XBOX Series X

harold walker escribió:
Forzagamer escribió:Pues se confirma que la X blanca no tiene la rejilla verde cawento cawento , pero que bonita es [amor]

Imagen

Debo ser de los pocos, pero me gusta más la negra


seremos raros...
@joshicko Creo que voy a hacer lo mismo, este estudio se merece apoyarlo a poco que el juego salga bueno.
Ch0pSu3y escribió:
harold walker escribió:
Forzagamer escribió:Pues se confirma que la X blanca no tiene la rejilla verde cawento cawento , pero que bonita es [amor]

Imagen

Debo ser de los pocos, pero me gusta más la negra


seremos raros...


Te suena lo de tener el pelo liso y quererlo ondulado? Pues lo mismo, si hubiese salido blanca muchos la querrían en negro, ambas son bonitas y elegantes, me quedo con la negra, pero la blanca en según que salón y combinación de aparatos puede quedar bonita también.

Sabéis cuándo se podrá jugar al South Park? Sigue saliendo como fuera de GP. 😭

@Milik yo no, tengo otras prioridades para el dinero, y GP me da opción de disfrutarlo sin tener que comprarlo (y ganan dinero por meter el juego allí), pero me parece un postura sensacional y muy honorable.
Yo siempre blanco pero teniendo una, pasando.

@ozspeed en la app sale disponible, instálalo desde ahí, debería dejar jugar. Quizás sea un tema de sincronización de servicios por los problemas que hubo.
@ozspeed En Islandia está a 35€, tampoco es un sacrificio tan grande, lo malo es que no es playanywhere, eso si me jode un poquito.
ozspeed escribió:
Ch0pSu3y escribió:
harold walker escribió:Debo ser de los pocos, pero me gusta más la negra


seremos raros...


Te suena lo de tener el pelo liso y quererlo ondulado? Pues lo mismo, si hubiese salido blanca muchos la querrían en negro, ambas son bonitas y elegantes, me quedo con la negra, pero la blanca en según que salón y combinación de aparatos puede quedar bonita también.

Sabéis cuándo se podrá jugar al South Park? Sigue saliendo como fuera de GP. 😭

@Milik yo no, tengo otras prioridades para el dinero, y GP me da opción de disfrutarlo sin tener que comprarlo (y ganan dinero por meter el juego allí), pero me parece un postura sensacional y muy honorable.


A mi me sonaba eso del pelo ¬_¬ ratataaaa
Milik escribió:@ozspeed En Islandia está a 35€, tampoco es un sacrificio tan grande, lo malo es que no es playanywhere, eso si me jode un poquito.


es curioso que la version de pc cueste mas caro en islandia que la version de xbox.

la version ultimate en xbox 78 y la de pc a 104 , ambos precios de islandia.

en españa la de pc 110 y la de xbox 132.
pasnake escribió:Eliminación de Gamepass un euro https://as.com/meristation/noticias/adi ... k-ops-6-n/


lo veo hasta normal. Tienen que sacar pasta, pero aún asi creo que es rentable el pass.
gjazz escribió:
Fork99 escribió:Esos Starcraft en PC [babas] ... .


Meh, son juegos que todo el mundo tiene ya en PC a poco que te interesen los RTS, que parece que no, pero el SC2 tiene ya 14 años...xD

Lo bueno habría sido hacerlos compatibles en consola, pero eso ya requiere trabajo

Ojalá estén desarrollando el port para consolas. Mientras tanto siempre será un gran añadido al servicio no tanto para nuevos jugadores sino para resucitar la franquicia.
Que bonita es la de 2TB

pasnake escribió:Eliminación de Gamepass un euro https://as.com/meristation/noticias/adi ... k-ops-6-n/


Adiós a la promo de Game Pass a 1 euro? Ya dijo "adiós" con Starfield y ahora se vuelve a decir adiós con COD y el día de mañana se volverá a decir adiós con Indiana Jones. Cosa que me parece de lo más lógica.
Alguien ha cogido alguna series x en game de segunda mano? ¿Que tal la experiencia y la calidad y garantía de la consola?
Si los juegos suben de calidad veo lógico que esas ofertas desaparezcan .

No me extrañaría que un día recortase el tema rewards también .

MS está para ganar pasta, no es una ONG
cucoc escribió:Alguien ha cogido alguna series x en game de segunda mano? ¿Que tal la experiencia y la calidad y garantía de la consola?


Mi hermano pillo una reacondicionada en amazon hace unos meses que la pusieron a 399€, le llego con una caja de Series X que tienen especial para las reacondicionadas por lo que deduzco que aunque la vendiera amazon seria de las que suele distribuir microsoft en su propia store, cuando le llego registro el numero de serie de la consola en su cuenta microsoft y todavia le quedaban mas de 2 años de garantia original con microsoft, vamos, que la consola era practicamente nueva, seguramente era una devolucion de alguien, mi hermana pillo una en GAME y tambien perfecta, GAME da 1 año de garantia en los productos de segunda mano que da, eso si, ten en cuenta que el precio que pone es sin mando, particularmente si la quieres de segunda zarpa esperate que en un mes viene el BF y seguro que en amazon las ponen bien de precio y aunque yo en cuanto a garantias con GAME no he tenido ningun problema, amazon ofrece mas seguridad en ese aspecto.

