XBOX Series X

cuervoxx escribió:Black Myth Wukong clasificado para Xbox Series

https://www.esrb.org/ratings/40203/black-myth-wukong/

No sabéis cuanto me alegro de leer esto. Le tengo muchísimas ganas.
Bueno si gana el goty el wukong ya no podrán decir que es un exclusivo y no les gustará tanto a los fanboys .a saber. cuando sale en Xbox.

Por ahora el que pinta mejor juego A MI PARECER sería stalker 2.

Está semana Alan wake 2 DLC y black ops 6 😜❤️
Hablando de exclusivas temporales. A partir de enero se termina la exclusividad temporal del Forspoken. QUÉ NERVIOS
deryck escribió:Hablando de exclusivas temporales. A partir de enero se termina la exclusividad temporal del Forspoken. QUÉ NERVIOS

jajaja, cachondo ereh
Por si había dudas de que una Xbox PC pudiera ejecutar los juegos de consola que ya se tuvieran comprados:

Si la comunidad con las dificultades que conlleva ya empieza a andar, para MS que hizo correr una X360 en una XOne siendo radicalmente diferentes tiene que resultarles casi trivial hacer un traductor entre sus propios sistemas.

Respecto a la arquitectura, va a ser x86-64 casi seguro, por el hecho de que los motores, como UE5, están hechos para compilar para dicha arquitectura, con la excepción del Apple Silicon, que aún así no está libre de algunos problemas creo. Entonces no creo que arriesguen de poner algo que pueda darles quebraderos de cabeza a la larga. Al ARM en el mundo del PC aún le queda camino especialmente si es para jugar.
@fadeus Ya que no me citas. Si, lo digo categóricamente porque Fable esta anunciado para 2025. Que en tu imaginación se tenga que ir a 2026 no lo hace oficial. Si termina ocurriendo pues diremos que se va a 2026 pero mientras este anunciado para 2025 tendrá que ser así.

De igual manera pasa con todos los juegos anunciados para 2025 (de todas las compañías), no es exclusivo de Fable.

Y FFXVI va a salir en Xbox. Que la exclusividad termine en una fecha no significa que vaya a salir en esa misma fecha en el resto de sistemas (FFXVI ha tardado meses en llegar a PC después del fin de su exclusividad en PS5). La exclusividad de Silent Hill 2 tiene fecha de caducidad y a partir de esa fecha mas tarde o mas temprano saldrá en Xbox. Si tu quieres creer que será para la nube y no para Xbox, adelante.

Pero bueno, tenéis vuestros motivos para sacar mierda donde no la hay.

PD: En cuanto a lo de Silent Hill 2, me da bastante igual. Pero lo de Fable no es que yo este por los mundos de yupi. Mas bien al contrario, sois algunos los que parecéis querer que el juego no sea de 2025.
Stalker 2 saliendo el 20 de noviembre, se queda fuera de los Doritos awards '24 ¿no?
@VideoGirlAi Ojala Fable salga en 2025, pero yo no puedo mandar a callar las dudas que alguien puede tener sobre las fechas de lanzamiento. Porque es frecuente que no se cumplan.

Con respecto a que la exclusividad termine en x fecha no quiere decir que tenga que salir cuando toca a mi no me vale. Entonces siempre vamos a estar en un limbo en el que podría salir en cualquier momento pero ese momento va pasando el tiempo y parece no llegar.
medio vacío escribió:Stalker 2 saliendo el 20 de noviembre, se queda fuera de los Doritos awards '24 ¿no?


Sí, ya que a mitad de noviembre dan ya los nominados
gjazz escribió:
medio vacío escribió:Stalker 2 saliendo el 20 de noviembre, se queda fuera de los Doritos awards '24 ¿no?


Sí, ya que a mitad de noviembre dan ya los nominados

aun recuerdo como le hicieron la cama a microsoft con el forza horizon 5 por los dias
fadeus escribió:@VideoGirlAi Ojala Fable salga en 2025, pero yo no puedo mandar a callar las dudas que alguien puede tener sobre las fechas de lanzamiento. Porque es frecuente que no se cumplan.

Con respecto a que la exclusividad termine en x fecha no quiere decir que tenga que salir cuando toca a mi no me vale. Entonces siempre vamos a estar en un limbo en el que podría salir en cualquier momento pero ese momento va pasando el tiempo y parece no llegar.

