Jugueton escribió:Creo entender que un mismo juego dependiendo de si se instala en series x o series s no ocuparía lo mismo.
La duda es si se instala ese juego en una tarjeta de expansión y luego se traslada entre ambos tipos de consola lo que pasa.
Si en un principio está en una series x y se traslada la tarjeta en una series s...se eliminan los datos gráficos que no necesita??
Y al revés, si se instala en series s y se traslada a series x, se añaden los datos que faltan??
Y si se está intercambiando continuamente la tarjeta...?
La mayoría de los juegos no hacen uso de esa capacidad y es el mismo en X y S (por eso ocupan igual). Para los que sí lo hacen, la diferencia está en los assets, que si lo descargas en S pues no pilla los 4K porque no los necesita, de ahí que ocupe menos.
Entonces si descargas el juego en una X va con todo, si lo haces en una S va sin 4K, así que si descargaras el juego en la S y lo ejecutas en la X sería sin los assets 4K, pero se ejecutaría sin problemas.
Lo de si se añaden, eso ya no lo se porque no tengo S para probarlo, pero creo que no, y necesitas descargar el juego de nuevo en la X. O siempre puedes probar darle a buscar actualizaciones que igual lo detecta y se descarga el resto.
Respecto al tema de escalado, FSR no usa ni ML ni IA, por eso se queda atrás respecto al resto. Eso se supone que lo añaden a partir del FSR 4.