XBOX Series X

Gilsead escribió:Si hay algún interesado en saberlo, decirle que Death Stranding a nivel de framerate y resolución en Series X (es la que he probado) funciona genial.

Ya quisieran la mayoría de juegos de esta generación verse así.

Técnicamente, y aunque tenga parche de Series (que se agradece) el juego es d ella gen anterior.
Ocmo es obvio, los juegos de One y PS4 tienen mucho más al alcance llegar a los 4k y 60 fps.

Pero se entiende lo que dices, ojalá fuesen la mayoría de juegos a 4k y 60 fps y no nos tocará elegir una cusa u otra, pero ne honor a la verdad, el pc equivalentepara mover los juegos así, valdría más del doble que una SEX.
Milik escribió:@darksch Metal Gear V usa otro motor (Fox Engine), a mi tb me ha sorprendido lo bien que va el Decima.

A mi modo de ver, creo que ha sido un error apostar todo por el UE5 en esta gen, es un motor que no da para las consolas actuales, petardea siempre por algún lado (resolucion y/o fps), los únicos juegos que van relativamente bien son los que no usan lo más importante de UE5 como el Lumen o Nanite, pero al quitar esto no deja de ser un UE 4.5, pero lo prefiero.

Y que lo digas. Sorprende ver cómo un motor old gen es capaz de hacerle sombra a muchos títulos actuales con UE5. Que sí, que el mundo de Death Stranding está vacío, que apenas hay enemigos, etc., pero el resultado es sobresaliente.

@actpower Muchas gracias por tus aclaraciones. Ahora me queda todo más claro. De todos modos, ya te digo que hasta ahora tenía siempre el DV activado por defecto y sin queja alguna. Se ve espectacular. Sólo que me dio por probar otras configuraciones; al activar HGIG la pantalla se oscurece un poco pero en algunos juegos lo prefiero. Y en la configuración de HDR con los parámetros recomendados veo una clarísima mejora entre la imagen calibrada y sin calibrar.
Gendohikari escribió:

En la store de islandia a 13€ esta y es PLAY ANYWARE

https://www.xbox.com/is-is/games/store/death-stranding-directors-cut/

Hola, sabes como puedo comprar en Islandia? Valen los Euros del monedero?

El link no funciona.
peorno escribió:
Gendohikari escribió:

El link no funciona.

Con tu cuenta europea y tarjeta de crédito vinculada a MS. No vale crédito en el monedero ya que es otro mercado .
peorno escribió:
Gendohikari escribió:

El link no funciona.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... qgn8tgnt8p
prueba ese.
simplemente tienes que tener tu tarjeta vinculada a tu cuenta, como si comprases en españa, entra al enlace y lo compras tal cual.
joshicko escribió:ala empezando el mes e noviembre fuerte...

3 meses de GPU con rewards , aparte le e metido otros 3 meses comprados a 25€. (cubierto hasta septiembre del 26)

y ahora mismo me e ido a islandia y me e traido el stalker 2 ultimate, la edicion tocha por 78€.

[poraki] [reves] puto consumismo.

Buenas, cuantos puntos de rewards son esos 3 meses, tengo hasta agosto del 25 y me interesa ver si tiro de los 180.000 que tengo
castillo12 escribió:
joshicko escribió:ala empezando el mes e noviembre fuerte...

3 meses de GPU con rewards , aparte le e metido otros 3 meses comprados a 25€. (cubierto hasta septiembre del 26)

y ahora mismo me e ido a islandia y me e traido el stalker 2 ultimate, la edicion tocha por 78€.

[poraki] [reves] puto consumismo.

Buenas, cuantos puntos de rewards son esos 3 meses, tengo hasta agosto del 25 y me interesa ver si tiro de los 180.000 que tengo

3 meses de rewards cuestan 35000 puntos en nivel 2. (que se alcanza en un momento)
Imagen

Parece que el decima engine va igual de bien en Xbox que en la otra. En Series X se mueve a la misma resolucion y framerate, aunque en el modo calidad (4K nativos) hay bajadas, si tu panel tiene VRR pues ni te enteras porque son caidas a 55-50fps.
El modo rendimiento va a 1800p nativo y 60fps, que sinceramente, sabiendo que usan la misma configuracion grafica, yo prefiero el modo rendimiento, 1800p es una resolucion muy alta.

En Series S si que usa un reescalador, pero el modo calidad logra 1440p (reescalados desde 1000p) a 60fps, osea que tambien funciona muy bien en la pequeñita.
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:

Amigo forzagamer, como es posible que no hagas más que postear sobre el juego, despues de escribir esto:

Forzagamer escribió:El juego más insulso y aburrido posible, no podían traer Uncharted por ejemplo? Debe ser que ha vendido poco y tienen que complementar. Me alegro por los que os guste pero yo ni con un palo y en general lo extiendo a los juegos de Kojima.

Amigo forzagamer.

No puede ser que que hables "ni con un palo" y luego haya multitud de post tuyos sobre el juego. Tienes que intentar ser más coherente y dejar el flame

Porque que a mí no me guste, no quiere decir que a los demás tampoco les guste y aquí somos una comunidad para informarnos unos a otros. Yo no me estoy riendo del juego ni nada(como hacen muchos por redes), simplemente informando de lo que veo.
UE5 es un motor cascado para estas consolas, no se va a explotar hasta la próxima generación. Será divertido ver cómo rinde Wukong en Xbox, cuando en Ps5 rinde de pena.

Soy partidario de motores artesanales aunque no sean TOP gráficos, dotan a los juegos de cierta singularidad (como ocurre en los FF o el reciente DS).
206309 respuestas