XBOX Series X

cuervoxx escribió:
Fork99 escribió:Algunos daban por hecho el GOTY del FF Rebirth sin haber jugado este, te acuerdas? Pero oye, que tienes razón, es posible jugar a los dos si dispones de tiempo y ganas suficientes...

Conociendo al Doritos capaz castiga a Metaphor solo por que Xbox tiene el Marketing [carcajad]


Capaz no, es que tiene CERO papeletas para ganar el GOTY.
NosferatuX escribió:
cuervoxx escribió:
Fork99 escribió:Algunos daban por hecho el GOTY del FF Rebirth sin haber jugado este, te acuerdas? Pero oye, que tienes razón, es posible jugar a los dos si dispones de tiempo y ganas suficientes...

Conociendo al Doritos capaz castiga a Metaphor solo por que Xbox tiene el Marketing [carcajad]


Capaz no, es que tiene CERO papeletas para ganar el GOTY.

Ya sabemos de sobra que esos premios son una grandísima pantomima. Y lo peor es que entre todos (yo incluido) le damos una publicidad que no se merece. Y el Doritos se frota las manos.

Al final el GOTY es lo que compra y valora positivamente la comunidad de jugadores. Por mí se lo pueden dar al Concord como premio de consolación pero eso no cambiará la realidad: que un mojón no deja de serlo por mucho que quieran vendernos lo contrario (exceptuando radicales, ignorantes e idiotas).
Yo veo los TGA para los anuncios de los juegos. No veo la ceremonia del GOTY [qmparto]
la mejor forma de seguir el chiringuito del doritos es:

te vas a dormir como siempre.

cuando te levantes vas a youtube al canal de xbox, nintendo o sony, según te interese, o a todos, que no pasa nada, ves los videos y no le ves la cara de mustio al personaje ese, incluso al propio canal de la pantomima de premios creo que tienen los anuncios sueltos, incluso buscando te salen videos con todos los anuncios juntos, en ordenador con pestaña de incognito y bloqueador de anuncios.

de nada.
NosferatuX escribió:
cuervoxx escribió:
Fork99 escribió:Algunos daban por hecho el GOTY del FF Rebirth sin haber jugado este, te acuerdas? Pero oye, que tienes razón, es posible jugar a los dos si dispones de tiempo y ganas suficientes...

Conociendo al Doritos capaz castiga a Metaphor solo por que Xbox tiene el Marketing [carcajad]


Capaz no, es que tiene CERO papeletas para ganar el GOTY.

No hablo de ganar sino de nominaciones, aunque igual peores mierdas han nominado al goty. En fin esos premios poca credibilidad le quedan (si es que tuvieron).
NosferatuX escribió:
cuervoxx escribió:
Fork99 escribió:Algunos daban por hecho el GOTY del FF Rebirth sin haber jugado este, te acuerdas? Pero oye, que tienes razón, es posible jugar a los dos si dispones de tiempo y ganas suficientes...

Conociendo al Doritos capaz castiga a Metaphor solo por que Xbox tiene el Marketing [carcajad]


Capaz no, es que tiene CERO papeletas para ganar el GOTY.


Pues yo creo que se lo puede llevar perfectamente
Milik escribió:@Algarro14 Eso no va a pasar, la subida de precios del GP sería tan brutal que lo único que se lograría es perder a gente.

En Nviidia, la opción de 1080p, calidad similar a XCloud, cuesta 11€/mes, la últimate (calidad como una 4080) 22€/mes. En definitiva, tener todo lo que te da GPU + una calidad como un Pc tocho se te debería ir a más de 35€/mes, algo que muy poca gente estaría dispuesta a pagar.


Podrían intentar (y no lo tomes a malas que no es nada contra ti) tener un servicio que no dé asco, con eso me serviría, pero puse el otro día xcloud para probarlo en la rog ally y es increíble que en esas pulgadas se me viera todo borroso el lies of pi.
No les pido que me den la calidad de nvidia premium pero que den algo que merezca pena al menos jugar juegos, yo me estoy pasando el final fantasy xvi y es una locura, teniendo una 3070 en mi PC ni lo he instalado,son 22 al mes que en mi caso con las promo de 6 meses me salió bastante menos, pero si Microsoft quiere llegar a que la nube tenga un uso real algo tendrán que hacer no?
@Algarro14 Voy a hablar desde la barra de bar.

