XBOX Series X

wickman escribió:https://www.3djuegos.com/hardware/noticias/todo-proxima-consola-xbox-noticias-rumores-fecha-lanzamiento-sucesora-xbox-series

Leyendo esto hay dos cosas que tengo claro:

Que sus planes de nueva gen para 2028 ahora son para 2026

Que la suscripción online va a pasar libre, gratuita o como la querais llamar porque el modelo es gamepass donde sea, y que no van a estar don mil suscripciones diferentes

Claro que si campeón, Microsoft habla de 2028 y en el artículo hablan de 2028 pero según tú y tus huevos morenos sale en 2026 xDDD

En lo personal y según mis huevos morenos no va a irse a 2028 (ojalá porque eso significaría que la nueva máquina sería una bestia y un salto mayor) pero tampoco va a salir en 2026, creo que se quedará en el termino medio de 2027.

Q-troy escribió:Yo no veo mal nueva generación para 2026.

Si la inmensa mayoría de juegos serán multiplaforma entre la actual generación y la siguiente. Con que tiren los juegos bien en Unreal Engine 5, algo que con un hardware de 2026 + IA debería de suceder, ya deberían de poder alcanzar un apartado visual y técnico espectacular.

Yo creo que una nueva generación que saliera en 2026 se quedaría corta y sería un salto pequeño de generación, si luego la competencia al haber sacado modelo PRO alarga más a 2027 o 2028 irías toda la generación a remolque yendo por detrás en el apartado técnico y ya vimos lo que pasó en la época de la ONE y PS4 con los 720P VS 900P que luego fueron 900P VS 1080P y cómo se le machacó por la inferioridad técnica.
Yo es que hay cosas que no entenderé jamás... lo más importante de los videojuegos no es ni las consolas ni el pc ni las generaciones ni nada, son los juegos. Que juegos han salido que pongan al límite la generación actual?? pero si el posible goty de este año sale en ps4!!!!! (que por cierto ps4 sí, xbox one no... otra más). Que se centren en sacar juegos juegos juegos juegos, con unreal, con lo que quieran, quiero juegos!!! y a poder ser juegos divertidos, que jugamos para divertirnos. Para ver una peli o un documental ya tengo netflix.
jordi1986 escribió:Yo es que hay cosas que no entenderé jamás... lo más importante de los videojuegos no es ni las consolas ni el pc ni las generaciones ni nada, son los juegos. Que juegos han salido que pongan al límite la generación actual?? pero si el posible goty de este año sale en ps4!!!!! (que por cierto ps4 sí, xbox one no... otra más). Que se centren en sacar juegos juegos juegos juegos, con unreal, con lo que quieran, quiero juegos!!! y a poder ser juegos divertidos, que jugamos para divertirnos. Para ver una peli o un documental ya tengo netflix.


Sí pero los gráficos,el rendimiento,las físicas,la interacción con el entorno,etc.,también son parte de un juego y para que eso avance se necesitan aparatejos más potentes.

Que los actuales no se estén aprovechando es cierto pero que lo hagan depende de nosotros,cuando salgan los siguientes no los compramos eh ya,pero eso no va a pasar. [beer]
La cuestión ya no es tanto si saldrá en 2026, 2027 o 2028, sino si merecerá la pena dar el salto. Se nos está diciendo que se va a acabar las consolas subvencionadas (vendida a pérdidas) así que hemos de suponer que será una consola cara. Presupongamos 600 euros o más. Si los juegos van a salir en gamepass y los voy poder jugar en mi series x me van a tener que dar un motivo de peso para gastarme ese dinero más allá de unos pocos mejores gráficos o cuantos más fps. El modo PC podría ser la clave, pero se ha hablado otras veces y al final nada. Es más fácil pillar un pc, o una rog ally y consolizarlo.
forajidox escribió:
jordi1986 escribió:Yo es que hay cosas que no entenderé jamás... lo más importante de los videojuegos no es ni las consolas ni el pc ni las generaciones ni nada, son los juegos. Que juegos han salido que pongan al límite la generación actual?? pero si el posible goty de este año sale en ps4!!!!! (que por cierto ps4 sí, xbox one no... otra más). Que se centren en sacar juegos juegos juegos juegos, con unreal, con lo que quieran, quiero juegos!!! y a poder ser juegos divertidos, que jugamos para divertirnos. Para ver una peli o un documental ya tengo netflix.


