XBOX Series X

@jordi1986 Va a estar muy complicado, y si lo hacen, no serán demasiadas. Por lo que tengo entendido, el stock se va a concentrar en los EEUU y UK.

Yo intentaría buscarla en otro país de Europa como Alemania, Francia, etc. Desconozco si desde esas Stores lo mandan a España, pero por probar....
Voy un poco perdido con la saga Banjo, incluso leyendo por internet no me queda claro, el que salió para 360 en 2008 es el juego original mejorado? y este es el mismo que el de la colección de Rare que salió para Xbox One?
Para juego de plataformas redondo el Kameo.

¿Ese nuevo auricular también te enciende la consola aunque no quieras?
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Se puede precargar ya el COD?

Sí, instalas la base del juego + la parte que quieras (campaña, zombies, multi) :)

También se están "pre-cargando" el COD los insiders de turno diciendo que será un pay to win .. La carrera para generar baits y difamar a tu empresa "favorita" solo acaba de empezar. No olvidéis las palomitas.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Se puede precargar ya el COD?

Sí, instalas la base del juego + la parte que quieras (campaña, zombies, multi) :)

También se están "pre-cargando" el COD los insiders de turno diciendo que será un pay to win .. La carrera para generar baits y difamar a tu empresa "favorita" solo acaba de empezar. No olvidéis las palomitas.

Yo lo que he escuchado es que han metido un tipo de audio espacial o inmersivo, que hay que pagar por separado como un dlc. No sé si será cierto
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Se puede precargar ya el COD?

Sí, instalas la base del juego + la parte que quieras (campaña, zombies, multi) :)

También se están "pre-cargando" el COD los insiders de turno diciendo que será un pay to win .. La carrera para generar baits y difamar a tu empresa "favorita" solo acaba de empezar. No olvidéis las palomitas.

Y por qué dicen eso? Si COD lleva muchos años sin ser P2W.
O Dae_soo escribió:

Que novedades trae respecto al antiguo???
harold walker escribió:
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:Sí, instalas la base del juego + la parte que quieras (campaña, zombies, multi) :)

También se están "pre-cargando" el COD los insiders de turno diciendo que será un pay to win .. La carrera para generar baits y difamar a tu empresa "favorita" solo acaba de empezar. No olvidéis las palomitas.

Yo lo que he escuchado es que han metido un tipo de audio espacial o inmersivo, que hay que pagar por separado como un dlc. No sé si será cierto

Anoche actualicé el COD junto con la precarga del nuevo BO6 y al iniciarlo aparecían varias opciones de configuración. Una de ellas hacia referencia a un modo de sonido Treyarch. Igual se trata de eso. No veo dónde está el drama cuando quedan otras opciones disponibles. Que yo sepa Dolby Atmos necesita licencia también... Es otra forma de sacar la pasta, sí, pero no me parece una política de pay to win... A no ser que silencien los pasos del enemigo en las demás opciones de sonido [carcajad] ...
Lo raro es no tener nada negativo de lo que hablar cada semana. Pereza máxima.



Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

Que novedades trae respecto al antiguo???


Con soporte Dolby Atmos sin costo adicional, estos nuevos auriculares ofrecen una experiencia de juego más pulida con audio espacial envolvente y detallado.

Además de una duración mejorada de la batería (*1) con hasta 20 horas de uso continuo, Xbox Wireless ahora cuenta con un micrófono con silencio automático y aislamiento de audio mejorado para un chat de voz más claro. Los "auriculares" son compatibles con Bluetooth® 5.3.

https://news.xbox.com/en-us/2024/10/22/ ... evolution/
TCR escribió:Lo raro es no tener nada negativo de lo que hablar cada semana. Pereza máxima.



Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

Que novedades trae respecto al antiguo???


Con soporte Dolby Atmos sin costo adicional, estos nuevos auriculares ofrecen una experiencia de juego más pulida con audio espacial envolvente y detallado.

