XBOX Series X

joshicko escribió:

Por fin, la espera ha terminado.
Forzagamer escribió:

ojito los descuentos de ahi son solo para EEUU....

supongo que los de españa saldrán en breve.
O Dae_soo escribió:
Javivalle escribió:No console, no money, Microsoft.

A mí si dejan de sacar consolas (que parece no será el caso) Micro me pierde como cliente. Me parece bien que se pueda jugar en mil sitios y aparatos, pero a mí dame una consola como hace la competencia.

Para el que no se ha enterado de arriba: un modelo Pro es un modelo de nicho, por lo tanto, no van a sacar un modelo de masas (la consola base) a un precio igual que el modelo para el público más sibarita.

Que haya que aclarar constantemente eso...

Ya te han dicho por activa y por pasiva que no van a dejar de hacer consolas

Que haya que aclarar constantemente eso.....

Es lógico, en Xbox tienes a más de 70 millones de usuarios, como si eso fuera poca cosa, hoy día se sigue jugando en one y en series.

Y como comentabas en mensajes anteriores, que nos afectará a nosotros que los juegos salgan sea la mitad o casi todos en otros lugares.

Si eso lleva consigo seguir con el GP porque generan más dinero pues perfecto.

A mí lo que me perjudicaría es es M$ creará menos juegos y cerrarán GP.. eso si me tocaría los webs.

El resto el típico mantra de cada mes o trimestre. Supongo que cuanto mejor lo haga Xbox pues más hay que decir que van a cerrar
Forzagamer escribió:
joshicko escribió:

Por fin, la espera ha terminado.

Que ganas le tengo, espero que no defraude porque la ambientación me encanta.
Forzagamer escribió:

Novedad
Imagen
Una de las cosas que más me ha gustado de la entrevista es que dijo que seguirían cuidando a los que tengan una auténtica consola Xbox. A ver si es verdad, habrá que estar muy atento viendo cómo evolucionan las cosas, quiero que mi Series X sea tratada con prioridad.
Forzagamer escribió:Una de las cosas que más me ha gustado de la entrevista es que dijo que seguirían cuidando a los que tengan una auténtica consola Xbox. A ver si es verdad, habrá que estar muy atento viendo cómo evolucionan las cosas, quiero que mi Series X sea tratada con prioridad.

Lo que tocaría ir asumiendo es asumir que no hay jugadores de primera y de segunda, hay jugadores, punto.

Esa mentalidad de mierda (con perdón de la palabra) no le beneficia a nadie, solo a las empresas que no tienen consumidores o fans, sino hooligans.
LifeWeaver escribió:
Forzagamer escribió:Una de las cosas que más me ha gustado de la entrevista es que dijo que seguirían cuidando a los que tengan una auténtica consola Xbox. A ver si es verdad, habrá que estar muy atento viendo cómo evolucionan las cosas, quiero que mi Series X sea tratada con prioridad.

Lo que tocaría ir asumiendo es asumir que no hay jugadores de primera y de segunda, hay jugadores, punto.

Esa mentalidad de mierda (con perdón de la palabra) no le beneficia a nadie, solo a las empresas que no tienen consumidores o fans, sino hooligans.

Los que tenemos una auténtica consola Xbox deberíamos tener algo más que exclusivas temporales. Espero que nos sigan cuidando
Forzagamer escribió:
LifeWeaver escribió:

Los que tenemos una auténtica consola Xbox deberíamos tener algo más que exclusivas temporales. Espero que nos sigan cuidando

Con cuidarnos interpreto cualquier cosa, menos la exclusividad de los juegos. Ni total, ni parcial. Justamente abogan por un modelo alejado de las exclusividades.

Para Xbox el modelo de exclusividad es cosa del pasado.
206861 respuestas