XBOX Series X

NosferatuX escribió:Vaya, ahora si puede que se use ML en Xbox, solo ha estado desde el inicio...


Yo soy de los que piensan que está tecnología la anunciaron para Xbox series pero la sacará junto ala otra generación.
La otra generación va a ser un salto enorme ya veréis
Pongo el video como curiosidad de lo que tendremos que hacer cuando este mes metan la de Xbox (en Europa tb sirve para IOS).

Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
ya que lo menciona milik, ¿como jugamos en la nube desde esta semana? que dejan de dar soporte a la aplicacion actual y la de xbox no tiene para nube todavia
@Adriann Estoy un poco espeso y no he entendido bien tu pregunta. Esta semana quitan la nube desde la aplicación de Xbox? No me había enterado.

Aunque tiene algo de lógica si esta semana tb abren la store de Xbox en Android/IOS, ya que es la manera "mejor" para forzar a la gente a descargar esta Store, que como se ha visto en el video, Android pone muchas trabas para que te creas que puede ser perjudicial para tu phone.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Milik escribió:@Adriann Estoy un poco espeso y no he entendido bien tu pregunta. Esta semana quitan la nube desde la aplicación de Xbox? No me había enterado.

Aunque tiene algo de lógica si esta semana tb abren la store de Xbox en Android/IOS, ya que es la manera "mejor" para forzar a la gente a descargar esta Store, que como se ha visto en el video, Android pone muchas trabas para que te creas que puede ser perjudicial para tu phone.

hay dos aplicaciones de movil, xbox y game pass, la de game pass avisa que dejará de tener soporte este mes, creo que la primera o segunda semana, la de xbox no tiene todavia opcion de jugar en la nube, ni idea que iban a meter su tienda esta semana.

en cuanto a instalarla, hay mucha gente que no sabe, pero los que venimos de android desde el año del catapún ya habiamos intalado alguna hace años, aptoide me suena que era.
OnixSa escribió:
NosferatuX escribió:Vaya, ahora si puede que se use ML en Xbox, solo ha estado desde el inicio...


Yo soy de los que piensan que está tecnología la anunciaron para Xbox series pero la sacará junto ala otra generación.
La otra generación va a ser un salto enorme ya veréis


Alex de Digital Foundry no ve a Xbox Series utilizando Machine Learning.

Y siguiendo con Digital Foundry, han analizado Black Ops 6 y funciona mejor en todas las consolas de la competencia que en las Xbox, como puede ocurrir esto con un estudio interno y más cuando dos de esas tres consolas son más potentes teóricamente que las otras?
Pablots04 escribió:
OnixSa escribió:
NosferatuX escribió:Vaya, ahora si puede que se use ML en Xbox, solo ha estado desde el inicio...


Yo soy de los que piensan que está tecnología la anunciaron para Xbox series pero la sacará junto ala otra generación.
La otra generación va a ser un salto enorme ya veréis


Alex de Digital Foundry no ve a Xbox Series utilizando Machine Learning.

Y siguiendo con Digital Foundry, han analizado Black Ops 6 y funciona mejor en todas las consolas de la competencia que en las Xbox, como puede ocurrir esto con un estudio interno y más cuando dos de esas tres consolas son más potentes teóricamente que las otras?


Porque tendrían que hacer cambios en el motor y en todo me imagino, para aprovechar la potencia extra.

Y además te digo una cosa, yo ahora mismo no tengo la series x en casa, probablemente hasta el mes que viene, que se la preste a un familiar, o incluso a lo mejor se la regalo y me pillo la blanca.

Y me toca jugar en pc a los juegos de xbox (o en ps5 si no la hubiese vendido por la pro). Este último call of duty, si bien es cierto que me está pareciendo la ostia, así de claro.

De rendimiento es un churro. Modern warfare 2 y 3 me funcionan a 116 fps clavados por el ultra latency de nvidia, y este me va a 60 y con tirones.

El cold war me funcionaba en su momento igual de mal en pc. También de treyarch, el anterior a black ops 6.

No lo digo por hacer comparaciones con el pc realmente, si no porque las herramientas de desarrollo de xbox se parecen un poco más que lo que usan los desarrolladores en pc que las de play, y porque los de treyarch tiene pinta de que habrán hecho cambios en el motor del juego (supongo), desde cold war, pero no muy sustanciales.

