› Foros › Xbox Series › General
joshicko escribió:TCR escribió:cuervoxx escribió:Curioso que en portada cortan la parte donde Phil dice que quiere seguir adquiriendo... ¿será que esa parte incomoda?
https://www.bnnbloomberg.ca/business/co ... re-growth/
Monopolio pero no tanto.
Venga que ya tengo el Stalker preparadito.
Pues me acaba de entrar un parche de 16,63GB del stalker.
Milik escribió:@oscar_fv La compra de A/B no vino nada bien a nivel de usuario??? Acabo de jugar al CoD BO6 gracías al GP y, que he perdido??
Lo que están haciendo es equilibrar todo, que por meter un juego tochisimo como el CoD no pierdan dinero. Como dijo Amy Hood (directora de finanzas) incluso restando ventas del CoD por el GP no esperan perder dinero en este trimestre en la parte de juegos, ya que se compensan con las ventas en las otras plataformas y un número muy elevado de nuevos usuarios al GP (el mayor crecimiento que ha tenido el servicio). Es más, añadió que aunque se mantengan en tablas este trimestre, esperan que estos número mejoren sustancialmente en los siguientes debido a los nuevos usuarios en el GP que se mantengan en el servicio.
Las cosas no son negras, ni blancas, por eso quien se espere que todo vaya a ser multi a corto/medio plazo (a largo nadie lo sabe, ya que dependen de más factores como la nube) y vaya a ver 0 exclusivos del ecosistema.... Y esto no son pensamientos/premoniciones míos (como haces tu), son cosas dicho por el propio Nadella hace aproximadamente un mes.
https://tech4gamers.com/satya-nadella-exclusive-games-important/
Ahora, Satya Nadella ha dicho que "proporcionar contenido exclusivo del juego" sigue siendo importante.
El CEO de Microsoft afirma que el contenido exclusivo de juegos sigue siendo crucial para el "crecimiento de nuestro negocio de juegos", lo que sugiere que no todos los juegos de Xbox eventualmente se lanzarán en consolas de terceros. Por otro lado, Satya sigue centrado en llevar muchos juegos a otras plataformas.
El último informe anual de presentación de Microsoft para 2024 señala los comentarios de Satya sobre cómo hacer crecer con éxito el mercado de juegos de Xbox. Su estrategia sugiere que, además de lanzar entradas de Xbox en otras consolas, también es muy importante centrarse en proporcionar títulos exclusivos que los jugadores buscan.
PD: Espero que esto zanje el debate de que todo va a ser multi, pero ya se que no, la gente seguirá con las anteojeras de los burros para volver a lo mismo dentro de pocos meses, tan solo espero que tu no seas uno de esos, que por lo menos me he molestado aportando la info y no "lo que yo creo".
dicanio1 escribió:Supongo que es la única manera de poder seguir a queriendo estudios, sacar todo en todos lados.
Primero en Xbox y GP, y meses después en la competencia..
Ellos sabrán pero si quieren seguir a queriendo compañías es la única manera
Forzagamer escribió:dicanio1 escribió:Supongo que es la única manera de poder seguir a queriendo estudios, sacar todo en todos lados.
Totalmente cierto, creo que la única forma de hacer rentable la compra de estudios es esa y espero que todos los juegos tengan exclusividad temporal de mínimo 6 meses, tienen que priorizar al máximo Xbox y tratarnos como usuarios de primera.
Milik escribió:@Fork99 Tu no tio, tu no. Joder, lee lo que puse antes.
Se que es muy dificil luchar contra la desinformación ya que esa noticia no fue publicada por casi ningún medio, a que no estuvo en portada de EOL??
Milik escribió:@courbb Me da que es predicar en el desierto, pero con que solo una persona de este foro se quite la venda con la que sigue puesta, pues habrá "valido" la pena este intento pedagógico.
Milik escribió:Con toda esta vorágine de desinformación, ha pasado de soslayo el juego The Thaumaturge (puso el video otro usuario), el cual a mi me interesa bastante.
Tan solo decir que es Play anywhere (cada vez hay más, parece que se están poniendo las pilas) y se puede comprar en Islandia por 17€.
Y luego algunos pretenden que me pase a otra Store...........
medio vacío escribió:Sobre el tema de la consola portátil, de salir yo creo que será la "series S de la próxima gen". No veo que saquen una portátil ahora, pasada la mitad de la actual generación. Y tiene sentido, dos consolas con potencias diferentes para dos estilos de jugador diferentes. Cubres dos mercados y sigues puteando a las third para optimicen para dos consolas
Milik escribió:Con toda esta vorágine de desinformación, ha pasado de soslayo el juego The Thaumaturge (puso el video otro usuario), el cual a mi me interesa bastante.
Tan solo decir que es Play anywhere (cada vez hay más, parece que se están poniendo las pilas) y se puede comprar en Islandia por 17€.
Y luego algunos pretenden que me pase a otra Store...........
Reivax2 escribió:
Viendo la de juegazos que salen en ese tweet y muchos otros que tienen en la recamara, no tenéis la sensación de que se "han rendido" antes de tiempo?
En el momento que consiguen un brutal catalogo y por fin empiezan a llegar esos juegos... no se da tiempo a ver que pasa con una consola con un catalogo exclusivo de esa magnitud y deciden que van a empezar a sacar sus juegos en la competencia.
