XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Imagen


The legend of Baboo es precioso, solo por eses gráficos voy a jugarlo [amor]
Evento redondo. A esperar al 22 de octubre para la expansión de Alan Wake II.
Un evento discreto con bastante morralla third, en mi humilde opinión.
Sólo me llamó la atención la cinemática del juego de Bloober Team, la partida de ajedrez con la abuelita, porque lo que es el gameplay... Me da mala espina como el Scorn (vaya bajonazo de juego). El resto, ni con un palo. Bueno, si acaso el juego indie que ponéis algunos por las nubes y que se ventila en media tarde (menos de cuatro horas). La enésima iteración de la saga Yakuza tampoco me llama lo más mínimo.

Nada de Square-Enix en el evento, por cierto. Más de uno lo esperaba (yo la verdad es que no).
Fork99 escribió:Un evento discreto con bastante morralla third, en mi humilde opinión.
Sólo me llamó la atención la cinemática del juego de Bloober Team, la partida de ajedrez con la abuelita, porque lo que es el gameplay... Me da mala espina como el Scorn (vaya bajonazo de juego). El resto, ni con un palo. Bueno, si acaso el juego indie que ponéis algunos por las nubes y que se ventila en media tarde (menos de cuatro horas). La enésima iteración de la saga Yakuza tampoco me llama lo más mínimo.

Nada de Square-Enix en el evento, por cierto. Más de uno lo esperaba (yo la verdad es que no).


Como todo va en gustos, para mi se han sacado un muy buen evento en este Xbox Partner Preview, yo he apuntado 6 juegos a mi lista: Cronos, Mistfall, Baboo, Eternal Strands, Wuchang y Subnautica 2.

Eso sí, como siempre poca cobertura por los medios.

Saludos.
Muy buen evento, ese Animal Well y el Phasmophobia son canela fina.
Que lejos queda la mentira de Xbox has no gaems.
¿Phasmophobia llega a Gamepass?
Yo porque lo habéis puesto aquí, sino no me habría enterado
no veas la covertura de EOL del evento de xbox.

en fin, no vamos a descubrir las americas.

me buscare el video en youtube y lo vere.
kiek escribió:¿Phasmophobia llega a Gamepass?

Pues parece ser que no. Y sería un buen añadido al servicio aprovechando el aquelarre de Halloween. Pero vamos, que a mí esos juegos de pasarlo mal no me hacen ninguna gracia. No obstante, hay que reconocerles el mérito de haber arrasado en PC.
O Dae_soo escribió:Imagen


con esto ya me vale, con ver el alan wake 2 expansion me conformo lo demas ni fu ni fa.
gjazz escribió:Yo porque lo habéis puesto aquí, sino no me habría enterado

joshicko escribió:no veas la covertura de EOL del evento de xbox.

en fin, no vamos a descubrir las americas.

me buscare el video en youtube y lo vere.


Han puesto la noticia de cada juego por separado, no vaya a ser que parezca que hubo un evento de Xbox.
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:Yo porque lo habéis puesto aquí, sino no me habría enterado

joshicko escribió:no veas la covertura de EOL del evento de xbox.

en fin, no vamos a descubrir las americas.

me buscare el video en youtube y lo vere.


Han puesto la noticia de cada juego por separado, no vaya a ser que parezca que hubo un evento de Xbox.



Telita...
Hay juegos interesantes y 5 en gamepass
Pues ya se va llenando el 2025 de jueguitos. Tambien para Game Pass.

Subnautica 2, Eternal Strands, Wuchang, Wheel World, FCB, Atomfall, The Alters, Winter Burrow, Football Manager 2025, Mixtape, Atomfall, 33 Immortals, Sniper Eliite: Resistance, Replaced, Towerborne, Frostpunk2 (consola), Expedition 33, Avowed, South of Midnight, Doom: The Dark Ages, Fable...
O Dae_soo escribió:Imagen


Solo por esto 10/10. Yo he salido muy contento. 2025 pinta apoteósico [beer]
Muy ameno el evento. Está guay esto de estar sin juegos. XD

Musicote por cierto en el Wheel World, ganas de escuchar más.

Destaco la puesta en escena y el diseño en los vídeos. Que sí, que el marketing será un mojón y lo que tú quieras, pero anda que no se nota mejoría en presentación, con una imagen renovada y atractiva.

Que sigan así.
TCR escribió:Muy ameno el evento. Está guay esto de estar sin juegos. XD

Musicote por cierto en el Wheel World, ganas de escuchar más.

