XBOX Series X

el_adry escribió:



Y esto es solo el comienzo, tarde o temprano todas las tiendas deberan abrirse y ahi puede provechar MS para colar gamepass y hacer daño.

@Fork99 Ni caso, Microsoft esta batiendo récord de ingresos y la seccion Gaming ya esta casi a la altura de la de Windows, y la otra, aunque todo el mundo lo calla, no para de aumentar su deuda. Recuerdas que la generacion pasada ya tuvo que vender edficios y tal? Pues desde entonces la deuda se ha duplicado.
Yo soy de los que opina que cuanto mas caña dan a Xbox es porque saben que peor esta la otra y hay que "taparlo", por eso cada juego exclusivo, aunque sea un third, parece poco menos que una maravilla, y los exclusivos de Xbox, incluso los thords (como Stalker) no les hacen ni puñetero caso.

Pero eso da igual, por mucha maquinaria que nos quieran vender el dinero no aparece magicamente, ni tampoco los desarrollos AAA super cinematicos del copon de los que ya nadie se acuerda, que casualidad.
el_adry escribió:

Es lo que se viene hablando, cuando una compañía se gasta 70.000 millones y encima hay riesgo de monopolio porque ni asi compites... Los reguladores empezaran a meter mano.

Por eso lo que interesa es diversificar y estar en todas partes y no ser el puto amo de una sola donde te lleves el 90% del pastel. Asi que hace bien juegos en todas partes porque es la forma de crecer que mas vas a diversificar.
TCR escribió:


Unos mechas entran bien frescos.


Pues fenomenal me viene, sale el 16, en nada, tiene coop, y pinta brutal.
Ya me estaba quedando sin coops! [tadoramo]

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 9fjck32pmt

Ostras, según la store no estará ni subtitulado al castellano? Vaya palo.
@ozspeed he mirado en Steam y eso parece. Llamativo la verdad, pero qué le vamos a hacer.
el_adry escribió:

Entonces esto significa que a partir de noviembre podremos jugar a nuestra propia biblioteca de juegos en la nube ¿no?

Porque si dice que a partir de noviembre se podrán comprar y JUGAR juegos desde los dispositivos Android.

Partiendo de la base de que un teléfono Android a día de hoy por muy bueno que sea no tiene la potencia para hacer funcionar los juegos de Xbox por tanto tendría que ser a través de la nube, por lo que a partir de noviembre podremos jugar a nuestra biblioteca en la nube y no solo a lo de Game Pass.

Vaya notición ^__^
A algunos les gusta vivir en el tercer mundo linguistico
dunkam82 escribió:
el_adry escribió:

Entonces esto significa que a partir de noviembre podremos jugar a nuestra propia biblioteca de juegos en la nube ¿no?

Porque si dice que a partir de noviembre se podrán comprar y JUGAR juegos desde los dispositivos Android.

Partiendo de la base de que un teléfono Android a día de hoy por muy bueno que sea no tiene la potencia para hacer funcionar los juegos de Xbox por tanto tendría que ser a través de la nube, por lo que a partir de noviembre podremos jugar a nuestra biblioteca en la nube y no solo a lo de Game Pass.

Vaya notición ^__^

Imagino que desde pc también, no? Otro motivo para prescindir de xbox, que lastima.
Pues muy bien debe funcionar la nube como para que la experiencia sea igual que con una consola, de momento, no hay motivo para prescindir de máquina alguna. En el futuro se verá, pero ahora mismo no se juego igual.
Modo ironic on: es aquí donde se mata a Xbox!!??? Huele a muerto!! Te molesta los 30fps?? Pues juega en la nube será a 30fps y con imputlag! Que entierren las Xbox!! Tienes android?? Tira tu tv de 70” juega mejor en móvil de 6,3”!!
Modo ironic off:
Algunos solo quieren ver el mundo arder….pero mejor si empiezan ardiendo las Xbox, lo que no se dan cuenta es que cada vez que la matan le alargan la vida 10 años más!! De aquí sale inmortal!!

