VideoGirlAi escribió:@EnekoDeep A mi me parece perfecto que tengas todas las dudas y temores que quieras. Ahora, es muy distinto eso a querer que todo lo que haga Xbox sea malo, erróneo o ponerlo en duda. Tu me dijiste que era muy optimista con Fable 2025 cuando el juego esta anunciado para 2025. Eso me hace pensar que el problema no lo tengo yo. Y lo he dicho todo con mucho respeto.
Lo mismo es que te decepcionen todos los juegos de Xbox, es cosa tuya. O el otro usuario que piensa igual, incluso añadiendo los juegos que aun no han salido. Si ya desconfiamos de ABSOLUTAMENTE TODO... No se, puede que esta plataforma no sea la vuestra.
Al menos es mi forma de pensar. Si viera que no me gusta nada y que todo esta mal, desde luego que no me quedaría en Xbox. No hay que ser fanático de ninguna marca y mucho menos si no atrae nada de esa plataforma.
PD: Indiana Jones es un videojuego. Nadie le ha puesto una etiqueta donde vaya a revolucionar o impactar en la industria. Poneis unas expectativas también que... Normal que todo sea "malo".
PD2: Es mas, como es eso de que lo normal es que los juegos de Xbox se retrasen? Cuales contamos y como los contamos? Starfield, Avowed y Towerborne que se ha retrasado el early acees? Indiana Jones, Age of Mythology, CoD, Ara, Hellblade II, MFS2024, Forza Motorsport, Age of Empires IV, etc han salido en sus respectivas fechas. No me parece que lo normal sea el retraso.