XBOX Series X

ice00 escribió:
eloskuro escribió:@dunkam82 Creo que no has pensado mucho lo que dices.
...


Es decir. No hay ningún problema real.

Sea en 2026 o 2028 MS parece confiada en ofrecer la consola con más salto generacional de xbox hasta la fecha. Dicho por ellos. Cuando el salto en TF ha sido x8 o x10.... Hablamos de más de 100 TF actuales.

Si eso no te parece un salto de gen 🤷🏻‍♂️

Aun así eso de que sale en 2026 sigue siendo un rumor infundado. Ya se verá

No te lo tomes a mal pero se ha dicho muchas veces que el salto no será a base de TF, si no de IA. Que nadie espere una consola con una potencia bruta ligeramente inferior a una RTX 4090, ni falta que hace para pegar un gran salto con la gen actual.


Solo hay que ver la pasada generación y el salto de GPU de Xbox One a Series X es enorme. No sé qué tiene de sorprendente que la futura Xbox de 2026-2028 tuviera una GPU del estilo RTX 4090 o superior.

Y sí, por supuesto, la IA en la nueva consola será lo que cause un gran salto con respecto a esta generación, amén de las esperadas mejoras en CPU y GPU.
El SR de Microsoft es impresionante y tiene margen de mejora.

Se puede aplicar a absolutamente todo de manera externa sin tener que alterar el código del juego y sin necesidad de obtener ninguna información de como se esta generando la imagen.

Esto implica también que puede ser implementado en un chip aparte de la GPU, como un pequeño snapdragon para no robarle nada de potencia a la GPU que podría ser customizada de manera que solo tenga RTX y no gaste espacio en IA.
Es como todo, cuanto más tarde en salir, mayor salto habrá con respecto a la SX.
@euromillón Aunque saliera una nueva consola en 2025, el salto sería tochisimo. Estaríamos pasando de consolas actuales que no hacen uso de IA por HW (aunque se ha dicho que Series tiene Machine Learning no se está usando) a otras que si.

El salto de pasar de no tener nada a tener algo es bastante grande aunque ese "algo" no sea una revolución (que yo pienso que si). En cierta manera es lo mismo que pasar de la Super nintendo o Megadrive a la Playstation, Saturn o N64, en definitiva pasar de no tener chips dedicados al 3d a si tenerlos.

En las GPUs de Nvidia, se nota más el cambio por los distintos DLSS que usan que por la potencia propiamente dicha. Por eso capan los distintos DLSS a GPUs de gamas más antiguas, para forzar a la gente a cambiar antes de gráfica, cosa que no harían por los aumentos casi imperceptibles de gen a gen.. Me imagino que un DLSS 4.0 será solo para serie 5000.
Javivalle escribió:
ice00 escribió:
eloskuro escribió:@dunkam82 Creo que no has pensado mucho lo que dices.


Es decir. No hay ningún problema real.

Sea en 2026 o 2028 MS parece confiada en ofrecer la consola con más salto generacional de xbox hasta la fecha. Dicho por ellos. Cuando el salto en TF ha sido x8 o x10.... Hablamos de más de 100 TF actuales.

Si eso no te parece un salto de gen 🤷🏻‍♂️

Aun así eso de que sale en 2026 sigue siendo un rumor infundado. Ya se verá

No te lo tomes a mal pero se ha dicho muchas veces que el salto no será a base de TF, si no de IA. Que nadie espere una consola con una potencia bruta ligeramente inferior a una RTX 4090, ni falta que hace para pegar un gran salto con la gen actual.


Solo hay que ver la pasada generación y el salto de GPU de Xbox One a Series X es enorme. No sé qué tiene de sorprendente que la futura Xbox de 2026-2028 tuviera una GPU del estilo RTX 4090 o superior.

Y sí, por supuesto, la IA en la nueva consola será lo que cause un gran salto con respecto a esta generación, amén de las esperadas mejoras en CPU y GPU.

Pues nada, espera una Xbox con una GPU superior a la RTX 4090 y de paso en el 2026 [bye]
Aunque esperando más podría llevar una nueva NPU con más Tops que las actuales.

Sabiendo que los Tensor cores solo se usan en videojuegos para RT y DLSS, en una consola puedes abaratarlo con unidades específicas para ambas.
Javivalle escribió:
ice00 escribió:
eloskuro escribió:@dunkam82 Creo que no has pensado mucho lo que dices.


Es decir. No hay ningún problema real.

