› Foros › Xbox Series › General
varios escribió:cuervoxx escribió:Nadie al volante o como era?
Son las formas, por ejemplo el anuncio de la salida de PS5 Indiana Jones en la gamescom. ¿No podían haberlo dicho más tarde?
Es que el Doritos girándose y apareciendo lo de en PS 5 en primavera es de traca.
wickman escribió:NosferatuX escribió:@wickman Ah bueno entonces aunque sea el mismo caso como no esta en Xbox ya no importa que sea mas rentable fuera de la plataforma de Playstation, que es la critica que haces con CoD por ejemplo.
Vamos que vienes a flamear xD. No me contestes, que vas a ignorados.
A flamear? … Que los juegos de ms están entre los más vendidos no lo pongo en duda,pero esque el grueso de esos juegos no se está jugando en una xbox sino una playstation y en un pc. Y si microsoft ha fijado su estrategia en vender suscripciones, la base de ellas va a estar en su hard, que vende poco porque ni ps ni nintendo les van a dejar venderlas en sus sistemas, unido a que en pc ese modelo ya fracasó y funciona sólo con determinadas sagas.
Impulsa tu hard, que tiene capacidad para llenarlo de software de calidad, y con eso venderás más suscripciones. Un cod exclusivo de xbox/pc haría que las ventas se dispararan. Y no digamos un elders 6… Si esque lo tienen todo en la mano, potencia tu hard, tu marca… no la de los demás.
jordi1986 escribió:TCR escribió:Alguna vez hace Xbox algo bien?
Yo, soy estoy siendo muy crítico en los últimos meses, podéis revisar mi historial y veréis muchísimos más elogios que rajadas de MS, porque bajo mi punto de vista los estaba haciendo espectacularmente bien, de hecho las ventas les acompañaban.
Para el inicio de generación, con los estudios nuevos, con la consola más bien parida del mundo, su hermana pequeña la más económica, el gamepass, etc. Empezaron la generación con el ciruelo sacado. Haciéndolo muy muy bien, por eso me da más rabia todavía que se haya echado para atrás de esa manera.
Desde ese momento cumbre que pudo ser 2017 (One X) + compra de estudios hasta 2022 me pareció una Xbox que lo hizo muy bien y tengo varios amigos que tenían Play que compraron una Xbox en ese periodo. Las ventas fueron muy buenas, MEJORES QUE EN CUALQUIER GENERACIÓN ANTERIOR.
Que ha pasado de 2022 en adelante... nadie lo sabe... desaparecen de todas las tiendas, ni carrefour, ni mediamarkt, ni nada de nada, ni estantería, ni estoc, ni absolutamente, desaparecida como si no existiera, en Game sí hay una pequeña estantería, que no se ve desde la entrada y según su web si tienen estoc, pero a 549, con la tienda infestada de rebajas de las otras dos compañías, que tienen sus consolas rebajadas. Meses sin estoc en amazon, se ponen a sacar sus juegos en las consolas, cuya compañía paga para que no salgan los juegos en Xbox, acaban anunciando el lanzamiento más importante de Xbox de este año en PS5. Ni un duro invertido en imagen de marca más allá de los Estados Unidos.
Las ventas de consolas Xbox se desploman, que sorpresa, nadie lo esperaba. Canciones de cambios de paradigmas, subidas de precio de gamepass, nacimiento del gamepass standar sin juegos de salida a precio de ultimate, rebaja de ratios de conversión de Core a Ultimate, retrasos o anulaciones de juegos top en la consola, baneos por comprar en stores baratas, cambios de rumbo y de timón, sin sacar el mando háptico y la consola mejorada que salió en el juicio, música de una "consola" portátil next gen que tiene pinta de ser una Handle con Windows... vamos un puto mono al mando. Para MS le puede ir bien, pero para Xbox no se puede hacer PEOR.
antoito2002 escribió:jordi1986 escribió:TCR escribió:Alguna vez hace Xbox algo bien?
Yo, soy estoy siendo muy crítico en los últimos meses, podéis revisar mi historial y veréis muchísimos más elogios que rajadas de MS, porque bajo mi punto de vista los estaba haciendo espectacularmente bien, de hecho las ventas les acompañaban.
