XBOX Series X

ice00 escribió:
plt586 escribió:
dalabaud escribió:
Es como si pones un tweer de Sasel haciendo demagogia y diciendo que X plataforma vende más because potato. 0 credibilidad a un random de internet.


Contestar a forzagamer es perder el tiempo, te lo aseguro

Meterle en ignorados es algo que hemos hecho muchos y encantados estamos con ello [fiu]



Si a dicho la verdad. Supongo que si la verdad no es para criticar a Xbox, pues no mola.

Que está vendiendo muy bien en Japón es cierto .
dicanio1 escribió:
ice00 escribió:
plt586 escribió:
Contestar a forzagamer es perder el tiempo, te lo aseguro

Meterle en ignorados es algo que hemos hecho muchos y encantados estamos con ello [fiu]



Si a dicho la verdad. Supongo que si la verdad no es para criticar a Xbox, pues no mola.

Que está vendiendo muy bien en Japón es cierto .


Estamos en el foro de Xbox y nadie ha dicho que forzagamer mienta... pero sólo retuitea cosas que encuentra por la web sin tener ningún tipo de filtro, rozando el flame de forma constante

Los que llevamos "cierto tiempo" ya le conocemos de sobra y para muestra lo que comenta el compañero y lo creo piensan muchos más

pero mentir, no miente
XD
plt586 escribió:
dicanio1 escribió:
ice00 escribió:Meterle en ignorados es algo que hemos hecho muchos y encantados estamos con ello [fiu]



Si a dicho la verdad. Supongo que si la verdad no es para criticar a Xbox, pues no mola.

Que está vendiendo muy bien en Japón es cierto .


Estamos en el foro de Xbox y nadie ha dicho que forzagamer mienta... pero sólo retuitea cosas que encuentra por la web sin tener ningún tipo de filtro, rozando el flame de forma constante

Los que llevamos "cierto tiempo" ya le conocemos de sobra y para muestra lo que comenta el compañero y lo creo piensan muchos más

pero mentir, no miente

Nada más que añadir, que otro con antorcha de lo que les encanta sacar temas multi ya ha saltado [qmparto]
Roujin escribió:
mocolostrocolos escribió:


Recomendadísima lectura.

Es increíble que con lo que han pasado le hayan dedicado el mimo y tiempo necesarios para sacar un producto que parece a todas luces un serio candidato a juego del año.

Mención especial a cómo fueron ellos los que buscaron un acuerdo con Microsoft para sacar su juego en consolas.



Sinceramente la gente no es consciente de la lección que están dando. Empezando con los de su sector (devs, etc...), como teniendo el handicap de sufrir una guerra en tu país, perdiendo incluso desarrolladores que se fueron al frente, han puesto el mimo y la vocación por el arte de los videojuegos en sacarlo. Y encima intentando optimizar lo mejor posible las versiones de consolas, series S incluida y demostrando que con ganas, mucho trabajo y sacrificio si son posibles cosas que otros "bocachanclas" de desarrolladores, "periolistos", opinologos, foreros, cuñaos y demás fauna que pulula por este mundillo dando la nota luego niegan

Más allá de que sea un juego que pueda gustar el género o no y sinceramente les importa tres cojones el Dorito´s Day con su Goty, tampoco quieren que esto parezca Eurovisión y tengan que dar pena.



Mientras tanto en Ubisoft los trabajadores montando un drama porque van a tener que ir a la oficina a currar xDDD. Asi les va.
Roujin escribió:
mocolostrocolos escribió:


Recomendadísima lectura.

Es increíble que con lo que han pasado le hayan dedicado el mimo y tiempo necesarios para sacar un producto que parece a todas luces un serio candidato a juego del año.

Mención especial a cómo fueron ellos los que buscaron un acuerdo con Microsoft para sacar su juego en consolas.



Sinceramente la gente no es consciente de la lección que están dando. Empezando con los de su sector (devs, etc...), como teniendo el handicap de sufrir una guerra en tu país, perdiendo incluso desarrolladores que se fueron al frente, han puesto el mimo y la vocación por el arte de los videojuegos en sacarlo. Y encima intentando optimizar lo mejor posible las versiones de consolas, series S incluida y demostrando que con ganas, mucho trabajo y sacrificio si son posibles cosas que otros "bocachanclas" de desarrolladores, "periolistos", opinologos, foreros, cuñaos y demás fauna que pulula por este mundillo dando la nota luego niegan

Más allá de que sea un juego que pueda gustar el género o no y sinceramente les importa tres cojones el Dorito´s Day con su Goty, tampoco quieren que esto parezca Eurovisión y tengan que dar pena.


