XBOX Series X

Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
joshicko escribió:

Por fin, la espera ha terminado.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Forzagamer escribió:

ojito los descuentos de ahi son solo para EEUU....

supongo que los de españa saldrán en breve.
O Dae_soo escribió:
Javivalle escribió:No console, no money, Microsoft.

A mí si dejan de sacar consolas (que parece no será el caso) Micro me pierde como cliente. Me parece bien que se pueda jugar en mil sitios y aparatos, pero a mí dame una consola como hace la competencia.

Para el que no se ha enterado de arriba: un modelo Pro es un modelo de nicho, por lo tanto, no van a sacar un modelo de masas (la consola base) a un precio igual que el modelo para el público más sibarita.

Que haya que aclarar constantemente eso...

Ya te han dicho por activa y por pasiva que no van a dejar de hacer consolas

Que haya que aclarar constantemente eso.....

Es lógico, en Xbox tienes a más de 70 millones de usuarios, como si eso fuera poca cosa, hoy día se sigue jugando en one y en series.

Y como comentabas en mensajes anteriores, que nos afectará a nosotros que los juegos salgan sea la mitad o casi todos en otros lugares.

Si eso lleva consigo seguir con el GP porque generan más dinero pues perfecto.

A mí lo que me perjudicaría es es M$ creará menos juegos y cerrarán GP.. eso si me tocaría los webs.

El resto el típico mantra de cada mes o trimestre. Supongo que cuanto mejor lo haga Xbox pues más hay que decir que van a cerrar
Forzagamer escribió:
joshicko escribió:

Por fin, la espera ha terminado.

Que ganas le tengo, espero que no defraude porque la ambientación me encanta.
Forzagamer escribió:

Novedad
Imagen
Una de las cosas que más me ha gustado de la entrevista es que dijo que seguirían cuidando a los que tengan una auténtica consola Xbox. A ver si es verdad, habrá que estar muy atento viendo cómo evolucionan las cosas, quiero que mi Series X sea tratada con prioridad.
Forzagamer escribió:Una de las cosas que más me ha gustado de la entrevista es que dijo que seguirían cuidando a los que tengan una auténtica consola Xbox. A ver si es verdad, habrá que estar muy atento viendo cómo evolucionan las cosas, quiero que mi Series X sea tratada con prioridad.

Lo que tocaría ir asumiendo es asumir que no hay jugadores de primera y de segunda, hay jugadores, punto.

Esa mentalidad de mierda (con perdón de la palabra) no le beneficia a nadie, solo a las empresas que no tienen consumidores o fans, sino hooligans.
LifeWeaver escribió:
Forzagamer escribió:Una de las cosas que más me ha gustado de la entrevista es que dijo que seguirían cuidando a los que tengan una auténtica consola Xbox. A ver si es verdad, habrá que estar muy atento viendo cómo evolucionan las cosas, quiero que mi Series X sea tratada con prioridad.

Lo que tocaría ir asumiendo es asumir que no hay jugadores de primera y de segunda, hay jugadores, punto.

Esa mentalidad de mierda (con perdón de la palabra) no le beneficia a nadie, solo a las empresas que no tienen consumidores o fans, sino hooligans.

Los que tenemos una auténtica consola Xbox deberíamos tener algo más que exclusivas temporales. Espero que nos sigan cuidando
Forzagamer escribió:
LifeWeaver escribió:

Los que tenemos una auténtica consola Xbox deberíamos tener algo más que exclusivas temporales. Espero que nos sigan cuidando

Con cuidarnos interpreto cualquier cosa, menos la exclusividad de los juegos. Ni total, ni parcial. Justamente abogan por un modelo alejado de las exclusividades.

Para Xbox el modelo de exclusividad es cosa del pasado.
Forzagamer escribió:
LifeWeaver escribió:

Vaya mentalidad más pobre. Que no la juzgo ojo, yo tendré mentalidad pobre para otras cosas.

Pero me parece que te crees que Microsoft te debe un trato preferente por haberles comprado un producto, cuando ofrecen el servicio que ese producto da en otros sitios diferentes.

No funciona así.
@LifeWeaver Yo creo que se está quedando con todos nosotros, no me parece normal un comportamiento así, que hace más mal que bien a la salud del hilo.

