XBOX Series X

Coño, no me esperaba un 9 de IGN pero ni de coña. Es decir, estudio de Xbox + Gamepass es un “ no no “ de esa web.
LifeWeaver escribió:Coño, no me esperaba un 9 de IGN pero ni de coña. Es decir, estudio de Xbox + Gamepass es un “ no no “ de esa web.

Ya pero es multi, y su amada compañia necesita que el juego venda por los royalties. Que eso no quita que luego cojan el tipico FPS anodino y lo llamen CoD Killer por enesima vez, pero...
Buscáis unas justificaciones para cualquier cosa que son rocambolescas, la cuestión es siempre barrer para el mismo sitio

Pues no sé, quizás el que ha hecho el análisis le ha molado el juego y lo ha puntuado bien, y ya está, sin más
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
gjazz escribió:Buscáis unas justificaciones para cualquier cosa que son rocambolescas, la cuestión es siempre barrer para el mismo sitio

Pues no sé, quizás el que ha hecho el análisis le ha molado el juego y lo ha puntuado bien, y ya está, sin más

es que creerse que la prensa de los videojuegos hace algo por gusto a estas alturas es de ser muy muy ingenuo.
Yo creo que se asustaron por que no les mandaron keys y tratan de enmendar algo [carcajad]

tyranus_22 escribió:En vez de poner steam deberías poner cuanto ha vendido en xbox que es donde sería curioso ver cuanta gente lo ha comprado cuando esta en gamepass.

Claro, cuando exista la pagina lo pongo.

En otro tema

Interesa que los juegos que sean multi tengan buena recepción para que sigan sacando más [sati]
gjazz escribió:Buscáis unas justificaciones para cualquier cosa que son rocambolescas, la cuestión es siempre barrer para el mismo sitio

Con el historial que tiene IGN, ya no solo de artículos, sino de tweets, de la propia revista, como de empleados y redactores de la misma, perdona que te diga, pero deja de ser una conjetura a una realidad.

Son una publicación gigante, pero con información (por llamarla algo) casi siempre muy sesgada.

De ahí que me sorprenda que un juego de un estudio de Xbox (que raro suena hablar de COD como de un estudio interno) saque un 9 ahí.
¿Alguien sabe más menos cuánto está dando Game en saldo por una Xbox series X?
Ahora mismo estoy con cero tiempo para jugar, me frustra, y pagar el pass para nada… me da mucha pereza soportar a más de un idiota en Wallapop y me gustaría tener el saldo para si en un tiempo puedo volver a comprar consola.
Es que su app no me pone lo que dan, y llamas y pasan de decírtelo, antes de darme el paseo de turno por saberlo.
@CAPITANSALAMI87 Solo te la tasan en tienda,con sus cables y demàs. *mando aparte*
Entiendo que el 9 de IGN es... sobre 100 ¿no?
medio vacío escribió:Entiendo que el 9 de IGN es... sobre 100 ¿no?

Dios [carcajad]
Hola,¿por tema gráfico merece la pena cambiar de series s a series x?

Gracias
Di3SeL escribió:Hola,¿por tema gráfico merece la pena cambiar de series s a series x?

Gracias

now , la series s es la mejor consola de la historia calidad precio , un monitor de 27 a 2k y 120 hz [amor] [amor]
RedGear escribió:@CAPITANSALAMI87 Solo te la tasan en tienda,con sus cables y demàs. *mando aparte*

Gracias, algo así me sonaba, de ahí que no hubiera info.
Si alguien ha ido últimamente xfa que diga algo, si no me tendré que acercar a ver qué me cuentan.
Di3SeL escribió:Hola,¿por tema gráfico merece la pena cambiar de series s a series x?

Gracias

Yo la cambiaría sin pensármelo dos veces, a poco que quieras jugar algo demandante, o juegos con mejoras de one x, y que encima te encuentres con una oferta de black friday...(que esto es importante yo creo, esperate al black friday para comprarla)

Luego te llevas la s, a algún cex o cash converters (donde más dinero te den), y así recuperas un poco más de dinero.
@freddie2000 el tema es que quería pillar la de 2 tb nueva que es edición limitada, aunque ahora mismo está sin stock. El precio a no ser que me equivoque es el mismo la compres allí, que aquí en las palmas, creo, no?...aunque de momento me he quedado sin poder pillarla.

