XBOX Series X

auq84 escribió:
Salve Regina escribió:
auq84 escribió:Que ganas tienen algunos de ver Halo en ps5....con lo fácil que sería comprarse una Xbox y jugarlo.


¿Lo dices por mí? Yo lo jugaré en Series X (o la correspondiente consola next gen de Microsoft) cuando salga.

No, lo digo por los de la filtración y todos los que esperan que salga en ps5. Tienen que añadir la coletilla de que cambian a UE5 porque van a sacarlo multi, sino no se quedan a gusto.



Es lo que pasa cuando Xbox es ahora mismo la consola con más juegos propios.

Dicho esto, yo sigo pensando lo mismo, todo juego online donde se pueda generar dinero diariamente por skins, pases temporada,ect van a ser multiplataforma, el resto quitando alguna excepción serán exclusivos.

Tienen más desarrolladoras y juegos que nadie y con diferencia, se pueden permitir esa política, además que parece la acertada. Los juegos online mueven demasiado dinero


@wickman Me da que antes desaparece o es vendida otra marca antes que Xbox.. entran generando más dinero que nunca y su modelo de negocio implica tener Xbox porque les genera millones de usuarios al GP. Otra tiene que subir mucho los precios porque se esta quedando estancada al ir a remolque en temas la nube y los servicios que generan miles de millones al año.

Me da que os vais a llevar más de una sorpresa, también decíais que series era la última Xbox, pero la jefa de Xbox os rompió el l discurso al decir que estaban trabajando en otra Xbox.

Preocúpate por la reina de los remaster y sus políticas anti consumidor, y no te preocupes tanto por Xbox y sus usuarios que está claro a lo que vienes
VideoGirlAi escribió:@wickman El único que ha afirmado eso eres tu. No confundamos deseos con realidad.



No no, las declaraciones ante la ftc son conocidas:

https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 00049.html

https://www.3djuegos.com/xbox-one/notic ... conseguian

https://www.somosxbox.com/ya-no-es-xbox ... -la-marca/
wickman escribió:
VideoGirlAi escribió:@wickman El único que ha afirmado eso eres tu. No confundamos deseos con realidad.



No no, las declaraciones ante la ftc son conocidas:

https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 00049.html

https://www.3djuegos.com/xbox-one/notic ... conseguian

https://www.somosxbox.com/ya-no-es-xbox ... -la-marca/

Y donde dicen que la siguiente Xbox es la ultima?

Tu me pasas declaraciones donde dicen que si esto no funciona abandonarían TODO lo relacionado con videojuegos. Pero estas comentando que Xbox abandonara solo el hardware para sacar los juegos en el resto de plataformas.
VideoGirlAi escribió:
wickman escribió:
VideoGirlAi escribió:@wickman El único que ha afirmado eso eres tu. No confundamos deseos con realidad.



No no, las declaraciones ante la ftc son conocidas:

https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 00049.html

https://www.3djuegos.com/xbox-one/notic ... conseguian

https://www.somosxbox.com/ya-no-es-xbox ... -la-marca/

Y donde dicen que la siguiente Xbox es la ultima?

Déjalo. Confunde deseo con realidad
VideoGirlAi escribió:
wickman escribió:
VideoGirlAi escribió:@wickman El único que ha afirmado eso eres tu. No confundamos deseos con realidad.



No no, las declaraciones ante la ftc son conocidas:

https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 00049.html

https://www.3djuegos.com/xbox-one/notic ... conseguian

https://www.somosxbox.com/ya-no-es-xbox ... -la-marca/

Y donde dicen que la siguiente Xbox es la ultima?


Es que viene a lo que viene, a algunos les pica ver a Xbox mejor que nunca y con muchos más exclusivos que la competencia, está claro a lo que viene.

Yo contesté lo que pensaba y no entro al trapo, es lo que quieren, algunos están muy quemados con las políticas y la falta de juegos en alguna otra plataforma.
VideoGirlAi escribió:
wickman escribió:
VideoGirlAi escribió:@wickman El único que ha afirmado eso eres tu. No confundamos deseos con realidad.



No no, las declaraciones ante la ftc son conocidas:

https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 00049.html

https://www.3djuegos.com/xbox-one/notic ... conseguian

https://www.somosxbox.com/ya-no-es-xbox ... -la-marca/

Y donde dicen que la siguiente Xbox es la ultima?