Que sí que lo que tú quieras pero un 5.8 le doy. XD

La verdad es que sí, merece la pena ver el 'documental' que publicaron y valorar todo el desarrollo.

Tienen mucho apoyo, feedback, una comunidad muy apasionada y son muy cercanos. Ojalá tenga muy buena acogida el lanzamiento porque bien lo merecen.
cucoc escribió:
RedGear escribió:@cucoc Mediamark+Hardware= Imagen

En serio,espero que no tengas problemas con ella,pero como tengas que devolverla u otra cosa,prepárate.



La he comprado sabiendo como es MediaMarkt, pero sobre todo porque tendrá su garantía con Microsoft y es la que abre los rockeros y puedes reparar por ahí. Entiendo que por averías no debería de tener problemas.

El problema no va a ser la garantía con MS, sino el tener que tramitar una posible devolución con MM antes de tirar de servicio técnico. Suerte [+risas]
mocolostrocolos escribió:Ya está el Age of Empìres mobile.

Vamos a catarlo.


¿Qué tal?

TCR escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya está el Age of Empìres mobile.

Vamos a catarlo.


¿Qué tal?



No me ha gustado nada.
Espero que pronto muestren en Gears of War EDAY. Tengo ganas de ver los orígenes de la franquicia.
VideoGirlAi escribió:
EnekoDeep escribió:
VideoGirlAi escribió:Pues ya se va llenando el 2025 de jueguitos. Tambien para Game Pass.

Subnautica 2, Eternal Strands, Wuchang, Wheel World, FCB, Atomfall, The Alters, Winter Burrow, Football Manager 2025, Mixtape, Atomfall, 33 Immortals, Sniper Eliite: Resistance, Replaced, Towerborne, Frostpunk2 (consola), Expedition 33, Avowed, South of Midnight, Doom: The Dark Ages, Fable...


Muy optimista eres con ese Fable en 2025....

Imagen


Ya , si ojalá sea así , es el juego al que más tengo ganas. Pero no me acabo de fiar...
A ver si dan una fecha concreta.
@EnekoDeep La fecha es la que es. Eso ya no es optimismo mío sino pesimismo tuyo.
A la X blanca le queda grande la carcasa, como mínimo debería ser más fresca.

EnekoDeep escribió:
VideoGirlAi escribió:
EnekoDeep escribió:
Muy optimista eres con ese Fable en 2025....

Imagen


Ya , si ojalá sea así , es el juego al que más tengo ganas. Pero no me acabo de fiar...
A ver si dan una fecha concreta.



Yo tengo ganas de ver más sobre el juego porque aún no tengo claro, si va a ser un juego de aventuras, acción, RPG, una mezcla de todos ellos/.

No sé si se sabe ya algo sobre esto y no lo vi, pero creo que es importante saber que tipo de juego es.

Por lo demás no tengo temor alguno, viniendo de quien viene seguro que es un buen juego, luego ya veremos cuánto, y técnicamente, gráficamente parece muy top..
Forzagamer escribió:A la X blanca le queda grande la carcasa, como mínimo debería ser más fresca.


La Xbox one all digital le pasaba lo mismo
Gendohikari escribió:
Forzagamer escribió:A la X blanca le queda grande la carcasa, como mínimo debería ser más fresca.


La Xbox one all digital le pasaba lo mismo

hicieron una broma y todo, con un tio pintando la linea negra del lector con un rodillo y pintura blanca, una broma de la propia microsoft
Con lo bonito que quedaría un lector ahí colocado en vez de desperdiciar espacio
TCR escribió:


Alonso.gif XD

el mando de cuero es una maravilla [amor] [amor] , imagino que será para unos pocos privilegiados [buuuaaaa] lo podrían poner a la venta como el de starfield ese si lo tengo [fumando]


Sabiendo que es un estudio nuevo y relativamente pequeño, me parece una duración más que aceptable (incluso mayor a la que esperaba), mi único "miedo" es si será demasiado repetitivo en cuanto a escenarios y/o enemigos.
Milik escribió:


Sabiendo que es un estudio nuevo y relativamente pequeño, me parece una duración más que aceptable (incluso mayor a la que esperaba), mi único "miedo" es si será demasiado repetitivo en cuanto a escenarios y/o enemigos.