Para el inicio de generación, con los estudios nuevos, con la consola más bien parida del mundo, su hermana pequeña la más económica, el gamepass, etc. Empezaron la generación con el ciruelo sacado. Haciéndolo muy muy bien, por eso me da más rabia todavía que se haya echado para atrás de esa manera.
Desde ese momento cumbre que pudo ser 2017 (One X) + compra de estudios hasta 2022 me pareció una Xbox que lo hizo muy bien y tengo varios amigos que tenían Play que compraron una Xbox en ese periodo. Las ventas fueron muy buenas, MEJORES QUE EN CUALQUIER GENERACIÓN ANTERIOR.
Que ha pasado de 2022 en adelante... nadie lo sabe... desaparecen de todas las tiendas, ni carrefour, ni mediamarkt, ni nada de nada, ni estantería, ni estoc, ni absolutamente, desaparecida como si no existiera, en Game sí hay una pequeña estantería, que no se ve desde la entrada y según su web si tienen estoc, pero a 549, con la tienda infestada de rebajas de las otras dos compañías, que tienen sus consolas rebajadas. Meses sin estoc en amazon, se ponen a sacar sus juegos en las consolas, cuya compañía paga para que no salgan los juegos en Xbox, acaban anunciando el lanzamiento más importante de Xbox de este año en PS5. Ni un duro invertido en imagen de marca más allá de los Estados Unidos.
Las ventas de consolas Xbox se desploman, que sorpresa, nadie lo esperaba. Canciones de cambios de paradigmas, subidas de precio de gamepass, nacimiento del gamepass standar sin juegos de salida a precio de ultimate, rebaja de ratios de conversión de Core a Ultimate, retrasos o anulaciones de juegos top en la consola, baneos por comprar en stores baratas, cambios de rumbo y de timón, sin sacar el mando háptico y la consola mejorada que salió en el juicio, música de una "consola" portátil next gen que tiene pinta de ser una Handle con Windows... vamos un puto mono al mando. Para MS le puede ir bien, pero para Xbox no se puede hacer PEOR.
A mi me parecieron mucho mejor los primeros años de xone, ahi comprabas a mansalva en Rusia y en cualquier parte juegos tiradisimos de precio sin ninguna restricción, el que te diera la gana. Como ves los tiempos cambian que tu tengas esa perspectiva es porque lo has disfrutado al igual que yo los años anteriores. Las compañías siempre iran a ganar más y en todas partes se esta notando la subida considerable de precios. Y reza que no haya monopolio de alguna porque parece que muchos es lo que buscais y lo que se puede venir en breves con lo catastrófistas que sois con Xbox.
Por otro lado, cada día tengo más claro que esta es una generación de sobremesa perdida. En total, se van a vender muchisimas menos que la anterior de ps4/xone.
NosferatuX escribió:Mañana es el dia gente, cambio de tele tras 8 años con una Samsung de gama baja que daba asco-pena, ahora viene con toda la pesca, Mini led, quantum dots, 144Hz, VRR, baja latencia, Freesync Pro, HDR de 1300 nits y hasta creo que la chupa.
La voy a estrenar con uno de los juegos mas peliculeros que existen, Hellblade 2. Alguna otra recomendacion?
NosferatuX escribió:Mañana es el dia gente, cambio de tele tras 8 años con una Samsung de gama baja que daba asco-pena, ahora viene con toda la pesca, Mini led, quantum dots, 144Hz, VRR, baja latencia, Freesync Pro, HDR de 1300 nits y hasta creo que la chupa.
La voy a estrenar con uno de los juegos mas peliculeros que existen, Hellblade 2. Alguna otra recomendacion?
euromillón escribió:Vaya hilo más majo está quedando
Chifrinillo escribió:Y mientras tanto en otro lugar de la galaxia... Silent Hill 2 Remake resulta que ahora es uno de los mejores remakes de la historia junto a Resident Evil 2 y compañía
Sin embargo Shattered Space es un quiero y no puedo que realza los errores del juego original.
Chifrinillo escribió:Y mientras tanto en otro lugar de la galaxia... Silent Hill 2 Remake resulta que ahora es uno de los mejores remakes de la historia junto a Resident Evil 2 y compañía
Sin embargo Shattered Space es un quiero y no puedo que realza los errores del juego original.
