XBOX Series X

yo lo que se es que los podre jugar en mi series x y mi pc con game pass [amor] [amor]
Pichimore escribió:yo lo que se es que los podre jugar en mi series x y mi pc con game pass [amor] [amor]

Y en xcloud
antoito2002 escribió:
Pichimore escribió:yo lo que se es que los podre jugar en mi series x y mi pc con game pass [amor] [amor]

Y en xcloud

también , ahora mismo a acabo de jugar al no more heroes 3 para sacar el logro diario [oki]
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
no seais exagerados, estais viendo fantasmas, la prensa es un ser de luz, muchos seres de luz mejor dicho.
OnixSa escribió:Yo soy SUPER ULTRA PRO a ser exclusivos permanente en consolas y pc.
No me gusto la estrategia de microsoft cuando saco los juegos en PC, no me gusto nada cuandosony saco los juegos en PC y menosme gusta que microsoft saquen sus exclusivos a mas plataformas.
No me gusta y no me gsutara jamas. Me da asco.

Pero eso son mi gustos.

Y, en mi opinión, me importa tres pepinos dónde saque Microsoft sus juegos mientras yo pueda jugarlos día 1 con la suscripción de Gamepass.

Opiniones hay para todos los gustos, eso está claro. Pero nosotros no decidimos la estrategia de Microsoft.
Mientras estoy sentado en el trono, voy a soltar una barbaridad que jamás pensé que diría: la campaña del COD merece estar en cualquier lista de juegos del año. Si a esto le sumas que tiene dos modos de juego más que te dan mil horas... Viva el tito Fil
Pues parece que la campaña ha salido buena, yo no tenia mucha confianza la verdad
En treyarch siempre hay que confiar, son los que dominan el modo zombies / modos campaña, Infinity la sigo viendo un pelin mejor en el multi, salvo con MW3 que es un subproducto hecho a prisas para tener algo en 2023.

PD: Ya se que partician todas en todos los CoD, pero en cada version una es la desarrolladora "madre".
Cabe destacar que la principal es treyarch pero lhay que reconocer que la campaña le a quedado a Raven de lujo.
joshicko escribió:Cabe destacar que la principal es treyarch pero lhay que reconocer que la campaña le a quedado a Raven de lujo.

Lo confirmo. Se nota que le han metido pasta pero es que aparte me está resultando muy divertida. Luego voy alternando con el multi (en extremo) y es un vicio insano.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
VideoGirlAi escribió:Gracias Sara.
Imagen

Ya está firmado?? No me extrañaría que la Switch 2 fuese presentada con Black Ops 6 como estrella. Sería increíble que Cod desembarque en una plataforma masiva como Switch.
@Forzagamer Ese contrato tiene mas de 1 año.

Nintendo no va a presentar una Switch 2 con CoD como estrella (será con Metroid y/o algún Mario). Pero CoD va a volver a las consolas de Nintendo. No son rumores ni nada, son contratos oficiales.

Y como digo, esto lo sabemos desde hace mucho mas de 1 año.
Pues como esté en el catálogo inicial de Switch 2, y sin recortes respecto a las versiones de las otras consolas, va a ser un pelotazo gordo
Vaya vicio llevo al BO6, que alguien me pare, y eso que soy un mancazo.
Sobre Switch 2, recibira su dosis de CoD si sale minimo con la potencia de una PS4 sin mucho esfuerzo, y eso va a ser una pasta para MS...ah no, que Nintendo ganara mas por royalties (matematicas de youtuber casposo) [+risas]
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Supongamos que switch 2 tiene una presentación como la primera, podéis tener claro que va a estar en ese evento.
Adriann escribió:Supongamos que switch 2 tiene una presentación como la primera, podéis tener claro que va a estar en ese evento.

