XBOX Series X

grapitas76 escribió:Como se presuponia,como han cambiado las previews desde que el juego será multi.

PD: Phil,cuando saquen las notas anuncias que se cancela la otra version y los troleas a todos [sati] .

No sé si llegará en fecha la versión para la otra. Me dicen que están teniendo problemas para optimizarla. Pasar un juego pensado en primera persona a tercera lleva tiempo [qmparto]
Este juego va a revitalizar la franquicia y las películas.

grapitas76 escribió:PD: Phil,cuando saquen las notas anuncias que se cancela la otra version y los troleas a todos [sati] .

Jajaja yo también lo había pensado. Anuncias que sale para PS5, evitas la Xbox tax, pillas tus gotys y luego cancelas el port por "problemas tecnicos" XD
Luego dirán que la gente tiene muchas teorías conspiratorias, pero la realidad es que Indiana Jones ha pasado de una campaña de desprestigio por la primera persona a una calma chicha donde incluso ya se están viendo unas primeras impresiones de sobresaliente por parte de los que oficialmente lo acaban de probar.
Bueno, tampoco es la primera vez que las primeras impresiones son buenas y luego en el lanzamiento empiezan con artículos chorra.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que me da igual, no tengo pensado ver nada más como muchos aquí hasta poder echarle el guante.

Con lo presentado me basta para saber que me lo voy a gozar bien agusto.
205954 respuestas