Para play siempre lo han tenido todo bastante preparado, y habrá sido coser y cantar.

*Mi opinión.
@Pablots04 Tiene una "facil" respuesta que se ha ido viendo a lo largo del tiempo. Los motores antiguos le sacan más jugo a la otra (que no es lo mismo a que tengan la mejor versión), mientras que los motores nuevos si sacan mayor rendimiento de Series X/S.

Independientemente, en modo 120HZ da bastante igual si una llega a 115 y otra a 109, es practicamente (por no decir totalmente) imperceptible.

PD: Para añadir algo de teoría conspiranoica, una de los argumentos de Sony para bloquear la compra era que Ms les iba a hacer peores versiones, por lo que tb podría ser una posibilidad que no quieran ni por asomo abrir esta puerta para que Lina Khan siga con lo suyo.
@StudentOfLife92

Es que donde se saca más partido es justo en la herramientas más que la potencia por si sola.

Por eso pensábamos que Xbox series iba a ser la hostia porque tenía potencia y herramientas casi toda de amd y alguna propia.

Pero está claro que esas herramientas han sido muy poco aprovechadas.

Llamadme quisquilloso pero a mí personalmente no me gustan mucho las tecnologías de Amd. Si que de vez en cuando aciertas pero es que muchas veces suelen ser más chasco que otra cosa.

La otra tiene herramientas muy personalizadas y ya sea porque haya triunfando más , porque tengas más contactos o simplemente porque facilita mucho aprovechar esa máquina. Que al final rinde bastante "bien".
Creo que ya veremos como Microsoft le sacará más partido que cualquier cosa de Amd.

Está son mis impresiones de AMD no de la series. Pero en mi opinión siempre suele llevarme algún chasco con lo de Amd.
OnixSa escribió:@StudentOfLife92

Es que donde se saca más partido es justo en la herramientas más que la potencia por si sola.

Por eso pensábamos que Xbox series iba a ser la hostia porque tenía potencia y herramientas casi toda de amd y alguna propia.

Pero está claro que esas herramientas han sido muy poco aprovechadas.

Llamadme quisquilloso pero a mí personalmente no me gustan mucho las tecnologías de Amd. Si que de vez en cuando aciertas pero es que muchas veces suelen ser más chasco que otra cosa.

La otra tiene herramientas muy personalizadas y ya sea porque haya triunfando más , porque tengas más contactos o simplemente porque facilita mucho aprovechar esa máquina. Que al final rinde bastante "bien".
Creo que ya veremos como Microsoft le sacará más partido que cualquier cosa de Amd.

Está son mis impresiones de AMD no de la series. Pero en mi opinión siempre suele llevarme algún chasco con lo de Amd.


Si, es cierto. Al final Microsoft me imagino que también habrá tomado nota para la próxima gen, porque también lo habrán visto, que lo que suelen usar los desarrolladores es lo mas sencillo de aplicar al juego y por ahí irán los tiros con las cosas que están testeando en windows como el direct sr, las ias con la surface, etc.

Tienen a un equipo de ingenieros y de técnicos bastante tocho, que ha hecho posible el quick resume, fps boost, y otras cuantas cosas más.

Así que la próxima gen puede ser muy interesante, con las dos marcas poniéndose las pilas en tecnologías propietarias.

Yo tampoco soy fan de las tecnologías y software de amd. Su hardware es muy bueno y barato, pero lo otro bf.
OnixSa escribió:@StudentOfLife92

Es que donde se saca más partido es justo en la herramientas más que la potencia por si sola.

Por eso pensábamos que Xbox series iba a ser la hostia porque tenía potencia y herramientas casi toda de amd y alguna propia.

Pero está claro que esas herramientas han sido muy poco aprovechadas.

Llamadme quisquilloso pero a mí personalmente no me gustan mucho las tecnologías de Amd. Si que de vez en cuando aciertas pero es que muchas veces suelen ser más chasco que otra cosa.

La otra tiene herramientas muy personalizadas y ya sea porque haya triunfando más , porque tengas más contactos o simplemente porque facilita mucho aprovechar esa máquina. Que al final rinde bastante "bien".
Creo que ya veremos como Microsoft le sacará más partido que cualquier cosa de Amd.