El "Skyrim" de la presentación de Switch podría ser COD perfectamente, pero no sé si querrán un juego de tiros en la presentación de una consola tan "blanca" como Switch 2.
No os planteáis que corran mediante la nube como los Resident más potentes?
No sé qué tal funciona ese sistema, y siempre es mejor nativo, pero si al menos existe la opción de jugarlos...

Y perdón por continuar el semi off topic, semi porque los juegos son propiedad de Xbox.
gjazz escribió:Pues como esté en el catálogo inicial de Switch 2, y sin recortes respecto a las versiones de las otras consolas, va a ser un pelotazo gordo

A tenor de lo filtrado, Switch 2 debería mover el juego con una carga gráfica similar a la de Series S.
gicafa escribió:Mientras estoy sentado en el trono, voy a soltar una barbaridad que jamás pensé que diría: la campaña del COD merece estar en cualquier lista de juegos del año. Si a esto le sumas que tiene dos modos de juego más que te dan mil horas... Viva el tito Fil

Hobbyconsolas discrepa. Según ellos tiene una campaña que no tiene nada que hayamos visto antes. Nota 78.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
gicafa escribió:Mientras estoy sentado en el trono, voy a soltar una barbaridad que jamás pensé que diría: la campaña del COD merece estar en cualquier lista de juegos del año. Si a esto le sumas que tiene dos modos de juego más que te dan mil horas... Viva el tito Fil

Hobbyconsolas discrepa. Según ellos tiene una campaña que no tiene nada que hayamos visto antes. Nota 78.

Palomo saludos

Al menos has tenido el Palomo detalle de no poner el link
palomo cojo escribió:

Palomo saludos

lo que sea con tal de bajar del 80, que es la nota verde que luego pueden vender en la publicidad de sus paginas y para los chiringuito aguarsssss
Ya ni dios hace caso a estos de la prensa..jejeje

PD:Campaña terminada de BO6,me a gustado,muy variada y arriesgada…gráficamente y jugablemente muy top,el sigilo bien..el villano mas regular…nota final un 8,5..ahora al multi.
palomo cojo escribió:

Palomo saludos

Sin que sirva de precedente (porque nunca ocurre [buuuaaaa] ) un servidor tenia razon.
La nota mas baja por ahora,la de el medio español.

https://opencritic.com/game/17124/call-of-duty-black-ops-6/reviews
chug88 escribió:Ya ni dios hace caso a estos de la prensa..jejeje
.

Pues en este hilo se menciona a la prensa día sí y día también, no me quiero imaginar si de verdad le hicierais caso...
gjazz escribió:
.

Pues en este hilo se menciona a la prensa día sí y día también, no me quiero imaginar si de verdad le hicierais caso...

Principalmente se les hace el caso suficiente para recordar que la gran mayoría son unos vendidos al incentivo azul
Con un poco de suerte termino Metaphor antes de Dragon Quest 3 y este ultimo antes del lanzamiento de Indiana. Y me veo obligado a dejar para mas adelante CoD, Dragon Age y Stalker 2
VideoGirlAi escribió:Con un poco de suerte termino Metaphor antes de Dragon Quest 3 y este ultimo antes del lanzamiento de Indiana. Y me veo obligado a dejar para mas adelante CoD, Dragon Age y Stalker 2

Bendita suerte la tuya. Será por juegos...
Ya contarás qué tal está el Dragón Age.

@grapitas76 Lo normal. Además resulta hasta entrañable comprobar cómo determinados factores restan en este caso mientras en otros se valoran de manera positiva. En fin, que ya no engañan a nadie. Sólo espero que MS no caiga en la trampa de "venderse" a la prensa.
gjazz escribió:
.

Para no gustarte nada de lo que se escribe en este hilo,entras todos los dias a criticarlo.no quiero imaginar si te gustase lo dicho.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
mocolostrocolos escribió:
gjazz escribió:Pues como esté en el catálogo inicial de Switch 2, y sin recortes respecto a las versiones de las otras consolas, va a ser un pelotazo gordo

A tenor de lo filtrado, Switch 2 debería mover el juego con una carga gráfica similar a la de Series S.

