XBOX Series X

mocolostrocolos escribió:
jordi1986 escribió:Esta generación es terrible para la venta de hard, no sé en qué plataforma está jugando la gente, pero cuesta mucho vender consolas. Ayer salen 3 modelos nuevos de Xbox, ninguno en el TOP 100 de amazon, hay más ventas de un convertidor de imagen para usar la Wii con HDMI que consolas Xbox. Pero es que de las de Sony igual, en el TOP100 ahora mismo solo hay la Pro porque es super novedad y está el 30, cuando normalmente en estas situaciones solía estar en el top 3. Da la sensación de que se vende poquísimo hierro en general, al menos en amazon.es que es el que suelo entrar a ver como está el tema.

En el TOP 100 hay auténtica ponzoña y prácticamente sin consolas. Por no haber, no hay ni Switch en el top100 de ventas de videojuegos...

A ver en el Black Friday si se estiran y hay buenas rebajas de consolas Xbox aunque sea en las normales con lector.

Parece offtopic, pero es imposible hablar de las ventas de Xbox en amazon sin poner en contexto las otras consolas...


Bueno, está siendo terrible para una compañía. La otra sigue vendiendo prácticamente al mismo ritmo que su predecesora costando casi el doble si alineamos los lanzamientos de ambas consolas. Y Switch ya ha vendido todo lo que tenía que vender.

Covid y postCovid se vendieron muy bien, pero actualmente no están en el TOP100 de Amazon... no parece ser la mejor situación, y ya se han publicado cifras que indican que en septiembre las ventas fueron inferiores a las del año pasado, a pesar de un gran lanzamiento en ese mes.

Creo que una rebaja significativa beneficiaría a la generación; incluso la Series S es difícil de encontrar por debajo del precio de venta al público, cuando anteriormente era fácil encontrarla nueva incluso por 229 euros. Pienso que la gente duda antes de gastar 550 euros, pero si el precio fuera de 400 euros, probablemente el mercado sería más dinámico.

Los datos de ventas en Europa de septiembre son alarmantes, todas han disminuido.
jordi1986 escribió:Esta generación es terrible para la venta de hard, no sé en qué plataforma está jugando la gente, pero cuesta mucho vender consolas. Ayer salen 3 modelos nuevos de Xbox, ninguno en el TOP 100 de amazon, hay más ventas de un convertidor de imagen para usar la Wii con HDMI que consolas Xbox. Pero es que de las de Sony igual, en el TOP100 ahora mismo solo hay la Pro porque es super novedad y está el 30, cuando normalmente en estas situaciones solía estar en el top 3. Da la sensación de que se vende poquísimo hierro en general, al menos en amazon.es que es el que suelo entrar a ver como está el tema.

En el TOP 100 hay auténtica ponzoña y prácticamente sin consolas. Por no haber, no hay ni Switch en el top100 de ventas de videojuegos...

A ver en el Black Friday si se estiran y hay buenas rebajas de consolas Xbox aunque sea en las normales con lector.

Parece offtopic, pero es imposible hablar de las ventas de Xbox en amazon sin poner en contexto las otras consolas...

Hasta que miras en Japón y es Best Seller en Amazon.
@auq84 Lo de Japón es para hacerle un estudio xD
jordi1986 escribió:
mocolostrocolos escribió:
jordi1986 escribió:Esta generación es terrible para la venta de hard, no sé en qué plataforma está jugando la gente, pero cuesta mucho vender consolas. Ayer salen 3 modelos nuevos de Xbox, ninguno en el TOP 100 de amazon, hay más ventas de un convertidor de imagen para usar la Wii con HDMI que consolas Xbox. Pero es que de las de Sony igual, en el TOP100 ahora mismo solo hay la Pro porque es super novedad y está el 30, cuando normalmente en estas situaciones solía estar en el top 3. Da la sensación de que se vende poquísimo hierro en general, al menos en amazon.es que es el que suelo entrar a ver como está el tema.

En el TOP 100 hay auténtica ponzoña y prácticamente sin consolas. Por no haber, no hay ni Switch en el top100 de ventas de videojuegos...

A ver en el Black Friday si se estiran y hay buenas rebajas de consolas Xbox aunque sea en las normales con lector.