Está son mis impresiones de AMD no de la series. Pero en mi opinión siempre suele llevarme algún chasco con lo de Amd.

Pero si los juegos que rinden mal en la otra rinden bastante peor que los que rinden mal en series. Al final es más cosa del motor que se use.
antoito2002 escribió:
OnixSa escribió:@StudentOfLife92

Es que donde se saca más partido es justo en la herramientas más que la potencia por si sola.

Por eso pensábamos que Xbox series iba a ser la hostia porque tenía potencia y herramientas casi toda de amd y alguna propia.

Pero está claro que esas herramientas han sido muy poco aprovechadas.

Llamadme quisquilloso pero a mí personalmente no me gustan mucho las tecnologías de Amd. Si que de vez en cuando aciertas pero es que muchas veces suelen ser más chasco que otra cosa.

La otra tiene herramientas muy personalizadas y ya sea porque haya triunfando más , porque tengas más contactos o simplemente porque facilita mucho aprovechar esa máquina. Que al final rinde bastante "bien".
Creo que ya veremos como Microsoft le sacará más partido que cualquier cosa de Amd.

Está son mis impresiones de AMD no de la series. Pero en mi opinión siempre suele llevarme algún chasco con lo de Amd.

Pero si los juegos que rinden mal en la otra rinden bastante peor que los que rinden mal en series. Al final es más cosa del motor que se use.


No no me refiero a que rinda más.
Yo no soy pcmasterrace. A mí las consolas me rinde de fábula.
Me refiero a que series tienes más herramientas, tecnologías y potencia que la otra. No hablamos de poco sino de mucha diferencias en todos los campos. Y se nota mucho que tanto su herramientas como su potencia no sé está aprovechando como se debería.
Llevamos 4 años ya deberían esa herramientas facilitado las cosas mucho mucho y no es así.
Si hasta me apuras parece no digo que lo sea sino que parece que hasta es hasta más difícil que la otra.

Creo que Microsoft va a ser la hostia cuando saquen lo que tienen pensado para la siguiente gen. Respecto al tema de herramientas fácilmente utilizables me atrevería decir desde día 1.
La proxima gen olvidaos de depender de AMD, todas van a incluir sus propios procesadores dedicados a la IA e integrados en el GDK para que los frames y al calidad de imagen no dependan de que los desarrolladores quieran o no quieran hacer uso de ello.
De nada sirve "tenerlo todo" si los desarrolladores sudan de ese todo. En 2024 solo hay un juego a dia de hoy, uno solo, que usa Mesh Shaders, adivinar donde iba bastante mejor? Pues eso.

Sacado de un articulo de PCGamer

To really make the most of mesh shaders, developers need to create a whole set of polygon-rich models and worlds, and then ensure there's a large enough user base of hardware out there, to guarantee sales of the game will be good enough to justify the time spent on going down the mesh shader route.

This is precisely what Remedy did with Alan Wake 2. If you have the right supporting hardware, the game looks fabulous and runs really well; you don't even need an absolute beast of a graphics card (though it does help) to enjoy the visuals.


El uso de mesh shaders requiere no solo curro, sino que el mundo este muy bien detallado. Como casi ninguna grafica lo aprovecha (que se use mucho en PC), ese curro solo se lo puede mpegar una desarrolladora grande y tampoco todas las consolas lo tienen, siendo la mas arcaica a la vez la mas vendida...pues no lo usa ni el tato.
Es lo que hay, ese es el verdadero lastre de la generacion.
Se acuerda alguien más o menos de cuándo ponían las ofertas del Black Friday? Creo que voy a pillar un mandito de esos transparentes (aunque quizás no los bajen al ser los más nuevos)
gjazz escribió:Se acuerda alguien más o menos de cuándo ponían las ofertas del Black Friday? Creo que voy a pillar un mandito de esos transparentes (aunque quizás no los bajen al ser los más nuevos)


Hasta final de mes no esperes ofertas reales del black.

Durante el mes te vas a encontrar muchas ofertas , mucho marketing pero poca oferta
(mensaje borrado)
Milik escribió:Pongo el video como curiosidad de lo que tendremos que hacer cuando este mes metan la de Xbox (en Europa tb sirve para IOS).


