› Foros › Xbox Series › General
Gamerlol escribió:Mola, lees sobre PCs bajo el amparo de "es que de ps5 no se sabe nada" cuando lo único que sabemos de Series X es que parece un monolito.
Menuda imaginación le echan algunos
nekuro escribió:Gamerlol escribió:Mola, lees sobre PCs bajo el amparo de "es que de ps5 no se sabe nada" cuando lo único que sabemos de Series X es que parece un monolito.
Se sabe el aspecto y hay toda una serie de datos (unos confirmados y otros sin confirmar) acerca de la potencia que tendrá, su arquitectura, varias peculiaridades de su hardware, la retrocompatibilidad, etc.
Si este hilo está mas activo que el de ps5 es porque hay mucho más de que hablar y eso lo convierte en algo interesante y enriquecedor.
Ahora, si lo que buscabas era un lugar en el que lo único que se haga es aplaudir las bondades de tal o cual compañía; te has equivocado de pleno al entrar en eol, de hecho te equivocas al entrar en cualquier foro, porque los foros están para debatir e informar.
Reapecto a la gente que se va porque "hay trolls"... Yo he leído datos y opiniones muy interesantes en este hilo que chocan con los datos que tenía y con mis opiniones, y por lo tanto me dedico a rebatir unas cosas y aceptar otras; pero en todo caso me estimulan para informarme y en muchas ocasiones, cambiar mi visión de las cosas cuando descubro algo nuevo.
Entrar en un foro en el que no haya ni una sola voz discordante puede ser muy satisfactorio de cara a la autocomplacencia; pero es un sinsentido, pues leer solo cosas que son favorables a tu opinión no es enriquecedor.
nekuro escribió:Gamerlol escribió:Mola, lees sobre PCs bajo el amparo de "es que de ps5 no se sabe nada" cuando lo único que sabemos de Series X es que parece un monolito.
Se sabe el aspecto y hay toda una serie de datos (unos confirmados y otros sin confirmar) acerca de la potencia que tendrá, su arquitectura, varias peculiaridades de su hardware, la retrocompatibilidad, etc.
Si este hilo está mas activo que el de ps5 es porque hay mucho más de que hablar y eso lo convierte en algo interesante y enriquecedor.
Ahora, si lo que buscabas era un lugar en el que lo único que se haga es aplaudir las bondades de tal o cual compañía; te has equivocado de pleno al entrar en eol, de hecho te equivocas al entrar en cualquier foro, porque los foros están para debatir e informar.
Reapecto a la gente que se va porque "hay trolls"... Yo he leído datos y opiniones muy interesantes en este hilo que chocan con los datos que tenía y con mis opiniones, y por lo tanto me dedico a rebatir unas cosas y aceptar otras; pero en todo caso me estimulan para informarme y en muchas ocasiones, cambiar mi visión de las cosas cuando descubro algo nuevo.
Entrar en un foro en el que no haya ni una sola voz discordante puede ser muy satisfactorio de cara a la autocomplacencia; pero es un sinsentido, pues leer solo cosas que son favorables a tu opinión no es enriquecedor.
lichis escribió:@kikomanco viewtopic.php?p=1741626205
malosoxxx escribió:No lleves esto al extremo, aquí se puede opinar constructivamente, lo que no se puede es venir a tocar las pelotas. El colega de antes llamó a la gente fanboy y dijo que se reía de ellos mientras sentía pena o algo así. Si a mi me dice alguien algo así no me lo voy a tomar bien lleve razón o no, es venir a tocar las pelotas. Eso provoca reacciones y desvaríos, que es el objetivo se esta gente.
Gamerlol escribió:Hay una serie de datos no oficiales dices, porque yo no he visto a Microsoft soltar las specs de la consola.
Aquí se puede debatir, pero no sé que pintan PCs vs datos ficticios. Podrías ponerme al corriente de los datos oficiales ofrecidos por Microsoft y que dan lugar a tan repetitivos mensajes?
Gracias de antebrazo.
nekuro escribió:malosoxxx escribió:No lleves esto al extremo, aquí se puede opinar constructivamente, lo que no se puede es venir a tocar las pelotas. El colega de antes llamó a la gente fanboy y dijo que se reía de ellos mientras sentía pena o algo así. Si a mi me dice alguien algo así no me lo voy a tomar bien lleve razón o no, es venir a tocar las pelotas. Eso provoca reacciones y desvaríos, que es el objetivo se esta gente.
