› Foros › Xbox Series › General
exacto, rdna 2 ya no existe como talAquaslo escribió:jose2488 escribió:euromillón escribió:@cchone37
Por eso digo que MS ha hablado de next rdna generation, lo cual se puede interpretar como rdna 2 o rdna 1+, yo me decanto por lo último. A ver, esto son especulaciones mías, en windows central, somosxbox y en general en internet se da por sentado que, al menos, la sex tendrá 12tflops, eso implica más del doble que la one x, porque los tflops de rdna son más solventes que los gcn. Si hablamos de rdna2, entonces sería mayor la diferencia, porque el rdna2 es más potente que el rdna1.
¿Me he calentado la cabeza y lo que lleva la sex equivale a 9tflops rdna 1+ y no 12 tflops rdna 1+? Podría darse el caso, que no incluya los famosos 12 tflops, si no menos pero con mejor arquitectura, eso cumpliría con lo dicho por tito fil, que la sex era el doble de potente que la one x.
¿Son realmente 12 tflops rdna 1+? Pues entonces tito fil dijo el doble de potente pero habría "mentido", porque sería bastante más potente que el doble de una one x. No lo veo.
¿Son 12 tflops rdna 2? Aún peor que el caso anterior, simplemente imposible por precio.
Así que nos quedan 9tflops rdna 1+, o menos tflops pero rdna 2. Me extraña que no hayan dicho rdna 2 si no "next rdna", por eso, para concluir, lo que pienso es que han "customizado" una rdna y la han hecho versión 1.5.
pd (lo mismo me estoy colando y diciendo tonterías, que yo de esto sé lo mismo que de física cuántica)
Es que rdna 2 NO existe, lo que viene a ser lo siguiente es rdna next generation. Os estáis liando mogollón con esta tontería.
Rdna 2 quizá ni exista jamas
Al 99,99% next generation RDNA = RDNA2
GCN --- RDNA --- RDNA2
GCN --- RDNA --- Next Gen RDNA
chris76 escribió:Lo unico OFICIAL es el doble de rendimiento de GPU,nada de numeros ni Teraflops,y eso si quieres pasarlo a numeros en arquitectura RDNA que tambien es oficial son mas cerca de 10Tf que de12Tf,
Xephirott escribió:No tengo una One pero me encantan sus mandos y estoy por comprar algunos, ¿se podrán utilizar en la SeX? lo pregunto para saber si comprarlos ahora y a parte de usarlos en pc poder tenerlos ya para una futura compra de la nextgen de MS.
Saludos.
euromillón escribió:adri079 escribió:Se va a liar y luego dices 17 tflops?
Creo que se ha explicado bien, él dice que 12tflops rdna equivalen a 17 gnc, los de la one x, y que cuando los usuarios vean los datos de la sex y tenga menos de 12tflops rdna, muchos dirán que tito fil los ha engañado porque la sex no tiene el doble de tflops que la one x, sin reparar que los tflops rdna y gcn no son equivalentes 1 a 1.
pd (@SXZ, gracias por la aclaración )
clio16maxi escribió:Estais mezclando potencia y rendimiento,potencia si son 12 tf hipoteticos si son el soble que xbox x,pero el rendimiento que es otra cosa distinta es mayor del doble,en algunos sitios se habla hipoteticamente de un rendimiento total 4 veces superior a la X,todo esto hipoteticamente y cogido con alfileres.
en algunos sitios se habla hipoteticamente de un rendimiento total 4 veces superior a la X,todo esto hipoteticamente y cogido con alfileres
Emphassis escribió:Me intriga el como será esa mejora de los juegos de x360 y xone en xbox¿?.
eloskuro escribió:
Si creo que decía "nuestra información es que si que son 12 TF, y si juntamos el leak de windows central y que otros insiders considerados han dicho la misma cifra, vamos a suponer que lleva 12 TF"
xD
Cuando tantos medios, insiders, webs de información tecnica, etc... toman por real esa cifra por algo será. Lo que está claro que todo lo que sea RDNA y supere los 10 TF, ya me parece una autentica salvajada.
Yo por mi parte al 99% pienso que será 12 TF RDNA con, mínimo, varias caracteristicas de RDNA 2. Eso más una CPU más de 4 veces más capaz que la actual, disco ssd+ 16 GB de GDDR6, puede darnos un consolón de tres pares de narices.