Mandar callar? Yo solo puse la imagen oficial del lanzamiento de Fable para 2025. Fue el propio usuario el que dijo que se debe a su pesimismo.

Puede que a ti no te valga pero eso es lo que implica una exclusividad. Después de cuando termina es cuando puede salir el juego, ya sea el mismo día o años después. Kena salió en septiembre de 2021 y llego a Xbox en agosto de 2024. Godfall salió en noviembre de 2020 y llego a Xbox en abril de 2022...

Tu perfectamente puedes creer que esos otros formatos son la nube, "Switch 2", móvil o la nueva nevera de LG. Cualquiera menos Xbox.
VideoGirlAi escribió:
fadeus escribió:@VideoGirlAi Ojala Fable salga en 2025, pero yo no puedo mandar a callar las dudas que alguien puede tener sobre las fechas de lanzamiento. Porque es frecuente que no se cumplan.

Con respecto a que la exclusividad termine en x fecha no quiere decir que tenga que salir cuando toca a mi no me vale. Entonces siempre vamos a estar en un limbo en el que podría salir en cualquier momento pero ese momento va pasando el tiempo y parece no llegar.

Mandar callar? Yo solo puse la imagen oficial del lanzamiento de Fable para 2025. Fue el propio usuario el que dijo que se debe a su pesimismo.

Puede que a ti no te valga pero eso es lo que implica una exclusividad. Después de cuando termina es cuando puede salir el juego, ya sea el mismo día o años después. Kena salió en septiembre de 2021 y llego a Xbox en agosto de 2024. Godfall salió en noviembre de 2020 y llego a Xbox en abril de 2022...

Tu perfectamente puedes creer que esos otros formatos son la nube, "Switch 2", móvil o la nueva nevera de LG. Cualquiera menos Xbox.


Que curioso que cuando la exclusividad temporal parte de xbox esta todo muy claro y acotado.

Y formatos solo hay 3: el físico, el digital y la nube. Por eso me extraña que use la palabra formato en vez de la palabra plataforma la cual incluiría a Xbox.
Como siempre os equivocáis conmigo, de las ganas que le tengo a Silent Hill 2 me vi las primeras 5 horas del juego a través de l0kh0gaming en youtube. Me gustaría jugarlo en Xbox.
Expreso temores, no deseos.
Pues crea un hilo llamado temores xbox. No se... Como idea.
@fadeus Yo no se cuanto es la exclusividad de Stalker 2 (solo rumores de 3 meses, nada oficial) o la de Replaced. Tampoco sabiamos la de The Medium o Ask Dusk Falls. Simplemente un día se anunciaron para otra consola.

PS ha usado todas las palabras (formats, platforms o console) según le de.

Hace 2 años que se presento Silent Hill 2 remake y desde entonces sabemos que es exclusivo de lanzamiento en PS5 y PC. Si te produce temor no poder jugarlo en Xbox es cosa tuya pero no nos quieras vender que con Xbox todo es eso, temor (ya sea por la no llegada nunca de Silent Hill, el retraso de Fable a 2026 o la calidad de los juegos lanzados y por lanzar de Xbox).
VideoGirlAi escribió:@fadeus Yo no se cuanto es la exclusividad de Stalker 2 (solo rumores de 3 meses, nada oficial) o la de Replaced. Tampoco sabiamos la de The Medium o Ask Dusk Falls. Simplemente un día se anunciaron para otra consola.

PS ha usado todas las palabras (formats, platforms o console) según le de.

Hace 2 años que se presento Silent Hill 2 remake y desde entonces sabemos que es exclusivo de lanzamiento en PS5 y PC. Si te produce temor no poder jugarlo en Xbox es cosa tuya pero no nos quieras vender que con Xbox todo es eso, temor (ya sea por la no llegada nunca de Silent Hill, el retraso de Fable a 2026 o la calidad de los juegos lanzados y por lanzar de Xbox).


