XBOX Series X

PS6 escribió:
Forzagamer escribió:
gjazz escribió:Starfield, calienta que sales

Starfield no me preocuparía. Yo espero que no se toquen la sagas míticas de Xbox.

Da igual si salen todas, ese no es el punto.

El tema está en jugar día 1 en game pass o pagar 60€ después de x meses. Pero esa que incluso si saliesen el mismo día, seguirá eligiendo Xbox GP.

Mas sagas en más plataformas, más pasta para que Microsoft siga invirtiendo mas en Xbox sea con o sin hard.

Esto es lo que no les entra muchos en la cabeza.

Eso es lo único bueno que nos quedaría, nosotros "gratis" con Game Pass, los demás a pagar 70eur por juego.
PS6 escribió:
VideoGirlAi escribió:

? Salio hace mas de 1 año

Se refiere a la otra plataforma

PS5 tiene su propio hilo donde hablar de la llegada de los juegos a su plataforma. Aunque no estén ni anunciados. Pero de eso ya que se encargue la moderación de allí.
Forzagamer escribió:

Starfield no me preocuparía. Yo espero que no se toquen la sagas míticas de Xbox.

Pues lo de que no haya líneas rojas yo imagino que va por ahí...
Forzagamer escribió:

“Por el momento” parece que Halo y Gears están a salvo de salir en otras consolas.
Forzagamer escribió:

Ya ahora resulta que Bethesda es "saga mítica de xbox"

Saga mítica puedes hablar de Halo, fable, forza, etc pero Bethesda, hasta starfield era multiplataforma, amigo forzagamer

Fallout, fallout76, skyrim, the elder scroll, etc son juegos multiplataformas

Si quieres puedes opinar que no crees que starfield salga de xbox, yo también pienso que no va a salir de xbox, pero no hablar de "sagas míticas"

es que no me puedo resistir
harold walker escribió:
Forzagamer escribió:

“Por el momento” parece que Halo y Gears están a salvo de salir en otras consolas.

Y espero que Forza también.
Forzagamer escribió:
harold walker escribió:
Forzagamer escribió:

Y espero que Forza también.

Muy a mi pesar, no lo creo. Al menos el Horizon.
Curioso que en portada cortan la parte donde Phil dice que quiere seguir adquiriendo... ¿será que esa parte incomoda? [qmparto]

https://www.bnnbloomberg.ca/business/co ... re-growth/
Si compran Sega podría contrarrestar la parte negativa.
cuervoxx escribió:Curioso que en portada cortan la parte donde Phil dice que quiere seguir adquiriendo... ¿será que esa parte incomoda? [qmparto]

ha sido sin querer, no veais fantasmas
oscar_fv escribió:Pasamos de "con bethesda y activision tienen el monopolio" a "sale todo en la competencia". Llevo diciendo un tiempo que creo firmemente que TESVI no va a ser exclusivo de xbox/pc, y cada día lo tengo mas claro. Y como esto siga así, el jefe maestro se viste de astrobot en un plazo de 3 años.

No se, es dificil ganar jugadores si lo sacas todo en la competencia. Y si, está todo lo propio en gamepass, pero Xbox ahora mismo es tan volatil que uno nunca puede estar tranquilo, lo mismo mañana cierran gamepass y se quedan tan anchos.

A ver que tal el final de año, tengo mucha fe en stalker y en indiana (aunque este ultimo ya es multi) porque el dlc de starfield, para mi, no ha sido nada destacable.

Ah, y mi bola de cristal tambien dice que Starfield sale en PS5 para cuando saquen la edicion con todos los dlcs. Antes me parecía imposible pero ahora me parece que lo imposible es que no salga jaja

Bueno, me cito a mi mismo, porque me parece que lo que a muchos les parecía una troleada ahora no lo es tanto

Pues peor me lo pones, si ya no compran una xbox, si los exclusivos los pasas a las competencia menos.

oscar_fv escribió:Yo creo que la proxima consola va. Ser la ultima de micro y despues se centraran en el software, porque no estan enfocando el camino en la venta de consolas.

Espero equivocarme, no me gustaria que la unica alternativa fuese el plastico cutre de sony

Y esto, ya que estamos, de cuando saqué mi bola de cristal.
Pregunta gente la Xbox series x renovada se vende en Game? porque los packs que veo y eso son viejillos...

y en caso afirmativo como se que es la versión renovada?

En caso negativo, podría vender la ps5 que me den en vales saldo de Microsoft, meterlo en la pagina de Xbox y pagar el resto con la tarjeta de crédito?

gracias!
reynoldor escribió:Pregunta gente la Xbox series x renovada se vende en Game? porque los packs que veo y eso son viejillos...

y en caso afirmativo como se que es la versión renovada?