Tu me pasas declaraciones donde dicen que si esto no funciona abandonarían TODO lo relacionado con videojuegos. Pero estas comentando que Xbox abandonara solo el hardware para sacar los juegos en el resto de plataformas.


Que sería la última es una opinión que coincide con la del usuario a quien respondí. Que abandonarían el negocio de los videojuegos si su nueva estrategia de suscripciones, vía gamepass, lo dicen ellos ante la ftc.
@wickman Algo que es obvio no es una opinión. En fin, dudas aclaradas.

Han perdido tanto el foco en el hardware que vamos a tener consola y portátil nuevas. De locos como dejan de lado el hardware.
Está claro que cuando a un estudio la cambias el nombre y le pones el de una de las ips más icónicas de tu división de juegos, es porque tu apuesta por la saga es más firme que nunca y deseas revertir la situación y darle un futuro prometedor

Además de los cambios que vas a traer empezando por el propio motor. Yo creo que es una declaración de intenciones. Se lo puede criticar a Xbox muchas cosas, pero al menos esta intentando cosas diferentes, arriesgando con una nueva visión de negocio, etc...
Al cesar lo que es del cesar, luego puede gustar más o menos, pero es digno de aplaudir
Todo el mundo se acuerda de los despidos de MS pero nadie se acuerda de que se limpio 343i también. Ahora es que cambiar el nombre y el motor no implica nada si siguen siendo los mismos. Memoria selectiva.

Desconozco si lo harán bien o mal (a mi Infinite me gustó) pero el equipo no es el mismo.
¿Alguien ha jugado a Blazing Chrome? Que no veo hilo oficial y estoy con él, pero el mundo 5 se me está haciendo imposible, y no veo el selector de dificultad.
Algunos piensan que Xbox va a dejar de sacar consolas y me huele que o no saben nada de la historai de M$ en general,

Van a financiar los costes del GamePass a base de vender juegos dentro y sobre todo fuera del ecosistema de GamePass un WInWIn de libro, ya no tienen que sacar consolas a perdida y pueden sacar modelos mas potentes. A ver donde esta el problema

A parte que nadie te dice que dentro de X años lo que ahora sale en otras , ahora solo sale en tu consola.
Molonator69 escribió:Algunos piensan que Xbox va a dejar de sacar consolas y me huele que o no saben nada de la historai de M$ en general,

Van a financiar los costes del GamePass a base de vender juegos dentro y sobre todo fuera del ecosistema de GamePass un WInWIn de libro, ya no tienen que sacar consolas a perdida y pueden sacar modelos mas potentes. A ver donde esta el problema

A parte que nadie te dice que dentro de X años lo que ahora sale en otras , ahora solo sale en tu consola.



A ver no será la primera vez que microsoft abandone hard, ahí está los zune o los windows phone. Ahora el soft, creo que ahí van a arrasar.

En cuanto al nuevo nombre del estudio de halo, son los mismos. Quede claro que halo infinite me parece el mejor shooter de la gen.
Si, en Halo Studios son los mismos que en 343 industries del 5 de octubre de 2024. No son los mismos que lanzaron Halo Infinite en 2021.

Bonnie Ross, lider de 343 industries abandono en 2022. Junto al director Joseph Staten, el director creativo Tom French, el diseñador narrativo Aaron Linde... y otros tantos.

Por ejemplo en el video vemos a Chris Matthews como Studio Art Director siendo contratado a principios de año (viene de ser el cofundador del estudio Ridgeline Games que cerro recientemente EA) y previamente ha trabajado en Turn 10.

Daniel Henley que entro al estudio pocos meses antes del lanzamiento de Infinite.

Y salen muchos que empezaron desde abajo y han ido ascenciendo.
@Molonator69

¿Y no sería posible que xbox busque hacer una jugada tipo portátiles? En portátiles MS tiene su gama, surface, ¿podría enfocarse a tener consola propia y otras licenciadas? No sé, lo mismo es un disparate, pero podría ir la cosa así en el futuro.
VideoGirlAi escribió:Si, en Halo Studios son los mismos que en 343 industries del 5 de octubre de 2024. No son los mismos que lanzaron Halo Infinite en 2021.

