XBOX Series X

Jezebeth escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí lo que me choca y aún no sé si para bien o para mal es el estilo stop-motion de la prota del SoM.

Como estilo artístico mola un huevo, pero no sé qué tal se traducirá al gameplay.

En el gameplay no usa Stop-motion... seria una locura espantosa xD y bueno en las cinematicas yo no le veo sentido... no me gusta pero que se le va a hacer ,por lo demás pinta chulo chulo.

Sí que lo usa. Es como cuando en los Spiderman te pones el traje de Spider-verse.
@Milik Bue he hablado recordando el viejo trailer y no me suena que fuera asi ,el de ahora no lo he visto... pero vamos si lo han puesto asi me va a costar jugarlo o directamente no lo jugare xD ,no le veo la gracia.

@mocolostrocolos acabo de ver un video de lo que comentas del spider man... y por dios que horror xD al menos es desactivable.
Las animaciones del gameplay no tienen stop motion. Simplemente las texturas del entorno y el diseño de los personajes mantienen los sombreados y la estética stop motion. Las animaciones del personaje son muy buenas y fluidas

Solo las cinemáticas tienen stop motion y es cómo en las peliculas de spiderman que se siente muy bien

Joder que asco, no hay nada a lo que jugar
Ch0pSu3y escribió:Joder que asco, no hay nada a lo que jugar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:

Ostras este lo tenía en el radar, el splinter cell coreano. Gran noticia para mi que salga día uno en GP, lo que no hay es fecha aún
Dicen que Xbox tiene capacidad para usar AutoSR, parece que está tecnología ofrece unos resultados asombrosos pero necesita de hardware dedicado.

Imagen
A mí me parece simplemente brutal. Luce de alucine. [amor]

Se viene juegazo.
PS6 escribió:

Interesante. Me da que la mayoria de Gameplay que han puesto ha sido sin stop motion . Pero vamos, si se puede activar y desactivar genial. Cada uno que elija.
Genial lo del Stop-motion.
Le tengo muchísimas ganas a ese juego. Luce fenomenal y yo iré a tope con el stop-motion.
Forzagamer escribió:

Publicidad
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:

Publicidad

Patrocinada por Stalker2...
Mientras llega Stalker 2,voy a "hormiguear" un rato,a ver que tal está este juego.

Imagen

Imagen
RedGear escribió:Mientras llega Stalker 2,voy a "hormiguear" un rato,a ver que tal está este juego.

Imagen

Imagen

Tiene buena pinta.
Está demacrado! 😭

Confirma cosas que ya sabiamos, como que seguiran llevando juegos a otros sistemas (no parece haber ninguna linea roja, asi que a saber cuales y cuando xD) y otras que no, como que piensan conseguir apoyo en Asia y sobre todo China, asi como mas hardware en el futuro sin recurrir a precios ridiculos de 1000 pavos.

Ah, y que la marca Xbox pasa por su mejor momento de salud, pese a quien le pese.
ozspeed escribió:Está demacrado! 😭

pinta mal, fijo que sacan los forza horizon y los halo y gears en ps5....
@joancarles1910 Pues ya sabes, comprate un play y a esperar que ocurra xDD
Como os gusta comeros la cabeza.
Cuatro juegos decía a principios de año el tito Phil.

Vaya 2024 debe llevar el hombre, ha envejecido 10 años de golpe. Yo creo que todos estos cambios estratégicos se los están imponiendo y le pasa factura.
Me da bastante igual ya la verdad. Al final juego en PC y todo esto me va bien. El mundo de los videojuegos va cada día más a la unificación de contenidos y sistemas, siendo el PC y la nube los caminos más plausibles.

Así que, bueno, marcando el camino.
Joder que peliculas, no es que el hombre este cada vez mas cerca de los 60 y haya adelgazado por salud, no es, es por estres y amargamiento justo cuando la marca va mejor que nunca xD.
LifeWeaver escribió:Me da bastante igual ya la verdad. Al final juego en PC y todo esto me va bien. El mundo de los videojuegos va cada día más a la unificación de contenidos y sistemas, siendo el PC y la nube los caminos más plausibles.

Un horror ese mierda escenarios que describe pero terriblemente cierto

Que asco...
@NosferatuX Es que en realidad no está diciendo nada nuevo. Tenemos el caso por caso, el "seguiremos apostando por cierta exclusividad en el Gaming" de Nadella hace menos de un mes y ahora que no hay lineas rojas. Que ha cambiado? Nada, me parece la opción más lógica para no cogerte las manos por si en un futuro te interesa sacar un multiplayer de Halo o Gears en todos lados, pero la gente de aquí ya sabemos que se lee lo que interesa leer, y lo que no se está leyendo es que tb dice que la división gaming de Xbox está en el mejor estado de su historia, pero esto no interesa.