Ya veré más adelante si hay suerte o no.
Menuda paliza me han dado en todos contra todos en call of duty, estoy oxidadísimo xD
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Alguien sabe más menos cuánto está dando Game en saldo por una Xbox series X?
Ahora mismo estoy con cero tiempo para jugar, me frustra, y pagar el pass para nada… me da mucha pereza soportar a más de un idiota en Wallapop y me gustaría tener el saldo para si en un tiempo puedo volver a comprar consola.
Es que su app no me pone lo que dan, y llamas y pasan de decírtelo, antes de darme el paseo de turno por saberlo.

Ojo con el saldo en game , tiene caducidad 😂 como esperes mucho te quedas sin nada😂🤣🤣🤣
Santi RC escribió:Menuda paliza me han dado en todos contra todos en call of duty, estoy oxidadísimo xD

Porque no juegas con el sonido pro, y lo sabes. [fies]
@_498_ si la compras en la store de micro sí, si la compras en Amazon el precio será sin iva y únicamente pagarías igic si la parara aduanas, y lo cobrarían del depósito del amazon global, o al menos así fue cuando la compré yo. En la store eran 500 pavos con iva, aquí en mierdamark por ejemplo eran 460 con igic si no recuerdo mal, y la mía como no la paro aduanas se me quedó en 426, por lo que puede ser para pensárselo... Pero,al ser la edición limitada no se si la podrías encontrar en Amazon.

Saludos.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Phil ha hablado

Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
No tengo muy claro en qué hilo debe ir pero...
¿Se sigue pudiendo canjear claves de otros países? Lo último que sé es que estaban por quitarlo.
Que no se me entienda mal,que se que nos importa un carajo la opinión de la """"prensa"""" (yo incluido), pero ¿que nos jugamos que de las peores reviews que se vaya a llevar el juego,las españolas van a ser las que den más el cante?
Adriann escribió:No tengo muy claro en qué hilo debe ir pero...
¿Se sigue pudiendo canjear claves de otros países? Lo último que sé es que estaban por quitarlo.

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
Aquí la info, pero rápido, claves de juego con VPN sin problema
grapitas76 escribió:Que no se me entienda mal,que se que nos importa un carajo la opinión de la """"prensa"""" (yo incluido), pero ¿que nos jugamos que de las peores reviews que se vaya a llevar el juego,las españolas van a ser las que den más el cante?

imaginate, ya están llorando porque no le han dado acceso a una copia del juego. [poraki]
grapitas76 escribió:Que no se me entienda mal,que se que nos importa un carajo la opinión de la """"prensa"""" (yo incluido), pero ¿que nos jugamos que de las peores reviews que se vaya a llevar el juego,las españolas van a ser las que den más el cante?

La prensa española es un hazme reír en general, y por suerte, "creo" que cada vez tienen menos relevancia.

Yo cuando quiero mirar las reviews de un juego generalmente lo hago en youtube, basándome en la opinión de bastante gente y haciendo un mini resumen mental.

Y yo creo que esto es algo que cada vez empieza a hacer más gente, por toda la cantidad de visualizaciones y comentarios que tiene cualquier video de reviews, y además con un debate en los comentarios más o menos sano.

Si entras a vandal o cualquier página de estas, mira la sección de comentarios. Solo hay gente insultándose entre ellos, debate poco. Y obviamente esto es algo fomentado por las propias páginas que ahora mismo viven de eso, de la polémica y el salseo.
StudentOfLife92 escribió:

La prensa española es un hazme reír en general, y por suerte, "creo" que cada vez tienen menos relevancia.

Yo cuando quiero mirar las reviews de un juego generalmente lo hago en youtube, basándome en la opinión de bastante gente y haciendo un mini resumen mental.

Y yo creo que esto es algo que cada vez empieza a hacer más gente, por toda la cantidad de visualizaciones y comentarios que tiene cualquier video de reviews, y además con un debate en los comentarios más o menos sano.

