XBOX Series X

Fork99 escribió:
antoito2002 escribió:
gjazz escribió:
Cuando sus campañas se basan en que no necesitas una Xbox para jugar a los juegos de Xbox, pues que vas a esperar...

Están metidos en tal pifostio que ni ellos mismos saben por dónde van a salir

Pero que te compres la ps5 shur, por 1e vas a jugar a todo gamepass via xcloud dia 1, que mas da que lo saquen en playstation 5 meses después o que ni lo saquen o que saquen la consola mas potente de la historia o la mas barata. Da igual por 1e vas a acceder a todo gamepass y todo tu catálogo en el movil, en la tv, en cualquier parte.

Eso si, no esperes pagar 70 por Astrobot y hacer lo mismo. En esa liga playstation no está ni se le espera.

No recomiendo entrar al trapo porque es precisamente lo que buscan. Se reporta y punto. Así se limpia el hilo.

Si, porque es un sin sentido. Ellos eligen una dirección que es la que les conviene e ignoran el resto. Asi como le vas a explicar a una criaturita que los ingresos de xbox son cada vez mayores aunque vendan menos hardware como si eso fuera lo mas importante.
!Me voy corriendo a jugar antes de que desaparezca! [facepalm]
wickman escribió:
darksch escribió:Me parece que esa encuesta va orientada a “si lo sacas en PC por qué no en Xbox”, es decir traerse juegos indie a mansalva de los que ves en Steam y cuyo port a Xbox debería ser sencillo.
Básicamente hemos creado un GDK unificado por qué no le dais todo su uso.



Esto lo ha puesto un usuario en vandal y en algunas no le falta razón:

1. "Usuarios acostumbrados a recibir mucho por poco". El "eurito pass" que desincentiva la compra de juegos.
2. Game Pass canibaliza ventas de juegos.
3. Pocas ventas de las consolas en el mercado.
4, Tener que hacer 2 versiones de los juegos.
5. Política de paridad técnica para las 2 consolas.
6. Falta de exclusidos en sentido tradicional.
7. Lanzamientos simultáneos en PC de juegos, que hace perder interés por las consolas.
8. Lanzamientos día 1 en todos los tiers de Game Pass en el reciente pasado.
9. Autovictimización por una larga política de dumping, que no dió frutos.
10. Lanzamientos de excluidos en otras consolas competidoras.
11. Mala percepción de la marca debido a compras masivas de editoras y estudios, cierre de estudios, despidos, etc.
12. Orientación de la marca al juego sin la necesidad de las consolas.
13. Cambio en políticas de rewards que empeoran la percepción de la marca.
14. Juegos exclusivos recientes fallidos o con poco éxito.
15. Menor oferta de juegos atrae a menos consumidores, a pesar de jugar barato.
16. Deficientes gestiones directivas para llegar a acuerdos para garantizar la llegada de títulos.
17. Poca promoción en los mercados con poca penetración de la marca.
18. Poca fidelización del usuario.
19. Largos periodos de sequía de juegos exclusivos.
20. Mala planificación en lanzamientos.
21. Mala gestión de estudios, donde se dan muchos retrasos en los lanzamientos.
22. Aparición de las consolas sin exclusivos, que incentiven su compra.
23. Las editoras tienen que invertir más recursos para recibir menos retorno por tener que preparar 2 versiones de sus juegos.
24. Usuarios no confían en la marca al verla fracasar en sus objetivos comerciales. Ejem: el n° de usuarios para estas fechas de Game Pass.
Etc.

Menuda sarta de chorradas
El "problema " de Xbox es el marketing de la consola, porque tienen un producto mejor que el de la competencia y que hace cosas que la otra no es capaz de hacer y sin embargo casi nadie lo sabe.
Algún vendeconsolas más como FH5 no vendría mal.
Tampoco entiendo que no pongan el foco en la consola como centro del ecosistema en lugar del game pass. Sé que en el futuro las cosas pueden cambiar en esa dirección pero de momento hay que hacer negocio con las circunstancias actuales.
Las bajas ventas de XsX me preocupan. Es normal que falte confianza en el liderazgo y en el futuro de la marca.
cuervoxx escribió:Nadie al volante o como era?
Imagen


Ostras, está el barbas (con cariño siempre).

Grande.

Esos brazos por detrás deben ser katanas a la espalda, nada de abrazo afectuoso. [carcajad]
TCR escribió:
cuervoxx escribió:Nadie al volante o como era?
Imagen


Ostras, está el barbas (con cariño siempre).

Grande.