Sí pero los gráficos,el rendimiento,las físicas,la interacción con el entorno,etc.,también son parte de un juego y para que eso avance se necesitan aparatejos más potentes.

Que los actuales no se estén aprovechando es cierto pero que lo hagan depende de nosotros,cuando salgan los siguientes no los compramos eh ya,pero eso no va a pasar. [beer]

Pues en eso no creas que hayamos avanzado, en no pocas ocasiones es al revés en pos del brilli brilli. Aún recuerdo la comparativa del Far Cry 2 vs 5 creo que era y menuda vergüenza tanto en físicas como en IA.
Y el rendimiento...no sé en consolas antes lo jugaba todo a 60 fps (bueno, a 50 por el PAL), y mira que iban justas cosas como una NES o una SMS.
brujaxzgz escribió:La cuestión ya no es tanto si saldrá en 2026, 2027 o 2028, sino si merecerá la pena dar el salto. Se nos está diciendo que se va a acabar las consolas subvencionadas (vendida a pérdidas) así que hemos de suponer que será una consola cara. Presupongamos 600 euros o más. Si los juegos van a salir en gamepass y los voy poder jugar en mi series x me van a tener que dar un motivo de peso para gastarme ese dinero más allá de unos pocos mejores gráficos o cuantos más fps. El modo PC podría ser la clave, pero se ha hablado otras veces y al final nada. Es más fácil pillar un pc, o una rog ally y consolizarlo.

También es más caro, por 600€ te pillas un buen zurullo de PC para jugar. No descartaría que las próximas consolas fuera algo tipo 500€ la sustituta de la Series S ¿portátil quizás? y 700€ la sustituta de la Series X.

Hay un refrán que dice: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar"

En la generación pasada el precio de la One X ha sido esta generación el precio de la Series X, teniendo en cuenta que tanto la competencia como Xbox llevan APUs de AMD y el precio al que ha salido el modelo PRO, yo hasta diría que los 600€ se quedan cortos y por eso pienso más en 700€.
De todas formas, no os preocupéis, que si esta generación se ha alargado e incluso siguen saliendo juegos para la anterior, en la siguiente va a ser más difusa aún la línea.
Mientras pueda jugar en condiciones normales, sin una degradación gráfica bestial o similar, que dure la generación 4 años más, cuanto menos dinero gaste, mejor. Uno de los motivos de tener consola es justamente quitarme la "obligación" de renovar componentes cada dos por tres, así que, ya que no me sobra el dinero, mejor en mi bolsillo que en el de tito fil.
brujaxzgz escribió:La cuestión ya no es tanto si saldrá en 2026, 2027 o 2028, sino si merecerá la pena dar el salto. Se nos está diciendo que se va a acabar las consolas subvencionadas (vendida a pérdidas) así que hemos de suponer que será una consola cara. Presupongamos 600 euros o más. Si los juegos van a salir en gamepass y los voy poder jugar en mi series x me van a tener que dar un motivo de peso para gastarme ese dinero más allá de unos pocos mejores gráficos o cuantos más fps. El modo PC podría ser la clave, pero se ha hablado otras veces y al final nada. Es más fácil pillar un pc, o una rog ally y consolizarlo.


No, no es más fácil. No quiero yo un trasto de PC en mi salón, ni quiero un teclado, un ratón...

Ahora si me dices que sacarán un PC del tamaño de Series X, con mayor potencia, la misma interfaz y facilidad de uso... la cosa cambia.
wickman escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-saga-mas-ilustre-de-xbox-estaria-a-punto-de-llegar-a-ps5

Halo de camino a ps5?


Es leer en el link "alfabeta" y no tocar eso ni con un palo XD
Solo la gráfica ya es más grande que la series s entera, en eso las consolas son imbatibles, también en comodidad y rapidez, por mucho que sean un poco coñazo con tanto parche, pero es que los parches también salen en ordenador.
(mensaje borrado)
darksch escribió:
forajidox escribió:
jordi1986 escribió:Yo es que hay cosas que no entenderé jamás... lo más importante de los videojuegos no es ni las consolas ni el pc ni las generaciones ni nada, son los juegos. Que juegos han salido que pongan al límite la generación actual?? pero si el posible goty de este año sale en ps4!!!!! (que por cierto ps4 sí, xbox one no... otra más). Que se centren en sacar juegos juegos juegos juegos, con unreal, con lo que quieran, quiero juegos!!! y a poder ser juegos divertidos, que jugamos para divertirnos. Para ver una peli o un documental ya tengo netflix.