Personalmente yo si tengo "temores y dudas" con Xbox , y no soy el único. No se trata de meter mierda. Sinceramente y en MI OPINION , la mayoría de juegos de los dos últimos años exclusivos de Xbox no han cumplido MIS expectativas.
Excepto los Forza , pero no juego a juegos de carreras. Seguramente sean juegos de 10 , ahí no me meto.
Normalmente suelen retrasarse las fechas , pero es verdad que mientras siga poniendo Fable en 2025 no habría por qué dudar de ello. Es más , estoy seguro de que será el juego de la generación. Pero respetad las opiniones de todo el mundo , y más si están escritas y expresadas con el debido respeto que Xbox y este subforo merecen.

De hecho , tengo dudas de cómo acabará impactando en la industria el nuevo Indiana Jones.
darksch escribió:Por si había dudas de que una Xbox PC pudiera ejecutar los juegos de consola que ya se tuvieran comprados:

Si la comunidad con las dificultades que conlleva ya empieza a andar, para MS que hizo correr una X360 en una XOne siendo radicalmente diferentes tiene que resultarles casi trivial hacer un traductor entre sus propios sistemas.

Respecto a la arquitectura, va a ser x86-64 casi seguro, por el hecho de que los motores, como UE5, están hechos para compilar para dicha arquitectura, con la excepción del Apple Silicon, que aún así no está libre de algunos problemas creo. Entonces no creo que arriesguen de poner algo que pueda darles quebraderos de cabeza a la larga. Al ARM en el mundo del PC aún le queda camino especialmente si es para jugar.

Pues ojito con arm que para los que quieran gráficos no, pero para los que se quieran pegar la viciada padre sin que se agote la bateria es la polla, yo creo que tiene muchísimo futuro en portatiles y consolas portátiles aunque como digo mas enfocadas a duración de bateria que a potencia gráfica. Consumen 5 veces menos que las gpus mas eficientes de amd o intel para la misma potencia.
EnekoDeep escribió:
VideoGirlAi escribió:@fadeus Yo no se cuanto es la exclusividad de Stalker 2 (solo rumores de 3 meses, nada oficial) o la de Replaced. Tampoco sabiamos la de The Medium o Ask Dusk Falls. Simplemente un día se anunciaron para otra consola.

PS ha usado todas las palabras (formats, platforms o console) según le de.

Hace 2 años que se presento Silent Hill 2 remake y desde entonces sabemos que es exclusivo de lanzamiento en PS5 y PC. Si te produce temor no poder jugarlo en Xbox es cosa tuya pero no nos quieras vender que con Xbox todo es eso, temor (ya sea por la no llegada nunca de Silent Hill, el retraso de Fable a 2026 o la calidad de los juegos lanzados y por lanzar de Xbox).


Personalmente yo si tengo "temores y dudas" con Xbox , y no soy el único. No se trata de meter mierda. Sinceramente y en MI OPINION , la mayoría de juegos de los dos últimos años exclusivos de Xbox no han cumplido MIS expectativas.
Excepto los Forza , pero no juego a juegos de carreras. Seguramente sean juegos de 10 , ahí no me meto.
Normalmente suelen retrasarse las fechas , pero es verdad que mientras siga poniendo Fable en 2025 no habría por qué dudar de ello. Es más , estoy seguro de que será el juego de la generación. Pero respetad las opiniones de todo el mundo , y más si están escritas y expresadas con el debido respeto que Xbox y este subforo merecen.

De hecho , tengo dudas de cómo acabará impactando en la industria el nuevo Indiana Jones.


En mi caso el temor es que por querer cumplir fechas y agradar a las páginas a las que X-Box les da alergía ... me saquen un juego que necesite ser parcheado durante un año para ser jugable. [beer]
Series X es la única consola que mueve Stalker 2 a 60fps con una calidad sorprendente. Confirmando lo bien que va la bestia negra con el UE5.

EnekoDeep escribió:
VideoGirlAi escribió:@fadeus Yo no se cuanto es la exclusividad de Stalker 2 (solo rumores de 3 meses, nada oficial) o la de Replaced. Tampoco sabiamos la de The Medium o Ask Dusk Falls. Simplemente un día se anunciaron para otra consola.

PS ha usado todas las palabras (formats, platforms o console) según le de.