Repetitivo yo creo que resultará si eres completionista. Vamos a ver, pinta muy bien. El estudio le ha puesto cariño, duración y precio son acordes, lo mostrado luce atractivo.
Por el momento esto es todo lo anunciado para 2025:

2025
Enero
Tales of Grace
Dynasty Warriors Origins
The Madness of Stone
33 Inmortals - GP
SynDuality

Febrero:
Avowed - GP
Like a Dragon Hawaii
Monster Hunter Wilds
Assassins Creed Shadows
Kingdom Come Delicerance 2
Civilization 7
Lost Records
Trails of Iron 2

Marzo:
Atomfall - GP
Two Point Museum
Suikoden 1&2 Collection
Atelier Yumia
Tales of the Shire: LotR


The first berzaker
Little Nightmares 3
Expedition 33 - GP
Dying Light The Beast
Mixtape - GP
The Alters - GP
South of Midnight - GP
Towerbone - GP
Replaced - GP
Reanimal
Light No Fire
Exodus
Wuchang - GP
Mafia
Borderlands 4
Battlefield
Judas
The Midnight Walk
Hell is Us
Lunar Collection
Threads of Time
Chronos The NewDawn
Subnautica 2 - GP
FBC Firebreak - GP
Mouse Pi for Hire
Wheel World - Gp
Eternal Strands - GP
The Legend of Badoo
Doom Dark Ages
Fable
deryck escribió:Por el momento esto es todo lo anunciado para 2025:

2025
Enero
Tales of Grace
Dynasty Warriors Origins
The Madness of Stone
33 Inmortals - GP
SynDuality

Febrero:
Avowed - GP
Like a Dragon Hawaii
Monster Hunter Wilds
Assassins Creed Shadows
Kingdom Come Delicerance 2
Civilization 7
Lost Records
Trails of Iron 2

Marzo:
Atomfall - GP
Two Point Museum
Suikoden 1&2 Collection
Atelier Yumia
Tales of the Shire: LotR


The first berzaker
Little Nightmares 3
Expedition 33 - GP
Dying Light The Beast
Mixtape - GP
The Alters - GP
South of Midnight - GP
Towerbone - GP
Replaced - GP
Reanimal
Light No Fire
Exodus
Wuchang - GP
Mafia
Borderlands 4
Battlefield
Judas
The Midnight Walk
Hell is Us
Lunar Collection
Threads of Time
Chronos The NewDawn
Subnautica 2 - GP
FBC Firebreak - GP
Mouse Pi for Hire
Wheel World - Gp
Eternal Strands - GP
The Legend of Badoo
Doom Dark Ages
Fable


Febrero es una locura. Solo con el KCD2 ya tengo para todo el mes.
@cuervoxx Según estoy leyendo, el plazo para la salida del juego estará entre 1 y 3 meses (los plazos normales desde la clasificación del ESRB). Me imagino que saldrá en diciembre o enero que es cuando está más descongestionado el calendario.
Milik escribió:@cuervoxx Según estoy leyendo, el plazo para la salida del juego estará entre 1 y 3 meses (los plazos normales desde la clasificación del ESRB). Me imagino que saldrá en diciembre o enero que es cuando está más descongestionado el calendario.

Ahora la pregunta que nos hacemos algunos es: hubo o no hubo exclusiva temporal? En cualquier caso se trata de una muy buena noticia. No estaría mal que saliese durante la campaña navideña.
@Fork99 Ya lo dije en su momento, no he visto a la competencia hacer exclusivas temporales de menos de un año (podría haber alguno de 6 meses, pero no las recuerdo), es más facil pensar que no lo hay, a lo contrario.
Bonita cortina de humo fue lo de la exclusividad secreta
Milik escribió:@cuervoxx Según estoy leyendo, el plazo para la salida del juego estará entre 1 y 3 meses (los plazos normales desde la clasificación del ESRB). Me imagino que saldrá en diciembre o enero que es cuando está más descongestionado el calendario.