Sea en 2026 o 2028 MS parece confiada en ofrecer la consola con más salto generacional de xbox hasta la fecha. Dicho por ellos. Cuando el salto en TF ha sido x8 o x10.... Hablamos de más de 100 TF actuales.

Si eso no te parece un salto de gen 🤷🏻‍♂️

Aun así eso de que sale en 2026 sigue siendo un rumor infundado. Ya se verá

No te lo tomes a mal pero se ha dicho muchas veces que el salto no será a base de TF, si no de IA. Que nadie espere una consola con una potencia bruta ligeramente inferior a una RTX 4090, ni falta que hace para pegar un gran salto con la gen actual.


Solo hay que ver la pasada generación y el salto de GPU de Xbox One a Series X es enorme. No sé qué tiene de sorprendente que la futura Xbox de 2026-2028 tuviera una GPU del estilo RTX 4090 o superior.

Y sí, por supuesto, la IA en la nueva consola será lo que cause un gran salto con respecto a esta generación, amén de las esperadas mejoras en CPU y GPU.


Es que es eso, no solo es un salto en GPU y ya, todo iría de la mano, nueva arquitectura de CPU con el que hasta podrían ya dejar atrás los 8 núcleos y pasar a los 16 o peor de los casos a solo 12, que ya no seria el salto correspondiente a mejora de IPC sino en numero de núcleos e hilos.

Tecnologías mejoradas en el SSD como el Xbox Velocity Architecture ya con el PCIe 3.0 de Series X de 2,4 GB/s de transferencia en datos brutos y hasta 4,8 GB/s en datos comprimidos tiene hasta mejores tiempos de carga que la "Otra" consola con su SSD mágico que era la venida de cristo y que a quedado en nada, con los actuales PCIe 5.0 con SSD ya de base pueden alcanzar los 14.000 / 12.000 MB/s de lectura / escritura secuencial imaginar el Velocity 2.0, eso si seria tiempos de carga inexistentes o hasta que punto de usarlo de cache para otros usos en la GPU con un Directx Storage 2.0

En IA ya sea reescalado u otros usos venimos de no tenerla en las consolas actuales, y pasaríamos a tener eso, a saber como te lo vende Microsoft en el salto de generación, si te la calculan con cierta potencia extra al hacer uso de reescalado obvio sacaran mas fps si esa nueva GPU rinde de base con resoluciones ya mas que mascadas como el 1080p, que por no decir si es la primera que te venga en la consola con Frame Generation y diga doble de FPS, ahora si juegas a 4k 120fps.

Así que pinta interesante y me intriga hasta donde llegaría esa próxima consola.
ice00 escribió:
Javivalle escribió:
ice00 escribió:No te lo tomes a mal pero se ha dicho muchas veces que el salto no será a base de TF, si no de IA. Que nadie espere una consola con una potencia bruta ligeramente inferior a una RTX 4090, ni falta que hace para pegar un gran salto con la gen actual.


Solo hay que ver la pasada generación y el salto de GPU de Xbox One a Series X es enorme. No sé qué tiene de sorprendente que la futura Xbox de 2026-2028 tuviera una GPU del estilo RTX 4090 o superior.

Y sí, por supuesto, la IA en la nueva consola será lo que cause un gran salto con respecto a esta generación, amén de las esperadas mejoras en CPU y GPU.

Pues nada, espera una Xbox con una GPU superior a la RTX 4090 y de paso en el 2026 [bye]


Supongo que tú en 2013 también pensabas que la GPU que llevaría Series X no sería gran cosa, ¿verdad Pues es muy superior a lo que tenía Xbox One. De hecho, creo que ninguna GPU de gama tope en PC de 2013 era superior a la GPU de Series X en 2020.

De 2020 a 2026-2028 ya te digo que puede haber una gran mejora con respecto a lo que tienen hoy.
ice00 escribió:
eloskuro escribió:@dunkam82 Creo que no has pensado mucho lo que dices.
...


Es decir. No hay ningún problema real.

Sea en 2026 o 2028 MS parece confiada en ofrecer la consola con más salto generacional de xbox hasta la fecha. Dicho por ellos. Cuando el salto en TF ha sido x8 o x10.... Hablamos de más de 100 TF actuales.

Si eso no te parece un salto de gen 🤷🏻‍♂️

Aun así eso de que sale en 2026 sigue siendo un rumor infundado. Ya se verá

No te lo tomes a mal pero se ha dicho muchas veces que el salto no será a base de TF, si no de IA. Que nadie espere una consola con una potencia bruta ligeramente inferior a una RTX 4090, ni falta que hace para pegar un gran salto con la gen actual.


