XBOX Series X

Aquaslo escribió:
jose2488 escribió:
euromillón escribió:@cchone37

Por eso digo que MS ha hablado de next rdna generation, lo cual se puede interpretar como rdna 2 o rdna 1+, yo me decanto por lo último. A ver, esto son especulaciones mías, en windows central, somosxbox y en general en internet se da por sentado que, al menos, la sex tendrá 12tflops, eso implica más del doble que la one x, porque los tflops de rdna son más solventes que los gcn. Si hablamos de rdna2, entonces sería mayor la diferencia, porque el rdna2 es más potente que el rdna1.
¿Me he calentado la cabeza y lo que lleva la sex equivale a 9tflops rdna 1+ y no 12 tflops rdna 1+? Podría darse el caso, que no incluya los famosos 12 tflops, si no menos pero con mejor arquitectura, eso cumpliría con lo dicho por tito fil, que la sex era el doble de potente que la one x.
¿Son realmente 12 tflops rdna 1+? Pues entonces tito fil dijo el doble de potente pero habría "mentido", porque sería bastante más potente que el doble de una one x. No lo veo.
¿Son 12 tflops rdna 2? Aún peor que el caso anterior, simplemente imposible por precio.

Así que nos quedan 9tflops rdna 1+, o menos tflops pero rdna 2. Me extraña que no hayan dicho rdna 2 si no "next rdna", por eso, para concluir, lo que pienso es que han "customizado" una rdna y la han hecho versión 1.5.

pd (lo mismo me estoy colando y diciendo tonterías, que yo de esto sé lo mismo que de física cuántica)

Es que rdna 2 NO existe, lo que viene a ser lo siguiente es rdna next generation. Os estáis liando mogollón con esta tontería.

Rdna 2 quizá ni exista jamas


Al 99,99% next generation RDNA = RDNA2
Imagen

Imagen

GCN --- RDNA --- RDNA2
GCN --- RDNA --- Next Gen RDNA
exacto, rdna 2 ya no existe como tal
chris76 escribió:Lo unico OFICIAL es el doble de rendimiento de GPU,nada de numeros ni Teraflops,y eso si quieres pasarlo a numeros en arquitectura RDNA que tambien es oficial son mas cerca de 10Tf que de12Tf,


No, Oficial hay unas cuantas cosas:
- Uso de RT por hardware, dicho por Rod Fergusson de The Coalition.
- Variable Rate Shading, dicho por Phil Spencer y vendido como un pilar fundamental de la consola (ergo es RDNA2 o RDNA plus, algo hibrido)
- SSD x40 en rendimiento respecto a la anterior generacion (eso si, no se especifica si hablan del de One o OneX)
- La GPU no solo dijo que era 2 veces la de OneX, tambien dicho que era minimo (y resalto el minimo) 8 veces superior a la de One, porque eso son unos 11Tflops de minimo que en RDNA esta por debajo de una RX 5700XT, algo que no va a pasar, asi que para mi usa "comparativas simples".

Lo del doble de rendimiento, ya se ha dicho muchas veces, o Phil Spencer lo ha dicho para aquellos que saben que 10Tflops RDNA son 12Tflops GCN, o, lo mas logico y como apuntan en Windows Central, lo han dicho para que la gente multiplique por x2 los petafleps de OneX, es decir, 12.
No tengo una One pero me encantan sus mandos y estoy por comprar algunos, ¿se podrán utilizar en la SeX? lo pregunto para saber si comprarlos ahora y a parte de usarlos en pc poder tenerlos ya para una futura compra de la nextgen de MS.

Saludos.
Xephirott escribió:No tengo una One pero me encantan sus mandos y estoy por comprar algunos, ¿se podrán utilizar en la SeX? lo pregunto para saber si comprarlos ahora y a parte de usarlos en pc poder tenerlos ya para una futura compra de la nextgen de MS.

Saludos.

Esta confirmado que valdrá. Hombre cada uno es libre de lo que hace con su dinero, yo en tu caso pillaría alguno barato y que te guste para el pc y como mucho alguna edicion chula tipo gears 5. Ahora pillar mandos por pillar no, ya que seguro que con la nueva versión de la Series X siguen sacando colores y ediciones, además de traer alguna mejora o no, quien sabe.
Richard Leadbetter "confirmando" según sus fuentes 12TF RDNA (a partir min 6:30'' ) y análisis sobre lo que puede conllevar Xbox Series X.

