XBOX Series X

Compañeros/as, por intentar centrar el debate en otro tema...¿se sabe algo o hay algún rumor sobre la Black Friday? Este año estoy tentado en volver a pillarme alguna consola y estaba por una X o S pero no recuerdo si la rebaja era especialmente sustancial por esas fechas (si mal no recuerdo, entiendo que suele darse a finales de noviembre). ¿Pensáis que la compañía va a ofrecer rebajas para todos los modelos existentes o solo para las consolas más veteranas? Lo comento porque me suena a que, cuando la Series S de 1TB salió al mercado, no se benefició de la Black Friday, ¿o sí?
@ithan_87 La series X creo en el black Friday del año pasado,se llegó a ver por unos 400-450€,y la Series S de 512GB,por unos 200€.
ithan_87 escribió:Compañeros/as, por intentar centrar el debate en otro tema...¿se sabe algo o hay algún rumor sobre la Black Friday? Este año estoy tentado en volver a pillarme alguna consola y estaba por una X o S pero no recuerdo si la rebaja era especialmente sustancial por esas fechas (si mal no recuerdo, entiendo que suele darse a finales de noviembre). ¿Pensáis que la compañía va a ofrecer rebajas para todos los modelos existentes o solo para las consolas más veteranas? Lo comento porque me suena a que, cuando la Series S de 1TB salió al mercado, no se benefició de la Black Friday, ¿o sí?

429 la series X el año pasado en amazon sino me equivoco.
@RedGear @jordi1986 Me quiere sonar que se vieron esos precios, sí [oki] A ver este año. ¡Gracias!
ithan_87 escribió:@RedGear @jordi1986 Me quiere sonar que se vieron esos precios, sí [oki] A ver este año. ¡Gracias!

Solo por confirmar, acabo de revisarlo en amazon.es con la extensión de precios y black friday y casi todas las navidades Series X estuvo a 419 euros.
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:@RedGear @jordi1986 Me quiere sonar que se vieron esos precios, sí [oki] A ver este año. ¡Gracias!

Solo por confirmar, acabo de revisarlo en amazon.es con la extensión de precios y black friday y casi todas las navidades Series X estuvo a 419 euros.

De interesarme, como decía, sería o la X o la S, ya que los nuevos modelos no me llaman especialmente...El tema es saber si este año aplicarán los descuentos a los últimos modelos lanzados (a lo sumo me podría interesar la S blanca de 1TB) Ya veremos.
ithan_87 escribió:
jordi1986 escribió:

De interesarme, como decía, sería o la X o la S, ya que los nuevos modelos no me llaman especialmente...El tema es saber si este año aplicarán los descuentos a los últimos modelos lanzados (a lo sumo me podría interesar la S blanca de 1TB) Ya veremos.

La Series S con 3 meses de gamepass se quedó en 229 duante bastantes días tanto en black friday, como en Navidades, incluso en marzo la pusieron otros días.

Creo que después de esos periodos apenas ha habido rebajas de aquellas que te hacen bailar un poco la cabeza... a ver este black friday, como dices hay modelos nuevos que pueden cambiar un poco el panorama, porque a priori no tendría sentido ver una Series X con lector a 419 si no está a un precio inferior la consola sin lector, y ahora mismo la verdad... no da la sensación que la consola sin lector se vaya a poner a 3XX euros...
Milik escribió:@_498_ Yo soy uno de los 1500 que se la compraron casi de lanzamiento, y ningún problema ni gastos extras. Eso, si, me hubiera gustado que se me aplicara el Igic en lugar del Iva, pero bueno, un mal menor.

A mi me encantaría poder decir lo mismo [beer]
@maxpower91 Muchas gracias por la explicación [beer]
Yo el año pasado en el Black friday, por error pusieron la xbox series x más regalo de call of duty modern warfare III por 380e,menos el descuento empleado se quedo en 350e o así la consola en el corte inglés , vendí el juego y se me quedo en 300e
En game la s la llegue a ver a 200e en game con game pass 3 meses
Si os esperáis al Black friday yo creo se quedarán quitar stock de las viejas como han salido los nuevod modelos
Lo del tema de marras, en cuanto al modo de audio de pago:

Ojo, tampoco es que tengas un ecualizador. Con la app de Embody te haces unas fotos de tu cara y orejas y te mandan un perfil personalizado para ti en base a eso.