Eso de que será en base a la IA no se ha dicho. Aun así, si para 2026 o 27 consigue llegar al rendimiento de 100/120 teraflops actuales gracias a la IA firmo aquí mismo 🤷🏻‍♂️
Pensar que aún no ha terminado 2024 y estar mirando a 2026-2027, buf...

Me hago mayor y el tiempo vuela, dejen disfrutar del presente hagan el favor.

[+risas]
Javivalle escribió:
ice00 escribió:
Javivalle escribió:
Solo hay que ver la pasada generación y el salto de GPU de Xbox One a Series X es enorme. No sé qué tiene de sorprendente que la futura Xbox de 2026-2028 tuviera una GPU del estilo RTX 4090 o superior.

Y sí, por supuesto, la IA en la nueva consola será lo que cause un gran salto con respecto a esta generación, amén de las esperadas mejoras en CPU y GPU.

Pues nada, espera una Xbox con una GPU superior a la RTX 4090 y de paso en el 2026 [bye]


Supongo que tú en 2013 también pensabas que la GPU que llevaría Series X no sería gran cosa, ¿verdad Pues es muy superior a lo que tenía Xbox One. De hecho, creo que ninguna GPU de gama tope en PC de 2013 era superior a la GPU de Series X en 2020.

De 2020 a 2026-2028 ya te digo que puede haber una gran mejora con respecto a lo que tienen hoy.

Tomo nota, da gusto aprender de ti viendo la comparativa de GPUs de ambas generaciones con lo que había en ese momento en PC en el mercado [beer]

eloskuro escribió:
ice00 escribió:
eloskuro escribió:@dunkam82 Creo que no has pensado mucho lo que dices.


Es decir. No hay ningún problema real.

Sea en 2026 o 2028 MS parece confiada en ofrecer la consola con más salto generacional de xbox hasta la fecha. Dicho por ellos. Cuando el salto en TF ha sido x8 o x10.... Hablamos de más de 100 TF actuales.

Si eso no te parece un salto de gen 🤷🏻‍♂️

Aun así eso de que sale en 2026 sigue siendo un rumor infundado. Ya se verá

No te lo tomes a mal pero se ha dicho muchas veces que el salto no será a base de TF, si no de IA. Que nadie espere una consola con una potencia bruta ligeramente inferior a una RTX 4090, ni falta que hace para pegar un gran salto con la gen actual.


Eso de que será en base a la IA no se ha dicho. Aun así, si para 2026 o 27 consigue llegar al rendimiento de 100/120 teraflops actuales gracias a la IA firmo aquí mismo 🤷🏻‍♂️

Que el gran salto será a base de IA y no potencia pura es algo que se ha dicho y muchas veces y es de sentido común porque no se va poder conseguir el mayor salto en potencia pura de la GPU (que, para mí, esa frase de Sarah Bond puede hacer más daño que otra cosa). Y lo de 100/120 teraflos a base de IA es mezclar términos [angelito]
No es mezclar nada. Si ha dicho que será el mayor salto generacional de xbox hasta la fecha, es porque será así. Ya sea en terminos de meterle Tops a cholón, Teraflops en bruto o la combinación de ambos.

Como solo podemos especular, lo que más sentido tiene es que la proxima consola rinda como una GPU de más de 100TF

Para 2026 Nvidia ya estará con la gama 6000 o 7000 y vete a saber que tarjetas serán de gama media/alta
@ice00 Si no me equivoco, Sarah Bond dijo que el próximo HW tendría el mayor salto tecnológico, no dijo nada de potencia. Si la gente no es capaz de diferenciar ambos términos.... la culpa no es del emisor del mensaje, si no del receptor.
eloskuro escribió:No es mezclar nada. Si ha dicho que será el mayor salto generacional de xbox hasta la fecha, es porque será así. Ya sea en terminos de meterle Tops a cholón, Teraflops en bruto o la combinación de ambos.