En caso negativo, podría vender la ps5 que me den en vales saldo de Microsoft, meterlo en la pagina de Xbox y pagar el resto con la tarjeta de crédito?

gracias!

Efectivamente puedes usar el saldo para descontar el precio en la consola
Children of Morta. Sí o no?
@oscar_fv La cuestión es si va a ser la última de Micro o la última de todas como sistema cerrado (ya se están viendo los primeros pasos de que muchas reguladoras van a atacar esto, Android e IOs no son más que un primer paso) ya que lo importante es meter tu store/servicios donde más sitios puedas sin importar el HW que es más un impedimiento que otra cosa, no hay más que ver que los usuarios de consola son los únicos que no crecen, se han estancado desde hace años por no decir décadas.

@cuervoxx Por ser más especificos, ha dicho que no van a hacer compras grandes a corto/medio plazo, todavía están gestionando la integración de A/B (tb ha dicho que no van a haber más despidos). Donde van a priorizar es en Asia, más concretamente el mercado Chino, están monitorizando algún estudio pequeño/mediano, aunque tb pueden llegar a acuerdos con Tencent o similares. Lo que es seguro es que van a centrar sus esfuerzos futuros en ese mercado.

@Santi RC A mi me gustó bastante, me lo terminé con todos los personajes. Es un Rogue like, si te gusta ese genero, yo no me lo pensaba. Incluso me compré la versión deluxe habiendo hecho todo cuando estaba en el GP.
Todo parece indicar que acabarán sacando sus juegos en todos los sistemas que puedan. Y no creo que sagas como Halo, Gears o Forza queden al margen de esto. Es cuestión de tiempo, pero no hay marcha atrás.

Lo bueno es que los poseedores de una Xbox podremos disfrutar de sus juegos en el Gamepass. Lo que para muchos será suficiente para seguir adquiriendo sus consolas.

Además, creo que les irá mejor que nunca. Pero entiendo que este cambio no hará gracia a todo el mundo.
@Milik Yo no se de que manera será pero tengo muy claro que será la ultima que veamos, vamos es que me apostaría el poco dinero que tengo ahora mismo en el banco.

Es que la tendencia de micro está clara. Cada pocos meses están metiendo algo mas, poco a poco, primero eran solo 4 juegos contados, luego caso por caso, luego dijeron que tranquilos que indiana no, pues indiana si, ahora que no hay lineas rojas ya, sembrando para cuando decidan lanzar algo gordo.

Y el mes que viene habrá otra entrevista y soltarán otra mas, poquito a poco

Y ahora tenemos gamepass dia 1. Pero alguien aquí apostaria todo lo que tiene a que en unos años seguiremos igual? Quien os dice que mañana no dicen que los juegos ya no entrarán en gamepass dia 1? O que van a sacar una app para que se pueda jugar a la nube desde ps5/ps6?

Ahora ya leo comentarios tipo: ya ya ellos tienen los juegos por 70€ y nosotros gratis. Veamos dentro de unos años a ver cual es el consuelo.

Y nos olvidamos del tema keys y otros bazares, que cada vez hay menos y mas caras. Otra cosa que nos estan sacando poco a poco.
Por lo menos esta vez no deja con la duda Phil, fue lamentable la recogida de cable de la presentación podcast aquella.
Que no haya líneas rojas no quiere decir que mañana todo salga en todas partes, quiere decir que pueden decidir lo que hacer con cada juego (lo del caso por caso se lleva diciendo años ya).

Pero bueno, no seré yo el que enseñe a interpretar a quien no tiene intención de aprender.
Hay que hacerse a la idea de que Microsoft va a sacar los juegos donde pueda obtener el mayor beneficio, y eso supone ser multiplataforma.

La consola quedará como una parte de su ecosistema porque aún hay millones de usuarios que prefieren jugar en una Series X/S en vez de un PC o en la nube. Pero sí, los exclusivos de Xbox son (o serán) cosa del pasado.

Microsoft está centrada en su ecosistema y Game Pass, no en sus consolas.
@oscar_fv Lo que si tengo claro es que ellos no van a querer por nada del mundo ser como una third de toda la vida, es decir sin su propia Store. Ni de coña va a pasar eso, es más, el futuro va a tender a todo lo contrario, que cada vez más thirds tochas tengan su propia Store para monetizar, pero esto solo pasará cuando el HW no sea un impedimento, es decir, la nube, tal cual está pasando en otros servicios de Streaming.