Si entras a vandal o cualquier página de estas, mira la sección de comentarios. Solo hay gente insultándose entre ellos, debate poco. Y obviamente esto es algo fomentado por las propias páginas que ahora mismo viven de eso, de la polémica y el salseo.

al final es un circulo, esos usuarios entran buscando el discurso que quieren oir, no quieren que le digan que el exclusivo de xbox es bueno, quieren leer lo malo que es aunque no sea malo, da igual, si no van ni a jugarlo, quieren regodearse en su fango, y lo mismo con los juegos organicos, da igual que sea un juego justito, quieren que le digan que es el nuevo mario galaxy, si luego tampoco lo van a jugar.
Solo he probado un poco el modo campaña. Me ha gustado mucho lo súper bien que se ve y lo fluido que se mueve. La historia promete.
el modo zombi enchacha tela [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y mira que yo no quería descargarlo y lo tengo en la xbox y en el pc [facepalm]
StudentOfLife92 escribió:

Hemos llegado a un punto que no hay que hacer puto caso a nadie, hay que probar el juego y juzgar personalmente. Internet está lleno de personas especiales que solo saben vomitar bilis a cualquier cosa que no sea de su cuerda.
por lo visto el carlos duti ha tenido mejor estreno de jugadores concurrentes que Modern Warfare 3, sin contar game pass pc ni battlenet, solo steam.

Gracias

Sí, totalmente. Además de mejorar en calidad gráfica se activan los parches que se hicieron para x one x, o sea juegos como Rdr 2 a 4k, entre otros muchos.
Nada mal el multi de Black Ops 6, soy un paquete porque llevo dos años sin jugar, pero bueno, en ratio muertes voy en positivo de momento xD
Eso si, como van pesando los 40 tacos, hay veces que digo "como estoy tan empanao", perdida de reflejos, asi se llama Nosferatu hijo, cruck.
Adriann escribió:por lo visto el carlos duti ha tenido mejor estreno de jugadores concurrentes que Modern Warfare 3, sin contar game pass pc ni battlenet, solo steam.

Yo estoy enfrascado con el DLC de Alan wake 2, pero solo leo buenas impresiones de la campaña.

Y como siempre críticas al multi , lo gracioso que luego la gente lo juega a mogollón .

No hablo de los youtubers que viven de criticar.

Por cierto., Me parece absurdo que Xbox España eligiese a Alexelcapo para hacer promoción de los próximos juegos de Xbox. Luego no para de echar mierda.
Por cierto en mis lobbies al menos, la mitad de jugadores van con la torre de PC con un simbolito de Xbox, que imagino se usa tanto para los que usan el gamepass PC como los que juegan en Xbox, lo cual es significativo porque recuerdo que apenas habia gente jugando desde xbox en Modern Warfare 2. (el 3 no lo jugue asi que no se).
LifeWeaver escribió:Coño, no me esperaba un 9 de IGN pero ni de coña. Es decir, estudio de Xbox + Gamepass es un “ no no “ de esa web.

Pues no se como sera ya este COD (Sigo con mi Expeditions en droga), pero si estos le cascaron un 4 al COD MW III que me parecio brutal la campaña... comos era este.

P.D: Pasar de las notas y mas cuando ppodeis jugar por vosotros mismos por GamePass.
Molonator69 escribió:

Pues no se como sera ya este COD (Sigo con mi Expeditions en droga), pero si estos le cascaron un 4 al COD MW III que me parecio brutal la campaña... comos era este.

P.D: Pasar de las notas y mas cuando ppodeis jugar por vosotros mismos por GamePass.

Ya nadie le hace caso a la "prensa"...
Y los tontubers que se han quedado sin key ni promoción también es un placer verlos rabiar...
cuervoxx escribió:Yo creo que se asustaron por que no les mandaron keys y tratan de enmendar algo [carcajad]

tyranus_22 escribió:En vez de poner steam deberías poner cuanto ha vendido en xbox que es donde sería curioso ver cuanta gente lo ha comprado cuando esta en gamepass.

Claro, cuando exista la pagina lo pongo.

En otro tema

Aprovechando el soporte de SSR 3.1 podrían mejorar resolución actualizando algunos títulos. He visto que han mejorado la resolución interna de Alan Wake 2 en series S, no estaría de mas que aprovechen para afinar el de series X
Molonator69 escribió:

Paso olímpicamente de las notas y de la prensa, pero siempre me gusta lo bipolar y mente colmena que es.

Me gusta ver cómo cambia el baremo cuando interesa.

El juego, la campaña está siendo un 10 para mi. Me retrotrae a la época de X360 y eso es decir mucho.
LifeWeaver escribió:
Molonator69 escribió:

Paso olímpicamente de las notas y de la prensa, pero siempre me gusta lo bipolar y mente colmena que es.

Me gusta ver cómo cambia el baremo cuando interesa.