Parece offtopic, pero es imposible hablar de las ventas de Xbox en amazon sin poner en contexto las otras consolas...


Bueno, está siendo terrible para una compañía. La otra sigue vendiendo prácticamente al mismo ritmo que su predecesora costando casi el doble si alineamos los lanzamientos de ambas consolas. Y Switch ya ha vendido todo lo que tenía que vender.

Covid y postCovid se vendieron muy bien, pero actualmente no están en el TOP100 de Amazon... no parece ser la mejor situación, y ya se han publicado cifras que indican que en septiembre las ventas fueron inferiores a las del año pasado, a pesar de un gran lanzamiento en ese mes.

Creo que una rebaja significativa beneficiaría a la generación; incluso la Series S es difícil de encontrar por debajo del precio de venta al público, cuando anteriormente era fácil encontrarla nueva incluso por 229 euros. Pienso que la gente duda antes de gastar 550 euros, pero si el precio fuera de 400 euros, probablemente el mercado sería más dinámico.

Los datos de ventas en Europa de septiembre son alarmantes, todas han disminuido.


¿Has comparado con el TOP100 de amazon de otros octubres? Sabiendo que el Black Friday y Navidades están a la vuelta de la esquina entiendo que mucha gente se esperará.

Los datos de spetiembre hay que entenderlos en qué contexto bajan. Porque el año pasado salió Starfield para Xbox y de ahí la bajada de +50% de este año, que no ha tenido un lanzamiento de ese calibre. Y es el primer septiembre pasado el ecuador del ciclo de vida de las consolas, creo que lo normal es que sin lanzamientos potentes, ofertas puntuales o meses especiales (noviembre y diciembre, principalmente) la tendencia es que vayan a la baja poco a poco en el YoY.
@mocolostrocolos El septiembre de Starfield (2023) las ventas de Xbox ya bajaron respecto 2022 y se entiende que en 2024 sin Starfield haya cierta bajada en Europa, pero es que es el mes del FIFA, que es el juego más vendido de Europa cada año y que también vende hierro. Creo que una bajada del 58% respecto del año anterior se tendría que ir más allá de la salida de un sólo juego.

Creo que la ausencia de rebajas, de presencia (o ausencia) en cualquier medio, youtube, streamers, anuncios en la tele. La desaparición absoluta de las estanterías en los DISTRIBUIDORES OFICIALES, entre otras razones, también se han de tener en cuenta para analizar esa bajada.

Está claro que Carrefour, Mediamarkt, Fnac, etc. van a dejar de vender videojuegos en relativamente pocos años, pero actualmente es muy triste ver como han retirado Xbox de sus apartados de videojuegos y no pasa nada. Esto es única y exclusivamente culpa de Xbox.

Actualmente en una ciudad capital de provincia, sólo hay Xbox Series X en Game, que evidentemente antes de comprarla te preguntarán 4 veces si estás totalmente seguro y convencido de comprarla. (y su estantería está escondida en la parte ciega de la tienda)
jordi1986 escribió:@mocolostrocolos El septiembre de Starfield (2023) las ventas de Xbox ya bajaron respecto 2022 y se entiende que en 2024 sin Starfield haya cierta bajada en Europa, pero es que es el mes del FIFA, que es el juego más vendido de Europa cada año y que también vende hierro. Creo que una bajada del 58% respecto del año anterior se tendría que ir más allá de la salida de un sólo juego.

Creo que la ausencia de rebajas, de presencia (o ausencia) en cualquier medio, youtube, streamers, anuncios en la tele. La desaparición absoluta de las estanterías en los DISTRIBUIDORES OFICIALES, entre otras razones, también se han de tener en cuenta para analizar esa bajada.

Está claro que Carrefour, Mediamarkt, Fnac, etc. van a dejar de vender videojuegos en relativamente pocos años, pero actualmente es muy triste ver como han retirado Xbox de sus apartados de videojuegos y no pasa nada. Esto es única y exclusivamente culpa de Xbox.

Actualmente en una ciudad capital de provincia, sólo hay Xbox Series X en Game, que evidentemente antes de comprarla te preguntarán 4 veces si estás totalmente seguro y convencido de comprarla. (y su estantería está escondida en la parte ciega de la tienda)


A ver, que creo que me he explicado mal.