Bonnie Ross, lider de 343 industries abandono en 2022. Junto al director Joseph Staten, el director creativo Tom French, el diseñador narrativo Aaron Linde... y otros tantos.

Por ejemplo en el video vemos a Chris Matthews como Studio Art Director siendo contratado a principios de año (viene de ser el cofundador del estudio Ridgeline Games que cerro recientemente EA) y previamente ha trabajado en Turn 10.

Daniel Henley que entro al estudio pocos meses antes del lanzamiento de Infinite.

Y salen muchos que empezaron desde abajo y han ido ascenciendo.



Correcto, es como comentas. No tienen nada que ver el personal que dirige el estudio hoy en día, con los que desarrollaron y lanzaron el juego. Ni está la misma gente en los puestos clave.
Esa fue la primera piedra, luego ha venido lo del cambio del nombre del estudio y el cambio de motor ( con la pasta que invirtieron en su momento en el anterior motor).
Por eso digo que lo fácil para Xbox hubiese sido cerrar el estudio, pero siguen apostando por él, pero con lo cambios mencionados.

Y coincido contigo que me parece el shooter con el mejor gunplay de la generación.

Hay que darles el beneficio de la duda
No dudo de que el siguiente Halo vaya a estar guapo. Pero suerte para Halo Studios. No se va a librar de las criticas como no se libro Forza, Starfield, Avowed y todo lo que sea desarrollado bajo el paraguas de Xbox.

Estoy deseando ver como destrozan Fable el año que viene
BigBoss_ escribió:¿Alguien ha jugado a Blazing Chrome? Que no veo hilo oficial y estoy con él, pero el mundo 5 se me está haciendo imposible, y no veo el selector de dificultad.

Yo lo jugué a multi y nos lo terminamos. Igual solo es más complicado?
darksch escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien ha jugado a Blazing Chrome? Que no veo hilo oficial y estoy con él, pero el mundo 5 se me está haciendo imposible, y no veo el selector de dificultad.

Yo lo jugué a multi y nos lo terminamos. Igual solo es más complicado?

Lo estoy pasando con la mujer, pero ese mundo se está haciendo imposible la verdad, y no veo la opción de bajar dificultad. Si los pasamos en fácil luego igual nos atrevemos en normal.
Será que Forza y Starfield salieron perfectos y no se merecen ninguna crítica.
Y si, si el estudio que desarrolla Halo a cambiado mucho, hay está el número de jugadores.
VideoGirlAi escribió:No dudo de que el siguiente Halo vaya a estar guapo. Pero suerte para Halo Studios. No se va a librar de las criticas como no se libro Forza, Starfield, Avowed y todo lo que sea desarrollado bajo el paraguas de Xbox.

Estoy deseando ver como destrozan Fable el año que viene


No vi esas críticas en los Horizon, Ori o Flight Simulator, quizá porque estos si cumplieron con las expectativas y los que tú nombras no.

Yo no confío en 343, me parece que llevan muchos Halo sin dar con la tecla y hubiera dado la saga a otro estudio. Ojalá me equivoque y el próximo Halo sea un juegazos y vuelve al nivel de los de Bungie.
Respecto que el juego sea multi, creo que sería la mejor opción, al menos para el online.
No seré yo el que entienda a Xbox desde que cerraron Tango y vendieron su mejor IP del año pasado. Mejor vendida que olvidada, de acuerdo, y ya ni era exclusivo, pero dio muy mala imagen a los de dentro y los de fuera..
wickman escribió:
Molonator69 escribió:Algunos piensan que Xbox va a dejar de sacar consolas y me huele que o no saben nada de la historai de M$ en general,

Van a financiar los costes del GamePass a base de vender juegos dentro y sobre todo fuera del ecosistema de GamePass un WInWIn de libro, ya no tienen que sacar consolas a perdida y pueden sacar modelos mas potentes. A ver donde esta el problema

A parte que nadie te dice que dentro de X años lo que ahora sale en otras , ahora solo sale en tu consola.



A ver no será la primera vez que microsoft abandone hard, ahí está los zune o los windows phone. Ahora el soft, creo que ahí van a arrasar.

En cuanto al nuevo nombre del estudio de halo, son los mismos. Quede claro que halo infinite me parece el mejor shooter de la gen.


