› Foros › Xbox Series › General
oscar_fv escribió:antoito2002 escribió:oscar_fv escribió:Yo sinceramente, creo que Micro debería dar gracias de que la competencia esté tan desesperada por no tener juegos. Porque si llegan a tener 3 o 4 exclusivos buenos preparados se los comen con patatas, van como pollo sin cabeza.
Pasamos de "con bethesda y activision tienen el monopolio" a "sale todo en la competencia". Llevo diciendo un tiempo que creo firmemente que TESVI no va a ser exclusivo de xbox/pc, y cada día lo tengo mas claro. Y como esto siga así, el jefe maestro se viste de astrobot en un plazo de 3 años.
No se, es dificil ganar jugadores si lo sacas todo en la competencia. Y si, está todo lo propio en gamepass, pero Xbox ahora mismo es tan volatil que uno nunca puede estar tranquilo, lo mismo mañana cierran gamepass y se quedan tan anchos.
A ver que tal el final de año, tengo mucha fe en stalker y en indiana (aunque este ultimo ya es multi) porque el dlc de starfield, para mi, no ha sido nada destacable.
Ah, y mi bola de cristal tambien dice que Starfield sale en PS5 para cuando saquen la edicion con todos los dlcs. Antes me parecía imposible pero ahora me parece que lo imposible es que no salga jaja
Es bastante mediocre según dices, por qué tienes problema en que lo pongan en playstation, lo tendrian ellos si pusieran en xbox el returnal?
Mediocre el que he dicho? Creo que no usé esa palabra. Si te refieres a starfield, para nada me parece mediocre despues de echarle 300h amigo.
Y si, veo un problema en soltar juegos grandes en la competencia, no me compares eso con returnal que no lo quieren ni ellos.
@Q-troy casi todo lo que has puesto, tiene exclusividad temporal, y lo que no, ha pasado bastante desapercibido. Que consideren que el mariobot pueda ser el goty lo dice todo sobre la calidad del resto. Sony no ha tenido un buen año y lo saben, de ahí tanto refrito junto
P.D: alguno hasta está insinuando que soy sonyer jajaja se que llevo mucho sin escribir y que hoy vengo a "criticar" a Micro jaja pero coño jajajaja la ultima vez que enchufé una ps en mi casa, fue la ps4pro con TLOU2 cuando salió
antoito2002 escribió:Pero los has comprado o no? Porque venir aqui de fardar exclusivos dia uno y no dejarte tus 300 euros en comprarlos y jugarlos es peor aun.
antoito2002 escribió:oscar_fv escribió:antoito2002 escribió:Es bastante mediocre según dices, por qué tienes problema en que lo pongan en playstation, lo tendrian ellos si pusieran en xbox el returnal?
Mediocre el que he dicho? Creo que no usé esa palabra. Si te refieres a starfield, para nada me parece mediocre despues de echarle 300h amigo.
Y si, veo un problema en soltar juegos grandes en la competencia, no me compares eso con returnal que no lo quieren ni ellos.
@Q-troy casi todo lo que has puesto, tiene exclusividad temporal, y lo que no, ha pasado bastante desapercibido. Que consideren que el mariobot pueda ser el goty lo dice todo sobre la calidad del resto. Sony no ha tenido un buen año y lo saben, de ahí tanto refrito junto
P.D: alguno hasta está insinuando que soy sonyer jajaja se que llevo mucho sin escribir y que hoy vengo a "criticar" a Micro jaja pero coño jajajaja la ultima vez que enchufé una ps en mi casa, fue la ps4pro con TLOU2 cuando salió
Yo no veo ningún problema en soltar los juegos en playstation, de hecho pueden jugarlos sin la xbox y por bien poco, y dia 1. Esto debería ser motivo para comerle la polla a xbox y no lo contrario que es lo que esta sucediendo.
oscar_fv escribió:Pues peor me lo pones, si ya no compran una xbox, si los exclusivos los pasas a las competencia menos.
Yo creo que la proxima consola va. Ser la ultima de micro y despues se centraran en el software, porque no estan enfocando el camino en la venta de consolas.
Espero equivocarme, no me gustaria que la unica alternativa fuese el plastico cutre de sony
VideoGirlAi escribió:Desde la Xbox One llevo oyendo que es la ultima consola de Xbox.
darksch escribió:VideoGirlAi escribió:Desde la Xbox One llevo oyendo que es la ultima consola de Xbox.
Yo lo llevo oyendo desde la Xbox original
oscar_fv escribió:darksch escribió:VideoGirlAi escribió:Desde la Xbox One llevo oyendo que es la ultima consola de Xbox.