Esos brazos por detrás deben ser katanas a la espalda, nada de abrazo afectuoso. [carcajad]


el barbas no es diseñador de hardware o estoy equivocado?
GamusinoSalvaje escribió:El "problema " de Xbox es el marketing de la consola, porque tienen un producto mejor que el de la competencia y que hace cosas que la otra no es capaz de hacer y sin embargo casi nadie lo sabe.
Algún vendeconsolas más como FH5 no vendría mal.
Tampoco entiendo que no pongan el foco en la consola como centro del ecosistema en lugar del game pass. Sé que en el futuro las cosas pueden cambiar en esa dirección pero de momento hay que hacer negocio con las circunstancias actuales.
Las bajas ventas de XsX me preocupan. Es normal que falte confianza en el liderazgo y en el futuro de la marca.

Que si, seguro que no te preocupa para nada que tu catalogo digital de playstation no lo vayas a poder jugar via cloud. Eso seguro que no, mientras llevamos yo que se cuantos años ya jugando tu juego comprado en xbox en el pc y jugar continuando tu partida tan ricamente y sin pagar suscripcion alguna, es cierto que no todos pero los que son, es un lujazo.
Vaya fanaticada hay montada aquí. Con meteros en mi perfil podeís ver donde suelo postear y a que consola juego más y el cariño que le tengo. Pero es demasiado para algunos, si osas quejarte de algo o opinar que la direccion no es la correcta se te echan encima y tildan de trolls o hater...trás 20 años con consolas Xbox vais a venir los personajillos toxicos de aqui a decirme que venda la consola. Eso sí, sin molestaros antes en leer lo que eh puesto porque jamás eh dicho que no me guste la consola.XD Nada, ya no os molesto. Pensaba que era un foro de Xbox y que se podía opinar de todo sea positivo o negativo pero veo que es una reunión de fanboys y solo venimos a apludir. Ya hablarè de xbox con gente a la que de verdad le preocupe la marca.
@Shaidar El tono de tu comentario es bastante ofensivo: "fanaticada", "personajillos tóxicos", etc...
Por mucha razón que creas tener esos no son modos de dirigirse a los demás.

Por favor, cierra al salir.
Shaidar escribió:Vaya fanaticada hay montada aquí. Con meteros en mi perfil podeís ver donde suelo postear y a que consola juego más y el cariño que le tengo. Pero es demasiado para algunos, si osas quejarte de algo o opinar que la direccion no es la correcta se te echan encima y tildan de trolls o hater...trás 20 años con consolas Xbox vais a venir los personajillos toxicos de aqui a decirme que venda la consola. Eso sí, sin molestaros antes en leer lo que eh puesto porque jamás eh dicho que no me guste la consola.XD Nada, ya no os molesto. Pensaba que era un foro de Xbox y que se podía opinar de todo sea positivo o negativo pero veo que es una reunión de fanboys y solo venimos a apludir. Ya hablarè de xbox con gente a la que de verdad le preocupe la marca.

Cierra al salir eh.
Shaidar escribió:Vaya fanaticada hay montada aquí. Con meteros en mi perfil podeís ver donde suelo postear y a que consola juego más y el cariño que le tengo. Pero es demasiado para algunos, si osas quejarte de algo o opinar que la direccion no es la correcta se te echan encima y tildan de trolls o hater...trás 20 años con consolas Xbox vais a venir los personajillos toxicos de aqui a decirme que venda la consola. Eso sí, sin molestaros antes en leer lo que eh puesto porque jamás eh dicho que no me guste la consola.XD Nada, ya no os molesto. Pensaba que era un foro de Xbox y que se podía opinar de todo sea positivo o negativo pero veo que es una reunión de fanboys y solo venimos a apludir. Ya hablarè de xbox con gente a la que de verdad le preocupe la marca.


Twitter y ciertos personajes de la red radicalizan cada vez más a los usuarios, tranqui que el que no lo sea ha entendido de sobra tu mensaje [oki]
cuervoxx escribió:Nadie al volante o como era?



imagen fake. SI vas a su twitter no tiene ningun tweet así
antoito2002 escribió:Pero que te compres la ps5 shur, por 1e vas a jugar a todo gamepass via xcloud dia 1, que mas da que lo saquen en playstation 5 meses después o que ni lo saquen o que saquen la consola mas potente de la historia o la mas barata. Da igual por 1e vas a acceder a todo gamepass y todo tu catálogo en el movil, en la tv, en cualquier parte.

Eso si, no esperes pagar 70 por Astrobot y hacer lo mismo. En esa liga playstation no está ni se le espera, mi catálogo de xbox si lo estará.