Aquí abres una veda que ya comente hace tiempo que esto lo quieren trasladar a consolas, fue Phil el primero en mencionarlo y aunque en cierto punto le perjudicaría en su propia consola haciendo que no se lleven ese 30% de cada juego o venta de DLC o suscripciones, le pasara como en Android en la otras plataformas, sea Sony o Nintendo, donde sea la primera que diga, mira en móviles ya se permite otras tiendas, en nuestra consola es posible y serviría de ejemplo, así que una vez eso se haga realidad, podrán meter su Game pass con el 100% de beneficio, o tenga que ser residual como un 10% o a saber como se esta usando esas tiendas en IOS y Android.

Una duda, ¿se sabe algo del cambio que iba a ocurrir con los logros este año?

https://www.levelup.com/noticias/769894/Xbox-haria-este-importante-cambio-en-su-ecosistema-durante-2024
https://es.ign.com/xbox/197848/news/una-reimaginacion-completa-de-los-logros-en-xbox-podria-ser-una-de-las-grandes-novedades-de-2024
https://www.somosxbox.com/gran-actualizacion-al-sistema-de-logros-en-xbox-2024/

Pongo varios enlaces aunque en verdad usan la misma fuente por si es que alguna pagina en concreto no es fiable o de agrado de algunos o general de la gente del foro
computer2009 escribió:Una duda, ¿se sabe algo del cambio que iba a ocurrir con los logros este año?

https://www.levelup.com/noticias/769894/Xbox-haria-este-importante-cambio-en-su-ecosistema-durante-2024
https://es.ign.com/xbox/197848/news/una-reimaginacion-completa-de-los-logros-en-xbox-podria-ser-una-de-las-grandes-novedades-de-2024
https://www.somosxbox.com/gran-actualizacion-al-sistema-de-logros-en-xbox-2024/

Pongo varios enlaces aunque en verdad usan la misma fuente por si es que alguna pagina en concreto no es fiable o de agrado de algunos o general de la gente del foro



No soy el que más tiene ni por asomo pero si me cambian logros por euros me solucionan media vida xD
Yo me doy con un canto en los dientes, si simplemente hacen un pequeño cambio, y lo ponen como en play, que están separados por expansiones en todos los juegos, no todos ahí juntos y revueltos como en xbox y steam xD

Me gusta ir a por los logros de mis juegos favoritos, y alguno tenía tantos logros y tantas expansiones como el elder scrolls online, que ni sabías adonde pertenecía cada uno, o si tenías que meterte en x dlc o sitio para ir a por ellos.

No echo de menos los platinos, pero por conseguir el 100 % de los logros de los juegos, molaría que diesen alguna especie de sticker o estatuilla, que pudieses colocar en tu perfil, con los personajes de ese juego. O fondos de pantalla especificos para el perfil, avatares del juego...

Margen de mejora desde luego que hay, sin ser en absoluto malo lo que tenemos en xbox.
Psss. Al final la he podido pescar, a las 7;00 a.m en lo que iba Pal trabajo he visto que la Galaxy black estaba disponible y la he pillado, 🤦, he caído de nuevo, 😂🤙

P.D.: espero que no sea ninguna devuelta y que la hayan abierto, que si no se vuelve.
Sobre el tema de la potencia desaprovechada de Xbox, que decís que es mas por los desarrolladores no quieren aprovechar las herramientas, porque ahora con ps5 pro , si hay mejoras respecto a ps5? Entiendo que es bastante mas potente, pero ese poco mas potente que es series X, podría serlo, rollo regla de 3
G. Dragmire escribió:Sobre el tema de la potencia desaprovechada de Xbox, que decís que es mas por los desarrolladores no quieren aprovechar las herramientas, porque ahora con ps5 pro , si hay mejoras respecto a ps5? Entiendo que es bastante mas potente, pero ese poco mas potente que es series X, podría serlo, rollo regla de 3

Así de repente se me vienen varias respuestas a la cabeza:

1º Porque lo hacen por fuerza bruta con el hardware sin tirar de optimizaciones para aprovechar el hardware
2º Porque a parte de más potencia también lleva un upscaler de resolución

Y aún teniendo en cuenta esas dos cosas yo sigo viendo que las mejoras que se han enseñado hasta ahora son muy escasas para desembolsar la pasta que cuesta con lector y peana, veo diferencias muy pequeñas que no corresponden ni con el precio ni con haber salido 4 años más tarde lo cual refuerza lo que se dice de que los desarrolladores hacen poco trabajo de optimización.