Eso seria un bombazo INCREIBLE, aunque me temo que se quedará en 30 fps, aun asi seria un logro

Al entrar a ver el otro video que habéis puesto de Indiana Jones me ha salido esta recomendación y lo he visto, lo pintan bien, la verdad es que me ha subido las ganas que tenía del juego al escuchar y ver lo que cuentan del juego en el vídeo.
dunkam82 escribió:

Al entrar a ver el otro video que habéis puesto de Indiana Jones me ha salido esta recomendación y lo he visto, lo pintan bien, la verdad es que me ha subido las ganas que tenía del juego al escuchar y ver lo que cuentan del juego en el vídeo.

Yo también he visto nuevo Gameplay en diversas localizaciones y para mí visualmente es top. Parece que se enfatiza más la exploración y la aventura que la acción y en un juego de Indy encaja a la perfección. No quiero hacerme demasiadas ilusiones pero pinta a juegazo.

TREMENDO. Graficazos, jugabilidad, aventura. Los entornos te hacen sentir el protagonista de la acción [tadoramo] [tadoramo]

Puff! Me voy a aguantar las ganas de pinchar el vídeo, porque no quiero ya ver nada más del Indy, hasta tenerlo en funcionamiento en mi Xbox… o al menos mi intención es aguantarme 😅
Oh Dios, acabo de empezar el cod, que por cierto va finísimo, y en nada Stalker 2 e Indiana Jones... Literalmente no tengo tiempo suficiente. Que saquen lo que quieran donde quieran porque no hay tiempo para tanto juego.
Fork99 escribió:
dunkam82 escribió:

Yo también he visto nuevo Gameplay en diversas localizaciones y para mí visualmente es top. Parece que se enfatiza más la exploración y la aventura que la acción y en un juego de Indy encaja a la perfección. No quiero hacerme demasiadas ilusiones pero pinta a juegazo.

No voy a ver el video para no comerme spoilers pero me alegro que se enfatice más en la exploración y aventura que en la acción.
cuervoxx escribió:Confirman los 60 fps en Indiana Jones

https://www.windowscentral.com/gaming/i ... -interview

Que un AAA de Xbox vaya a 60 fps imagino que será el estandar, lo habitual. Por eso no es noticia. O no.

gjazz escribió:
.

Hay una "pequeña" diferencia entre comentar el comportamiento de los medios y hacer caso a lo que digan los medios.
:-|
tyranus_22 escribió:
Fork99 escribió:
dunkam82 escribió:

No voy a ver el video para no comerme spoilers pero me alegro que se enfatice más en la exploración y aventura que en la acción.

Ya que no vas a ver el vídeo, los de 3D Juegos comentan que desde el estudio les enfatizaron que no es un juego de Acción y aventura sino de Aventura y acción y que esa definición le viene genial al juego y la propuesta jugable.
Nuketown va a venir genial para subir armas XD
Se viene el juego del año, la prensa ha quedado maravillada, aunque seguramente no lo será porque no saldrá en Ps5 hasta primavera del año que viene.

VideoGirlAi escribió:

Buah, me acabas de hacer el dia, le tenía muchas ganas, y parece que saldrá primero en digital y la edición física se va para dentro de unos meses, me lo podré jugar en gamepass y ya más adelante lo pillo en físico cuando esté de oferta.
El mejor juego de los últimos años.

Fork99 escribió:
dunkam82 escribió:

Lo que más me a gustado de lo que he escuchado.. un juego de aventura y acción y no al revés ..
No pienso ver nada de éste Indy, cuando llegue el momento se jugará en gamepass y muy probablemente lo acabaré comprando. Menudo juegazo se viene.
Como se presuponia,como han cambiado las previews desde que el juego será multi.

PD: Phil,cuando saquen las notas anuncias que se cancela la otra version y los troleas a todos [sati] .
209249 respuestas