@rafa_kbyo Gracias compañero. De hecho planeaba comprar algunos pero como bien dices, mejor compro alguno a buen precio para usarlo en el pc y tirando.
kepacha escribió:Richard Leadbetter "confirmando" según sus fuentes 12TF RDNA (a partir min 6:30'' ) y análisis sobre lo que puede conllevar Xbox Series X.



Si creo que decía "nuestra información es que si que son 12 TF, y si juntamos el leak de windows central y que otros insiders considerados han dicho la misma cifra, vamos a suponer que lleva 12 TF"

xD

Cuando tantos medios, insiders, webs de información tecnica, etc... toman por real esa cifra por algo será. Lo que está claro que todo lo que sea RDNA y supere los 10 TF, ya me parece una autentica salvajada.

Yo por mi parte al 99% pienso que será 12 TF RDNA con, mínimo, varias caracteristicas de RDNA 2. Eso más una CPU más de 4 veces más capaz que la actual, disco ssd+ 16 GB de GDDR6, puede darnos un consolón de tres pares de narices.

Ya si sale a 500€ lo veo muy dificil para competir por potencia con esta bestia en consolas.

Otra cosa es que Sony tire por los 399 y una solución más de precio/calidad. Veremos.
euromillón escribió:
adri079 escribió:Se va a liar y luego dices 17 tflops?


Creo que se ha explicado bien, él dice que 12tflops rdna equivalen a 17 gnc, los de la one x, y que cuando los usuarios vean los datos de la sex y tenga menos de 12tflops rdna, muchos dirán que tito fil los ha engañado porque la sex no tiene el doble de tflops que la one x, sin reparar que los tflops rdna y gcn no son equivalentes 1 a 1.

pd (@SXZ, gracias por la aclaración ;))

Gracias por explicarlo.


clio16maxi escribió:Estais mezclando potencia y rendimiento,potencia si son 12 tf hipoteticos si son el soble que xbox x,pero el rendimiento que es otra cosa distinta es mayor del doble,en algunos sitios se habla hipoteticamente de un rendimiento total 4 veces superior a la X,todo esto hipoteticamente y cogido con alfileres.

Claro, 1 TF es igual siempre, pero en un foro se simplifica todo para que sea más fácil de entender. La diferencia real es que GCN usa 12 ciclos de reloj para ejecutar una instrucción y RDNA 7 (8 en modo compatibilidad con GCN).

La consecuencia es que, a igualdad de número de ciclos, RDNA ejecuta más instrucciones que GCN. Y son las instrucciones las que dictan qué es lo que puede hacer una gráfica. Los TF sólo dicen cuántos cálculos en coma flotante se pueden hacer si en todos los ciclos, toda la GPU está haciendo cálculos. Vamos, que es un máximo teórico que nunca se alcanza.

en algunos sitios se habla hipoteticamente de un rendimiento total 4 veces superior a la X,todo esto hipoteticamente y cogido con alfileres

Esa es de las pocas cosas que sí ha dicho Phil Spencer, que SeX rendirá 4 veces la Xbox One X.


Emphassis escribió:Me intriga el como será esa mejora de los juegos de x360 y xone en xbox¿?.

Yo creo que será forzar el 4K a todos los juegos, tal y como han hecho ya con algunos juegos de X360 y OG. Y quizás se puedan meter filtros de postprocesado, como Image Sharpening, antialiasing....

Y ya especulando mucho, cambiar las texturas mediante sus coordenadas (se necesitan nuevos paquetes de texturas, así que improbable) o aumentarlas de resolución mediante DirectML.

The Verge - ARTIFICIAL INTELLIGENCE IS HELPING OLD VIDEO GAMES LOOK LIKE NEW

eloskuro escribió:
Si creo que decía "nuestra información es que si que son 12 TF, y si juntamos el leak de windows central y que otros insiders considerados han dicho la misma cifra, vamos a suponer que lleva 12 TF"

xD

Cuando tantos medios, insiders, webs de información tecnica, etc... toman por real esa cifra por algo será. Lo que está claro que todo lo que sea RDNA y supere los 10 TF, ya me parece una autentica salvajada.