Además de que el mismo modo con el ajuste universal es gratuito.

Eso es lo que he entendido yo, al menos. Es increíble la que se está montando por algo así. Si el juego no fuera de MS no se monta este pollo ni de pu.. coña.
owenkz escribió:Pero enserio te parece normal tener que pagar por el sonido mejorado? 😂😂

Para Black Ops 7 que cobren los cargadores no? 😂😂

¿Sonido mejorado? Yo creo que no te has enterado muy bien de qué va el tema.

El juego ya viene con sonido mejorado para todos los usuarios de serie y gratis, además de Dolby Atmos en Xbox que apostaría algo a que es mejor que otros sistemas que no pagan la licencia Dolby Atmos y se inventan nombres para sonido posicional.

Lo único que te venden como extra es una ecualización donde se reduce el sonido de tus pasos y se aumenta el de los otros jugadores, pero vamos que eso ya lo puedo hacer yo con mis Astro A40 y mi MixAmp Pro desde hace tiempo con ecualizaciones hechas para eso y no veo a nadie tirándose de los pelos por eso que lleva existiendo años.

Por tu mensaje pareciera que el juego viniera sin sonido y nada más lejos de la realidad, ya te han puesto las imágenes con la explicación de Activisión donde ese sonido mejorado de explosiones y detalles en el campo de batalla del juego es gratis para todos, lo de pago es solo la ecualización que como te digo hay otras formas de conseguirlas y lleva años existiendo.
Estan desesperados, se viene el viernes [carcajad]
dunkam82 escribió:
owenkz escribió:Pero enserio te parece normal tener que pagar por el sonido mejorado? 😂😂

El juego ya viene con sonido mejorado para todos los usuarios de serie y gratis, además de Dolby Atmos en Xbox que apostaría algo a que es mejor que otros sistemas que no pagan la licencia Dolby Atmos y se inventan nombres para sonido posicional.

Lo único que te venden como extra es una ecualización donde se reduce el sonido de tus pasos y se aumenta el de los otros jugadores, pero vamos que eso ya lo puedo hacer yo con mis Astro A40 y mi MixAmp Pro desde hace tiempo con ecualizaciones hechas para eso y no veo a nadie tirándose de los pelos por eso que lleva existiendo años.

Por tu mensaje pareciera que el juego viniera sin sonido y nada más lejos de la realidad, ya te han puesto las imágenes con la explicación de Activisión donde ese sonido mejorado de explosiones y detalles en el campo de batalla del juego es gratis para todos, lo de pago es solo la ecualización que como te digo hay otras formas de conseguirlas y lleva años existiendo.

Ya dejen al pobre muchacho por favor que ya estas muerto en el suelo con la cara desfigurada con tanto zasca que a cogido
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
cuervoxx escribió:Estan desesperados, se viene el viernes [carcajad]

Solo digo en Vandal hay gente en los comentarios de las últimas noticias pidiendo que saquen el tema que se ha montado con el sonido del cod. Así están las cabezas
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
lo deben estar guardando para mañana a modo de avanzadilla de la escabechina del analisis del viernes.
Forzagamer escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Su abuela la Paca lo va a comprar. Estamos locos o que? Pero si las cubiertas de verdad de la otra valen lo mismo!! [rtfm]
jordi1986 escribió:A ver, diría que desde Call of Duty Ghosts hace más de una década ya, que las notas y el funeo ha sido juego tras juego de COD... 78 en medios (en aquella época eso era un suspenso prácticamente...) y 4,3 de nota de los usuarios. Las notas de los COD de 360 sí fueron espectaculares, a partir de ahí, las notas han sido normalitas y bastante hate en general por H o por B.

Aun así... yo creo 100x100 en el Xbox Tax, ese 78 del Ghost, si Activision hubiera sido de MS pues sería un 58. Un juego popular en PS que pasa a ser propiedad de MS pues imagínate... las ostias que le van a caer van a ser increíbles.

