XBOX Series X

Pero como no se lo vio venir ninguno de los supuestos inziders [fiu].
El juego parece que usa Quick Resume asi que algo lo han optimizado para XS, no han hecho un copia-pega.

cuervoxx escribió:Pero como no se lo vio venir ninguno de los supuestos inziders [fiu].

Quien los necesita? [carcajad]
Confirmo lo dicho hasta ahora del Death Stranding. Se ve sencillamente increíble (y en una OLED es ya orgásmico)... Pero aviso a navegantes: no esperéis un juego de acción porque no lo es aunque hayan armas y disparos.
Forzagamer escribió:El juego parece que usa Quick Resume asi que algo lo han optimizado para XS, no han hecho un copia-pega.

vete tu a saber el tiempo que lleva el juego porteado dentro de kojima production, esperando la opotunidad para sacarlo, que ha sido recuperar la ip y ponerlo
Fork99 escribió:Es un juego diferente, pero si le pillas el puntillo, solo por la historia y gráficos, merece la pena.
Me lo pillé en PS4 y luego regalado por Epic Store. Intenté acabarlo en diversas ocasiones tanto en PC como en consola pero me quedé más o menos por la mitad. Me gustó al principio pero conforme pasaban las horas vi que aquello no avanzaba y que era repetir una y otra vez lo mismo. Debería durar 15 horas menos como mínimo porque llega un punto en el que desconectas de la historia entre tanta misión de recadero que no aporta nada a la trama principal...

Con todo, el juego visualmente está bien resuelto y la BSO es espectacular. Y con un buen recorte de horas hubiera sido un juego muchísimo más disfrutable. Sería ideal que acabara en Game Pass (ya estuvo en el Pass de PC).

Me pasó lo mismo, la mecánica es curiosa para unas horas y la ambientación muy chula, el gunplay horroroso y se nota metido con calzador porque si no el juego sería soporífero si solos e basara en andar, pero no está nada pulido.
Yo lo dejé al llegar a algo más de la mitad por que después de una misión en la que tardé una hora en llegar al sitio, la siguiente me hacía volver justo para atrás y me dio toda la pereza.
Entonces también veremos por xbox la segunda parte y el super juego de espias que estan desarrollando kojima y sony, pasaran a ser exclusivos temporales
Ya veréis que ni así será un buen mes para Xbox para algunos xD
Hay gente que ya lo está iniciando en XS y lo primero que sale es sorprendente, no se han molestado en quitarlo. La gente no para de reir.

Santi RC escribió:Ya veréis que ni así será un buen mes para Xbox para algunos xD

Eso siempre...

No será este el exclusivo que estaba haciendo Kojima para Xbox, no? El DS con QR... 😂

Es bromuro, no ofenderse...

No obstante no entiendo no publicitar este lanzamiento, igual fue justo hoy y acaba a la vez poder sacarlo en otra consola y poder a anunciarlo, pero aún así, que menos que anunciarlo un poco!

En breve tendremos previews, imagino.
Arram escribió:Entonces también veremos por xbox la segunda parte y el super juego de espias que estan desarrollando kojima y sony, pasaran a ser exclusivos temporales

Yo creo que sí

Y puede que con el de terror de Xbox pase lo mismo
mocolostrocolos escribió:

En breve tendremos previews, imagino.

Uala qué envidiaza. Me encantaría poder visitar ese estudio. [amor]

Por supuesto, ganas de saber más de ese South of Midnight.
Forzagamer escribió:Hay gente que ya lo está iniciando en XS y lo primero que sale es sorprendente, no se han molestado en quitarlo. La gente no para de reir.

Para qué van a quitarlo? Si han tenido algo que ver en el desarrollo del juego está bien que se sepa quién lo ha hecho.
Forzagamer escribió:Hay gente que ya lo está iniciando en XS y lo primero que sale es sorprendente, no se han molestado en quitarlo. La gente no para de reir.

¿Y qué te crees que sale en PS5 cuando juegas Sea of Thieves?

De verdad que hay de todo en la Viña del Señor.
Centinela_ escribió:Tampoco hay que pasarse, no se debe perder el respeto. Que dicho sea de paso, la comunidad Xbox la tengo por la más sana y educada en el mundillo de los videojuegos. A mi la gente como Forzagamer me caen muy bien, se le nota pasión por la marca que defiende aunque patine en imparcialidad. Entiendo que no todos se pueden permitir varias consolas, y si apuestas por una marca que al menos sea con la pasión que destila este usuario.

Un saludo.

Imagen
206265 respuestas