Hace 2 años que se presento Silent Hill 2 remake y desde entonces sabemos que es exclusivo de lanzamiento en PS5 y PC. Si te produce temor no poder jugarlo en Xbox es cosa tuya pero no nos quieras vender que con Xbox todo es eso, temor (ya sea por la no llegada nunca de Silent Hill, el retraso de Fable a 2026 o la calidad de los juegos lanzados y por lanzar de Xbox).


Personalmente yo si tengo "temores y dudas" con Xbox , y no soy el único. No se trata de meter mierda. Sinceramente y en MI OPINION , la mayoría de juegos de los dos últimos años exclusivos de Xbox no han cumplido MIS expectativas.
Excepto los Forza , pero no juego a juegos de carreras. Seguramente sean juegos de 10 , ahí no me meto.
Normalmente suelen retrasarse las fechas , pero es verdad que mientras siga poniendo Fable en 2025 no habría por qué dudar de ello. Es más , estoy seguro de que será el juego de la generación. Pero respetad las opiniones de todo el mundo , y más si están escritas y expresadas con el debido respeto que Xbox y este subforo merecen.

De hecho , tengo dudas de cómo acabará impactando en la industria el nuevo Indiana Jones.

El tema es que xbox se complica muchísimo la vida. Te hacen un Hellblade 2 y no puede ser normal, tiene que ser un comedero de cabeza que te mueres y unos gráficos que no son ni normales con animaciones no vistas hasta la fecha. Lo fácil hubiera sido hacerlo tipo souls como muchos otros y ahi si hubiera convencido.

Luego te lanzan al aoe retold, un remake cojonudo pero igualmente es complicado que encaje por encima de un aoe2, con el age 4 lo mismo, proyecto complejisimo. Minecraft Legends, otra cosa igual. Psychonauts 2, no hubiera sido mas fácil copiar a Nintendo como ha hecho Astrobot?

Starfield de verdad tu te ves a otros sacando algo de semejante complejidad? Es normal que no salga bien, nadie quiere hacer los proyectos que hacen en xbox porque vas a salir mal parado 100% seguro. A la que se han querido complicar un poco en otros sitios con juegos online han reculado pero echando ostias.
@antoito2002 Realmente copiar a Nintendo, y que salga bien, es lo complicado [+risas]
Ya verás cuando se entere que los estudios sacan los juegos con libertad y si son así es porque ellos quieren.
gjazz escribió:@antoito2002 Realmente copiar a Nintendo, y que salga bien, es lo complicado [+risas]

Y encima ni siquiera "haciéndolo bien" consigue ser un superventas, algo que los juegos de Mario sí hacen... Debe haber gato encerrado ein?

No hay una fórmula mágica para hacer juegos superventas y que triunfen por igual entre crítica y público... Xbox es consciente de ello y bastante hacen con permitir bastante libertad creativa a sus estudios. Por lo menos arriesgan en nuevas IPs sin reducirse a un solo género de juegos.
deryck escribió:Hablando de exclusivas temporales. A partir de enero se termina la exclusividad temporal del Forspoken. QUÉ NERVIOS

Dudo que salga.
Los exclusivos temporales por lo general, suelen pegarsela cuando salen en otros sistema porque ya se ha perdido la novedad, salvo que seas un juego muy especial o deseado, que dudo que sea el caso tanto de FF 16 como de Silent Hill 2.
Muchas veces cuando la exclusividad acaba ni sale, o sale pasado mucho mas tiempo para ver si rascan algo.

La cuestion es si le compensa a la empresa distribuidora o no, Square ya nos ha dejado claros que no mucho [+risas]
CositaES escribió:
deryck escribió:Hablando de exclusivas temporales. A partir de enero se termina la exclusividad temporal del Forspoken. QUÉ NERVIOS

Dudo que salga.

Yo dudo que a alguien le importa que salga

NosferatuX escribió:Los exclusivos temporales por lo general, suelen pegarsela cuando salen en otros sistema porque ya se ha perdido la novedad, salvo que seas un juego muy especial o deseado, que dudo que sea el caso tanto de FF 16 como de Silent Hill 2.
Muchas veces cuando la exclusividad acaba ni sale, o sale pasado mucho mas tiempo para ver si rascan algo.