Ya si sale a 500€ lo veo muy dificil para competir por potencia con esta bestia en consolas.
eloskuro escribió:
Cuando tantos medios, insiders, webs de información tecnica, etc... toman por real esa cifra por algo será. Lo que está claro que todo lo que sea RDNA y supere los 10 TF, ya me parece una autentica salvajada.
POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...
POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...
NosferatuX escribió:POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...
Con una "RX5700X" de minimo y una "RX5800XT" de maximo, no hace falta recurrir a esas tonterias xD
NosferatuX escribió:eloskuro escribió:
Coincido, a mi hasta la presentacion de SeriesX y el consiguiente "filtrado" de windows Central y opinion de DF me parecia que iban a llevar 10 y ya mucho era, una RX 5700 en un sistema cerrado? Consolon...pero empiezo a ver que es mucho mejor de lo que pensaba, y me parece normal que muchas webs fantaseen con un precio de mas de 500$ porque no va a ser el mejor que fueron PS4 y One en 2013, donde con haber llevado una HD 7950 o 7870 habria sido decentes, pero claro, veniamos de una generacion de fallos generales (luces rojas de X360, luz amarilla de PS3 Fat)
@kepacha Todo apunta a eso, 48CUs a 2Ghz, o, y me decanto mas por este, 52Cus a 1,6Ghz si no me equivoco. Me decanto mas por lo segundo por que es mas facil de disipar, pero claro, tambien el chip es mas grande y necesitas obleas de 56CUs para evitar fallos en la produccion y que te funcionen los 52 en la inmensa mayoria.
No se, pero mola un cojon xD
Blawan escribió:POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...
De momento lo que se sabe es que la One X es la mejor consola de la historia, sea con el poder de la nube o sin él.
pabloc escribió:Blawan escribió:POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...
De momento lo que se sabe es que la One X es la mejor consola de la historia, sea con el poder de la nube o sin él.
LOL
rafa_kbyo escribió:@SXZ gran aportación, bien explicado. Si esto es como dices menudo bicho nos espera, se avecina hardware puntero como en la generación de ps3/360.
Lo único que me asusta es que por muy buena refrigeración que tenga la consola y demás irá mas ajustada que una one x pienso yo.
Imagino que el salto en este sentido se seguirá notando en 1080p no? Es decir...que ya hay mucha gente con TV 4k pero yo personalmente y creo que muchos, tenemos una buena pantalla 1080 que no pienso cambiar por ahora. Luego en el salón tengo la 4k pero no siempre esta disponible...
SXZ escribió:Otra posibilidad:
48 CU en total, distribuidos en 4 módulos de 6 WG (un Work Group son 2 CU), 44 están activas. Con el nodo de fabricación 7nm+ EUV, la GPU subiría a 2.2 GHz consumiendo lo mismo que 7nm a 2 GHz, y, por lo tanto, el calor generado es el mismo. Total: 12,39 TF.
P.D: dando por buenos los 12 TF, algo que yo, personalmente, no me creo. Lo que sí tengo claro, es que el diseño de la consola es así para altas frecuencias y no tener que aumentar el tamaño del chip (número de CU).
Gamerlol escribió:Microsoft hasta ahora ha enseñado sus consolas antes de un E3, espero que esta vez haga lo mismo, desgrane la consola en un evento propio y en el E3 disfrutemos de los Juegos.
Viendo que en un game awards la enseñan, intuyo que así será.
eloskuro escribió:
Si creo que decía "nuestra información es que si que son 12 TF, y si juntamos el leak de windows central y que otros insiders considerados han dicho la misma cifra, vamos a suponer que lleva 12 TF"
xD
Yo por mi parte al 99% pienso que será 12 TF RDNA con, mínimo, varias caracteristicas de RDNA 2. Eso más una CPU más de 4 veces más capaz que la actual, disco ssd+ 16 GB de GDDR6, puede darnos un consolón de tres pares de narices.
Ya si sale a 500€ lo veo muy dificil para competir por potencia con esta bestia en consolas.
Otra cosa es que Sony tire por los 399 y una solución más de precio/calidad. Veremos.