Salu2.
Las nuevas Xbox triunfan en ventas, mucha mayor aceptación que la nueva Ps5 pro. En Gamestop dicen que una de las razones puede ser el precio.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Menos mal que este post era de una calidad inmensa. En breve con bandas naranjas.
[quote="DUXTO"].../quote]
¿Ese plural a qué viene?
Si quieres contestar a alguien que ha puesto algo con lo que no estàs de acuerdo , adelante. Pero repartir caca está feo.
Saludos
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Al abismo no mirar


Lo han puesto prontito. [looco]

Y esta tarde a las 19h eventitoooouuuu. [fies]

Gogogogogo!
Forzagamer escribió:Las nuevas Xbox triunfan en ventas, mucha mayor aceptación que la nueva Ps5 pro. En Gamestop dicen que una de las razones puede ser el precio.



Es como si pones un tweer de Sasel haciendo demagogia y diciendo que X plataforma vende más because potato. 0 credibilidad a un random de internet.
DUXTO escribió:...


Y como buen ejemplo de lo que dices, tu post.

Ayer el South tardo en entrar, hasta las 18h y pico nada supongo que por el error que hubo en el live.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Al abismo no mirar
DUXTO escribió:...



Si, a veces en este foro nos parecemos a los medios españoles cuando hablan de otra consola.

Eso sí aquí no nos pagan por ello y sucede vez en cuando, no todos los días [rtfm]


Forzagamer escribió:Las nuevas Xbox triunfan en ventas, mucha mayor aceptación que la nueva Ps5 pro. En Gamestop dicen que una de las razones puede ser el precio.




Todo eso no se, lo que sí se sabe es que la nueva Xbox series X/S está vendiendo muy bien en Japón.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Al abismo no mirar
Juegazo el Mecuarrior. Han simplificado los controles respecto a entregas anteriores. Lástima que esté en inglés y que se vea un pelín borroso. Me lo fumo
Forzagamer escribió:Las nuevas Xbox triunfan en ventas, mucha mayor aceptación que la nueva Ps5 pro. En Gamestop dicen que una de las razones puede ser el precio.



Xbox Series está siendo un éxito, al menos en este hilo.
Forzagamer escribió:Las nuevas Xbox triunfan en ventas, mucha mayor aceptación que la nueva Ps5 pro. En Gamestop dicen que una de las razones puede ser el precio.



Esa cuenta no es de fiar, se inventa todo lo que pone.
pasnake escribió:Eliminación de Gamepass un euro https://as.com/meristation/noticias/adi ... k-ops-6-n/

En breves ajustarán de nuevo la conversión entre suscripciones y se quedará el GamePass como una suscripción a Netflix, pagas la que te interesa y se acabó. Tal vez una suscripción de 20€ al mes sea algo normal en el futuro donde el hardware dedicado de consolas haya pasado a mejor vida, pero por ahora me encaja bastante este periodo de transición que está siguiendo Microsoft.
Stylish escribió:
Forzagamer escribió:Las nuevas Xbox triunfan en ventas, mucha mayor aceptación que la nueva Ps5 pro. En Gamestop dicen que una de las razones puede ser el precio.



Xbox Series está siendo un éxito, al menos en este hilo.

Es que la noticia es de traca... Se hace eco de las declaraciones de un trabajador random [qmparto] . Ni siquiera es publicidad patrocinada por Xbox... En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones...
Fork99 escribió:
Stylish escribió:
Forzagamer escribió:Las nuevas Xbox triunfan en ventas, mucha mayor aceptación que la nueva Ps5 pro. En Gamestop dicen que una de las razones puede ser el precio.



Xbox Series está siendo un éxito, al menos en este hilo.

Es que la noticia es de traca... Se hace eco de las declaraciones de un trabajador random [qmparto] . Ni siquiera es publicidad patrocinada por Xbox... En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones...


Si fuera al revés estaba en portada [sati]
Solo hay que ver el mensaje todo lleno de hasgtags... Es una cuenta chupoptera de interacciones, likes y retweets
Ch0pSu3y escribió:
Fork99 escribió:
Stylish escribió:
Xbox Series está siendo un éxito, al menos en este hilo.

Es que la noticia es de traca... Se hace eco de las declaraciones de un trabajador random [qmparto] . Ni siquiera es publicidad patrocinada por Xbox... En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones...


Si fuera al revés estaba en portada [sati]

De eso tampoco me cabe la menor duda [carcajad] .
Ya está el Age of Empìres mobile.

Vamos a catarlo.
mocolostrocolos escribió:
jordi1986 escribió:@mocolostrocolos El septiembre de Starfield (2023) las ventas de Xbox ya bajaron respecto 2022 y se entiende que en 2024 sin Starfield haya cierta bajada en Europa, pero es que es el mes del FIFA, que es el juego más vendido de Europa cada año y que también vende hierro. Creo que una bajada del 58% respecto del año anterior se tendría que ir más allá de la salida de un sólo juego.

