XBOX Series X

mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:Death Stranding Nº1 de ventas en la Store. Espero que otras cojan recortes de a que precio se tiene que sacar un juego que ya lleva tiempo en el mercado en otras plataformas, y me estoy refiriendo a SE.

Te van a clavar el FFXVI a 80 pavos y lo sabes.

Ya el FFXVI salió a menor precio en PC. Y el FF Pixel a 20% de descuento. Puede que lo saquen a 80€, pero la edición con todo el dlc.
La verdad lo dudo. SE lleva políticas que parece querer hostiarse en Xbox y luego usarlo como excusa de que es que no vende.

No lo entiende nadie, pero así lo hacen.
Lo de que Microsoft va a comprar Kojima productions es una chorrada como un castillo, porque Kojima se largo (aparte de los problemas que hubo con metal gear V) para ser independiente,siempre lo ha dicho que el lo que busca es ser independiente, aparte ahí está el movimiento que ha realizado comprar y hacerse con los derechos de death stranding, physinx y OD para tener total libertad con ellas.

Yo creo que lo que busca Kojima es ustedes ponéis la pasta para hacer parte del juego yo os lo hago y la ip es mia en propiedad,luego os dejo una exclusividad de año/ año y medio y después si quiero que salga en otras plataformas serán sus condiciones y como lo tienen muy endiosado tanto Sony como Microsoft pues tragan.Pienso que ese va a ser el caso de death stranding 2, physinx y OD exclusividad de año y algo por financiar el proyecto luego salida en otras plataformas.
Joe, estuve pensando exactamente lo mismo. Cuando salga FFXVI en Xbox lo van a cascar a precio completo [qmparto]
antoito2002 escribió:
RedGear escribió:@gicafa ¿Será está la penúltima consola de Xbox que tengamos? Espero que no,la verdad,pero por si acaso,tened buenos momentos con ella.

Ni de coña deja el Nadella otro negocio de tiendas online de software, ya se arrepintió un huevo de Windows Phone.

Xbox no va nada mal, este trimestre 6309 millones vs 6500 de playstation. Muchos se piensan que estan muchísimo peor...

Tienen el mejor software digital para montar catálogo con los play anywhere, xbox pc xcloud geforce now.

Y ya no es eso, tienen Windows si son espavilados liberan un so gaming enfocados a play anywhere para portátiles y que empiecen a dar soporte a arm, serian consolas sin pepinos gráficos pero con una duración de batería enorme.

También esta la nube donde compiten con amazon y nvidia. Playstation ni esta ni se le espera.

No se veo muchísimo pastel por repartir aun como para abandonar xbox.

Abandonar Xbox no pero dejar de fabricar hardware quizás si después de la siguiente generación.
Habláis de un supuesto de aquí a cuanto? 8-10 años? Es especular bastante.
Ruben_Gti escribió:
antoito2002 escribió:
RedGear escribió:@gicafa ¿Será está la penúltima consola de Xbox que tengamos? Espero que no,la verdad,pero por si acaso,tened buenos momentos con ella.

Ni de coña deja el Nadella otro negocio de tiendas online de software, ya se arrepintió un huevo de Windows Phone.

Xbox no va nada mal, este trimestre 6309 millones vs 6500 de playstation. Muchos se piensan que estan muchísimo peor...

Tienen el mejor software digital para montar catálogo con los play anywhere, xbox pc xcloud geforce now.

Y ya no es eso, tienen Windows si son espavilados liberan un so gaming enfocados a play anywhere para portátiles y que empiecen a dar soporte a arm, serian consolas sin pepinos gráficos pero con una duración de batería enorme.

También esta la nube donde compiten con amazon y nvidia. Playstation ni esta ni se le espera.

No se veo muchísimo pastel por repartir aun como para abandonar xbox.

Abandonar Xbox no pero dejar de fabricar hardware quizás si después de la siguiente generación.