Me gustaría ver un un agujerito una realidad paralela donde Bethesda no es comprada por MS y Starfield fuera exclusivo de otra consola (tal como estaba encarado hasta el momento de la compra)... creo que estaríamos hablando del Goty del año pasado y de un juego que pasa a la historia. (solo por poner un ejemplo claro de Xbox Tax)

Esto afecta hasta en las valoraciones de PC, los negativos de Starfield en Steam son la risa, pantallas de carga, claro, cuando cambias entre zonas grandes, como cualquier RPG. Los JRPG tienen pantallas de carga cada cambio de estancia y se les come la polla como si no hubiera mañana. Lo hace Starfield, vamos a tirar el juego a los leones porque sale una pantalla de carga cada cambio de planeta o de estancia grande de unos pocos segundos (2-3-4 segundos...).

Aunque no estoy a favor de nada d elo que dices.
Y es algo discutible y debatible.

Lo que no es debatible es lo de STARFIELD. Porque jugadores de pc aferrimos a bethedsa antes incluso de que salieran en consolas su juegos. Han llegado afirmar que es un juego para no todo el mundo. Y las carencias del principio,etc...
Mi opinión es que el juego le quedaba dos o tres años más de desarrollo para ser lo que realmente querían hacer.
Aún así el juego es s un juegazo , pero con sus carencias bastante notables.

Ahora de que si paga o no Taxa esa que mencionas.
Eso sí es debatible. Aunque a mí se me hace rarísimo. Que Microsoft no pague o no tenga contactos suficientes para que la tax sea tanto para Xbox como para la otra.
No sé , es posible lo que dices, pero incompresible que Microsoft no sepa dar la vuelta a eso.
Szonik escribió:
Forzagamer escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Su abuela la Paca lo va a comprar. Estamos locos o que? Pero si las cubiertas de verdad de la otra valen lo mismo!! [rtfm]

Ya va a gustos, pero por ejemplo la funda de Starfield está muy chula (tiene sus detalles) y también podemos decir que “las cubiertas de verdad de la otra” son dos pedazos de plástico que compras por 2 duros en Aliexpress. Así que no veo tan descabellado que cuesten igual. Ambas me parecen caras, en este caso.

@OnixSa Escuché que cuando el medio en cuestión le puso 5,8 a Starfield, le estaba dando la 3ª o 4ª peor nota del año hasta ese momento. Teniendo juegos bastante reguleros con mucha más nota.

Hemos escuchado a gente de ese medio o similar diciendo en un podcast que le daba a Control un punto menos por no ser exclusivo (de Play). Son dos ejemplos, pero hay 300 mil. No sé dónde está la duda, pero es bastante obvio que los portales de videojuegos tienen una vara diferente para medir a Xbox. Y es fácil de entender que uno de los motivos te lo puedes oler por como decoran sus webs de publicidad de los juegos grandes que saca otra consola.
dunkam82 escribió:

Pues muy bien, pagar para activar un ecualizador dentro del juego, perfecto, lo siguiente pagar por activar el Dolby Visión 🙃.

Respecto a las notas no esperaréis un 94 no? 😂😂😂
owenkz escribió:
dunkam82 escribió:

Pues muy bien, pagar para activar un ecualizador dentro del juego, perfecto, lo siguiente pagar por activar el Dolby Visión 🙃.

He visto en un vídeo que no es un ecualizador. Mandas unas fotos de tu cara y orejas a través de la app de Embody y te mandan un ajuste personalizado para ti. Eso sería lo que es de pago.
harold walker escribió:
owenkz escribió:
dunkam82 escribió:¿Sonido mejorado? Yo creo que no te has enterado muy bien de qué va el tema.

He visto en un vídeo que no es un ecualizador. Mandas unas fotos de tu cara y orejas a través de la app de Embody y te mandan un ajuste personalizado para ti. Eso sería lo que es de pago.

Déjalo lo suyo es un flame permanente. Lo sabe perfectamente pero le da igual, lo del COD está molestando mucho, bueno y todo lo de bethesda y AB . Y no lo entiendo la verdad

Lo del audio es una chorrada y espérate mañana y pasado, coger palomitas
Más que un pay to win a mi me parece una estafa en toda regla

Pagar para escanearte la oreja y mediante IA te hagan un perfil de sonido personalizado, ¿en serio alguien se traga esto? parece una coña

Por otro lado también dicen que el perfil "universal" iba a ser también de pago, pero lo han rectificado hoy por la que se estaba montando ayer en la comunidad de COD cuando se filtró
Veo muchos nervios, qué ocurre?
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Por primera vez Series X supera en ventas a la S en USA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Espero que por fin Xbox se centre en la X y no vuelva a sacar una consola económica.