Espero que las 12 horas le hagan reflexionar. Por mi parte es igual de mierda los que echan idem sin saber de lo que hablan, que los hooligans que tampoco saben de lo que hablan.
Milik escribió:@LifeWeaver Yo creo que se está quedando con todos nosotros, no me parece normal un comportamiento así, que hace más mal que bien a la salud del hilo.

Espero que las 12 horas le hagan reflexionar. Por mi parte es igual de mierda los que echan idem sin saber de lo que hablan, que los hooligans que tampoco saben de lo que hablan.

Este forero se parece al mítico indigoRs creo que era.
Ruben_Gti escribió:
Milik escribió:@LifeWeaver Yo creo que se está quedando con todos nosotros, no me parece normal un comportamiento así, que hace más mal que bien a la salud del hilo.

Es que es índigo...
Si un juego es exclusivo es mejor juego?
Una cosa es no tener Hard en el mercado ... y en ese sentido ya dijo Phil hace mucho que estaban preparandolo ... y otra diferente poner toda la carne en ese asador.

Desde el momento en que micro quiere potenciar la nube ya sabe que van a caer la ventas de consolas,habrá mucha gente que se haya quedado con su One + Gamepass y a jugar en la nube a todo lo nuevo que no funcione en su consola.

Y así en otros muchos aspectos. [beer]
Santi RC escribió:Si un juego es exclusivo es mejor juego?

Para algunos si.

Es mas, para algunos jugarlos a 80€ es mejor
Para mí es una putads teniendo una Xbox ya sin exclusividades prácticamente y donde MS ha reconocido que su mercado de consola no le es rentable y tiran hacia PC y Nube….me da unas ganas terribles de vender mi series x y ps5 y empezar a montarme un PC decente porque me da a mí que el futuro del gaming va hacia alli
VideoGirlAi escribió:Yo he debido leer otras declaraciones.

Y yo.
joshicko escribió:
Ruben_Gti escribió:

Es que es índigo...

Y la moderación le deja campar a sus anchas
Y mientras la marca de hunde, la división gaming sigue acumulando beneficios... Vamos, que en MS deben estar partiéndose la caja con todo el revuelo montado en las redes...

Ahora mi mayor preocupación es de dónde voy a sacar tiempo para jugar al Stalker2 con toda la lista pendiente de juegos que tengo por culpa del Game Pass...
Pensándolo bien, no tiene sentido que Microsoft no lanzase más consolas al mercado teniendo ahí una base de unos 20-30 millones de usuarios aprox de donde rascar más beneficios con GP junto con otros dispositivos.

Es decir, ¿vas a dejar de perder esos millones de usuarios? Si bien no son los números de la competencia, los beneficios que se perderían de no contar con esos usuarios de consolas sí que serían preocupantes, y en Microsoft lo saben bien.

Por eso creo que no van a dejar de apostar por consolas; pero eso si, seguramente sean "un dispositivo más". Es más, me atrevo a decir que posiblemente saquen dos consolas; una para uso exclusivo de Xcloud y otra para juego nativo.
Master Gohan escribió:Pensándolo bien, no tiene sentido que Microsoft no lanzase más consolas al mercado teniendo ahí una base de unos 20-30 millones de usuarios aprox de donde rascar más beneficios con GP junto con otros dispositivos.

Es decir, ¿vas a dejar de perder esos millones de usuarios? Si bien no son los números de la competencia, los beneficios que se perderían de no contar con esos usuarios de consolas sí que serían preocupantes, y en Microsoft lo saben bien.

Por eso creo que no van a dejar de apostar por consolas; pero eso si, seguramente sean "un dispositivo más". Es más, me atrevo a decir que posiblemente saquen dos consolas; una para uso exclusivo de Xcloud y otra para juego nativo.

Pero esos usuarios van a seguir en tu plataforma? O se va a ir a pc-ps5? . Y esos usuarios van a seguir pagando tu soft(que es brutal, no lo neguemos) pero van a dejar de pagar tu hard y tus suscripciones…

Vamos a ver cómo le sale esto a microsoft y sino vuelven en algún momento al modelo de toda la vida, que funciona en nintendo, sony y pc
Barrakuda83 escribió:Para mí es una putads teniendo una Xbox ya sin exclusividades prácticamente y donde MS ha reconocido que su mercado de consola no le es rentable y tiran hacia PC y Nube….me da unas ganas terribles de vender mi series x y ps5 y empezar a montarme un PC decente porque me da a mí que el futuro del gaming va hacia alli

Donde a reconocido que el mercado de consolas no es rentable?

