Forzagamer escribió:Las ventas de Black Ops 6 caen dramáticamente en Xbox al estar en Game Pass. No creo que esta situación sea sostenible en el tiempo.
Se podrían hacer muchos análisis.
Yo hago el mío propio, barriendo para casa, y pienso que si el juego ha salido al mercado el día 25 de octubre, entonces habrá mucha gente que de manera curiosa, se haya pillado 1 mes de gamepass, o 3, que salía de fábula de precio, para ver que tal está el juego, y no les haya hecho falta comprar el juego en ninguna plataforma, ¿para que, si lo están probando en el gamepass?
Pero ese gamepass se acaba. Y el juego es bastante bueno, para lo que han sacado estos últimos años.
Entonces o sigues pagando el gamepass, o te lo compras donde sea, cuando se te acabe la suscripción.
Yo mismamente ahora que se que me gusta, es muy probable que me lo pille en la ps5, aprovechando que lo mejoran para la pro. Supongo que va a haber algunas personas más que hagan también eso. Total, en el pc y en la xbox lo tengo mientras siga con la suscripción.
Y también supongo que mucha gente estará esperando a que se le acabe el mes o los tres meses de gamepass, para seguir renovando el servicio (lo cual es positivo, porque son más suscriptores), o para comprarlo en otra plataforma, pero con una oferta.
Lo más interesante de este cod es ver cuantos suscriptores de más aporta al gamepass, y ver como vende a lo largo del tiempo, especialmente estas navidades, que yo creo, que lo hará bastante bien.