XBOX Series X

@owenkz Lo puedes pedir. Y Atlus te puede decir que te montes y pedalees. En tu mano ya esta apoyarlo o no. Veo que eres fan de Persona y tienes muchas ganas de Metaphor asique seguiras apoyandolo igualmente [tomaaa]

Como te he dicho no te preocupes. No hace falta que los gráficos le penalicen en la nota para que FF quede por delante. No lo va a jugar tanta prensa y en la mayoría de medios votaran en favor de FF o Astro.

Adiosito [bye]
VideoGirlAi escribió:@owenkz Lo puedes pedir. Y Atlus te puede decir que te montes y pedalees. En tu mano ya esta apoyarlo o no. Veo que eres fan de Persona y tienes muchas ganas de Metaphor asique seguiras apoyandolo igualmente [tomaaa]

Como te he dicho no te preocupes. No hace falta que los gráficos le penalicen en la nota para que FF quede por delante. No lo va a jugar tanta prensa y en la mayoría de medios votaran en favor de FF o Astro.

Adiosito [bye]

Si yo me lo voy a comprar, pero es increíble las diferentes varas de medir.

Sería un robo histórico si no lo gana Rebirth eso está claro 😂😂.
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:@owenkz Lo puedes pedir. Y Atlus te puede decir que te montes y pedalees. En tu mano ya esta apoyarlo o no. Veo que eres fan de Persona y tienes muchas ganas de Metaphor asique seguiras apoyandolo igualmente [tomaaa]

Como te he dicho no te preocupes. No hace falta que los gráficos le penalicen en la nota para que FF quede por delante. No lo va a jugar tanta prensa y en la mayoría de medios votaran en favor de FF o Astro.

Adiosito [bye]

Si yo me lo voy a comprar, pero es increíble las diferentes varas de medir.

Sería un robo histórico si no lo gana Rebirth eso está claro 😂😂.

Y eso lo dices sin haber jugado al último juego de Atlus... Joder, vaya nivel [+risas]
Y nos quejamos de la prensa...
@owenkz Por eso te he dicho ya dos veces que no te preocupes. FF y sus graficazos no corren peligro y no vamos a tener "robo histórico".

Así podéis apoyar lo que verdaderamente importa hoy en día. Aunque sigue fascinandome viniendo de alguien que llamaba a Persona 5 uno de los mejores JRPG de la historia. Ahora que compite contra su juego fetiche cambia el discurso.

A ver si cuando salga Persona 6 no coincide con ningún FF y así puede merecer aunque sea estar nominado a mejor juego. A lo que hemos llegado [qmparto]

Robo histórico lo vería mas como un RDR2 que 6 años después sigue siendo un referente en todos los aspectos y se comió los mocos. Diferentes formas de ver las cosas.
antoito2002 escribió:
wickman escribió:
oscar_fv escribió:Pues peor me lo pones, si ya no compran una xbox, si los exclusivos los pasas a las competencia menos.

Yo creo que la proxima consola va. Ser la ultima de micro y despues se centraran en el software, porque no estan enfocando el camino en la venta de consolas.

Espero equivocarme, no me gustaria que la unica alternativa fuese el plastico cutre de sony



Es obvio que la próxima xbox será la última. En el momento enque estás sacando tus exclusivos en la competencia tu marca pierde valor . Su enfoque ya no es el hard y el valor de xbox como marca sino la venta de suscripciones y software fuera del hard.

Ya dijeron que sus clientes potenciales estaban fuera de su propia marca e incluso en las declaraciones por el tema de la compra de activision se constantó por dónde iban los objetivos de la compañía.

Al final cualquiera que vea que los exclusivos van a ir al resto de plataformas dejará de lado su hard aunque no su soft que sigue siendo muy potente.

Es más están potenciando la marca microsoft gaming en2 detrimento de la marca xbox, una pena.

Pero es que eso es asi, tu de sony no quieres que saque una ps5 pro no me jodas, lo que quieres es un tlou3 y un Uncharted 5. El software manda.



Sí, el software manda. Pero , independientemente de sacarlo en pc que el play anywhere me parece maravilloso, llevarlo a la competencia directa va a reducir de manera drástica tus ventas de hard e indirectamente las suscripciones.