Pablots04 escribió:Chifrinillo escribió:Y mientras tanto en otro lugar de la galaxia... Silent Hill 2 Remake resulta que ahora es uno de los mejores remakes de la historia junto a Resident Evil 2 y compañía
Pues ironía aparte, tiene pinta que Silent Hill 2 Remake ha salido fantástico, hecho que se debería celebrar.
Hablando de otra cosa, se ha anunciado que Diablo tendrá parche para PS5 Pro, os parece correcto que futuros juegos de Xbox puedan funcionar mejor en la consola de la competencia que en la propia? Creéis que deberían adoptar algún tipo de paridad?
Pablots04 escribió:Hablando de otra cosa, se ha anunciado que Diablo tendrá parche para PS5 Pro, os parece correcto que futuros juegos de Xbox puedan funcionar mejor en la consola de la competencia que en la propia? Creéis que deberían adoptar algún tipo de paridad?
noob0 escribió:wickman escribió:NosferatuX escribió:@wickman Ah bueno entonces aunque sea el mismo caso como no esta en Xbox ya no importa que sea mas rentable fuera de la plataforma de Playstation, que es la critica que haces con CoD por ejemplo.
Vamos que vienes a flamear xD. No me contestes, que vas a ignorados.
A flamear? … Que los juegos de ms están entre los más vendidos no lo pongo en duda,pero esque el grueso de esos juegos no se está jugando en una xbox sino una playstation y en un pc. Y si microsoft ha fijado su estrategia en vender suscripciones, la base de ellas va a estar en su hard, que vende poco porque ni ps ni nintendo les van a dejar venderlas en sus sistemas, unido a que en pc ese modelo ya fracasó y funciona sólo con determinadas sagas.
Impulsa tu hard, que tiene capacidad para llenarlo de software de calidad, y con eso venderás más suscripciones. Un cod exclusivo de xbox/pc haría que las ventas se dispararan. Y no digamos un elders 6… Si esque lo tienen todo en la mano, potencia tu hard, tu marca… no la de los demás.
Todo eso es su ecosistema, menos ps. Yo juego desde PC principalmente, aunque tengo Xbox. Mi dinero les entra igualmente. No se pueden comprarar ventas Xbox vs ps, así como así. Porqué una saca todo en pc y eso lo pagas en ventas de hardware, pero lo ganas en software. Son modelos diferentes. No puedes compararlo de esta manera.
Fork99 escribió:@wickman Pues mira, a mí me encantaría que MS sacase nuevo hardware porque precisamente eso lo hacen de fábula. Que vendan menos que la competencia no implica que estén en quiebra, ni mucho menos. Además soy de los que piensa que el modelo tradicional de consola puede coexistir con el de suscripción. No son excluyentes; cuantas más opciones, mejor...
Es que noto cierto tono apocalíptico en cualquier cosa referente a Xbox mientras que todo son alabanzas para la otra que te obliga a pagar el doble por un modelo PRO. Eso sí lo veo un abuso equiparando precios con PC. Pero si a la gente le parece bien, por mí perfecto. Que cada cual gaste su dinero como le dé la real gana.
Pablots04 escribió:Chifrinillo escribió:Y mientras tanto en otro lugar de la galaxia... Silent Hill 2 Remake resulta que ahora es uno de los mejores remakes de la historia junto a Resident Evil 2 y compañía
Pues ironía aparte, tiene pinta que Silent Hill 2 Remake ha salido fantástico, hecho que se debería celebrar.
Hablando de otra cosa, se ha anunciado que Diablo tendrá parche para PS5 Pro, os parece correcto que futuros juegos de Xbox puedan funcionar mejor en la consola de la competencia que en la propia? Creéis que deberían adoptar algún tipo de paridad?
wickman escribió:Fork99 escribió:@wickman Pues mira, a mí me encantaría que MS sacase nuevo hardware porque precisamente eso lo hacen de fábula. Que vendan menos que la competencia no implica que estén en quiebra, ni mucho menos. Además soy de los que piensa que el modelo tradicional de consola puede coexistir con el de suscripción. No son excluyentes; cuantas más opciones, mejor...