Alguna de esas veces la situacion venía acompañada de multiples exclusivos yendose a otras plataformas?
Pregunto en serio.
VideoGirlAi escribió:oscar_fv escribió:darksch escribió:Yo lo llevo oyendo desde la Xbox original
Alguna de esas veces la situacion venía acompañada de multiples exclusivos yendose a otras plataformas?
Pregunto en serio.
Si. Gears 5, Quantum Break, Fable Anniversary, State of Decay, Ori... salieron en Xbox y PC con la generación de Xbox One.
Me repito. Nosotros nos cerramos en que todo debe girar sobre la venta de hardware y puede que Xbox vea que por mucho que haga el publico en general no se lo va a recompensar. Por lo que lo mismo quieren centrarse en el software y mantener el hardware como un medio mas para jugar.
Jugar en una Xbox, en un firestick, en un PC, en un movil, en la nube pueden ser complementarios y no sustitutivos. Como lo es Game Pass y comprar videojuegos.
VideoGirlAi escribió:@oscar_fv Si mañana sale otro juego en la plataforma a la que te refieres (que no es PC) pues lo pillara mucha gente que no quiere tener una Xbox pase lo que pase. Se dará golpes en el pecho y se partirá el ojete de que puede jugarlo en su consola, cuando no iba a comprar el juego por el mero hecho de ser de Xbox y ahora paga religiosamente lo que cueste.
oscar_fv escribió:VideoGirlAi escribió:@oscar_fv Si mañana sale otro juego en la plataforma a la que te refieres (que no es PC) pues lo pillara mucha gente que no quiere tener una Xbox pase lo que pase. Se dará golpes en el pecho y se partirá el ojete de que puede jugarlo en su consola, cuando no iba a comprar el juego por el mero hecho de ser de Xbox y ahora paga religiosamente lo que cueste.
Por eso digo. En ese escenario para que gastar dinero en desarrollar una consola que no se va a vender? Por eso me refiero a que puede que se esten planteando volverse desarrolladora, pero vamos que todos son suposiciones.
Son muy volátiles, tambien aseguraron que lanzaron exclusivos en ps5 pero que ninguno seria starfield ni indiana, y lo de indiana ya es oficial. Da la sensación de que no tienen claro el rumbo que quieren tomar
oscar_fv escribió:VideoGirlAi escribió:@oscar_fv Si mañana sale otro juego en la plataforma a la que te refieres (que no es PC) pues lo pillara mucha gente que no quiere tener una Xbox pase lo que pase. Se dará golpes en el pecho y se partirá el ojete de que puede jugarlo en su consola, cuando no iba a comprar el juego por el mero hecho de ser de Xbox y ahora paga religiosamente lo que cueste.
Por eso digo. En ese escenario para que gastar dinero en desarrollar una consola que no se va a vender? Por eso me refiero a que puede que se esten planteando volverse desarrolladora, pero vamos que todos son suposiciones. Si tu objetivo es vender consolas, lo logico seria sacar cosas que solo se puedan jugar en tu maquina, diversificar es el escenario contrario.
Son muy volátiles, tambien aseguraron que lanzaron exclusivos en ps5 pero que ninguno seria starfield ni indiana, y lo de indiana ya es oficial. Da la sensación de que no tienen claro el rumbo que quieren tomar
Milik escribió:Ch0pSu3y escribió:que denso se pone el hilo po favó
Ni caso, es domingo y algunos (normalmente suelen ser los "imparciales", los que dicen tener ambas consolas) se levantaron con ganar de picar al personal, no hay más.
PD: Hay foreros que se van (ya sea por "voluntad propia" o por baneos de larga duración), pero otros ocupan su lugar para que el ventilador de soltar mierda no pare. Casualidad? Yo no creo en las casualidades.
oscar_fv escribió:darksch escribió:VideoGirlAi escribió:Desde la Xbox One llevo oyendo que es la ultima consola de Xbox.
Pregunto en serio.
Por eso digo. En ese escenario para que gastar dinero en desarrollar una consola que no se va a vender? Por eso me refiero a que puede que se esten planteando volverse desarrolladora, pero vamos que todos son suposiciones. Si tu objetivo es vender consolas, lo logico seria sacar cosas que solo se puedan jugar en tu maquina, diversificar es el escenario contrario.