Destaco la puesta en escena y el diseño en los vídeos. Que sí, que el marketing será un mojón y lo que tú quieras, pero anda que no se nota mejoría en presentación, con una imagen renovada y atractiva.

Que sigan así.

Meh.
Siempre.nos faltará el stand en el Alcampo del pueblo

Edito: en honor a la verdad, el evento ya es noticia en EOL [beer]
Han mostrado algún exclusivo hoy? Gracias
esemanu_87 escribió:Han mostrado algún exclusivo hoy? Gracias

Subnautica 2 y no recuerdo cual otro que son early access pero dejan de ser exclusivos de consola a los meses.
esemanu_87 escribió:Han mostrado algún exclusivo hoy? Gracias

De gamepass unos cuantos, sí.
Pero si te preocupa saber si los podrás jugar, tranquilo que podrás jugar a todos [beer]
El Wuchang es increíble.
(mensaje borrado)
Era un evento menor y, como tal, se han presentado juegos menores.
Lo de presumir de juegos en Xbox con este evento entiendo que es gente que juega muchas horas al año y baja mucho el mínimo de calidad para jugar y cubrir las horas, o que siguen con su guerrita de consolas y hay que presumir de lo que sea.
El DLC del Alan Wake 2 seguro que es muy bueno, pero el Animal Well no es para cualquiera ni mucho menos y lo nuevo de Bloober Team habrá que ver porque todo lo que han hecho salvo un remake deja mucho que desear.

@ice00
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Este tipo de comentarios sobran mucho.
ice00 escribió:Era un evento menor y, como tal, se han presentado juegos menores. Lo de presumir de juegos en Xbox con este evento entiendo que es gente que juega muchas horas al año y baja mucho el mínimo de calidad para jugar y cubrir las horas, o que siguen con su guerrita de consolas y hay que presumir de lo que sea. El DLC del Alan Wake 2 seguro que es muy bueno, pero el Animal Well no es para cualquiera ni mucho menos y lo nuevo de Bloober Team habrá que ver porque todo lo que han hecho salvo un remake deja mucho que desear.


No sé a quién has visto presumir de evento. Yo te puedo decir que soy uno de esos que juega a todo lo que entra en gueimpas y, por tanto, estoy encantado con cada evento en el que me "regalan" juegos. Esto es algo que no pasaba antes y que no pasa ahora en otras plataformas.

Si tú no eres capaz de disfrutar de un evento así, es tu problema
. Yo me quedo con mi listón bajo y mi ilusión alta.

En todo caso, yo también pienso que xbox no es la mejor consola si no juegas a nada. Viva el tito Fil

@gicafa
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Sobra
VideoGirlAi escribió:Pues ya se va llenando el 2025 de jueguitos. Tambien para Game Pass.

Subnautica 2, Eternal Strands, Wuchang, Wheel World, FCB, Atomfall, The Alters, Winter Burrow, Football Manager 2025, Mixtape, Atomfall, 33 Immortals, Sniper Eliite: Resistance, Replaced, Towerborne, Frostpunk2 (consola), Expedition 33, Avowed, South of Midnight, Doom: The Dark Ages, Fable...


Muy optimista eres con ese Fable en 2025....
mocolostrocolos escribió:


Recomendadísima lectura.

Es increíble que con lo que han pasado le hayan dedicado el mimo y tiempo necesarios para sacar un producto que parece a todas luces un serio candidato a juego del año.

Mención especial a cómo fueron ellos los que buscaron un acuerdo con Microsoft para sacar su juego en consolas.



Sinceramente la gente no es consciente de la lección que están dando. Empezando con los de su sector (devs, etc...), como teniendo el handicap de sufrir una guerra en tu país, perdiendo incluso desarrolladores que se fueron al frente, han puesto el mimo y la vocación por el arte de los videojuegos en sacarlo. Y encima intentando optimizar lo mejor posible las versiones de consolas, series S incluida y demostrando que con ganas, mucho trabajo y sacrificio si son posibles cosas que otros "bocachanclas" de desarrolladores, "periolistos", opinologos, foreros, cuñaos y demás fauna que pulula por este mundillo dando la nota luego niegan

Más allá de que sea un juego que pueda gustar el género o no y sinceramente les importa tres cojones el Dorito´s Day con su Goty, tampoco quieren que esto parezca Eurovisión y tengan que dar pena.
@Eaniel Kashal Ok, aunque a veces para mí consientes otras cosas por pena que respeto pero no comparto.

gicafa escribió:
ice00 escribió:Era un evento menor y, como tal, se han presentado juegos menores. Lo de presumir de juegos en Xbox con este evento entiendo que es gente que juega muchas horas al año y baja mucho el mínimo de calidad para jugar y cubrir las horas, o que siguen con su guerrita de consolas y hay que presumir de lo que sea. El DLC del Alan Wake 2 seguro que es muy bueno, pero el Animal Well no es para cualquiera ni mucho menos y lo nuevo de Bloober Team habrá que ver porque todo lo que han hecho salvo un remake deja mucho que desear.