Aunque si las ganancias las da el soft sería un win to win si logras meter tus suscripciones en el hard de la competencia , sino me genera dudas.
Un poquito tarde pero salió, es un pelijuego literalmente del director de Danganronpa tengo entendido (lo jugue hace años y no recuerdo el final xd)

La noticia de un nuevo halo y con cambio de motor a unreal engine 5 es un bombazo
He visto imágenes filtradas y se ve impresionante
Será ahora halo studios el lugar de 343 industries
Es curioso, en el astrobot me encontrado a spyro y crash [fumando]
juan66bcn escribió:La noticia de un nuevo halo y con cambio de motor a unreal engine 5 es un bombazo
He visto imágenes filtradas y se ve impresionante
Será ahora halo studios el lugar de 343 industries

No pinta nada mal. Los entornos son espectaculares pero el modelado de personajes y las armaduras me han dejado muuuy frío. Me gustan muchísimo más con el motor slipspace. Espero que las mejoren.
Fork99 escribió:
VideoGirlAi escribió:Ufff Viene fuertecito. Parece que ya tenemos GOTY (nah, los premios del doritos no decepcionaran)

Atlus lo ha vuelto a hacer.
Menudo pepinazo!


Crero que no pasa nada si se menciona alguna vez SEGA.

Yo la demo me parecia muy interesante, pero me estaban matando tanto puto tiempo de carga...

De verdad me lo recomendais??
Otra gran noticia es que Sega están trabajando en Alien isolation 2 [tadoramo] [tadoramo]
Y ese Metaphor interesa poco o que? Porque en webs especializadas veo un millón de artículos sobre Silent Hill 2 mientras que sobre el Metaphor apenas hay nada.
Hay que valorar mucho a Sega. Like a Dragon, Persona, este Metaphor que pinta genial... Están sacando buenos juegardos. [amor]
CHIMERA^^ escribió:Y ese Metaphor interesa poco o que? Porque en webs especializadas veo un millón de artículos sobre Silent Hill 2 mientras que sobre el Metaphor apenas hay nada.

da más visitas el silent supongo, además como tiene exclusividad orgánica sana, pues va en el contrato de lacayo, igual que perdonarle el rendimiento ridículo, entre tantas cosas que he visto por ahí.
Buenos días.

Lleváis unos días complicados con el multi, y acumulando infracciones, cuando llegue el descanso de una semanita os sorprenderá.

Gracias por vuestra colaboración
CHIMERA^^ escribió:Y ese Metaphor interesa poco o que? Porque en webs especializadas veo un millón de artículos sobre Silent Hill 2 mientras que sobre el Metaphor apenas hay nada.

Las noticias sobre Silent Hill generaban siempre tanto tráfico que sacaban noticias de Silent Hill hasta cuando no había nada que sacar (estuvimos más de dos años con, literalmente, "rumores sin confirmar apuntan a que Konami podría recuperar Silent Hill").
Es una saga muy querida que estaba muerta y enterrada, y despierta más interés, incluso tras el boom de Persona. Y los medios hace tiempo que sólo dan bola a lo que da clicks.
Pero vamos, al final es como se mire, si lo comparamos con SH2 se le está dando poca bola, pero si comparamos el caso que se hace a este Metaphor con el que se le hacía a la saga Persona antes de P5, se podría considerar que se le está haciendo muchísimo XD
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

Lleváis unos días complicados con el multi, y acumulando infracciones, cuando llegue el descanso de una semanita os sorprenderá.

Gracias por vuestra colaboración

Tampoco hubiera pasado nada si el otro día cuando empezó (a saco) el tema se hubiera cortado de raiz. La verdad es que se te echó de menos
@O Dae_soo recuerdas que compré el space marine para jugar con vosotros ...

¿Me has visto jugar?

Pues así ando de tiempo.

Intentaré estar más pendiente.

Edit: suena muy borde, pero no es el tono, es que ando a tope.
juan66bcn escribió:La noticia de un nuevo halo y con cambio de motor a unreal engine 5 es un bombazo
He visto imágenes filtradas y se ve impresionante
Será ahora halo studios el lugar de 343 industries


Que imágenes filtradas?
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo recuerdas que compré el space marine para jugar con vosotros ...

