XBOX Series X

oscar_fv escribió:
antoito2002 escribió:
oscar_fv escribió:Yo sinceramente, creo que Micro debería dar gracias de que la competencia esté tan desesperada por no tener juegos. Porque si llegan a tener 3 o 4 exclusivos buenos preparados se los comen con patatas, van como pollo sin cabeza.

Pasamos de "con bethesda y activision tienen el monopolio" a "sale todo en la competencia". Llevo diciendo un tiempo que creo firmemente que TESVI no va a ser exclusivo de xbox/pc, y cada día lo tengo mas claro. Y como esto siga así, el jefe maestro se viste de astrobot en un plazo de 3 años.

No se, es dificil ganar jugadores si lo sacas todo en la competencia. Y si, está todo lo propio en gamepass, pero Xbox ahora mismo es tan volatil que uno nunca puede estar tranquilo, lo mismo mañana cierran gamepass y se quedan tan anchos.

A ver que tal el final de año, tengo mucha fe en stalker y en indiana (aunque este ultimo ya es multi) porque el dlc de starfield, para mi, no ha sido nada destacable.

Ah, y mi bola de cristal tambien dice que Starfield sale en PS5 para cuando saquen la edicion con todos los dlcs. Antes me parecía imposible pero ahora me parece que lo imposible es que no salga jaja

Es bastante mediocre según dices, por qué tienes problema en que lo pongan en playstation, lo tendrian ellos si pusieran en xbox el returnal?

Mediocre el que he dicho? Creo que no usé esa palabra. Si te refieres a starfield, para nada me parece mediocre despues de echarle 300h amigo.

Y si, veo un problema en soltar juegos grandes en la competencia, no me compares eso con returnal que no lo quieren ni ellos.

@Q-troy casi todo lo que has puesto, tiene exclusividad temporal, y lo que no, ha pasado bastante desapercibido. Que consideren que el mariobot pueda ser el goty lo dice todo sobre la calidad del resto. Sony no ha tenido un buen año y lo saben, de ahí tanto refrito junto

P.D: alguno hasta está insinuando que soy sonyer jajaja se que llevo mucho sin escribir y que hoy vengo a "criticar" a Micro jaja pero coño jajajaja la ultima vez que enchufé una ps en mi casa, fue la ps4pro con TLOU2 cuando salió

Yo no veo ningún problema en soltar los juegos en playstation, de hecho pueden jugarlos sin la xbox y por mucho menos de lo que pagarían en playstation, y dia 1. Esto debería ser motivo para comerle la polla a xbox y no lo contrario que es lo que esta sucediendo.

Si lo que te preocupa son las ventas de consolas, entonces xbox no es para ti. Hace tiempo que estan por encima de ello y su buena o mala situación no depende de cuantas vendan.
Pues peor me lo pones, si ya no compran una xbox, si los exclusivos los pasas a las competencia menos.

Yo creo que la proxima consola va. Ser la ultima de micro y despues se centraran en el software, porque no estan enfocando el camino en la venta de consolas.

Espero equivocarme, no me gustaria que la unica alternativa fuese el plastico cutre de sony
Desde la Xbox One llevo oyendo que es la ultima consola de Xbox.

Siempre se ha contabilizado el éxito en base a las consolas que pones en el mercado. Lo mismo Xbox ha visto que eso para ellos va a ser imposible hagan lo que hagan porque el usuario no quiere dejar su marca favorita, y tiran por vender videojuegos creados por sus estudios. La consola puede no desaparecer y ser un medio mas para jugar. Como el que se compra una pelicula y la visualiza en su reproductor 4K, aun teniéndola en X servicio de suscripción.
antoito2002 escribió:Pero los has comprado o no? Porque venir aqui de fardar exclusivos dia uno y no dejarte tus 300 euros en comprarlos y jugarlos es peor aun.


Pero qué fardar ni qué puñetas, que parecéis niños. Ya no se puede ni corregir, que no opinar, la infomación incorrecta que suelta la gente.

En menudo estercolero que se ha convertido internet los últimos años.
antoito2002 escribió:
oscar_fv escribió:
antoito2002 escribió:Es bastante mediocre según dices, por qué tienes problema en que lo pongan en playstation, lo tendrian ellos si pusieran en xbox el returnal?

Mediocre el que he dicho? Creo que no usé esa palabra. Si te refieres a starfield, para nada me parece mediocre despues de echarle 300h amigo.

Y si, veo un problema en soltar juegos grandes en la competencia, no me compares eso con returnal que no lo quieren ni ellos.