Creo que la ausencia de rebajas, de presencia (o ausencia) en cualquier medio, youtube, streamers, anuncios en la tele. La desaparición absoluta de las estanterías en los DISTRIBUIDORES OFICIALES, entre otras razones, también se han de tener en cuenta para analizar esa bajada.

Está claro que Carrefour, Mediamarkt, Fnac, etc. van a dejar de vender videojuegos en relativamente pocos años, pero actualmente es muy triste ver como han retirado Xbox de sus apartados de videojuegos y no pasa nada. Esto es única y exclusivamente culpa de Xbox.

Actualmente en una ciudad capital de provincia, sólo hay Xbox Series X en Game, que evidentemente antes de comprarla te preguntarán 4 veces si estás totalmente seguro y convencido de comprarla. (y su estantería está escondida en la parte ciega de la tienda)


A ver, que creo que me he explicado mal.

Es Xbox la que tiene un problema claro con respecto al Hardware con respecto a la generación anterior. Más que Sony. Y la bajada de septiembre se acentúa aún más este año porque al menos la de 2023 se mitigó con Starfield. Microsoft lleva un descenso de la venta de hardware en picado desde finales de 2022 si no me falla la memoria. No recuerdo si ha habido algún Q con una subida en hardware pero desde luego tiene que ser lo mínimo.

Muy de acuerdo en todo lo que expones de las ventas en grandes superficies y la desaparición de Xbox del escaparate. Si antes tenía poca presencia, en los años venideros esto va a ir a más.

A ver, pero también hay que decir que cuando la propia MS promociona sus productos sin hacer referencia a sus consolas, especialmente de un año a esta parte, lo lógico es ver que las ventas se reduzcan significativamente. Si ves el marketing realizado en los últimos meses solo hacen referencia al Game Pass, de hecho han anunciado a diestro y siniestro que ahora puedes jugarlo en un Fire Stick. Nos guste o no, es la propia MS la que está enterrando su hardware. El año que lleva la compañía es para analizar, dado que acabaron 2023 de una manera muy buena a nivel de confianza, pero ya con las últimas noticias (especialmente al inicio de año), han hecho que la confianza hacia la marca quede en duda.

Yo me he enterado de que han sacado nuevos modelos de consolas por el hilo, sino, ni sabía que se lanzaban ahora [+risas] Y es una pena porque realmente pienso que Xbox, tanto S como X, como máquinas es de lo mejor que han creado a nivel estructura-rendimiento, pero claro, si no les das promoción y si encima subes el precio, pues es lógico que la competencia te pase por encima.
Vuelven los rumores de que Sega estaria fabricando una Series X digital exclusiva para el mercado de Japón, para rememorar la mítica Dreamcast.

Se nota que hay evento de Xbox [poraki] , vamos menos de 15 minutos!
Hora del evento??

Siempre me pilla currando ¬_¬
Mistar escribió:Hora del evento??

Siempre me pilla currando ¬_¬

Ya esta por empezar
cuervoxx escribió:
Mistar escribió:Hora del evento??

Siempre me pilla currando ¬_¬

Ya esta por empezar


Buaaaa, gracias

Voy a hacer como que trabajo delante del ordenador

Imagen
Llega Animal Well a XBOX por fin. Recomendadisimo. En lo puramente personal, GOTY particular.
Hangla Mangla escribió:Llega Animal Well a XBOX por fin. Recomendadisimo. En lo puramente personal, GOTY particular.


Juegazo increíble.
Forzagamer escribió:Vuelven los rumores de que Sega estaria fabricando una Series X digital exclusiva para el mercado de Japón, para rememorar la mítica Dreamcast.



Reservada
Me quedo con el último, Firebreak. Me ha gustado mucho su estética.
Hangla Mangla escribió:Llega Animal Well a XBOX por fin. Recomendadisimo. En lo puramente personal, GOTY particular.

¿el de los animalitos de pixelitos? no jodas, me ha llamado la atencion, pero no a ese nivel y el del compañero, toca echarle el ojo
@Adriann En muchos lados lo ponen como el juego indie del año.

Me ha gustado el evento, creía que la mayoría serían juegos ya vistos infinidad de veces como el Dragon Age, AC Shadows, ettc
Milik escribió:@Adriann En muchos lados lo ponen como el juego indie del año.

Me ha gustado el evento, creía que la mayoría serían juegos ya vistos infinidad de veces como el Dragon Age, AC Shadows, ettc

El evento a estado muy curioso, no se le pueden poner pegas.

Creo que decían que salía hoy el juego y no está todavía.
Milik escribió:@joshicko Creo que voy a hacer lo mismo, este estudio se merece apoyarlo a poco que el juego salga bueno.

AHré lo mismo. Pinta cojonuda y lo que apunta la prensa es toda una sorpresa. Al menos para mí, no jugué su primera parte.
205595 respuestas