Aquí se intenta vender una imagen castastrofista cuando Spencer está diciendo que están mejor que nunca, pero esto no nos lo creemos y el resto si?

Respecto a lo de las lineas rojas, me parece correcto, mal explicado, pero correcto. No puede decir que hay lineas rojas pq entrariamos en la especulación de los famosos insiders de que franquicia es linea roja y cuales no, y todo basado en invents. Me explico

Se sabe que la franquicia de Halo está enfrascada en multiples proyectos, como van a decir que es una linea roja cuando puede que les interese sacar multi un Battle Royale, o un Remake, pero no el Halo 7?? Como ya dijo Nadella (que rápido ignora la gente esto) seguirá apostando por contenido exclusivo, pero no se van a atar las manos para que luego vengan los lloros debido a las malas interpretaciones por culpa de los insiders. Cuando el factor exclusivo pierda todo el sentido para captar a nuevos usuarios y mantener a los antiguos, pues estariamos en otro escenario, pero todavía no estamos en ese pto, el cual sería que el factor GP por si mismo sea el factor reclamo/fidelización definitivo.

Después de este tocho, te puedes creer lo que te de la gana, si piensas que todo va a ser multi y no estás a gusto con el ecosistema, pues pasate al otro, que quieres que te diga, yo lo he pensado en frio y me es imposible irme a otra plataforma donde no tenga GP, Play anywhere y rewards, estoy ya demasiado fidelizado, lo cual no significa que tenga que ser 100% una consola.
Javivalle escribió:Hay que hacerse a la idea de que Microsoft va a sacar los juegos donde pueda obtener el mayor beneficio, y eso supone ser multiplataforma.

La consola quedará como una parte de su ecosistema porque aún hay millones de usuarios que prefieren jugar en una Series X/S en vez de un PC o en la nube. Pero sí, los exclusivos de Xbox son (o serán) cosa del pasado.

Llevamos más de un año con esa realidad y alguno sigue usándola para matar a Xbox cada semana que sale una noticia sobre Xbox.
Y mientras tanto llegan cada vez más AAA al gamepass de salida.
Pues si Xbox está bien económicamente espero que sigan sacando juegos de indiana Jones [beer]
Forzagamer escribió:Pues si Xbox está bien económicamente espero que sigan sacando juegos de indiana Jones [beer]

Por supuesto.
Ahora solo hace falta que se asuma sin llorar que es a coste de que salgan en otros sistemas.
De todas formas no olvideis que en la declaraciones de Satya Nadella tambien hablo de reforzar la linea de juegos exclusivos para xbox y sigo pensando que esto no es algo fijo y que depende de como vaya el mercado, no me extrañaria que cambiaran de parecer si en la proxima generación con la maquina de sobremesa y la portátil tubieran buenas ventas habria un cambio de politica
cuervoxx escribió:Curioso que en portada cortan la parte donde Phil dice que quiere seguir adquiriendo... ¿será que esa parte incomoda? [qmparto]

Monopolio pero no tanto.

Venga que ya tengo el Stalker preparadito. [looco]
@plt586 no soy tu amigo.
Muchos delos tweets de juegos embebidos de foreros en eol te vienen con links para comprarlos.
Ya que normalmente son links oficiales, y las cuentas oficiales quieren vender su juego. 🤷🏻‍♂️
TCR escribió:

Monopolio pero no tanto.

Venga que ya tengo el Stalker preparadito. [looco]

Pues me acaba de entrar un parche de 16,63GB del stalker.
Me temo que los usuarios de Xbox nos estamos dejando llevar por las bondades del Game Pass pero creo que tenemos que estar atentos al rumbo que está tomando la marca Xbox, lo de no haber lineas rojas es sorprendente.

oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Pasamos de "con bethesda y activision tienen el monopolio" a "sale todo en la competencia". Llevo diciendo un tiempo que creo firmemente que TESVI no va a ser exclusivo de xbox/pc, y cada día lo tengo mas claro. Y como esto siga así, el jefe maestro se viste de astrobot en un plazo de 3 años.

No se, es dificil ganar jugadores si lo sacas todo en la competencia. Y si, está todo lo propio en gamepass, pero Xbox ahora mismo es tan volatil que uno nunca puede estar tranquilo, lo mismo mañana cierran gamepass y se quedan tan anchos.

A ver que tal el final de año, tengo mucha fe en stalker y en indiana (aunque este ultimo ya es multi) porque el dlc de starfield, para mi, no ha sido nada destacable.