Emphassis escribió:Me intriga el como será esa mejora de los juegos de x360 y xone en xbox¿?.
legn escribió:
Ya te puedes ir olvidando de 399 euros para PS5..
Estas declaraciones de Cerny "lo confirman" y lo pongo entrecomillas
los que pensais que PS5 va a ser mas modestita en prestaciones y precio, ya os llevareis el año que viene la sorpresita
Peter Rubin
@provenself
·
16 abr.
So: this didn't make it into my PlayStation story, but given how much people are speculating about the Sony console's price (esp given the SSD/chip combo), thought I should probably give a tiny little bit of interview transcript on it. (1/2)
Peter Rubin
@provenself
·
16 abr.
Me: There's always been a general range of launch pricing. Will the next console hew to that range?
@cerny
: I believe that we will be able to release it at an SRP [suggested retail price] that will be appealing to gamers in light of its advanced feature set.
(cont'd)
Peter Rubin
@provenself
Me: Meaning that it may cost a bit more but what you're getting is well worth it?
@cerny
: That's about all I can say about it.
Lammothh escribió:Emphassis escribió:Me intriga el como será esa mejora de los juegos de x360 y xone en xbox¿?.
A mí me parece que simplemente en los tiempos de carga inexistentes y frames rocosísimos.
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos
SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos
legn escribió:SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos
No soy de ningun subforo de ninguna consola y menos de Sony, hago de abogado del diablo
Y si le tienes que decir algo ... diselo al creador del post que ha mentado a PS5 en sus predicciones
haber si vais a poder hablar vosotros (los que saltais a la minima que se trata bien a PS5) de Ps5 o Sony ...y los demas no, lo que faltaba ya!
Lammothh escribió:SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos
Eso tiene un nombre.
Complejo de inferioridad, preocupación y necesidad de llamar la atención como los rat-childs.... lamentable.
legn escribió:SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos
No soy de ningun subforo de ninguna consola y menos de Sony, hago de abogado del diablo
Y si le tienes que decir algo ... diselo al creador del post que ha mentado a PS5 en sus predicciones
haber si vais a poder hablar vosotros (los que saltais a la minima que se trata bien a PS5) de Ps5 o Sony ...y los demas no, lo que faltaba ya!
Sergitos2 escribió:SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos
Hombre, eso de que no pisan el otro subforo los de aquí....
Q-troy escribió:Por cierto, ojalá Microsfot saque un pepino, Sony otro, Nintendo otro a su estilo, y los PC's gaming sean más económicos. Estas guerras que se monta la gente son patéticas y un sin sentido.
Sergitos2 escribió:@kepacha No hace falta que me des la bienvenida, llevo aquí desde 2010. El problema que teneís es que si no se escribe todos los dias, os pensais que sois los únicos que siguen el hilo.
Sergitos2 escribió:PD: Por cierto, hablando de los que se pasan por el otro subforo y apareces tu
Sergitos2 escribió:@kepacha Joder, aparte de una lista de 'infiltrados' controlas hasta los positivos que da la gente
Y luego preguntas que me causa risa.
Sergitos2 escribió:@kepacha Joder, aparte de una lista de 'infiltrados' controlas hasta los positivos que da la gente
TCR escribió:Se confirma prácticamente pues la come bestias.
Verás las risas con los precios.
kepacha escribió:Sergitos2 escribió:@kepacha Joder, aparte de una lista de 'infiltrados' controlas hasta los positivos que da la gente
Lo dice el que controla a otros usuarios en otros subforos y viene a reirse a este de ello...
eddy escribió:SCREAM25 escribió:Me hace gracia aquí entran del subforo de ps5 a decir que es más potente o que nos llevaremos una sorpresa pq pensamos que será más modesta en prestaciones. No pensamos eso nos importa poco como salga la otra consola por eso estamos en este subforo y no pisamos el vuestro. Pesadooooooooooos
Ojalá eso fuera cierto,pero sabes perfectamente que no es así.....no hace falta leer demasiado a fondo el hilo para ver las constantes referencias a PS5,el problema es que si lo hacen los habituales del hilo,es correcto,pero si lo hacen para rebatir otros....sorpresa!....ahí ya molesta----DOBLE RASERO.