El Xcloud que conocemos no deja de ser una mera curiosidad, un extra para trastear/testear un poco los que tenemos GPU, pero no es el fin del servicio. Con la apertura el próximo mes de la biblioteca digital que tengas en Xbox, ya el nivel/interés sube, ya no sería solo una curiosidad, se podría convertir en algo con peso propio.

Lo lógico es que la apertura de la biblioteca digital este servicio debería mejorar, siempre que el Xcloud se integre en todos los tiers, incluso en el Core (el precio es más o menos similar al que tiene el Gforcenow de nivel 1080p), con el fin de que en un futuro próximo ya no sea necesario pagar por el online para jugar y su lugar lo ocupe el Xcloud. Lo que no creo que vayan a hacer, es mejorar la calidad que ofrecen las consolas, buscarán como mucho igualarlas, pero no superarlas ya que se iría de precio si se le suma el GP.

PD: Si Xcloud sigue en Beta, es precisamente pq estaban esperando un reclamo más gordo para actualizar el servicio, y este reclamo ya estará dentro de un mes (por lo menos para los insiders, tardará un par de meses más en llegar a todo el mundo).

Edit: Añadir, que las reguladoras, donde se pusieron más quisquillosas con el tema de A/B, fue por la nube, es lo que les daba más miedo como posible monopolio, no me extrañaría nada de que el Xcloud lo hayan dejado de lado durante más tiempo del debido para que sus competidores crezcan y no parecer que entran arrasando con todo, y con más razón si su intención es ir a por alguna compra más si se presenta la oportunidad.
Milik escribió:@Algarro14 Voy a hablar desde la barra de bar.

El Xcloud que conocemos no deja de ser una mera curiosidad, un extra para trastear/testear un poco los que tenemos GPU, pero no es el fin del servicio. Con la apertura el próximo mes de la biblioteca digital que tengas en Xbox, ya el nivel/interés sube, ya no sería solo una curiosidad, se podría convertir en algo con peso propio.

Lo lógico es que la apertura de la biblioteca digital este servicio debería mejorar, siempre que el Xcloud se integre en todos los tiers, incluso en el Core (el precio es más o menos similar al que tiene el Gforcenow de nivel 1080p), con el fin de que en un futuro próximo ya no sea necesario pagar por el online para jugar y su lugar lo ocupe el Xcloud. Lo que no creo que vayan a hacer, es mejorar la calidad que ofrecen las consolas, buscarán como mucho igualarlas, pero no superarlas ya que se iría de precio si se le suma el GP.

PD: Si Xcloud sigue en Beta, es precisamente pq estaban esperando un reclamo más gordo para actualizar el servicio, y este reclamo ya estará dentro de un mes (por lo menos para los insiders, tardará un par de meses más en llegar a todo el mundo).

Edit: Añadir, que las reguladoras, donde se pusieron más quisquillosas con el tema de A/B, fue por la nube, es lo que les daba más miedo como posible monopolio, no me extrañaría nada de que el Xcloud lo hayan dejado de lado durante más tiempo del debido para que sus competidores crezcan y no parecer que entran arrasando con todo, y con más razón si su intención es ir a por alguna compra más si se presenta la oportunidad.

En la nube Microsoft arrasa en precios y nvidia en calidad, no hay más. O eliges uno u otro, ambos tienen monopolio en su terreno.
Milik escribió:, y con más razón si su intención es ir a por alguna compra más si se presenta la oportunidad.


Ojalá. Quiero ver más lloros y pataletas.
euromillón escribió:Pues muy bien debe funcionar la nube como para que la experiencia sea igual que con una consola, de momento, no hay motivo para prescindir de máquina alguna. En el futuro se verá, pero ahora mismo no se juego igual.



A ver la nube es la manera de implantar lo que no pudieron con xbox one, el drm always online. De todas formas hay paises donde sería imposible.

Evidentemente ya sabemos que el hard de xbox les limita según sus políticas actuales y que buscan expandir microsoft gaming màs allà de xbox.
wickman escribió:
euromillón escribió:Pues muy bien debe funcionar la nube como para que la experiencia sea igual que con una consola, de momento, no hay motivo para prescindir de máquina alguna. En el futuro se verá, pero ahora mismo no se juego igual.



A ver la nube es la manera de implantar lo que no pudieron con xbox one, el drm always online. De todas formas hay paises donde sería imposible.