Ah, y mi bola de cristal tambien dice que Starfield sale en PS5 para cuando saquen la edicion con todos los dlcs. Antes me parecía imposible pero ahora me parece que lo imposible es que no salga jaja

Bueno, me cito a mi mismo, porque me parece que lo que a muchos les parecía una troleada ahora no lo es tanto

Pues peor me lo pones, si ya no compran una xbox, si los exclusivos los pasas a las competencia menos.

oscar_fv escribió:Yo creo que la proxima consola va. Ser la ultima de micro y despues se centraran en el software, porque no estan enfocando el camino en la venta de consolas.

Espero equivocarme, no me gustaria que la unica alternativa fuese el plastico cutre de sony

yo tambien lo dije y se cumplirá al final, todos con el trozo de plástico de Sony.

Si ya no venden consolas me dedicaré al parchís, pero me niego a jugar en PC.
Arram escribió:De todas formas no olvideis que en la declaraciones de Satya Nadella tambien hablo de reforzar la linea de juegos exclusivos para xbox y sigo pensando que esto no es algo fijo y que depende de como vaya el mercado, no me extrañaria que cambiaran de parecer si en la proxima generación con la maquina de sobremesa y la portátil tubieran buenas ventas habria un cambio de politica

Eso ya lo he puesto mil veces (lo de Nadella), pero a los de siempre parece que no les interesa leerlo.

Es como un bucle de atrapado en el tiempo. pq en el fondo, Spencer no ha dicho nada de lo que no hubiésemos hablado ya infinidad de veces, es lo de siempre, caso por caso.
joancarles1910 escribió:
oscar_fv escribió:

yo tambien lo dije y se cumplirá al final, todos con el trozo de plástico de Sony.

Si ya no venden consolas me dedicaré al parchís, pero me niego a jugar en PC.

Yo me niego al trozo de plástico de Sony. Antes iría al PC. Las políticas de Sony no me gustan nada.

Ayer comentábamos con un amigo que en el Black Friday va a bajar mucho la PS5 de precio, que igual podría aprovechar para jugar sus exclusivas y tal, pero pensándolo fríamente no me veo ya con una consola en la que para jugar a un juego antiguo tenga que pagar una suscripción (en Xbox tengo más de 500 juegos antiguos mejorados gratuitamente) o que si quiero jugar mejor a un juego de la generación anterior que ya posea, tuviera que pagar un extra. Me quedo con mis Xbox (una en el dormitorio, otra en el salón y la Rog Ally para cuando voy fuera de viaje).

Xbox me tiene muy bien acostumbrado. No me veo con otro sistema menos amigable.
Creo que nos estamos precipitando un poco, ya han anunciado indirectamente una nueva Xbox y que supondrá el salto técnico más grande de la historia, así que tenemos hardware puntero de Xbox para rato. Ahora mismo lo que nos debería centrar la atención es lo que hagan con los exclusivos de Xbox caso por caso, porque no es lo mismo un Starfield que el legendario Gears por ejemplo.
Yo creo que las consolas van a ser algo mas de nicho tiempo al tiempo, al final todo sera plataformas en plan netflix y lo que quieren es posicionar sus servicios en todas partes.
Javivalle escribió:Hay que hacerse a la idea de que Microsoft va a sacar los juegos donde pueda obtener el mayor beneficio, y eso supone ser multiplataforma.

A no ser que las cosas cambie, con las declaraciones de la futura portátil y una consola de sobremesa que representara el mayor salto tecnologico jamas visto yo creo que si estan centrados tambien en sus consolas y bastante, no creo que sea barato el desarrollo de una portatil y de una nueva xbox, pero vamos es mi opinión
Forzagamer escribió:Creo que nos estamos precipitando un poco, ya han anunciado indirectamente una nueva Xbox y que supondrá el salto técnico más grande de la historia, así que tenemos hardware puntero de Xbox para rato. Ahora mismo lo que nos debería centrar la atención es lo que hagan con los exclusivos de Xbox caso por caso, porque no es lo mismo un Starfield que el legendario Gears por ejemplo.