La empresa de videojuegos que más ofrece a sus clientes y como la suya cada vez les quita más la que tiene que morir es Xbox!!! Jajajajaj si es que el chiste se cuenta solo!!
Pues hablando de esto, he estado probandoa app de Xcloud en Fire Stick y me ha sorprendido que me parece que va mejor incluso que en el movil.
Y otra cosa, probando Luna (que va muy fino también y se ve genial) he visto que puede sugar algunos juegos de ubi que están en Gamepass, viendo la buena relación que parece que tiene MS y Amazon (mucha promo para usar Gamepass en Fire, ahora el Doom para canjear con Prime en MS Store) y viendo también que en Prime Video puedes adquirir otras suscripciones, como HBO o Showtime... No veo descabellado que podamos adquirir y jugar también Game Pass a través de la APP de Luna.
TCR escribió:Qué cerquita está Stalker, Indiana y Avowed.

Y cada puñetero día pensando en Fable, que no sé si saldrá en 2025, pero es el juego que llevo esperando años y años. Y cada vez está más cerca.

Ese día seré una de las personas más felices del multiverso. XD

Imagen

Belleza. [amor]


Que guapa la blanca.
xavi_bravo escribió:
dunkam82 escribió:
el_adry escribió:

Entonces esto significa que a partir de noviembre podremos jugar a nuestra propia biblioteca de juegos en la nube ¿no?

Porque si dice que a partir de noviembre se podrán comprar y JUGAR juegos desde los dispositivos Android.

Partiendo de la base de que un teléfono Android a día de hoy por muy bueno que sea no tiene la potencia para hacer funcionar los juegos de Xbox por tanto tendría que ser a través de la nube, por lo que a partir de noviembre podremos jugar a nuestra biblioteca en la nube y no solo a lo de Game Pass.

Vaya notición ^__^

Imagino que desde pc también, no? Otro motivo para prescindir de xbox, que lastima.

Nada que ver ni por FPS ni por calidad de imagen como ha dicho @euromillón , en un móvil tiene un pase por el pequeño tamaño de la pantalla y porque puedes jugar en cualquier parte, pero en un PC con una pantalla grande y en un sitio fijo donde seguramente también tengas la consola pues no tiene mucho sentido prescindir de la Xbox, como te digo la calidad no tiene nada que ver.

Pero bueno si tu quieres prescindir de ella (si es que la tienes) pues adelante, seguro que hay algún comprador de 2ª mano que está encantado de comprarte la consola a buen precio y disfrutarla.
europa no deberia tardar mucho más en hacerlo.

Y eso que se la iba a pegar por tener la publicidad Xbox.
VideoGirlAi escribió:

Y eso que se la iba a pegar por tener la publicidad Xbox.

"Nadie quiere los rpj por turnos"
Aún esperando las ventas de la última fantasía

Estupendo por atlus y su gran trabajo
No sé cuándo será pero el día que lo juegue, a fuego como con P5.

Pinta perita.
@TCR ¿Haciendo la pelota a un mod malaguita?

[amor] [amor]
Gendohikari escribió:
VideoGirlAi escribió:

Y eso que se la iba a pegar por tener la publicidad Xbox.

"Nadie quiere los rpj por turnos"
Aún esperando las ventas de la última fantasía

Estupendo por atlus y su gran trabajo

Mientras rabian los fans del FF Rebirth... Eso no tiene precio [carcajad] .
VideoGirlAi escribió:

Y eso que se la iba a pegar por tener la publicidad Xbox.

No se puede ver un desglose de las ventas no?

@Fork99 Los fans de Rebirth podemos jugar a los 2 😂😂.
me tranquiliza no ser el único que ha notado el peloteo descarado hacia el señor del remo.
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:

Y eso que se la iba a pegar por tener la publicidad Xbox.

No se puede ver un desglose de las ventas no?

@Fork99 Los fans de Rebirth podemos jugar a los 2 😂😂.

Algunos daban por hecho el GOTY del FF Rebirth sin haber jugado este, te acuerdas? Pero oye, que tienes razón, es posible jugar a los dos si dispones de tiempo y ganas suficientes...
Fork99 escribió:
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:

Y eso que se la iba a pegar por tener la publicidad Xbox.

No se puede ver un desglose de las ventas no?