Fredy_ES escribió:Sabéis si Instan Gaming envía los códigos al instante? Es que he visto el Sparking Zero a 62€ y me tienta mucho...
soyun escribió:oscar_fv escribió:VideoGirlAi escribió:@oscar_fv Si mañana sale otro juego en la plataforma a la que te refieres (que no es PC) pues lo pillara mucha gente que no quiere tener una Xbox pase lo que pase. Se dará golpes en el pecho y se partirá el ojete de que puede jugarlo en su consola, cuando no iba a comprar el juego por el mero hecho de ser de Xbox y ahora paga religiosamente lo que cueste.
Vives en el pasado, compañero. Hoy en día los exclusivos ya no son la razón para elegir una u otra consola.
Pongamos que sale la próxima generación de consolas, Series X 2 y PS6. Aunque todos los juegos de Microsoft saliesen en PS6, ¿crees que alguien que tenga su biblioteca digital en Xbox, su grupo de amigos con los que juega online en Xbox, su GamePass, etc., va a dejarlo todo y pasarse a PS6?
Y otra cosa: no hace falta que tu consola sea la más vendida para que sea rentable. Por esa regla de tres, todas las marcas de móviles excepto Samsung y Apple deberían dejar de hacer teléfonos móviles.
antoito2002 escribió:soyun escribió:oscar_fv escribió:Por eso digo. En ese escenario para que gastar dinero en desarrollar una consola que no se va a vender? Por eso me refiero a que puede que se esten planteando volverse desarrolladora, pero vamos que todos son suposiciones. Si tu objetivo es vender consolas, lo logico seria sacar cosas que solo se puedan jugar en tu maquina, diversificar es el escenario contrario.
Vives en el pasado, compañero. Hoy en día los exclusivos ya no son la razón para elegir una u otra consola.
Pongamos que sale la próxima generación de consolas, Series X 2 y PS6. Aunque todos los juegos de Microsoft saliesen en PS6, ¿crees que alguien que tenga su biblioteca digital en Xbox, su grupo de amigos con los que juega online en Xbox, su GamePass, etc., va a dejarlo todo y pasarse a PS6?
Y otra cosa: no hace falta que tu consola sea la más vendida para que sea rentable. Por esa regla de tres, todas las marcas de móviles excepto Samsung y Apple deberían dejar de hacer teléfonos móviles.
Las bibliotecas digitales están aún a medio definir, que si, que tu tienes tu catalogo digital en xbox o en playstation y moverte de ahí esta complicado pero el tema está en que hay bibliotecas digitales que te aportan un valor añadido. Tu biblioteca de steam la puedes usar en geforce now, literalmente puedes jugar al ff vii remake o xvi en xbox a través de ese servicio y con mayor calidad rtx 4080. Con tu biblioteca de xbox, más de lo mismo. Con la de playstation, buena suerte en el intento...
En este sentido hay algo en lo que criticar a xbox duramente y es en empezar a unificar las compras pc y consola de algún modo, que haya más juegos Play Anywhere, o si no, Steam se los come porque sabes que todas tus compras llegarán a ultra settings en todos los juegos más pronto que tarde.
dicanio1 escribió:antoito2002 escribió:soyun escribió:Vives en el pasado, compañero. Hoy en día los exclusivos ya no son la razón para elegir una u otra consola.
Las bibliotecas digitales están aún a medio definir, que si, que tu tienes tu catalogo digital en xbox o en playstation y moverte de ahí esta complicado pero el tema está en que hay bibliotecas digitales que te aportan un valor añadido. Tu biblioteca de steam la puedes usar en geforce now, literalmente puedes jugar al ff vii remake o xvi en xbox a través de ese servicio y con mayor calidad rtx 4080. Con tu biblioteca de xbox, más de lo mismo. Con la de playstation, buena suerte en el intento...
En este sentido hay algo en lo que criticar a xbox duramente y es en empezar a unificar las compras pc y consola de algún modo, que haya más juegos Play Anywhere, o si no, Steam se los come porque sabes que todas tus compras llegarán a ultra settings en todos los juegos más pronto que tarde.
Piensa que la mayoría de por aquí ya pintamos canas , por lo tanto muchos aún no entienden que el modelo de negocio cambió y siguen pensando que vender más consolas es ganar( la famosa guerrita de consolas) cuando hoy día todas las compañías por desgracia se centran en hacer juegos online a ver si consiguen sacar el próximo, fornite,GTA online,COD,ect más que en si vendo más consolas que otros.
Los exclusivos seguirán existiendo pero cada vez menos, y serán todos offline. Mira como la competencia ya saca sus juegos en PC y tarde o temprano será incluso desde el día 1.
Así es la vida, todo cambia sea para mejor o peor.
Hace solo 8 años te diría otra cosa, a día de hoy me importa poco si Xbox saca X juego exclusivo o no, porque entendí que el modelo de negocio ya no es el de hace 8 años para atrás.