¿Me has visto jugar?

Pues así ando de tiempo.

Intentaré estar más pendiente.

Edit: suena muy borde, pero no es el tono, es que ando a tope.

El espíritu mod borde va comiéndote por dentro.😅
juan66bcn escribió:Otra gran noticia es que Sega están trabajando en Alien isolation 2 [tadoramo] [tadoramo]

Todo gracias a los jugadores porque cuándo salió el juego la prensa dijo que era un zurullo que si el Xenomorfo los mataba mucho y demás sandeces.

Palomo saludos
dicanio1 escribió:
Milik escribió:
wickman escribió:

A ver no será la primera vez que microsoft abandone hard, ahí está los zune o los windows phone. Ahora el soft, creo que ahí van a arrasar.

En cuanto al nuevo nombre del estudio de halo, son los mismos. Quede claro que halo infinite me parece el mejor shooter de la gen.

Nadella comentó que uno de sus mayores errores ha sido cerrar windows phone.



Vistos hoy día pues normal que dijera eso, pero en su momento parecía acertado ya que era imposible quitarle terreno a IOS y android por el tema aplicaciones y juegos en sus tiendas.

Yo me sale de iOS a Windows phone y al final era un sistema mucho mejor que cuando salió , pero si entrabas a su Store y era un desierto porque no vendía lo suficiente para que las desarrolladoras sacasen su aplicaciones,juegos,ect en su tienda.

Visto ahora mismo como está la cosa pues fue un error, ahora tendría muchos más usuarios y encima pudiendo crear su propia tienda al estilo Apple , que si la nube,ect

Una pena porque a mí me gustaba bastante Windows phone, y seguro que hoy día sería mucho mejor..

Es que era un sistema operativo muy chulo el Windows Phone. Una pena que no lo hayan continuado.
palomo cojo escribió:
juan66bcn escribió:Otra gran noticia es que Sega están trabajando en Alien isolation 2 [tadoramo] [tadoramo]

Todo gracias a los jugadores porque cuándo salió el juego la prensa dijo que era un zurullo que si el Xenomorfo los mataba mucho y demás sandeces.

Palomo saludos


A la altura del 5.8 de Starfield.

@TCR qué mala pata que ya no esté en GP, y estuvo un tiempo, ojalá metan el Dark Descent.
No tengo perdón de Dios, me acabo de ver todas las pelis del tirón (sí, no las había visto), pasado el Fireteam (flojito pero entretenido en coop) y hubiese probado el Isolation si hubiese seguido en GP... Sólo lo ejecuté para las dichosas tareas de los Rewards.

Edito, está una versión muy completa por 7,50 e...

Tentador.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 3TMVZ9PNWZ
@ozspeed píllalo del tirón, para mi unos de los juegos de la gen anterior.
El juego mola pero si llevas regulinchi lo de estar en tensión, pierdes 10 años de vida. XD

@ozspeed estuvo mucho tiempo sí pero estas cosas pasan... A ver si hay suerte y lo meten de nuevo, nunca se sabe.
harold walker escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:Nadella comentó que uno de sus mayores errores ha sido cerrar windows phone.



Vistos hoy día pues normal que dijera eso, pero en su momento parecía acertado ya que era imposible quitarle terreno a IOS y android por el tema aplicaciones y juegos en sus tiendas.

Yo me sale de iOS a Windows phone y al final era un sistema mucho mejor que cuando salió , pero si entrabas a su Store y era un desierto porque no vendía lo suficiente para que las desarrolladoras sacasen su aplicaciones,juegos,ect en su tienda.

Visto ahora mismo como está la cosa pues fue un error, ahora tendría muchos más usuarios y encima pudiendo crear su propia tienda al estilo Apple , que si la nube,ect

Una pena porque a mí me gustaba bastante Windows phone, y seguro que hoy día sería mucho mejor..

Es que era un sistema operativo muy chulo el Windows Phone. Una pena que no lo hayan continuado.

Y no solo chulo, es que iba con un rayo en cuanto a velocidad y fluidez en comparación con los Android de la época.