EDIT: Por hacer un símil con la F1, todos los equipos (estudios de desarrollo) pueden llegar a cierta velocidad (calidad aceptada como estándar) pero solo son 2 o 3 equipos que pese a jugar con las mismas reglas técnicas (hardware de las consolas) consiguen sacar esas 3-4 décimas de segundo extra (optimización) respecto al resto de equipos, pero claro para eso se necesitan más recursos de tiempo y dinero que no todos los equipos pueden/quieren asumir.
_498_ escribió:Psss. Al final la he podido pescar, a las 7;00 a.m en lo que iba Pal trabajo he visto que la Galaxy black estaba disponible y la he pillado, 🤦, he caído de nuevo, 😂🤙

P.D.: espero que no sea ninguna devuelta y que la hayan abierto, que si no se vuelve.

Rebienvenido
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Menuda hostia en críticas se han llevado estos tres juegos xD



deryck escribió:Menuda hostia en críticas se han llevado estos tres juegos xD




Y qué coño tiene que ver tres juegos que han recibido palos en el hilo de Series x??
Y procurar también ponerlos en los canales de Youtube de Xbox??

Casualidad??????????
Al final la política multiplataforma de xbox le está dando resultados,porque además no sólo está siendo positiva para microsoft ya que ha elevado el número de suscripciones de gamepass, así comoas ventas de cod en pc y ps5.

Es decir al sacar cod como multiplataforma ha supuesto más suscripciones gamepass y elevar las ventas en ps5 y pc. En el caso de ps5 las ventas del soft han sido buenas pero esque además ha supuesto que hayan aumentado las ventas de p5 como hard. Es decir sony y microsoft han salido ganando con la multiplataformidad.

Ahora mismo los usuarios de sony son también clientes de microsoft que a su vez trabaja también ademàs para los usuarios de sony además de para los de xbox.

Pierde ventas de hard,pero aumenta masivamente las ventas de soft generando befinicios para sí misma y la competencia.
wickman escribió:Al final la política multiplataforma de xbox le está dando resultados,porque además no sólo está siendo positiva para microsoft ya que ha elevado el número de suscripciones de gamepass, así comoas ventas de cod en pc y ps5.

Es decir al sacar cod como multiplataforma ha supuesto más suscripciones gamepass y elevar las ventas en ps5 y pc. En el caso de ps5 las ventas del soft han sido buenas pero esque además ha supuesto que hayan aumentado las ventas de p5 como hard. Es decir sony y microsoft han salido ganando con la multiplataformidad.

Ahora mismo los usuarios de sony son también clientes de microsoft que a su vez trabaja también ademàs para los usuarios de sony además de para los de xbox.

Pierde ventas de hard,pero aumenta masivamente las ventas de soft generando befinicios para sí misma y la competencia.


Además mejora mucho su imagen ante los jugadores y suma nuevos clientes que no conocían sus juegos. A largo plazo es una estrategia ganadora.
wickman escribió:Al final la política multiplataforma de xbox le está dando resultados,porque además no sólo está siendo positiva para microsoft ya que ha elevado el número de suscripciones de gamepass, así comoas ventas de cod en pc y ps5.

Es decir al sacar cod como multiplataforma ha supuesto más suscripciones gamepass y elevar las ventas en ps5 y pc. En el caso de ps5 las ventas del soft han sido buenas pero esque además ha supuesto que hayan aumentado las ventas de p5 como hard. Es decir sony y microsoft han salido ganando con la multiplataformidad.

Ahora mismo los usuarios de sony son también clientes de microsoft que a su vez trabaja también ademàs para los usuarios de sony además de para los de xbox.

Pierde ventas de hard,pero aumenta masivamente las ventas de soft generando befinicios para sí misma y la competencia.

Pues espera a que llegue COD a Nintendo, que llegará. Eso ya puede ser la locura.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Como saquen Cod en Switch 2 las ventas se van a multiplicar.
Forzagamer escribió:Como saquen Cod en Switch 2 las ventas se van a multiplicar.