Yo por mi parte al 99% pienso que será 12 TF RDNA con, mínimo, varias caracteristicas de RDNA 2. Eso más una CPU más de 4 veces más capaz que la actual, disco ssd+ 16 GB de GDDR6, puede darnos un consolón de tres pares de narices.

Ya si sale a 500€ lo veo muy dificil para competir por potencia con esta bestia en consolas.




Imagen


El río no para de sonar con esa capacidad. Si se confirman al final esas especificaciones, esta vez si que vamos a dar un paso de gigante. Si la sacan por 499€, va a ser un hardware que en relación calidad/precio será una bestialidad. Deseando ver más info oficial en Enero, se está poniendo la cosa muy interesante.
eloskuro escribió:
Cuando tantos medios, insiders, webs de información tecnica, etc... toman por real esa cifra por algo será. Lo que está claro que todo lo que sea RDNA y supere los 10 TF, ya me parece una autentica salvajada.


Coincido, a mi hasta la presentacion de SeriesX y el consiguiente "filtrado" de windows Central y opinion de DF me parecia que iban a llevar 10 y ya mucho era, una RX 5700 en un sistema cerrado? Consolon...pero empiezo a ver que es mucho mejor de lo que pensaba, y me parece normal que muchas webs fantaseen con un precio de mas de 500$ porque no va a ser el mejor que fueron PS4 y One en 2013, donde con haber llevado una HD 7950 o 7870 habria sido decentes, pero claro, veniamos de una generacion de fallos generales (luces rojas de X360, luz amarilla de PS3 Fat)

@kepacha Todo apunta a eso, 48CUs a 2Ghz, o, y me decanto mas por este, 52Cus a 1,6Ghz si no me equivoco. Me decanto mas por lo segundo por que es mas facil de disipar, pero claro, tambien el chip es mas grande y necesitas obleas de 56CUs para evitar fallos en la produccion y que te funcionen los 52 en la inmensa mayoria.

No se, pero mola un cojon xD
Otra posibilidad:

48 CU en total, distribuidos en 4 módulos de 6 WG (un Work Group son 2 CU), 44 están activas. Con el nodo de fabricación 7nm+ EUV, la GPU subiría a 2.2 GHz consumiendo lo mismo que 7nm a 2 GHz, y, por lo tanto, el calor generado es el mismo. Total: 12,39 TF.

P.D: dando por buenos los 12 TF, algo que yo, personalmente, no me creo. Lo que sí tengo claro, es que el diseño de la consola es así para altas frecuencias y no tener que aumentar el tamaño del chip (número de CU).
300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...
POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...


Con una "RX5700X" de minimo y una "RX5800XT" de maximo, no hace falta recurrir a esas tonterias xD
POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...


Yo doy por hecho que llevará un sistema de doble celulino, pero solo uno de los dos estará activo de lanzamiento. El otro lo activarán con un driver estéreo.
NosferatuX escribió:
POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...


Con una "RX5700X" de minimo y una "RX5800XT" de maximo, no hace falta recurrir a esas tonterias xD


Si es así, va sobrá xD Ahora en serio... Creo que en nada MS hará evento y dará mas detalles, un Pre E3. Hay ganazas ya


@InQuisid0R Tenemos la hucha a mas no poder Inqui xD

@Stylish El poder oculto con un update. Lo compro! xD
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
eloskuro escribió:
Cuando tantos medios, insiders, webs de información tecnica, etc... toman por real esa cifra por algo será. Lo que está claro que todo lo que sea RDNA y supere los 10 TF, ya me parece una autentica salvajada.


Coincido, a mi hasta la presentacion de SeriesX y el consiguiente "filtrado" de windows Central y opinion de DF me parecia que iban a llevar 10 y ya mucho era, una RX 5700 en un sistema cerrado? Consolon...pero empiezo a ver que es mucho mejor de lo que pensaba, y me parece normal que muchas webs fantaseen con un precio de mas de 500$ porque no va a ser el mejor que fueron PS4 y One en 2013, donde con haber llevado una HD 7950 o 7870 habria sido decentes, pero claro, veniamos de una generacion de fallos generales (luces rojas de X360, luz amarilla de PS3 Fat)

@kepacha Todo apunta a eso, 48CUs a 2Ghz, o, y me decanto mas por este, 52Cus a 1,6Ghz si no me equivoco. Me decanto mas por lo segundo por que es mas facil de disipar, pero claro, tambien el chip es mas grande y necesitas obleas de 56CUs para evitar fallos en la produccion y que te funcionen los 52 en la inmensa mayoria.