Yo tuve un Lumia 925 y además de tener una cámara que se meaba en todo lo que había en el mercado por ejemplo en condiciones de poca luz, tenía cosas que pocos teléfonos tenían en ese momento como pantalla AMOLED, carga inalámbrica o el sistema de mostrar siempre información en la pantalla aunque estuviera apagada.
Ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero... ¿Sería posible que la nueva Xbox hiciese correr todos los juegos a 60fps? Es que a día de hoy me parece primordial y ahora que veo un par de mensajes hablando del Alien, es que no hay color de jugarlo en PC que en consola, porque en consola los tiene bloqueados a 30. Precisamente estos días le estuve dando en el ordenador por el tema de la última peli y eso que lo compré en su día de lanzamiento en la One pero me lo pillé tirado de precio en GOG junto el la saga Metro y los Witcher (que también tengo estas sagas en Xbox) y aunque estos últimos si que tienen modo rendimiento, la calidad baja muchísimo y con mi modesta 3060ti los juegas en Ultra y a 60 y la diferencia es muy notable y eso que mi gráfica creo que es equiparable o incluso algo peor a las consolas actuales.

Llevo ya un par de semanas debatiéndome si seguir ampliando la biblioteca del PC o seguir apostando por Xbox pero viendo que en la Ps5 Pro los juegos siguen funcionando a 30 miedo me da, por mucho que Sarah y Phil digan que la nueva Xbox "será el mayor salto tecnológico jamás visto".
TCR escribió:El juego mola pero si llevas regulinchi lo de estar en tensión, pierdes 10 años de vida. XD

@ozspeed estuvo mucho tiempo sí pero estas cosas pasan... A ver si hay suerte y lo meten de nuevo, nunca se sabe.



Me lo cuentas o me lo explicas, fue el primer juego que hice en twitch en mi corta etapa de streamer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo disfrute y me cague a partes iguales, enterito lo hice en directo y luego la expansión en privado.
Entre este y el Visage ( que también hice en su momento) perdí kg de los putos sustos
Que tiempos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Roujin algún momento recuerdo. [qmparto]

Eso me pasó con el Dead Space en 360. Lo que llegué a sudar.
Roujin escribió:
TCR escribió:El juego mola pero si llevas regulinchi lo de estar en tensión, pierdes 10 años de vida. XD

@ozspeed estuvo mucho tiempo sí pero estas cosas pasan... A ver si hay suerte y lo meten de nuevo, nunca se sabe.



Me lo cuentas o me lo explicas, fue el primer juego que hice en twitch en mi corta etapa de streamer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo disfrute y me cague a partes iguales, enterito lo hice en directo y luego la expansión en privado.
Entre este y el Visage ( que también hice en su momento) perdí kg de los putos sustos
Que tiempos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Visage creo que ha sido el unico juego que me ha dejado mal cuerpo cada vez que lo jugaba, le metía tiradas de entre 30min-1hr porque no podia mas mentalmente XD

El capitulo de la niña Lucy (creo recordar que era el nombre) de lo más aterrador que he jugado nunca
Gorkexo escribió:Ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero... ¿Sería posible que la nueva Xbox hiciese correr todos los juegos a 60fps? Es que a día de hoy me parece primordial y ahora que veo un par de mensajes hablando del Alien, es que no hay color de jugarlo en PC que en consola, porque en consola los tiene bloqueados a 30. Precisamente estos días le estuve dando en el ordenador por el tema de la última peli y eso que lo compré en su día de lanzamiento en la One pero me lo pillé tirado de precio en GOG junto el la saga Metro y los Witcher (que también tengo estas sagas en Xbox) y aunque estos últimos si que tienen modo rendimiento, la calidad baja muchísimo y con mi modesta 3060ti los juegas en Ultra y a 60 y la diferencia es muy notable y eso que mi gráfica creo que es equiparable o incluso algo peor a las consolas actuales.

Llevo ya un par de semanas debatiéndome si seguir ampliando la biblioteca del PC o seguir apostando por Xbox pero viendo que en la Ps5 Pro los juegos siguen funcionando a 30 miedo me da, por mucho que Sarah y Phil digan que la nueva Xbox "será el mayor salto tecnológico jamás visto".

