XBOX Series X

grapitas76 escribió:Como se presuponia,como han cambiado las previews desde que el juego será multi.

PD: Phil,cuando saquen las notas anuncias que se cancela la otra version y los troleas a todos [sati] .

No sé si llegará en fecha la versión para la otra. Me dicen que están teniendo problemas para optimizarla. Pasar un juego pensado en primera persona a tercera lleva tiempo [qmparto]
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Este juego va a revitalizar la franquicia y las películas.

grapitas76 escribió:PD: Phil,cuando saquen las notas anuncias que se cancela la otra version y los troleas a todos [sati] .

Jajaja yo también lo había pensado. Anuncias que sale para PS5, evitas la Xbox tax, pillas tus gotys y luego cancelas el port por "problemas tecnicos" XD
Luego dirán que la gente tiene muchas teorías conspiratorias, pero la realidad es que Indiana Jones ha pasado de una campaña de desprestigio por la primera persona a una calma chicha donde incluso ya se están viendo unas primeras impresiones de sobresaliente por parte de los que oficialmente lo acaban de probar.
Bueno, tampoco es la primera vez que las primeras impresiones son buenas y luego en el lanzamiento empiezan con artículos chorra.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que me da igual, no tengo pensado ver nada más como muchos aquí hasta poder echarle el guante.

Con lo presentado me basta para saber que me lo voy a gozar bien agusto.
Contando los días estoy para manejar al Dr. Jones... Y aguantándome las ganas locas de ver todos los vídeos del mundo, pero quiero llegar virgen y descubrirlo del todo por mí mismo.
Pues aprovechando la hora de prueba del Phasmofobia lo he probado y desinstalado. En el tutorial no podia salir de la habitación aún con la llave que había que coger y luego que es muy complicado qué hay que hacer fuera del tutorial. Una pena porque me llamaba bastante el juego.
Miraré algún gameplay tutorial de cómo jugar a ver si aprendo.

Palomo saludos
CHIMERA^^ escribió:Luego dirán que la gente tiene muchas teorías conspiratorias, pero la realidad es que Indiana Jones ha pasado de una campaña de desprestigio por la primera persona a una calma chicha donde incluso ya se están viendo unas primeras impresiones de sobresaliente por parte de los que oficialmente lo acaban de probar.

Ha dejado de marear el juego
Buenas tardes gente, alguien sabe si aún hay stock de la consola galaxy black en alguna otra store?...

Saludos al foro.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
_498_ escribió:Buenas tardes gente, alguien sabe si aún hay stock de la consola galaxy black en alguna otra store?...

Saludos al foro.

Debería de haber en la España pero como es una edición limitada de agotan rápido.
@Forzagamer está agotada en España, pensé que en otros países podría quedar alguna pero creo que de momento no y no sé si volverán a ver en stock.
palomo cojo escribió:Pues aprovechando la hora de prueba del Phasmofobia lo he probado y desinstalado. En el tutorial no podia salir de la habitación aún con la llave que había que coger y luego que es muy complicado qué hay que hacer fuera del tutorial. Una pena porque me llamaba bastante el juego.
Miraré algún gameplay tutorial de cómo jugar a ver si aprendo.

Palomo saludos

Yo lo he jugado alguna vez por insistencia de algún amigo, y también me ha parecido complejo. Al parecer tienes que buscar pruebas para detectar que lo que estás buscando es un fantasma en específico, y luego hay muchos objetos que hacen muchas cosas, creo recordar que había una mano que te deja revivir a los amigos. Hay misiones también, que imagino que si completas te darán cosas.

Yo me miraré una guía cuando pueda, porque tampoco me entero de mucho. Y si que es cierto, que al menos el juego tiene 13 mapas ahora mismo, que es un número bastante bueno.

Creo que es un juego de todas maneras, para jugar con amigos, o como mínimo con gente random. En solitario, no se hasta que punto puede llegar la diversión.
_498_ escribió:Buenas tardes gente, alguien sabe si aún hay stock de la consola galaxy black en alguna otra store?...

Saludos al foro.

Ayer en la store desde la consola me dejaba comprarla, no sé el stock que habría o si solo había esa por alguna devolución o a saber si han repuesto algunas, espero que aún esté/n.

Suerte.
Milik escribió:

Parece ser que les va bien. Será que saben de negocios, digo yo. La otra vende mucho, pero un par de años malos y desaparece. Da que pensar.
Eaniel Kashal escribió:@Milik ni tan mal...