Más bien todo lo contrario. Lo que quiere M$ es abarcar lo máximo posible porque el futuro ya muy cercano es lo digital, servicios y nube, y posicionarse la primera es ganar mucho mercado en el futuro.

Ellos de eso saben mucho para lo bueno y malo, llegaron tarde en el tema móviles con IOS y android y se la pegaron fuerte y eso que su sistema era para mí bueno..

Exclusivos ? Bueno, seguirán teniendo exclusivos, al final es la compañía con más juegos propios, puede seguir teniendo más exclusivos que nadie y a su vez sacar más juegos primos multiplataforma.. esa es la burrada que está creando M$ .

Yo seguiré comprando Xbox y más aún si me traer una Xbox-PC con lo bueno del PC

Yo solo veo lo rápido que a crecido Xbox y para mí es la mejor plataforma con diferencia sin contar PC.

Tiene más juegos que nadie y eso repercute en más y más juegos día 1 en GP o para comprar.

Que sean exclusivos todos , el 50% o el 20% a mi me es indiferente si siguen en esta línea de sacar más y más juegos y todo en GP
@wickman El modelo de toda la vida no funciona si se quiere crecer y no tan solo mantenerse, o incluso languidecer poco a poco.

Los números de usuarios de consola están a la baja respecto a la gen anterior, lo está Ms, lo está Sony (incluso Ryan tenía una proyección de 108 millones) y no hay que ser un adivino que, salvo sorpresa, Switch 2 no va a vender igual que esta, ya que tuvo el acierto de romper el mercado con algo novedoso, pero cada vez son más las que van a ir a hacerle competencia en ese sector. Antes si una consola perdia cuota la ganaba la competencia, ahora ya no ocurre esto, están perdiendo "todas".

De aquí al 2030 de las 4 patas del gaming (consolas, Pc, moviles y nube) es muy probable que las consolas se quede la última (no significa que sean un fracaso, pero actualmente es la tercera, solo supera a la nube y a ver durante por cuanto tiempo), por eso están habiendo movimientos rápidos para intentar meterse lo más rápido posible en los otros segmentos que no son las consolas, cosa que tb lo hará Nintendo a la larga. Solo con las consolas no da para seguir creciendo salvo que te saques algo de la chistera.

Los usuarios que estamos en los foros solemos ser viejunos, y por lo tanto inmovilistas en plan "todo tiempo pasado es mejor" y sobre todo cuesta aceptar el cambio cuando eres la avanzadilla (ni de coña ha sido lo mismo la que se ha formado por sacar Sony sus juegos en Pc y abriendo la patita a Nintendo, que lo que ocurrió con Xbox. Es lo que tiene ser el primero, te arriesgas al rechazo inicial, pero como la cosa funcione estás en una posición de ventaja inmejorable).
Un dato para todos.

Este no es el foro multiplataforma.
@TCR El artículo pintaba muy interesante (con preguntas a Spencer no vistas antes, sobre todo de videojuegos), pero está tras un muro de pago. [triston]
Forzagamer escribió:
LifeWeaver escribió:

A mi me dieron un pin y un diploma por ser uno de los 1500
Y ahora por tener 3 en casa, me han dado una ps5 :Ð
@Milik sí, lamentablemente. Supongo que irá saliendo más cosas próximamente.
Lo que está saliendo hoy de que Avowed sale a 30 fps sin doblaje español y sin formato físico es es verdad? Alguno ha leído alguna fuente de su confianza?

TCR escribió:

[360º]

Eso debe de ser mentira, a mí me han dicho que ese juego el ucá no ha vendido nada, y además, no aparece en portada.
@Bilintx es donde mas personas están jugando , no donde mas juegos vendió en xbox pongamos que vendió 2 millones , mas los usuarios de game pass pongámosle que lo están jugando 10 millones . pues un total de 12 , en ps 5 millones y en pc 6 . pues ahí esta xbox es la plataforma donde mas usuarios juega a COD . esas cifras puestas son imaginarias solo por poner un ejemplo por si salta alguno saludos
@Barrakuda83 se nota que es su juego más esperado sí. Probablemente habrá una corriente decepcionada que no lo jugará al encontrarse con tal sorpresa novedosa.