Pues ojala, para mi es el principal problema de las consolas a dia de hoy. A la hora de construir una biblioteca digital es que no hay color, el pc gana por mucho.
Gorkexo escribió:Ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero... ¿Sería posible que la nueva Xbox hiciese correr todos los juegos a 60fps? Es que a día de hoy me parece primordial y ahora que veo un par de mensajes hablando del Alien, es que no hay color de jugarlo en PC que en consola, porque en consola los tiene bloqueados a 30. Precisamente estos días le estuve dando en el ordenador por el tema de la última peli y eso que lo compré en su día de lanzamiento en la One pero me lo pillé tirado de precio en GOG junto el la saga Metro y los Witcher (que también tengo estas sagas en Xbox) y aunque estos últimos si que tienen modo rendimiento, la calidad baja muchísimo y con mi modesta 3060ti los juegas en Ultra y a 60 y la diferencia es muy notable y eso que mi gráfica creo que es equiparable o incluso algo peor a las consolas actuales.

Llevo ya un par de semanas debatiéndome si seguir ampliando la biblioteca del PC o seguir apostando por Xbox pero viendo que en la Ps5 Pro los juegos siguen funcionando a 30 miedo me da, por mucho que Sarah y Phil digan que la nueva Xbox "será el mayor salto tecnológico jamás visto".



Para eso tiene que cambiar la mentalidad de los desarrolladores.

La series X puede ir todos sus juegos a 60fps pero priorizan los gráficos, si en la siguiente generación hacen lo mismo da igual la potencia porque buscarán antes los gráficos.

Aunque es cierto que cada vez hablan más de los fps que de los gráficos .
Gorkexo escribió:Ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero... ¿Sería posible que la nueva Xbox hiciese correr todos los juegos a 60fps? Es que a día de hoy me parece primordial y ahora que veo un par de mensajes hablando del Alien, es que no hay color de jugarlo en PC que en consola, porque en consola los tiene bloqueados a 30. Precisamente estos días le estuve dando en el ordenador por el tema de la última peli y eso que lo compré en su día de lanzamiento en la One pero me lo pillé tirado de precio en GOG junto el la saga Metro y los Witcher (que también tengo estas sagas en Xbox) y aunque estos últimos si que tienen modo rendimiento, la calidad baja muchísimo y con mi modesta 3060ti los juegas en Ultra y a 60 y la diferencia es muy notable y eso que mi gráfica creo que es equiparable o incluso algo peor a las consolas actuales.

Llevo ya un par de semanas debatiéndome si seguir ampliando la biblioteca del PC o seguir apostando por Xbox pero viendo que en la Ps5 Pro los juegos siguen funcionando a 30 miedo me da, por mucho que Sarah y Phil digan que la nueva Xbox "será el mayor salto tecnológico jamás visto".


Que yo sepa el Isolation va a 60fps en Series X, y aparte este juego también se beneficia del autoHDR, que aunque esta funcionalidad tampoco sea algo para tirar cohetes, mejora bastante el brillo y contraste

Respecto a lo que comentas, creo que cada vez habrá menos juegos a 30fps, sobre todo por las tecnologías de IA que van saliendo, habrá excepciones y tal dependiendo del juego pero ya la siguiente generación Xbox traerá su "DLSS" propio imagino
Correcto. Alien Isolation corre a 60 fps con el modo boost y va muy fluido y se vé de fábula. El que dude de comprarlo que lo haga. No haga caso a las críticas ni a los que dicen que se alargaba. Ojalá me hubiera durado 40 horas más.
Era iniciar el juego y desintegrarme intestinalmente patas abajo. Qué deliciosa tensión.

Palomo saludos
Los juegos exclusivamente a 30fps van a ir desapareciendo poco a poco porque la gente ya se está acostumbrando a 60fps y las compañías se han dado cuenta de ello.

Como mínimo, habrá un modo a 30fps y otro a 60fps. Y con más razón con una nueva consola como PS5 Pro.