Ni tan mal las partidas del otro día tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si volvemos a darle [plas] [plas] [plas]
Creo que Indiana Jones va a superar a Black Ops 6. Los que lo han probado han quedado maravillados hasta tal punto que no podían dejar de jugar(literal) y eso sucede con muy pocos juegos. Parece mentira que dos de los mejores juegos de los últimos años sean de Xbox y los saque inmediatamente uno tras otro, esto era impensable antes. Xbox se ha convertido en una máquina de sacar juegazos. Increible.

Bien en contenido y servicios y caída en picado ne hardware, además se prevee que siga bajando

Muy buena subida en contenidos y servicios. Supongo que mucho tendrá que ver COD BO6. Lo que no sé es si es el techo o aún el juego puede generar más aumento.
Lo que cada vez me parece más claro es que MS ha tomado una decisión arriesgada y este va a ser el camino a seguir en un futuro, lo que implica cada vez mas multis.
CHIMERA^^ escribió:Muy buena subida en contenidos y servicios. Supongo que mucho tendrá que ver COD BO6. Lo que no sé es si es el techo o aún el juego puede generar más aumento.
Lo que cada vez me parece más claro es que MS ha tomado una decisión arriesgada y este va a ser el camino a seguir en un futuro, lo que implica cada vez mas multis.

Estos resultados son hasta el 30 de septiembre, no tienen en cuenta el BO6.
@Bilintx pues entonces entiendo que el grueso de altas en GamePass será en el próximo trimestre que además del lanzamiento incluye la campaña navideña. Va a ser interesante conocer el dato de usuarios de GamePass por esas fechas. No me esperaba esos datos la verdad .
Hoy estará disponible, por si alguien quiere probarla.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2CMN2/0010

Habrá que darle un tiento a ver qué tal, hay ganas.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
TCR escribió:Hoy estará disponible, por si alguien quiere probarla.

Habrá que darle un tiento a ver qué tal, hay ganas.

bajando, a ver que tal, a mi los monster hunter modernos no me terminan de convencer, al world le meti horas hace poco despues de años porque me era imposible, el ryse es al que menos he jugado, lo vendí cuando lo jugué en switch despues del bicho grande final ese de los rayos.
Nada destacable de los números trimestrales. Todo en los parámetros esperables. Quizá lo único que la hostia del hardware ha sido un poco menor de lo que venía sucediendo.
@mocolostrocolos Para mi eso es justamente lo destacable.

Si quitamos todo lo de A/B, no salió nada de impacto en consola este trimestre (tan solo el Football Collegue y solo en los EEUU), por contra, en el mismo trimestre del año pasado salió Starfield el cual no tuvo un rendimiento flojo, basta con ver los números en Steam.
Pues eso, que todo sigue en la línea habitual. Lo interesante viene ahora en el Q2.
Quizás en el black friday se suavice un poco esos números negativos en hardware, de todos modos los números en soft son muy buenos.

Acabo de acordarme de lo presentado por take 2 para 2025. Algo se retrasará
Vamos a consolas PC, me parece que tener una línea de hardware paralela ya es más una molestia que otra cosa.
@darksch pero porque es una molestia el hardware de Xbox? Ahora no es el centro del negocio e intentan no vender a perdidas sus consolas...pues ahí está, no?? Tampoco haría falta matarlo XD
darksch escribió:Vamos a consolas PC, me parece que tener una línea de hardware paralela ya es más una molestia que otra cosa.

Cada día lo tengo más claro , además que el usuario de Xbox la mayoría se mueve en ese entorno.

The initiative tiene nuevo director creativo
El tercero en 3 años.
Atxerit0 escribió:@darksch pero porque es una molestia el hardware de Xbox? Ahora no es el centro del negocio e intentan no vender a perdidas sus consolas...pues ahí está, no?? Tampoco haría falta matarlo XD

Empiezo diciendo que estoy muy contento con mi Xbox, no quiero herir susceptibilidades, [+risas]. El caso es que a nosotros como usuarios de consola "tradicionales" ya nos suele interesar tener esta opción, hardware bien competente a precio razonable, generaciones más o menos "marcadas" (te puedes financiar la siguiente con la anterior), etc.

Pero... I+D, logística y abastecimiento, mantenimiento/reparaciones, parir y mantener SDK y compatibilidades varias... Hay varios frentes que estoy convencido que son un engorro para un fabricante a la hora de sacar nueva consola. Claro, siempre ha sido así, pero con la "confluencia" que se está dando en el mundillo desde la época PS360 (disco duro, updates, desarrollos paralelos consola/PC, etc.)... pues sí, creo que a veces los fabricantes lo pueden llegar a ver como un "peaje" o una molestia. Claro, el objetivo es recuperar esa inversión con software y servicios, pero pienso que más de uno ahí dentro querría vender juegos y ya, despreocuparse bastante del hardware ("total, si ya existe el PC y cada vez las consolas se han ido pareciendo más a uno...").