SI, y Sony, y Nintendo. Pero es que la division Xbox tiene ya mas de 20 años y se lleva diciendo lo de que no van a sacar mas consolas cuanto 20 años ?

Estan generando masa dinero que nunca e invirtiendo mas que nadie, tienen mas usuarios activos que nunca y mas de 30 millones de consolas que parece poca cosa pero no sera tan poco cuando a Sega, Square y a muchas otras eso de tener exclusivos solo en las maquinas de la competencia como que no les cubre.
CHIMERA^^ escribió:Cambiar a Halo Studios no me hace ser muy optimista de cara a ver algo diferente...


Diferentes me refiero no solo a Halo y Halo Wars sino algo más. Me imagino que tal como está montado probablemente no pero bueno, oye, un pequeño grupo, ayuda de otros equipos... Quién sabe.
wickman escribió:
Molonator69 escribió:Algunos piensan que Xbox va a dejar de sacar consolas y me huele que o no saben nada de la historai de M$ en general,

Van a financiar los costes del GamePass a base de vender juegos dentro y sobre todo fuera del ecosistema de GamePass un WInWIn de libro, ya no tienen que sacar consolas a perdida y pueden sacar modelos mas potentes. A ver donde esta el problema

A parte que nadie te dice que dentro de X años lo que ahora sale en otras , ahora solo sale en tu consola.



A ver no será la primera vez que microsoft abandone hard, ahí está los zune o los windows phone. Ahora el soft, creo que ahí van a arrasar.

En cuanto al nuevo nombre del estudio de halo, son los mismos. Quede claro que halo infinite me parece el mejor shooter de la gen.

Nadella comentó que uno de sus mayores errores ha sido cerrar windows phone.
Yo no he dicho que los juegos no merezcan ninguna critica. Pero es muy distinto criticar algo y querer destruirlo. Forza nunca ha sido un mal juego de coches al igual que Starfield nunca ha sido un juego mediocre.

Si todos los días tu circulo de gente te llama idiota, terminas creyéndotelo. Y no hay día que no leamos mierdas sobre Starfield, por ejemplo

PD: Horizon esta catalogado como mejor juego de 2021 por la misma gente que no lo quiso nominar al GOTY. Y sus competidores directos eran Psychonauts 2, It Takes Two, Residen Evil Village, Deathloop, Ratchet and Clank y Metroid Dread. Me parece bastante desprecio la verdad.

Tampoco voy a entrar en muchos mas detalles con alguien que asegura que la consola mas floja técnicamente de esta gen es Series X.
Cómo molestan las buenas noticias de Xbox, no?

Próxima parada, ventas millonarias de COD y lo que ingresa Microsoft con el juego.
VideoGirlAi escribió:Si, en Halo Studios son los mismos que en 343 industries del 5 de octubre de 2024. No son los mismos que lanzaron Halo Infinite en 2021.

Bonnie Ross, lider de 343 industries abandono en 2022. Junto al director Joseph Staten, el director creativo Tom French, el diseñador narrativo Aaron Linde... y otros tantos.

Por ejemplo en el video vemos a Chris Matthews como Studio Art Director siendo contratado a principios de año (viene de ser el cofundador del estudio Ridgeline Games que cerro recientemente EA) y previamente ha trabajado en Turn 10.

Daniel Henley que entro al estudio pocos meses antes del lanzamiento de Infinite.

Y salen muchos que empezaron desde abajo y han ido ascenciendo.


Hay que ser justos, Joseph Staten vino para lo que vino, salvo el proyecto llevandolo a buen puerto y puso al estudio en galeras durante ese año extra de desarrollo, hizo en tiempo record lo que parecia imposible, pero evidentemente esa criatura no era suya y se las piro, eso si, los que remaron como es debido espero que esten en el estudio (al menos eso parece).
Ademas, dudo que Sarah bond deje suelto al estudio para que vuelvan a tocarse los bolos.