A mi que me anuncien ese supuesto rumor de una Xbox-PC, y me hacen feliz.
NosferatuX escribió:Me alegra ver que lejos de deshacerse del equipo, lo han reestructurado a todos los niveles, y el cambio de nombre deja claro que o vienes a trabajar en Halo (sea el genero que sea) o te vas a otro estudio.
Slipspace al final no sabremos si ha sido un buen engine o no, no ha dado tiempo, pero claro, entiendo que en MS tienen varios estudios de apoyo de Unreal Engine 5 lo que facilita las cosas.
En fin, nuevos tiempos para la franquicia, gracias bonnie por casi desintegrar el estudio xDDD.
owenkz escribió:La de tiempo y dinero que han quemado con el Slip Space…
Salve Regina escribió:owenkz escribió:La de tiempo y dinero que han quemado con el Slip Space…
El cambio a UE5 se debe fundamentalmente al vicio de Microsoft de usar contratistas y a la facilidad de portar el juego a otras plataformas. Ahora podrán firmar contratos de 6 meses sin necesidad de instruir en el uso de Slip Space. También parece encajar con la otra parte del leak, en el cual se comentaba que junto al cambio a UE5, Halo Remake saldría en PS5.
En cuanto al cambio de nombre del estudio... me parece una claro ejemplo de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". MS tiene multitud de estudios con un enorme talento y con potencial de sacar lo mejor de Halo, qué fijación insana con 343i.
auq84 escribió:Salve Regina escribió:owenkz escribió:La de tiempo y dinero que han quemado con el Slip Space…
El cambio a UE5 se debe fundamentalmente al vicio de Microsoft de usar contratistas y a la facilidad de portar el juego a otras plataformas. Ahora podrán firmar contratos de 6 meses sin necesidad de instruir en el uso de Slip Space. También parece encajar con la otra parte del leak, en el cual se comentaba que junto al cambio a UE5, Halo Remake saldría en PS5.
En cuanto al cambio de nombre del estudio... me parece una claro ejemplo de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". MS tiene multitud de estudios con un enorme talento y con potencial de sacar lo mejor de Halo, qué fijación insana con 343i.
Que ganas tienen algunos de ver Halo en ps5....con lo fácil que sería comprarse una Xbox y jugarlo.
Salve Regina escribió:auq84 escribió:Salve Regina escribió:
Que ganas tienen algunos de ver Halo en ps5....con lo fácil que sería comprarse una Xbox y jugarlo.
¿Lo dices por mí? Yo lo jugaré en Series X (o la correspondiente consola next gen de Microsoft) cuando salga.
brujaxzgz escribió:Yo encargaba el próximo Halo a Playground para que revitalicen la saga como Fable. O quizás Idsoftware. Lo que no haría (y se ha hecho) es llamar Halo Studios a ningún estudio de desarrollo porque lo estás limitando a hacer siempre lo mismo.
Gamerlol escribió:Un Halo remake ya se me ha hecho necesario tras lo visto.
Lo quiero para ayer.
Molonator69 escribió:Madre de dios que cosa mas guapa el Expeditions, y como se ve en la SeriesX.
Lo escuhe ayer y casi me da un soponcio. Para mi la noticia mas importante de Xbox en AÑOS.
Y lo digo asi porque como fan de Halo (si tengo xbox y me considero xboxer es por lo que me dio este juego un tal 2001 y hasta ahora), lo que necesitaban pero ya es soltar el lastre del motor que para mi en Halo Infinite pese a ser un gran juego, no es lo que se merece Halo y mas con lo que eran los primeros, un top grafico.
Pasar a UE5 les permite ademas poder balancear con la cantidad de estudios que estan trabajando en ese mismo motor, no digamos ya que esto es con Epic Games, sino que ahi esta The Coalition, que si no son los mejores trabajando con UE5 pues por ahi andan.
Que se centren en el juego y se dejen de adaptar motores graficos para mi es lo mejor que le podia pasar a la franquincia.
Y bueno, llamarse "Halo Studios", es una fuerte declaracion de intenciones.
Gamerlol escribió:Un Halo remake ya se me ha hecho necesario tras lo visto.
Lo quiero para ayer.
oscar_fv escribió:Pues peor me lo pones, si ya no compran una xbox, si los exclusivos los pasas a las competencia menos.
Yo creo que la proxima consola va. Ser la ultima de micro y despues se centraran en el software, porque no estan enfocando el camino en la venta de consolas.
Espero equivocarme, no me gustaria que la unica alternativa fuese el plastico cutre de sony