Es Xbox la que tiene un problema claro con respecto al Hardware con respecto a la generación anterior. Más que Sony. Y la bajada de septiembre se acentúa aún más este año porque al menos la de 2023 se mitigó con Starfield. Microsoft lleva un descenso de la venta de hardware en picado desde finales de 2022 si no me falla la memoria. No recuerdo si ha habido algún Q con una subida en hardware pero desde luego tiene que ser lo mínimo.

Muy de acuerdo en todo lo que expones de las ventas en grandes superficies y la desaparición de Xbox del escaparate. Si antes tenía poca presencia, en los años venideros esto va a ir a más.
@mocolostrocolos Siempre nos quedarán los Fire Stick [angelito] ...

Veo complicado acceder a nueva clientela si sacas una consola digital más cara que la Series X estándar de salida y otra de 2tb con lector 150€ más barata que el modelo PRO de la competencia... Me da a mí que el excedente de stock está más que asegurado.

Está claro que los precios se han disparado en el mundillo del gaming y esto ya no hay quien lo pare. Y en el caso de Xbox no lo salva ni el nuevo COD.
Fredy_ES escribió:
computer2009 escribió:Parece que despues de 4 años estas "nuevas" Series X White y la de 2 Teras vienen con el chip a 6 nanometros, con lo que baja un poco el consumo y se supone como es normal el calor que desprende el chip, haciendo que su disipador sea algo diferente y mas barato de fabricar, han probado lo que es en temperatura externa y parece que dan la misma temperatura pero en mi opinión no es suficiente esa prueba ya que lo importante es como esta el calor internamente una vez dado el mismo resultado desde el exterior.

Lo malo es que no han confirmado si han aprovechado a mejorar el chip Wi-Fi mas a parte de rediseñar un poco las placas bases, ya que se seguiria con Wifi 5 estando la otra con el 6, por no decir que la Pro trae el 7, con lo que es raro que tanto que quieras invertir en la nube y vertiente online y no le des unos mejores chips Wifi para tener menores latencias y una velocidad máxima de transmisión de datos.


Entonces ventila mejor que la de 2020? Hará menos ruido no? La blanca que no lleva lector tendrá más espacio para disipar el calor digo yo.

Mi Series X día 1 no ha hecho ruido en la vida. Dudo que vaya a hacer menos la nueva.
A mí me parece absurdo sacar estas nuevas consolas por parte de Microsoft. Este 2024 se ha ido de madre completamente la situación por parte de todas las compañías, pero es que lo de Microsoft, de verdad, sí que no lo entiendo. No solo estás vendiendo fatal a nivel de hardware, tienes la idea de sacar dos nuevos modelos que no van a llegar ni a las tiendas porque, como bien han dicho, los mayoristas ya hace tiempo que retiraron en general las Xbox de los estantes.

Hay que sumarle la guarrada que han hecho con el Gamepass subiéndolo de precio, el cual se supone que siempre ha sido su buque insignia. Por un lado no paras de promocionarlo, pero por otro le subes de precio y sacas nuevos modelos de consola que no aportan nada significativo para el jugador medio. Y no me valen las comparaciones con la Pro o con el psplus, ya digo que todas las compañías este año la han liado pardísima, pero Microsoft para mí se lleva la palma.

Me salté la generación Ps4/Xbox One metiéndome al PC y en esta tengo las tres consolas, pero de la siguiente me bajo totalmente. Ya pueden anunciar lo que quieran, hoy mismo en la Xbox Series X estaba viciando al Unreal Tournament 3 de la 360, los precios en los que se han metido todos van a estallar como ya se está intuyendo con las ventas de esta generación.
Esas opciones deberían estar de lanzamiento y cada uno que se pillara lo que mejor le viniera. La de usuarios que en su X tienen un lector de adorno con lo bien que les habría venido otro TB extra de SSD.
@Auriok Sigo sin entender pq se mezcla España, o Europa en general (Uk no entra) con otros mercados. No se si fue Jez Corden (u otro insider), el que comentó hace nada que los esfuerzos de Stock van a ir enfocados en los EEUU y parte a Uk. La gente que quiera una Xbox en España se la pueden comprar fácilmente via online, entiendo que poner la consola en grandes superficies genera más gastos que beneficios, la gente que quiera la consola no necesita verla en Al Campo, gastarán lo mínimo en esto (alguien necesita ver una GPU gaming en Carrefour para pillarse una, o cualquier otro componente?).
darksch escribió:Esas opciones deberían estar de lanzamiento y cada uno que se pillara lo que mejor le viniera. La de usuarios que en su X tienen un lector de adorno con lo bien que les habría venido otro TB extra de SSD.

