XBOX Series X

@ZxspectruM Lo dudo, BO6 genera el solo más movimiento que si hubieran metido todos los CoD antiguos de golpe. En definitiva, si Ubi estuviera "bloqueando" lo haría más con los juegos nuevos que con los antiguos.
Están especulando que Xbox puede comprar a Kojima.

No nos vengamos arriba por que Death Stranding haya salido en XBOX por favor...
Sería una pena que eso pasase y la prensa tuviera que pasar de las mamadas diarias que le hizo a despreciarlo por orden de quien manda...

No va a pasar por cierto, si se ha liberado de Sony no es para irse con otra.
La gente le gusta montarse muchas películas. Eso no va a pasar porque kojima quiere ser independiente, lo que me gustaría saber es el tiempo de exclusion que tendrá el DS2 hasta que salga en xbox
Que yo sepa Kojima está trabajando para MS en un proyecto basado en la nube.
https://www.kojimaproductions.jp/en/OD-announcement
joshicko escribió:Quién me iba a decir a mi que a mis 44 años le iba a dar caña al multi del COD, y lo peor que con lo manco que soy no se me da mal🤣🤣🤣

Lo dicho. Macarras viejales si queréis echar una partida y me veis online .🥹🍌😁

46 yo y no hay día que no me pegue unos vicios al multi [looco]
Forzagamer escribió:Ahora si, la espera ha terminado [amor]

Voy al baño
Forzagamer escribió:Están especulando que Xbox puede comprar a Kojima.

Ingnorando la enesima magufada, lo que si que se puede especular es que Phil ya nos aviso de la salida del juego en Xbox,e imagino que la falta de anuncio previo será cosa de los tipicos contratos que """""nadie""""" realiza.

Ch0pSu3y escribió:46 yo y no hay día que no me pegue unos vicios al multi [looco]

48,y dandole contra niños que podrian ser ya casi mis nietos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Forzagamer escribió:Ahora si, la espera ha terminado [amor]

Tiene muy buena pinta, me encanta la ambientación, sonido. Va a estar bien cambiar un poco de género, aunque sea de disparos esa ambientación apocalíptica me encanta
Ubisoft está en sus peores momentos, dudo que se pueda permitir bloquear nada. Con AC Shadow se juegan mucho.
Hoy se cumplen 4 años desde que un grupo compuesto por 1500 inadaptados recibimos la series X en nuestras vidas. Felicidades a todos. En momentos difíciles como los que estamos viviendo muchos, los videojuegos son un entretenimiento inigualable. Viva el tito Fil
@gicafa ¿Será está la penúltima consola de Xbox que tengamos? Espero que no,la verdad,pero por si acaso,tened buenos momentos con ella.
gicafa escribió:Hoy se cumplen 4 años desde que un grupo compuesto por 1500 inadaptados recibimos la series X en nuestras vidas. Felicidades a todos. En momentos difíciles como los que estamos viviendo muchos, los videojuegos son un entretenimiento inigualable. Viva el tito Fil

La mía es italiana comprada un año después, un minuto de silencio por el tío de Roma que no pudo tener una por mi culpa.
Adriann escribió:
gicafa escribió:Hoy se cumplen 4 años desde que un grupo compuesto por 1500 inadaptados recibimos la series X en nuestras vidas. Felicidades a todos. En momentos difíciles como los que estamos viviendo muchos, los videojuegos son un entretenimiento inigualable. Viva el tito Fil

La mía es italiana comprada un año después, un minuto de silencio por el tío de Roma que no pudo tener una por mi culpa.

Otro aquí que tuvo el privilegio de pillar una de las 1500 de salida... Menudo consolón. [oki]
Yo la tengo desde el primer día de salida y la verdad es que muy contento con ella, sin un solo error nunca, silenciosa como siempre y con un gran servicio como el gamepass, muy bien por MS.

Nos tenían que dar un premio por sufrir tanto

grapitas76 escribió:

Ingnorando la enesima magufada, lo que si que se puede especular es que Phil ya nos aviso de la salida del juego en Xbox,e imagino que la falta de anuncio previo será cosa de los tipicos contratos que """""nadie""""" realiza.

