XBOX Series X

¿Alguna esperanza de ver Warhammer 40.000 Space Marine II en Gamepass en el evento? [sonrisa]
@BigBoss_ por mi parte ninguna, es muy muy pronto y está vendiendo muy bien. Si acaso para mediados del año que viene en adelante.
Yo iría con la idea de ver nuevos vídeos y noticias de los juegos que llegarán los próximos meses.

Si luego cae algo, maravilloso, pero sin pretensiones que luego llega la decepción de la decepción. [+risas]

Ayer ya vi como en Twitter empezaban con las bombas y sorpresas brutales basadas en tirar la moneda al aire, como siempre, después se llena de comentarios basados en películas individuales.

No espero ninguna locura.
lo interesante es ver que sale en game pass, que hay mucho tocandose por ahi en plan "pero hejke ba a zalir en ps5 tanvien jijiji"
wickman escribió:
pasnake escribió:
dicanio1 escribió:

Es cierto, la abuela de una amiga mía pero más amiga de mi hermano también lo comentó.

La noticia del enlace que has puesto viene a ser lo que acabo de comentar.

Xbox está mejor que nunca y generando más dinero que nunca .. tiene más juegos propios que nadie y el mejor servicio del mercado..


Entiendo las noticias falsas de medios al servicio de quien paga .. pero ahorraros ponerlas por aquí porfavor

lo que no entiendo es porque esa noticia la publica una web que supuestamente apoya xbox



Porque es una web objetiva, sino lo fuera, no lo publicaba y te decía que xbox vende hard como nunca.

Supongo que lo dices de forma irónica, ¿no?
BigBoss_ escribió:¿Alguna esperanza de ver Warhammer 40.000 Space Marine II en Gamepass en el evento? [sonrisa]


No lo descarto para un futuro a medio plazo pero ahora mismo ni de coña con su lanzamiento tan reciente.
Adriann escribió:
pasnake escribió:Que raro que metan el CoD en Xcloud y no el Diablo IV

Tiene que haber algún factor que no conocemos para eso, el elder scroll online tardó bastante también.


Quizás sea por requerir Battle.net. Ya en el Gamepass de PC fue un dolor de cabeza conseguir ejecutarlo [tomaaa]
@gjazz

Puede ser, pero no creo que sea la falta de recursos un impedimento para ir migrando todo lo de Battle.net a la Store de M$. Eso debería estar hecho hace ya meses.
Adriann escribió:lo interesante es ver que sale en game pass, que hay mucho tocandose por ahi en plan "pero hejke ba a zalir en ps5 tanvien jijiji"


Claro. GP manda. [buenazo]
Lo de jugar tu juegoteca debería venir en todos los XGP, igual quieren limitar de momento mientras se prueba pero de quedarse así muy mal.
TCR escribió:
Adriann escribió:lo interesante es ver que sale en game pass, que hay mucho tocandose por ahi en plan "pero hejke ba a zalir en ps5 tanvien jijiji"


Claro. GP manda. [buenazo]


Y tanto, mañana Mechwarrior 5 Clans día 1 en tu GP favorito.



Con coop... ❤️
BigBoss_ escribió:¿Alguna esperanza de ver Warhammer 40.000 Space Marine II en Gamepass en el evento? [sonrisa]

Cosas más raras se han visto pero lo veo dificilísimo porque, como ha dicho @el_adry, está vendiendo muy muy bien (sobre todo en Steam), y le saldría carísimo a Xbox añadirlo.
@ozspeed así a lo tonto es probable que le eche un ratejo. Preveo, como me pasa muchas veces, que acabo enganchado hasta terminarlo. [+risas]

Necesito tiempo, como la mayoría ya lo sé, el día a día no da. Ojalá ser súper humano y no tener que dormir.



Con que solo 500 usuarios de los 1500 pongáis un euro, podéis regalármela. O podéis hacer cuentas entre los 1500 y os sale a céntimos. XD

No seáis agarrados. Dejo abierta la bandeja para el MP.
[tadoramo] [tadoramo]


Pero oye, hay un Alcampo de Navalcarnero que no tiene publicidad de Xbox
mocolostrocolos escribió:

Mes flojo, flojísimo dirían en somosxbox...

El Ashen creo que ya estuvo en el servicio si no recuerdo mal. El resto, grandes incorporaciones... Esos Starcraft en PC [babas] ... Y el bombazo del BOVI.
O Dae_soo escribió:[tadoramo] [tadoramo]


Pero oye, hay un Alcampo de Navalcarnero que no tiene publicidad de Xbox


Mes flojo, digo coche flojo.

