auq84 escribió:Salve Regina escribió:auq84 escribió:Que ganas tienen algunos de ver Halo en ps5....con lo fácil que sería comprarse una Xbox y jugarlo.
¿Lo dices por mí? Yo lo jugaré en Series X (o la correspondiente consola next gen de Microsoft) cuando salga.
No, lo digo por los de la filtración y todos los que esperan que salga en ps5. Tienen que añadir la coletilla de que cambian a UE5 porque van a sacarlo multi, sino no se quedan a gusto.
Es lo que pasa cuando Xbox es ahora mismo la consola con más juegos propios.
Dicho esto, yo sigo pensando lo mismo, todo juego online donde se pueda generar dinero diariamente por skins, pases temporada,ect van a ser multiplataforma, el resto quitando alguna excepción serán exclusivos.
Tienen más desarrolladoras y juegos que nadie y con diferencia, se pueden permitir esa política, además que parece la acertada. Los juegos online mueven demasiado dinero
@wickman Me da que antes desaparece o es vendida otra marca antes que Xbox.. entran generando más dinero que nunca y su modelo de negocio implica tener Xbox porque les genera millones de usuarios al GP. Otra tiene que subir mucho los precios porque se esta quedando estancada al ir a remolque en temas la nube y los servicios que generan miles de millones al año.
Me da que os vais a llevar más de una sorpresa, también decíais que series era la última Xbox, pero la jefa de Xbox os rompió el l discurso al decir que estaban trabajando en otra Xbox.
Preocúpate por la reina de los remaster y sus políticas anti consumidor, y no te preocupes tanto por Xbox y sus usuarios que está claro a lo que vienes