Eso no tiene ningún sentido, tienen fans de sobra para continuar vendiendolo, otra historia es que sepan que no van a vender 100 millones pero con llegar a 20 ya les vale.

Ms tiene muchos dispositivos que no son los que más venden y sin problemas, ahí siguen.

Yo tengo claro que la siguiente cae de salida.
antoito2002 escribió:Eso no tiene ningún sentido, tienen fans de sobra para continuar vendiendolo, otra historia es que sepan que no van a vender 100 millones pero con llegar a 20 ya les vale.

Ms tiene muchos dispositivos que no son los que más venden y sin problemas, ahí siguen.

Si mañana mismo Microsoft pudiera meter sus servicios en Nintendo/Sony no te te vuelve a sacar una consola porque no le aporta nada y va a ganar bastante más que teniendo un hardware que vende menos de la mitad que la compañía.

Los movimientos de Microsoft los últimos años son lo que son.
La guerra de consolas se ha terminado.
@Ruben_Gti Si por meter sus servicios te refieres a su propia Store, pues si, cualquier otra cosa no tiene sentido, no van a renunciar a su % por compras en la Store.
En unos minutos van a destripar el juego. Aviso : SPOILERS.

Por si alguien no sabe de que se trata, son los Spyro en GP.

Sólo falta el cuándo.
BigBoss_ escribió:¿Para cuando las ofertas de BlackFriday en la Store? A ver si rebajan el remaster de Dead Rising y cae

Compra el original que está barato, a 60 frames con FPS boost y sin censura.
Santi RC escribió:
BigBoss_ escribió:¿Para cuando las ofertas de BlackFriday en la Store? A ver si rebajan el remaster de Dead Rising y cae

yo pensaba que la censura era solo con las fotos picantonas, después de ver el video de crowbcat no es que hayan censurado esa chorrada, son mil cosas mas, pero no solo censura. downgrade en jugabilidad, detalles, etc flipante…
No he visto casi nada del gameplay de Indi y ya lo he cortado. Suficiente para saber que estamos ante lo mas grande los últimos años. Menuda aventura nos espera, este juego es lo que necesita Xbox [tadoramo] [tadoramo]
desde hace tiempo deje de ver videos de indi, quiero llegar lo mas virgen posible y para modo personal ya estan mostrando demasiado.
Ruben_Gti escribió:
antoito2002 escribió:Eso no tiene ningún sentido, tienen fans de sobra para continuar vendiendolo, otra historia es que sepan que no van a vender 100 millones pero con llegar a 20 ya les vale.

Si mañana mismo Microsoft pudiera meter sus servicios en Nintendo/Sony no te te vuelve a sacar una consola porque no le aporta nada y va a ganar bastante más que teniendo un hardware que vende menos de la mitad que la compañía.

Los movimientos de Microsoft los últimos años son lo que son.
La guerra de consolas se ha terminado.

Los movimientos son los que son por la nube no te equivoques.

Que te impide a ti como usuario de nintendo o playstation jugar al indiana dia 1? Ya te lo digo yo 13e en xcloud. No tienes que pagar un peaje de 200 ni 400e para jugarlo. Asi que que mas da y igual que esto, todos los exclusivos. Que lo mismo tu eres un cabezolon que lo quieres en ps5 y te da igual esperar 6 meses y pagar 80e o incluso jugar solos los que vayan a salir porque nadie ha confirmado que saldran todos.