La cuestion es si le compensa a la empresa distribuidora o no, Square ya nos ha dejado claros que no mucho [+risas]

Salvo que sean exclusivos de Xbox , entonces importa muchìsimo para bien o para mal , que acaben saliendo más tarde en otras plataformas.
@EnekoDeep A mi me parece perfecto que tengas todas las dudas y temores que quieras. Ahora, es muy distinto eso a querer que todo lo que haga Xbox sea malo, erróneo o ponerlo en duda. Tu me dijiste que era muy optimista con Fable 2025 cuando el juego esta anunciado para 2025. Eso me hace pensar que el problema no lo tengo yo. Y lo he dicho todo con mucho respeto.

Lo mismo es que te decepcionen todos los juegos de Xbox, es cosa tuya. O el otro usuario que piensa igual, incluso añadiendo los juegos que aun no han salido. Si ya desconfiamos de ABSOLUTAMENTE TODO... No se, puede que esta plataforma no sea la vuestra.

Al menos es mi forma de pensar. Si viera que no me gusta nada y que todo esta mal, desde luego que no me quedaría en Xbox. No hay que ser fanático de ninguna marca y mucho menos si no atrae nada de esa plataforma.

PD: Indiana Jones es un videojuego. Nadie le ha puesto una etiqueta donde vaya a revolucionar o impactar en la industria. Poneis unas expectativas también que... Normal que todo sea "malo".

PD2: Es mas, como es eso de que lo normal es que los juegos de Xbox se retrasen? Cuales contamos y como los contamos? Starfield, Avowed y Towerborne que se ha retrasado el early acees? Indiana Jones, Age of Mythology, CoD, Ara, Hellblade II, MFS2024, Forza Motorsport, Age of Empires IV, etc han salido en sus respectivas fechas. No me parece que lo normal sea el retraso.
medio vacío escribió:Stalker 2 saliendo el 20 de noviembre, se queda fuera de los Doritos awards '24 ¿no?

Se queda fuera pero no por eso...
TCR escribió:

Parece más tocho de lo que parecía en una primera instancia. No creo que defraude
Sobre Stalker 2 los tres meses de exclusividad temporal si es oficial, vamos se le filtro a Microsoft, otra cosa es que salga en otra consola a los tres meses o más tarde

Respecto el juego, los previews lo pintan muy bien pero el dowgrade que le han metido gráfico bajo mi punto de vista es muy grande. Al final lo puedo entender porque la compañía ha pasado lo que ha pasado, pero lo llega a hacer Ubi y le caen ostias por todos lados.
Pablots04 escribió:Sobre Stalker 2 los tres meses de exclusividad temporal si es oficial, vamos se le filtro a Microsoft, otra cosa es que salga en otra consola a los tres meses o más tarde

Respecto el juego, los previews lo pintan muy bien pero el dowgrade que le han metido gráfico bajo mi punto de vista es muy grande. Al final lo puedo entender porque la compañía ha pasado lo que ha pasado, pero lo llega a hacer Ubi y le caen ostias por todos lados.


Digital Foundry que tuvo acceso al juego no dice lo mismo, les ha impresionado como se ve y se mueve en Series X y a estos lo les impresiona cualquier cosa. La demo que ha jugado iba a 60fps. Además al usar el UE5 por momentos es fotorrealista total como se puede ver en los gameplay.



Imagen

Ojalá salga un buen juego en todos los sentidos.
Pablots04 escribió:Sobre Stalker 2 los tres meses de exclusividad temporal si es oficial, vamos se le filtro a Microsoft, otra cosa es que salga en otra consola a los tres meses o más tarde

Respecto el juego, los previews lo pintan muy bien pero el dowgrade que le han metido gráfico bajo mi punto de vista es muy grande. Al final lo puedo entender porque la compañía ha pasado lo que ha pasado, pero lo llega a hacer Ubi y le caen ostias por todos lados.


Downgrade respecto a qué? Al primer trailer? Por curiosear y valorar.

deryck escribió:
TCR escribió:

Parece más tocho de lo que parecía en una primera instancia. No creo que defraude


Tiene buena pinta sí.
Con todo el tinglado que tienen montado con gamepass, nube y demás no creéis que sería un escenario propicio para un hipotético nuevo Microsoft Phone?
sabéis si el stalker vendra doblado al castellano?
Santi RC escribió:Con todo el tinglado que tienen montado con gamepass, nube y demás no creéis que sería un escenario propicio para un hipotético nuevo Microsoft Phone?