Es que se han olvidado de la opción que muchos o incluso la mayoría "necesitamos", la versión sin lector y con 2 tb, y a poder ser al precio de la de 1tb y lector.
Fork99 escribió:@mocolostrocolos Siempre nos quedarán los Fire Stick [angelito] ...

Veo complicado acceder a nueva clientela si sacas una consola digital más cara que la Series X estándar de salida y otra de 2tb con lector 150€ más barata que el modelo PRO de la competencia... Me da a mí que el excedente de stock está más que asegurado.

Está claro que los precios se han disparado en el mundillo del gaming y esto ya no hay quien lo pare. Y en el caso de Xbox no lo salva ni el nuevo COD.


¿A quén no le va a gustar un palo?
Milik escribió:@Auriok Sigo sin entender pq se mezcla España, o Europa en general (Uk no entra) con otros mercados. No se si fue Jez Corden (u otro insider), el que comentó hace nada que los esfuerzos de Stock van a ir enfocados en los EEUU y parte a Uk. La gente que quiera una Xbox en España se la pueden comprar fácilmente via online, entiendo que poner la consola en grandes superficies genera más gastos que beneficios, la gente que quiera la consola no necesita verla en Al Campo, gastarán lo mínimo en esto (alguien necesita ver una GPU gaming en Carrefour para pillarse una, o cualquier otro componente?).

Supongo que sabes que centrarse en EUA y UK no es para nada una buena noticia... son dos mercados donde ya competía y que podía reforzar sin dejar de lado al resto. Si dan por perdida la Union Europea, con países como Francia, Alemania, Epaña o Italia, la llevamos clara... cada vez más y más pequeño va a ser el parque de consolas. Da verdadera pena.

Y lo de que puedes comprar online, sí claro... pero un usuario que no esté todo el día en internet como le va a entrar el deseo de comprar una Xbox? Si no existe entre los streamers que miran los imberbes, ni en Youtube, ni en la tele, ni en las tiendas, ni en ningún sitio... Está funcionando perfecta la estrategia sin tener ni una consola en el TOP100 de amazon desde hace tiempo.

La gente compra un PC porque todos los putos streamers juegan y hacen apología del PC 24/7. Auron, xokas, rubius, y todos los que no conozco pero que tienen hordas de seguidores juegan todos SIEMPRE en pc y hacen gala de sus setups las 24 horas!

Si bajas los brazos en Europa, desapareces de las tiendas, desapareces de los medios, no sacas noticias interesantes (por ejemplo en Xbox One había un degoteo de retrocompatibles que generaban movimiento cada dos por tres, actualizaciones importantes, podcast de major nelson, el barbas peleando en twitter, más comentarios de Phil, etc.), no haces rebajas, sacas tus juegos en otras plataformas, en que mundo le va a entrar ganas a un adolescente de pedir una Xbox a sus padres para reyes?? Gamepass?? y como va a conocer Gamepass?? Me parece que ahora alexelcapo hace promoción de Gamepass, pero lo centra todo en PC y siempre ha dicho abiertamente que no compraría una Xbox saliendo todos sus juegos en un PC.

Y aquí paro que no quiero un ban por tocapelotas, pero es que me da mucha rabia ver en vivo como poco a poco se van bajando del barco de las consolas haciendo poco ruido, teniendo la mejor consola de calle. Todo se ha acentuado muchísimo desde que empezó todo el tema de Activision.
jordi1986 escribió:
Milik escribió:@Auriok Sigo sin entender pq se mezcla España, o Europa en general (Uk no entra) con otros mercados. No se si fue Jez Corden (u otro insider), el que comentó hace nada que los esfuerzos de Stock van a ir enfocados en los EEUU y parte a Uk. La gente que quiera una Xbox en España se la pueden comprar fácilmente via online, entiendo que poner la consola en grandes superficies genera más gastos que beneficios, la gente que quiera la consola no necesita verla en Al Campo, gastarán lo mínimo en esto (alguien necesita ver una GPU gaming en Carrefour para pillarse una, o cualquier otro componente?).