A Sony también le puedo pegar palos si quieres, pero estamos en el hilo de Xbox xD

A mi Activision me la suda bastante, yo ya era feliz con Xbox+Bethesda, de hecho para mi desde la compra de Activision se está torciendo todo, pero bueno, ahora llega el Indiana en diciembre y ahí va a echar humo mi Series X
gjazz escribió:
antoito2002 escribió:Pero que te compres la ps5 shur, por 1e vas a jugar a todo gamepass via xcloud dia 1, que mas da que lo saquen en playstation 5 meses después o que ni lo saquen o que saquen la consola mas potente de la historia o la mas barata. Da igual por 1e vas a acceder a todo gamepass y todo tu catálogo en el movil, en la tv, en cualquier parte.

Eso si, no esperes pagar 70 por Astrobot y hacer lo mismo. En esa liga playstation no está ni se le espera, mi catálogo de xbox si lo estará.


A Sony también le puedo pegar palos si quieres, pero estamos en el hilo de Xbox xD

A mi Activision me la suda bastante, yo ya era feliz con Xbox+Bethesda, de hecho para mi desde la compra de Activision se está torciendo todo, pero bueno, ahora llega el Indiana en diciembre y ahí va a echar humo mi Series X

Eso es, disfruta que los hay que se dejan 800e en una ps5 pro con 2 consolas de xbox anunciadas y una Nintendo switch 2 y estan tan tranquilos.
@Shaidar

Buenas noches.

Has dado tu opinión sobre la marcha de Xbox, respetable. No estás de acuerdo con sus políticas de marketing y publicación de juegos, respetable.

Pero estamos en un foro de opinión y, por tanto, habrá gente que no esté de acuerdo con lo dices, igual de respetable.

Lo que no es de recibo es tacharnos de fanáticos a la primera de cambio.

@DUXTO

Lo mismo te digo, no es buena idea tacharnos de radicales.

Y, por favor, dejémonos de puyas sobre PS5 y sus usuarios.

Gracias.
A ver, que llevamos unos días con entradas diarias de usuarios vaticinando la desaparición de Xbox. Decir que nadie confía en Xbox no es dar una opinión, es afirmar y en nombre de todos sus usuarios (que no son pocos)

Escuchar día si y día también que Xbox se hunde, se ha rendido o que va a desaparecer, cuando tenemos un line up first party que jamás se ha visto en la historia de los videojuegos.

Pero eh, aquí los tóxicos son los que no pregonan que la marca de nuestra consola es una mierda.
Shaidar escribió:Vaya fanaticada hay montada aquí. Con meteros en mi perfil podeís ver donde suelo postear y a que consola juego más y el cariño que le tengo. Pero es demasiado para algunos, si osas quejarte de algo o opinar que la direccion no es la correcta se te echan encima y tildan de trolls o hater...trás 20 años con consolas Xbox vais a venir los personajillos toxicos de aqui a decirme que venda la consola. Eso sí, sin molestaros antes en leer lo que eh puesto porque jamás eh dicho que no me guste la consola.XD Nada, ya no os molesto. Pensaba que era un foro de Xbox y que se podía opinar de todo sea positivo o negativo pero veo que es una reunión de fanboys y solo venimos a apludir. Ya hablarè de xbox con gente a la que de verdad le preocupe la marca.

Ahora prueba a decir eso mismo sin faltar al respeto a nadie.
@N-N Mira que llevo tiempo evitando comentar nada en el hilo, pero es que esto ya me hierve la sangre sobremanera.

¿ Dices que su opinión es respetable ? Cuando le han dicho cosas como :

Pero de donde cojones has salido?

Que os metéis algunos??

Ademas de hostigarle por su opinión. Pero eso te parece muy respetable y muy normal.

Les contesta diciendo que son una panda de fanáticos y eso si es reprochable.

La misma desmoderación de siempre que solo quiere que el viento sople de cara y que nos tenéis a los jugadores de xbox huerfanos de un subforo en el que hablar libremente.

Me avergüenzo que quien busque un rincón de xbox se lleve esta imagen de sus usuarios.
cuervoxx escribió:Nadie al volante o como era?
Imagen


Para un estudio japones como Tango Gameworks que tienen y lo mal venden.

Más que nadie al volante lo que han hecho los últimos meses es dar volantazos.

Son las formas, por ejemplo el anuncio de la salida de PS5 Indiana Jones en la gamescom. ¿No podían haberlo dicho más tarde?