Sí pero los gráficos,el rendimiento,las físicas,la interacción con el entorno,etc.,también son parte de un juego y para que eso avance se necesitan aparatejos más potentes.

Que los actuales no se estén aprovechando es cierto pero que lo hagan depende de nosotros,cuando salgan los siguientes no los compramos eh ya,pero eso no va a pasar. [beer]

Pues en eso no creas que hayamos avanzado, en no pocas ocasiones es al revés en pos del brilli brilli. Aún recuerdo la comparativa del Far Cry 2 vs 5 creo que era y menuda vergüenza tanto en físicas como en IA.
Y el rendimiento...no sé en consolas antes lo jugaba todo a 60 fps (bueno, a 50 por el PAL), y mira que iban justas cosas como una NES o una SMS.


Yo no he afirmado que eso se haga sino que para avanzar en esas cosas hace falta potencia.

Otra cosa es en lo que se gasten los estudios,ahí no puedo hacer nada. [beer]
Hunder escribió:Si la siguiente Xbox sale en 2026, sería un error en mi opinión. No habría apenas salto con Ps5 Pro o la misma Xbox Series X.

Que estrujan las presentes, que Fable o Gears van a demostrar que hay margen, y saquen un hardware de la ostia a finales del 2027 o en 2028 mejor.
Editado por N-N. Razón: Flame de manual.
yonat escribió:
wickman escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-saga-mas-ilustre-de-xbox-estaria-a-punto-de-llegar-a-ps5

Halo de camino a ps5?


Es leer en el link "alfabeta" y no tocar eso ni con un palo XD



No es el único medio en el que sale, quizá podría revitalizar la base de jugadores de infinite con esa medida. No obstante de ser cierto creo que sería un error mayúsculo,sería quitar valor a la marca ya de manera definitiva.

No se quien toma estas decisiones pero es una forma de acabar con el hard e indirectamente con tu modelo de suscripción
Hunder escribió:Si la siguiente Xbox sale en 2026, sería un error en mi opinión. No habría apenas salto con Ps5 Pro o la misma Xbox Series X.

Que estrujan las presentes, que Fable o Gears van a demostrar que hay margen, y saquen un hardware de la ostia a finales del 2027 o en 2028 mejor.


Si, a 30 fps…esperando meses para con suerte recibir un parche a 60 fps.
Tengo mi series X sin usar desde hace tiempo en un juego grande por ese motivo ya que acostumbrado a jugar a 60 a principio de gen no puedo con los 30 de nuevo.

@wickman Pero lo ha contando alguien con cierta relevancia o es información de los medios? Porque si es así tiene 0 valor, no hay ningún medio en España que valga para nada en cuanto a información, solo cogen lo que se comenta en Twitter
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Hunder escribió:Si la siguiente Xbox sale en 2026, sería un error en mi opinión. No habría apenas salto con Ps5 Pro o la misma Xbox Series X.

Que estrujan las presentes, que Fable o Gears van a demostrar que hay margen, y saquen un hardware de la ostia a finales del 2027 o en 2028 mejor.


Las presentes las van a estrujar. Esos juegos que comentas salen en Series, por lo que está garantizado que las van a aprovechar. De ahí en adelante... a saber. Quedan juegos como everwild (que parece que todo el mundo se ha olvidado de dicho juego), SoD 3 o el siguiente Halo que no tengo dudas que serán intergeneracionales. Por no hablar de que juegos como Hellblade 2 ya ha demostrado cual es el techo técnico de la consola. Cualquier juego que se quiera ver igual o algo mejor (que lo dudo) tendrá que ir a resoluciones similares y a 30fps. Mejor que Hellblade 2 y 60fps es imposible.

Xbox Series está agonizando desde hace mucho en ventas y dudo mucho que sean capaces de aguantar otros 4 años teniendo en cuenta que desde dentro de 1 mes en cualquier comparación de multis estará siempre entre el 2º y el 3er puesto (estando ahora entre el 1º y 2º, dependiendo del juego). Para el 26 seguramente tengamos consola. Es más, desde que salga la PS5 Pro dudo que tarden mucho en empezar con los rumores sobre la siguiente consola, para intentar equilibrar un poco las cosas.