Supongo que sabes que centrarse en EUA y UK no es para nada una buena noticia... son dos mercados donde ya competía y que podía reforzar sin dejar de lado al resto. Si dan por perdida la Union Europea, con países como Francia, Alemania, Epaña o Italia, la llevamos clara... cada vez más y más pequeño va a ser el parque de consolas. Da verdadera pena.

Y lo de que puedes comprar online, sí claro... pero un usuario que no esté todo el día en internet como le va a entrar el deseo de comprar una Xbox? Si no existe entre los streamers que miran los imberbes, ni en Youtube, ni en la tele, ni en las tiendas, ni en ningún sitio... Está funcionando perfecta la estrategia sin tener ni una consola en el TOP100 de amazon desde hace tiempo.

La gente compra un PC porque todos los putos streamers juegan y hacen apología del PC 24/7. Auron, xokas, rubius, y todos los que no conozco pero que tienen hordas de seguidores juegan todos SIEMPRE en pc y hacen gala de sus setups las 24 horas!

Si bajas los brazos en Europa, desapareces de las tiendas, desapareces de los medios, no sacas noticias interesantes (por ejemplo en Xbox One había un degoteo de retrocompatibles que generaban movimiento cada dos por tres, actualizaciones importantes, podcast de major nelson, el barbas peleando en twitter, más comentarios de Phil, etc.), no haces rebajas, sacas tus juegos en otras plataformas, en que mundo le va a entrar ganas a un adolescente de pedir una Xbox a sus padres para reyes?? Gamepass?? y como va a conocer Gamepass?? Me parece que ahora alexelcapo hace promoción de Gamepass, pero lo centra todo en PC y siempre ha dicho abiertamente que no compraría una Xbox saliendo todos sus juegos en un PC.

Y aquí paro que no quiero un ban por tocapelotas, pero es que me da mucha rabia ver en vivo como poco a poco se van bajando del barco de las consolas haciendo poco ruido, teniendo la mejor consola de calle. Todo se ha acentuado muchísimo desde que empezó todo el tema de Activision.


Si X-Box vende bien en usa,tendremos juegos,juegos y más juegos,las ventas de cacharros en europa me importan un carajo si tengo juegazos y los tengo. [beer]
No toco yo un PC (para jugar) ni con un palo.

Microsoft, sigue sacando Xbox, que yo las pagaré gustosamente. Y como yo, millones más.
Javivalle escribió:No toco yo un PC (para jugar) ni con un palo.

Microsoft, sigue sacando Xbox, que yo las pagaré gustosamente. Y como yo, millones más.

Y comparto tu opinión, tengo un buen PC que lo mueve todo, pero después de 8 horas de oficina al día cuando llego a casa quiero Windows, el teclado y el ratón lo más lejos de mí posible.
Javivalle escribió:No toco yo un PC (para jugar) ni con un palo.

Microsoft, sigue sacando Xbox, que yo las pagaré gustosamente. Y como yo, millones más.

Si es que por mucho que quieran vendernos el PC como lo mejor del universo en realidad quieras o no acabas liándote con actualizaciones por aquí y por allá, jodiendas de Windows, vulnerabilidades del sistema, etc. Algo que no ocurre en un sistema cerrado de consola. Con Steam Deck han logrado una portátil donde ejecutar tus juegos de PC sin quebraderos de cabeza. Ahora solo falta que se animen a sacar un PC que se ejecute como una consola pero mantenga las bondades del compatible (online gratis, mods, configuración...).
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:No toco yo un PC (para jugar) ni con un palo.

Microsoft, sigue sacando Xbox, que yo las pagaré gustosamente. Y como yo, millones más.