tito phil esta por UK....
gjazz escribió:Más que un pay to win a mi me parece una estafa en toda regla

Pagar para escanearte la oreja y mediante IA te hagan un perfil de sonido personalizado, ¿en serio alguien se traga esto? parece una coña

Por otro lado también dicen que el perfil "universal" iba a ser también de pago, pero lo han rectificado hoy por la que se estaba montando ayer en la comunidad de COD cuando se filtró

Claro, porque todos sabemos que Activision es muy de escuchar a la comunidad y quitar el sbmm que todo el mundo dice odiar y esas cosas.
Santi RC escribió:Veo muchos nervios, qué ocurre?

Por lo visto un juego que vende mucho va a estar en el gamepass de salida el viernes. A lo mejor es eso o quizá no.
joshicko escribió:

tito phil esta por UK....

Algo tramará, jajajajaja.

No tendremos el Exclusive Early Access pero podremos jugar la Beta para primera toma de contacto.
Le pondrán mala nota al Blacks ops 6 si pero venderá un montón y estará en las noticias del juego más vendido en UK, USA etc. Cómo si le meten un 5,8. Este finde a jugarlo.

Palomo saludos
TCR escribió:

No tendremos el Exclusive Early Access pero podremos jugar la Beta para primera toma de contacto.

Pensaba que nunca vería un beta testing orgánico pero la vida te da sorpresas.
Santi RC escribió:
TCR escribió:

Pensaba que nunca vería un beta testing orgánico pero la vida te da sorpresas.

Este es el primer año que no pasa con cod, hasta ahora también había prioridad.
owenkz escribió:
dunkam82 escribió:

Dolby Atmos es una licencia de pago y la paga quien quiere y quien no pues juega en estéreo o con Windows Sonic y no ha habido ningún drama, con esto igual.

En cuanto a las notas creo que no has citado al más indicado, yo ya soy pollavieja en esto de los videojuegos, la nota será la que yo le dé al probarlo por mi mismo gracias al Game Pass.

Por ejemplo ahora estoy dándole al Atomic Heart (multiplataforma) que fue muy injustamente criticado por los medios "especializados" con un triste 70 en Metacrtitic para el juegazo que es y yo lo estoy disfrutando como un enano, cuando lo iban a quitar de Game Pass empecé a jugarlo y me gustó tanto que acabé comprándolo para disfrutarlo tranquilamente.

Así que no me la puede sudar más la nota de los medios para los juegos y más cuando son juegos que voy a tener día 1 en Game Pass y podré jugarlos por mi mismo.

Pues que hay bastante gente que aún confiaba en esta saga (no hablo por mí), y se han reído en su cara, eso pasa.

Cuando parecía que no podían hacer más el ridículo después de cargarse el h2m en verano, tener la beta más jugada y también criticada de la historia, que se los estaban comiendo y tuvieron hasta que bajar el sbmm, o tener la tienda plagada de skins p2w. Pues ya con lo del ecualizador te tienes hasta que reír. Y absolutamente nadie se cree que los mejores perfiles no van a ser de pago, porque entonces no tendría sentido que nadie pagase. Activision, todo lo que hace, lo hace pensando en dinero.

No me sorprendería que le den mala nota al cod de este año. Lo que de verdad me sorprende, es que a todos los anteriores a partir de black ops cold war, no les cascasen un 5 de nota máxima, porque es la máxima nota que se merecían. Una vergüenza para cualquier consumidor de videojuegos, al igual que el fifa.

Y creo que no enfocáis bien la discusión. Esto no va de xbox vs playstation. He tenido todas las xbox que han salido, y a mi por lo menos me gustan mucho los juegos de Microsoft que he jugado. En esta gen Starfield no lo he jugado aún. Pero me he tirado horas y horas jugando todos los forza horizon, skyrim, sea of thieves, elder scrolls online, todos los age of empires, outer worlds, etc, que ahora no me acuerdo de todos y además tengo bastantes por jugar aún.

Pero cod, lo veo una jugada maestra por parte de Microsoft para ganar dinero, porque si que es cierto que genera muchos millones.

Pero una patada en los huevos para el que busca un buen shooter, y para el que busca tener más juegos de calidad en gamepass.