Como solo podemos especular, lo que más sentido tiene es que la proxima consola rinda como una GPU de más de 100TF

Para 2026 Nvidia ya estará con la gama 6000 o 7000 y vete a saber que tarjetas serán de gama media/alta

Si es mezclar porque el forero ha dicho que puede tener una GPU con más TFlops que una 4090 y yo lo que digo es lo que ya se ha dicho por aquí varias veces que es que será en parte a base de IA. Tú pones ahora “como una GPU de más de 100 TFlops” y en eso estamos casi todos de acuerdo, pero no es lo mismo que decir tener la potencia bruta de una GPU de más de 100 TFlops. La suma de la potencia de la GPU y la IA darán ese salto pero por potencia bruta es soñar despierto de los que no quieren un PC pero si la potencia de un PC de gama alta.

Milik escribió:@ice00 Si no me equivoco, Sarah Bond dijo que el próximo HW tendría el mayor salto tecnológico, no dijo nada de potencia. Si la gente no es capaz de diferenciar ambos términos.... la culpa no es del emisor del mensaje, si no del receptor.

Exacto. Y ya sabes que la gente va a buscar el lado que le conviene para echar mierda o para hacerse falsas ilusiones.
El RTX 4090 cuenta con una friolera de 143.4 Tflops de rendimiento de punto flotante, más de diez veces las 13.4 Tflops del RTX 2080 TI.


Todos estamos de acuerdo en que posiblemente la proxima xbox no llegue a una 4090. No es el punto que yo comentaba.
Si no que llegará a un rendimiento de una GPU de unos 120 TF minimo. Teniendo en cuenta que será además rendimiento de gpu AMD, no NVIDIA. (Salvo sorpresa)

Aun así sigue siendo una barbaridad e ilusiona mucho.

A mi que un usuario random se flipe con que será más aue una 4090 me dá igual.
@eloskuro pues entonces estamos totalmente de acuerdo, nada que añadir [angelito]
ice00 escribió:
eloskuro escribió:No es mezclar nada. Si ha dicho que será el mayor salto generacional de xbox hasta la fecha, es porque será así. Ya sea en terminos de meterle Tops a cholón, Teraflops en bruto o la combinación de ambos.

Como solo podemos especular, lo que más sentido tiene es que la proxima consola rinda como una GPU de más de 100TF

Para 2026 Nvidia ya estará con la gama 6000 o 7000 y vete a saber que tarjetas serán de gama media/alta

Si es mezclar porque el forero ha dicho que puede tener una GPU con más TFlops que una 4090 y yo lo que digo es lo que ya se ha dicho por aquí varias veces que es que será en parte a base de IA. Tú pones ahora “como una GPU de más de 100 TFlops” y en eso estamos casi todos de acuerdo, pero no es lo mismo que decir tener la potencia bruta de una GPU de más de 100 TFlops. La suma de la potencia de la GPU y la IA darán ese salto pero por potencia bruta es soñar despierto de los que no quieren un PC pero si la potencia de un PC de gama alta.

Milik escribió:@ice00 Si no me equivoco, Sarah Bond dijo que el próximo HW tendría el mayor salto tecnológico, no dijo nada de potencia. Si la gente no es capaz de diferenciar ambos términos.... la culpa no es del emisor del mensaje, si no del receptor.

Exacto. Y ya sabes que la gente va a buscar el lado que le conviene para echar mierda o para hacerse falsas ilusiones.

Ahí lo has explicado perfectamente, una cosa es el salto base que de la grafica en potencia, sea a 80, 100 o 120 TFlosp, y por decir algo un juego llegue a 4k 85 fps, pero con el reescalado de la IA pase a 120 o 144 fps, ya puedes inventarte el equivalente, pues mira entonces ya es una GPU de 150teraflops que creo que es lo que queria decir el otro usuario, pero al final si es mezclar términos como has dicho, la tecnología y su evolución tanto en Hardware como en Software no es tan fácil como decir x teraflops y ya tienes el resultado, luego hay mejoras en RTX a saber la compatibilidad y uso del nuevo Shader model 7.0 que no esta en otras arquitecturas, no todo es Teraflops
computer2009 escribió:
ice00 escribió:
eloskuro escribió:No es mezclar nada. Si ha dicho que será el mayor salto generacional de xbox hasta la fecha, es porque será así. Ya sea en terminos de meterle Tops a cholón, Teraflops en bruto o la combinación de ambos.

Como solo podemos especular, lo que más sentido tiene es que la proxima consola rinda como una GPU de más de 100TF

Para 2026 Nvidia ya estará con la gama 6000 o 7000 y vete a saber que tarjetas serán de gama media/alta

Si es mezclar porque el forero ha dicho que puede tener una GPU con más TFlops que una 4090 y yo lo que digo es lo que ya se ha dicho por aquí varias veces que es que será en parte a base de IA. Tú pones ahora “como una GPU de más de 100 TFlops” y en eso estamos casi todos de acuerdo, pero no es lo mismo que decir tener la potencia bruta de una GPU de más de 100 TFlops. La suma de la potencia de la GPU y la IA darán ese salto pero por potencia bruta es soñar despierto de los que no quieren un PC pero si la potencia de un PC de gama alta.

