2 años.

Qué pereza.

¿?

Me cuesta entender el por qué te decepciona algo cuando tú puedes jugar igual que siempre.

El servicio que tanto te gusta está creciendo en juegos.

Yo es con lo que me quedo, que soy consumidor.

Edito porque leyéndome parece que te estoy tomando por tonto, y no es mi intención.

Lo que quiero decirte es que no te hagas mala sangre, porque tú sigues pudiendo jugar a dichos juegos, cada vez juegas más sagas que antes no podías en gamepass, y sigues teniendo aún mejor el servicio que tanto te gusta.

Si te fijas, el mundillo está derivando hacia lo mismo, todo cuesta mucho hacerse y se necesita vender en cuantas más partes mejor, así que, como consumidores que somos, disfrutemos de ver si de verdad se consigue el poder jugar todo en cualquier parte y así no tener que estar comprando plásticos de mierda a 800€ para jugar 3 juegos (literal) exclusivos.

A mí sí que me resulta decepcionante que mientras Sony pague para que yo como usuario de Xbox no pueda jugar a ciertos títulos, MS saque algunos juegos que nutren su catálogo o estudios propios hacen versiones para PS5 Pro, cuando algunos juegos de Activision no tienen ni FPS Boost o los logros de Xbox en PC.

Mentiría si no lo reconociera. Aún así, sigo encantado con Xbox, pero hay periodos en los que un poco menos. Uno de ellos fue la salida de Xbox One (con Kinnect obligatorio) y ahora en menos medida, algunas cosillas de este 2024 me han decepcionado un pelín.
Por fin.
DECLARACION DE INTENCIONES

Espero que tras este video ya no haya dudas sobre qué piensa Microsoft de Xbox
O Dae_soo escribió:Por fin.

Me ha faltado ver una Switch y una PS, pero sí, es toda una declaración de intenciones.
@Fork99 pero porque ellas no habrán querido salir ...
Los gustos de Indiana Jones. También le gustan los monos

Este anuncio debe estar mal, falta la parte donde salgan consolas de la competencia, es más, deberían salir exclusivamente ellas, y no el resto de aparatos.

Revisadlo.

Pues sí. Las consolas como Series X son solo una parte de muchas, dentro de lo que es Xbox. Espero que la principal.

Es lo que hay.
Lo más gracioso/irónico/absurdo es que alguien se sorprenda cuando el concepto de ecosistema Xbox se remonta a 2020 cuando salió la SeriesX/S
eloskuro escribió:Es que además los juegos han subido a 80€

Normalmente la gente se olvida que en consola los juegos de pago se tiene pagar para jugar al multijugador. Yen los 18€ viene el online.

No me gusta ese anuncio, está desincentivando a la gente a comprar una Xbox, en vez de potenciar la consola la pone al mismo nivel de un PC o consola portátil.

Piensa exactamente lo que nosotros pensábamos que pensaba.

A mí me parece algo lógico y acertadísimo.
...

@Ch0pSu3y
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Este tema no da más de si socio. 😘
O Dae_soo escribió:Lo más gracioso/irónico/absurdo es que alguien se sorprenda cuando el concepto de ecosistema Xbox se remonta a 2020 cuando salió la SeriesX/S

Realmente se remonta a 2016 cuando decidieron sacar todos sus juegos en PC día 1.
Yo creo que no salen PS5 o Switch porque para ellos una Xbox es aquel dispositivo en que exista Game Pass, y eso no lo van a permitir ni Sony ni Nintendo.
206723 respuestas