Si es que por mucho que quieran vendernos el PC como lo mejor del universo en realidad quieras o no acabas liándote con actualizaciones por aquí y por allá, jodiendas de Windows, vulnerabilidades del sistema, etc. Algo que no ocurre en un sistema cerrado de consola. Con Steam Deck han logrado una portátil donde ejecutar tus juegos de PC sin quebraderos de cabeza. Ahora solo falta que se animen a sacar un PC que se ejecute como una consola pero mantenga las bondades del compatible (online gratis, mods, configuración...).


Exacto. Si Microsoft saca ese consola-PC (ventajas de consola, libertad y potencia del PC), seré de los primeros en comprarlo. Si encima saca una versión muy potente (junto a otra más asequible) mejor, me iría a por la versión potente.

Imaginad que Micro dice: ¿"Queréis potencia? Pues ahí tenéis esta máquina a 700-800 euros." ¿No queréis o necesitáis tanta potencia?" Ahí tenéis una versión más comedida a 500".
Bueno a todos , no se si va este caso por aquí, pero acabo de conectarme a la xbox y me indica que no estoy conectado a la red de Xbox, pruebo la conexión de red y me indica que todo ha salido bien, a alguien más le pasa esto ?
No me deja jugar por red, incluso tampoco me deja meterme en la store
Posible fecha de este The First Berserker: Khazan en el evento de Microsoft. Solo espero que no lo fechen para febrero [+risas]

DJROCKER escribió:Bueno a todos , no se si va este caso por aquí, pero acabo de conectarme a la xbox y me indica que no estoy conectado a la red de Xbox, pruebo la conexión de red y me indica que todo ha salido bien, a alguien más le pasa esto ?
No me deja jugar por red, incluso tampoco me deja meterme en la store

Mismo problema.
Chavales os funcionan los juegos de GP??
Milik escribió:@Auriok Sigo sin entender pq se mezcla España, o Europa en general (Uk no entra) con otros mercados. No se si fue Jez Corden (u otro insider), el que comentó hace nada que los esfuerzos de Stock van a ir enfocados en los EEUU y parte a Uk. La gente que quiera una Xbox en España se la pueden comprar fácilmente via online, entiendo que poner la consola en grandes superficies genera más gastos que beneficios, la gente que quiera la consola no necesita verla en Al Campo, gastarán lo mínimo en esto (alguien necesita ver una GPU gaming en Carrefour para pillarse una, o cualquier otro componente?).

De todos modos, yo cuando voy a Carrefour, MM o ECI de mi ciudad ahí las veo a la venta (tanto Series X, como S)
Yo también sin conexión: " el siguiente servicio está experimentando problemas: Servicios principales de Xbox Live"
Me ha desaparecido las partidas guardadas
(mensaje borrado)
iNFeRNuS360 escribió:Me ha desaparecido las partidas guardadas

de la nube o la consola?

a mi esta mañana me daba error de no estaba conectado a la red, pero a los 10 minutos ya iba mas o menos bien
Algunos ya tienen la X blanca y no tiene el color verde en la rejilla superior.

A mí al mediodía me iba bien, tanto logueo como las partidas guardadas. Lo deben haber solucionado ya.
Pues se confirma que la X blanca no tiene la rejilla verde cawento cawento , pero que bonita es [amor]

Imagen
La blanca tiene el gran problema de que sólo vale 50 euros menos que la consola con lector (que de precio real suele estar 20-30 euros más barata), por lo que al final vale casi casi lo mismo sin lector que con lector, en caso de duda lo normal es pillarla con lector aunque no se use...


Recomendadísima lectura.

Es increíble que con lo que han pasado le hayan dedicado el mimo y tiempo necesarios para sacar un producto que parece a todas luces un serio candidato a juego del año.

Mención especial a cómo fueron ellos los que buscaron un acuerdo con Microsoft para sacar su juego en consolas.
jordi1986 escribió:La blanca tiene el gran problema de que sólo vale 50 euros menos que la consola con lector (que de precio real suele estar 20-30 euros más barata), por lo que al final vale casi casi lo mismo sin lector que con lector, en caso de duda lo normal es pillarla con lector aunque no se use...