Salir sale, más que nada porque lo tienen firmado con nintendo. Es más cuando se presente switch 2 ,lo veremos seguro.
Se sabe fecha de cuando saldra la Galaxy Black en otras tiendas?
wickman escribió:
Forzagamer escribió:Como saquen Cod en Switch 2 las ventas se van a multiplicar.



Salir sale, más que nada porque lo tienen firmado con nintendo. Es más cuando se presente switch 2 ,lo veremos seguro.


Pero lo que han firmado se sabe oficialmente lo que es? Porque una cosa es sacar juegos de Call of Duty en Switch 2 y otra sacar cada entrega día uno y con paridad . Y no digo que no esté firmado, pero lo más importante es que Nintendo quiera sacarlos en su consola.
Ya se puede jugar a los juegos propios en XCloud si estás en el programa insider.
Sharkis93 escribió:Se sabe fecha de cuando saldra la Galaxy Black en otras tiendas?

Es exclusiva de la tienda de MS.
Por cierto, en el Fire Stick, Black Op en la portada del cacharro, en los anuncios, con un "Juégalo en tu Fire Stick con gamepass". Este tipo de promos me parece más efectiva que cualquier otra que puedan hacer en webs de videojuegos. Esto lo ve todo el que tenga el aparatito.
Que por cierto, el icono de la App ahí también se ha cambiado por la portada del COD, van a saco.
A ver cuando un juego tira mejor en la otra, y obviando contratos, es porque el raster está haciendo tope en la Xbox. Llevan las mismas unidades y en la otra corren a más velocidad por la velocidad de reloj. Cuando se trata de computación, Xbox lleva la delantera.
Por eso se dice que en motores antiguos favorece a la otra, porque no llegan a exprimir de forma equilibrada la capacidad de computación de la Xbox y es otra cosa lo que le hace tope.
Con la de cosas que hay pendientes de usar computación (iluminación en tiempo real, Nanite, técnicas de AA, físicas, etc.) pues prefiero que se hayan decantado por esta vía. Y recordemos que ese aumento de velocidad de reloj fue a última hora viendo como era la Series X que igual les pilló algo de sorpresa, no exento de los problemas que sufrieran por ello.
VideoGirlAi escribió:
Sharkis93 escribió:Se sabe fecha de cuando saldra la Galaxy Black en otras tiendas?

Es exclusiva de la tienda de MS.


Vale gracias. Habrá que estar atento allí entonces
mocolostrocolos escribió:Ya se puede jugar a los juegos propios en XCloud si estás en el programa insider.

Como te metes en el insider para testearlo?
LifeWeaver escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya se puede jugar a los juegos propios en XCloud si estás en el programa insider.

Como te metes en el insider para testearlo?


https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... er-program
mocolostrocolos escribió:
LifeWeaver escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya se puede jugar a los juegos propios en XCloud si estás en el programa insider.

Como te metes en el insider para testearlo?


https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... er-program


Ah pensaba que había que dar algún paso extra para lo del XCloud específicamente, estoy dentro del programa, pero a mí por ahora no me aparece la opción de jugar a mis juegos comprados.
LifeWeaver escribió:
mocolostrocolos escribió:
LifeWeaver escribió:Como te metes en el insider para testearlo?


https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... er-program


Ah pensaba que había que dar algún paso extra para lo del XCloud específicamente, estoy dentro del programa, pero a mí por ahora no me aparece la opción de jugar a mis juegos comprados.


Va por oleadas, al parecer.

Entra a través de navegador en la página de XCloud en el móvil a ver si te aparece.
mocolostrocolos escribió:
Va por oleadas, al parecer.

Entra a través de navegador en la página de XCloud en el móvil a ver si te aparece.

Estoy entrando en el navegador del PC directamente, veo por ejemplo la opción de vista previa de "mejora de imagen" (tiene otro nombre), pero estaré atento para ver si aparece la opción.

Ya por intriga, como aparecen? Es decir, aparece como una sección a parte o...?
LifeWeaver escribió:
mocolostrocolos escribió:
Va por oleadas, al parecer.

Entra a través de navegador en la página de XCloud en el móvil a ver si te aparece.