Es que noto cierto tono apocalíptico en cualquier cosa referente a Xbox mientras que todo son alabanzas para la otra que te obliga a pagar el doble por un modelo PRO. Eso sí lo veo un abuso equiparando precios con PC. Pero si a la gente le parece bien, por mí perfecto. Que cada cual gaste su dinero como le dé la real gana.
En la playstation es mucho más caro jugar, entre otras cosas porque las keys se las han cargado.
Por otro lado el ecosistema pc-xbox me parece maravilloso.
TCR escribió:@flejep no sé por qué no sé ve, pensaba que lo había borrado pero me carga... Igualmente, es una curiosidad/chorrada. Me ha hecho gracia las posibilidades que la gente le da al juego y quería compartirlo.
¿Lo habéis jugado? ¿Qué tal el DLC?
Ando exprimiendo Trials of Mana, me queda poco para sacarle el 100%. Bien rico en GP.
wickman escribió:Fork99 escribió:@wickman Pues mira, a mí me encantaría que MS sacase nuevo hardware porque precisamente eso lo hacen de fábula. Que vendan menos que la competencia no implica que estén en quiebra, ni mucho menos. Además soy de los que piensa que el modelo tradicional de consola puede coexistir con el de suscripción. No son excluyentes; cuantas más opciones, mejor...
En la playstation es mucho más caro jugar, entre otras cosas porque las keys se las han cargado.
dalabaud escribió:wickman escribió:Fork99 escribió:@wickman Pues mira, a mí me encantaría que MS sacase nuevo hardware porque precisamente eso lo hacen de fábula. Que vendan menos que la competencia no implica que estén en quiebra, ni mucho menos. Además soy de los que piensa que el modelo tradicional de consola puede coexistir con el de suscripción. No son excluyentes; cuantas más opciones, mejor...
En ps5 es igual o más barato jugar porque tienen lo de las cuentas, solo pagan 80 € cuatro gatos al igual que en MS. Un juego nueva sale a 25-30 €, osea lo que vale una key de Argentina.
Y luego está el tema de otras regiones y tarjetas de saldo, como lo que había con xbox.
Fredy_ES escribió:Alguien que tenga el EA FC 25 puede comprobar si el ventilador de series X sube un poco de revoluciones cuando llevas unos partidos jugando? Es que es en el único juego que me pasa. La consola no llega a 2 meses y está bien ventilada.
forajidox escribió:Fredy_ES escribió:Alguien que tenga el EA FC 25 puede comprobar si el ventilador de series X sube un poco de revoluciones cuando llevas unos partidos jugando? Es que es en el único juego que me pasa. La consola no llega a 2 meses y está bien ventilada.
Eso mismo me pasa con el F1,quince minutos jugando y el aire que expulsa la consola está ardiendo.
Recuerdo que en la X360 me pasaba lo mismo con los juegos de E.A.,así que parece que optimizan con el culo y ponen la consola a doscientos.
oscar_fv escribió:Yo sinceramente, creo que Micro debería dar gracias de que la competencia esté tan desesperada por no tener juegos.
oscar_fv escribió:Yo sinceramente, creo que Micro debería dar gracias de que la competencia esté tan desesperada por no tener juegos. Porque si llegan a tener 3 o 4 exclusivos buenos preparados se los comen con patatas, van como pollo sin cabeza.
Pasamos de "con bethesda y activision tienen el monopolio" a "sale todo en la competencia". Llevo diciendo un tiempo que creo firmemente que TESVI no va a ser exclusivo de xbox/pc, y cada día lo tengo mas claro. Y como esto siga así, el jefe maestro se viste de astrobot en un plazo de 3 años.
No se, es dificil ganar jugadores si lo sacas todo en la competencia. Y si, está todo lo propio en gamepass, pero Xbox ahora mismo es tan volatil que uno nunca puede estar tranquilo, lo mismo mañana cierran gamepass y se quedan tan anchos.
A ver que tal el final de año, tengo mucha fe en stalker y en indiana (aunque este ultimo ya es multi) porque el dlc de starfield, para mi, no ha sido nada destacable.
Ah, y mi bola de cristal tambien dice que Starfield sale en PS5 para cuando saquen la edicion con todos los dlcs. Antes me parecía imposible pero ahora me parece que lo imposible es que no salga jaja
Q-troy escribió:oscar_fv escribió:Yo sinceramente, creo que Micro debería dar gracias de que la competencia esté tan desesperada por no tener juegos.
