Santi RC escribió:Veo muchos nervios, qué ocurre?
Pues que hay bastante gente que aún confiaba en esta saga (no hablo por mí), y se han reído en su cara, eso pasa.
Cuando parecía que no podían hacer más el ridículo después de cargarse el h2m en verano, tener la beta más jugada y también criticada de la historia, que se los estaban comiendo y tuvieron hasta que bajar el sbmm, o tener la tienda plagada de skins p2w. Pues ya con lo del ecualizador te tienes hasta que reír. Y absolutamente nadie se cree que los mejores perfiles no van a ser de pago, porque entonces no tendría sentido que nadie pagase. Activision, todo lo que hace, lo hace pensando en dinero.
No me sorprendería que le den mala nota al cod de este año. Lo que de verdad me sorprende, es que a todos los anteriores a partir de black ops cold war, no les cascasen un 5 de nota máxima, porque es la máxima nota que se merecían. Una vergüenza para cualquier consumidor de videojuegos, al igual que el fifa.
Y creo que no enfocáis bien la discusión. Esto no va de xbox vs playstation. He tenido todas las xbox que han salido, y a mi por lo menos me gustan mucho los juegos de Microsoft que he jugado. En esta gen Starfield no lo he jugado aún. Pero me he tirado horas y horas jugando todos los forza horizon, skyrim, sea of thieves, elder scrolls online, todos los age of empires, outer worlds, etc, que ahora no me acuerdo de todos y además tengo bastantes por jugar aún.
Pero cod, lo veo una jugada maestra por parte de Microsoft para ganar dinero, porque si que es cierto que genera muchos millones.
Pero una patada en los huevos para el que busca un buen shooter, y para el que busca tener más juegos de calidad en gamepass.
Halo infinite (que a mi me gustó también bastante, seré el raro, y además con un modo forge impresionante), le pasa la manita por la cara.