XBOX Series X

Esto es en serio ?

@Xbox Next Es real, me lo acabo de comprar para Xbox. Está a 20€ y creo que es tb playanywhere.

Pedazo de sorpresa, así valen la pena las noticias.
Un poco más y no se entera nadie, madre mía, que manera de anunciar los juegos
Xbox Next escribió:Esto es en serio ?

Esto como se come? ¬_¬

Han adaptado el Décima Engine a Xbox? Aunque supongo que con adaptarlo al PC ya estaría… aún así no entiendo nada…
No jodas... Esta no se la esperaba nadie.

Ni con el dinero del de abajo juego a esa basura, lo vi en su día en twitch y me pareció un mojonazo, si este juego tuvo repercusión fue por ser orgánico y de kojima, si lo saca otra compañía ni se conocería.
@Darkmouse Como se come? Que al final todas quieren ganar más dinero y ya no se le tiene miedo a la multiplataformidad (es un juego de Sony). Los usuarios ganamos y los de la console wars pierden.
Conseguí una ps4 en su día para jugarlo y lo he vuelto a pillar que en islandia en mis vacaciones esta muy resultón
En Islandia está a 12€, pero bueno, a 20 me parece un precio más que correcto.

PD: Confirmado que es Playanywhere, pero no sale en la App de Xbox en Pc, lo tienes que ver directamente en la Store. Cagadas de la App que no se como no corrigen desde hace tiempo.
@Milik por supuesto, al final es intentar rentabilizar al máximo la inversión… en fin por mi estupendo, y es un poco el camino que van a seguir, todas menos Nintendo, de sacar ciertos juegos en todos los sitios posibles [beer]

Ostras! Lo jugué en PC (odio jugar en PC) cuando lo metieron en GP y no le acabé de coger la gracia, en consola igual le daba otra oportunidad.
Buen precio! Lástima que no vaya directo a GP.

Estas cosas siempre son buenas para el consumidor, a ver si nos enteramos todos...
WTF que cojones acaba de pasar!! [+risas] [+risas] [+risas]

19€ el juego 😳
Ahora fuera de coñas. Este juego siempre se ha usado desde cierto sector (como el calvo) para echar mierda sobre Sony. No voy a decir que sea un juego para todo el mundo, pero sí tenéis que mirarlo sin ese sesgo, porque si consigues conectar con el juego, es una de las mejores experiencias que he tenido delante de una tele en toda la pasada generación.
jordi1986 escribió:Ahora fuera de coñas. Este juego siempre se ha usado desde cierto sector (como el calvo) para echar mierda sobre Sony. No voy a decir que sea un juego para todo el mundo, pero sí tenéis que mirarlo sin ese sesgo, porque si consigues conectar con el juego, es una de las mejores experiencias que he tenido delante de una tele en toda la pasada generación.

Esto, dadle una oportunidad, es un juego muy diferente a lo que te esperas del típico open world. A mi me pareció muy interesante.
Le doy un 5.8 a la manera que ha tenido MS de promocionar su llegada a Xbox. Y al juego también, de paso.

13€ en Islandia.

Así si, si lo sacas tarde al menos en oferta de lanzamiento.
Buena noticia ese death stranding. Espero que su segunda parte también salga en Series.

Palomo saludos
Me alegro por todos los que puedan disfrutar de este juego en Xbox, no miento cuando digo que al ver la noticia de portada me he alegrado bastante, y eso que ahora no juego en Xbox, pero que más gente pueda jugar estos exclusivos siempre es una buena noticia :)

Yo aún lo tengo pendiente para pasármelo.
Es un juego increíble. Fantástica noticia para todos aquellos que no lo hayáis jugado.

Por mi parte, lo voy a volver a comprar, ahora en Series X.
Darkmouse escribió:

Esto como se come? ¬_¬

Han adaptado el Décima Engine a Xbox? Aunque supongo que con adaptarlo al PC ya estaría… aún así no entiendo nada…

Por lo que estoy leyendo, el juego ha salido en Xbox porque pasados cinco años Kojima tenía el derecho de publicarlo donde quisiera.

Es un juego diferente, pero si le pillas el puntillo, solo por la historia y gráficos, merece la pena.
Adriann escribió:
Ni con el dinero del de abajo juego a esa basura, lo vi en su día en twitch y me pareció un mojonazo, si este juego tuvo repercusión fue por ser orgánico y de kojima, si lo saca otra compañía ni se conocería.

