Pues pocas veces me decanto a realizar un post de este tipo, pero hoy he tenido tiempo y ganas jejeje.
Desde hacía muuucho tiempo que no disfrutaba tanto de mi combo Series X/PC y ahora la Rog X.
Lo de jugar donde como y cuando te de la gana es una locura, Xbox como plataforma de juegos es una locura, yo pago el pobre pass ultimate con un colega de toda la vida y por el dinero que supone al año, antes, no te comprabas ni un juego de segunda mano. Ahora tenemos una cantidad de juegos que llega un momento que te abruma, no hay vida para tanto y algunos son quita vidas.
Desde un primer momento me pareció brutal como se veía la X, luego descubrí el pass para pc y en algunos juegos es brutal, ahora la ASUS Rog que van como un tiro, hasta juegos que en PC son chupones y los mueve como si nada.
juegos, juegos y más juegos. día 1 o día 30, me da igual, pensar hace unos años en lo que nos da este pass hoy en día y nadie lo creería.
Siempre hay alguno que echa mierdecita de todo, posiblemente esté un poco desengañado de algo y es su forma de intentar mejorar su autoestima, no hay que preocuparse, lo que tenemos los usuarios de la Xbox es una brutalidad. Que se puede mejorar, eso está claro. Que han hecho alguna cagada, por descontado. Pero que tenemos un servicio de 8/10 tambien lo creo. Y hay mejoras que se acercan que puede mejorar en mucho la experiencia.
Por todo soy y seré usuario de este sistema, sin menospreciar ninguno otro ya que cada uno tiene su nido. Es mas, estoy a la espera se una nintendo para tocar juegos que en nuestra plataforma son difíciles de ver.
Bueno con esto lo dejo que me voy preparando mi cueva para tenerla preparadita pa mañana xd xd.
Saludo Eolianos.
Una cosa más, si alguien quiere mi gamertag es SG SIYU