La nube es la liga en la que ni playstation ni nintendo tienen acceso por falta de infraestructura. Nadella apuesta por ello y anda compitiendo con los grandes de verdad Amazon y nvidia. A pesar de las pocas ventas de consolas los números dicen que la estrategia no es tan mala, 6309 millones $ vs 6500 millones de ps5, al contrario, a la que playstation o nintendo no vendan 100 millones de consolas empiezan a temblar.
Santi RC escribió:

Naaaa, ya lo jugué, pero me gusta el lavado de cara de este remaster y el juego de 360 me encantó. Vamos, he jugado a todos.
Forzagamer escribió:No he visto casi nada del gameplay de Indi y ya lo he cortado. Suficiente para saber que estamos ante lo mas grande los últimos años. Menuda aventura nos espera, este juego es lo que necesita Xbox [tadoramo] [tadoramo]

pues si no te quieres spoilear ni lo veas salen un montón de ubicaciones nuevas [amor] [amor] y nuevas mecánicas TIENE UN PINTAZO [babas] [babas]
Ch0pSu3y escribió:hoy no, mañaaaaaaana

Pues lo has clavado xD

Pues lo has clavado xD

Pues mira, acerté.... soy un insaider de esos :Ð
Bufff qué guapo el gameplay de Indiana Jones! No sé a vosotros pero a mi me parece que puede ser candidato a GOTY perfectamente
el_adry escribió:Bufff qué guapo el gameplay de Indiana Jones! No sé a vosotros pero a mi me parece que puede ser candidato a GOTY perfectamente

Si hombre, ni que fuera un sucedáneo de Mario robótico
@el_adry No, no puede ser si te estás refiriendo a los premios de mierda y no a los gustos personales. Más que nada pq en breve se cerrará la lista de candidatos, en definitiva, va a salir fuera de fecha para poder ser nominado.
No puede ser GOTY por salir en diciembre. No os hagáis ilusiones [+risas]
Vayan preparando espacio en el SSD, ya está para descargar el Stalker 2, 147GB :o :o
el_adry escribió:Bufff qué guapo el gameplay de Indiana Jones! No sé a vosotros pero a mi me parece que puede ser candidato a GOTY perfectamente

Ya no puede serlo porque sale en DIciembre pero eso no quita que posiblemente sea el mejor juego de aventuras.
antoito2002 escribió:
Los movimientos son los que son por la nube no te equivoques.

Que te impide a ti como usuario de nintendo o playstation jugar al indiana dia 1? Ya te lo digo yo 13e en xcloud. No tienes que pagar un peaje de 200 ni 400e para jugarlo. Asi que que mas da y igual que esto, todos los exclusivos. Que lo mismo tu eres un cabezolon que lo quieres en ps5 y te da igual esperar 6 meses y pagar 80e o incluso jugar solos los que vayan a salir porque nadie ha confirmado que saldran todos.

La nube es la liga en la que ni playstation ni nintendo tienen acceso por falta de infraestructura. Nadella apuesta por ello y anda compitiendo con los grandes de verdad Amazon y nvidia. A pesar de las pocas ventas de consolas los números dicen que la estrategia no es tan mala, 6309 millones $ vs 6500 millones de ps5, al contrario, a la que playstation o nintendo no vendan 100 millones de consolas empiezan a temblar.

Las ventas por hardware en la división siguen bajando y por la otra parte han subido gracias en casi su totalidad a Activision que bueno si quieres presumir de eso adelante pero el único mérito es sacar la cartera a pasear.
Por lo tanto viendo los números sobre la mesa tu afirmación anterior no se sostiene.

Microsoft no quiere vender consolas si no servicios y el día que pueda será el primero en abandonar el mercado en este sentido porque a ellos les da igual si juegas en la play, nintendo o en una tostadora mientras le estén llegando los billetes.
Por eso han cambiado completamente su estrategia y gracias a a Phil Spencer y tener gente al mando con más visión de futuro sigue adelante si no igual la división la habrían vendido al mejor postor.

La nube es otra vertical dentro de su estrategia , simplemente se han adelantó al resto por visión a largo plazo y por el tipo de empresa que son.
El resto en cuanto quieran la tendrán porque solo tienen que sacar la cartera e incluso ahí estará Microsoft para ganar billetes.

Lo dicho, si a Xbox la pillas hace unos años con estas ventas ya habrían vendido la división pero por suerte la empresa ha cambiado.