PD: Lo que si le echo en cara es que sabiendo como son los medios no haya mandado un mensaje más politico, es decir, ante una pregunta directa decir lo mismo de siempre (se mirará caso por caso), aunque a fin de cuentas viene a ser lo mismo, pero se le da menos carnaza a los de siempre.
LifeWeaver escribió:Me da bastante igual ya la verdad. Al final juego en PC y todo esto me va bien. El mundo de los videojuegos va cada día más a la unificación de contenidos y sistemas, siendo el PC y la nube los caminos más plausibles.

Un horror ese mierda escenarios que describe pero terriblemente cierto

Que asco...
Quizás la final si haya parche para la PRO
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:Otro first party de Xbox, como el Indiana Jones, que va a 30 fps. Qué vergüenza.

Próximamente en la sección de noticias de su web de confianza [poraki]

la mejor sección es tu foro de confianza, porque la portada.... es mejor hablar de farming simulator y de apple. [poraki]

las declaraciones de spencer la han puesto rapido xdxd,

joder, no disimula el tio, haciendo oposiciones para jefe de contenido de vandal.
ozspeed escribió:Está demacrado! 😭

He pensado lo mismo! le ha pasado la vida por encima a este hombre en pocos años, recuerda a Guardiola, que tenía pelazo el primer día que entrenó el barça y se marchó calvo como una bombilla 4 años después.
Xbox vuelve a estar muerta por 56773774 vez
Se quejaban de que se estaba poniendo fosco, ahora de que adelgaza 😅

plt586 escribió:
Forzagamer escribió:

Publicidad

Estamos en EOL. Si no podemos hablar de videojuegos, accesorios, etc... De qué vamos a hablar? De dietas?

Está bien comentar que con la salida de las consolas de 2 TB se abra la opcion de poder comprar las tarjetas de expansion de 2 Tb.
eloskuro escribió:Se quejaban de que se estaba poniendo fosco, ahora de que adelgaza 😅

pero que haga dieta, a mi lo de tenerlo metido en un zulo me parece excesivo la verdad.
En un zulo jugando al vampire surviviors y al diablo 4
eloskuro escribió:Se quejaban de que se estaba poniendo fosco, ahora de que adelgaza 😅

plt586 escribió:
Forzagamer escribió:

Publicidad

Estamos en EOL. Si no podemos hablar de videojuegos, accesorios, etc... De qué vamos a hablar? De dietas?

Está bien comentar que con la salida de las consolas de 2 TB se abra la opcion de poder comprar las tarjetas de expansion de 2 Tb.

Amigo el oskuro, seguramente no hayas pinchado el enlace

Si lo pinchas, te lleva directamente a comprar esa expansión, te ruego lo hagas y después opines

Comentar que se pueden comprar ahora aumento de 2 teras de expansión me parece cojonudo como noticia, poner un enlace a una tienda es PUBLICIDAD

Si ya me discutes esto, pues para ti la perra gorda
mocolostrocolos escribió:

"The Xbox business has never been more healthy,”
Luego ves la imagen de Phil y da que pensar.

Prefiero el Phil de las barbacoas...
Estoy un poco confundido con el planteamiento de Phil Spencer. Lo veia como el salvador de la marca Xbox pero puede convertirse en nuestro peor enemigo.
Esta siendo mas noticia lo que come o no come Phil [tomaaa]
@Adriann ya lo conocemos , no nos coge de nuevas.

Yo cada vez paso más de la portada de EOL por qué al final no son imparciales.

La última noticia de portada es una interpretación de un tweet Fanboy.

Tito Phill no suele hacer comentarios incendiarios, pero que aquí se le de crédito pues dice mucho del comunicador.
En fin
Forzagamer escribió:Estoy un poco confundido con el planteamiento de Phil Spencer. Lo veia como el salvador de la marca Xbox pero puede convertirse en nuestro peor enemigo.

En TU peor enemigo.
Starfield, calienta que sales
gjazz escribió:Starfield, calienta que sales

? Salio hace mas de 1 año
VideoGirlAi escribió:

? Salio hace mas de 1 año

Se refiere a la otra plataforma

Starfield no me preocuparía. Yo espero que no se toquen la sagas míticas de Xbox.
O Dae_soo escribió:Xbox vuelve a estar muerta por 56773774 vez

Todo esto mientras Death Stranding lo juegas en Xbox con el logo de otras y mañana sale otra IP en Switch.

Qué mundo este que vivimos.
Forzagamer escribió:

Starfield no me preocuparía. Yo espero que no se toquen la sagas míticas de Xbox.

Da igual si salen todas, ese no es el punto.

El tema está en jugar día 1 en game pass o pagar 60€ después de x meses. Pero esa que incluso si saliesen el mismo día, seguirá eligiendo Xbox GP.

Mas sagas en más plataformas, más pasta para que Microsoft siga invirtiendo mas en Xbox sea con o sin hard.

Esto es lo que no les entra muchos en la cabeza.
206630 respuestas