No se, pero mola un cojon xD


Yo tambien me decanto por 52Cus. La proxima consola es una autentica salvajada y en un hardware cerrado es para marearse. Estamos hablando al equivalente de entre 17-18 tflops GCN, solo hablando en cuanto a la GPU. Si añadimos una mejor CPU, mejor memoria y nucleos dedicados para Rtracing, es normal que uno pueda marearse con estos numeros.

Ahoea se entiende qye MS haya dicho que xbox series x tenga un rendimiento global a 4x la xbox one X. [boing]
POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...

De momento lo que se sabe es que la One X es la mejor consola de la historia, sea con el poder de la nube o sin él.
Blawan escribió:
POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...

De momento lo que se sabe es que la One X es la mejor consola de la historia, sea con el poder de la nube o sin él.

LOL
pabloc escribió:
Blawan escribió:
POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...

De momento lo que se sabe es que la One X es la mejor consola de la historia, sea con el poder de la nube o sin él.

LOL

¡¡¡Bienvenido al hilo!!!
@SXZ gran aportación, bien explicado. Si esto es como dices menudo bicho nos espera, se avecina hardware puntero como en la generación de ps3/360.

Lo único que me asusta es que por muy buena refrigeración que tenga la consola y demás irá mas ajustada que una one x pienso yo.

Imagino que el salto en este sentido se seguirá notando en 1080p no? Es decir...que ya hay mucha gente con TV 4k pero yo personalmente y creo que muchos, tenemos una buena pantalla 1080 que no pienso cambiar por ahora. Luego en el salón tengo la 4k pero no siempre esta disponible...
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/CreakyLegs/status/1 ... 29704?s=09
[amor]

rafa_kbyo escribió:@SXZ gran aportación, bien explicado. Si esto es como dices menudo bicho nos espera, se avecina hardware puntero como en la generación de ps3/360.

Lo único que me asusta es que por muy buena refrigeración que tenga la consola y demás irá mas ajustada que una one x pienso yo.

Imagino que el salto en este sentido se seguirá notando en 1080p no? Es decir...que ya hay mucha gente con TV 4k pero yo personalmente y creo que muchos, tenemos una buena pantalla 1080 que no pienso cambiar por ahora. Luego en el salón tengo la 4k pero no siempre esta disponible...


Tito Phil ya confirmo que será silenciosa como la X

@TCR Cada ves tengo mas dudas que el precio sea 500€
Se confirma prácticamente pues la come bestias.

Verás las risas con los precios. XD
SXZ escribió:Otra posibilidad:

48 CU en total, distribuidos en 4 módulos de 6 WG (un Work Group son 2 CU), 44 están activas. Con el nodo de fabricación 7nm+ EUV, la GPU subiría a 2.2 GHz consumiendo lo mismo que 7nm a 2 GHz, y, por lo tanto, el calor generado es el mismo. Total: 12,39 TF.

P.D: dando por buenos los 12 TF, algo que yo, personalmente, no me creo. Lo que sí tengo claro, es que el diseño de la consola es así para altas frecuencias y no tener que aumentar el tamaño del chip (número de CU).


Por qué no te crees lo de los posibles 12 TF? Bastante gente de la industria parece que empieza a concentrar sus declaraciones en torno a esa cifra en la próxima consola de Ms. Y ya sabes, cuando el rio suena...

A mi lo que me parece complicado es que puedan sacar un hardware así por 499€.
Microsoft hasta ahora ha enseñado sus consolas antes de un E3, espero que esta vez haga lo mismo, desgrane la consola en un evento propio y en el E3 disfrutemos de los Juegos.

Viendo que en un game awards la enseñan, intuyo que así será.
Viendo el armatoste que están preparando más que chip de celulino llevará chip celulítico [carcajad] [carcajad]
Gamerlol escribió:Microsoft hasta ahora ha enseñado sus consolas antes de un E3, espero que esta vez haga lo mismo, desgrane la consola en un evento propio y en el E3 disfrutemos de los Juegos.