Milik escribió:@Ruben_Gti Si por meter sus servicios te refieres a su propia Store, pues si, cualquier otra cosa no tiene sentido, no van a renunciar a su % por compras en la Store.

Sus servicios son GP y vender sus juegos en 250 millones de consolas más.
Por eso desde el primer momento ellos no tenían en la cabeza hacer exclusivo el Cod u otra saga de Activision porque para ellos las guerras de consolas se han terminado.

Y todo esto no es más que el cambio de estrategia pero a nivel de Microsoft porque desde que está Satya Natella la empresa ha cambiado.
Milik escribió:Vayan preparando espacio en el SSD, ya está para descargar el Stalker 2, 147GB :o :o

Joooooder...
Espera que el peso del juego sea directamente proporcional a su calidad...
BigBoss_ escribió:
Santi RC escribió:

Naaaa, ya lo jugué, pero me gusta el lavado de cara de este remaster y el juego de 360 me encantó. Vamos, he jugado a todos.

Pues que lo disfrutes mucho cuando lo compres, siempre será un juegazo.
Milik escribió:Vayan preparando espacio en el SSD, ya está para descargar el Stalker 2, 147GB :o :o

Diooos mío. [+risas]
mocolostrocolos escribió:Por si alguien no sabe de que se trata, son los Spyro en GP.

Hago que me despidan
Instalando el stalker 2 , 146 gigas

🔥🔥
Pero la trilogía de Spyro sigue en consola a 30fps, ¿verdad?

Si es así, pasando. Lo siento mucho, pero jugar a 30fps en Series X (aparte de ser delito) me da dolor de cabeza.
No tiene parche SeriesX asi que va a los 30fps que iba en One.
Yo al menos lo haria compatible con FPS Boost, asi curras poco y no debes "re-remasterizar" las otras versiones xD.
joshicko escribió:Instalando el stalker 2 , 146 gigas

🔥🔥

Amoraver, señores, esto es bulo, desinformación y seudomedios, o son 146 ó 147, se me ponen de acuerdo y luego concretan cifra XD
NosferatuX escribió:No tiene parche SeriesX asi que va a los 30fps que iba en One.
Yo al menos lo haria compatible con FPS Boost, asi curras poco y no debes "re-remasterizar" las otras versiones xD.

Esa es mi duda, al ser un juego de one pueden añadirle el fps bost, que además es un juego propio.
Espero que venga con esa sorpresa, que ese juego no fuese a 60 ya en one es de juzgado de guardia.
Javivalle escribió:Pero la trilogía de Spyro sigue en consola a 30fps, ¿verdad?

Si es así, pasando. Lo siento mucho, pero jugar a 30fps en Series X (aparte de ser delito) me da dolor de cabeza.

Me pasó lo mismo con la trilogía de Crash Bandicoot... A 30fps un juego de plataformas viejuno en SeriesX? Fue probarlo y desinstalar ipso facto. Y ahora van a hacer lo mismo con Spyro? Ni un miserable fps boost?
De verdad que no lo entiendo [facepalm] .
euromillón escribió:

🔥🔥

Amoraver, señores, esto es bulo, desinformación y seudomedios, o son 146 ó 147, se me ponen de acuerdo y luego concretan cifra XD

146,58 gigas

👻
euromillón escribió:

🔥🔥

Son 146,9 de periodo. Según hagas un truncado o un redondeo al alza es una cosa u otra.
Ch0pSu3y escribió:

Pues lo has clavado xD

Pues mira, acerté.... soy un insaider de esos :Ð

No lo eres, tú aciertas [+risas]
(mensaje borrado)
146.58 pero falta el parche día uno. Entre el Cod, Stalker, Flight Simulator 2024 y el nuevo Indiana Jones creo que tendré que pillar la tarjeta de expansión SSD. Si sabéis de alguna oferta avisar.

206549 respuestas