Y sí, en 2 años el salto respecto a PS5 Pro puede ser gigante. Dicha consola no dejar de ser arquitectura actual pero más potente. Con una nueva generación en una arquitectura superior el salto puede ser tremendo. Y ojalá sea así.
wickman escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-saga-mas-ilustre-de-xbox-estaria-a-punto-de-llegar-a-ps5

Halo de camino a ps5?

Si, claro. Han decidido empezar a trabajar con UE5 básicamente para sacar el juego en PS5. Os creéis cada cosa...

@Algarro14 Si lees ese informe es del tío de Digital Foundry diciendo que es mas fácil desarrollar multiplataforma con UE. Conclusión que saca? Que Halo saldrá en PS5. Sin fisuras.
En realidad sacarla en 2026 no es mala estrategia si así pones a la otra parte de 800€ en jaque, más considerando que la CPU es la misma.
Es que con esto de la versiones Pro se queda la cosa a medio escalón.
Hunder escribió:Si la siguiente Xbox sale en 2026, sería un error en mi opinión. No habría apenas salto con Ps5 Pro o la misma Xbox Series X.

Que estrujan las presentes, que Fable o Gears van a demostrar que hay margen, y saquen un hardware de la ostia a finales del 2027 o en 2028 mejor.


Yo pienso lo contrario, una Xbox en 2026 puede hacer mucho daño, porque te ofrecerian un salto realmente notable respecto a lo que hay y el rival no puede contestar al haber sacado hace relativamente poco nuevo hardware.
Seria un caso Xbox360, y para cuando saliera Ps6, rebajas tu consola y vuelves a hacer daño.

Estoy seguro que lo estan estudiando muy a fondo, aunque en 2028 tienes otras ventajas claro (mayor salto generacional y longevidad de la actual gen). Yo opto por dos opciones, consola tradicional en 2026 para hacer pupa, Pc consolizado en 2028 habiendo cerrado tratos con Steam y GoG, crei que MS va a evitar competir de tu a tu otra vez, o se adelantan con una consola, o lanzan en el mismo lapso de tiempo un "concepto nuevo". (que no deja de ser le futuro, la cuestion es quien dara el primer paso), pero lanzar lo mismo al mismo tiempo ya hemos visto que no funciona.
Si, pero esos documentos son "antiguos", recordemos que MS ya ha hecho movimientos ajenos a esos documentos y viendo como va la generacion lo mismo los planes han cambiado, ojo, no necesariamente en la fecha, sino en el tipo de hardware como ya he dicho.
Pero volver a sacar lo mismo, a la vez que la competencia por tercera vez, no lo veo.
Adriann escribió:
Hunder escribió:Si la siguiente Xbox sale en 2026, sería un error en mi opinión. No habría apenas salto con Ps5 Pro o la misma Xbox Series X.

Que estrujan las presentes, que Fable o Gears van a demostrar que hay margen, y saquen un hardware de la ostia a finales del 2027 o en 2028 mejor.

.


Tiendes al multi...
Editado por N-N. Razón: Innecesario pero te entiendo.
El mando Sebile debería estar ya a la venta. Nada esta escrito en piedra.
Habláis por aquí de que no se han estrujado suficiente las nuevas consolas, pero luego veo juegos como Forza, FS o el Hellblade2 tirando en una SeriesS y me entran serias dudas. Y con el nuevo FS o el Fable a la vuelta de la esquina todavía más.

Aún les queda mecha a las consolas actuales aunque es cierto que últimamente los sacrificios visuales están a la orden del día; quien no pueda vivir con ello siempre tiene la opción del PC (pagando un precio).
dicanio1 escribió:
Gorkexo escribió:Ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero... ¿Sería posible que la nueva Xbox hiciese correr todos los juegos a 60fps? Es que a día de hoy me parece primordial y ahora que veo un par de mensajes hablando del Alien, es que no hay color de jugarlo en PC que en consola, porque en consola los tiene bloqueados a 30. Precisamente estos días le estuve dando en el ordenador por el tema de la última peli y eso que lo compré en su día de lanzamiento en la One pero me lo pillé tirado de precio en GOG junto el la saga Metro y los Witcher (que también tengo estas sagas en Xbox) y aunque estos últimos si que tienen modo rendimiento, la calidad baja muchísimo y con mi modesta 3060ti los juegas en Ultra y a 60 y la diferencia es muy notable y eso que mi gráfica creo que es equiparable o incluso algo peor a las consolas actuales.