Ahí te doy la razón al 100%, al que viene puramente a trollear que le casquen un ban y a otra cosa; mi comentario iba más en la línea de los que se toman como una ofensa personal cualquier crítica hacia la compañía o el producto del que se está hablando y de eso tambien hay (hablo en general, no en este hilo, ni en esta sección del foro en concreto).Gamerlol escribió:Hay una serie de datos no oficiales dices, porque yo no he visto a Microsoft soltar las specs de la consola.
Aquí se puede debatir, pero no sé que pintan PCs vs datos ficticios. Podrías ponerme al corriente de los datos oficiales ofrecidos por Microsoft y que dan lugar a tan repetitivos mensajes?
Gracias de antebrazo.
De momento se ha dicho que saldrá para navidades de 2020, que tendrá 4 veces la potencia de procesado que la xbox one X, que podrá mover juegos a 4k 120fps, que montará una cpu zen2 y gpu navi (probablemente una apu) personalizadas, y que será más potente que cualquier GPU navi actual, han salido incluso benchmarks de la CPU que se cree que llevará; tambien han confirmado que llevará SSD; se han visto imágenes del nuevo mando y en definitiva, entre datos oficiales y rumores, tenemos mucha más info real y/o plausible que de ps5.
eloskuro escribió:En cada casa hay gente q se lo toma peor o mejor.
Pero el troll es troll aqui o en cuenca.
Aqui se puede hablar de cosas de pc, pero que te venga un pavo fardando de que su oc de mas de 2000€ ejecuta los juegos mejor que xbox one x, y que por eso somos unos panolis por comprar consolas... Que quieres que te diga...
Y el no ha dicho mentira en que su pc de 2000€ va mejor xD, pero todos los sabemos. Ede tipo de gente se cree somos idiotas, necesitan enseñarnos la luz pc master race o quieren vacilarnos. No hay mas. Dale las vueltas que quieras.
Si yo pillo la series x es porq me gusta jugar en consola. Eso no es ningun ataque contra pc. Es mi decision. No me tiene q venir nadie a decir que mi decisión es ridicula. Qué se ha creído? Tengo mis motivos y muchos de nosotros hemos usado pc media vida para jugar. Hay peña que por tener un pc tope gama se cree mejor videojugador que otro. Tocate los cojones. Somos lo mismo. Tengamos el equipo que sea, sea de la marca que sea.
Emphassis escribió:Dejo estas carátulas de xbox SX.
https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 17504?s=19
EDIT:
https://twitter.com/SomosXbox/status/12 ... 63296?s=19
nekuro escribió:De momento se ha dicho que saldrá para navidades de 2020, que tendrá 4 veces la potencia de procesado que la xbox one X, que podrá mover juegos a 4k 120fps, que montará una cpu zen2 y gpu navi (probablemente una apu) personalizadas, y que será más potente que cualquier GPU navi actual, han salido incluso benchmarks de la CPU que se cree que llevará; tambien han confirmado que llevará SSD; se han visto imágenes del nuevo mando y en definitiva, entre datos oficiales y rumores, tenemos mucha más info real y/o plausible que de ps5.
dunkam82 escribió:nekuro escribió:De momento se ha dicho que saldrá para navidades de 2020, que tendrá 4 veces la potencia de procesado que la xbox one X, que podrá mover juegos a 4k 120fps, que montará una cpu zen2 y gpu navi (probablemente una apu) personalizadas, y que será más potente que cualquier GPU navi actual, han salido incluso benchmarks de la CPU que se cree que llevará; tambien han confirmado que llevará SSD; se han visto imágenes del nuevo mando y en definitiva, entre datos oficiales y rumores, tenemos mucha más info real y/o plausible que de ps5.
Sólo un pequeño matiz, de la consola se ha dicho que tiene como objetivo los 4K y 60FPS y también se ha dicho que tendrá capacidad de correr juegos a 120FPS y de mostrar vídeos a 8K pero 4K y 120FPS de forma simultánea que yo sepa oficialmente nunca se ha dicho, yo entiendo que en los juegos que permitan jugar a 120FPS obviamente será a costa de la resolución.
Mj90 escribió:dunkam82 escribió:nekuro escribió:De momento se ha dicho que saldrá para navidades de 2020, que tendrá 4 veces la potencia de procesado que la xbox one X, que podrá mover juegos a 4k 120fps, que montará una cpu zen2 y gpu navi (probablemente una apu) personalizadas, y que será más potente que cualquier GPU navi actual, han salido incluso benchmarks de la CPU que se cree que llevará; tambien han confirmado que llevará SSD; se han visto imágenes del nuevo mando y en definitiva, entre datos oficiales y rumores, tenemos mucha más info real y/o plausible que de ps5.