Milik escribió:@ice00 Si no me equivoco, Sarah Bond dijo que el próximo HW tendría el mayor salto tecnológico, no dijo nada de potencia. Si la gente no es capaz de diferenciar ambos términos.... la culpa no es del emisor del mensaje, si no del receptor.

Exacto. Y ya sabes que la gente va a buscar el lado que le conviene para echar mierda o para hacerse falsas ilusiones.

Ahí lo has explicado perfectamente, una cosa es el salto base que de la grafica en potencia, sea a 80, 100 o 120 TFlosp, y por decir algo un juego llegue a 4k 85 fps, pero con el reescalado de la IA pase a 120 o 144 fps, ya puedes inventarte el equivalente, pues mira entonces ya es una GPU de 150teraflops que creo que es lo que queria decir el otro usuario, pero al final si es mezclar términos como has dicho, la tecnología y su evolución tanto en Hardware como en Software no es tan fácil como decir x teraflops y ya tienes el resultado, luego hay mejoras en RTX a saber la compatibilidad y uso del nuevo Shader model 7.0 que no esta en otras arquitecturas, no todo es Teraflops

Al final creo que estamos la mayoría de acuerdo y es un tema de entendernos/explicarnos [qmparto] En cualquier caso, a mi personalmente me genera interés pero el justo, que estoy más que contento con la Series X salvo por el reescalado FSR que nos comemos en casi todos los casos pero eso no es culpa de MS y ya sabemos que Nvidia no era una opción viable.
Sí, deberíamos enfocarnos en lanzar una consola más potente; eso parece ser la solución para todo, adelantarse con cientos de millones de flops que seguramente permitirán a los desarrolladores crear versiones impresionantes... y la gente las comprará en masa. (mode ironic Off)

Sería mejor que se concentraran en desarrollar y lanzar juegos, dejando de lado el hardware por un momento, ya que adelantar la PS6 un año no va a suponer una diferencia significativa. Al final, lo que la gente realmente desea son juegos: aquellos que juegan los streamers, los que son entretenidos, los clásicos y los innovadores.

Eso es en lo que yo me enfocaría, desplegaría un ejército de ejecutivos con cheques en blanco para asegurar que ningún juego se escape de Xbox.

Xbox no puede permitirse el lujo de no tener juegos como Wukong y Baldurs Gate en su plataforma desde el lanzamiento, ni de anunciar sus juegos en otras plataformas. No se puede confiar todo al Gamepass, y mucho menos aumentar su precio varias veces al año.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Tiempo es el que falta para jugar tantos juegos, lo que pasa es que la prensa se enfoca en esos dos o tres que no salen en Xbox. En Xbox también han salido juegos que hasta después han salido fuera de Xbox pero nunca se les pone atención por que son de "Xbox".

EDIT: Palworld se vendio bien por que se enfoco en la polémica del Pokemon con armas [uzi]

Si mencioné mucho Xbox [carcajad]

PD: Xbox.
@jordi1986

...


Para que un tipo nada imparcial tenga que venir a explicar las causas de las ventas de Xbox en septiembre....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
cuervoxx escribió:Tiempo es el que falta para jugar tantos juegos, lo que pasa es que la prensa se enfoca en esos dos o tres que no salen en Xbox. En Xbox también han salido juegos que hasta después han salido fuera de Xbox pero nunca se les pone atención por que son de "Xbox".

EDIT: Palworld se vendio bien por que se enfoco en la polémica del Pokemon con armas [uzi]

Si mencioné mucho Xbox [carcajad]

PD: Xbox.


Que sea la última vez que hablas tanto de Xbox en el hilo de Xbox. Por el amor de Xbox.
Milik escribió:@jordi1986



Para que un tipo nada imparcial tenga que venir a explicar las causas de las ventas de Xbox en septiembre....


Lo de Starfield se sostendría si no fuera porque en Septiembre de 2023, Xbox Series ya vendió un 35% menos respecto el mismo periodo de 2022.

Las ventas de hardware de Xbox están cayendo en picado y hay que asumirlo.