Ojala, no se si me da más sida Apple o Google.
VideoGirlAi escribió:@EnekoDeep A mi me parece perfecto que tengas todas las dudas y temores que quieras. Ahora, es muy distinto eso a querer que todo lo que haga Xbox sea malo, erróneo o ponerlo en duda. Tu me dijiste que era muy optimista con Fable 2025 cuando el juego esta anunciado para 2025. Eso me hace pensar que el problema no lo tengo yo. Y lo he dicho todo con mucho respeto.

Lo mismo es que te decepcionen todos los juegos de Xbox, es cosa tuya. O el otro usuario que piensa igual, incluso añadiendo los juegos que aun no han salido. Si ya desconfiamos de ABSOLUTAMENTE TODO... No se, puede que esta plataforma no sea la vuestra.

Al menos es mi forma de pensar. Si viera que no me gusta nada y que todo esta mal, desde luego que no me quedaría en Xbox. No hay que ser fanático de ninguna marca y mucho menos si no atrae nada de esa plataforma.

PD: Indiana Jones es un videojuego. Nadie le ha puesto una etiqueta donde vaya a revolucionar o impactar en la industria. Poneis unas expectativas también que... Normal que todo sea "malo".

PD2: Es mas, como es eso de que lo normal es que los juegos de Xbox se retrasen? Cuales contamos y como los contamos? Starfield, Avowed y Towerborne que se ha retrasado el early acees? Indiana Jones, Age of Mythology, CoD, Ara, Hellblade II, MFS2024, Forza Motorsport, Age of Empires IV, etc han salido en sus respectivas fechas. No me parece que lo normal sea el retraso.

Motorsport sí que se retrasó.
Curioso que salga el tema de un Microsoft Phone, fui el feliz usuario de un Nokia Lumia 925 y ha sido uno de los mejores terminales que ha pasado por mis manos. La fluidez en persona, todo iba como la seda, en una época donde para tener ese rendimiento necesitabas dejarte una pasta brutal en un iPhone y el Android quedaba muy por detrás.

Abandonaron demasiado pronto, Bill Gates lo reconoce. Pero a día de hoy es mucho más difícil hacerte hueco, los ecosistemas Apple y Android son hegemónicos. Si por algún lado pueden entrar es vendido como Surface Phone, más de una vez se ha comentado, ya que la gama Surface cuenta con muy buena salud.
AxelStone escribió:Curioso que salga el tema de un Microsoft Phone, fui el feliz usuario de un Nokia Lumia 925 y ha sido uno de los mejores terminales que ha pasado por mis manos. La fluidez en persona, todo iba como la seda, en una época donde para tener ese rendimiento necesitabas dejarte una pasta brutal en un iPhone y el Android quedaba muy por detrás.

Abandonaron demasiado pronto, Bill Gates lo reconoce. Pero a día de hoy es mucho más difícil hacerte hueco, los ecosistemas Apple y Android son hegemónicos. Si por algún lado pueden entrar es vendido como Surface Phone, más de una vez se ha comentado, ya que la gama Surface cuenta con muy buena salud.


Obviamente no debería plantearse un proyecto para desbancar a nadie, sería más bien ofrecer opciones distintas para aprovechar una suscripción que ya posees. Podría ser un teléfono potente en el que poder instalar juegos que ya tienes y los más tochos tirar de la nube.

Quién dice Microsoft Phone dice Surface Phone, me parece bien cualquier nombre pero tener un colocados unos cuantos de estos y que vayas arañando ventas directas en tu tienda no debería ser ningún disparate plantearlo.

Seguramente yo le compraría xD


Muchas ganas de que haya un nuevo Fallout en el horizonte... estoy cansadete de en todas las presentaciones y anuncios haya Fallout 76 y no haya nada ni siquiera presentado oficialmente del próximo Fallout canónico.

Hace 6 años ya que salió Fallout 76 y hace ya 9 años que salió el Fallout 4... 13 años del último Elder Scrolls... a ver si dan con la tecla para poder ir más rápidos. Los juegos anteriores los desarrollaban unas 100 personas, con Starfield fueron 500, hacer funcionar 500 personas al unísono debe ser casi imposible.