Para la siguiente Xbox, no me cabe duda de que "el estándar" será juegos a 4K/60fps (tirando de IA para reescalado) pues en esa generación debería haber muchos juegos a 4K/120fps e, incluso, 8K/60fps.
Gorkexo escribió:Ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero... ¿Sería posible que la nueva Xbox hiciese correr todos los juegos a 60fps? Es que a día de hoy me parece primordial y ahora que veo un par de mensajes hablando del Alien, es que no hay color de jugarlo en PC que en consola, porque en consola los tiene bloqueados a 30. Precisamente estos días le estuve dando en el ordenador por el tema de la última peli y eso que lo compré en su día de lanzamiento en la One pero me lo pillé tirado de precio en GOG junto el la saga Metro y los Witcher (que también tengo estas sagas en Xbox) y aunque estos últimos si que tienen modo rendimiento, la calidad baja muchísimo y con mi modesta 3060ti los juegas en Ultra y a 60 y la diferencia es muy notable y eso que mi gráfica creo que es equiparable o incluso algo peor a las consolas actuales.

Llevo ya un par de semanas debatiéndome si seguir ampliando la biblioteca del PC o seguir apostando por Xbox pero viendo que en la Ps5 Pro los juegos siguen funcionando a 30 miedo me da, por mucho que Sarah y Phil digan que la nueva Xbox "será el mayor salto tecnológico jamás visto".

En consola deciden por ti (el desarrollador), en PC te las apañas tú (que igual no puedes conseguir esos 60 según equipo), es así y no hay otra. Eso sólo podría cambiar si la nueva Xbox fuera un PC consolizado y te dejara acceder al menú de opciones de los juegos.

Por cierto justo el Alien Isolation en Series va a 60 fps con FPS Boost.
pero a mi no me vale que el juego base sea a 30 y luego suba a 60 con triquiñuelas y trucos que meter retardo en la imagen, o que 60 sea la opcion cutre a la que le han bajado los graficos al minimo.
darksch escribió:
Gorkexo escribió:Ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero... ¿Sería posible que la nueva Xbox hiciese correr todos los juegos a 60fps? Es que a día de hoy me parece primordial y ahora que veo un par de mensajes hablando del Alien, es que no hay color de jugarlo en PC que en consola, porque en consola los tiene bloqueados a 30. Precisamente estos días le estuve dando en el ordenador por el tema de la última peli y eso que lo compré en su día de lanzamiento en la One pero me lo pillé tirado de precio en GOG junto el la saga Metro y los Witcher (que también tengo estas sagas en Xbox) y aunque estos últimos si que tienen modo rendimiento, la calidad baja muchísimo y con mi modesta 3060ti los juegas en Ultra y a 60 y la diferencia es muy notable y eso que mi gráfica creo que es equiparable o incluso algo peor a las consolas actuales.

Llevo ya un par de semanas debatiéndome si seguir ampliando la biblioteca del PC o seguir apostando por Xbox pero viendo que en la Ps5 Pro los juegos siguen funcionando a 30 miedo me da, por mucho que Sarah y Phil digan que la nueva Xbox "será el mayor salto tecnológico jamás visto".

En consola deciden por ti (el desarrollador), en PC te las apañas tú (que igual no puedes conseguir esos 60 según equipo), es así y no hay otra. Eso sólo podría cambiar si la nueva Xbox fuera un PC consolizado y te dejara acceder al menú de opciones de los juegos.

Por cierto justo el Alien Isolation en Series va a 60 fps con FPS Boost.

También podrían poner un menú avanzado de configuración gráfica en consolas con más opciones disponibles para el usuario. Pero al final es lo que tú dices, que lo ideal sería sacar un PC consolizado.

El Alien Isolation fue de los primeros juegos que compré para la One... Menudo juegazo. No hace mucho lo regalaron para PC, cortesía de la Epic Store. Por menos de 8€ es una compra obligada, sobre todo si trae contenido extra, como el DLC de la Nostromo (breve pero intenso)...

@Adriann Cualquiera de esas opciones la prefiero a los 30fps, al menos en mi caso.
Adriann escribió:pero a mi no me vale que el juego base sea a 30 y luego suba a 60 con triquiñuelas y trucos que meter retardo en la imagen, o que 60 sea la opcion cutre a la que le han bajado los graficos al minimo.