Llevo ya un par de semanas debatiéndome si seguir ampliando la biblioteca del PC o seguir apostando por Xbox pero viendo que en la Ps5 Pro los juegos siguen funcionando a 30 miedo me da, por mucho que Sarah y Phil digan que la nueva Xbox "será el mayor salto tecnológico jamás visto".



Para eso tiene que cambiar la mentalidad de los desarrolladores.

La series X puede ir todos sus juegos a 60fps pero priorizan los gráficos, si en la siguiente generación hacen lo mismo da igual la potencia porque buscarán antes los gráficos.

Aunque es cierto que cada vez hablan más de los fps que de los gráficos .

Es que creo que es normal que se hable más de los fps que de los gráficos porque, por norma general y creo que esto engloba a la mayoría de jugadores, preferimos el rendimiento antes que mucho brilli brilli pero claro, las desarrolladoras para venderte el juego tienen que vender músculo gráfico aunque luego el juego funcione a 24fps en la mayoría de zonas.

Ojalá yo no tuviese ojos biónicos y no me importase pero de estar acostumbrado a jugar a 60 o más, hoy en día me es imposible jugar a un juego a 30.


gjazz escribió:Que yo sepa el Isolation va a 60fps en Series X, y aparte este juego también se beneficia del autoHDR, que aunque esta funcionalidad tampoco sea algo para tirar cohetes, mejora bastante el brillo y contraste

Respecto a lo que comentas, creo que cada vez habrá menos juegos a 30fps, sobre todo por las tecnologías de IA que van saliendo, habrá excepciones y tal dependiendo del juego pero ya la siguiente generación Xbox traerá su "DLSS" propio imagino

Cierto, funciona a 60, pensé que estaba bloqueado a 30. Aún así, pongo por ejemplo el Quantum Break, que ese sí que va a 30 fijo. Un juego propio de Microsoft (aunque lo desarrollase Remedy) en Series X sigue funcionando a 30 y encima con una resolución que, aunque está medio reescalada, sigue viéndose mal y luego lo comparas con la versión de Pc, (que está en GamePass por cierto y no tiene Play Anywhere y eso que pensé que lo tenía por ser propia IP pero en mi biblioteca no aparecía y sí aparece en GamePass) y no hay color.

También digo, ahora las compañías mucho se apoyan en las IA y el Dlss y estas cosas y los juegos para compatibles salen optimizados como salen. Yo de hecho prefiero jugarlos sin estas tecnologías porque generalmente producen artefactos que no me acaban de convencer y si tu gráfica puede moverlo, es mejor no optar por ello pero claro, en consola la cosa cambia.


antoito2002 escribió:Pues ojala, para mi es el principal problema de las consolas a dia de hoy. A la hora de construir una biblioteca digital es que no hay color, el pc gana por mucho.

Yo de hecho estaba planteándome pasar completamente al PC pero claro, yo tengo un Pc normalito con una 3060ti que en su día valía solo la gráfica más que la Series X (hoy en día por ahí le anda) y si quieres algo decente ya tienes que tener un presupuesto majo para poder montar algo que mueva los últimos lanzamientos de manera decente. Por eso creo que una consola si es solo para jugar, es mejor que un Pc mayormente por el presupuesto aunque claro, en PC tienes juegos de lanzamiento más baratos que en consola, no pagas por jugar online y luego tienes los bundles donde sacas juegos por dos duros y entonces es cuando te replanteas las cosas. Pero luego en mi caso tengo la contraparte de que mi biblioteca digital en Xbox es enorme y me perdería muchos títulos que ni siquiera tengo empezados, entonces por eso preguntaba lo de la nueva gen y la próxima Xbox Series, Xbox Anaconda o como le quieran llamar, que esa es otra, podían ponerle nombres un poco menos estrambóticos [+risas]

Supongo que lo hará pero lo suyo es eso, que mínimo la nueva consola mueva todos los juegos nuevos a 60 y los 30 queden el el más absoluto olvido. Y luego de alguna manera tipo Dlss propio, mejorar los juegos de la anterior gen como hace ahora la Series por ejemplo con el 1er RDR que lo mueve a 60 y 4k.
(mensaje borrado)
wickman escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-saga-mas-ilustre-de-xbox-estaria-a-punto-de-llegar-a-ps5

Halo de camino a ps5?