Halo infinite (que a mi me gustó también bastante, seré el raro, y además con un modo forge impresionante), le pasa la manita por la cara.
jordi1986 escribió:A ver, diría que desde Call of Duty Ghosts hace más de una década ya, que las notas y el funeo ha sido juego tras juego de COD... 78 en medios (en aquella época eso era un suspenso prácticamente...) y 4,3 de nota de los usuarios. Las notas de los COD de 360 sí fueron espectaculares, a partir de ahí, las notas han sido normalitas y bastante hate en general por H o por B.

Aun así... yo creo 100x100 en el Xbox Tax, ese 78 del Ghost, si Activision hubiera sido de MS pues sería un 58. Un juego popular en PS que pasa a ser propiedad de MS pues imagínate... las ostias que le van a caer van a ser increíbles.

Me gustaría ver un un agujerito una realidad paralela donde Bethesda no es comprada por MS y Starfield fuera exclusivo de otra consola (tal como estaba encarado hasta el momento de la compra)... creo que estaríamos hablando del Goty del año pasado y de un juego que pasa a la historia. (solo por poner un ejemplo claro de Xbox Tax)

Esto afecta hasta en las valoraciones de PC, los negativos de Starfield en Steam son la risa, pantallas de carga, claro, cuando cambias entre zonas grandes, como cualquier RPG. Los JRPG tienen pantallas de carga cada cambio de estancia y se les come la polla como si no hubiera mañana. Lo hace Starfield, vamos a tirar el juego a los leones porque sale una pantalla de carga cada cambio de planeta o de estancia grande de unos pocos segundos (2-3-4 segundos...).

Aunque no estoy a favor de nada d elo que dices.
Y es algo discutible y debatible.

Lo que no es debatible es lo de STARFIELD. Porque jugadores de pc aferrimos a bethedsa antes incluso de que salieran en consolas su juegos. Han llegado afirmar que es un juego para no todo el mundo. Y las carencias del principio,etc...
Mi opinión es que el juego le quedaba dos o tres años más de desarrollo para ser lo que realmente querían hacer.
Aún así el juego es s un juegazo , pero con sus carencias bastante notables.

Ahora de que si paga o no Taxa esa que mencionas.
Eso sí es debatible. Aunque a mí se me hace rarísimo. Que Microsoft no pague o no tenga contactos suficientes para que la tax sea tanto para Xbox como para la otra.
No sé , es posible lo que dices, pero incompresible que Microsoft no sepa dar la vuelta a eso.

Pd: Aquí hay algo que no entiendo. La última vez que jugué COD fue Xbox 360 wafare 2.
Pero en el hilo de PlayStation y de XBOX se ponían a parir a los que juegan COD O FIFA O FORTNITE.

Pero no os da la impresión que ahora COD tiene más valor que antes a mí el videojueguil
Antes solo era para casual que no jugaban a juegos solo a ese juego. Y ahora no se , noto mucha recepción positiva ahora con este juego.
No sé si es por la compra de Microsoft o que, pero ahora es diferente hace dos años.
Modern Warfare 3 lleva casi desde que salió en el primer puesto de los juegos más jugados de gueimpas. Imaginad lo que va a ser el nuevo. Lanzamiento histórico de la mano del tito Fil.
O Dae_soo escribió:

Por lo visto un juego que vende mucho va a estar en el gamepass de salida el viernes. A lo mejor es eso o quizá no.

Y si fuera cierto todo lo que cuentan seguiría siendo una rabieta ya que es una aplicación de audio,a ver si ahora el atmos, ect no valen para nada y esa aplicación es dios.

Pero aquí el tema es que está sacado de contexto, igualmente es un tema para los cuatro de internet, en dos días estará vendiendo millones incluso estando en GP día 1.

Yo lo jugaré sin el mozart de los audios, jugaré con el dobly atmos, y para minimizar mi desventaja ante el mozart de los audios, jugaré con el beethoven de los mandos ( el scuf) XD

Si es que te tienes que reír, como han cambiado las cosas en pocos años, y nosotros bien que lo disfrutamos.
OnixSa escribió:Pero no os da la impresión que ahora COD tiene más valor que antes a mí el videojueguil
Antes solo era para casual que no jugaban a juegos solo a ese juego. Y ahora no se , noto mucha recepción positiva ahora con este juego.
No sé si es por la compra de Microsoft o que, pero ahora es diferente hace dos años.