A 60 fps si o si siempre seran graficos mas bajos, de hecho esos trucos que mencionas es para que no se baje tanto los graficos. Lo malo que la consola trae gpu AMD y Nvidia es la que ha logrado mejor escalado DLSS y con el reflex para menor input lag.
Estoy pensando en pillar una series x de segunda mano por 350€, pero no sé qué hacer...
¿Se sabe si la próxima Xbox tendrá lector? ¿Y hay alguna especulación de cuando podría salir?
Gracias
AlvgarD escribió:Estoy pensando en pillar una series x de segunda mano por 350€, pero no sé qué hacer...
¿Se sabe si la próxima Xbox tendrá lector? ¿Y hay alguna especulación de cuando podría salir?
Gracias

Puedes estar 100% seguro de que lo tendrá. También puedes estar 100% seguro de que habrá otra sin lector.
....
.

En el caso de la rumoreada portátil, evidentemente no

@antoito2002 .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No hace falta mentar a Sony.
Pues yo no lo tengo tan claro que la siguiente consola lleve lector. Para qué, si ya muchos juegos ni los sacan con disco

Quizás saquen un lector aparte que se enchufe a la consola vía USB, o incluso que puedas comprar uno genérico y enchufarlo a la consola como si fuese un HDD, pero solo para retrocompatibilidad
AlvgarD escribió:Estoy pensando en pillar una series x de segunda mano por 350€, pero no sé qué hacer...
¿Se sabe si la próxima Xbox tendrá lector? ¿Y hay alguna especulación de cuando podría salir?
Gracias

Seguramente saldran dos opciones, una tendrá lector para los juegos fisicos retrocompatibles 360/ONE/Series.

No saldrá antes del 2026
https://www.3djuegos.com/hardware/notic ... box-series

Leyendo esto hay dos cosas que tengo claro:

Que sus planes de nueva gen para 2028 ahora son para 2026

Que la suscripción online va a pasar libre, gratuita o como la querais llamar porque el modelo es gamepass donde sea, y que no van a estar don mil suscripciones diferentes
wickman escribió:https://www.3djuegos.com/hardware/noticias/todo-proxima-consola-xbox-noticias-rumores-fecha-lanzamiento-sucesora-xbox-series

Leyendo esto hay dos cosas que tengo claro:

Que sus planes de nueva gen para 2028 ahora son para 2026

Que la suscripción online va a pasar libre, gratuita o como la querais llamar porque el modelo es gamepass donde sea, y que no van a estar don mil suscripciones diferentes

Ya el lanzamiento de la nueva gen no se si lo harán en 2026, pero lo que si deben de darle una vuelta es en el online de pago, que por lo menos en PC es gratuito y steam sube y sube y cada x tiempo baten sus récords de usuarios conectados, así que si quiere llamar la atención de mas publico o de verdad hacen eso de terceras tiendas en sus consolas a ver como unos jugos de "tienda" xbox al jugar online te pida pasar por caja, pero la otra sea steam o Epic a la hora de usar en online no te cobren y lo uses libremente.

Una duda a ver si alguien lo recuerda ya que ahora no me entretendré en buscar la noticia original pero me suena que iba a ver un cambio en los logros este año, ya que coincidía que la noticia fue a finales del 23 o principios de este año y al final no han tocado nada de nada.
¿Se sabe algo respecto a eso?
Está gen de consolas está siendo muy complicada por decirlo de alguna manera. Vamos a ver cómo se lo montan en la próxima y más teniendo en cuenta que por inercia o decisiones no muy populares cada vez se juega más en PC.
Lo del online de pago es una salvajada

Mi idea es descansar unos meses de GP cuando salga el GTA 6 , para jugarlo con mi pareja y sobrinos

De aquí a que salga lo mismo no se puede tener dos cuentas en la consola y una copia le sirva a dos

Es pagar una cuota mensual cada mes para jugar a ese juego, ellos no jugarán a nada mas
Yo no veo mal nueva generación para 2026.

Si la inmensa mayoría de juegos serán multiplaforma entre la actual generación y la siguiente. Con que tiren los juegos bien en Unreal Engine 5, algo que con un hardware de 2026 + IA debería de suceder, ya deberían de poder alcanzar un apartado visual y técnico espectacular.
205636 respuestas