Viendo que en un game awards la enseñan, intuyo que así será.


De hecho, esa estrategia creo que es la que ha estado funcionando muy bien hasta ahora. Esos eventos donde te sacan juego tras juego de forma dinámica sobre lo que vendrá para Xbox, te deja claro que todas esas invenciones que se dicen son más falsas que un billete de 30€.

Ganazas de ver Everwild, Hellblade 2, State of Decay 3, Flight Simulator, Battletoads, Bleeding Edge, Halo Infinite, la expansión de Cuphead, Ori 2, Tunic, Session (Skate), Gear of War Tactics, Tell Me Why, Forza Motorsport 8 y lo que se venga aún no presentado.
eloskuro escribió:
kepacha escribió:Richard Leadbetter "confirmando" según sus fuentes 12TF RDNA (a partir min 6:30'' ) y análisis sobre lo que puede conllevar Xbox Series X.



Si creo que decía "nuestra información es que si que son 12 TF, y si juntamos el leak de windows central y que otros insiders considerados han dicho la misma cifra, vamos a suponer que lleva 12 TF"

xD

Cuando tantos medios, insiders, webs de información tecnica, etc... toman por real esa cifra por algo será. Lo que está claro que todo lo que sea RDNA y supere los 10 TF, ya me parece una autentica salvajada.

Yo por mi parte al 99% pienso que será 12 TF RDNA con, mínimo, varias caracteristicas de RDNA 2. Eso más una CPU más de 4 veces más capaz que la actual, disco ssd+ 16 GB de GDDR6, puede darnos un consolón de tres pares de narices.

Ya si sale a 500€ lo veo muy dificil para competir por potencia con esta bestia en consolas.

Otra cosa es que Sony tire por los 399 y una solución más de precio/calidad. Veremos.


Ya te puedes ir olvidando de 399 euros para PS5..
Estas declaraciones de Cerny "lo confirman" y lo pongo entrecomillas

los que pensais que PS5 va a ser mas modestita en prestaciones y precio, ya os llevareis el año que viene la sorpresita


Peter Rubin
@provenself
·
16 abr.
So: this didn't make it into my PlayStation story, but given how much people are speculating about the Sony console's price (esp given the SSD/chip combo), thought I should probably give a tiny little bit of interview transcript on it. (1/2)
Peter Rubin
@provenself
·
16 abr.
Me: There's always been a general range of launch pricing. Will the next console hew to that range?

@cerny
: I believe that we will be able to release it at an SRP [suggested retail price] that will be appealing to gamers in light of its advanced feature set
.

(cont'd)
Peter Rubin
@provenself
Me: Meaning that it may cost a bit more but what you're getting is well worth it
?

@cerny
: That's about all I can say about it
.
Emphassis escribió:Me intriga el como será esa mejora de los juegos de x360 y xone en xbox¿?.


A mí me parece que simplemente en los tiempos de carga inexistentes y frames rocosísimos.

Respecto al precio, mi apuesta es 599€ para Series X y 399€ para SeriesS.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
legn escribió:
Ya te puedes ir olvidando de 399 euros para PS5..
Estas declaraciones de Cerny "lo confirman" y lo pongo entrecomillas

los que pensais que PS5 va a ser mas modestita en prestaciones y precio, ya os llevareis el año que viene la sorpresita


Peter Rubin
@provenself
·
16 abr.
So: this didn't make it into my PlayStation story, but given how much people are speculating about the Sony console's price (esp given the SSD/chip combo), thought I should probably give a tiny little bit of interview transcript on it. (1/2)
Peter Rubin
@provenself
·
16 abr.
Me: There's always been a general range of launch pricing. Will the next console hew to that range?

@cerny
: I believe that we will be able to release it at an SRP [suggested retail price] that will be appealing to gamers in light of its advanced feature set
.

(cont'd)
Peter Rubin
@provenself
Me: Meaning that it may cost a bit more but what you're getting is well worth it
?

@cerny
: That's about all I can say about it
.


Tienes algun tipo de informacion privilegiada que quieras compartir? Lo digo por tu rotundidad a la hora de hablar.
Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos XD
Lammothh escribió:
Emphassis escribió:Me intriga el como será esa mejora de los juegos de x360 y xone en xbox¿?.


