XBOX Series X

_498_ escribió:Buenas tardes, estoy por pillar una consola desde el store de Xbox y me preguntaba si alguien de Canarias ya lo ha hecho y si cobran temas de aduanas por la importacion o no cobran nada, si solo se paga la consola y listo como en península.

Saludos

Consola no, pero he pillado un mando y unos auriculares y no me los han parado en aduanas.

Cuando ya parecía haber leído lo más estúpido de la industria va y leo lo de que mandes una foto de tus orejas para que te las escaneen [qmparto]

¿Podéis poner dónde sale eso de la foto de las orejas?
harold walker escribió:@EnekoDeep Cuando el 90% de las veces que nos quejamos de la Xbox Tax es con razón, lo lógico es aplicar el dicho: Piensa mal y acertarás.

Disculpa , podrías explicarme que es exactamente el Xbox Tax? Gracias [beer]
EnekoDeep escribió:
harold walker escribió:@EnekoDeep Cuando el 90% de las veces que nos quejamos de la Xbox Tax es con razón, lo lógico es aplicar el dicho: Piensa mal y acertarás.

Son las meigas, que no existen pero haberlas haylas.
EnekoDeep escribió:

Es el término que se le da al supuesto maltrato que recibe Xbox por parte de la prensa en comparación con otras compañías.
mocolostrocolos escribió:
EnekoDeep escribió:

Es el término que se le da al supuesto maltrato que recibe Xbox por parte de la prensa en comparación con otras compañías.

Entiendo, como el 5'8 a Starfield que le cascó Meristation porque si , no?

Bueno, es lo de siempre, ladran , luego cabalgamos.

Gracias.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
"supuesto"
Imagen
ros escribió:
_498_ escribió:Buenas tardes, estoy por pillar una consola desde el store de Xbox y me preguntaba si alguien de Canarias ya lo ha hecho y si cobran temas de aduanas por la importacion o no cobran nada, si solo se paga la consola y listo como en península.

Saludos

Consola no, pero he pillado un mando y unos auriculares y no me los han parado en aduanas.

Cuando ya parecía haber leído lo más estúpido de la industria va y leo lo de que mandes una foto de tus orejas para que te las escaneen [qmparto]

¿Podéis poner dónde sale eso de la foto de las orejas?

El coste era superior a 150 €??....si no es superior no hay problemas.
Pues pocas veces me decanto a realizar un post de este tipo, pero hoy he tenido tiempo y ganas jejeje.
Desde hacía muuucho tiempo que no disfrutaba tanto de mi combo Series X/PC y ahora la Rog X.
Lo de jugar donde como y cuando te de la gana es una locura, Xbox como plataforma de juegos es una locura, yo pago el pobre pass ultimate con un colega de toda la vida y por el dinero que supone al año, antes, no te comprabas ni un juego de segunda mano. Ahora tenemos una cantidad de juegos que llega un momento que te abruma, no hay vida para tanto y algunos son quita vidas.
Desde un primer momento me pareció brutal como se veía la X, luego descubrí el pass para pc y en algunos juegos es brutal, ahora la ASUS Rog que van como un tiro, hasta juegos que en PC son chupones y los mueve como si nada.
juegos, juegos y más juegos. día 1 o día 30, me da igual, pensar hace unos años en lo que nos da este pass hoy en día y nadie lo creería.
Siempre hay alguno que echa mierdecita de todo, posiblemente esté un poco desengañado de algo y es su forma de intentar mejorar su autoestima, no hay que preocuparse, lo que tenemos los usuarios de la Xbox es una brutalidad. Que se puede mejorar, eso está claro. Que han hecho alguna cagada, por descontado. Pero que tenemos un servicio de 8/10 tambien lo creo. Y hay mejoras que se acercan que puede mejorar en mucho la experiencia.
Por todo soy y seré usuario de este sistema, sin menospreciar ninguno otro ya que cada uno tiene su nido. Es mas, estoy a la espera se una nintendo para tocar juegos que en nuestra plataforma son difíciles de ver.
Bueno con esto lo dejo que me voy preparando mi cueva para tenerla preparadita pa mañana xd xd.
Saludo Eolianos.
Una cosa más, si alguien quiere mi gamertag es SG SIYU
[beer]
@_498_ no, lo más caro fue los 99€ de los cascos.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
el nuevo auricular viene ya con atmost integrado, entiendo que no hace falta la aplicacion que antes se usaba, o tiene una propia para ello, o te dan la licencia,¿no? a ver si alguien sabe, que me llegan ya mismo.
@SG_SIYU te pagaron por esa valoración positiva? Fuiste obligado? Mándanos una señal si necesitas ayuda. XD