Espero que hagan una gran mejora porque tiene tres modos en consola y son un desastre todos [facepalm]
Fork99 escribió:
Milik escribió:@cuervoxx Según estoy leyendo, el plazo para la salida del juego estará entre 1 y 3 meses (los plazos normales desde la clasificación del ESRB). Me imagino que saldrá en diciembre o enero que es cuando está más descongestionado el calendario.

Ahora la pregunta que nos hacemos algunos es: hubo o no hubo exclusiva temporal? En cualquier caso se trata de una muy buena noticia. No estaría mal que saliese durante la campaña navideña.


Una pasada..espero que consiga mucho de millones de ventas más. Gracias a esto.
gjazz escribió:Bonita cortina de humo fue lo de la exclusividad secreta

Me inclino a pensar lo mismo que @Milik . Si se confirman las fechas de salida poco tiempo me parece para ser una exclusiva... Aunque es verdad que pueden haber excepciones, como los tres meses del Indy.
Fork99 escribió:
gjazz escribió:Bonita cortina de humo fue lo de la exclusividad secreta

Me inclino a pensar lo mismo que @Milik . Si se confirman las fechas de salida poco tiempo me parece para ser una exclusiva... Aunque es verdad que pueden haber excepciones, como los tres meses del Indy.

Viendo el rendimiento en PS5 y los requisitos en PC, está claro donde está el problema [noop]
Pues si sale exactamente 6 meses después me parece una cifra que he visto bastantes veces cuando Sony mantiene la exclusividad en consolas antes de que salga en PC. Así que no descartaría ni una cosa ni la otra y más si se es cierto eso de que han ayudado de alguna manera con el desarrollo.
Fork99 escribió:
gjazz escribió:Bonita cortina de humo fue lo de la exclusividad secreta

Me inclino a pensar lo mismo que @Milik . Si se confirman las fechas de salida poco tiempo me parece para ser una exclusiva... Aunque es verdad que pueden haber excepciones, como los tres meses del Indy.


Pero lo del Indy no es exclusididad, ahí lo saca Microsoft donde quiera y como quiera

Yo es que lo de la supuesta exclusividad lo tenía claro porque cuando se firman ese tipo de contratos lo primero es que no puede mencionar a la competencia. Como por ejemplo ocurre con Silent Hill 2 remake, que sabemos que cuando pase el año seguramente salga en Xbox pero no pueden decir nada

Aquí siempre han dicho que el juego iba a salir, solo que tenía que tomar más tiempo de desarrollo

Ahora el que quiera creer en el terraplanismo pues libre es xD
gjazz escribió:
Fork99 escribió:
gjazz escribió:Bonita cortina de humo fue lo de la exclusividad secreta

Me inclino a pensar lo mismo que @Milik . Si se confirman las fechas de salida poco tiempo me parece para ser una exclusiva... Aunque es verdad que pueden haber excepciones, como los tres meses del Indy.


Pero lo del Indy no es exclusididad, ahí lo saca Microsoft donde quiera y como quiera

Yo es que lo de la supuesta exclusividad lo tenía claro porque cuando se firman ese tipo de contratos lo primero es que no puede mencionar a la competencia. Como por ejemplo ocurre con Silent Hill 2 remake, que sabemos que cuando pase el año seguramente salga en Xbox pero no pueden decir nada

Aquí siempre han dicho que el juego iba a salir, solo que tenía que tomar más tiempo de desarrollo

Ahora el que quiera creer en el terraplanismo pues libre es xD

Pues yo con el caso de Silent Hill no lo tengo nada claro...es más, pondría la mano en el fuego de que no se lanzará en Xbox, al igual que ocurrió con FFVII Remake. De hecho todo hace indicar que será así.
No voy a subir la imagen de la exclusividad de Silent Hill 2. Pero literalmente dice que no estara disponible en otros formatos hasta el 10.08.2025.

El juego va a salir en Xbox en algún momento después de esa fecha.

Ya lo vimos con Silent Hill The Short Message que termina su exclusividad dentro de 3-4 meses y podra salir en otras plataformas. Y muy probablemente pasara con Silent Hill f...
Exclusividades orgánicas sanas?
Mi actualización semanal.

Próximamente jugaré.

