dicanio1 escribió:Gorkexo escribió:Ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero... ¿Sería posible que la nueva Xbox hiciese correr todos los juegos a 60fps? Es que a día de hoy me parece primordial y ahora que veo un par de mensajes hablando del Alien, es que no hay color de jugarlo en PC que en consola, porque en consola los tiene bloqueados a 30. Precisamente estos días le estuve dando en el ordenador por el tema de la última peli y eso que lo compré en su día de lanzamiento en la One pero me lo pillé tirado de precio en GOG junto el la saga Metro y los Witcher (que también tengo estas sagas en Xbox) y aunque estos últimos si que tienen modo rendimiento, la calidad baja muchísimo y con mi modesta 3060ti los juegas en Ultra y a 60 y la diferencia es muy notable y eso que mi gráfica creo que es equiparable o incluso algo peor a las consolas actuales.
Llevo ya un par de semanas debatiéndome si seguir ampliando la biblioteca del PC o seguir apostando por Xbox pero viendo que en la Ps5 Pro los juegos siguen funcionando a 30 miedo me da, por mucho que Sarah y Phil digan que la nueva Xbox "será el mayor salto tecnológico jamás visto".
Para eso tiene que cambiar la mentalidad de los desarrolladores.
La series X puede ir todos sus juegos a 60fps pero priorizan los gráficos, si en la siguiente generación hacen lo mismo da igual la potencia porque buscarán antes los gráficos.
Aunque es cierto que cada vez hablan más de los fps que de los gráficos .
Es que creo que es normal que se hable más de los fps que de los gráficos porque, por norma general y creo que esto engloba a la mayoría de jugadores, preferimos el rendimiento antes que mucho brilli brilli pero claro, las desarrolladoras para venderte el juego tienen que vender músculo gráfico aunque luego el juego funcione a 24fps en la mayoría de zonas.
Ojalá yo no tuviese ojos biónicos y no me importase pero de estar acostumbrado a jugar a 60 o más, hoy en día me es imposible jugar a un juego a 30.
gjazz escribió:Que yo sepa el Isolation va a 60fps en Series X, y aparte este juego también se beneficia del autoHDR, que aunque esta funcionalidad tampoco sea algo para tirar cohetes, mejora bastante el brillo y contraste
Respecto a lo que comentas, creo que cada vez habrá menos juegos a 30fps, sobre todo por las tecnologías de IA que van saliendo, habrá excepciones y tal dependiendo del juego pero ya la siguiente generación Xbox traerá su "DLSS" propio imagino
Cierto, funciona a 60, pensé que estaba bloqueado a 30. Aún así, pongo por ejemplo el Quantum Break, que ese sí que va a 30 fijo. Un juego propio de Microsoft (aunque lo desarrollase Remedy) en Series X sigue funcionando a 30 y encima con una resolución que, aunque está medio reescalada, sigue viéndose mal y luego lo comparas con la versión de Pc, (que está en GamePass por cierto y no tiene Play Anywhere y eso que pensé que lo tenía por ser propia IP pero en mi biblioteca no aparecía y sí aparece en GamePass) y no hay color.
También digo, ahora las compañías mucho se apoyan en las IA y el Dlss y estas cosas y los juegos para compatibles salen optimizados como salen. Yo de hecho prefiero jugarlos sin estas tecnologías porque generalmente producen artefactos que no me acaban de convencer y si tu gráfica puede moverlo, es mejor no optar por ello pero claro, en consola la cosa cambia.
antoito2002 escribió:Pues ojala, para mi es el principal problema de las consolas a dia de hoy. A la hora de construir una biblioteca digital es que no hay color, el pc gana por mucho.
Yo de hecho estaba planteándome pasar completamente al PC pero claro, yo tengo un Pc normalito con una 3060ti que en su día valía solo la gráfica más que la Series X (hoy en día por ahí le anda) y si quieres algo decente ya tienes que tener un presupuesto majo para poder montar algo que mueva los últimos lanzamientos de manera decente. Por eso creo que una consola si es solo para jugar, es mejor que un Pc mayormente por el presupuesto aunque claro, en PC tienes juegos de lanzamiento más baratos que en consola, no pagas por jugar online y luego tienes los bundles donde sacas juegos por dos duros y entonces es cuando te replanteas las cosas. Pero luego en mi caso tengo la contraparte de que mi biblioteca digital en Xbox es enorme y me perdería muchos títulos que ni siquiera tengo empezados, entonces por eso preguntaba lo de la nueva gen y la próxima Xbox Series, Xbox Anaconda o como le quieran llamar, que esa es otra, podían ponerle nombres un poco menos estrambóticos
Supongo que lo hará pero lo suyo es eso, que mínimo la nueva consola mueva todos los juegos nuevos a 60 y los 30 queden el el más absoluto olvido. Y luego de alguna manera tipo Dlss propio, mejorar los juegos de la anterior gen como hace ahora la Series por ejemplo con el 1er RDR que lo mueve a 60 y 4k.