Por supuesto, puedo estar equivocado, [+risas] , pero sí tengo esa sensación, que va a más en los últimos tiempos.

Saludos
@mocolostrocolos El anterior se fue? Lo digo pq la idea de The Iniciative es ser un grupo pequeño creativo que pueda llevar varios proyectos a la vez (pueden tener varios directores creativos) ya que la fuerza de trabajo es subcontratada como están haciendo con Crystal Dynamics
Milik escribió:@mocolostrocolos El anterior se fue? Lo digo pq la idea de The Iniciative es ser un grupo pequeño creativo que pueda llevar varios proyectos a la vez (pueden tener varios directores creativos) ya que la fuerza de trabajo es subcontratada como están haciendo con Crystal Dynamics

Lo desconozco, pero quiero matizar una cosa, no es el tercer director creativo en 3 años.

Sino que en tres años se han pirado el director del juego y el director de diseño y ahora tienen un nuevo directo creativo.
mocolostrocolos escribió:Pues eso, que todo sigue en la línea habitual. Lo interesante viene ahora en el Q2.

La línea habitual es que Xbox desaparece cada vez que Microsoft da resultados , así que imagino que en el Q2 volverá a ser el fin de Xbox
Atxerit0 escribió:@darksch pero porque es una molestia el hardware de Xbox? Ahora no es el centro del negocio e intentan no vender a perdidas sus consolas...pues ahí está, no?? Tampoco haría falta matarlo XD

Porque requiere versiones específicas de los juegos, basta ver la de juegos que sacan para PC y no en Xbox. Pudiendo tenerlo todo por que no, si encima Windows es su sistema.
Si además se van vendiendo menos, pues mejor unificar.
darksch escribió:Vamos a consolas PC, me parece que tener una línea de hardware paralela ya es más una molestia que otra cosa.

Pero es que esto no tendría que ser algo malo ni siquiera para el consolero de pura cepa, eh.

Tu imagínate que xbox la próxima consola que saca es lo que se rumoreaba, un pc con ia y con retro-compatibilidad completa con las anteriores xbox, que según fuentes entendidas es perfectamente factible y además las xbox siempre han corrido con un windows modificado. También facilitaría las cosas con la portátil.

Ya habría que ver como se lo montan obviamente, pero podría tener dos modos, un modo consola, como el que hemos tenido toda la vida, y luego un modo escritorio para modificar cosas a tu antojo (un poco como una steam deck)

Es que te saca xbox un pc-consola incluso por 800 euros, en el que tienes un reescalado propietario, una ia que haga que los juegos funcionen todos bien, hardware especifico que facilitaria mucho versiones especificas, pre-compilación de shaders, etc, el gamepass, e incluso la posibilidad de comprar licencias de juegos en steam (porque seamos honestos, aunque valve se lleve un 20-30% se venden muchos más juegos de xbox en steam que en la tienda de xbox), y a ver quien es el majo que se gasta más de 2000 euros en un buen pc, pudiéndose pillar esa hipotética xbox. Le harían la competencia incluso al propio pc, además de a las consolas. Que muchos, lo que buscamos en el pc es básicamente jugar, mods, y todo lo relacionado con ello xD

La próxima generación empezando 2 años antes que play o incluso uno y haciendo algo que una lo mejor del pc y de la consola, podrían pegar un pelotazo importante.

Además que no es una cuestión ni de sony, nintendo, ni nada.

Que tienen ahí en pc a valve con linux-proton que está haciendo cosas bastante interesantes y creciendo aún más (y posible vuelta dentro de unos años, de las steam machine), y no creo que sea un mercado en el que Microsoft quiera dejar de dominar.

Sacar juegos en otras plataformas a precio completo, la nube, etc no es porque quieran dar más opciones a los jugadores, no os equivoquéis, si no porque necesitan tener una fuente sostenible de ingresos fuertes (lo dijo hasta el propio Phil), pero microsoft no se va a rendir nunca con el tema del hardware, para suerte nuestra, y ya lo han demostrado también con otras cosas como con las surface.