No sé a quién has visto presumir de evento. Yo te puedo decir que soy uno de esos que juega a todo lo que entra en gueimpas y, por tanto, estoy encantado con cada evento en el que me "regalan" juegos. Esto es algo que no pasaba antes y que no pasa ahora en otras plataformas.

Si tú no eres capaz de disfrutar de un evento así, es tu problema. Yo me quedo con mi listón bajo y mi ilusión alta.

En todo caso, yo también pienso que xbox no es la mejor consola si no juegas a nada. Viva el tito Fil

Si lees la página otra vez, igual ves gente presumiendo del nivel del evento (que repito, era un evento menor y nadie le pedía nada top y no ha sido ni mejor ni peor de lo esperado) pero puedes salir con la antorcha. Si tú juegas miles de horas al año y necesitas juegos para cubrirlas y que sean “gratis” (como si lo fuese, todos sabemos que el GP se puede sacar muy muy barato), será un buen evento para ti [beer]

A mí el evento ni me va ni me viene, si presentan alguna sorpresa pues perfecto, pero iba con la expectativas bajas para no llevarme ningún chasco.

Hay un término intermedio entre no jugar nada y pasarse el día delante de la consola? O si no juego las horas que tú entonces ya no me puede parecer la mejor consola (que me lo parece). Además si uno tiene varias plataformas, es más fácil no tener que bajar el listón [bye]
@ice00
¿Por qué llamas "presumir" a ilusionarse con los videojuegos que se presentan? ¿A quien le puede molestar que alguien se ilusione por un videojuego?

Estamos a un paso de tener que evitar estar "demasiado" contentos por jugar a Xbox. :-?
Buenos días

Estáis tomando todo esto muy "personal" en el sentido de que estáis hablando de lo que piensan opinan los demás, y es algo que no suele acabar bien.

Que no digo que haya nada malo dicho, pero al final alguno pasa la raya y se encuentra las bandas naranjas.

Gracias por vuestra colaboración.

Pues a mi me ha gustado, mucha variedad y siguen entrando jueguecitos al pass de fuera de XBOX.
Como siempre la estrategia por turnos brilla por su asuencia (como mi tiempo para jugar).
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Muy ameno el evento. Está guay esto de estar sin juegos. XD

Musicote por cierto en el Wheel World, ganas de escuchar más.

Destaco la puesta en escena y el diseño en los vídeos. Que sí, que el marketing será un mojón y lo que tú quieras, pero anda que no se nota mejoría en presentación, con una imagen renovada y atractiva.

Que sigan así.

Meh.
Siempre.nos faltará el stand en el Alcampo del pueblo

Edito: en honor a la verdad, el evento ya es noticia en EOL [beer]

Estas pullitas en casi todos los mensajes creo que no ayudan nada al buen ambiente en el foro, parece que no se pueda decir que es una pena que tremendo consolón esté desapareciendo de las tiendas.

Me parece que se puede hacer comentarios positivos del evento de ayer sin pulla en casi todos los mensajes.
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Muy ameno el evento. Está guay esto de estar sin juegos. XD

Musicote por cierto en el Wheel World, ganas de escuchar más.

Destaco la puesta en escena y el diseño en los vídeos. Que sí, que el marketing será un mojón y lo que tú quieras, pero anda que no se nota mejoría en presentación, con una imagen renovada y atractiva.

Que sigan así.

Meh.
Siempre.nos faltará el stand en el Alcampo del pueblo

Edito: en honor a la verdad, el evento ya es noticia en EOL [beer]

Estas pullitas en casi todos los mensajes creo que no ayudan nada al buen ambiente en el foro, parece que no se pueda decir que es una pena que tremendo consolón esté desapareciendo de las tiendas.

Me parece que se puede hacer comentarios positivos del evento de ayer sin pulla en casi todos los mensajes.


Buenos días

Tienes toda la razón, está feo soltar puyas y flamear en los mensajes.

Pero mejor dejamos feedback en feedback, si se ven cosas así, reportad y lo miramos.
Gracias por vuestra colaboración.
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Muy ameno el evento. Está guay esto de estar sin juegos. XD

Musicote por cierto en el Wheel World, ganas de escuchar más.