Sin duda, la plataforma está de narices y GP ofrece un abanico de juegarracos ilimitado. A disfrutar. [ginyo]

Está a tope Bacon Spencer.
Adriann escribió:el nuevo auricular viene ya con atmost integrado, entiendo que no hace falta la aplicacion que antes se usaba, o tiene una propia para ello, o te dan la licencia,¿no? a ver si alguien sabe, que me llegan ya mismo.

Algunos creo que tenéis un cacao con lo del Dolby Atmos en auriculares, no hay ningunos auriculares que tengan Dolby Atmos por si solos o al menos ninguno de gaming.

El Dolby Atmos para auriculares es un software y puedes usarlo con unos auriculares de 10€ y con unos de 500€, pero no es que el auricular en si tenga Dolby Atmos. Lo que llevan los auriculares de Xbox es la licencia de pago incluida, así que si se sigue teniendo que usar la aplicación, aunque yo la verdad es que no la uso mucho simplemente compré la licencia y uso las ecualizaciones que tengo en mis Astro A40 en el MixAmp Pro, supongo que la app viene bien para el que no tenga un DAC como el MixAmp Pro en sus auriculares y quiera ecualizar el sonido.
dunkam82 escribió:
Adriann escribió:el nuevo auricular viene ya con atmost integrado, entiendo que no hace falta la aplicacion que antes se usaba, o tiene una propia para ello, o te dan la licencia,¿no? a ver si alguien sabe, que me llegan ya mismo.

Algunos creo que tenéis un cacao con lo del Dolby Atmos en auriculares, no hay ningunos auriculares que tengan Dolby Atmos por si solos o al menos ninguno de gaming.

El Dolby Atmos para auriculares es un software y puedes usarlo con unos auriculares de 10€ y con unos de 500€, pero no es que el auricular en si tenga Dolby Atmos. Lo que llevan los auriculares de Xbox es la licencia de pago incluida, así que si se sigue teniendo que usar la aplicación, aunque yo la verdad es que no la uso mucho simplemente compré la licencia y uso las ecualizaciones que tengo en mis Astro A40 en el MixAmp Pro, supongo que la app viene bien para el que no tenga un DAC como el MixAmp Pro en sus auriculares y quiera ecualizar el sonido.

ya sé que es asi, de cuando sacaron el anterior, pero como viene la licencia incluida ya dudaba si es con la aplicacion o si ya la aplicacion de la consola lo lleva integrado.

y la tengo por cierto, de una clave de esas de 2 euros de hace tiempo, pero por lo que sea se desinstaló, no sé si da fallos o pasaria algo, porque yo no fui quien la quitó.
Buenas. Conocéis alguno algún sitio u oferta para comprar el receptor wireless para usar el mando de xbox series en PC? me gustaría poder usarlo sin input lag en pc y desde el bluetooth me da la sensación que tengo bastante. Solo lo veo en algún pack junto al mando (que ya tengo) o receptores chinorris de dudosa calidad tb alguno bastante carillo que supongo que sera original.
no hay ni una sola web de videojuegos con publicidad de COD [beer] [beer] [beer] me alegra de que no les paguen ni un duro , por contra le caerán hostias por todos lados. es lo que tiene no pagar para que hablen bien de tus juegos.
Lo bueno es que no iba vender por el Gamepass

Imagen

EDIT: Ya esta la noticia de portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos!
cuervoxx escribió:Lo bueno es que no iba vender por el Gamepass

Imagen

EDIT: Ya esta la noticia de portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos!

Se huele el miedo... A kilómetros.

me encanta el olor a napal por la mañana!!!!
con su permiso caballero
@_498_ Salvo que lla quieras comprar en la store por tema de saldo o cosas así, yo, al mes de salir a la venta la X, la compré nueva en Amazon y pagué el servicio global, que era un depósito de unos 30 euros o así. Si lo para aduanas y es más, lo pagan ellos, si era menos te devolvían lo que sobraba y si no lo paraban te devolvían el depósito. A mí me llegó sin problemas a las palmas y al de 3 meses o así me devolvieron el depósito de repente sin avisar, por lo que entiendo que no lo paro aduanas. 426 euros me salió la series X.