A mí me parece que simplemente en los tiempos de carga inexistentes y frames rocosísimos.


Los de X360 ya tenían mejoras de resolución (de ser dinámicas a ir a tope), filtrado de texturas, fps, vsync en la X con lo que tampoco sería una sorpresa; y no me extrañaría que sucediese ahora lo mismo con los de Xbox One en la Series X. En algo estará trabajando el equipo que se encargaba de la retrocompatibilidad en Xbox One desde que dejaron de aumentar los juegos retrocompatibles/enhanced para ella.
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos XD

No soy de ningun subforo de ninguna consola y menos de Sony, hago de abogado del diablo

Y si le tienes que decir algo ... diselo al creador del post que ha mentado a PS5 en sus predicciones

haber si vais a poder hablar vosotros (los que saltais a la minima que se trata bien a PS5) de Ps5 o Sony ...y los demas no, lo que faltaba ya!
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos XD

Eso tiene un nombre.
Complejo de inferioridad, preocupación y necesidad de llamar la atención como los rat-childs.... lamentable.

Algunos de este hilo estamos hasta los cojones de los PC's y la Choni pleiesteison.
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos XD

Hombre, eso de que no pisan el otro subforo los de aquí.... [qmparto] [qmparto]
legn escribió:
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos XD

No soy de ningun subforo de ninguna consola y menos de Sony, hago de abogado del diablo

Y si le tienes que decir algo ... diselo al creador del post que ha mentado a PS5 en sus predicciones

haber si vais a poder hablar vosotros (los que saltais a la minima que se trata bien a PS5) de Ps5 o Sony ...y los demas no, lo que faltaba ya!


No lo dije por ti concretamente, yo solo entro para informarme de vez en cuando pero cada poco que me meto hay discusiones de PC y se nombra demasiado ps5 para mi gusto.

La mayoría no pisamos ese subforo pero imagino que igual que entran aquí, allí pasará parecido.
A saber los pepinos técnicos que sacarán The Initiative con la siguiente Xbox.

A mí esto me huele a la mejor videoconsola de la historia por potencia, diseño, mando, servicios (Game Pass, Live, xCloud), precio (exclusivos en el Game Pass), etc. Y de catálogo me da a mí que no van a ir cortos precisamente.
Lammothh escribió:
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos XD

Eso tiene un nombre.
Complejo de inferioridad, preocupación y necesidad de llamar la atención como los rat-childs.... lamentable.


Os quivocais completamente conmigo jaja

Soy el primerito que desea que Microsoft "me ofrezca mas" que Sony (aunque tenga que pagar mas pasta por Xbox)

PD: Soy el que tiene miedo a las salsas secretas de sony siiiiiii, y me huele mal por que estan muy calladitos desde que Cerny abrio su bocaza a primeros de año
Por cierto, ojalá Microsfot saque un pepino, Sony otro, Nintendo otro a su estilo, y los PC's gaming sean más económicos. Estas guerras que se monta la gente son patéticas y un sin sentido.
legn escribió:
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos XD

No soy de ningun subforo de ninguna consola y menos de Sony, hago de abogado del diablo

Y si le tienes que decir algo ... diselo al creador del post que ha mentado a PS5 en sus predicciones

haber si vais a poder hablar vosotros (los que saltais a la minima que se trata bien a PS5) de Ps5 o Sony ...y los demas no, lo que faltaba ya!


Pues si te crees el abogado del diablo, da ejemplo y aporta documentación/pruebas sobre las sentencias de tus post, no eches escopetazos al aire cual fanboy con opiniones totalmente subjetivas.

Otra cosa, te has enterado que estás en el hilo de Xbox Series X? Bien, pues no vengas con offtopic.

Sergitos2 escribió:
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos XD

Hombre, eso de que no pisan el otro subforo los de aquí.... [qmparto] [qmparto]


Hombre...¡¡¡bienvenido!!!
Q-troy escribió:Por cierto, ojalá Microsfot saque un pepino, Sony otro, Nintendo otro a su estilo, y los PC's gaming sean más económicos. Estas guerras que se monta la gente son patéticas y un sin sentido.


