Partiendo que para mi la mejor maquina y el mejor sitio para jugar es una XBOX Series X, donde esta la sorpresa?
Si hay una consola que es prescindible porque la propia Xbox se preocupa de decirlo es Xbox.
Imagino que en GamePass y en ingresos por ventas se estaran inchando, porque sino es para colgarlos cuando tienen el mejor hardware con diferencia y lo unico que tenian que hacer con la lista de esudios e IPs que tienen es dejarse de inventos raros y potenciar su plataforma a base de exclusivos y PUBLICIDAD.
Pablots04 escribió:Para los exclusivos thirds solo hay una solución, poner más pasta o vender más consolas. Porque no tienes que poner la misma pasta si vendes 70 millones de consolas que 30, porque si el segundo tiene menos potenciales compradores de su juego.
Por esto y otros motivos, como la base de suscripciones de Pass sigo pensando que las ventas de hardware siguen siendo capitales a día de hoy y que Microsoft debe acertar en el futuro.
Phil tiene claro el mercado a futuro como nadie y eso te joda o no, no es ni tu ni yo ni muchos de los de aqui.
Square ya ha dicho que se acabaron las exclusivas que no les cunde y SEGA y otras ya lo saben. Luego esta la competencia pagando alguna que otra exclusiva y luego Xbox que no tiene problemas en que salgan en la competencia si salen en la suya, poco mas hay que opinar en esto.
A todo esto y hablando de lo importante, para mi el GOTY es el Expeditions, que gozada es jugarlo en la SeriesX