Es que el Doritos girándose y apareciendo lo de en PS 5 en primavera es de traca.
auq84 escribió:
D4RKFORCE escribió:
auq84 escribió:Solo veo 24 razones en contra de Sony. No se a santo de que viene esto.
Si es por Xbox, como mucho tiene razón en la 4, 5 y 10. El resto son patrañas de resentido.


La 10 es aplicable a Sony con el Lego Horizon en Nintendo Switch.

Todas son aplicables a Sony.

Shaidar escribió:Nadie confía ya en la marca porque ellos mismos se la han cargado. Se han rendido. Todo lo que rodea el mundo gamer es muy parecido al futbol por ejemplo...toxico a más no poder y con intereses grandes manipulados por prensa y fanbases. Xbox ha estado durante años aportando un servicio inmejorable que no se ha visto nunca. Gamepass(que para mi ha bajado mucho de calidad en el ultimo año debido a la calidad de los juegos de MS studios) ha sido hasta el año pasado lo mejor y más barato que eh visto en decenas de años de industria. Xbox también sacó una gran lista de juegazos a la altura de los mejores. Juegos como Gears 5, Hi Fi Rush o Forza Horizon son obras mayores. El Forza Horizon es uno de los 3 mejores juegos de la pasada gen y ni lo nominaron a GOTY. Entre la prensa, los fanboys de Sony y gentuzilla como el Doritos se encargaron de quitarle meritos a Xbox y hundirla...

Y al final MS se ha rendido. En cierta manera es normal, si te pasas años sacando productos de calidad y nadie te hace caso llega un punto en el que tienes que cortar el grifo. Ahora ya no hay rumbo alguno, cambian según sopla el viento, a Sarah Bond se le nota a leguas que está ahí por numeros y no por tener pasión por la industria, y los juegos están cada vez más orientados hacia la monetización. Poco a poco se van a la mierda, igual que les está pasando a Ubisoft o les estaba pasando a Activision. Yo pensaba que al comprar Acti iban a cambiarles el rumbo, pero lo que han hecho es adoptar el rumbo de Activision para Xbox. Un error enorme. A mi pone triste ver como va muriendo lentamente xbox como marca y como Sony ya ni se preocupa subiendo precios y sacando juegos con la ley del minimo esfuerzo. Personalmente la unica razón por la que me volvería a comprar una xbox sería si realmente sacan una especie de Steam Deck que me permita jugar a gamepass y steam o epic store sin necesidad de ordenadores y actualizaciones. Y dudo mucho que eso acabe pasando, creo que la nxt gen de xbox va a tirar más por una hibrida con juego en la nube que reduciría costes. 0 interés si es el caso.

Que os metéis algunos?? Otro matando a Xbox. Mientras, en mundo real, MS es de las empresas más valiosas, millones de jugadores suscritos y cualquiera de sus juegos online tiene más jugadores en activo que cualquiera de la competencia.
Hay que ir haciendo control de daños, que el dlc del juego que no sale en ps5 acaba de salir y en 22 días se viene el COD.



Xbox tiene más jugadores online que playstation o pc?
varios escribió:
cuervoxx escribió:Nadie al volante o como era?
Imagen


Para un estudio japones como Tango Gameworks que tienen y lo mal venden.

Más que nadie al volante lo que han hecho los últimos meses es dar volantazos.

Son las formas, por ejemplo el anuncio de la salida de PS5 Indiana Jones en la gamescom. ¿No podían haberlo dicho más tarde?

Es que el Doritos girándose y apareciendo lo de en PS 5 en primavera es de traca.

Que tiene que ver vender un estudio como Tango o anunciar el indiana para ps5 con dar un volantazo? El volantazo más grande que se ha dado en esta generación no viene por parte de xbox precisamente, eso si que ha sido un volantazo de cambio de estrategia pero de 3 pares de cojones.
Mañana es el dia gente, cambio de tele tras 8 años con una Samsung de gama baja que daba asco-pena, ahora viene con toda la pesca, Mini led, quantum dots, 144Hz, VRR, baja latencia, Freesync Pro, HDR de 1300 nits y hasta creo que la chupa.

La voy a estrenar con uno de los juegos mas peliculeros que existen, Hellblade 2. Alguna otra recomendacion?
fadeus escribió:@N-N Mira que llevo tiempo evitando comentar nada en el hilo, pero es que esto ya me hierve la sangre sobremanera.

¿ Dices que su opinión es respetable ? Cuando le han dicho cosas como :

Pero de donde cojones has salido?

Que os metéis algunos??

Ademas de hostigarle por su opinión. Pero eso te parece muy respetable y muy normal.

Les contesta diciendo que son una panda de fanáticos y eso si es reprochable.


