XBOX Series X

@Forzagamer

Yo es que en primera persona lo siento pero no puedo. No me hago la idea es como que no.
Una pena porque pinta genial genial genial genial genial genial. Pero bueno..


Un anuncio como debe ser, con una Xbox Series ahí puesta 😅
TCR escribió:Hoy estará disponible, por si alguien quiere probarla.



https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2CMN2/0010

Habrá que darle un tiento a ver qué tal, hay ganas.


Añado. Según la web oficial la beta estará abierta:

CET: viernes, 1 de noviembre a las 4:00 a. m. -
lunes, 4 de noviembre de 2024 a las 3:59 a. m. (hora española peninsular)

Me ha fastidiado pensando que era hoy. [enfado1]
joshicko escribió:
darksch escribió:Vamos a consolas PC, me parece que tener una línea de hardware paralela ya es más una molestia que otra cosa.


Cada día lo tengo más claro , además que el usuario de Xbox la mayoría se mueve en ese entorno.



The initiative tiene nuevo director creativo

Ojalá sea para el próximo juego que ya quiero que salga Perfect Dark [enfa]
Jezebeth escribió:
Molonator69 escribió:Ni un triste anuncio en PC del Indy ni del COD BO6 ni nada.

Son unos putos genios.


Donde esperabas esos anuncios ? Lo digo porque en la App de Gamepass PC lo primero que sale son esos 2 juegos ,que podrían hacerlo mas llamativo ? pues no te digo que no... pero vamos es lo primero que ves.

Imagen


Pues donde los hace una tal Sony, una tal Nintendo, una tal EA, una tal UbiSoft.

Hacerlo en la app de Xbox es como cagar pa dentro.
Molonator69 escribió:
Jezebeth escribió:
Molonator69 escribió:Ni un triste anuncio en PC del Indy ni del COD BO6 ni nada.

Son unos putos genios.


Donde esperabas esos anuncios ? Lo digo porque en la App de Gamepass PC lo primero que sale son esos 2 juegos ,que podrían hacerlo mas llamativo ? pues no te digo que no... pero vamos es lo primero que ves.

Imagen


Pues donde los hace una tal Sony, una tal Nintendo, una tal EA, una tal UbiSoft.

Hacerlo en la app de Xbox es como cagar pa dentro.

Donde se ponen los anuncios en PC?
Vaya, ahora si puede que se use ML en Xbox, solo ha estado desde el inicio...
Creo entender que un mismo juego dependiendo de si se instala en series x o series s no ocuparía lo mismo.

La duda es si se instala ese juego en una tarjeta de expansión y luego se traslada entre ambos tipos de consola lo que pasa.

Si en un principio está en una series x y se traslada la tarjeta en una series s...se eliminan los datos gráficos que no necesita??

Y al revés, si se instala en series s y se traslada a series x, se añaden los datos que faltan??

Y si se está intercambiando continuamente la tarjeta...?
@NosferatuX La gente se está haciendo la picha un lio y todo por no ir a la fuente original.

https://gpuopen.com/learn/amd_fidelityfx_sdk_v1-1-2_minor_release_available_now/

Tecnologías AMD FidelityFX™ en Microsoft GDK

El kit de desarrollo de juegos de Microsoft (GDK) con extensiones de Xbox incluye varios ejemplos de AMD FidelityFX optimizados específicamente para consolas Xbox.

Nuevo ejemplo de interpolación de fotogramas FSR 3.1.2

Nos complace anunciar la nueva muestra de AMDFidelityFX_FSR3FrameInterpolation GDK, que brinda soporte nativo FSR 3.1.2 para el ecosistema de Xbox y escritorio de Microsoft.




Esperemos que con esta mejora específicamente para Xbox veamos los frutos, sobre todo en cuanto a la interpolación de Frames.
Milik escribió:@NosferatuX La gente se está haciendo la picha un lio y todo por no ir a la fuente original.

https://gpuopen.com/learn/amd_fidelityfx_sdk_v1-1-2_minor_release_available_now/

Tecnologías AMD FidelityFX™ en Microsoft GDK

El kit de desarrollo de juegos de Microsoft (GDK) con extensiones de Xbox incluye varios ejemplos de AMD FidelityFX optimizados específicamente para consolas Xbox.

Nuevo ejemplo de interpolación de fotogramas FSR 3.1.2

Nos complace anunciar la nueva muestra de AMDFidelityFX_FSR3FrameInterpolation GDK, que brinda soporte nativo FSR 3.1.2 para el ecosistema de Xbox y escritorio de Microsoft.




Esperemos que con esta mejora específicamente para Xbox veamos los frutos, sobre todo en cuanto a la interpolación de Frames.

Interesante info.
Esta tecnología puede alargar la vida de la consola sin necesidad de sacar un modelo PRO. Al menos de momento...
@Fork99 Hasta ahora casi no hay juegos en Xbox con FSR 3 (solo recuerdo el Robocop y el Immortal of Aveum), pero sin estar integrado en el GDK, por lo que a partir de ahora se debería ver mucho más y con mejores resultados (antes era compatible, pero no es lo mismo).

La mayor diferencia entre el FSR 2 y el 3 es que en este último quitan los artefactos del 2 (objetos brillosos y/o con parpadeos al hacer movimientos de camara relativamente rápidos) por lo que se obtiene una mejora de imagen aunque no se gana "resolución". La otra gran mejora es la interpolación de frames la cual en Pc va de "puta madre", pero en consola... hasta ahora deja mucho que desear (solo la usa el Immortal, o eso creo, y con una calidad de imagen deficiente).

PD: Y no, nada de esto es por Machine Learning, la cual era una carácteristica de Xbox anunciada desde su lanzamiento, pero todavía no ha hecho acto de presencia, yo todavía tengo algo de esperanza de que la estén optimizando (lo que en Pc se llama Auto SR) antes de dar el salto a consola (en Pc creo que solo está para algunos insiders de W11). Esta tecnología puede funcionar en paralelo con la de AMD y aplica una mejora de resolución a todos los juegos desde el propio SO, sin importar lo que han hecho los devs, es automático (tipo auto HDR).
Por si os interesa un mando, está el Electric Volt a 30 eurillos en Amazon.

https://amzn.eu/d/d3at8wQ
TCR escribió:Por si os interesa un mando, está el Electric Volt a 30 eurillos en Amazon.

https://amzn.eu/d/d3at8wQ

Ya voló. Pero de todos modos gracias por el aviso porque era un preciazo.
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