El juego, la campaña está siendo un 10 para mi. Me retrotrae a la época de X360 y eso es decir mucho.

coño, pues apuntado queda.
Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos del Reino Unido en las redes EE y BT

Sin duda alguna podríamos estar ante el lanzamiento más grande que ha tenido COD jamás. El mismo juego que además está en Game Pass día 1.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Forzagamer escribió:

For free tampoco... pagando gamepass ultimate, lo cual es genial y da acceso a mucho más que COD, pero gratis no. Es que recuerda mucho a Sasel eso de que es gratis. Lo que es gratis es gratis, esto es mediante suscripción.

A ver si descargo este COD y le doy un tiento a la campaña.
@jordi1986 Claro pero entendemos el contexto. La inmensa mayoría de usuarios de Xbox tiene Game Pass, de otro modo no puedes jugar online tanto a COD como cualquier otro juego. No sería lo mismo que estrenar el juego con descuento para usuarios de GP (que también hay muchos) en cuyo caso debes comprarlo y además estar suscrito a GP por el online.

Es algo habitual incluso en plataformas de Streaming. Prime Video estrena muchas cosas, algunas "gratis" (incluídas en la suscripción), otras para alquilar / comprar. Es un hub de contenidos.
A mi me esta encantando el BO6, a falta de probar el modo zombis… la historia espectacular, no es “lo de siempre” en un Duty, y el multi que decir droja pura… me parece un sueño tener esto dia 1 en el Pass [looco] [beer]
Ya lo hemos dicho muchas veces: Si eres una persona que juega asiduamente a los videojuegos, Game Pass es muy barato, incluso aunque tuvieras que pagar la cuota completa (que muchos aquí ni la pagan).

La variedad de juegos, calidad de los mismos y tener títulos "Día 1" es algo que nadie ofrece en este mundillo.
Yo uso las dos plataformas.
Me llama muchísimo la atención que un juego como COD, no esté en portada de meris y vandal, por ejemplo. Como si de repente dejase de aparecer EA FC X. Son de los juegos más vendidos y jugados, salgan mejor o peor.

Y hablando de COD, yo que no soy muy de COD. Jugué las campañas de los MW, estoy con la campaña de este black ops (por eso de estar en game pass) y me parece espectacular. Es alucinante como se ve todo.
jintertapa escribió:Yo uso las dos plataformas.
Me llama muchísimo la atención que un juego como COD, no esté en portada de meris y vandal, por ejemplo. Como si de repente dejase de aparecer EA FC X. Son de los juegos más vendidos y jugados, salgan mejor o peor.

Y hablando de COD, yo que no soy muy de COD. Jugué las campañas de los MW, estoy con la campaña de este black ops (por eso de estar en game pass) y me parece espectacular. Es alucinante como se ve todo.

no han pagado publicidad me parece, tampoco va a aparecer algo que ahora es de xbox en unas paginas que financia sony, pero noticias negativas y chorradas las que se pueda.

por cierto, necesidad desbloqueada

https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A
A mi sinceramente me flipo mucho mas la campaña del MW3 que la de este la verdad pero bueno gustos colores xD
Yo solo he jugado unas cuantas partidas multijugador ayer. Y aunque los mapas me parecen mucho mejores en el modern warfare 2 que fue el último que jugué, lo del movimiento unidireccional o como se llame, me parece un completo acierto, le añade una pequeña capa de profundidad al gameplay, que se agradece bastante. Puedes hacer ciertas cosas inesperadas por el rival, pues oye, que molan, y sorprenderle.

Javivalle escribió:Ya lo hemos dicho muchas veces: Si eres una persona que juega asiduamente a los videojuegos, Game Pass es muy barato, incluso aunque tuvieras que pagar la cuota completa (que muchos aquí ni la pagan).

La variedad de juegos, calidad de los mismos y tener títulos "Día 1" es algo que nadie ofrece en este mundillo.

Y lo del play anywhere es una pasada, yo tengo por un lado mi setup con pantalla grande de 43 pulgadas con las consolas y los mando. Me gusta que el espacio de las consolas sea lo más minimista y cómodo posible. Pero luego por otro lado tengo el pc con su monitor más pequeño y el teclado y el ratón.

Y joer, es que poder jugar a los mismos juegos que tengo o juego en la xbox pero en el pc, con el teclado y el ratón, y sin tener que comprarlos en steam, me parece un puntazo. (y mira que me gusta steam)
209241 respuestas