XBOX Series X

kyo2009 escribió:buenas tengo un LG C2, pregunta es mejor dolby vision o HDR ? no se si es idea mia pero siento que algunos juegos me van un poco opaco con dolby vision? :-?

Es mejor HDR, hazme caso, desactiva la opcion de Dolby Vision en tu consola, muy pocos juegos lo usan de verdad asi que cuando no lo usan la consola lo simula y da esa imagen oscura que dices.
Por mucho que DV sea mejor que HDR10 si lo usa un juego frente a 20 del otro no sirve de nada.
No sabía que se forzaba el DV en juegos que no lo usen.
ala empezando el mes e noviembre fuerte...

3 meses de GPU con rewards , aparte le e metido otros 3 meses comprados a 25€. (cubierto hasta septiembre del 26)

y ahora mismo me e ido a islandia y me e traido el stalker 2 ultimate, la edicion tocha por 78€.

[poraki] [reves] puto consumismo.
NosferatuX escribió:
kyo2009 escribió:buenas tengo un LG C2, pregunta es mejor dolby vision o HDR ? no se si es idea mia pero siento que algunos juegos me van un poco opaco con dolby vision? :-?

Es mejor HDR, hazme caso, desactiva la opcion de Dolby Vision en tu consola, muy pocos juegos lo usan de verdad asi que cuando no lo usan la consola lo simula y da esa imagen oscura que dices.
Por mucho que DV sea mejor que HDR10 si lo usa un juego frente a 20 del otro no sirve de nada.

vale esa no lo sabia, ok lo desactivare, gracias
Las ventas de Black Ops 6 caen dramáticamente en Xbox al estar en Game Pass. No creo que esta situación sea sostenible en el tiempo.

No me compro un CoD ni harto de vino. Ahora, si esta en Game Pass...
Forzagamer escribió:Las ventas de Black Ops 6 caen dramáticamente en Xbox al estar en Game Pass. No creo que esta situación sea sostenible en el tiempo.

estando en GP es tontería que lo compre alguien en la plataforma xbox.

si a MS le salen las cuentas y hace crecer el número de registrados pues lo siento mucho pero si le saldran las cuentas.

seguimos con la mentalidad de que todo se mueve alrededor de ventas de hardware y venta de juegos, y no es asi. en MS quieren crecer la cantidad de subcripciones y ademas de eso sacar redito en otras plataformas como PS5 de ventas de juegos.

yo creo que la mayoria de aqui no compramos ni un COD.
@kyo2009 Yo tengo la C2 de 83" y juego en modo Dolby Vision y los juego los veo genial. Será un tema de configuración tuyo o algo.
Forzagamer escribió:Las ventas de Black Ops 6 caen dramáticamente en Xbox al estar en Game Pass. No creo que esta situación sea sostenible en el tiempo.

La venta de películas y series también ha caído debido a HBO, Prime, y Disney +. Es lo que tienen los servicios de suscripción, que sacas el dinero de otra forma.

Se podrían hacer muchos análisis.

Yo hago el mío propio, barriendo para casa, y pienso que si el juego ha salido al mercado el día 25 de octubre, entonces habrá mucha gente que de manera curiosa, se haya pillado 1 mes de gamepass, o 3, que salía de fábula de precio, para ver que tal está el juego, y no les haya hecho falta comprar el juego en ninguna plataforma, ¿para que, si lo están probando en el gamepass?

Pero ese gamepass se acaba. Y el juego es bastante bueno, para lo que han sacado estos últimos años.

Entonces o sigues pagando el gamepass, o te lo compras donde sea, cuando se te acabe la suscripción.

Yo mismamente ahora que se que me gusta, es muy probable que me lo pille en la ps5, aprovechando que lo mejoran para la pro. Supongo que va a haber algunas personas más que hagan también eso. Total, en el pc y en la xbox lo tengo mientras siga con la suscripción.

Y también supongo que mucha gente estará esperando a que se le acabe el mes o los tres meses de gamepass, para seguir renovando el servicio (lo cual es positivo, porque son más suscriptores), o para comprarlo en otra plataforma, pero con una oferta.