PD: Yo apuesto a que estan con 2 proyectos, Halo "loquesea" como secuela directa y Halo CE Remake para el 25 aniversario.
Con 343 industries no han llegado a tocar la tecla de la misma manera que las ediciones pasadas con bungie. También influye que el tema shooter ha cambiado bastante y la saga no ha sabido adaptarse
lwordl escribió:Con 343 industries no han llegado a tocar la tecla de la misma manera que las ediciones pasadas con bungie. También influye que el tema shooter ha cambiado bastante y la saga no ha sabido adaptarse


Al contrario, Halo infinite le da un repaso jugable a todos los shooters actuales, el problema es que lo hizo a trompicones y con un desarrollo cuestionable, sin mencionar que seguramente hayan desechado todos los planes que tenian para el juego, que olia a que iba a ser un juego "base" seguido de bastante expansiones.

Si tu te pones el juego hoy, no es que no haya envejecido, es que parece que los demas FPS llevan estancados en PS360 años.
Pues buena noticia lo de Halo

Yo espero que la saga COD sea lo siguiente que saneen de raíz, echen a los que tengan que echar, y a ver si en un futuro podemos tener ambas sagas al nivel como lo fueron en sus épocas doradas
NosferatuX escribió:
lwordl escribió:Con 343 industries no han llegado a tocar la tecla de la misma manera que las ediciones pasadas con bungie. También influye que el tema shooter ha cambiado bastante y la saga no ha sabido adaptarse


Al contrario, Halo infinite le da un repaso jugable a todos los shooters actuales, el problema es que lo hizo a trompicones y con un desarrollo cuestionable, sin mencionar que seguramente hayan desechado todos los planes que tenian para el juego, que olia a que iba a ser un juego "base" seguido de bastante expansiones.

Si tu te pones el juego hoy, no es que no haya envejecido, es que parece que los demas FPS llevan estancados en PS360 años.



A nivel jugable el halo infinite es una delicia,para mi por encima del resto de shooters de la gen en ese apartado. Luego la saga halo tiene un potencial descomunal.

Veremos el camino que toma la saga ahora.
Roujin escribió:Está claro que cuando a un estudio la cambias el nombre y le pones el de una de las ips más icónicas de tu división de juegos, es porque tu apuesta por la saga es más firme que nunca y deseas revertir la situación y darle un futuro prometedor

Además de los cambios que vas a traer empezando por el propio motor. Yo creo que es una declaración de intenciones. Se lo puede criticar a Xbox muchas cosas, pero al menos esta intentando cosas diferentes, arriesgando con una nueva visión de negocio, etc...
Al cesar lo que es del cesar, luego puede gustar más o menos, pero es digno de aplaudir

Parece que a muchos les pica el hecho de que Halo siga vivito y coleando. Auguraban el fracaso estrepitoso del Halo Infinite y ahí sigue, aguantando más de lo imaginaba. Me da a mí que el proyecto está más que amortizado, algo que no puede decirse de otros títulos similares [fiu] ...

Como bien dices a Xbox se le puede criticar por muchas cosas pero es evidente que se esfuerzan por hacer cosas diferentes (y si les sale bien les copia la competencia). Arriesgan con nuevas franquicias pero también intentan relanzar viejas IP como Perfect Dark, Fable, Gears o el mismo Halo, el cual, si lo hacen como es debido puede ser un auténtico bombazo y la mejor carta de presentación para la futura máquina de Xbox.
Milik escribió:
wickman escribió:
Molonator69 escribió:Algunos piensan que Xbox va a dejar de sacar consolas y me huele que o no saben nada de la historai de M$ en general,

Van a financiar los costes del GamePass a base de vender juegos dentro y sobre todo fuera del ecosistema de GamePass un WInWIn de libro, ya no tienen que sacar consolas a perdida y pueden sacar modelos mas potentes. A ver donde esta el problema

A parte que nadie te dice que dentro de X años lo que ahora sale en otras , ahora solo sale en tu consola.



A ver no será la primera vez que microsoft abandone hard, ahí está los zune o los windows phone. Ahora el soft, creo que ahí van a arrasar.

En cuanto al nuevo nombre del estudio de halo, son los mismos. Quede claro que halo infinite me parece el mejor shooter de la gen.

Nadella comentó que uno de sus mayores errores ha sido cerrar windows phone.