Todos sabemos que EL ANUNCIO en f1 fue el de Sonic.
Que maravilla de gp. Que ganas de cod nuevo.
Joer como me tienta la Series X blanquita, a ver si en el Blackfriday le hacen un bonito descuento, y así me deshago de la mía (pasarla a un sobrino vaya)

La habéis visto en alguna tienda??
La brili-brilli de dos teras también está chula, pero los 600€ y no haber metido un disco en 4 años mandan
Xbox está muy muerta, no para de sacar juegos. Para estar viva tiene que no sacar nada [sati]

Menudo octubre y noviembre
dicanio1 escribió:Xbox está muy muerta, no para de sacar juegos. Para estar viva tiene que no sacar nada [sati]

Menudo octubre y noviembre

Está bien muerta. Lo dicen los medios imparciales.


Esto me recuerda a un chiste muy viejo. Era algo así:

- María, que estoy vivo!
- Calla, Pepe, vas a saber tú más que el médico

.... ¡Corre y llévate una de las últimas unidades de Xbox que se fabrican!
Están de liquidación por cierre
Por si a alguien le interesa, ya han sacado el parche de mejora para Xbox Series X|S del Darksiders 2.

Parece que despues de 4 años estas "nuevas" Series X White y la de 2 Teras vienen con el chip a 6 nanometros, con lo que baja un poco el consumo y se supone como es normal el calor que desprende el chip, haciendo que su disipador sea algo diferente y mas barato de fabricar, han probado lo que es en temperatura externa y parece que dan la misma temperatura pero en mi opinión no es suficiente esa prueba ya que lo importante es como esta el calor internamente una vez dado el mismo resultado desde el exterior.

Lo malo es que no han confirmado si han aprovechado a mejorar el chip Wi-Fi mas a parte de rediseñar un poco las placas bases, ya que se seguiria con Wifi 5 estando la otra con el 6, por no decir que la Pro trae el 7, con lo que es raro que tanto que quieras invertir en la nube y vertiente online y no le des unos mejores chips Wifi para tener menores latencias y una velocidad máxima de transmisión de datos.

mocolostrocolos escribió:


No veo que el South Park ponga si tiene coop o no, alguien sabe algo?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... RGHTQFK7XQ
computer2009 escribió:Parece que despues de 4 años estas "nuevas" Series X White y la de 2 Teras vienen con el chip a 6 nanometros, con lo que baja un poco el consumo y se supone como es normal el calor que desprende el chip, haciendo que su disipador sea algo diferente y mas barato de fabricar, han probado lo que es en temperatura externa y parece que dan la misma temperatura pero en mi opinión no es suficiente esa prueba ya que lo importante es como esta el calor internamente una vez dado el mismo resultado desde el exterior.

Lo malo es que no han confirmado si han aprovechado a mejorar el chip Wi-Fi mas a parte de rediseñar un poco las placas bases, ya que se seguiria con Wifi 5 estando la otra con el 6, por no decir que la Pro trae el 7, con lo que es raro que tanto que quieras invertir en la nube y vertiente online y no le des unos mejores chips Wifi para tener menores latencias y una velocidad máxima de transmisión de datos.



Gracias por la explicación técnica.
Pero mi duda es
¿es necesario poner cara de haber visto a la Virgen en la portada de ese tipo de videos? [carcajad]
@O Dae_soo
Pues será el "Marketing" de las miniaturas, si las pone digo yo que le funcionara [qmparto]
ozspeed escribió:
mocolostrocolos escribió:


No veo que el South Park ponga si tiene coop o no, alguien sabe algo?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... RGHTQFK7XQ


Que yo recuerde es de un jugador.
O Dae_soo escribió:[tadoramo] [tadoramo]


Pero oye, hay un Alcampo de Navalcarnero que no tiene publicidad de Xbox

Como diría alguno "bua, la F1, locuron". No le interesa a nadie, si no es furgol nada.
@auq84
Bueno, en el futbol estas cosas es complicado de hacer, es un gran premio en casa y la F1 allí y un poco en general a estado al alza estos años, la cosa es que te lo hace el marketing un mes y medio antes del lanzamiento del juego, y el efecto wow de este finde se pasara rápido, pero imagino que sirve para dar mas a conocer el juego, el Game pass y Xbox (ya que Microsoft es sponsor de Alpine) y que la gente reserve el juego pues bienvenido sea.
locoyou escribió:Por si a alguien le interesa, ya han sacado el parche de mejora para Xbox Series X|S del Darksiders 2.




Para el primero no hay parche?
Madre mia como viene el mes de Octubre, solo con los 2 Starcraft y CoD ya no deberia necesitar jugar a mas en todo el año...pero sabeis que no es asi y comprare muchos juegos para no pasarmelos nunca!
El de South Park es un RPG, no tiene coop.

Juegazo ademas.
castillo12 escribió:
locoyou escribió:Por si a alguien le interesa, ya han sacado el parche de mejora para Xbox Series X|S del Darksiders 2.

Para el primero no hay parche?