Además de una duración mejorada de la batería (*1) con hasta 20 horas de uso continuo, Xbox Wireless ahora cuenta con un micrófono con silencio automático y aislamiento de audio mejorado para un chat de voz más claro. Los "auriculares" son compatibles con Bluetooth® 5.3.

https://news.xbox.com/en-us/2024/10/22/ ... evolution/

son estos me parece:
https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... uy_10.22.1

no me aclaro con atmost, en la letra pequeña al final es confuso
darksch escribió:Para juego de plataformas redondo el Kameo.

¿Ese nuevo auricular también te enciende la consola aunque no quieras?


Qué coraje da eso y que no lo hayan solucionado.

Por cierto, por un momento pensaba que era una actualización de los actuales auriculares.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Se puede precargar ya el COD?

Sí, instalas la base del juego + la parte que quieras (campaña, zombies, multi) :)

También se están "pre-cargando" el COD los insiders de turno diciendo que será un pay to win .. La carrera para generar baits y difamar a tu empresa "favorita" solo acaba de empezar. No olvidéis las palomitas.

Hombre, pay to win no sé....de momento lo que sí parece que molesta es que es un pay to play si no tienes gamepass. Lo cual no entiendo , porque al estar en gamepass automáticamente tendrá más jugadoes y eso siempre es bueno para ese tipo de juegos
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Se puede precargar ya el COD?

Sí, instalas la base del juego + la parte que quieras (campaña, zombies, multi) :)

También se están "pre-cargando" el COD los insiders de turno diciendo que será un pay to win .. La carrera para generar baits y difamar a tu empresa "favorita" solo acaba de empezar. No olvidéis las palomitas.


Es un audio mejorado, de pago.

Puedes verlo en Taison tv , y es bastante grave. Básicamente es un ecualizador que entre otras opciones reduce la percepción del ruido que tu haces al mínimo, dejando prácticamente el ruido ambiente por lo que si oyes pasos o disparos tienes la certeza 100 % por donde esta el enemigo sin que tu propio ruido te confunda o estorbe.

Es el rapidfire del audio.
El caso es que lo anunciaron el otro día como una novedad del juego y que sería "para todos", y se ha descubierto que es de pago. No saben lo qué inventar ya para monetizar...
@fadeus
¿Un ecualizador va a ser un pay to win? Vengaaaaaaa....cómo no se le había ocurrido antes a nadie, no me jodas. Lo de ecualizar el sonido lo puedes hacer con muchos sistema de audio. Incluso hay cascos que desde hace eones te venden la moto de tener el "superman hearing" como opción para este tipo de shooters, y nadie nunca lo llamó pay yo win. Qué curioso que ahora tener la opción de escuchar mejor el juego por lo que sea convierte al juego en un pay to win.
Pos vale.
Dicho esto me parece una gilipollez meter esa opción, pero estamos en los tiempos donde se monetiza hasta tener una skin o cualquier chorrada, así que no me sorprende
@O Dae_soo No es un ecualizador de terceros, es el ecualizador que trae ese audio mejorado oficial, no trabaja con el audio base sino con el audio espacial mejorado de pago. Mírate el video de Taison tv y lo entenderás.
Prey mejorado a 60fps con FPS Boost y en Game Pass [amor]

fadeus escribió:@O Dae_soo No es un ecualizador de terceros, es el ecualizador que trae ese audio mejorado oficial, no trabaja con el audio base sino con el audio espacial mejorado de pago. Mírate el video de Taison tv y lo entenderás.


EDITO.

No es como he puesto, pero tampoco es como dicen por aqui.
Es un ecualizador de pago externo,que ya lo tienen otros juego y que si lo quieres tienes que pagar igual que el Dolby atmos,o el DTS:X.
El caso es que el circo ya está montado, la carpa lista y los payasos insiders campando a sus anchas... Vamos, que si no fuera por la polémica del audio "mejorado" especial "oye-pisadas360" ya hubieran sacado otro conejo de la chistera.
En fin. Lo de siempre...
Que novedad que el sustancias fuera el que saco el rumor.
Fork99 escribió:El caso es que el circo ya está montado, la carpa lista y los payasos insiders campando a sus anchas... Vamos, que si no fuera por la polémica del audio "mejorado" especial "oye-pisadas360" ya hubieran sacado otro conejo de la chistera.
En fin. Lo de siempre...