Ojalá un juego más "recogidito" de Bethesda, los Fallout 3, new vegas (no bethesda, pero mismo estilo) y Fallout 4 no destacaban por un mapa kilométrico, destacan porque cada pocos metros encontrabas algo interesantísimo, era heroina en vena.

De hecho, yo sigo jugando de tanto en tanto tanto el 3, como new vegas, con la retro compatibilidad y cuando ya te olvidas de los gráficos siguen enganchando de forma increíble.
Unos sacando juegos y otros pagando por exclusividades temporales, creo que esto lo dice todo de esta generación ..


No se porque tanta discusión, cada empresa tiene un modelo de negocio, y lo importante para ellos son los números de cada trimestre, a Xbox le va muy bien, nosotros tenemos más y más juegos en GP. Todos ganamos x

Que hagan exclusivos y otros multiplataforma es normal ya que a día de hoy Xbox tiene muchísimos juegos propios y puede repartirse entre exclusivos o multiplataforma.

No necesita pagar por hacer exclusivos un juego , que se ahorren el dinero en eso.
Porque el Stalker 2 no es una exclusividad temporal...Manera de saber si una exclusividad es orgánica para algunos? Si lloran o se golpean el pecho [qmparto] Qué bonito sería que disfrutasen de los videojuegos y no pasarse el día con las guerritas de consolas por la necesidad de intentar demostrar que su consola es la mejor y las demás son una mierda [fiu]
ice00 escribió:Porque el Stalker 2 no es una exclusividad temporal...Manera de saber si una exclusividad es orgánica para algunos? Si lloran o se golpean el pecho [qmparto] Qué bonito sería que disfrutasen de los videojuegos y no pasarse el día con las guerritas de consolas por la necesidad de intentar demostrar que su consola es la mejor y las demás son una mierda [fiu]


En el caso de Stalker 2 fue el propio estudio el que se acercó a Microsoft para que les diesen soporte en consola. No fue Microsoft la que propuso hacerlo exclusivo.

En la entrevista de Windows Central de la semana pasada se explica perfectamente.
mocolostrocolos escribió:
ice00 escribió:Porque el Stalker 2 no es una exclusividad temporal...Manera de saber si una exclusividad es orgánica para algunos? Si lloran o se golpean el pecho [qmparto] Qué bonito sería que disfrutasen de los videojuegos y no pasarse el día con las guerritas de consolas por la necesidad de intentar demostrar que su consola es la mejor y las demás son una mierda [fiu]


En el caso de Stalker 2 fue el propio estudio el que se acercó a Microsoft para que les diesen soporte en consola. No fue Microsoft la que propuso hacerlo exclusivo.

En la entrevista de Windows Central de la semana pasada se explica perfectamente.

Lo desconocía. Y en el resto de casos de exclusividades temporales? Porque o son todas malas o todas buenas, siendo lo primero desde mi punto de vista.
ice00 escribió:
mocolostrocolos escribió:
ice00 escribió:Porque el Stalker 2 no es una exclusividad temporal...Manera de saber si una exclusividad es orgánica para algunos? Si lloran o se golpean el pecho [qmparto] Qué bonito sería que disfrutasen de los videojuegos y no pasarse el día con las guerritas de consolas por la necesidad de intentar demostrar que su consola es la mejor y las demás son una mierda [fiu]


En el caso de Stalker 2 fue el propio estudio el que se acercó a Microsoft para que les diesen soporte en consola. No fue Microsoft la que propuso hacerlo exclusivo.

En la entrevista de Windows Central de la semana pasada se explica perfectamente.

Lo desconocía. Y en el resto de casos de exclusividades temporales? Porque o son todas malas o todas buenas, siendo lo primero desde mi punto de vista.


Creo que en este caso podemos hablar de una exclusividad positiva (y de pocos meses a tenor de lo filtrado) ya que de no haberse producido el juego puede que no hubiera llegado a consola.

Como todo, hay matices.