Pichimore escribió:@Bilintx es donde mas personas están jugando , no donde mas juegos vendió en xbox pongamos que vendió 2 millones , mas los usuarios de game pass pongámosle que lo están jugando 10 millones . pues un total de 12 , en ps 5 millones y en pc 6 . pues ahí esta xbox es la plataforma donde mas usuarios juega a COD . esas cifras puestas son imaginarias solo por poner un ejemplo por si salta alguno saludos

Entiendo que habrá mucha gente jugándolo en GP consola y PC. Lo puse simplemente como curiosidad. Independientemente de que sea venta o suscripción, es un dato llamativo. Estamos todo el santo día hablando de que hay 4 gatos, pues bueno, aunque sea jugando en tostadora, nada mal que el número de usuarios sea elevado en el ecosistema. Esto puede traducirse de muchas maneras a futuro.
@Barrakuda83

La localización no estoy seguro, pero ya se dijo que la versión de consola va a 30fps. Personalmente, hasta que no habiliten a 60, como el Indy o el Stalker, no lo jugaré.
Barrakuda83 escribió:Lo que está saliendo hoy de que Avowed sale a 30 fps sin doblaje español y sin formato físico es es verdad? Alguno ha leído alguna fuente de su confianza?

1-Infornas lo que ya sabemos
2-Usas una fuente que intoxica contra Xbox cada vez que puede

Tú sabrás.

Bilintx escribió:
TCR escribió:

[360º]

Eso debe de ser mentira, a mí me han dicho que ese juego el ucá no ha vendido nada, y además, no aparece en portada.

Ahora que los jugadores de Pc gamepass contablicen como "jugadores Xbox" por lo que sea no interesa decirlo muy alto.
@davefu No se dijo que la versión de consolas fuera a 30fps.

Obsidian lo que dijo es que en el momento de la entrevista (hacer un par de meses), estaban enfocados en los 30fps, pero que la parte de optimización viene al final del todo.

Añadir que Spencer comentó que el juego estaba listo para salir en Nov, su retraso se ha debido tan solo a calendario y no solapar lanzamientos en GP (FS, Indy, Stalker 2) y que se ese tiempo extra le está viniendo bien a Obsidian para dejar el juego aún más fino.

De momento no hay confirmación oficial de si el juego va a tener solo 30fps, o no.
Consolas va a sacar de seguro mientras en las otras no les permitan poner el Game Pass, así que ya nos podemos imaginar.
Porque muy bonito el tener los juegos disponibles, pero hay un público formado por millones de usuarios que quieren la sencillez de la consola y al mismo tiempo usar Game Pass. Es que les da igual lo que venda porque las suscripciones de ese público la financia automáticamente y reporta beneficios.
Es que el debate es absurdo.
Milik escribió:@davefu No se dijo que la versión de consolas fuera a 30fps.

Obsidian lo que dijo es que en el momento de la entrevista (hacer un par de meses), estaban enfocados en los 30fps, pero que la parte de optimización viene al final del todo.

Añadir que Spencer comentó que el juego estaba listo para salir en Nov, su retraso se ha debido tan solo a calendario y no solapar lanzamientos en GP (FS, Indy, Stalker 2) y que se ese tiempo extra le está viniendo bien a Obsidian para dejar el juego aún más fino.

De momento no hay confirmación oficial de si el juego va a tener solo 30fps, o no.

Es curioso como ha avanzado el criticar a Xbox. Hemos pasado de no tener juegos y que todo el mundo se molestase/preocupase/mofase del asunto a tirar mierda por mar, tierra y aire a TODO lanzamiento que haya en la consola.

Es patético.
Gilsead escribió:
Forzagamer escribió:
LifeWeaver escribió:

Con cuidarnos interpreto cualquier cosa, menos la exclusividad de los juegos. Ni total, ni parcial. Justamente abogan por un modelo alejado de las exclusividades.