Estoy entrando en el navegador del PC directamente, veo por ejemplo la opción de vista previa de "mejora de imagen" (tiene otro nombre), pero estaré atento para ver si aparece la opción.

Ya por intriga, como aparecen? Es decir, aparece como una sección a parte o...?


En los juegos que puedes lanzar te debería salir una pestaña que pone Todo o "Comprado".
mocolostrocolos escribió:Ya se puede jugar a los juegos propios en XCloud si estás en el programa insider.


aun no se puede
@StudentOfLife92 Curiosamente no eres el primero que opina eso de las herramientas de desarrollo. Algunos juegos funcionan mejor en PS5 que Series X, cuando supuestamente ésta última tiene algo más de potencia, y la respuesta de los estudios suele ser que los kits de desarrollo de PS5 están más optimizados.

Vete a saber cuánto hay de cierto en esto, pero no iría mal que en SX empiecen a usar algunas de las ventajas que supuestamente tiene, como esa implementación completa de RDNA2. Si el actual FSR es regulero, ¿por qué no ayuda MS a mejorar su implementación? Para la PS5 PRO Sony se ha currado su propio scaler, el PSSR, que está muy por encima del FSR. ¿A qué espera MS para hacer lo mismo con un MSSR? Es que de golpe beneficias a tus 2 consolas, la SX y la SS.
AxelStone escribió:@StudentOfLife92 Curiosamente no eres el primero que opina eso de las herramientas de desarrollo. Algunos juegos funcionan mejor en PS5 que Series X, cuando supuestamente ésta última tiene algo más de potencia, y la respuesta de los estudios suele ser que los kits de desarrollo de PS5 están más optimizados.

Vete a saber cuánto hay de cierto en esto, pero no iría mal que en SX empiecen a usar algunas de las ventajas que supuestamente tiene, como esa implementación completa de RDNA2. Si el actual FSR es regulero, ¿por qué no ayuda MS a mejorar su implementación? Para la PS5 PRO Sony se ha currado su propio scaler, el PSSR, que está muy por encima del FSR. ¿A qué espera MS para hacer lo mismo con un MSSR? Es que de golpe beneficias a tus 2 consolas, la SX y la SS.


Ni idea, yo no soy analista de videojuegos como el Patcher xD, pero pienso que seguramente estén centrados en la próxima gen.

Y de confirmarse lo de que al final la sacan en 2026 y con tecnologías propietarias de reescalado, frame generation, etc, le podrían poner en un compromiso importante a Sony, que quiere sacar la suya en 2028.

Incluso aún sacando sus juegos en todas las plataformas, si sacan dos años antes un pepinazo de consola con lo que he dicho + una portátil (que supuestamente les habían dado el visto bueno ya para esto), junto con el forza horizon 6, fable, perfect dark, nuevo call of duty, etc, cuidado...

En esta gen para mi ninguna de las dos ha dado la talla, no hablo de juegos que yo personalmente he estado super contento y me lo he pasado muy bien, la gen que más a lo mejor. Y la gen en la que xbox ha mejorado más en este aspecto, que ahora mismo hay una cantidad de first party y de juegos alucinante.

Pero más que potencia lo que hacía falta era un machine learning en condiciones y han ido demasiado tarde las dos, han puesto demasiada confianza en algo que nunca se le ha dado bien a amd, me parece a mí.

Ms tiene unos ingenieros y programadores de la ostia, me atrevería a decir que mucho mejores que los de Sony, así que no creo que vayan a defraudar en absoluto.

Supongo que ahora la prioridad es que vayan saliendo los números y que comience a haber bastantes beneficios después de invertir tanto estos años en desarrolladoras, de ahí que estén tan centrados en llevar los juegos a otras plataformas, y en mejorar lo de la nube, que no solo se debería de poder jugar a juegos comprados dentro de un tiempo (creo que no a todos, si no a una selección según lo que leí ayer), si no que le iban a mejorar el bitrate, sacar un mando que se conectase directamente no se donde para reducir latencia, y alguna cosa más.
Cuando ponían el Metal Slugs Tactis en Game Pass, no era hoy?

Por cierto la campaña de BO6 cremita de la buena.

Ya lo acaban de poner 😍 a ver que tal.
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