Sólo un pequeño matiz, de la consola se ha dicho que tiene como objetivo los 4K y 60FPS y también se ha dicho que tendrá capacidad de correr juegos a 120FPS y de mostrar vídeos a 8K pero 4K y 120FPS de forma simultánea que yo sepa oficialmente nunca se ha dicho, yo entiendo que en los juegos que permitan jugar a 120FPS obviamente será a costa de la resolución.
En 1080p
fraku escribió:Mj90 escribió:dunkam82 escribió:Sólo un pequeño matiz, de la consola se ha dicho que tiene como objetivo los 4K y 60FPS y también se ha dicho que tendrá capacidad de correr juegos a 120FPS y de mostrar vídeos a 8K pero 4K y 120FPS de forma simultánea que yo sepa oficialmente nunca se ha dicho, yo entiendo que en los juegos que permitan jugar a 120FPS obviamente será a costa de la resolución.
En 1080p
El Ori nuevo ya han dicho sus creadores que quieren hacerlo a 4k 120fps
fraku escribió:Mj90 escribió:dunkam82 escribió:Sólo un pequeño matiz, de la consola se ha dicho que tiene como objetivo los 4K y 60FPS y también se ha dicho que tendrá capacidad de correr juegos a 120FPS y de mostrar vídeos a 8K pero 4K y 120FPS de forma simultánea que yo sepa oficialmente nunca se ha dicho, yo entiendo que en los juegos que permitan jugar a 120FPS obviamente será a costa de la resolución.
En 1080p
Mj90 escribió:fraku escribió:Mj90 escribió: En 1080p
Bueno yo me refiero a los AAA más que nada.
https://www.tweaktown.com/news/68775/pr ... index.html
Xsato7 escribió:
Parece que la misma AMD confirma lo que era evidente que ambas consolas llevarán RDNA2.
Xsato7 escribió:
Parece que la misma AMD confirma lo que era evidente que ambas consolas llevarán RDNA2.
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:Xsato7 escribió:
Amd no a hablado de rnda2.0 ni para la nueva Xbox ni para Ps5, hay simplemente se pueden estar refiriendo a rdna que ellos siguen llamando next-gen o tambien a la nueva arquitectura, pero eso no lo sabemos.
De todas formas seguramente Ps5 tambien monte una solucion por hadware para el trazado de rayos y si no lo monta o no lo montaba, pues habran reencargado el soc.
Noctisblue escribió:@cchone37
El tema de rdna2 casi debería zanjarse ya.
Pues ni Microsoft ni Sony ni amd han confirmado nada al respecto.
Sólo ha texto de tecnología rdna y next gen rdna.
Que se interpreta pues si el rdna2 es la única que por ahora tiene RT por core dedicados. Pero es una interpretación lógica, no es que sea ni es verdad.
A saber que llevan, pero apunta a máquina SerieX.
El tema del precio no creo que se atrevan a subir a 700€ o más aunque lo financies como Apple porque te garantizas batacazo a nivel de hardware. Pues se lo compraran poquísimas personas.
Lo dudo muchísimo.
pjiglesias escribió:cchone37 escribió:Xsato7 escribió:
Amd no a hablado de rnda2.0 ni para la nueva Xbox ni para Ps5, hay simplemente se pueden estar refiriendo a rdna que ellos siguen llamando next-gen o tambien a la nueva arquitectura, pero eso no lo sabemos.
De todas formas seguramente Ps5 tambien monte una solucion por hadware para el trazado de rayos y si no lo monta o no lo montaba, pues habran reencargado el soc.Noctisblue escribió:@cchone37
Que se interpreta pues si el rdna2 es la única que por ahora tiene RT por core dedicados. Pero es una interpretación lógica, no es que sea ni es verdad.
El tema del precio no creo que se atrevan a subir a 700€ o más aunque lo financies como Apple porque te garantizas batacazo a nivel de hardware. Pues se lo compraran poquísimas personas.
Lo dudo muchísimo.
https://www.tweaktown.com/news/69359/pl ... index.html
Ambas contarán con Ray Tracing vía hardware,
¿AMD se va a calentar la cabeza para meterle eso a GCN/RDNA 1.0 teniendo ya la 2.0 desarrollada?