Totalmente de acuerdo contigo: no se debería responder a una opinión de esa manera. Tampoco se debe tachar de fanáticos al resto de usuarios del foro.

fadeus escribió:La misma desmoderación de siempre que solo quiere que el viento sople de cara y que nos tenéis a los jugadores de xbox huerfanos de un subforo en el que hablar libremente.

Me avergüenzo que quien busque un rincón de xbox se lleve esta imagen de sus usuarios.


En esto no estoy de acuerdo contigo.
NosferatuX escribió:Mañana es el dia gente, cambio de tele tras 8 años con una Samsung de gama baja que daba asco-pena, ahora viene con toda la pesca, Mini led, quantum dots, 144Hz, VRR, baja latencia, Freesync Pro, HDR de 1300 nits y hasta creo que la chupa.

La voy a estrenar con uno de los juegos mas peliculeros que existen, Hellblade 2. Alguna otra recomendacion?


Has jugado RE Village? tiene un HDR muy bueno

De Xbox Forza Horizon 5 y Halo Infinite serían los referentes
@wickman Has mezclado churros con merinas. "cualquiera de sus juegos online tiene más jugadores en activo que cualquiera de la competencia."

No voy a decir cualquier juego pero Activision revelo que la cifra de jugadores mensuales de Call of Duty llegaba a los 98 millones. También se que juegos como Overwatch, Diablo, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay... no han conseguido malos números.
VideoGirlAi escribió:@wickman Has mezclado churros con merinas. "cualquiera de sus juegos online tiene más jugadores en activo que cualquiera de la competencia."

No voy a decir cualquier juego pero Activision revelo que la cifra de jugadores mensuales de Call of Duty llegaba a los 98 millones. También se que juegos como Overwatch, Diablo, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay... no han conseguido malos números.



Perdona si me equivoco, te estás refieriendo a que juegos de ms tienen más jugadores online ,sólo que el grueso de esos jugadores está fuera de la plataforma xbox.

Es decir que s ms, una saga como cod le es más rentable en playstation o pc que en su propia plataforma.
flejep está baneado del subforo hasta el 4/11/2024 07:34 por "troll"
NosferatuX escribió:Mañana es el dia gente, cambio de tele tras 8 años con una Samsung de gama baja que daba asco-pena, ahora viene con toda la pesca, Mini led, quantum dots, 144Hz, VRR, baja latencia, Freesync Pro, HDR de 1300 nits y hasta creo que la chupa.

La voy a estrenar con uno de los juegos mas peliculeros que existen, Hellblade 2. Alguna otra recomendacion?

existen tvs con freesync y 144hz?
en tv solo hay vrr(equivalente al freesync de monitor) y creo que lo máximo son paneles de 120hz

aunque recuerdo que existen unas TLC chinas que son un desastre en calidad de imagen ya que son hibrido monitor/tv y comparten esa tecnología.

si puedes estrénala con algo que soporte el refresco de pantalla nativo y a lo sumo algo a 4k también nativo. para que flipes con la primera impresión.

y si es hellblade 2…en pc. en series x rula a 30fps y en pantallas con tanto refresco vas a notar mucho judder.
si tiras con series x prueba esa tv con gears 5 por ejemplo.
wickman escribió:
VideoGirlAi escribió:@wickman Has mezclado churros con merinas. "cualquiera de sus juegos online tiene más jugadores en activo que cualquiera de la competencia."

No voy a decir cualquier juego pero Activision revelo que la cifra de jugadores mensuales de Call of Duty llegaba a los 98 millones. También se que juegos como Overwatch, Diablo, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay... no han conseguido malos números.



Perdona si me equivoco, te estás refieriendo a que juegos de ms tienen más jugadores online ,sólo que el grueso de esos jugadores está fuera de la plataforma xbox.

Es decir que s ms, una saga como cod le es más rentable en playstation o pc que en su propia plataforma.


Pues como Helldrivers 2, que su grosor de jugadores estaba en PC, a donde quieres ir? xD
NosferatuX escribió:
wickman escribió:
VideoGirlAi escribió:@wickman Has mezclado churros con merinas. "cualquiera de sus juegos online tiene más jugadores en activo que cualquiera de la competencia."

No voy a decir cualquier juego pero Activision revelo que la cifra de jugadores mensuales de Call of Duty llegaba a los 98 millones. También se que juegos como Overwatch, Diablo, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay... no han conseguido malos números.



Perdona si me equivoco, te estás refieriendo a que juegos de ms tienen más jugadores online ,sólo que el grueso de esos jugadores está fuera de la plataforma xbox.