Respecto una futura consola, si sale en 2026 o sale muy cara o no creo que haya una diferencia generacional entre esta y Series X.
Cuando Sarah Bond dijo eso yo estaba pensando en que iba a ser una especie de PC y que el precio iba a ser como tal.


@eloskuro Es imposible que Nvidia en 2025ñ6 este con la Serie 7000, si la 5000 a efe tod prácticos va a salir en 2025.
Milik escribió:@jordi1986



Para que un tipo nada imparcial tenga que venir a explicar las causas de las ventas de Xbox en septiembre....

En 2023 se vendieron un 38 por ciento menos de consolas que en 2022 en Europa para que te hagas una idea del descalabro…

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 23-1322534

Perdonad que fuente sea hobby, es el primer enlace que he pillado.
jordi1986 escribió:Sí, deberíamos enfocarnos en lanzar una consola más potente; eso parece ser la solución para todo, adelantarse con cientos de millones de flops que seguramente permitirán a los desarrolladores crear versiones impresionantes... y la gente las comprará en masa. (mode ironic Off)

Sería mejor que se concentraran en desarrollar y lanzar juegos, dejando de lado el hardware por un momento, ya que adelantar la PS6 un año no va a suponer una diferencia significativa. Al final, lo que la gente realmente desea son juegos: aquellos que juegan los streamers, los que son entretenidos, los clásicos y los innovadores.

Eso es en lo que yo me enfocaría, desplegaría un ejército de ejecutivos con cheques en blanco para asegurar que ningún juego se escape de Xbox.

Xbox no puede permitirse el lujo de no tener juegos como Wukong y Baldurs Gate en su plataforma desde el lanzamiento, ni de anunciar sus juegos en otras plataformas. No se puede confiar todo al Gamepass, y mucho menos aumentar su precio varias veces al año.

Imagen

Pues si, Microsoft deberia trabajar mas con los reguladores para tratar el tema de los exclusivos temporales, son medidas monopolísticas que no deberian existir.
antoito2002 escribió:
jordi1986 escribió:Sí, deberíamos enfocarnos en lanzar una consola más potente; eso parece ser la solución para todo, adelantarse con cientos de millones de flops que seguramente permitirán a los desarrolladores crear versiones impresionantes... y la gente las comprará en masa. (mode ironic Off)

Sería mejor que se concentraran en desarrollar y lanzar juegos, dejando de lado el hardware por un momento, ya que adelantar la PS6 un año no va a suponer una diferencia significativa. Al final, lo que la gente realmente desea son juegos: aquellos que juegan los streamers, los que son entretenidos, los clásicos y los innovadores.

Eso es en lo que yo me enfocaría, desplegaría un ejército de ejecutivos con cheques en blanco para asegurar que ningún juego se escape de Xbox.

Xbox no puede permitirse el lujo de no tener juegos como Wukong y Baldurs Gate en su plataforma desde el lanzamiento, ni de anunciar sus juegos en otras plataformas. No se puede confiar todo al Gamepass, y mucho menos aumentar su precio varias veces al año.

Imagen

Pues si, Microsoft deberia trabajar mas con los reguladores para tratar el tema de los exclusivos temporales, son medidas monopolísticas que no deberian existir.


Pero si Xbox a lo largo de la historia ha tenido muchísimos exclusivos temporales, algunos también thirds que no salieron en otras consolas.

Si ir más lejos en nada nos llega Stalker 2
@jordi1986 Te estabas refiriendo a sep y ahora cambias al año entero? No estoy para juegos de trileros.
Pablots04 escribió:
antoito2002 escribió:
jordi1986 escribió:Sí, deberíamos enfocarnos en lanzar una consola más potente; eso parece ser la solución para todo, adelantarse con cientos de millones de flops que seguramente permitirán a los desarrolladores crear versiones impresionantes... y la gente las comprará en masa. (mode ironic Off)

Sería mejor que se concentraran en desarrollar y lanzar juegos, dejando de lado el hardware por un momento, ya que adelantar la PS6 un año no va a suponer una diferencia significativa. Al final, lo que la gente realmente desea son juegos: aquellos que juegan los streamers, los que son entretenidos, los clásicos y los innovadores.

Eso es en lo que yo me enfocaría, desplegaría un ejército de ejecutivos con cheques en blanco para asegurar que ningún juego se escape de Xbox.