Expansión: Alan wake 2
Black ops 6
Life is strange nuevo
stalker 2
Indiana jones

En la recámara
63 days , baldurs gate 3

Pendiente de fecha del comandos origins,.jugué a la demo y me encantó

Nos faltan horas para jugar a todo, y menos mal que filtro muchísimo.
Milik escribió:@ithan_87 Pero si es el mismo trailer de Sony el que pone que la exclusividad en consolas es de 12 meses...

https://www.eurogamer.es/el-remake-de-silent-hill-2-sera-exclusivo-de-ps5-durante-un-ano

Sí, igual que las informaciones que salieron en torno a la exclusividad de FF VII Remake.
@ithan_87 Que informaciones hubieron de FF7R? Estás comparando rumores con poco fundamento con un anuncio de la propia Sony?

Te pongo la foto, ya que parece que ni te has molestado en entrar a la fuente que puse.

Imagen
Curioso que hablemos de exclusividades, diría que es el último bastión que queda a las consolas para diferenciarse, imagino que por eso la división Xbox pone tanto empeño en los contenidos.

Hace poco leí una entrevista de un ex alto cargo de Sony USA que literalmente decía que la guerra de las consolas ya no tiene sentido. Han alcanzado un potencial donde nadie se pondrá a mirar si el raytracing de una es mejor que otra o detalles que obligan a jugar a oscuras, en TVs enormes y atentos a cada mínimo detalle. En su lugar, lo importante son los contenidos.

En ese sentido, veo que las exclusividades propiamente dichas cada vez se diluyen más. Xbox confirma la llegada de títulos suyos a PlayStation, y no pocas exclusividades de PS se anuncian como temporales. Al final entonces, ¿qué va a diferenciar a una de otra? ¿Mismo perro distinto collar?
Basta ya. Una imagen se ha demostrado históricamente que no es fuente de nada ni representativa de la realidad.

Ya paso más de un año y ni rastro de FFXVI

Imagen

O con respecto al que al otro día le respondía tan categóricamente que Fable llegaría en 2025 a quien lo cuestionaba.

Imagen

Hay un larguísimo historial de promesas incumplidas como para que la duda genuina prevalezca sobre la información oficial.
Santi RC escribió:Exclusividades orgánicas sanas?

depende, eso o tirar de billetera, depende quien las hagas.
Una pregunta , compre hace tiempo ( 1 año y pico atras) la licencia del dolby atmos en xbox series x y ayer me puse a mirar la app y me dice que no la tengo activa, que si la quiero comprar o el periodo de prueba... sabeis a que puede ser debido ? decir que la licencia la comprè en otro pais.
fadeus escribió:Basta ya. Una imagen se ha demostrado históricamente que no es fuente de nada ni representativa de la realidad.

Ya paso más de un año y ni rastro de FFXVI.


Lo del Final Fantasy 16 hacía referencia a la versión de PC, la cual ya ha salido.
deryck escribió:
fadeus escribió:Basta ya. Una imagen se ha demostrado históricamente que no es fuente de nada ni representativa de la realidad.

Ya paso más de un año y ni rastro de FFXVI.


Lo del Final Fantasy 16 hacía referencia a la versión de PC, la cual ya ha salido.


Bueno eso es una interpretación de un mensaje de por si vago, ahí no pone que se refiera a pc sino plataformas en general. Y en pc tampoco salio por esas fechas, de hecho ha salido hace poco más de un mes.

Destacar que el caso de Silent hill 2 no menciona plataformas sino formatos, que personalmente me suena más a retransmisión en la nube.
fadeus escribió:
deryck escribió:
fadeus escribió:Basta ya. Una imagen se ha demostrado históricamente que no es fuente de nada ni representativa de la realidad.

Ya paso más de un año y ni rastro de FFXVI.


Lo del Final Fantasy 16 hacía referencia a la versión de PC, la cual ya ha salido.


Bueno eso es una interpretación de un mensaje de por si vago, ahí no pone que se refiera a pc sino plataformas en general. Y en pc tampoco salio por esas fechas, de hecho ha salido hace poco más de un mes.

Destacar que el caso de Silent hill 2 no menciona plataformas sino formatos, que personalmente me suena más a retransmisión en la nube.

OBVIAMENTE la imagen dice que no estará en otras plataformas "al menos" hasta el 31 de diciembre. No dicen que el 1 de enero tuviera que aparecer.
Es obvio que la imagen dice mucho y que, se ha comprobado, que la anotación de la exclusividad fue real.
205595 respuestas