@Q-troy casi todo lo que has puesto, tiene exclusividad temporal, y lo que no, ha pasado bastante desapercibido. Que consideren que el mariobot pueda ser el goty lo dice todo sobre la calidad del resto. Sony no ha tenido un buen año y lo saben, de ahí tanto refrito junto

P.D: alguno hasta está insinuando que soy sonyer jajaja se que llevo mucho sin escribir y que hoy vengo a "criticar" a Micro jaja pero coño jajajaja la ultima vez que enchufé una ps en mi casa, fue la ps4pro con TLOU2 cuando salió

Yo no veo ningún problema en soltar los juegos en playstation, de hecho pueden jugarlos sin la xbox y por bien poco, y dia 1. Esto debería ser motivo para comerle la polla a xbox y no lo contrario que es lo que esta sucediendo.



Esto no tendría que tener ni debate posible, pero no funciona así. Al final el mercado más grande son los casual , jugadores que juegan a los 4 juegos de siempre , eso y el marketing.

Si lo miramos con datos de lo que te ofrece cada consola el mercado tendría que ser hoy día 90% Xbox porque los supera en todo a la competencia, pero si ves el número horas,ect los juegos más jugados son todos multiplataforma, le sumas el marketing a nivel de webs,ect de la otra y hasta es raro que el 30 y pico del mercado lo tenga xbox( hablo el mercado entre esas dos consolas, no pongo a Nintendo ya que hablamos de esas dos) series lleva unos 30 millones de series vendidas unas 65 millones, en agosto iban por 62.

Es decir que Xbox a vendido la mitad, visto de donde venimos la realidad es que se han acercado, visto desde los medios al servicio de quien sabemos, Xbox está mal.


Vamos que tienen la historia y los voceros a su servicio, luchar contra eso no es fácil.

Digo lo de voceros porque de una noticia ellos te venden lo que más perjudique a Xbox, es una batalla perdida .

Si rival se te acerca, eso no suele ser bueno, pues lo que te venden es que Xbox está peor cuando en realidad respecto a la generación anterior se a acercado a la competencia.


@oscar_fv Yo creo que me va a tocar la lotería en unos años y sin jugarla
oscar_fv escribió:Pues peor me lo pones, si ya no compran una xbox, si los exclusivos los pasas a las competencia menos.

Yo creo que la proxima consola va. Ser la ultima de micro y despues se centraran en el software, porque no estan enfocando el camino en la venta de consolas.

Espero equivocarme, no me gustaria que la unica alternativa fuese el plastico cutre de sony

El foco no es ventas de consolas, eso esta mas que superado, el foco es que Amazon Luna y nvidia no se los coman en la otra liga que son los que pueden ponerte un gta vi en la cara con unos gráficos de puta madre y por poco dinero. Nvidia literalmente ya puede hacerlo aunque a mayor precio.
VideoGirlAi escribió:Desde la Xbox One llevo oyendo que es la ultima consola de Xbox.

Yo lo llevo oyendo desde la Xbox original [carcajad]
reiros, pero nintendo iba de guays y desapareció despues de n64
En las últimas horas, la cuenta oficial de X/Twitter Konami España ha respondido a un usuario que exigía que Silent Hill 2 Remake debía venir doblado al castellano, y la respuesta del Community Manager es la siguiente: "Por desgracia no es algo que dependa de nosotros, aun así lo mencionamos con asiduidad (y lo seguiremos haciendo, ya que sabemos que es prioridad, tanto para Silent Hill como para otras sagas)", indica haciendo referencia a Metal Gear Solid 3 Remake y el resto de títulos.

Sorprendido me hallo que no haya una queja masiva en contra de la falta de doblaje en lanzamientos super top. :-|
darksch escribió:
VideoGirlAi escribió:Desde la Xbox One llevo oyendo que es la ultima consola de Xbox.

Yo lo llevo oyendo desde la Xbox original [carcajad]

Alguna de esas veces la situacion venía acompañada de multiples exclusivos yendose a otras plataformas?

Pregunto en serio.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:
VideoGirlAi escribió:Desde la Xbox One llevo oyendo que es la ultima consola de Xbox.

Yo lo llevo oyendo desde la Xbox original [carcajad]

Alguna de esas veces la situacion venía acompañada de multiples exclusivos yendose a otras plataformas?

Pregunto en serio.

Si. Gears 5, Quantum Break, Fable Anniversary, State of Decay, Ori... salieron en Xbox y PC con la generación de Xbox One.

Me repito. Nosotros nos cerramos en que todo debe girar sobre la venta de hardware y puede que Xbox vea que por mucho que haga el publico en general no se lo va a recompensar. Por lo que lo mismo quieren centrarse en el software y mantener el hardware como un medio mas para jugar.