Claro. Porque miles y miles de jugadores del gamepass lo pagarán sin pagar en euro extra. Es decir, muchos más jugadores lo jugarán con respecto a otros años porque entre los que me incluyo, no pagaría por un COD.
Y eso a los que tenemos gamepass nos encanta pero a su vez parece que a otros les molesta por lo que sea, cuando para ellos nada cambia, seguirán teniendo acceso el mismo día de salida y al precio de siempre
@owenkz pero hombre no entres a estos hilos a descargar tú frustración que el COD también sale en tu consola preferida y lo podrás jugar por 70-80 euros.
Saludos.
CHIMERA^^ escribió:@owenkz pero hombre no entres a estos hilos a descargar tú frustración que el COD también sale en tu consola preferida y lo podrás jugar por 70-80 euros.
Saludos.

No te preocupes si ya lo tengo instalado en mi SX, habrá que probar esos zombies 😉.
Un juego de zombies en el que no los oyes llegar si no pagas más ¿Resident qué?

Algo se tenía que inventar la prensa para meterse con COD ahora que es de Xbox, hay que desviar la atención cuando no hay absolutamente nada nuevo Black Ops 6 respecto al audio.

El sonido es el mismo en cualquier consola o PC, y es un sonido envolvente, pero de toda la vida si quieres Dolby Atmos en auriculares hay que pagar una licencia si estos no la tienen incluida, por ejemplo, los nuevos cascos de Xbox por 109€ te la incluyen. Nosotros ya disfrutábamos de Dolby Atmos en Xbox One y era así, y además desde el verano de 2023 ocurre exactamente igual en PS5, antes de eso solo tenías sonido espacial con los cascos de Sony...

¿Tengo que pagar para obtener Dolby Vision o Dolby Atmos?
Si tienes un televisor o monitor compatible con Dolby Visión o un televisor, una barra de sonido o un sistema de cine en casa compatible con Dolby Atmos, no necesitas pagar nada para experimentar juegos creados en Dolby Visión o Dolby Atmos. Simplemente descargue la aplicación Dolby Access en su PC con Xbox o Windows 10. Si desea obtener Dolby Atmos para auriculares, puede activarlo por $ 14.99USD en la aplicación Dolby Access o activar Dolby Atmos para auriculares comprando auriculares para juegos seleccionados de nuestros socios.

Fuente: https://www.dolby.com/es/gaming/xbox-page/

Además todo esto ocurre exactamente igual con DTS X en los cascos, que hay que pagar la licencia si se quiere activar...

Saludos.
Pero mira que son coñazo algunos con el tema. A ver, tú puedes seguir usando si te sale del molondro tu Windows Sonic, Dolby Atmos, DTS o lo que traiga el auricular si lo trae. Y alternativamente se ha decidido trabajar con una empresa de audio para que ofrezcan su solución, la cual obviamente la cobra a su gusto (para eso es SU licencia).
¿Qué pensamos que ese dinero es para Activision?, se va para la empresa de audio, este es un típico acuerdo mutuo en el que una hace de escaparate a cambio de un porcentaje, exactamente igual que cualquier tienda digital. Si ambas partes están de acuerdo no veo problema.
Yo mañana voy a jugar en monoaural, tan ricamente
darksch escribió:Pero mira que son coñazo algunos con el tema.

Algunos no, los/él de siempre, los que les encanta venir a echar mierda a la mínima oportunidad, sin más, nada nuevo bajo el sol...
Da igual que se lo expliques, da igual que podamos seguir usando sonido envolvente gratis con Windows Sonic o de pago adquirido hace tiempo, da igual, que dato no mate relato y nos inventamos chorradas como que hay que pagar para ganar con sonido mejor o que si no pasas por caja no tienes sonido envolvente... Qué lo hagan las webs, tienen su excusa porque quieren sacar dinero a costa de ignorantes, pero que vengan usuarios a hacerse eco, eso sí es triste...
En este caso yo creo que han sido más los youtubers pseudo-expertos que la prensa. Solo por el click bait. No siquiera creo que haya sido por echar mierda a Xbox , que algunos parece que viven en un victimismo constante.
@EnekoDeep Cuando el 90% de las veces que nos quejamos de la Xbox Tax es con razón, lo lógico es aplicar el dicho: Piensa mal y acertarás.
209238 respuestas