Imaginad que esos juegos del mencionado tweet solo salen en Xbox Series.... no seria un punto de inflexión para un enorme aumento de las ventas de esta y sus juegos al nivel de cuando no era necesario sacarlos en otras consolas?
Milik escribió:@courbb Me da que es predicar en el desierto, pero con que solo una persona de este foro se quite la venda con la que sigue puesta, pues habrá "valido" la pena este intento pedagógico.
Forzagamer escribió:PS6 escribió:Forzagamer escribió:
Starfield no me preocuparía. Yo espero que no se toquen la sagas míticas de Xbox.
Da igual si salen todas, ese no es el punto.
El tema está en jugar día 1 en game pass o pagar 60€ después de x meses. Pero esa que incluso si saliesen el mismo día, seguirá eligiendo Xbox GP.
Mas sagas en más plataformas, más pasta para que Microsoft siga invirtiendo mas en Xbox sea con o sin hard.
Esto es lo que no les entra muchos en la cabeza.
Eso es lo único bueno que nos quedaría, nosotros "gratis" con Game Pass, los demás a pagar 70eur por juego.
wickman escribió:Forzagamer escribió:
Eso es lo único bueno que nos quedaría, nosotros "gratis" con Game Pass, los demás a pagar 70eur por juego.
Gratis? Estás pagando una cuota que cuando dejes de pagar ya no puedes acceder y hay joyas como starfield, halo, gears , más todo lo que vaya saliendo que no son juegos de 5 minutos precisamente… Gamepass no deja de ser un servicio de alquiler puro y duro .
Veremos como les va, me parece genial que la mayoría de sus sagas puedan ser disfrutadas en otras plataformas,pero veremos si el descenso en las ventas de hard así como indirectamente en las suscripciones ya gamepass se vende principalmente en xbox como hard les compensa.
Creo que es un secreto a voces que phil spencer poco o nada tiene que ver en esto, lo malo es si en el caso de que fracasen la marca xbox se podrá recuperar, aunque a nivel de soft son ahora mismo unas máquinas, que van a sacar juegazo tras juegazo.
wickman escribió:Forzagamer escribió:PS6 escribió:
Da igual si salen todas, ese no es el punto.
El tema está en jugar día 1 en game pass o pagar 60€ después de x meses. Pero esa que incluso si saliesen el mismo día, seguirá eligiendo Xbox GP.
Mas sagas en más plataformas, más pasta para que Microsoft siga invirtiendo mas en Xbox sea con o sin hard.
Esto es lo que no les entra muchos en la cabeza.
Gratis? Estás pagando una cuota que cuando dejes de pagar ya no puedes acceder y hay joyas como starfield, halo, gears , más todo lo que vaya saliendo que no son juegos de 5 minutos precisamente… Gamepass no deja de ser un servicio de alquiler puro y duro .
Veremos como les va, me parece genial que la mayoría de sus sagas puedan ser disfrutadas en otras plataformas,pero veremos si el descenso en las ventas de hard así como indirectamente en las suscripciones ya gamepass se vende principalmente en xbox como hard les compensa.
Creo que es un secreto a voces que phil spencer poco o nada tiene que ver en esto, lo malo es si en el caso de que fracasen la marca xbox se podrá recuperar, aunque a nivel de soft son ahora mismo unas máquinas, que van a sacar juegazo tras juegazo.
Forzagamer escribió:dicanio1 escribió:Supongo que es la única manera de poder seguir a queriendo estudios, sacar todo en todos lados.
Totalmente cierto, creo que la única forma de hacer rentable la compra de estudios es esa y espero que todos los juegos tengan exclusividad temporal de mínimo 6 meses, tienen que priorizar al máximo Xbox y tratarnos como usuarios de primera.
eloskuro escribió:@plt586 no soy tu amigo.
Muchos delos tweets de juegos embebidos de foreros en eol te vienen con links para comprarlos.
Ya que normalmente son links oficiales, y las cuentas oficiales quieren vender su juego. 🤷🏻♂️
Isaak escribió:¿Que no sabe hacia donde va Xbox?
Dirigir una empresa trata también de adaptarte a la situación, y a hacer cambios cuando algo no funciona.
Cambiar la estrategia para mí no significa dar palos de ciego, significa que tienes el valor de cambiar lo que no funciona y a arriesgarte a equivocarte otra vez. O a que te salga bien, tu empresa gane pasta y tus jefes e inversores te hagan una estatua.
Yo gestiono un negocio de fitness y he tenido que cambiar de estrategia muchas veces, revertir decisiones o tomar otras que a priori ni el cliente ni el trabajador entienden, pero han acabado funcionando.
Pues no me imagino lo que tiene que ser una división como Xbox...
Milik escribió:Me estaba preguntando pq tanto revuelo con lo de ayer por parte de varios usuarios, si en el fondo no hay nada nuevo. Hasta que me dí cuenta de que salieron las reviews de cierto juego, en definitiva, cortina de humo.
@el_adry Y como dejan las cosas más claras? Si no quisieran tener las manos atadas de no sacar ciertas Ips multi (o juegos independientes dentro de esas Ips), pero a la misma vez sepan que tienen que mantener cierta exclusividad, como lo hacen de manera diferente a lo que ya han hecho??
Milik escribió:@oscar_fv La compra de A/B no vino nada bien a nivel de usuario??? Acabo de jugar al CoD BO6 gracías al GP y, que he perdido??