XBOX Series X

No sé muy bien dónde comentar esto pero el sistema de amigos/seguidores ha vuelto ha ser retocado.
El problema es que ahora cuando reviso actividad o miro los rankings de logros mensuales la gente a la que seguía ya no me aparece (tipo Phil Spencer, etc) porque solo aparecen los amigos, ¿hay alguna forma de configurar esto o es ya la única forma de visualización?
No se si alguno estais jugando a death stranding, inicié ayer partida.. y aunque el quick resume funciona de puta madre, hoy no me deja guardar partida.

A ver si me pasa kojima el numero de su camello [looco]
al mirar la ficha de un juego habian quitado que pulsando "A" en la imagen te mandase a la tienda, ahora lo han vuelto a poner.
Ch0pSu3y escribió:No se si alguno estais jugando a death stranding, inicié ayer partida.. y aunque el quick resume funciona de puta madre, hoy no me deja guardar partida.

@mocolostrocolos Es un juego con funciones online ,dudo que se lleve bien con el quick resume... busca info pero vamos me da que si quieres usarlo tendrás que jugarlo en modo offline.
mocolostrocolos escribió:
Ch0pSu3y escribió:No se si alguno estais jugando a death stranding, inicié ayer partida.. y aunque el quick resume funciona de puta madre, hoy no me deja guardar partida.

cawento, pues me tocará aguantarlo así hasta que me lo termine o me aburra de el, no me pienso fumar otra vez todos los videos
Ch0pSu3y escribió:

cawento, pues me tocará aguantarlo así hasta que me lo termine o me aburra de el, no me pienso fumar otra vez todos los videos

Sabes que si se actualiza se te cierra del QR?
Ch0pSu3y escribió:

Puedes saltarte todos los vídeos. Yo repetí una misión y media por culpa del bug.
DeSi-DS escribió:ratataaaa

Quiero ver esta escena:

Imagen
RedGear escribió:

Quiero ver esta escena:

Imagen

No tenía billete( o algo así decía xD)

Le tengo unas ganas enormes
Compañeros, ¿sabéis cómo puedo comprobar a qué hora se activa un juego en el store de Nueva Zelanda?

Tengo un ansia del Dragon Quest III tremenda, y sé que en otras ocasiones con esto se ha podido jugar casi el día de antes, pero no sé cómo mirarlo. En la store de NZ pone 13/11 en lugar de 14/11, pero no sé la hora.

Gracias!
Ch0pSu3y escribió:

Los videos se pueden pasar de forma rápida, no hace falta volver a verlos si no quieres

INCREÍBLE

Me recuerda demasiado a Forspoken...
Espero equivocarme y que sea todo un éxito.
Fork99 escribió:

Me recuerda demasiado a Forspoken...
Espero equivocarme y que sea todo un éxito.

A mí me recuerda más a este, no sé por qué.

Imagen
@mocolostrocolos Pues lo veo mejor que lo que enseñaron en el "E3".
Estoy jugando desde Gamepass al multijugador de Black Ops 6 y estoy súper contento con el rendimiento. Tampoco soy yo un pro ni lo pretendo. Solo echar el rato.

La cuestión es que está tarde he intentado jugar con un amigo de PS5 y nos hemos unido sin problema. Pero yo lo escuchaba a él y él a mí no. Uso unos cascos con micro y a los que les di cientos de horas de Warzone xin problema. Y no sé si hay que darle a alguna opción especial que no veo.

Decir que juego con un portátil conectado a una pantalla externa. Por lo tanto para escuchar el audio conecto los auriculares al portátil porque si es al mando no se escucha nada.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Milik escribió:@mocolostrocolos Pues lo veo mejor que lo que enseñaron en el "E3".

En iluminación indirecta parece haber mejorado bastante.
South of Midnigh tiene una pinta tremenda , la ambientación me encanta , veremos la historia y la jugabilidad pero desde que se anuncio y todo lo mostrado tiene toda mi atención [amor] [amor]
SCM_MURCIA escribió:Estoy jugando desde Gamepass al multijugador de Black Ops 6 y estoy súper contento con el rendimiento. Tampoco soy yo un pro ni lo pretendo. Solo echar el rato.

La cuestión es que está tarde he intentado jugar con un amigo de PS5 y nos hemos unido sin problema. Pero yo lo escuchaba a él y él a mí no. Uso unos cascos con micro y a los que les di cientos de horas de Warzone xin problema. Y no sé si hay que darle a alguna opción especial que no veo.

Decir que juego con un portátil conectado a una pantalla externa. Por lo tanto para escuchar el audio conecto los auriculares al portátil porque si es al mando no se escucha nada.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Configura el audio y el micrófono en Windows para que sea el del mando o conéctalo al portátil y seleccionas directamente los auriculares, desde la pantalla ya te digo que es imposible que te puedan escuchar. De todos modos yo preguntaría más en algún foro de pc en vez de uno de Xbox.
PS6 escribió:

Y esto quiere decir...?
Falta confirmación oficial y la explicación de algún hinjeniero del foro.

joshicko escribió:

que pintaza tiene el juego. [beer]

para el amante del coleccionismo,

https://www.cookandbecker.com/en/artwor ... games.html

He visto dos vinilos? [boing]
@Fork99 A falta de confirmación oficial (no tengo tiempo de buscarla), viene a decir que AMD va a unificar sus arquitecturas RDNA y pasaran a llamarse UND, con esto quiere decir que no se necesitan parches especificos para FSR 2, 3, 4, etc. Si el HW lo permite, se adaptará automáticamente.