Ch0pSu3y escribió:46 yo y no hay día que no me pegue unos vicios al multi [looco]

48,y dandole contra niños que podrian ser ya casi mis nietos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Habrá que enseñarles como se juega a esos niñatos :Ð
oshawott escribió:Tengo bastante info.
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

Charlando de lo que puedo decir:

-Estad muy atentos, solo vienen 1500 unidades a España.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-El precio no hay que preocuparse.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.

deberían enmarcar este post de 2020 [qmparto]
para no existir yo la tuve el primer año dándole a topisisisimo.
flejep escribió:
Trabajo en una tienda de videojuegos, y cada cierto tiempo viene un cliente que trabaja en Xbox sección Ventas. Lleva varios centros, Etc.. Bueno total, que es amigo ya de hace mucho tiempo.

-Para su distribución en España, van a tener que fletar un avión. Nunca antes se había hecho así.

-Xbox solo está enfocada en el Gamepass. Sólo existe eso. Nada más. Quieren abandonar el formato físico, pero las ventas cruzadas dan mucho margen.

-La división española corre riesgo real de desaparecer. Hay un nuevo jefe que es Italiano, (Fernanda se ha marchado a otro puesto) que ni conoce el idioma y en la reuniones es todo sub-realista. Es más, de no tener estas navidades nueva generación, piensan que no llegaban a finales de año.

-La semana que viene esta previsto poder reservar consola. (Quizás incluso sin conocer el precio. Aunque en principio tendrán todo para la semana que viene, pvp incluido)

-Xbox Series S no existe. Al menos, internamente no se sabe absolutamente nada de ella
.

Y hasta aquí puedo leer.

Es lo bueno de Internet, que puedes decir toda la basura que quieras que no hay castigo por inventar.
De ahí que ahora haya tantos insiders...

No recordaba eso de Xbox Series S son los padres.
stroggof escribió:Otro afortunado de las 1500.

Al final los que tuvimos una de las 1500 vamos estar todos en este foro [carcajad]
Yo me la compré un tiempo después, gracias al famoso grupo ése de Telegram pude pescar una. Me acuerdo que estaba encima de la escalera pasando cables y hasta que no completé el pedido no me concentré de nuevo en el trabajo xD
Umibozu escribió:Yo la tengo desde el primer día de salida y la verdad es que muy contento con ella, sin un solo error nunca, silenciosa como siempre y con un gran servicio como el gamepass, muy bien por MS.

Para mi la mejor consola de la historia y con mucha diferencia. Es increíble que la hayan hecho tan fiable y silenciosa. La One X era muy potente pero bastante mas ruidosa al ejecutar juegos a 4K.
Series X es una obra de orfebrería. Desde el primer momento en el que experimentas lo que ahora llaman la "unboxing experience", sabes que estás ante un producto premium de altísima calidad.

Puesta en marcha, una de las cosas que más me llamó la atención es lo silenciosa que es. Pero silenciosa de verdad, hasta el punto de que muchas veces he dudado de si el ventilador giraba.

A nivel de producto, es simplemente magnífica. Un 10.
flejep escribió:

.

Y hasta aquí puedo leer.

Ese post es legendario y ya es parte del lore del foro y de la comunidad Xbox. Solo para los muy cafeteros [carcajad] .
Gilsead escribió:Series X es una obra de orfebrería. Desde el primer momento en el que experimentas lo que ahora llaman la "unboxing experience", sabes que estás ante un producto premium de altísima calidad.

Puesta en marcha, una de las cosas que más me llamó la atención es lo silenciosa que es. Pero silenciosa de verdad, hasta el punto de que muchas veces he dudado de si el ventilador giraba.

A nivel de producto, es simplemente magnífica. Un 10.

Simplemente abriendo la caja es otro rollo.
Mira que me gustaba la one X,pero esto era una nave espacial.
Ni el unboxing de mi NES con 8 años y siendo mi primera consola lo disfruté tanto como el unboxig de la Series X. Vaya producto, es de lejos la mejor consola que he tenido en todos los aspectos. Excepto exclusivos, que ahí ganan Sony y Nintendo.

Y he tenido TODAS, menos la Wii y la GameCube.
Para quien le interese tiene mandos inalámbricos para la Xbox por 39 euros en Media Markt
deryck escribió:Para quien le interese tiene mandos inalámbricos para la Xbox por 39 euros en Media Markt

Me sale un poco más, ¿dependerá quizás del mando? :-?