Esa es la principal razón por la que prefiero no invertir un pastizal en un PC. Han anunciado nuevo hardware y seguro que la relación calidad *comodidad* precio será imbatible. Luego el tiempo dirá...
Y respecto a los exclusivos. Es cuestión de tiempo. De momento prácticamente todo se puede jugar en PC excepto la hermética y tradicional Nintendo que va a su bola. A mí, sinceramente, no me importaría siempre y cuando implique cierta reciprocidad entre sistemas. Lo de Kojima me temo que ha sido una excepción. Pero bueno, tampoco me quita el sueño.
Lo que me ha sorprendido es el tema de la portátil, que aún tarde años en llegar, pensaba que estaría más cercano... pero bueno al menos se ha confirmado oficialmente

Supongo que la dejarán para la próxima generación, cuando estas nuevas tecnologías que están surgiendo, de IA, reescalado, y demás, estén ya más asentadas

Y esto me da que pensar, os imagináis que la próxima gen no hubiera consola de sobremesa como tal, sino algo similar a una Steam Deck para conectar a la TV. No me parece algo descabellado
Yo ya no me fio de nada de lo que diga tito phil. Ahora dicen de una portátil pero luego pueden cambiar de parecer. Tengo una buena biblioteca en xbox pero he dejado de confiar en la marca porque cada 2x3 cambian de parecer.
Es lo suyo, que compres la "licencia" para jugarla, al menos, en cualquier cosa relacionada con Xbox, como ha hecho el señor Kojima con Death Stranding por ejemplo.
Y por eso, al menos en mi caso, PC y Xbox no son incompatibles, pues una la tengo en el salon y otro en la habitacion con el monitor geimer.

Pero estamos muy lejos de que las thirds acepten algo asi, pero ojala. Es evidente que los first se dan por hecho.
Pues las otras consolas deben de ofrecer algo mejor de lo que ofrecen ahora para que deje de preferir una consola ''sin exclusivos''
NosferatuX escribió:Es lo suyo, que compres la "licencia" para jugarla, al menos, en cualquier cosa relacionada con Xbox, como ha hecho el señor Kojima con Death Stranding por ejemplo.
Y por eso, al menos en mi caso, PC y Xbox no son incompatibles, pues una la tengo en el salon y otro en la habitacion con el monitor geimer.

Pero estamos muy lejos de que las thirds acepten algo asi, pero ojala. Es evidente que los first se dan por hecho.

Si el triplete de Consola+Cloud+PC consiguen hacerlo con todos los juegos, sería un buen golpe en la mesa, y muchos PCeros que compran en Steam se pensarían irse a Xbox creo yo
deryck escribió:Pues las otras consolas deben de ofrecer algo mejor de lo que ofrecen ahora para que deje de preferir una consola ''sin exclusivos''

Micro no está pensando en que tu te quieras ir de xbox, porque los fans creo que nos quedariamos aquí siempre que micro nos de una consola

Ellos están pensando en que el resto de usuarios no van a cambiarse a Xbox, de ahi que quieran llevar sus juegos allí.

Es mas facil llevar un juego a 60millones de personas que hacer que 60 millones se quieran cambiar de sistema. Quieren dinero ya.

La compra de activision no vino nada bien yo creo a nivel usuario.
Forzagamer escribió:Me temo que los usuarios de Xbox nos estamos dejando llevar por las bondades del Game Pass pero creo que tenemos que estar atentos al rumbo que está tomando la marca Xbox, lo de no haber lineas rojas es sorprendente.

Viendo la de juegazos que salen en ese tweet y muchos otros que tienen en la recamara, no tenéis la sensación de que se "han rendido" antes de tiempo?
En el momento que consiguen un brutal catalogo y por fin empiezan a llegar esos juegos... no se da tiempo a ver que pasa con una consola con un catalogo exclusivo de esa magnitud y deciden que van a empezar a sacar sus juegos en la competencia.
Imaginad que esos juegos del mencionado tweet solo salen en Xbox Series.... no seria un punto de inflexión para un enorme aumento de las ventas de esta y sus juegos al nivel de cuando no era necesario sacarlos en otras consolas?
@Milik

Pues lo voy a comprar, otro para el montón xD
@Reivax2 con estas políticas consiguen hacer récords de ingresos año tras año, tienen más ingresos que Nintendo y más beneficios que PS. No me parece que se hayan rendido precisamente.

Si la decisión dependiera de mí, mañana salían todos los juegos en todas partes. No le veo sentido a tener Minecraft, COD, Doom, Si of zivs, etc. multis pero el resto no. Es una pérdida de dinero descomunal para contentar a 4 trasnochados que siguen creyendo en las exclusividades.
@Reivax2
No has pensado que precisamente por tener TANTO es por lo que es buena idea venderlo a cuanta mas gente mejor ? y encima hay que añadir que todo lo propio por norma suya tienen que meterlo al Gamepass.

La realidad es la que es ,Xbox ha vendido muchas menos consolas de lo que debería para dar salida a tanto juegos ,tienen una barbaridad de estudios ,es que incluso habiendo vendido de la ostia seria jodido xDD
206660 respuestas