Tb está diciendo (repito, sin tener confirmación oficial) que Xbox Series está preparada para el FSR 4.0 que traerá mejoras notorias y se lanzaría a principios del 2025.
O Dae_soo escribió:
PS6 escribió:

¿Series PRO?

A lo que entendi AMD y Microsoft podrian darle un boost a las actuales consolas sin sacar una version pro. Que lo hagan ya es otro tema...
PS6 escribió:

Por fin van a desbloquear el poder de Series X!! Full RDNA2 CHIP GORDO [tadoramo]
Otro first party de Xbox, como el Indiana Jones, que va a 30 fps. Qué vergüenza.

Próximamente en la sección de noticias de su web de confianza [poraki]
PS6 escribió:

Tiene una pinta increible [amor] . Aun no me lo creo, ahora Xbox no para de sacar juegazos, no da tiempo a jugarlos todos.
O Dae_soo escribió:Otro first party de Xbox, como el Indiana Jones, que va a 30 fps. Qué vergüenza.

la mejor sección es tu foro de confianza, porque la portada.... es mejor hablar de farming simulator y de apple. [poraki]
Milik escribió:@Fork99 A falta de confirmación oficial (no tengo tiempo de buscarla), viene a decir que AMD va a unificar sus arquitecturas RDNA y pasaran a llamarse UND, con esto quiere decir que no se necesitan parches especificos para FSR 2, 3, 4, etc. Si el HW lo permite, se adaptará automáticamente.

Tb está diciendo (repito, sin tener confirmación oficial) que Xbox Series está preparada para el FSR 4.0 que traerá mejoras notorias y se lanzaría a principios del 2025.

Muchas gracias por la aclaración.
Parece prometedor [chulito] .
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:Otro first party de Xbox, como el Indiana Jones, que va a 30 fps. Qué vergüenza.

la mejor sección es tu foro de confianza, porque la portada.... es mejor hablar de farming simulator y de apple. [poraki]

Es que hay que ser coherente.
Si sale un first de Xbox a 30 fps (aunque luego lo suban a 60) como el Redfall o el Starfield , se cierran las rotativas y "se informa" del hecho machaconamente. Y nos convencen de que los estándares de la SeriesX son los 30fps. Vale, lo normal de los juegos first de Xbox son los 30fps, todos lo sabemos. ¿no? Pues entonces si ocurre el hecho cuasi-milagroso de que salgan a 60fps el Indiana Jones, el South of Midnight, el STALKER2 (aunque no sea first) debería ser la noticia, ¿no?
¿No será , seguro que no,eh, que el hecho es noticia o no según deje mal o bien a Xbox?
Pero insisto, seguro que eso no es.
@Fork99 Lo del UND y el FSR 4.0 para principios del 2025 es cierto, falta por saber lo más importante, si es compatible con Series (el FSR 3.1.2 se añadió a las librerías GDK de Xbox hace nada y todavía no se está usando en casi ningún juego, diría que en ninguno desde que está dentro de las GDK).
El South of Midnight no pasara del 7 de media, tiene pinta de que la prensa no va a saber como puntuarlo y optaran por lo comodo xD.
Para mi es uno de los tapados de Microsoft, y le tengo mas ganas que a otros mas sonoros.
https://x.com/HazzadorGamin/status/1856 ... 0MZ5A&s=19

Yo creo que este juego va molar mucho a la prensa, no seáis conspiranoicos xd

De 15 a 20 de campaña dice su director, not bad
jose2488 escribió:https://x.com/HazzadorGamin/status/1856402746834092091?t=uavAEalnHmyWNGUU70MZ5A&s=19

Yo creo que este juego va molar mucho a la prensa, no seáis conspiranoicos xd

De 15 a 20 de campaña dice su director, not bad

Me parece la duracion idonea, mas se puede hacer pesado y menos seria corto. Estoy un poco harto de los juegos de +40 horas, quizas por eso estas navidades casi todo lo que pienso pedir son pelijuegos de 8 horas xD.
Forzagamer escribió:
PS6 escribió:

Por fin van a desbloquear el poder de Series X!! Full RDNA2 CHIP GORDO [tadoramo]

Estaban esperando 4 a la PS5 PRO. [fiu]
PS6 escribió:

Tiene parche para la pr0?
O Dae_soo escribió:
PS6 escribió:

¿Series PRO?

Mejor que una pro y costando 500€

Siempre y cuando sea cierto lo de esa noticia. Al final podríamos ver un juego en calidad gráfica en opciones, a 60fps? Si es así pues una pro de verdad [+risas]

Veremos si es cierto, pero sería una más en esta generación donde Xbox se la saca.
joshicko escribió:

que pintaza tiene el juego. [beer]

para el amante del coleccionismo,

https://www.cookandbecker.com/en/artwor ... games.html

El juego tiene una pinta descomunal. Bendito gamepass
A mí lo que me choca y aún no sé si para bien o para mal es el estilo stop-motion de la prota del SoM.

Como estilo artístico mola un huevo, pero no sé qué tal se traducirá al gameplay.
mocolostrocolos escribió:A mí lo que me choca y aún no sé si para bien o para mal es el estilo stop-motion de la prota del SoM.

Como estilo artístico mola un huevo, pero no sé qué tal se traducirá al gameplay.

En el gameplay no usa Stop-motion... seria una locura espantosa xD y bueno en las cinematicas yo no le veo sentido... no me gusta pero que se le va a hacer ,por lo demás pinta chulo chulo.
@Jezebeth Diría que en el gameplay si lo usa en las animaciones de los personajes (en el "E3" no se notaba, pero ahora si aunque no es tan exagerado como en las cinématicas que va entre 10-15 fps que es como funciona el stop motion) no en el movimiento de camara. A mi si me gusta.
206630 respuestas