No, pero tampoco lo necesita, ya que, al menos en Series X, la Warmastered Edition tiene resolución 4K, Auto HDR y FPS Boost. Se juega muy bien a día de hoy.

Sin embargo el 2 hasta el día de hoy estaba capado a 30fps y 1080p. Necesitaba el parche como el comer.
que asco de gamepass... no tengo vida social
NosferatuX escribió:Madre mia como viene el mes de Octubre, solo con los 2 Starcraft y CoD ya no deberia necesitar jugar a mas en todo el año...pero sabeis que no es asi y comprare muchos juegos para no pasarmelos nunca!

Además, yo con las ofertas en la store he pillado, fear2, fear3, call of Juárez gunslinger, call of Juárez bound in Blood y red faction armageddon todo por 16 euros de rewards. Todos buenos shooters de la época de la Xbox 360 y que tenía en mente jugarlos.
locoyou escribió:
castillo12 escribió:
locoyou escribió:Por si a alguien le interesa, ya han sacado el parche de mejora para Xbox Series X|S del Darksiders 2.

Para el primero no hay parche?

No, pero tampoco lo necesita, ya que, al menos en Series X, la Warmastered Edition tiene resolución 4K, Auto HDR y FPS Boost. Se juega muy bien a día de hoy.

Sin embargo el 2 hasta el día de hoy estaba capado a 30fps y 1080p. Necesitaba el parche como el comer.


Acabo de probarlo y es un espectáculo como se ve...
Poco movimiento veo con Dragon Age en general:



Me da que va a pasar algo desapercibido aunque creo que estará bien.

A la espera de que EA nos dé una alegría lo antes posible y pueda jugarlo en GPU. [+risas]
computer2009 escribió:Parece que despues de 4 años estas "nuevas" Series X White y la de 2 Teras vienen con el chip a 6 nanometros, con lo que baja un poco el consumo y se supone como es normal el calor que desprende el chip, haciendo que su disipador sea algo diferente y mas barato de fabricar, han probado lo que es en temperatura externa y parece que dan la misma temperatura pero en mi opinión no es suficiente esa prueba ya que lo importante es como esta el calor internamente una vez dado el mismo resultado desde el exterior.

Lo malo es que no han confirmado si han aprovechado a mejorar el chip Wi-Fi mas a parte de rediseñar un poco las placas bases, ya que se seguiria con Wifi 5 estando la otra con el 6, por no decir que la Pro trae el 7, con lo que es raro que tanto que quieras invertir en la nube y vertiente online y no le des unos mejores chips Wifi para tener menores latencias y una velocidad máxima de transmisión de datos.


Entonces ventila mejor que la de 2020? Hará menos ruido no? La blanca que no lleva lector tendrá más espacio para disipar el calor digo yo.
TCR escribió:Poco movimiento veo con Dragon Age en general:



Me da que va a pasar algo desapercibido aunque creo que estará bien.

A la espera de que EA nos dé una alegría lo antes posible y pueda jugarlo en GPU. [+risas]


Se la va pegar de lo lindo
TCR escribió:Poco movimiento veo con Dragon Age en general:



Me da que va a pasar algo desapercibido aunque creo que estará bien.

A la espera de que EA nos dé una alegría lo antes posible y pueda jugarlo en GPU. [+risas]


Tiene pinta de que va a tener una recepción inicial discreta y que si sale bueno lo va a ir petando poco a poco.
Fredy_ES escribió:
computer2009 escribió:Parece que despues de 4 años estas "nuevas" Series X White y la de 2 Teras vienen con el chip a 6 nanometros, con lo que baja un poco el consumo y se supone como es normal el calor que desprende el chip, haciendo que su disipador sea algo diferente y mas barato de fabricar, han probado lo que es en temperatura externa y parece que dan la misma temperatura pero en mi opinión no es suficiente esa prueba ya que lo importante es como esta el calor internamente una vez dado el mismo resultado desde el exterior.

Lo malo es que no han confirmado si han aprovechado a mejorar el chip Wi-Fi mas a parte de rediseñar un poco las placas bases, ya que se seguiria con Wifi 5 estando la otra con el 6, por no decir que la Pro trae el 7, con lo que es raro que tanto que quieras invertir en la nube y vertiente online y no le des unos mejores chips Wifi para tener menores latencias y una velocidad máxima de transmisión de datos.


Entonces ventila mejor que la de 2020? Hará menos ruido no? La blanca que no lleva lector tendrá más espacio para disipar el calor digo yo.


Si ves el video hacen prácticamente el mismo ruido las 3, y en la blanca solo queda el hueco donde estaba el lector, como paso con la One S ALL Digital, cosa que hacen sin poner nada para que ocupe su lugar y haga un buen flujo de ventilación como presumían que ocurría al estar así diseñadas las piezas, pero tambien dice bueno de ella al no estar el lector y tener la misma temperatura que las demasImagen
VideoGirlAi escribió:El de South Park es un RPG, no tiene coop.