@Fork99 Los fans de Rebirth podemos jugar a los 2 😂😂.

Algunos daban por hecho el GOTY del FF Rebirth sin haber jugado este, te acuerdas? Pero oye, que tienes razón, es posible jugar a los dos si dispones de tiempo y ganas suficientes...

Ya había jugado al prólogo, y si, sería una decepción para mí que no se lo llevase.
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:

Y eso que se la iba a pegar por tener la publicidad Xbox.

No se puede ver un desglose de las ventas no?

Para?
Fork99 escribió:Algunos daban por hecho el GOTY del FF Rebirth sin haber jugado este, te acuerdas? Pero oye, que tienes razón, es posible jugar a los dos si dispones de tiempo y ganas suficientes...

Conociendo al Doritos capaz castiga a Metaphor solo por que Xbox tiene el Marketing [carcajad]
owenkz escribió:
Fork99 escribió:
owenkz escribió:No se puede ver un desglose de las ventas no?

@Fork99 Los fans de Rebirth podemos jugar a los 2 😂😂.

Algunos daban por hecho el GOTY del FF Rebirth sin haber jugado este, te acuerdas? Pero oye, que tienes razón, es posible jugar a los dos si dispones de tiempo y ganas suficientes...

Ya había jugado al prólogo, y si, sería una decepción para mí que no se lo llevase.

Y me parece totalmente respetable. El Rebirth no es para nada mal juego aunque las ventas no hayan acompañado.
Menos mal que Xbox estaba solo detrás de la campaña de marketing del Metaphor porque si llega a ser exclusivo temporal te aseguro que no tendría esa nota en Metacritic (para mí, por lo que he podido jugar me sigue pareciendo algo inflada).
nunca subestiméis unos premios manipulados por un tío sin carisma que los usa para darse bombo y lo que menos importa son los videojuegos.
Eaniel Kashal escribió:@TCR ¿Haciendo la pelota a un mod malaguita?

[amor] [amor]


Imagen
VideoGirlAi escribió:
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:

Y eso que se la iba a pegar por tener la publicidad Xbox.

No se puede ver un desglose de las ventas no?

Para?

Para ver el efecto del marketing, y por curiosidad.
@Fork99 Atlus está en la cresta de la ola, yo creo que si tendría la misma nota. Lo que me sorprendió fue la de Rebirth viendo el desprecio que se tiene a S-E (tipo Ubisoft).


Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft le dicen a The Verge que la compañía se está preparando para probar la capacidad de transmitir juegos que posees y que no forman parte de la biblioteca existente de Xbox Game Pass.
@owenkz Persona 3 Reload fue el juego mas rápidamente vendido de Atlus con 1 millón en una semana. Metaphor lo mismo pero en su día de lanzamiento.

Si tengo que sacar alguna conclusión es que no ha perjudicado en nada que Xbox tenga el marketing del juego. Cosa que hace una semana se decía en redes y en algunas noticias que iba a ocurrir.

Estamos hablando de ventas globales. No de ventas en cada plataforma ni tonterías. A Atlus se la pela de que plataforma sean, le importan los números totales.

Lo mismo en multiplataforma te pueden decir los números en cada plataforma.
Porque si el marketing lo hace Xbox automáticamente la gente no se entera o piensa que solo sale en el ecosistema y por consecuencia no le interesa, claro claro, todo el mundo lo sabe.

En cambio, en cualquier otra plataforma el efecto llamada es tan brutal que multiplican por x las unidades vendidas.

No falla.

Anda a pastar los visionarios.

Forzagamer escribió:
TCR escribió:Qué cerquita está Stalker, Indiana y Avowed.

Y cada puñetero día pensando en Fable, que no sé si saldrá en 2025, pero es el juego que llevo esperando años y años. Y cada vez está más cerca.

Ese día seré una de las personas más felices del multiverso. XD

Imagen

Belleza. [amor]


Que guapa la blanca.


Es preciosa.

