Ayer se me olvidó comentar que lo de ganar dinero y todo eso está muy bien, pero que el calvo también tendría que dejar un poco de margen a la gente de xbox que se enfoca puramente en el tema de los juegos, con respecto a las adquisiciones.
Yo algunos de los juegos que más he disfrutado en estos años han sido exclusivas temporales de xbox o cosas que no eran exclusivas temporales pero los metían de salida en el gamepass.
The Gunk, High on Life, Ravenlok (y eso que era muy simplón), Valheim, prodeus, planet of lana, el de las tortugas ninja, spiritfarer, etc
No se quien se encargará de meter esos juegos en el servicio o hacerlos exclusivos temporales de xbox alguno, y más aún, antes de que hayan salido, pero yo pienso que tiene muy buen ojo, a la hora de elegir los juegos.
Ya no solo es que hayan estado en el gamepass, si no que estos y muchos más han sido pactados antes de su propio lanzamiento oficial, antes de tener cierta fama.
A lo mejor esta gente, también tiene ese muy buen ojo a la hora de elegir alguna compra. Y pueden montar un conjunto de desarrolladoras indies o doble A por xbox. Que los triple a molan, pero los doble a, también, y mucho.
Sería también una buena ayuda para ciertos estudios pequeños.
Aunque supongo que no pasará xD.