Pues tu te lo pierdes XD A mi me parece uno de los mejores juegos de la pasada generación, sin ser perfecto, pero es un videojuego bastante único

Y de otra compañía nada, esto solo lo podía parir Kojima xD
Pues por 13€ pa la saca
Lo sacan en Físico?

Grandísima noticia que Kojima se aleje un poco de Sony.
Pablots04 escribió:
Darkmouse escribió:

Esto como se come? ¬_¬

Por lo que estoy leyendo, el juego ha salido en Xbox porque pasados cinco años Kojima tenía el derecho de publicarlo donde quisiera.

Es un juego diferente, pero si le pillas el puntillo, solo por la historia y gráficos, merece la pena.

Me lo pillé en PS4 y luego regalado por Epic Store. Intenté acabarlo en diversas ocasiones tanto en PC como en consola pero me quedé más o menos por la mitad. Me gustó al principio pero conforme pasaban las horas vi que aquello no avanzaba y que era repetir una y otra vez lo mismo. Debería durar 15 horas menos como mínimo porque llega un punto en el que desconectas de la historia entre tanta misión de recadero que no aporta nada a la trama principal...

Con todo, el juego visualmente está bien resuelto y la BSO es espectacular. Y con un buen recorte de horas hubiera sido un juego muchísimo más disfrutable. Sería ideal que acabara en Game Pass (ya estuvo en el Pass de PC).
gjazz escribió:
Adriann escribió:

Pues tu te lo pierdes XD A mi me parece uno de los mejores juegos de la pasada generación, sin ser perfecto, pero es un videojuego bastante único

Y de otra compañía nada, esto solo lo podía parir Kojima xD

Es que me pareció una puta castaña al verlo, que ver un juego me haga bostezar es siempre una alerta roja de no tocar, me ha pasado pocas veces, pero si me pasa tengo que hacer caso porque si no, dinero tirado.
El juego está bien si te gusta lo que propone, aunque por encima de todo destaca por su narrativa y gráficos, A mi se me hizo largo pero me gustó. Esta edición, que no he jugado, justo arregla algunos de esos fallos de diseño y añade contenido opcional.
No todos los juegos son para todo el mundo. A mi me llama 0 pero por lo que cuesta lo pillo y si alguna vez tengo un hueco libre y me apetece darle, lo pruebo.

Pero vamos, un juego que salió hace 5 años y con Metaphor, CoD o Dragon Age recientes. Mas Dragon Quest 3 Remake, Stalker 2, MFS 2024 o Indiana en el horizonte cercano.

Igualmente esta genial que Kojima este por la labor de sacar sus juegos multiplataforma.

PD: Hablando del rey de roma.
@VideoGirlAi Pero por lo menos han tenido sacarlo a un precio que está de puta madre, yo me lo he pillado en la store de España (nada de Islandia) y ningún tipo de remordimiento. Es un chollazo.

PD

En definitiva, la segunda parte tb acabará saliendo en Xbox y no creo que tarde tanto, uno o dos años como mucho.
Milik escribió:@VideoGirlAi Pero por lo menos han tenido sacarlo a un precio que está de puta madre, yo me lo he pillado en la store de España (nada de Islandia) y ningún tipo de remordimiento. Es un chollazo.

Hombre, lo ponen a precio completo y no lo compro. Por 13 o 20€ como es el caso, si.
@Fork99 es que como te pongas a hacer contenido secundario llega un momento en que se te puede ir de las manos y al final el juego se alarga demasiado, y al final te aburres

Yo aconsejo ir haciendo un poco de todo, sin dejar la historia de lado
gjazz escribió:@Fork99 es que como te pongas a hacer contenido secundario llega un momento en que se te puede ir de las manos y al final el juego se alarga demasiado, y al final te aburres