No es lo mismo pagar por el hecho de que un juego salga en tu sistema porque de otro modo no lo habría hecho que pagar por el hecho de que un juego no salga en otros sistemas.
@mocolostrocolos totalmente de acuerdo, al igual que seguro que hay una buena colección de indies que no saldrían y en eso Xbox creo que lo hace muy bien, pero hay decenas de exclusividades que no lo son y algunos por aquí y por otros hilos las valoran positiva o negativamente dependiendo de si son para su consola favorita.
mocolostrocolos escribió:
ice00 escribió:Porque el Stalker 2 no es una exclusividad temporal...Manera de saber si una exclusividad es orgánica para algunos? Si lloran o se golpean el pecho [qmparto] Qué bonito sería que disfrutasen de los videojuegos y no pasarse el día con las guerritas de consolas por la necesidad de intentar demostrar que su consola es la mejor y las demás son una mierda [fiu]


En el caso de Stalker 2 fue el propio estudio el que se acercó a Microsoft para que les diesen soporte en consola. No fue Microsoft la que propuso hacerlo exclusivo.

En la entrevista de Windows Central de la semana pasada se explica perfectamente.


Gracias por el apunte, lo desconocía.
ice00 escribió:Porque el Stalker 2 no es una exclusividad temporal...Manera de saber si una exclusividad es orgánica para algunos? Si lloran o se golpean el pecho [qmparto] Qué bonito sería que disfrutasen de los videojuegos y no pasarse el día con las guerritas de consolas por la necesidad de intentar demostrar que su consola es la mejor y las demás son una mierda [fiu]

¿Me puedes sacar algún mensaje reciente en este hilo de alguien que se dé golpes en el pecho por una exclusividad temporal de third parties que lleguen antes a Xbox?
Si lo haces aceptaré con gusto el zasca :) , si no, te pediría que no parezca lo que no es.
Creo que el 99,99% de los mensajes de este hilo es dándonos golpes en el pecho simplemente porque cada vez nos lleguen más juegos y sobre todo al gamepass, sean de estudios de MS o de terceros. Creo que nos importa más que lleguen a gamepass a que no lleguen a otros sistemas
Las exclusividades temporales creo que no tienen muy buena aceptación por aquí. Yo personalmente las detesto porque van en contra del jugador de videojuegos. TODAS
Pero bueno, hablo por mí, a lo mejor estoy equivocado [angelito]
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
ice00 escribió:Porque el Stalker 2 no es una exclusividad temporal...Manera de saber si una exclusividad es orgánica para algunos? Si lloran o se golpean el pecho [qmparto] Qué bonito sería que disfrutasen de los videojuegos y no pasarse el día con las guerritas de consolas por la necesidad de intentar demostrar que su consola es la mejor y las demás son una mierda [fiu]


En el caso de Stalker 2 fue el propio estudio el que se acercó a Microsoft para que les diesen soporte en consola. No fue Microsoft la que propuso hacerlo exclusivo.

En la entrevista de Windows Central de la semana pasada se explica perfectamente.


Gracias por el apunte, lo desconocía.
ice00 escribió:Porque el Stalker 2 no es una exclusividad temporal...Manera de saber si una exclusividad es orgánica para algunos? Si lloran o se golpean el pecho [qmparto] Qué bonito sería que disfrutasen de los videojuegos y no pasarse el día con las guerritas de consolas por la necesidad de intentar demostrar que su consola es la mejor y las demás son una mierda [fiu]

¿Me puedes sacar algún mensaje reciente en este hilo de alguien que se dé golpes en el pecho por una exclusividad temporal de third parties que lleguen antes a Xbox?
Si lo haces aceptaré con gusto el zasca :) , si no, te pediría que no parezca lo que no es.
Creo que el 99,99% de los mensajes de este hilo es dándonos golpes en el pecho simplemente porque cada vez nos lleguen más juegos y sobre todo al gamepass, sean de estudios de MS o de terceros. Creo que nos importa más que lleguen a gamepass a que no lleguen a otros sistemas
Las exclusividades temporales creo que no tienen muy buena aceptación por aquí. Yo personalmente las detesto porque van en contra del jugador de videojuegos. TODAS
Pero bueno, hablo por mí, a lo mejor estoy equivocado [angelito]


Imagen

[sati]
Siempre pensamos en que todo es blanco o negro y no es así. Hay matices que apreciar y claro que puede ser mas o menos digno de alabar una exclusividad.

A mi no me parece lo mismo poner dinero o gente para un desarrollo que llegar con un cheque y decir "tu juego lo quitas de esta consola".
205595 respuestas