Es decir que s ms, una saga como cod le es más rentable en playstation o pc que en su propia plataforma.


Pues como Helldrivers 2, que su grosor de jugadores estaba en PC, a donde quieres ir? xD



Si,pero no está en xbox…. ni un ápice ,que por cierto helldrivers a mi bufff. De lo de esta gen me quedo con starfield.
varios escribió:
cuervoxx escribió:Nadie al volante o como era?
Imagen


Para un estudio japones como Tango Gameworks que tienen y lo mal venden.

Más que nadie al volante lo que han hecho los últimos meses es dar volantazos.

Son las formas, por ejemplo el anuncio de la salida de PS5 Indiana Jones en la gamescom. ¿No podían haberlo dicho más tarde?

Es que el Doritos girándose y apareciendo lo de en PS 5 en primavera es de traca.

Lo de la Gamescom fue vergonzoso y le hizo mucho daño a la imagen de Xbox, al menos para mí. Deberían cuidar más esos detalles...

@fadeus Ves? Aquí también se critican cosas de Xbox con total libertad, pero con respeto y sin faltar a nadie. No hay más misterio.
@wickman Ah bueno entonces aunque sea el mismo caso como no esta en Xbox ya no importa que sea mas rentable fuera de la plataforma de Playstation, que es la critica que haces con CoD por ejemplo.

Vamos que vienes a flamear xD. No me contestes, que vas a ignorados.
NosferatuX escribió:@wickman Ah bueno entonces aunque sea el mismo caso como no esta en Xbox ya no importa que sea mas rentable fuera de la plataforma de Playstation, que es la critica que haces con CoD por ejemplo.

Vamos que vienes a flamear xD. No me contestes, que vas a ignorados.



A flamear? … Que los juegos de ms están entre los más vendidos no lo pongo en duda,pero esque el grueso de esos juegos no se está jugando en una xbox sino una playstation y en un pc. Y si microsoft ha fijado su estrategia en vender suscripciones, la base de ellas va a estar en su hard, que vende poco porque ni ps ni nintendo les van a dejar venderlas en sus sistemas, unido a que en pc ese modelo ya fracasó y funciona sólo con determinadas sagas.

Impulsa tu hard, que tiene capacidad para llenarlo de software de calidad, y con eso venderás más suscripciones. Un cod exclusivo de xbox/pc haría que las ventas se dispararan. Y no digamos un elders 6… Si esque lo tienen todo en la mano, potencia tu hard, tu marca… no la de los demás.
Comprense la otra y ya sacan pecho de las consolas vendidas, que cansinos. A mi que me importa si yo juego con una y un pc no con todas las que se venden.
Cansina es la gente con si se salen juegos en otras plataformas, que si vende más o menos y demás historias que sólo le deberían de importar a los accionistas y gente que vive de las redes sociales/medios de comunicación.

Debéis saber más que quienes llenan los números de Microsoft y sus abogados como para hacer, por ejemplo, el COD exclusivo. A mí mientras lo pueda jugar en la XBOX, encima día uno en Game Pass, como si lo sacan en la pocket Station.
Q-troy escribió:Cansina es la gente con si se salen juegos en otras plataformas, que si vende más o menos y demás historias que sólo le deberían de importar a los accionistas y gente que vive de las redes sociales/medios de comunicación.

Debéis saber más que quienes llenan los números de Microsoft y sus abogados como para hacer, por ejemplo, el COD exclusivo. A mí mientras lo pueda jugar en la XBOX, encima día uno en Game Pass, como si lo sacan en la pocket Station.


Y este debate no empezó con ABK sino con la compra de Bethesda. Todavía recuerdo hace 4 años cuando al insinuar que habría juegos multis, los foreros de turno se reían con la cantinela de "te crees tú que MS va a soltar la pasta para hacer multis". Hoy día tenemos confirmado el Doom y seguramente TESVI más los de ABK.
Lo más curioso es que aún habrá gente que opine que es un movimiento extremo y repentino cuando Tito Phil siempre dijo que el tema se vería caso a caso.
Q-troy escribió:... como si lo sacan en la pocket Station.


Qué viejos somos...

Aunque yo era más de VMU/VMS Visual Memory Unit O System, según region... Nací rebelde! [+risas]
wickman escribió:
VideoGirlAi escribió:@wickman Has mezclado churros con merinas. "cualquiera de sus juegos online tiene más jugadores en activo que cualquiera de la competencia."

No voy a decir cualquier juego pero Activision revelo que la cifra de jugadores mensuales de Call of Duty llegaba a los 98 millones. También se que juegos como Overwatch, Diablo, Sea of Thieves, Grounded, State of Decay... no han conseguido malos números.