Bueno, eso es relativo, yo pienso que si no me ahorro 100e no me cojo una sin lector, porque tengo muchos juegos físicos, sobre todo de mis sagas fetiche, peor habrá otros que no habrán utilizado un CD en décadas, y 50e es un 10% del precio original, aunque ahora haya subido, pueden preferir ese ahorro.

El tema del dinero es muy subjetivo, igual que las preferencias, en mi caso, siempre que den opción de lector, sea compatible con 360, One y Series y la diferencia de precio no sea exagerada, más de un 25-30%, esa hipotética consola de siguiente generación, me la cogería siempre con lector.
Pero cada cual decidirá según sus preferencias.

Y hoy, dos al GP, Mech 5 Clans para coop y South Park para single. [tadoramo]

@mocolostrocolos vaya pinta tiene, otro al que le daremos bien duro.
Nah, no es furgol ni es publicidad en el Alcampo
@mocolostrocolos A mi lo que más me alucinaría es que consiguiesen sacar una versión optimizada en consolas llevando UE5
Milik escribió:@mocolostrocolos A mi lo que más me alucinaría es que consiguiesen sacar una versión optimizada en consolas llevando UE5

Mejor no porque callarían muchas bocas que van pregonando a los cuatro vientos que ninguna consola actual puede soportar ese motor. Vamos, que se pasan por el forro el tema de la optimización mientras justifican precios abusivos de hardware.
@Fork99 En la entrevista de WC han dicho que en SX tiene bajadas a 55fps que esperan solucionar el día de salida y que ven posible que en SS tb vaya a 60 (actualmente lo hace, pero con rascadas más tochas, por lo que de momento lo han bloqueado a 30).

Para ir en UE5, me parece un rendimiento excelente.
Forzagamer escribió:Pues se confirma que la X blanca no tiene la rejilla verde cawento cawento , pero que bonita es [amor]

Imagen

Debo ser de los pocos, pero me gusta más la negra
Un juego del que tiene la exclusiva MS no puede ser SOTY.
Milik escribió:@Fork99 En la entrevista de WC han dicho que en SX tiene bajadas a 55fps que esperan solucionar el día de salida y que ven posible que en SS tb vaya a 60 (actualmente lo hace, pero con rascadas más tochas, por lo que de momento lo han bloqueado a 30).

Para ir en UE5, me parece un rendimiento excelente.

55fpsen UE5 con esos graficazos? Dónde hay que firmar? [+risas]
Y si además tú panel es compatible con VRR ni te enteras.
Fork99 escribió:
Milik escribió:@Fork99 En la entrevista de WC han dicho que en SX tiene bajadas a 55fps que esperan solucionar el día de salida y que ven posible que en SS tb vaya a 60 (actualmente lo hace, pero con rascadas más tochas, por lo que de momento lo han bloqueado a 30).

Para ir en UE5, me parece un rendimiento excelente.

55fpsen UE5 con esos graficazos? Dónde hay que firmar? [+risas]
Y si además tú panel es compatible con VRR ni te enteras.

Cuidado que falta por saber la resolución nativa, que juegos a 60 fps sostenidos hay (con UE5) pero con resoluciones nativas muy por debajo de 1080p en la X y de chiste en la S.
mocolostrocolos escribió:


Recomendadísima lectura.

Es increíble que con lo que han pasado le hayan dedicado el mimo y tiempo necesarios para sacar un producto que parece a todas luces un serio candidato a juego del año.

Mención especial a cómo fueron ellos los que buscaron un acuerdo con Microsoft para sacar su juego en consolas.

A lo mejor (ojalá) es el mejor juego del año pero ni de coña le darán el GOTY [ginyo]
Fork99 escribió:Esos Starcraft en PC [babas] ... .


Meh, son juegos que todo el mundo tiene ya en PC a poco que te interesen los RTS, que parece que no, pero el SC2 tiene ya 14 años...xD

Lo bueno habría sido hacerlos compatibles en consola, pero eso ya requiere trabajo


me estoy planteandome pillarlo, creo que lo probare en GP y si va fino fino... creo que terminara cayendo mas que nada por esas expansiones.
Raro que IGN y las demas no digan que puede ser goty, o no tan raro [carcajad].

El Dorito del año ya esta reservado para ya sabemos que juego.
205595 respuestas