Alvi 7 escribió:Gamerlol escribió:Ojalá yo tuviera tiempo para preocuparme por algo que sucederá, si sucede, en mínimo 2 años.
Es más, no lo hago por propio ejercicio de salud mental, porque, ¿qué pasa si luego no es como dices? 2 años preocupado por nada?
Qué pereza.
¿?
No, nose si no me explico bien o definitivamente la gente no lee bien. Estoy decepcionado con la intención de Xbox hacia el futuro y estoy decepcionado hoy, concretamente cuando se anuncio para la azul el Indiana Jones y la forma en la que se hizo.
En mi mente pensaba que se respetarían los titulos tochos en forma de exclusivas dando valor.
No voy a estar deprimido o preocupado durante 2 años con lo que puede o no pasar, mas bien, es al revés, ya me mentalizo y preparo al escuchar la frase de saltarse las lineas rojas, asi que puede pasar cualquier cosa, y si no pasa me alegrare y si pasa, no me veras por aquí quejándome porque ya avisaron. Para mi esta declaración de no tener lineas rojas es la mas contundente de todas. Y recalco que han cambiado su estrategia sobre los exclusivos, es lo que me molesta.
Para mi Xbox es el mejor sistema para jugar, estoy muy contento con Gamepass, es lo mejor que nos puede haber pasado a los usuarios, tengo una enorme biblioteca de juegos desde la 360, el comprar en bazares (aun que ahora este un poco mas dificil), los rewards etc. Son muchísimas ventajas las que aporta Xbox y no pienso desprenderme de la consola. En un futuro, ya veremos.
Todo esto anterior me habéis visto criticarlo? mezcláis cosas.
Pero, las ultimas decisiones hacia donde quiere ir Xbox no las comparto o al menos no de momento, veremos en un futuro como va la cosa.