Este año:
- FF VII Rebirth
- Stellar Blade
- SIlent Hill 2 remake
- Astrobot
- Rise of the Ronin
- Black Myth: Wukong (que es temporal, pero por ahora no está en Xbox)
- Helldivers 2
- Concord (este durante 11 días ^^)
Pero es que algunos son temporales o no son de estudios propios. Que sí, que sí, pero por ahora todo esos no están en Xbox. 7 juegos exclusivos este año, pero no tiene exclulsuvos ¿?
Q-troy escribió:oscar_fv escribió:Yo sinceramente, creo que Micro debería dar gracias de que la competencia esté tan desesperada por no tener juegos.
Este año:
- FF VII Rebirth
- Stellar Blade
- SIlent Hill 2 remake
- Astrobot
- Rise of the Ronin
- Helldivers 2
Pero es que algunos son temporales o no son de estudios propios. Que sí, que sí, pero por ahora todo esos no están en Xbox. 7 juegos exclusivos este año, pero no tiene exclulsuvos ¿?
antoito2002 escribió:Q-troy escribió:oscar_fv escribió:Yo sinceramente, creo que Micro debería dar gracias de que la competencia esté tan desesperada por no tener juegos.
Este año:
- FF VII Rebirth
- Stellar Blade
- SIlent Hill 2 remake
- Astrobot
- Rise of the Ronin
- Helldivers 2
Estoy seguro que te los plantaran en los dientes con un movil en no mucho tiempo por el simple hecho de comprarlo digital en xbox excepto el first party. Ya ha pasado con unos cuantos como el sifu o el stray candidato a goty
Ch0pSu3y escribió:que denso se pone el hilo po favó
Q-troy escribió:¿Son exclusivos de consolas actualmente o no? Sean de estudios de Sony o no.
A ver si dejamos ya de escupir mierdas y mentiras por el teclado. Qué asco de comunidades, tanto de Sony, como de XBox, como de Nintenfo o de PC.
Por mi parte me interesan tando Indiana Jones, como Astrobot, como Silent Hill 2 remake, Rebirth, STALKER 2, Stellar Blade, Black Myth: Wukong o Hellblade 2. Por otro lado, ni me interesan Rise of the Ronin, ni Helldivers, ni Flight Simulator 2024, ni las expansiones de Diablo IV ni Starfield, ni ARA, ni Age of Mitology. Cada uno tendrá sus gustos.
Todas las consolas tienes exclusivos, más o menos, te gusten más o menos, sean mejores o peores, pero dejad de soltar mentiras.
antoito2002 escribió:oscar_fv escribió:Yo sinceramente, creo que Micro debería dar gracias de que la competencia esté tan desesperada por no tener juegos. Porque si llegan a tener 3 o 4 exclusivos buenos preparados se los comen con patatas, van como pollo sin cabeza.
Pasamos de "con bethesda y activision tienen el monopolio" a "sale todo en la competencia". Llevo diciendo un tiempo que creo firmemente que TESVI no va a ser exclusivo de xbox/pc, y cada día lo tengo mas claro. Y como esto siga así, el jefe maestro se viste de astrobot en un plazo de 3 años.
No se, es dificil ganar jugadores si lo sacas todo en la competencia. Y si, está todo lo propio en gamepass, pero Xbox ahora mismo es tan volatil que uno nunca puede estar tranquilo, lo mismo mañana cierran gamepass y se quedan tan anchos.
A ver que tal el final de año, tengo mucha fe en stalker y en indiana (aunque este ultimo ya es multi) porque el dlc de starfield, para mi, no ha sido nada destacable.
Ah, y mi bola de cristal tambien dice que Starfield sale en PS5 para cuando saquen la edicion con todos los dlcs. Antes me parecía imposible pero ahora me parece que lo imposible es que no salga jaja
Es bastante mediocre según dices, por qué tienes problema en que lo pongan en playstation, lo tendrian ellos si pusieran en xbox el returnal?
oscar_fv escribió:Yo sinceramente, creo que Micro debería dar gracias de que la competencia esté tan desesperada por no tener juegos. Porque si llegan a tener 3 o 4 exclusivos buenos preparados se los comen con patatas, van como pollo sin cabeza.