Imagen
ithan_87 escribió:
deryck escribió:Para quien le interese tiene mandos inalámbricos para la Xbox por 39 euros en Media Markt

Imagen

Creo que primero era en la app de mediamarkt y luego en la web
RedGear escribió:@gicafa ¿Será está la penúltima consola de Xbox que tengamos? Espero que no,la verdad,pero por si acaso,tened buenos momentos con ella.

Esperemos que no y que Xbox siga gozando de buena salud y dándonos miles de horas de entretenimiento.
Rebaja oficial de la X. Aquí debería valer 50eur menos, 450la blanca digital y 500 la negra.

ithan_87 escribió:

Imagen

A 39€ aproximadamente sólo el black carbón, electric volt y el azul sonic.
Parece que la rebaja es solo para América.

Umibozu escribió:
Milik escribió:@Umibozu A/B lleva comprada desde hace más de un año.

Cuando alguien pregunta cuándo van a añadir más juegos de Activision siempre se dice que los añadirán cuando se finalice la compra completamente, creía que ese era el motivo por el que MS no había añadido más juegos pero entonces si ya lleva comprada desde hace tanto tiempo no entiendo por qué están tardando tanto en añadir más juegos, con Bethesda tardaron muy poco.

Van metiendo cosas poco a poco, lo último Starcraft remaster y 2 en pc.
Lo de a estás alturas añadir tan pocos juegos de ABK a Game Pass, desde luego que tiene que tener su motivo pero a mí se me escapa.
¿Para cuando las ofertas de BlackFriday en la Store? A ver si rebajan el remaster de Dead Rising y cae
grapitas76 escribió:

No estoy seguro de si coinciden las fechas, pero imagino que la foto con la figura de Kojima P. se la hizo poco antes de que tuvieran su acuerdo para OD o de que el D. Stranding saliera en PC Gamepass
RedGear escribió:@gicafa ¿Será está la penúltima consola de Xbox que tengamos? Espero que no,la verdad,pero por si acaso,tened buenos momentos con ella.

Ni de coña deja el Nadella otro negocio de tiendas online de software, ya se arrepintió un huevo de Windows Phone.

Xbox no va nada mal, este trimestre 6309 millones vs 6500 de playstation. Muchos se piensan que estan muchísimo peor...

Tienen el mejor software digital para montar catálogo con los play anywhere, xbox pc xcloud geforce now.

Y ya no es eso, tienen Windows si son espavilados liberan un so gaming enfocados a play anywhere para portátiles y que empiecen a dar soporte a arm, serian consolas sin pepinos gráficos pero con una duración de batería enorme.

También esta la nube donde compiten con amazon y nvidia. Playstation ni esta ni se le espera.

No se veo muchísimo pastel por repartir aun como para abandonar xbox.
La nube es MS no Xbox. En Xbox se reduce a XCloud que no terminan de lanzarlo.

En mi caso esperé a enero de 2021. No quería jubilar a mi preciosa One X.
La peña flipa. Está Kojima para venderse a Microsoft cuando se acaba de abrir su propio estudio para llevar a cabo sus ideas, con los 60 palos y la carrera que ya tiene. No sé, no lo veo. Lo que sí veo ahora es tanta visitita de la plana mayor de Xbox a su estudio. Death Stranding es la respuesta. Pero creo que no hay más.
Death Stranding Nº1 de ventas en la Store. Espero que otras cojan recortes de a que precio se tiene que sacar un juego que ya lleva tiempo en el mercado en otras plataformas, y me estoy refiriendo a SE.
Milik escribió:Death Stranding Nº1 de ventas en la Store. Espero que otras cojan recortes de a que precio se tiene que sacar un juego que ya lleva tiempo en el mercado en otras plataformas, y me estoy refiriendo a SE.

Te van a clavar el FFXVI a 80 pavos y lo sabes.
@mocolostrocolos Pues la cagarán como lo hicieron con la FF Pixel Remaster, si quieren un empuje fuerte, deberían hacer una oferta al 50% por 14 días como el Death Stranding.
206508 respuestas