Jugar en una Xbox, en un firestick, en un PC, en un movil, en la nube pueden ser complementarios y no sustitutivos. Como lo es Game Pass y comprar videojuegos.
VideoGirlAi escribió:
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Yo lo llevo oyendo desde la Xbox original [carcajad]

Alguna de esas veces la situacion venía acompañada de multiples exclusivos yendose a otras plataformas?

Pregunto en serio.

Si. Gears 5, Quantum Break, Fable Anniversary, State of Decay, Ori... salieron en Xbox y PC con la generación de Xbox One.

Me repito. Nosotros nos cerramos en que todo debe girar sobre la venta de hardware y puede que Xbox vea que por mucho que haga el publico en general no se lo va a recompensar. Por lo que lo mismo quieren centrarse en el software y mantener el hardware como un medio mas para jugar.

Jugar en una Xbox, en un firestick, en un PC, en un movil, en la nube pueden ser complementarios y no sustitutivos. Como lo es Game Pass y comprar videojuegos.

No hablo de pc, ni la nube, que al final es su mismo ecosistema. Hablo de ceder exclusivos a su competencia mas directa. Yo creo que nunca fue tan loca la situacion como ahora
@oscar_fv Si mañana sale otro juego en la plataforma a la que te refieres (que no es PC) pues lo pillara mucha gente que no quiere tener una Xbox pase lo que pase. Se dará golpes en el pecho y se partirá el ojete de que puede jugarlo en su consola, cuando no iba a comprar el juego por el mero hecho de ser de Xbox y ahora paga religiosamente lo que cueste.
VideoGirlAi escribió:@oscar_fv Si mañana sale otro juego en la plataforma a la que te refieres (que no es PC) pues lo pillara mucha gente que no quiere tener una Xbox pase lo que pase. Se dará golpes en el pecho y se partirá el ojete de que puede jugarlo en su consola, cuando no iba a comprar el juego por el mero hecho de ser de Xbox y ahora paga religiosamente lo que cueste.

Por eso digo. En ese escenario para que gastar dinero en desarrollar una consola que no se va a vender? Por eso me refiero a que puede que se esten planteando volverse desarrolladora, pero vamos que todos son suposiciones. Si tu objetivo es vender consolas, lo logico seria sacar cosas que solo se puedan jugar en tu maquina, diversificar es el escenario contrario.

Son muy volátiles, tambien aseguraron que lanzaron exclusivos en ps5 pero que ninguno seria starfield ni indiana, y lo de indiana ya es oficial. Da la sensación de que no tienen claro el rumbo que quieren tomar
Bueno como curiosidad decir que los juegos ya no exclusivos de la competencia salen para Windows, no para PC. Porque perfectamente los podían hacer con Vulkan y sacarlos en Linux. Lo digo porque Windows no es una plataforma libre, y al final fomentas que el público adquiera dicha plataforma en sus ordenadores.
Cada uno apunta a lo que vea que le interesa y responden a vistas de largo plazo.
oscar_fv escribió:
VideoGirlAi escribió:@oscar_fv Si mañana sale otro juego en la plataforma a la que te refieres (que no es PC) pues lo pillara mucha gente que no quiere tener una Xbox pase lo que pase. Se dará golpes en el pecho y se partirá el ojete de que puede jugarlo en su consola, cuando no iba a comprar el juego por el mero hecho de ser de Xbox y ahora paga religiosamente lo que cueste.

Por eso digo. En ese escenario para que gastar dinero en desarrollar una consola que no se va a vender? Por eso me refiero a que puede que se esten planteando volverse desarrolladora, pero vamos que todos son suposiciones.

Son muy volátiles, tambien aseguraron que lanzaron exclusivos en ps5 pero que ninguno seria starfield ni indiana, y lo de indiana ya es oficial. Da la sensación de que no tienen claro el rumbo que quieren tomar

Cada vez cuesta mas hacer videojuegos y poco a poco veremos como son menos restrictivos a la hora de donde jugarlos. Antes con 100-120 millones de consolas podías hacer lo que quisieras. Ahora parece que no y te tienes que abrir para conseguir mas jugadores.

La siguiente consola de Xbox esta confirmadísima por ellos mismos, lo que pase a partir de ahí... Pero al igual que no sabemos nada de que ocurrirá después de PS6 o Switch 2.

El rumbo parece ser ganar pasta. Y para ello mejor tener un MAU de 500 millones antes que de 100.
204865 respuestas