AxelStone escribió:@StudentOfLife92 Curiosamente no eres el primero que opina eso de las herramientas de desarrollo. Algunos juegos funcionan mejor en PS5 que Series X, cuando supuestamente ésta última tiene algo más de potencia, y la respuesta de los estudios suele ser que los kits de desarrollo de PS5 están más optimizados.
Vete a saber cuánto hay de cierto en esto, pero no iría mal que en SX empiecen a usar algunas de las ventajas que supuestamente tiene, como esa implementación completa de RDNA2. Si el actual FSR es regulero, ¿por qué no ayuda MS a mejorar su implementación? Para la PS5 PRO Sony se ha currado su propio scaler, el PSSR, que está muy por encima del FSR. ¿A qué espera MS para hacer lo mismo con un MSSR? Es que de golpe beneficias a tus 2 consolas, la SX y la SS.
Ni idea, yo no soy analista de videojuegos como el Patcher xD, pero pienso que seguramente estén centrados en la próxima gen.
Y de confirmarse lo de que al final la sacan en 2026 y con tecnologías propietarias de reescalado, frame generation, etc, le podrían poner en un compromiso importante a Sony, que quiere sacar la suya en 2028.
Incluso aún sacando sus juegos en todas las plataformas, si sacan dos años antes un pepinazo de consola con lo que he dicho + una portátil (que supuestamente les habían dado el visto bueno ya para esto), junto con el forza horizon 6, fable, perfect dark, nuevo call of duty, etc,
cuidado...En esta gen para mi ninguna de las dos ha dado la talla, no hablo de juegos que yo personalmente he estado super contento y me lo he pasado muy bien, la gen que más a lo mejor. Y la gen en la que xbox ha mejorado más en este aspecto, que ahora mismo hay una cantidad de first party y de juegos alucinante.
Pero más que potencia lo que hacía falta era un machine learning en condiciones y han ido demasiado tarde las dos, han puesto demasiada confianza en algo que nunca se le ha dado bien a amd, me parece a mí.
Ms tiene unos ingenieros y programadores de la ostia, me atrevería a decir que mucho mejores que los de Sony, así que no creo que vayan a defraudar en absoluto.
Supongo que ahora la prioridad es que vayan saliendo los números y que comience a haber bastantes beneficios después de invertir tanto estos años en desarrolladoras, de ahí que estén tan centrados en llevar los juegos a otras plataformas, y en mejorar lo de la nube, que no solo se debería de poder jugar a juegos comprados dentro de un tiempo (creo que no a todos, si no a una selección según lo que leí ayer), si no que le iban a mejorar el bitrate, sacar un mando que se conectase directamente no se donde para reducir latencia, y alguna cosa más.