Que se den prisa que tienen hasta el viernes. A partir de ahí cuando salga el juego y miles de jugadores lo jueguen con el gamepass, semejantes boludeces importarán una mierda porque la gente estará jugando en vez de mirando en redes información y/o intoxicación sobre el juego
grapitas76 escribió:
fadeus escribió:@O Dae_soo No es un ecualizador de terceros, es el ecualizador que trae ese audio mejorado oficial, no trabaja con el audio base sino con el audio espacial mejorado de pago. Mírate el video de Taison tv y lo entenderás.

Incorrecto.

Esto es lo presentado por MS:


Esto es el ecualizador de pago:
https://embody.co/


Que pasada ese audio.
@grapitas76 Son lo mismo, la pagina que enlazas es quien produce ese audio mejorado. Lo anunciaron como una mejora significativa y general para todos y ha resultado que es de pago.
De todos modos que más da, cuando a día de hoy sigue todo plagado de chetos y no hacen nada por evitarlo

De hecho al parecer el Ricochet llevaba casi un año hackeado y los de Activision no se habían ni enterado [carcajad] Ha tenido que salir el propio hacker a decirlo de lo aburrido que estaba ya
Bueno mientras que cobran por esa "mejora" de audio competitiva yo tendré algo similar (que no igual) con la ecualización Omnivox en mis Astro A40 poniéndosela a mi MixAmp Pro [beer]

Básicamente lo que hace esa ecualización es que reduce mucho el sonido de tus pasos y amplifica el sonido de los pasos de los enemigos, que es un 60% de lo que hace la de pago de Activision.

De todos modos y sabiendo los de Microsoft que la prensa y la gente están siempre con la escopeta cargada contra ellos, no sé cómo hacen algo así tan polémico que solo sirve para darle munición a esa escopeta de críticas.
grapitas76 escribió:Es un ecualizador de pago externo, que ya lo tienen otros juegos y que si lo quieres tienes que pagar igual que el Dolby atmos,o el DTS:X.

Pues me dejas de piedra. Eso no lo dicen los tunantes en X. Vaya, dar esa info como se ha dado inicialmente en X es engañar a la peña.
Inyustisia.

Solo por las risas viendo los circos que se montan con chorradas, merece la pena.

[qmparto]
https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... uy_10.22.1

no me aclaro gentecita, pone que el blutu es 4.2, o no han actualizado las especificaciones o es el antiguo.
Sobre el tema de los nuevos auriculares una pregunta, se podrían conectar directamente vía Bluetooth a una tele? Estaba buscando unos para ver series en la tele del salón y ya los tendría también para la Series X que tengo en la habitación
azuer escribió:Sobre el tema de los nuevos auriculares una pregunta, se podrían conectar directamente vía Bluetooth a una tele? Estaba buscando unos para ver series en la tele del salón y ya los tendría también para la Series X que tengo en la habitación

Con el modelo anterior ya se podía, yo los tuve conectados por Bluetooth a la switch y luego los cambié al ordenador
harold walker escribió:

Desde el MW3 ya se vio el efecto ardor... digo Microsoft.
Adriann escribió:https://www.xbox.com/es-ES/accessories/headsets/xbox-wireless-headset?ocid=Accessories_soc_omc_xbo_tw_Video_buy_10.22.1

no me aclaro gentecita, pone que el blutu es 4.2, o no han actualizado las especificaciones o es el antiguo.


No está actualizado.

Bluetooth version: 5.3 (A2DP, HFP, HSP)

En la web americana aparece correctamente: https://www.xbox.com/en-US/accessories/ ... ss-headset

azuer escribió:Sobre el tema de los nuevos auriculares una pregunta, se podrían conectar directamente vía Bluetooth a una tele? Estaba buscando unos para ver series en la tele del salón y ya los tendría también para la Series X que tengo en la habitación


No veo porqué no. Los actuales puedo conectarlos a la TV perfectamente, comprobado.
harold walker escribió:

.
5.8
205637 respuestas