Lo más interesante de este cod es ver cuantos suscriptores de más aporta al gamepass, y ver como vende a lo largo del tiempo, especialmente estas navidades, que yo creo, que lo hará bastante bien.
No se hasta que punto la suscripción a Game Pass puede compensar esa caída estrepitosa de ventas en Xbox, pero no lo veo sostenible. Creo que Xbox está siendo demasiado arriesgada(gracias al dinero de MS) y es posible que tenga que recular y volver al mercado tradicional como hacen Sony y Nintendo.
soyun escribió:

La venta de películas y series también ha caído debido a HBO, Prime, y Disney +. Es lo que tienen los servicios de suscripción, que sacas el dinero de otra forma.

Yo mismamente e dejado de comprar formato físico en pelis por esa razón.

En tema de juego solo compro digital y mirando donde este más económico y si sale o no en GP.

De lo que sale solo pillo el stalker 2 aunque esté en GP y el update de indy.

Tengo curiosidad si dirán alguna actualización del numero de subscripciones a primero de año.
@Forzagamer Ya no se si tus opiniones es simple desinformación o troleo. La verdad es que me tienes completamente desubicado. [carcajad]
Milik escribió:@Forzagamer Ya no se si tus opiniones es simple desinformación o troleo. La verdad es que me tienes completamente desubicado. [carcajad]

Da más bandazos que el viento .😂😂😂😂
Milik escribió:@Forzagamer Ya no se si tus opiniones es simple desinformación o troleo. La verdad es que me tienes completamente desubicado. [carcajad]

El troleo va a ser cuando vuelvan a recular otra vez, las ventas de Cod en Xbox están siendo ridículas cuando siempre ha sido el juego mas vendido. Esto de todo el dia uno en Game Pass lo veo como un experimento que está tratando de ajustar para que sea rentable. No me extrañaría que en poco tiempo quiten los lanzamientos dia uno en Game Pass, por lo menos en juegos superventas como Cod.
@Forzagamer Si estuvieras un poco informado, sabrías que Amy Hood (la encargada de finanzas de Ms), espera que el crecimiento para este trimestre (en donde salen CoD, FS y el Indiana) sea plano respecto al del año pasado (en donde tuvo como lanzamientos importantes el Forza y el CoD MW3 que no entró en GP, pero tuvo lanzamientos tochos thirds como el BG3 y otros).

No hay que ser matemático para saber que lo que se está perdiendo por la salida de estos juegos día 1 en GP, se van a compensar por las otras plataformas, y si, por los nuevos usuarios de GP que ha tenido el mayor crecimiento desde que existe el servicio (tb dijo que estos nuevos usuarios de GP van a tener mayor impacto en los próximos trimestres, no en este), de cualquier otra manera habría tenido un decrecimiento.

Ya sabemos que a ti te gustaría un mercado de consolas como el de hace 15 años (con las console wars y tal), pero ya se acabó, te guste más o te guste menos.

PD: Es siempre mejor informarse por la fuente original, y no tirar de páginas que abusan del clic bait.
Milik escribió:@Forzagamer Si estuvieras un poco informado, sabrías que Amy Hood (la encargada de finanzas de Ms), espera que el crecimiento para este trimestre (en donde salen CoD, FS y el Indiana) sea plano respecto al del año pasado (en donde no hubo lanzamientos importantes salvo el Forza ya que el CoD no entró en GP).

No hay que ser matemático para saber que lo que se está perdiendo por la salida de estos juegos día 1 en GP, se van a compensar por las otras plataformas, y si, por los nuevos usuarios de GP que ha tenido el mayor crecimiento desde que existe el servicio (tb dijo que estos nuevos usuarios de GP van a tener mayor impacto en los próximos trimestres, no en este), de cualquier otra manera habría tenido un decrecimiento.

Ya sabemos que a ti te gustaría un mercado de consolas como el de hace 15 años (con las console wars y tal), pero ya se acabó, te guste más o te guste menos.

Si, parece que todo va muy bien pero mientras tanto ya han tenido que recular, subir precios y quitar lanzamientos dia uno en el Game Pass standard. Por otro lado el mercado tradicional sigue funcionando como demuestran otras marcas asi que la gran mayoría de personas quiere comprar los juegos como se ha hecho toda la vida. Yo mismo he reservado la coleccionista de Indiana Jones sin importarme que esté en Game Pass.
@Forzagamer Hay que buscar el equilibrio, pero para ti lo que tienen que hacer es quitar los juegos día 1 en GP y luego tu siguiente argumento será que hay que dejar de sacar juegos en la competencia. Eres como un libro abierto. [carcajad]
206167 respuestas