Evidentemente ya sabemos que el hard de xbox les limita según sus políticas actuales y que buscan expandir microsoft gaming màs allà de xbox.

Que dices de drm always online? La nube es otra liga, es la de las compañias privilegiadas que pueden tenerla por tener una clara ventaja competitiva sobre el resto. Amazon, nvidia y Microsoft, y otras residuales que hacen lo que pueden.

La nube te permite que tu con tu one puedas gozartelo al Hellblade 2, o tu mismo sin tener una Xbox. Incluso jugar cuando no tengas la mejor de las conexiones y probar juegos sin tener que instalarlos.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un poco de post en tu flame
Si juegas a los juegos en l nube, ¿se pierde calidad en resolución y en gráficos? Porque eso no me queda claro si es igual que jugarlo con el juego ya instalado en la consola
sonyfallon escribió:Si juegas a los juegos en l nube, ¿se pierde calidad en resolución y en gráficos? Porque eso no me queda claro si es igual que jugarlo con el juego ya instalado en la consola

Obviamente. De momento no iguala la experiencia de jugarlos instalados . Incluso en Gforce Now Premium los 4K y la mayor tasa de frames dependen mucho de la distancia a la que tengas sus servidores y de la calidad de tu conexión. Y el input lag también es un inconveniente en determinados juegos, como shooters competitivos.
Eso sí, la cosa va mejorando y no creo que tardemos mucho en disfrutar de una experiencia de juego casi indistinguible a la de jugar en consola o en un PC de sobremesa.
Yo la verdad es que como complemento la consola lo uso bastante en la Steam Deck. Con XB Play la experiencia es, para mí, razonablemente buena (aunque es triste tener que acudir a terceros para disfrutar del servicio en condiciones). No para todos los juegos, pero para muchos lo disfruto perfectamente
Eso sí, nunca lo he usado en una pantalla mayor, supongo que ahí ni XBPlay ni leches.
La idea de jugar a tus propios juegos, aunque sea una tontería para muchos, para mí sería un puntazo.
Y digo yo: Qué más da que podamos jugar a nuestra biblioteca de juegos propios en Xcloid, si todo el mundo sabe que el jugador de Xbox no compra juegos, solo alquila [sonrisa]
Todo muy bien pero sigo a la espera de la Xbox portátil. Espabilen. [toctoc]
https://x.com/SOLDEIN/status/1845418915171615070

Xbox Partner Preview Show se anunciaría a principios de esta próxima semana según a reportado NateDrake.


Dentro de nada tenemos aquí un nuevo evento mostrando juegos multiplataforma o actualizaciones de ellos, veremos que enseñan y si algunos caen en Gamepass [chulito]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Interesante [plas]
2+2=4
Esperando otro baneo de 24 horas.
El tema de jugar tus juegos en XCloud sale caro, ya que necesitas comprar el juego + pagar Ultimate. Existiendo el Remote Play, que a mi al menos en el móvil me va perfecto, y no necesita suscripción, lo veo un añadido bueno, como todo, pero tampoco tan necesario.
SCREAM25 escribió:https://x.com/SOLDEIN/status/1845418915171615070

Xbox Partner Preview Show se anunciaría a principios de esta próxima semana según a reportado NateDrake.


Dentro de nada tenemos aquí un nuevo evento mostrando juegos multiplataforma o actualizaciones de ellos, veremos que enseñan y si algunos caen en Gamepass [chulito]


Cualquier eventito de noticias siempre viene bien.
antoito2002 escribió:
wickman escribió:
euromillón escribió:Pues muy bien debe funcionar la nube como para que la experiencia sea igual que con una consola, de momento, no hay motivo para prescindir de máquina alguna. En el futuro se verá, pero ahora mismo no se juego igual.



A ver la nube es la manera de implantar lo que no pudieron con xbox one, el drm always online. De todas formas hay paises donde sería imposible.

Evidentemente ya sabemos que el hard de xbox les limita según sus políticas actuales y que buscan expandir microsoft gaming màs allà de xbox.

Que dices de drm always online? La nube es otra liga, es la de las compañias privilegiadas que pueden tenerla por tener una clara ventaja competitiva sobre el resto. Amazon, nvidia y Microsoft, y otras residuales que hacen lo que pueden.