Echa un vistazo a ver cómo está el tema si te puede interesar. En la store además de aduanas el preciaco te lo clavan con IVA si no estoy equivocado estemos en canarias o no, así que... tú verás si te sale a cuenta o no.

Saludos.
Estoy intentando crear un clip de 1 minuto de duración pero se me cortan al segundo 35 siempre.

Antes lo tenía en 4k y máximo 30 segundos, pero he estado probando a ponerlo de máximo 3 minutos y a 720 y me sigue haciendo lo mismo. 35 segundos de clip que encima está cortado, empieza grabando bien pero de repente se corta y muestra los últimos 5 segundos.

¿Alguna solución?
(mensaje borrado)
Respecto a COD y la crítica pues dependerá de si nivel, el Modern Warfare 3 por ejemplo que es el único que tenemos en el Pass es malísimo y se mereció toda y cada una de las críticas que recibió.

Lo que no acabo de entender es porque no meten los juegos de Activision, bueno si se los están racionando cuando podrían haber metido tandas grandes. Para mí es una jodienda porque me quería hacer las campañas de los COD y ahora mismo solo están los últimos.
auq84 escribió:

No lo tenía en la mira (nunca mejor dicho), con el 4 y el 5 la gozamos mucho mi hermano y yo en coop, un soplo de aire fresco entre tanto shooter desenfrenado, le daremos bien duro.

Estos third día 1 en GP son gloria bendita. [tadoramo]
ozspeed escribió:
auq84 escribió:

No lo tenía en la mira (nunca mejor dicho), con el 4 y el 5 la gozamos mucho mi hermano y yo en coop, un soplo de aire fresco entre tanto shooter desenfrenado, le daremos bien duro.

El 4 me lo compré completo con las expansiones cuando ha estado de oferta, varias veces. No lo he acabado aún, voy dándole a ratos y es una gozada de juego. Las cámaras de muerte son una delicia. A ver si para cuando salga este me he acabado el otro, me saltaré el 5. Es que hay demasiados juegos.
ozspeed escribió:
auq84 escribió:

A mí me gustó mucho más el 4,tanto que teniendo el 2 en la X360 me lo recompré en la remasterización sólo por la misión de matar a Hitler. [angelito] [beer]

Algo tiene este estudio con micro para poner una y otra vez estos juegazos en el Gamepass.
Cómo se ve la campaña del cod y el zombis tiene buena pinta si lo juegas con colegas. Juegardo total con una relación calidad/precio insuperable. A la espera de la nota de la prensa que seguro que es altísima.
gicafa escribió:Cómo se ve la campaña del cod y el zombis tiene buena pinta si lo juegas con colegas. Juegardo total con una relación calidad/precio insuperable. A la espera de la nota de la prensa que seguro que es altísima.

un 5.8 raspado, por que es multi
buenos empezada la campaña del cod y muy chula , el modo zombi muy guapo pero al jugarlo con jugadores al azar cada uno a su bola y caímos en 10 hordas . terminare la campaña y sacare algunos logros para las tareas diarias y al multi le daré alguna vez por entretenimiento ,
A todas estas, y solo por los jajas... donde están los análisis de este COD?
LifeWeaver escribió:A todas estas, y solo por los jajas... donde están los análisis de este COD?

quitando el de 3d que dice que su ilusión es esperar a las 12 para jugar la campaña ya te puedes imaginar lo que le parece al no mandarles keys y maletines . se les acabo el chollo de la publicidad y bien que me alegro
En los análisis de COD va a haber alguna hostia, más que nada porque MS no tiene necesidad ninguna de mandar keys para que lo analicen y venderlo (ya es lo más vendido en todas las plataformas).

Y yo que me alegro, todo lo que sea perjudicar a los juntaletras hasta que reviente todo y cambien, me encanta.
A mi me ha sorprendido que no mandan keys para análisis, pero sí se las mandan a Youtubers que llevan años (literal) insultando y despotricando contra ellos. No lo entiendo, hacer ese favor a gente que te está continuamente humillando como empresa
gjazz escribió:A mi me ha sorprendido que no mandan keys para análisis, pero sí se las mandan a Youtubers que llevan años (literal) insultando y despotricando contra ellos. No lo entiendo, hacer ese favor a gente que te está continuamente humillando como empresa

Bueno es literalmente lo que hace la prensa. Atacar absolutamente todo lo que huele a XBOX. Con lo que bueno, se cargan la parte de la "prensa" ""especializada"" y dejan el juego a donde hoy en día están los viewers, ósea youtubers y twitch.