Si la pagina se llama mundodeportivo debe ser verdad [hallow]
cuervoxx escribió:
wickman escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-saga-mas-ilustre-de-xbox-estaria-a-punto-de-llegar-a-ps5

Halo de camino a ps5?

Si la pagina se llama mundodeportivo debe ser verdad [hallow]

La gente ha pensado, el UE en multiplataforma entonces sale para ps5 al igual que toda la saga Gears
Gendohikari escribió:
cuervoxx escribió:
wickman escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-saga-mas-ilustre-de-xbox-estaria-a-punto-de-llegar-a-ps5

Halo de camino a ps5?

Si la pagina se llama mundodeportivo debe ser verdad [hallow]

La gente ha pensado, el UE en multiplataforma entonces sale para ps5 al igual que toda la saga Gears



A ver phil spencer vino a decir algo así como que llegarían más. Claro el problema esque tu plataforma la hundes con esas políticas por mucho gamepass que tengas… Aunque dudo mucho que estas decisiones las tome phil spencer ya que dijo que indi no iba a ps5 y acabó allí.
@Gorkexo a ver siempre puedes quedarte con la Series donde jugar a toda tu biblioteca de Xbox, y lo que pilles como nuevo aparato de juego pues no hará que deje de funcionar o desaparezca. Salvo que tengas problemas de espacio no debería ser impedimento.
wickman escribió:
Gendohikari escribió:
cuervoxx escribió:Si la pagina se llama mundodeportivo debe ser verdad [hallow]

La gente ha pensado, el UE en multiplataforma entonces sale para ps5 al igual que toda la saga Gears



A ver phil spencer vino a decir algo así como que llegarían más. Claro el problema esque tu plataforma la hundes con esas políticas por mucho gamepass que tengas… Aunque dudo mucho que estas decisiones las tome phil spencer ya que dijo que indi no iba a ps5 y acabó allí.

¿Fuente?
Dijo que no sería uno de los primeros que llegaría y así fue. Nunca dijo eso que tú dices literalmente
@wickman El caso es que la "noticia" que posteas y las decisiones que se tomen sobre la IP de Halo no tienen nada que ver ya que son suposiciones basadas en una opinión de los medios. Nadie se ha pronunciado al respecto sobre que Halo vaya a PS5.

Que 343i se pasaba a UE5 se lleva rumoreando desde 2022 y que ahora lo anuncien y las noticias se centren en que lo hacen para sacar la franquicia en PS5 no es mas que clickbait porque es lo que genera trafico.

Han reestructurado el equipo, han cambiado el nombre del estudio, se han pasado a UE5 y tienen varios proyectos sobre Halo en el horno. Fin.

Todo lo demás es alimentar a los de siempre. Y tu has caido.
No entiendo porque jugando en la nube desde la consola va bastante bien y sin embargo en la app de pc va con tanto input lag , y es el mismo router conectado el pc y la xbox series.
pasnake escribió:No entiendo porque jugando en la nube desde la consola va bastante bien y sin embargo en la app de pc va con tanto input lag , y es el mismo router conectado el pc y la xbox series.

A mí me funciona mucho mejor en el navegador Chrome que en la propia aplicación de Xbox en PC. Pero la mejor experiencia la sigo teniendo en consola.
Es raro, sí.
(mensaje borrado)
wickman escribió:
yonat escribió:
wickman escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/la-saga-mas-ilustre-de-xbox-estaria-a-punto-de-llegar-a-ps5

Halo de camino a ps5?


Es leer en el link "alfabeta" y no tocar eso ni con un palo XD



No es el único medio en el que sale, quizá podría revitalizar la base de jugadores de infinite con esa medida. No obstante de ser cierto creo que sería un error mayúsculo,sería quitar valor a la marca ya de manera definitiva.