La nube te permite que tu con tu one puedas gozartelo al Hellblade 2, o tu mismo sin tener una Xbox. Incluso jugar cuando no tengas la mejor de las conexiones y probar juegos sin tener que instalarlos.



La nube te obliga a pasar por una conexión si o si como pretendían con xbox one y supone el control absoluto por parte de las compañías del contenido ademàs de otras malas prácticas que puede llegar a generar.
Pues como un móvil te obliga a tener cobertura para contactar con otras personas. Alguno ve conspiraciones por todos lados.
Con la tontería de reservar el Tomb Raider IV, V y VI he revisado mi biblioteca en Xbox y tengo toda esta locura de saga. [amor]

Imagen
Pues a punto de pasarme el Immortals Of Aveum, otro juego que si no fuese por GP jamás hubiese comprado o jugado, y he de reconocer que me ha gustado mucho.

No me cansaré de decirlo, bendito GP! [tadoramo]
VideoGirlAi escribió:Pues como un móvil te obliga a tener cobertura para contactar con otras personas. Alguno ve conspiraciones por todos lados.

Después miras los mensajes que tiene y dice una cosa y en seguida la contraria.
sonyfallon escribió:Si juegas a los juegos en l nube, ¿se pierde calidad en resolución y en gráficos? Porque eso no me queda claro si es igual que jugarlo con el juego ya instalado en la consola

Yo hace unos años me jugué un Wolfenstein unas cuantas horas desde la nube y si mal no recuerdo, el rendimiento era perfecto, pero con menor resolución, con un buen internet y la consola por cable.
wickman escribió:
antoito2002 escribió:
wickman escribió:

A ver la nube es la manera de implantar lo que no pudieron con xbox one, el drm always online. De todas formas hay paises donde sería imposible.

Evidentemente ya sabemos que el hard de xbox les limita según sus políticas actuales y que buscan expandir microsoft gaming màs allà de xbox.

Que dices de drm always online? La nube es otra liga, es la de las compañias privilegiadas que pueden tenerla por tener una clara ventaja competitiva sobre el resto. Amazon, nvidia y Microsoft, y otras residuales que hacen lo que pueden.

La nube te permite que tu con tu one puedas gozartelo al Hellblade 2, o tu mismo sin tener una Xbox. Incluso jugar cuando no tengas la mejor de las conexiones y probar juegos sin tener que instalarlos.



La nube te obliga a pasar por una conexión si o si como pretendían con xbox one y supone el control absoluto por parte de las compañías del contenido ademàs de otras malas prácticas que puede llegar a generar.

Ni entro en el tema porque estoy seguro que has gastado en juegos digitales ya sea en un sitio u otro por alguna ventaja que hayas visto y al final estas en las mismas.
J2MRaiden escribió:Con la tontería de reservar el Tomb Raider IV, V y VI he revisado mi biblioteca en Xbox y tengo toda esta locura de saga. [amor]

Imagen


Buena colección. [amor]
antoito2002 escribió:
wickman escribió:
antoito2002 escribió:Que dices de drm always online? La nube es otra liga, es la de las compañias privilegiadas que pueden tenerla por tener una clara ventaja competitiva sobre el resto. Amazon, nvidia y Microsoft, y otras residuales que hacen lo que pueden.

La nube te permite que tu con tu one puedas gozartelo al Hellblade 2, o tu mismo sin tener una Xbox. Incluso jugar cuando no tengas la mejor de las conexiones y probar juegos sin tener que instalarlos.



La nube te obliga a pasar por una conexión si o si como pretendían con xbox one y supone el control absoluto por parte de las compañías del contenido ademàs de otras malas prácticas que puede llegar a generar.

Ni entro en el tema porque estoy seguro que has gastado en juegos digitales ya sea en un sitio u otro por alguna ventaja que hayas visto y al final estas en las mismas.



Ahí te doy la razón pero al igual que otros usuarios de aquí también compro en gog y ahí nadie me puede quitar el juego ni meterse en mi biblioteca a lo sony o steam dado que al no tener drm bajo el instalador y no pueden. Y además con una plataforma con sus logros,perfiles…
ozspeed escribió:Pues a punto de pasarme el Immortals Of Aveum, otro juego que si no fuese por GP jamás hubiese comprado o jugado, y he de reconocer que me ha gustado mucho.