A nivel marketing tiene sentido, a nivel marca... ninguno. Pero genera dinero. Ya estaría.
Pichimore escribió:
LifeWeaver escribió:A todas estas, y solo por los jajas... donde están los análisis de este COD?

quitando el de 3d que dice que su ilusión es esperar a las 12 para jugar la campaña ya te puedes imaginar lo que le parece al no mandarles keys y maletines . se les acabo el chollo de la publicidad y bien que me alegro

Por los JAJAJA me he metido en Metacritic por ver los análisis y el juego no aparece, te ves el listado de nuevos lanzamientos en la página principal y no sale ...

... pero es que te metes en próximos lanzamientos y tampoco sale [toctoc]

Me resulta cuanto menos curioso que un juego de la importancia del CoD que año tras año está en los más vendidos esté desaparecido de las listas de Metacritic

EDIT: Parece que los de Metacritic me han leído y mágicamente acaba de aparecer el CoD en futuros lanzamientos en la lista cuando en el momento de escribir mi post no aparecía [qmparto]
se viene la robadinha del año, eso ni cotiza, pero sí me sorprende que no haya análisis, aunque sea por joder ahora que el juego no es organico en su publicidad.
Vamos a esperar a ver si hay herida antes de poner la venda no? A veces hasta da la sensación que se buscan cosas negativas para seguir con ciertos relatos.

En realidad los Black Ops llevan tiempo sin conseguir grandes notas, la más alta creo que es del primero con 87 y la más baja un 76. Creo que entre una y otra se moverá la cosa. Lo he podido probar y el juego sin ser nada revolucionario es muy divertido.
gjazz escribió:A mi me ha sorprendido que no mandan keys para análisis, pero sí se las mandan a Youtubers que llevan años (literal) insultando y despotricando contra ellos. No lo entiendo, hacer ese favor a gente que te está continuamente humillando como empresa

La prensa escrita está muerta para ese target comercial, la chavalada prefiere ver streamings de yoputubers, twicheros, coño que incluso Brandon Sanderson o Elon Musk hacen streams

Y se me olvidaba, el retorno en la inversión publicitaria entre mandar unas keys a los influencers estos, o gastarte las pelas en banners, textos pagados, regalos, etc en la prensa especializada, ni cotiza
El mejor análisis es probarlo tú mismo con el gamepass
Las notas solo sirven para la guerra de consolas
D4RKFORCE escribió:

se han confundido y han pulsado el 9 en vez del 6, es ign.
Square sigue creando cariño con la comunidad Xbox. Sacan los Romancing Saga anacrónicos y no sacan el remake. Luego se quejarán.
cuervoxx escribió:Lo bueno es que no iba vender por el Gamepass

Imagen

Hay que ser ignorante para decir que no iba a estar en 1 posicion un juego que compra muchísima gente, yo no juego call of duty pero es una saga que vende una burrada.

En vez de poner steam deberías poner cuanto ha vendido en xbox que es donde sería curioso ver cuanta gente lo ha comprado cuando esta en gamepass.
Que poco ocupa el Black Ops VI respecto a otros años no? Recuerdo MW2 que auqello se disparaba a mas de 200GB y ahora son solo 87, "solo", entendedme.
NosferatuX escribió:Que poco ocupa el Black Ops VI respecto a otros años no? Recuerdo MW2 que auqello se disparaba a mas de 200GB y ahora son solo 87, "solo", entendedme.

eso le quitara nota en Meristation...
D4RKFORCE escribió:

Ya lo digo yo (para que luego no nos tachen de "fanboys"): maletiiineeeessss!!!!!!

Ahora faltan los resentidos que se han quedado sin key y sin contenido exclusivo en su plastiquete favorito.
@Fork99 Los hay, una web por ahi dice que no hara analisis porque no les han enviado key, vamos, que no tienen ni gamepass pero los pobres son los demas xDDD
Debo ser el único que no empezó el COD (por ahora) por darle al South Park.
209241 respuestas