+1000000000 Ojala pase eso y todos contentos. Es lo malo de esperar casi 1 año que como no salen noticias pues muchas veces aparecen piques o roces sin sentido.
@kepacha No hace falta que me des la bienvenida, llevo aquí desde 2010. El problema que teneís es que si no se escribe todos los dias, os pensais que sois los únicos que seguís el hilo.

PD: Por cierto, hablando de los que se pasan por el otro subforo y apareces tu [qmparto]
Sergitos2 escribió:@kepacha No hace falta que me des la bienvenida, llevo aquí desde 2010. El problema que teneís es que si no se escribe todos los dias, os pensais que sois los únicos que siguen el hilo.


Si ya se que lo sigues, tus positivos a los post de los flambeadores por deporte en activo de este hilo están a la orden del día. Pena que el nivel de tu primer post en tanto tiempo en el sea... tan justito digamos. Me esperaba algo más elaborado.

De todas formas, ¡re-bienvenido entonces! [360º]

Sergitos2 escribió:PD: Por cierto, hablando de los que se pasan por el otro subforo y apareces tu [qmparto]


No se que te causa tanta risa :-?
@kepacha Joder, aparte de una lista de 'infiltrados' controlas hasta los positivos que da la gente [qmparto]

Y luego preguntas que me causa risa.
Sergitos2 escribió:@kepacha Joder, aparte de una lista de 'infiltrados' controlas hasta los positivos que da la gente [qmparto]

Y luego preguntas que me causa risa.


Lo dice el que controla lo que escriben usuarios en otros subforos y viene a reirse de que lo hagan (no es un foro libre¿?) a este... [reojillo]
Sergitos2 escribió:@kepacha Joder, aparte de una lista de 'infiltrados' controlas hasta los positivos que da la gente [qmparto]

Y luego preguntas que me causa risa.

No veo nada que de tanta risa… Los que seguimos el hilo todos los días sabemos la tendencia de los post de cada uno....vamos que seguro que tu también tienes tu lista de “fanboys””infiltrados” ponle el nombre que quieras....a los que visitan el otro hilo los consideras “infiltrados””trolls o algo?
TCR escribió:Se confirma prácticamente pues la come bestias.

Verás las risas con los precios. XD

Pues eso me estoy temiendo yo tambien.
A 500 no le veía sentido sacar dos versiones de salida pero si se planta en 600 una versión recortada aprovechando el maximo en full hd tendria mucho sentido y rellenaria el hueco enorme entre los ¿250? de una one x y 600 de una Series X.

@SXZ según tu explicación de los ciclos de trabajo entre GCN y RDNA tendría sentido la cifra de 4tf que se rumoreó en lockhart, ya que estos serían algo mas de los 6 actuales de una one X. Eso unido a la nueva CPU, puede ofrecer la misma calidad que Series X pero a resolución 1080 como he dicho más arriba. Hablo desde el desconocimiento.
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos XD

Ojalá eso fuera cierto,pero sabes perfectamente que no es así.....no hace falta leer demasiado a fondo el hilo para ver las constantes referencias a PS5,el problema es que si lo hacen los habituales del hilo,es correcto,pero si lo hacen para rebatir otros....sorpresa!....ahí ya molesta----DOBLE RASERO.
kepacha escribió:
Sergitos2 escribió:@kepacha Joder, aparte de una lista de 'infiltrados' controlas hasta los positivos que da la gente [qmparto]

Y luego preguntas que me causa risa.


Lo dice el que controla a otros usuarios en otros subforos y viene a reirse a este de ello... [reojillo]

Hombre, es que fue ayer [qmparto] Es lo que tiene leer asiduamente ambos hilos.

Ahora, tampoco pienso seguirte el juego,

@sardino Me da risa la gente que se cree 'policía' en un foro, simplemente.
eddy escribió:
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos XD

Ojalá eso fuera cierto,pero sabes perfectamente que no es así.....no hace falta leer demasiado a fondo el hilo para ver las constantes referencias a PS5,el problema es que si lo hacen los habituales del hilo,es correcto,pero si lo hacen para rebatir otros....sorpresa!....ahí ya molesta----DOBLE RASERO.


Otro nuevo usuario al hilo, hoy estamos de ¡¡¡enhorabuena!!! [toctoc]
204047 respuestas