Xbox no puede permitirse el lujo de no tener juegos como Wukong y Baldurs Gate en su plataforma desde el lanzamiento, ni de anunciar sus juegos en otras plataformas. No se puede confiar todo al Gamepass, y mucho menos aumentar su precio varias veces al año.

Imagen

Pues si, Microsoft deberia trabajar mas con los reguladores para tratar el tema de los exclusivos temporales, son medidas monopolísticas que no deberian existir.


Pero si Xbox a lo largo de la historia ha tenido muchísimos exclusivos temporales, algunos también thirds que no salieron en otras consolas.

Si ir más lejos en nada nos llega Stalker 2

Si no es por eso, es por el daño que le está haciendo. Para muchos es peor que no llegue el stellar blade por poner un ejemplo.


@antoito2002

Pero es que no entiendo tu mensaje, a quien vas a quejarte por ellos y más cuando tú actualmente estés también utilizando dicha estrategia, además de haberla utilizado en el pasado.

Para los exclusivos thirds solo hay una solución, poner más pasta o vender más consolas. Porque no tienes que ponera .isma pasta si vendes 70 millones de consolas que 30, porque si el segundo tiene menos potenciales compradores de su juego.

Por esto y otros motivos, como la base de suscripciones de Pass sigo pensando que las ventas de hardware siguen siendo capitales a día de hoy y que Microsoft debe acertar en el futuro.
¿De nuevo sacamos las ventas de hardware para cerrar Xbox?
Xbox, por favor, desaparece ya , no puedo más con tu agonía [snif]
Partiendo que para mi la mejor maquina y el mejor sitio para jugar es una XBOX Series X, donde esta la sorpresa?

Si hay una consola que es prescindible porque la propia Xbox se preocupa de decirlo es Xbox.

Imagino que en GamePass y en ingresos por ventas se estaran inchando, porque sino es para colgarlos cuando tienen el mejor hardware con diferencia y lo unico que tenian que hacer con la lista de esudios e IPs que tienen es dejarse de inventos raros y potenciar su plataforma a base de exclusivos y PUBLICIDAD.

Pablots04 escribió:Para los exclusivos thirds solo hay una solución, poner más pasta o vender más consolas. Porque no tienes que poner la misma pasta si vendes 70 millones de consolas que 30, porque si el segundo tiene menos potenciales compradores de su juego.

Por esto y otros motivos, como la base de suscripciones de Pass sigo pensando que las ventas de hardware siguen siendo capitales a día de hoy y que Microsoft debe acertar en el futuro.


Phil tiene claro el mercado a futuro como nadie y eso te joda o no, no es ni tu ni yo ni muchos de los de aqui.

Square ya ha dicho que se acabaron las exclusivas que no les cunde y SEGA y otras ya lo saben. Luego esta la competencia pagando alguna que otra exclusiva y luego Xbox que no tiene problemas en que salgan en la competencia si salen en la suya, poco mas hay que opinar en esto.

A todo esto y hablando de lo importante, para mi el GOTY es el Expeditions, que gozada es jugarlo en la SeriesX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
antoito2002 escribió:
Pablots04 escribió:
antoito2002 escribió:Pues si, Microsoft deberia trabajar mas con los reguladores para tratar el tema de los exclusivos temporales, son medidas monopolísticas que no deberian existir.


Pero si Xbox a lo largo de la historia ha tenido muchísimos exclusivos temporales, algunos también thirds que no salieron en otras consolas.

Si ir más lejos en nada nos llega Stalker 2

Si no es por eso, es por el daño que le está haciendo. Para muchos es peor que no llegue el stellar blade por poner un ejemplo.

Que S.T.A.L.K.E.R. (o cualquier otro) sea exclusivo temporal (o no temporal) no es algo que me aporte nada como jugador de Xbox, que salga en GP sí que aporta y se agradece. Y que un juego como Stellar Blade no salga en Xbox, pues me parece que es perjudicial tanto para el juego en sí como para los jugadores de Xbox. Si saliera lo mismo hasta lo compraba, cuando costara 20€.
Kregnor escribió:
antoito2002 escribió:
Pablots04 escribió:
Pero si Xbox a lo largo de la historia ha tenido muchísimos exclusivos temporales, algunos también thirds que no salieron en otras consolas.

Si ir más lejos en nada nos llega Stalker 2

Si no es por eso, es por el daño que le está haciendo. Para muchos es peor que no llegue el stellar blade por poner un ejemplo.