Solo se me ocurre mejorarla si fuera como aquel fake del principio donde parecia un cubo.
Es que si la llegan a sacar asi me pillaba otra
VideoGirlAi escribió:

No me asustes, pensé que ya iba salir en 5 días que apenas salió el Metaphor y a ese tambien le tengo ganas [carcajad]
En un juego como Metaphor, el que está interesado y se va a comprar el juego ya sabe que sale en su plataforma. Otra cosa podría ser el Call of duty. Ahí, sí les da por bombardear con anuncios de TV/YouTube, a bastante gente casual, que no está en foros y demás, les podría entrar la duda. Pero tranquilos saludadores, Game y paginas especializadas ya se encargarán de relacionar el juego con la otra consola.
En principio, aunque creo que de primeras solo en USA, por fin se podrá jugar a nuestros propios juegos comprados desde la nube a partir de Noviembre.

https://www.theverge.com/2024/10/11/242 ... me-library
Crucial si quieren que la gente empiece a hacer juegoteca con ellos, que al final es lo que crea fidelización.

Faltaría que desligaran la Store y app de Xbox de Windows, y que sean aplicaciones multiplataforma como el resto.
xxDeadlockxx escribió:En principio, aunque creo que de primeras solo en USA, por fin se podrá jugar a nuestros propios juegos comprados desde la nube a partir de Noviembre.

https://www.theverge.com/2024/10/11/242 ... me-library

Pues ojala con esto aprovechen y den un extra de bitrate, entiendo que en el movil o pantalla pequeña como hasta steam deck o asi cumpla, pero ya cierto pulgadas como ordenadores portátiles, monitores o televisión se le ven las costuras.
Se sabe si se requerira alguna suscripción de gamepass para jugar en el cloud tus juegos?
Koski84 escribió:Se sabe si se requerira alguna suscripción de gamepass para jugar en el cloud tus juegos?

Hasta donde sé, xcloud está disponible en Gamepass ultimate.
Koski84 escribió:Se sabe si se requerira alguna suscripción de gamepass para jugar en el cloud tus juegos?

imagino al 99,99% que si, ojala pasara como en Stadia que comprabas el juego y sin suscrición ya te lo permitía jugar siempre a 1080p
Próximo paso: sacar Xcloud de la fase beta y que funcione a mayor resolución, framerate y con HDR sin coste añadido. En eso bien podrían aprender de la competencia... Por falta de infraestructura no es, eso seguro..
Yo creo que se da por supuesto, por eso ni hace falta nombrarlo, que es para los que tienen Game Pass Ultimate que es la única suscripción que tiene acceso al juego por streaming.

Ya se verá cuando se haga oficial.
Fork99 escribió:Próximo paso: sacar Xcloud de la fase beta y que funcione a mayor resolución, framerate y con HDR sin coste añadido. En eso bien podrían aprender de la competencia... Por falta de infraestructura no es, eso seguro..


Mucho que mejorar tienen, primero que usen PCs en lugar de series X que encima luego ejecutan la versión de la S
Algarro14 escribió:
Fork99 escribió:Próximo paso: sacar Xcloud de la fase beta y que funcione a mayor resolución, framerate y con HDR sin coste añadido. En eso bien podrían aprender de la competencia... Por falta de infraestructura no es, eso seguro..


Mucho que mejorar tienen, primero que usen PCs en lugar de series X que encima luego ejecutan la versión de la S

Ahi no tienen en que competir, ese mercado es de nvidia claramente y de salir otro seria amd, una union con estos pues podria ayudar pero claramente Microsoft debe competir en precios y no en calidad.
Yo a día de hoy sigo teniendo 50 o 60 de ping desde la consola, mientras que desde otros PC o consolas no supero los 10 de ping

A ver si crean más centros de datos en España, porque con esas tasas de retardo, al menos en mi caso, es injugable
@Algarro14 Eso no va a pasar, la subida de precios del GP sería tan brutal que lo único que se lograría es perder a gente.

En Nviidia, la opción de 1080p, calidad similar a XCloud, cuesta 11€/mes, la últimate (calidad como una 4080) 22€/mes. En definitiva, tener todo lo que te da GPU + una calidad como un Pc tocho se te debería ir a más de 35€/mes, algo que muy poca gente estaría dispuesta a pagar.
205613 respuestas