Miguelonnn escribió:Yo creo que van a costar 500 o un poco más, pero sin mando que al ser compatibles ...
Y rondando los 600 con mando, yo al menos haria eso, una versión retail solo la caja al mejor precio posible
Si ya tienes una x te sirven mandos y cable corriente
pjiglesias escribió:
Ambas contarán con Ray Tracing vía hardware,
¿AMD se va a calentar la cabeza para meterle eso a GCN/RDNA 1.0 teniendo ya la 2.0 desarrollada?
euromillón escribió:Pues siento decirlo crudamente, pero hasta que MS diga oficialmente que es rdna 2, lo único que se sabe con seguridad es que hablamos de una rdna 1.5, rdna vitaminada, ni más, ni menos. En cuanto a la competencia, se supone que es otra rdna vitaminada, no empecemos con rdna 2 porque no hay nada seguro.
Noctisblue escribió:@cchone37
Lo dudo muchísimo.
euromillón escribió:@cchone37
Por eso digo que MS ha hablado de next rdna generation, lo cual se puede interpretar como rdna 2 o rdna 1+, yo me decanto por lo último. A ver, esto son especulaciones mías, en windows central, somosxbox y en general en internet se da por sentado que, al menos, la sex tendrá 12tflops, eso implica más del doble que la one x, porque los tflops de rdna son más solventes que los gcn. Si hablamos de rdna2, entonces sería mayor la diferencia, porque el rdna2 es más potente que el rdna1.
¿Me he calentado la cabeza y lo que lleva la sex equivale a 9tflops rdna 1+ y no 12 tflops rdna 1+? Podría darse el caso, que no incluya los famosos 12 tflops, si no menos pero con mejor arquitectura, eso cumpliría con lo dicho por tito fil, que la sex era el doble de potente que la one x.
¿Son realmente 12 tflops rdna 1+? Pues entonces tito fil dijo el doble de potente pero habría "mentido", porque sería bastante más potente que el doble de una one x. No lo veo.
¿Son 12 tflops rdna 2? Aún peor que el caso anterior, simplemente imposible por precio.
Así que nos quedan 9tflops rdna 1+, o menos tflops pero rdna 2. Me extraña que no hayan dicho rdna 2 si no "next rdna", por eso, para concluir, lo que pienso es que han "customizado" una rdna y la han hecho versión 1.5.
pd (lo mismo me estoy colando y diciendo tonterías, que yo de esto sé lo mismo que de física cuántica)
euromillón escribió:@cchone37
Por eso digo que MS ha hablado de next rdna generation, lo cual se puede interpretar como rdna 2 o rdna 1+, yo me decanto por lo último. A ver, esto son especulaciones mías, en windows central, somosxbox y en general en internet se da por sentado que, al menos, la sex tendrá 12tflops, eso implica más del doble que la one x, porque los tflops de rdna son más solventes que los gcn. Si hablamos de rdna2, entonces sería mayor la diferencia, porque el rdna2 es más potente que el rdna1.
¿Me he calentado la cabeza y lo que lleva la sex equivale a 9tflops rdna 1+ y no 12 tflops rdna 1+? Podría darse el caso, que no incluya los famosos 12 tflops, si no menos pero con mejor arquitectura, eso cumpliría con lo dicho por tito fil, que la sex era el doble de potente que la one x.
¿Son realmente 12 tflops rdna 1+? Pues entonces tito fil dijo el doble de potente pero habría "mentido", porque sería bastante más potente que el doble de una one x. No lo veo.
¿Son 12 tflops rdna 2? Aún peor que el caso anterior, simplemente imposible por precio.
Así que nos quedan 9tflops rdna 1+, o menos tflops pero rdna 2. Me extraña que no hayan dicho rdna 2 si no "next rdna", por eso, para concluir, lo que pienso es que han "customizado" una rdna y la han hecho versión 1.5.
pd (lo mismo me estoy colando y diciendo tonterías, que yo de esto sé lo mismo que de física cuántica)
cchone37 escribió:euromillón escribió:Pues siento decirlo crudamente, pero hasta que MS diga oficialmente que es rdna 2, lo único que se sabe con seguridad es que hablamos de una rdna 1.5, rdna vitaminada, ni más, ni menos. En cuanto a la competencia, se supone que es otra rdna vitaminada, no empecemos con rdna 2 porque no hay nada seguro.
Microsoft a confirmado raytracing por hadware dedicado y vrs, estas dos caracteristicas no estan en ninguna gpu actual de Amd.