No me cansaré de decirlo, bendito GP! [tadoramo]

Es muy buen juego, yo tampoco lo hubiera descubierto si no fuese por el Gamepass. Lo pusieron a caldo en su momento, supongo que no les debió costar mucho meterlo en el servicio, es de este tipo de juegos que para mí hacen realmente grande el GP, no los que todos sabemos que son buenos ya de entrada.
J2MRaiden escribió:Con la tontería de reservar el Tomb Raider IV, V y VI he revisado mi biblioteca en Xbox y tengo toda esta locura de saga. [amor]

Imagen

Yo los tengo también incluso con los dlc jejejeje.
@ozspeed Juego muuuy infravalorado. Ha pagado caro la novatada con el UE5, que traga como un agujero negro, y todo lo que se habla de él es la pobre resolución a la que trabaja. Me lo he acabado en la blanquita y debo decir que es cierto, el juego funciona en una resolución terrible (436p!!!) pero si sabes tolerar ese detalle, te encuentras un juego redondo.

Muy recomendable.
Ojo al detalle de que tiene instalados todos los juegos además.
@Molonator69 Me llamó mucho la atención este comentario tuyo:
"A todo esto y hablando de lo importante, para mi el GOTY es el Expeditions, que gozada es jugarlo en la SeriesX"

El caso es que me sonaba mucho de haberlo visto como novedad en Game Pass y en efecto, allí estaba. Ni se me habría ocurrido probarlo (mucho menos comprarlo) de no haber leído tu comentario. Así que le di un tiento habiendo apenas probado hace tiempo un Mudrunner con más pena que gloria... Pues vaya sorpresa me he llevado [+risas] ! A lo tonto ya le he metido varias horas este finde y me ha enganchado cosa mala. Es un juego perfecto para relajarse planificando rutas y estudiando lo orografía. Además hay multitud de opciones para mejorar vehículos y realizar misiones y encargos.
Gracias por la recomendación [beer]
Pues yo ando enganchado (de gamepass) al inscryption se juega bien en el móvil con el Kishi.

La ambientación muy chula, los gráficos una basura, pero por ahora muy entretenido.
Gráficos basura? Entonces el juego no merece la pena. Un poquito de seriedad por favor.


Pinta bien. Igual me animo a echarle un ratejo.
Adriann escribió:Ojo al detalle de que tiene instalados todos los juegos además.


Tiene truco, los de 360 están en un HDD externo y otros en la tarjeta de expansión :p
VideoGirlAi escribió:Gráficos basura? Entonces el juego no merece la pena. Un poquito de seriedad por favor.


Sarcasmo, espero.
SCREAM25 escribió:https://x.com/SOLDEIN/status/1845418915171615070

Xbox Partner Preview Show se anunciaría a principios de esta próxima semana según a reportado NateDrake.


Dentro de nada tenemos aquí un nuevo evento mostrando juegos multiplataforma o actualizaciones de ellos, veremos que enseñan y si algunos caen en Gamepass [chulito]

Se viene Persona 6 ya que salio Metaphor [looco]
https://www.somosxbox.com/medios-arabes ... os-paises/

Espero que de ser cierto sigan sacando hard para videojuegos como algo opcional al pc .

De ser cierto , un error enorme. Vamos quien está llevando la sección gaming no sabe por donde sopla el viento,porque no, fuera de tu hard es muy dificil vender suscripciones y vas a perder venta de software y además de hard. Que sí, que en ps vas a vender pero a costa de perder ventas de soft y hard en tu propio sistema e indirectamente suscripciones.
Fork99 escribió:
sonyfallon escribió:Si juegas a los juegos en l nube, ¿se pierde calidad en resolución y en gráficos? Porque eso no me queda claro si es igual que jugarlo con el juego ya instalado en la consola

Obviamente. De momento no iguala la experiencia de jugarlos instalados . Incluso en Gforce Now Premium los 4K y la mayor tasa de frames dependen mucho de la distancia a la que tengas sus servidores y de la calidad de tu conexión. Y el input lag también es un inconveniente en determinados juegos, como shooters competitivos.
Eso sí, la cosa va mejorando y no creo que tardemos mucho en disfrutar de una experiencia de juego casi indistinguible a la de jugar en consola o en un PC de sobremesa.



