Yo solo he jugado unas cuantas partidas multijugador ayer. Y aunque los mapas me parecen mucho mejores en el modern warfare 2 que fue el último que jugué, lo del movimiento unidireccional o como se llame, me parece un completo acierto, le añade una pequeña capa de profundidad al gameplay, que se agradece bastante. Puedes hacer ciertas cosas inesperadas por el rival, pues oye, que molan, y sorprenderle.
Javivalle escribió:Ya lo hemos dicho muchas veces: Si eres una persona que juega asiduamente a los videojuegos, Game Pass es muy barato, incluso aunque tuvieras que pagar la cuota completa (que muchos aquí ni la pagan).
La variedad de juegos, calidad de los mismos y tener títulos "Día 1" es algo que nadie ofrece en este mundillo.
Y lo del play anywhere es una pasada, yo tengo por un lado mi setup con pantalla grande de 43 pulgadas con las consolas y los mando. Me gusta que el espacio de las consolas sea lo más minimista y cómodo posible. Pero luego por otro lado tengo el pc con su monitor más pequeño y el teclado y el ratón.
Y joer, es que poder jugar a los mismos juegos que tengo o juego en la xbox pero en el pc, con el teclado y el ratón, y sin tener que comprarlos en steam, me parece un puntazo. (y mira que me gusta steam)