Ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero... ¿Sería posible que la nueva Xbox hiciese correr todos los juegos a 60fps? Es que a día de hoy me parece primordial y ahora que veo un par de mensajes hablando del Alien, es que no hay color de jugarlo en PC que en consola, porque en consola los tiene bloqueados a 30. Precisamente estos días le estuve dando en el ordenador por el tema de la última peli y eso que lo compré en su día de lanzamiento en la One pero me lo pillé tirado de precio en GOG junto el la saga Metro y los Witcher (que también tengo estas sagas en Xbox) y aunque estos últimos si que tienen modo rendimiento, la calidad baja muchísimo y con mi modesta 3060ti los juegas en Ultra y a 60 y la diferencia es muy notable y eso que mi gráfica creo que es equiparable o incluso algo peor a las consolas actuales.
Llevo ya un par de semanas debatiéndome si seguir ampliando la biblioteca del PC o seguir apostando por Xbox pero viendo que en la Ps5 Pro los juegos siguen funcionando a 30 miedo me da, por mucho que Sarah y Phil digan que la nueva Xbox "será el mayor salto tecnológico jamás visto".