Lo sé, quizá vuelvan, no eran malos terminales para nada. Xbox puede cerrar pero lo que van a tener es microsoft gaming, es decir, puede que abandonen el hard como tal,pero no el mercado de los videjuegos en su sentido global.
Qué bien lo de Halo. Está claro que lo querrán tener listo para el 25 aniversario, en 2026. Me parece más que probable una consola nueva con el Halo de lanzamiento. Y como sea verdad lo de una Xbox-pc con versiones licenciadas de terceros se va aponer la cosa muy pero que muy interesante.
Ufff Viene fuertecito. Parece que ya tenemos GOTY (nah, los premios del doritos no decepcionaran)
Milik escribió:
wickman escribió:
Molonator69 escribió:Algunos piensan que Xbox va a dejar de sacar consolas y me huele que o no saben nada de la historai de M$ en general,

Van a financiar los costes del GamePass a base de vender juegos dentro y sobre todo fuera del ecosistema de GamePass un WInWIn de libro, ya no tienen que sacar consolas a perdida y pueden sacar modelos mas potentes. A ver donde esta el problema

A parte que nadie te dice que dentro de X años lo que ahora sale en otras , ahora solo sale en tu consola.



A ver no será la primera vez que microsoft abandone hard, ahí está los zune o los windows phone. Ahora el soft, creo que ahí van a arrasar.

En cuanto al nuevo nombre del estudio de halo, son los mismos. Quede claro que halo infinite me parece el mejor shooter de la gen.

Nadella comentó que uno de sus mayores errores ha sido cerrar windows phone.



Vistos hoy día pues normal que dijera eso, pero en su momento parecía acertado ya que era imposible quitarle terreno a IOS y android por el tema aplicaciones y juegos en sus tiendas.

Yo me sale de iOS a Windows phone y al final era un sistema mucho mejor que cuando salió , pero si entrabas a su Store y era un desierto porque no vendía lo suficiente para que las desarrolladoras sacasen su aplicaciones,juegos,ect en su tienda.

Visto ahora mismo como está la cosa pues fue un error, ahora tendría muchos más usuarios y encima pudiendo crear su propia tienda al estilo Apple , que si la nube,ect

Una pena porque a mí me gustaba bastante Windows phone, y seguro que hoy día sería mucho mejor..
Como puedo hacer para que los cascos bluetooh de xbox no me enciendan la series x? los uso tambien en PC pero cuando no estoy usando la SX enciendo los cascos y me la enciende y no veo ninguna opcion para desabilitar esto!!
VideoGirlAi escribió:Ufff Viene fuertecito. Parece que ya tenemos GOTY (nah, los premios del doritos no decepcionaran)

Atlus lo ha vuelto a hacer.
Menudo pepinazo!
VideoGirlAi escribió:Ufff Viene fuertecito. Parece que ya tenemos GOTY (nah, los premios del doritos no decepcionaran)

[babas]
Holapepe escribió:Como puedo hacer para que los cascos bluetooh de xbox no me enciendan la series x? los uso tambien en PC pero cuando no estoy usando la SX enciendo los cascos y me la enciende y no veo ninguna opcion para desabilitar esto!!

Creo que no se puede hacer nada
olain escribió:
Holapepe escribió:Como puedo hacer para que los cascos bluetooh de xbox no me enciendan la series x? los uso tambien en PC pero cuando no estoy usando la SX enciendo los cascos y me la enciende y no veo ninguna opcion para desabilitar esto!!

Creo que no se puede hacer nada

:O mi gozo en un pozo.. pues me parece una cagada por parte de microsoft
NosferatuX escribió:
lwordl escribió:Con 343 industries no han llegado a tocar la tecla de la misma manera que las ediciones pasadas con bungie. También influye que el tema shooter ha cambiado bastante y la saga no ha sabido adaptarse


Al contrario, Halo infinite le da un repaso jugable a todos los shooters actuales, el problema es que lo hizo a trompicones y con un desarrollo cuestionable, sin mencionar que seguramente hayan desechado todos los planes que tenian para el juego, que olia a que iba a ser un juego "base" seguido de bastante expansiones.

Si tu te pones el juego hoy, no es que no haya envejecido, es que parece que los demas FPS llevan estancados en PS360 años.


El juego lleva un tiempo en número mínimos de jugadores. Halo reach estuvo con 100k años después de salir.

Prometieron años de contenido para acabar las temporadas al poco tiempo.

El mode forge salió tarde, debería haber estado desde el día 1.

El presupuesto para el juego fue altísimo para luego tener que retrasarlo por lo que todos sabemos.