Perdona si me equivoco, te estás refieriendo a que juegos de ms tienen más jugadores online ,sólo que el grueso de esos jugadores está fuera de la plataforma xbox.

Es decir que s ms, una saga como cod le es más rentable en playstation o pc que en su propia plataforma.

Como le es a Playstation mas rentable Helldivers 2 en PC que en su consola, por mucho que para ti el juego sea bufff. Solo que en el caso de Xbox vas a exponerlo y hacerlo ver como algo malo y en el de PS no.

Es mas, ese grueso de jugadores de CoD esta en moviles, sumando mas usuarios que PC y consolas juntas. Asique fijate [qmparto]

No se donde has estado estos años porque parece que no te has enterado de nada. CoD no podía ser exclusivo de Xbox. Te suena de algo CMA y FTC? Porque estas poniendo ejemplos bastante chorras.

Es como si yo digo que si MS comprase Sony se quitaría estos problemas. Menuda chorrada.
Q-troy escribió:Cansina es la gente con si se salen juegos en otras plataformas, que si vende más o menos y demás historias que sólo le deberían de importar a los accionistas y gente que vive de las redes sociales/medios de comunicación.

Debéis saber más que quienes llenan los números de Microsoft y sus abogados como para hacer, por ejemplo, el COD exclusivo. A mí mientras lo pueda jugar en la XBOX, encima día uno en Game Pass, como si lo sacan en la pocket Station.

Y ya esta, las consolas vendidas son cosas del pasado y no es lo que mas preocupa a sus usuarios. A mi por ejemplo lo que mas me preocupa es ver mi catálogo digital de 500 juegos en cloud y poder jugarlo en el movil o pc o donde quiera, de lo único que me quejo es de por que cojones con todas las plataformas tan potentes que hay no se puede hacer ya sin pagar una locura. Aun así, doy las gracias a Nvidia por hacerlo mas o menos posible y a xbox por el catálogo de game pass.
flejep escribió:existen tvs con freesync y 144hz?
en tv solo hay vrr(equivalente al freesync de monitor) y creo que lo máximo son paneles de 120hz

En cuanto a los 144Hz desconozco si hay teles que lo soporten o no, pero el Freesync si, mi LG OLED de 2022-2023 es compatible con G-Sync (mi RTX 3080 me lo detecta como tal) y también tiene FreeSync Premium

NosferatuX escribió:Mañana es el dia gente, cambio de tele tras 8 años con una Samsung de gama baja que daba asco-pena, ahora viene con toda la pesca, Mini led, quantum dots, 144Hz, VRR, baja latencia, Freesync Pro, HDR de 1300 nits y hasta creo que la chupa.

La voy a estrenar con uno de los juegos mas peliculeros que existen, Hellblade 2. Alguna otra recomendacion?

Los A Plague Tale se ven muy bien y si los juegas en Series X creo que al segundo al Requiem le sacas un plus de fluidez al poner la consola en modo 120Hz con el VRR que en lugar de ir a 30FPS iba a 40 y pico FPS y le da un toque de fluidez extra.
@dunkam82 @flejep ¡Pues claro que hay teles con soporte 144Hz!. Si mismamente estoy escribiendo desde la LG Oled C4 que los soporta...y por mis manos han pasado modelos tanto de TCL (no TLC) como Hisense, que soportan ambos 144Hz.

OJO, este soporte es para PC, en consolas como máximo el refresco es de 120Hz, aunque seguro que más pronto que tarde soportarán esa tasa de refresco (QUE NO FPS, que son cosas muy diferentes el refresco y los fps, aunque se "sincronizan" gracias al uso de VRR)

@NosferatuX Hellblade II es el juego que suelo poner para probar teles, justo en la parte de las cuevas a oscuras con la antorcha, porque es de lejos una de las partes en las que puedes putear a cualquier tele LCD y ver hasta donde llegan los nits (y deslumbrarte). Tengo el juego siempre en Quick Resume en esa parte.
TCR escribió:Alguna vez hace Xbox algo bien?

Yo, soy estoy siendo muy crítico en los últimos meses, podéis revisar mi historial y veréis muchísimos más elogios que rajadas de MS, porque bajo mi punto de vista los estaba haciendo espectacularmente bien, de hecho las ventas les acompañaban.

Para el inicio de generación, con los estudios nuevos, con la consola más bien parida del mundo, su hermana pequeña la más económica, el gamepass, etc. Empezaron la generación con el ciruelo sacado. Haciéndolo muy muy bien, por eso me da más rabia todavía que se haya echado para atrás de esa manera.