Ellos saben de sobra lo que tienen que ofrecer, los datos mandan y fijo les dice que la peña juega y continua su partida en mil dispositivos
TCR escribió:

[360º]

Es sorprendente, todos sabemos que es gracias a Game Pass pero ser la plataforma mas jugada es muy bueno para Xbox y que además demuestra que hay una base de consolas activas en el mercado muy amplia.
Gilsead escribió:
Forzagamer escribió:
LifeWeaver escribió:

No será la primera vez que microsoft abandone un hard,de todas formas sino recuerdo mal phil dijo que si en 2030 no habían conseguido implantar el gamepass abandonarían el sector de la videojuegos.

Está claro que todo está centrado en gamepass,pero claro en pc no le veo mucho recorrido, en la nube con los jugadores casuales no te van a pagar una suscripción. El futuro de esa suscripción lo verian en un hard de nintendo, sony o microsoft.
Yo he dejado de confiar en xbox, ayer vendí la series x tengo pc 3080 y ps5 pro, igual me he precipitado, pero el futuro me parece incierto. Dudo que Enel futuro veamosotra xbox por mucho que digan que si, yo ya no me creo nada. Los exclusivos los jugaré en el pc y ya.
@wickman De lo que hablaba Phil spencer era de una diapositiva sobre el negocio futuro en los videojuegos y donde de proyectaba un crecimiento hasta los 100M de usuarios entre todos los dispositivos.
Pero el se refería estrictamente al crecimiento de PC y la nube. Donde se veia un crecimiento muy pequeño según el hasta 2030.
Lo que dice es que si en 2030 están como dice la diapositiva dejarian la industria. Pero tambien dice despues que si no llegan a como está esa diapositiva en 2027, que tendrán que hacer cambios en su estrategia para llegar.
Es decir. Que van con todo a conseguir más usuarios y que revaluarían estrategias.

De todas formas eso era en el juicio. Ahora con la compra de Activision llegar a ese punto será más fácil

Imagen

Que la gente en el futuro podrá jugar fácilmente desde la TV o en cualquier dispositivo es un hecho. Es normal que vayan saliendo más suscripciones del estilo de game pass y que ms apueste por tener contenido propio. Mas juegos mas opciones de contetar a la gente y menos tendrás que pagar a thirds
@eloskuro Esa gráfica es muy engañosa para saber cuantos usan gamepass en consola... pues es usando el gamepass ultimate ,con lo cual no se puede saber realmente cuantos están jugando solo en consola no ?

O sea un usuario que use Cloud + PC tiene que usar Gamepass Ultimate ,con lo cual saldría en ese apartado y realmente no tendría consola.
eloskuro escribió:@wickman De lo que hablaba Phil spencer era de una diapositiva sobre el negocio futuro en los videojuegos y donde de proyectaba un crecimiento hasta los 100M de usuarios entre todos los dispositivos.
Pero el se refería estrictamente al crecimiento de PC y la nube. Donde se veia un crecimiento muy pequeño según el hasta 2030.
Lo que dice es que si en 2030 están como dice la diapositiva dejarian la industria. Pero tambien dice despues que si no llegan a como está esa diapositiva en 2027, que tendrán que hacer cambios en su estrategia para llegar.
Es decir. Que van con todo a conseguir más usuarios y que revaluarían estrategias.

De todas formas eso era en el juicio. Ahora con la compra de Activision llegar a ese punto será más fácil

Imagen

Que la gente en el futuro podrá jugar fácilmente desde la TV o en cualquier dispositivo es un hecho. Es normal que vayan saliendo más suscripciones del estilo de game pass y que ms apueste por tener contenido propio. Mas juegos mas opciones de contetar a la gente y menos tendrás que pagar a thirds

Ahi siguen marcando la nueva generación para 2028. Parece que lo tienen todo planeado pero casi 120 millones de suscriptores en 2030 me parece una burrada.
Maxpayne123 escribió:Yo he dejado de confiar en xbox, ayer vendí la series x tengo pc 3080 y ps5 pro, igual me he precipitado, pero el futuro me parece incierto. Dudo que Enel futuro veamosotra xbox por mucho que digan que si, yo ya no me creo nada. Los exclusivos los jugaré en el pc y ya.

Ok.
209400 respuestas