*Mi opinión.
@StudentOfLife92 De acuerdo con todo lo que dices... Mi única duda es: qué pasará con el online? Se atreverían a hacerlo gratuito? Eso sería un golpe de efecto bestial pero lo veo muy difícil. Yo creo que solo por eso seguirán sacando consolas o un híbrido más barato que un PC equivalente con el online de pago. Es un buen anzuelo para estar suscrito a Game Pass y muy rentable para MS (no tanto para el consumidor).
Fork99 escribió:@StudentOfLife92 De acuerdo con todo lo que dices... Mi única duda es: qué pasará con el online? Se atreverían a hacerlo gratuito? Eso sería un golpe de efecto bestial pero lo veo muy difícil. Yo creo que solo por eso seguirán sacando consolas o un híbrido más barato que un PC equivalente con el online de pago. Es un buen anzuelo para estar suscrito a Game Pass y muy rentable para MS (no tanto para el consumidor).

Tienes mucha razón con lo que dices, ese es un tema complicado financieramente yo creo.

Aunque viendo lo bien que está funcionando call of duty incluso con las subidas de precio del gamepass, quien sabe. Podrían hacer algún apaño.

Por ejemplo, subir un poco más de precio el gamepass, pero meter gratuita la suscripción del world of warcraft, que tiene una base grande de jugadores, e imagino que no les importaría pagar un poco más de dinero, y tener ya acceso a todo el gamepass.

Las expansiones de ciertos juegos, como de los age of empires y alguno más.

Todos los call of duty con crossplay en el gamepass, gráficos mejorados, errores solucionados, etc, y en las otras plataformas tener que pagar precios altos...

No se, si van a seguir con esta política de lanzamientos tan grandes día 1 como call of duty, lo mismo el propio gamepass crece lo suficiente como para que les pueda rentar poner el online gratis. Aunque supongo que es arriesgado, y tendrían que tener a alguien bastante competente en el tema de previsiones económicas.
Mientras que me respeten la biblioteca que tengo en Xbox, que hagan lo que quieran con su hardware...
castillo12 escribió:Mientras que me respeten la biblioteca que tengo en Xbox, que hagan lo que quieran con su hardware...

Súper importante esto. Exactamente.
Si en una XOne ejecutan X360 veo pocos problemas para MS ejecutar en un PC el software de sus consolas. Más cuando comparten arquitecturas, y que ese "PC" llevaría también su hardware propietario (diría que algo tipo Copilot PC a lo bestia), aunque llevara un SO específico la capa de traducción sería bastante asequible, como ocurre con la Series ejecutando software de la XOne.
Vamos directos a una Xbox-PC o eso espero porque sería un bombazo.

Con todos lo que tenemos en Xbox, si le sumamos los beneficios de un PC sería positivo para wo usuario..

Sobre el trimestre pues nada nuevo.. cada vez ganan más dinerio, más gente en GP, más juegos y más Xbox .. que han vendido menos hardware? Lógico por eso una se la jugó a sacar un pro.

Yo de todo eso me quedo con el dinero que yo me he ahorrado con GP, por desgracia no soy accionista
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
la primera xbox era literalmente un ordenador con forma de X, luego ya con forma de consola, pero un ordenador, de ahi todas las consolas lo son, menos switch, que es una tablet, pero no son consolas como lo eran antes.
La consola sigue siendo insustituible para mí. El PC es más versátil y polivalente pero precisamente por eso prefiero un sistema cerrado que sea enchufar, jugar y olvidarme de todo lo demás. Además hasta ahora han logrado sacar un hardware muy competitivo a un precio muy asequible. Si se decantan por un PC consolizado me preocupan solo un par de cosas: que respeten mi biblioteca de juegos con full compatibilidad y que el SO sea lo más parecido al de Xbox. No me interesa un centro multimedia (os acordáis del TV, TV, TV?) ni un cacharro para todo (para eso tengo Windows y sus infinitas actualizaciones); sólo una máquina para jugar en condiciones.

Y el tema del online gratuito... Si lo pensamos bien los juegos con mayor tráfico suelen ser free to play, como Fortnite, Valorant o Warzone; y si además bombazos como COD o FIFA están disponibles en el servicio, lo veo más que factible.
Ni un triste anuncio en PC del Indy ni del COD BO6 ni nada.

Son unos putos genios.
Molonator69 escribió:Ni un triste anuncio en PC del Indy ni del COD BO6 ni nada.

Son unos putos genios.

Donde esperabas esos anuncios ? Lo digo porque en la App de Gamepass PC lo primero que sale son esos 2 juegos ,que podrían hacerlo mas llamativo ? pues no te digo que no... pero vamos es lo primero que ves.

Imagen
209266 respuestas