No se, hay muchas razones para no definir este juego como exitoso.
VideoGirlAi escribió:Ufff Viene fuertecito. Parece que ya tenemos GOTY (nah, los premios del doritos no decepcionaran)

La nota de esas revistas me importan tanto como los GOTY
¿Soy yo o me parece que ha hecho mucho daño el anuncio de halo? Te das una vuelta por algunas paginas y mas de uno esta pasandolo mal
dicanio1 escribió:
VideoGirlAi escribió:

Y donde dicen que la siguiente Xbox es la ultima?


Es que viene a lo que viene, a algunos les pica ver a Xbox mejor que nunca y con muchos más exclusivos que la competencia, está claro a lo que viene.

Yo contesté lo que pensaba y no entro al trapo, es lo que quieren, algunos están muy quemados con las políticas y la falta de juegos en alguna otra plataforma.

Más exclusivos? No será este año no?

@Vídeogirlai Si le perdonan parecer de PS3 puede ser.
@owenkz Si analizan un juego de Atlus en base a sus gráficos no merecen tener voz ni voto. Ya estuvo nominado Persona 5.
VideoGirlAi escribió:@owenkz Si analizan un juego de Atlus en base a sus gráficos no merecen tener voz ni voto. Ya estuvo nominado Persona 5.

Curioso como a unos les resta y a otros no hay ni que analizarlo.
wickman escribió:
oscar_fv escribió:Pues peor me lo pones, si ya no compran una xbox, si los exclusivos los pasas a las competencia menos.

Yo creo que la proxima consola va. Ser la ultima de micro y despues se centraran en el software, porque no estan enfocando el camino en la venta de consolas.

Espero equivocarme, no me gustaria que la unica alternativa fuese el plastico cutre de sony



Es obvio que la próxima xbox será la última. En el momento enque estás sacando tus exclusivos en la competencia tu marca pierde valor . Su enfoque ya no es el hard y el valor de xbox como marca sino la venta de suscripciones y software fuera del hard.

Ya dijeron que sus clientes potenciales estaban fuera de su propia marca e incluso en las declaraciones por el tema de la compra de activision se constantó por dónde iban los objetivos de la compañía.

Al final cualquiera que vea que los exclusivos van a ir al resto de plataformas dejará de lado su hard aunque no su soft que sigue siendo muy potente.

Es más están potenciando la marca microsoft gaming en2 detrimento de la marca xbox, una pena.

Pero es que eso es asi, tu de sony no quieres que saque una ps5 pro no me jodas, lo que quieres es un tlou3 y un Uncharted 5. El software manda.
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:@owenkz Si analizan un juego de Atlus en base a sus gráficos no merecen tener voz ni voto. Ya estuvo nominado Persona 5.

Curioso como a unos les resta y a otros no hay ni que analizarlo.

Si para ti en un juego de Atlus son importante los graficos... [qmparto] Creo que premia mas el arte, algo que por desgracia no se valora hoy en dia. Aunque parece que tu eres de esa vertiente de graficazos y nada mas.

La de joyitas que no me pierdo por no fijarme solo en los graficos [angelito]

PD: Yo no he pedido nunca que los graficos sumen o resten puntos de un juego. Asique curioso conmigo... poquito.
Igualmente no te preocupes que seguro que lo gana FF o en su defecto AstroBot.
VideoGirlAi escribió:
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:@owenkz Si analizan un juego de Atlus en base a sus gráficos no merecen tener voz ni voto. Ya estuvo nominado Persona 5.

Curioso como a unos les resta y a otros no hay ni que analizarlo.

Si para ti en un juego de Atlus son importante los graficos... [qmparto] Creo que premia mas el arte, algo que por desgracia no se valora hoy en dia. Aunque parece que tu eres de esa vertiente de graficazos y nada mas.

La de joyitas que no me pierdo por no fijarme solo en los graficos [angelito]

PD: Yo no he pedido nunca que los graficos sumen o resten puntos de un juego. Asique curioso conmigo... poquito.

Si solo me importasen los gráficos no jugaría a la Switch 😂😂.

Creo que se les puede pedir que su juego no parezca de hace dos generaciones. Y por supuesto que se tendría que reflejar en la nota.
205639 respuestas