Veremos cómo va mejorando la cosa si
wickman escribió:https://www.somosxbox.com/medios-arabes-insisten-en-que-recibieron-el-comunicado-de-microsoft-senalando-que-abandonaran-el-mercado-y-se-suman-otros-paises/

Espero que de ser cierto sigan sacando hard para videojuegos como algo opcional al pc .

De ser cierto , un error enorme. Vamos quien está llevando la sección gaming no sabe por donde sopla el viento,porque no, fuera de tu hard es muy dificil vender suscripciones y vas a perder venta de software y además de hard. Que sí, que en ps vas a vender pero a costa de perder ventas de soft y hard en tu propio sistema e indirectamente suscripciones.


Somosxbox es una de las mayores vergüenzas del panorama actual. La noticia del enlace llega después de que MS oficialmente haya desmentido que vaya a abandonar "la distribución de consolas en Arabia". Pero se ve que no es suficiente y tienen que generar tráfico a costa de rumores desmentidos y haciendo creer a la gente una gravedad exagerada. Es patético y no entiendo de qué va está gente llevando el nombre de Xbox y más aún cuando al final de la noticia se insinúa que hay gente dentro de MS que solo desea el fracaso de la misma.
Fork99 escribió:@Molonator69 Me llamó mucho la atención este comentario tuyo:
"A todo esto y hablando de lo importante, para mi el GOTY es el Expeditions, que gozada es jugarlo en la SeriesX"

El caso es que me sonaba mucho de haberlo visto como novedad en Game Pass y en efecto, allí estaba. Ni se me habría ocurrido probarlo (mucho menos comprarlo) de no haber leído tu comentario. Así que le di un tiento habiendo apenas probado hace tiempo un Mudrunner con más pena que gloria... Pues vaya sorpresa me he llevado [+risas] ! A lo tonto ya le he metido varias horas este finde y me ha enganchado cosa mala. Es un juego perfecto para relajarse planificando rutas y estudiando lo orografía. Además hay multitud de opciones para mejorar vehículos y realizar misiones y encargos.
Gracias por la recomendación [beer]


Es que estos juegos son exactamente para eso que comentas.

De la trilogia que hay de estos jeugos, el MudRunner es el mas simple. Creo que el mas complejo es el SnowRunner, y este Expeditions esta a mitad de camino entre ambos.
Y tecnicamente es una puñetera maravilla en la SeriesX, 60 fps rocosos y unos graficos jodidamente buenos.
Y lo digo en serio para mi Goty, que vicio mas malo.
Molonator69 escribió:
Fork99 escribió:@Molonator69 Me llamó mucho la atención este comentario tuyo:
"A todo esto y hablando de lo importante, para mi el GOTY es el Expeditions, que gozada es jugarlo en la SeriesX"

El caso es que me sonaba mucho de haberlo visto como novedad en Game Pass y en efecto, allí estaba. Ni se me habría ocurrido probarlo (mucho menos comprarlo) de no haber leído tu comentario. Así que le di un tiento habiendo apenas probado hace tiempo un Mudrunner con más pena que gloria... Pues vaya sorpresa me he llevado [+risas] ! A lo tonto ya le he metido varias horas este finde y me ha enganchado cosa mala. Es un juego perfecto para relajarse planificando rutas y estudiando lo orografía. Además hay multitud de opciones para mejorar vehículos y realizar misiones y encargos.
Gracias por la recomendación [beer]


Es que estos juegos son exactamente para eso que comentas.

De la trilogia que hay de estos jeugos, el MudRunner es el mas simple. Creo que el mas complejo es el SnowRunner, y este Expeditions esta a mitad de camino entre ambos.
Y tecnicamente es una puñetera maravilla en la SeriesX, 60 fps rocosos y unos graficos jodidamente buenos.
Y lo digo en serio para mi Goty, que vicio mas malo.

Me lo descargo. Tiene muy buena pinta. Desconocía estos juegos.
TCR escribió:


Pinta bien. Igual me animo a echarle un ratejo.

JUEGAZO y mira que le e dado a todo incluso a los de sony en pc y silent hill 2 remake , pero ese juego lo empecé sin ninguna pretensión solo por darle un tiento y en coop es una maravilla [amor] [amor]
Sí, el juego está guapo, muy divertido.

Me faltaban algunos logros, igual aprovecho la actualización para ver si puedo completarlo probando esas nuevas armas.

Despedazar zombies siempre va bien. XD
205596 respuestas