No se quien toma estas decisiones pero es una forma de acabar con el hard e indirectamente con tu modelo de suscripción


A ver, que todo se basa en que se pasan a UE5... que por poder puede ser, pero la noticia y todas las que han salido con lo mismo, se basan en una tonteria.
Entonces ¿toca ya volver a poner a la venta nuestras Series X y S, o podemos quedárnoslas unas semanas más? ¿Cuál será el motivo la próxima vez? ¿El color del polo del Tito Phil? ¿Los zapatos de Sarah Bond? ¿Jason Ronald se habrá recortado 1 cm la barba? ¿A Satya Nadella le brillará la calva más de lo normal?
Fork99 escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque jugando en la nube desde la consola va bastante bien y sin embargo en la app de pc va con tanto input lag , y es el mismo router conectado el pc y la xbox series.

A mí me funciona mucho mejor en el navegador Chrome que en la propia aplicación de Xbox en PC. Pero la mejor experiencia la sigo teniendo en consola.
Es raro, sí.

Me ocurre igual. Pero ya no sólo es que en la app de PC vaya peor, es que a veces en la app no funciona y hay que recurrir si o si al navegador.
@dunkam82 Creo que no has pensado mucho lo que dices.
...


Es decir. No hay ningún problema real.

Sea en 2026 o 2028 MS parece confiada en ofrecer la consola con más salto generacional de xbox hasta la fecha. Dicho por ellos. Cuando el salto en TF ha sido x8 o x10.... Hablamos de más de 100 TF actuales.

Si eso no te parece un salto de gen 🤷🏻‍♂️

Aun así eso de que sale en 2026 sigue siendo un rumor infundado. Ya se verá
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Vamos a dejar a Sony en su casa.
TCR escribió:

Esto debe ser un fake de manual.
Cualquier ejperto sabe,que si no esta anunciado en marquesinas del autobus en Villanueva de Zamajón es que MS no hace nada de publicidad de sus productos.
¿Qué se supone que pasa con la aplicación dolby atmost?
eloskuro escribió:@dunkam82 Creo que no has pensado mucho lo que dices.
...


Es decir. No hay ningún problema real.

Sea en 2026 o 2028 MS parece confiada en ofrecer la consola con más salto generacional de xbox hasta la fecha. Dicho por ellos. Cuando el salto en TF ha sido x8 o x10.... Hablamos de más de 100 TF actuales.

Si eso no te parece un salto de gen 🤷🏻‍♂️

Aun así eso de que sale en 2026 sigue siendo un rumor infundado. Ya se verá

No te lo tomes a mal pero se ha dicho muchas veces que el salto no será a base de TF, si no de IA. Que nadie espere una consola con una potencia bruta ligeramente inferior a una RTX 4090, ni falta que hace para pegar un gran salto con la gen actual.
grapitas76 escribió:
TCR escribió:

Esto debe ser un fake de manual.
Cualquier ejperto sabe,que si no esta anunciado en marquesinas del autobus en Villanueva de Zamajón es que MS no hace nada de publicidad de sus productos.


Joder, me he reído. XD
ice00 escribió:
eloskuro escribió:@dunkam82 Creo que no has pensado mucho lo que dices.
...


Es decir. No hay ningún problema real.

Sea en 2026 o 2028 MS parece confiada en ofrecer la consola con más salto generacional de xbox hasta la fecha. Dicho por ellos. Cuando el salto en TF ha sido x8 o x10.... Hablamos de más de 100 TF actuales.

Si eso no te parece un salto de gen 🤷🏻‍♂️

Aun así eso de que sale en 2026 sigue siendo un rumor infundado. Ya se verá

No te lo tomes a mal pero se ha dicho muchas veces que el salto no será a base de TF, si no de IA. Que nadie espere una consola con una potencia bruta ligeramente inferior a una RTX 4090, ni falta que hace para pegar un gran salto con la gen actual.

Creo que por ahí irán los tiros. Y lo más probable es que utilice su propia técnica de reescalado como ha hecho Sony.
Tendrá más fuerza bruta? Claro, pero será la IA la que realmente marque la diferencia.
@Fork99 totalmente de acuerdo. Lo que se ha podido ver del SR pinta muy muy bien y los de Digital Foundry estaban más que sorprendidos con su calidad para ser una versión tan temprana.
205630 respuestas