Yo aconsejo ir haciendo un poco de todo, sin dejar la historia de lado

Es que es eso. Empecé a hacer misiones secundarias y cuando me di cuenta de que eran innecesarias pasé a las principales que consisten básicamente en hacer lo mismo... Y me cansé. Además hay capítulos que se alargan demasiado (como el tercero). Pero oye, que al final soy masoca y me lo acabo de pillar hace dos minutos en Islandia por 13€ por el Diógenes digital. Además es la Director's Cut para más inri. A ver si a la tercera... No aprendo [+risas] ...
El juego más insulso y aburrido posible, no podían traer Uncharted por ejemplo? Debe ser que ha vendido poco y tienen que complementar. Me alegro por los que os guste pero yo ni con un palo y en general lo extiendo a los juegos de Kojima.
Forzagamer escribió:El juego más insulso y aburrido posible, no podían traer Uncharted por ejemplo? Debe ser que ha vendido poco y tienen que complementar. Me alegro por los que os guste pero yo ni con un palo y en general lo extiendo a los juegos de Kojima.

No te enteras de nada.
Os dejo en spoiler un gameplay en directo a 4K 60fps. Se ve increíble, igual que el de PS5.

Forzagamer escribió:El juego más insulso y aburrido posible, no podían traer Uncharted por ejemplo? Debe ser que ha vendido poco y tienen que complementar. Me alegro por los que os guste pero yo ni con un palo y en general lo extiendo a los juegos de Kojima.

La saga Metal Gear es arte en los videojuegos, de insulso poco. Que no te guste su propuesta es otra cosa.

(De Uncharted los únicos buenos son el 4 y el legado perdido, la trilogía original está muy sobrevalorada).
Centinela_ escribió:

La saga Metal Gear es arte en los videojuegos, de insulso poco. Que no te guste su propuesta es otra cosa.

(De Uncharted los únicos buenos son el 4 y el legado perdido, la trilogía original está muy sobrevalorada).

Metal Gear es lo único que se salva, lo ultimo que está presentando casi no se le puede llamar ni juegos.
Dejadle en paz. Se cree que es Sony quien esta sacando Death Stranding en Xbox y por eso exige Uncharted. Ni siquiera es capaz de informarse antes de comentar tonterias.
VideoGirlAi escribió:Dejadle en paz. Se cree que es Sony quien esta sacando Death Stranding en Xbox y por eso exige Uncharted. Ni siquiera es capaz de informarse antes de comentar tonterias.

Que ya lo sé hombre, simplemente digo que no me interesa ese juego y si entras al hilo general de la noticia verás que no soy el único.
Bueno, pues pillado, la version normal que dieron en PC en su dia no me gusto mucho, se supone que ahora esta version tiene muchas mejoras de calidad de vida.
Total, por 12€, no os lo he dicho? Soy islandes desde xikitito.
Forzagamer escribió:
VideoGirlAi escribió:Dejadle en paz. Se cree que es Sony quien esta sacando Death Stranding en Xbox y por eso exige Uncharted. Ni siquiera es capaz de informarse antes de comentar tonterias.

Que ya lo sé hombre, simplemente digo que no me interesa ese juego y si entras al hilo general de la noticia verás que no soy el único.

A todos nos ha quedado claro que lo que haga Kojima no te gusta. Para gustos culos.

También nos ha quedado claro que pensabas que lo traía Sony y por eso pides Uncharted.
Sacas los juegos en la plataforma que tenemos y al precio adecuado y los juegos se compran. No cuesta tanto.
Otro que ha viajado a Islandia de vacaciones para pillarlo. Y eso que lo tengo en la otra.
VideoGirlAi escribió:
Forzagamer escribió:

A todos nos ha quedado claro que lo que haga Kojima no te gusta. Para gustos culos.

También nos ha quedado claro que pensabas que lo traía Sony y por eso pides Uncharted.

Tampoco hay que pasarse, no se debe perder el respeto. Que dicho sea de paso, la comunidad Xbox la tengo por la más sana y educada en el mundillo de los videojuegos. A mi la gente como Forzagamer me caen muy bien, se le nota pasión por la marca que defiende aunque patine en imparcialidad. Entiendo que no todos se pueden permitir varias consolas, y si apuestas por una marca que al menos sea con la pasión que destila este usuario.

Un saludo.
Kojima buscando la multiplataformidad para poder seguir ganando dinero?

No sé si hacerme el sorprendido.

Será que aquí nunca nadie lo vio venir XD
Os lo digo en islandés porque he practicado mucho:
Ég er upprunalega frá Íslandi og keypti Dead Stranding Directors Cut í Microsoft versluninni
206248 respuestas