Destaco la puesta en escena y el diseño en los vídeos. Que sí, que el marketing será un mojón y lo que tú quieras, pero anda que no se nota mejoría en presentación, con una imagen renovada y atractiva.

Que sigan así.

Meh.
Siempre.nos faltará el stand en el Alcampo del pueblo

Edito: en honor a la verdad, el evento ya es noticia en EOL [beer]

Estas pullitas en casi todos los mensajes creo que no ayudan nada al buen ambiente en el foro, parece que no se pueda decir que es una pena que tremendo consolón esté desapareciendo de las tiendas.

Me parece que se puede hacer comentarios positivos del evento de ayer sin pulla en casi todos los mensajes.

Estaba ironizando sobre cuando se critica al marketing de Xbox usando la falta de stands en tiendas españolas como argumento o el tamaño de los mismos con respecto al de otras marcas como vara de medir del estado de la marca Xbox
Perdón si te he molestado por ello [angelito]
EnekoDeep escribió:
VideoGirlAi escribió:Pues ya se va llenando el 2025 de jueguitos. Tambien para Game Pass.

Subnautica 2, Eternal Strands, Wuchang, Wheel World, FCB, Atomfall, The Alters, Winter Burrow, Football Manager 2025, Mixtape, Atomfall, 33 Immortals, Sniper Eliite: Resistance, Replaced, Towerborne, Frostpunk2 (consola), Expedition 33, Avowed, South of Midnight, Doom: The Dark Ages, Fable...


Muy optimista eres con ese Fable en 2025....

Imagen
Al que le tengo ganas y espero que sea un "tapado" es el Dragon Age, a ver como sale, pero sigo teniendo un hilo de esperanza con Bioware...

Se me hace tan raro pensar que los tres primeros Dragon Age salieron en 5 años... y ahora ya llevamos 10 añazos sin Dragon Age...
mocolostrocolos escribió:

Esa consola debe calentarse más que mil demonios
Fork99 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Esa consola debe calentarse más que mil demonios

@Eaniel Kashal este chiste es baneo de un mes [qmparto]
Acabo de pillar una series x reacondicionada de MediaMarkt para cambiarla por la series s. Espero no arrepentirme.

¿Alguna experiencia con reacondicionadas de MediaMarkt?
@cucoc Mediamark+Hardware= Imagen

En serio,espero que no tengas problemas con ella,pero como tengas que devolverla u otra cosa,prepárate.
ice00 escribió:
Fork99 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Esa consola debe calentarse más que mil demonios

@Eaniel Kashal este chiste es baneo de un mes [qmparto]

Ya te digo... Pero es que no pude evitarlo. [carcajad]
RedGear escribió:@cucoc Mediamark+Hardware= Imagen

En serio,espero que no tengas problemas con ella,pero como tengas que devolverla u otra cosa,prepárate.



La he comprado sabiendo como es MediaMarkt, pero sobre todo porque tendrá su garantía con Microsoft y es la que abre los rockeros y puedes reparar por ahí. Entiendo que por averías no debería de tener problemas.
dalabaud escribió:
Forzagamer escribió:Las nuevas Xbox triunfan en ventas, mucha mayor aceptación que la nueva Ps5 pro. En Gamestop dicen que una de las razones puede ser el precio.



Es como si pones un tweer de Sasel haciendo demagogia y diciendo que X plataforma vende más because potato. 0 credibilidad a un random de internet.


Contestar a forzagamer es perder el tiempo, te lo aseguro
plt586 escribió:
dalabaud escribió:
Forzagamer escribió:Las nuevas Xbox triunfan en ventas, mucha mayor aceptación que la nueva Ps5 pro. En Gamestop dicen que una de las razones puede ser el precio.



Es como si pones un tweer de Sasel haciendo demagogia y diciendo que X plataforma vende más because potato. 0 credibilidad a un random de internet.


Contestar a forzagamer es perder el tiempo, te lo aseguro

Meterle en ignorados es algo que hemos hecho muchos y encantados estamos con ello [fiu]
jordi1986 escribió:Al que le tengo ganas y espero que sea un "tapado" es el Dragon Age, a ver como sale, pero sigo teniendo un hilo de esperanza con Bioware...

Se me hace tan raro pensar que los tres primeros Dragon Age salieron en 5 años... y ahora ya llevamos 10 añazos sin Dragon Age...

Soñar es gratis XD

Al no tener multi seguramente lo pase de largo viendo como es, no hay tiempo y será un juego largo. Cuando lo metan en el EA Play y viendo opiniones de jugadores ya vería.
205595 respuestas