Juegazo ademas.


@tcr

Gracias
El YouTuber Austin Evans realizó un pesaje y desmontaje de los modelos Galaxy Black y Robot White Xbox Series X. Sorprendentemente, aunque la versión de 2 TB ofrece más almacenamiento, pesa 0,38 libras menos que su predecesora. Además, la versión blanca sin unidad de disco es 1 libra más ligera.

Los cambios más significativos se centran en la CPU y el sistema de refrigeración. Xbox rediseñó la placa base para acomodar un nuevo SoC de 6 nm, que es más pequeño que la CPU original.

Las nuevas consolas cuentan con un disipador completamente renovado. La Serie X utiliza tubos de calor, mientras que el modelo 2020 depende de una cámara de vapor más grande.

Aunque la cámara de vapor ofrece un rendimiento de enfriamiento superior, tiene un costo mayor. Evans sugirió que el chip más pequeño necesita menos voltaje para alcanzar las velocidades de reloj actuales, lo que permite una solución de refrigeración más asequible.

Sus pruebas muestran que las nuevas versiones consumen alrededor de 11 W menos de energía en promedio que las consolas originales en los menús y durante el juego. Generan niveles de calor similares y funcionan al mismo volumen silencioso, permaneciendo por debajo de un susurro.

Hombre, que no dice nada bueno de ella... 11 W menos, manteniendo la temperatura con un chip más pequeño y una refrigeración, a priori, acorde.

El lector está situado abajo en un lateral, tampoco veo yo un enorme espacio que te haga ganar grados por doquier.

El tiempo dirá pero si algo tienen estás consolas es un diseño espectacular. Si queremos poner la cerveza encima para que te haga de nevera no, claro.

@ozspeed [ginyo]
Pues me he pillado NEVA (de los creadores de GRIS, que me gustó mucho). Este finde le daré a ver qué tal.
Esto no me lo esperaba, las nuevas traen un chip mas pequeño, eficiente y ya no necesitan cámara de vapor, en teoría con el mismo rendimiento pero quien sabe? la One S era ligeramente mas potente cuando le actualizaron el chip.
Lo mal acostumbrados que estamos con este pedazo de hard que ha creado Xbox en esta generación, miedo me da como en el siguiente les salga más ruidosa... Porque es que la actual es una maravilla de diseño, ruido y potencia.Espero que sigan así la siguiente gen, porque...

Imagen
Esta generación es terrible para la venta de hard, no sé en qué plataforma está jugando la gente, pero cuesta mucho vender consolas. Ayer salen 3 modelos nuevos de Xbox, ninguno en el TOP 100 de amazon, hay más ventas de un convertidor de imagen para usar la Wii con HDMI que consolas Xbox. Pero es que de las de Sony igual, en el TOP100 ahora mismo solo hay la Pro porque es super novedad y está el 30, cuando normalmente en estas situaciones solía estar en el top 3. Da la sensación de que se vende poquísimo hierro en general, al menos en amazon.es que es el que suelo entrar a ver como está el tema.

En el TOP 100 hay auténtica ponzoña y prácticamente sin consolas. Por no haber, no hay ni Switch en el top100 de ventas de videojuegos...

A ver en el Black Friday si se estiran y hay buenas rebajas de consolas Xbox aunque sea en las normales con lector.

Parece offtopic, pero es imposible hablar de las ventas de Xbox en amazon sin poner en contexto las otras consolas...
jordi1986 escribió:Esta generación es terrible para la venta de hard, no sé en qué plataforma está jugando la gente, pero cuesta mucho vender consolas. Ayer salen 3 modelos nuevos de Xbox, ninguno en el TOP 100 de amazon, hay más ventas de un convertidor de imagen para usar la Wii con HDMI que consolas Xbox. Pero es que de las de Sony igual, en el TOP100 ahora mismo solo hay la Pro porque es super novedad y está el 30, cuando normalmente en estas situaciones solía estar en el top 3. Da la sensación de que se vende poquísimo hierro en general, al menos en amazon.es que es el que suelo entrar a ver como está el tema.

En el TOP 100 hay auténtica ponzoña y prácticamente sin consolas. Por no haber, no hay ni Switch en el top100 de ventas de videojuegos...

A ver en el Black Friday si se estiran y hay buenas rebajas de consolas Xbox aunque sea en las normales con lector.

Parece offtopic, pero es imposible hablar de las ventas de Xbox en amazon sin poner en contexto las otras consolas...


Bueno, está siendo terrible para una compañía. La otra sigue vendiendo prácticamente al mismo ritmo que su predecesora costando casi el doble si alineamos los lanzamientos de ambas consolas. Y Switch ya ha vendido todo lo que tenía que vender.
205595 respuestas