Desde ese momento cumbre que pudo ser 2017 (One X) + compra de estudios hasta 2022 me pareció una Xbox que lo hizo muy bien y tengo varios amigos que tenían Play que compraron una Xbox en ese periodo. Las ventas fueron muy buenas, MEJORES QUE EN CUALQUIER GENERACIÓN ANTERIOR.

Que ha pasado de 2022 en adelante... nadie lo sabe... desaparecen de todas las tiendas, ni carrefour, ni mediamarkt, ni nada de nada, ni estantería, ni estoc, ni absolutamente, desaparecida como si no existiera, en Game sí hay una pequeña estantería, que no se ve desde la entrada y según su web si tienen estoc, pero a 549, con la tienda infestada de rebajas de las otras dos compañías, que tienen sus consolas rebajadas. Meses sin estoc en amazon, se ponen a sacar sus juegos en las consolas, cuya compañía paga para que no salgan los juegos en Xbox, acaban anunciando el lanzamiento más importante de Xbox de este año en PS5. Ni un duro invertido en imagen de marca más allá de los Estados Unidos.

Las ventas de consolas Xbox se desploman, que sorpresa, nadie lo esperaba. Canciones de cambios de paradigmas, subidas de precio de gamepass, nacimiento del gamepass standar sin juegos de salida a precio de ultimate, rebaja de ratios de conversión de Core a Ultimate, retrasos o anulaciones de juegos top en la consola, baneos por comprar en stores baratas, cambios de rumbo y de timón, sin sacar el mando háptico y la consola mejorada que salió en el juicio, música de una "consola" portátil next gen que tiene pinta de ser una Handle con Windows... vamos un puto mono al mando. Para MS le puede ir bien, pero para Xbox no se puede hacer PEOR.
A ver yo creo que está claro lo que ha pasado, han estado vendiendo a pérdidas o con pocas ganancias (que eso no gusta a ningún directivo) consola y Game pass todos estos años, permitiendo hacer los chanchullos de comprar en otras stores, convertir todo a ultimate de forma facil, acumular 3 años por una miseria...esperando conseguir usuarios, que para nosotros genial, pero para los directivos no tan genial XD

Entonces entre eso, que han tenido lanzamientos de juegos que no es que hayan sido un entusiasmo por parte de los usuarios, y la compra de bethesda, que yo creo que ya ha sido el detonante, alguien de arriba habrá dicho, ya basta hasta aqui [+risas]

Y a partir de aquí se han puesto serios en plan ya basta de tonterías, fuera eso de comprar en otras stores, a subir Game Pass, nada de acumular chanchullos, etc etc.
ricardilloo14 escribió:A ver yo creo que está claro lo que ha pasado, han estado vendiendo a pérdidas o con pocas ganancias (que eso no gusta a ningún directivo) consola y Game pass todos estos años, permitiendo hacer los chanchullos de comprar en otras stores, convertir todo a ultimate de forma facil, acumular 3 años por una miseria...esperando conseguir usuarios, que para nosotros genial, pero para los directivos no tan genial XD

Entonces entre eso, que han tenido lanzamientos de juegos que no es que hayan sido un entusiasmo por parte de los usuarios, y la compra de bethesda, que yo creo que ya ha sido el detonante, alguien de arriba habrá dicho, ya basta hasta aqui [+risas]

Y a partir de aquí se han puesto serios en plan ya basta de tonterías, fuera eso de comprar en otras stores, a subir Game Pass, nada de acumular chanchullos, etc etc.

Pero es que es lo normal y aun asi sigue siendo un chollazo en comparación con otras alternativas, mas que nada porque han hecho lo mismo ofreciendo menos.

Lo pasado pasado esta, el que lo haya disfrutado bien por el y el que no pues que se adapte a la nueva situación actual, que compare bien lo que se ofrece y elija según sus necesidades y gustos.
NosferatuX escribió:Mañana es el dia gente, cambio de tele tras 8 años con una Samsung de gama baja que daba asco-pena, ahora viene con toda la pesca, Mini led, quantum dots, 144Hz, VRR, baja latencia, Freesync Pro, HDR de 1300 nits y hasta creo que la chupa.

La voy a estrenar con uno de los juegos mas peliculeros que existen, Hellblade 2. Alguna otra recomendacion?

Por tu avatar te recomiendo pero seguro ya lo jugaste. Resident evil 2 y 3. Y en primera persona TitanFall 2 que verás el juego alucinante.

Palomo saludos
204869 respuestas