Que S.T.A.L.K.E.R. (o cualquier otro) sea exclusivo temporal (o no temporal) no es algo que me aporte nada como jugador de Xbox, que salga en GP sí que aporta y se agradece. Y que un juego como Stellar Blade no salga en Xbox, pues me parece que es perjudicial tanto para el juego en sí como para los jugadores de Xbox. Si saliera lo mismo hasta lo compraba, cuando costara 20€.


Normalmente los exclusivos los saca (o paga por ellos y en algunos casos es simplemente porque lo decide la desarrolladora) la empresa propietaria del hardware de una consola para atraer a jugadores a su sistema. Luego sino vendes lo suficiente se rentabiliza en las ventas de hardware (consola, mandos, merchandaising, etc) como del porcentaje del hasta el 30% que se llevan por la venta de thirds.

Los exclusivos no se hacen para beneficiar a los jugadores de esa plataforma.

Microsoft ha decidido que para rentabilizar sus juegos algunos salgan en otras plataformas. No lo hace por los jugadores de Playstation ni por Sony, lo hace para ganar más dinero.

Lo mejor para Microsoft no significa que sea lo mejor para Xbox.
y el recuadro de la derecha en ingles, menudo cacao de idiomas tiene la tienda.
Milik escribió:@ice00 Si no me equivoco, Sarah Bond dijo que el próximo HW tendría el mayor salto tecnológico, no dijo nada de potencia. Si la gente no es capaz de diferenciar ambos términos.... la culpa no es del emisor del mensaje, si no del receptor.


Correcto, el mayor salto no va a venir por los chorrocientos teraflops, sino por el uso de procesadores exclusivamente dedicados a la IA y el trazado de rayos.
De nada sirve mas poligonos en pantalla si no consigues iluminaciones y reflejos naturales con una IQ (calidad de imagen) que da igual a que resolucion vaya internamente, sea cristalina al tratarla mediante IA.
Santi RC escribió:Imagen

Visca Catalunya [tadoramo]

En la meua store passa el mateix [qmparto] ...
Pero qué cojones? Jajajaja!
Fork99 escribió:
Santi RC escribió:Imagen

Visca Catalunya [tadoramo]

En la meua store passa el mateix [qmparto] ...
Pero qué cojones? Jajajaja!


Nuse. Obviamente no hay opción para poner la consola en català, lo que sí tengo configurado en català es el móvil y el navegador Edge, podría tener algo que ver? A los demás os sale en castellano?
Santi RC escribió:
Fork99 escribió:
Santi RC escribió:Imagen

Visca Catalunya [tadoramo]

En la meua store passa el mateix [qmparto] ...
Pero qué cojones? Jajajaja!


Nuse. Obviamente no hay opción para poner la consola en català, lo que sí tengo configurado en català es el móvil y el navegador Edge, podría tener algo que ver? A los demás os sale en castellano?

En efecto, no es posible configurar todavía la consola en catalán. Quizás se les coló una prueba. Por mí 💯
Fork99 escribió:En efecto, no es posible configurar todavía la consola en catalán. Quizás se les coló una prueba. Por mí 💯


Pompeu Fabra te oiga.
La mía igual y soy de Málaga, solo que yo no lo relacioné con catalán, solo pensé que era raro.
Adriann escribió:y el recuadro de la derecha en ingles, menudo cacao de idiomas tiene la tienda.


Mi app de PC tiene una mezcla de inglés, español y neerlandés. Pero no es algo solo de Microsoft me pasa similar con la Switch.
Qué cerquita está Stalker, Indiana y Avowed.

Y cada puñetero día pensando en Fable, que no sé si saldrá en 2025, pero es el juego que llevo esperando años y años. Y cada vez está más cerca.

Ese día seré una de las personas más felices del multiverso. XD

Imagen

Belleza. [amor]
TCR escribió:Qué cerquita está Stalker, Indiana y Avowed.

Y cada puñetero día pensando en Fable, que no sé si saldrá en 2025, pero es el juego que llevo esperando años y años. Y cada vez está más cerca.

Ese día seré una de las personas más felices del multiverso. XD

Imagen

Belleza. [amor]

Pues a este paso, según los expertos insiders y los juntaletras de turno igual ni llegan a salir en Xbox porque no las compra nadie.
Últimamente todo lo que rodea la marca parece un pozo negro o una fosa séptica... La dan por muerta y enterrada... Incluso gente del mundillo supuestamente afín a la marca son de la misma opinión.
Yo creo que ni una está tan mal ni la otra tan bien como nos quieren hacer creer.
205614 respuestas