XBOX Series X

POLUX1980 escribió:300 páginas y nadie ha hablado si esta va a traer el chip gordo y el celulino...

Ten cuidado, que a mi me reportaron por nombrarlo...Que risas XD
Aquí el único chip gordo que existe de modo oficial es Scorpio engine.
Y de momento sin rival a la altura.
Chip celulino : A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino.....

Por favor, que alguien me sacrifique, juasjuasjuas.

P.D.: Mientras no se caiga en la sobrada barata y el faltosismo geek de perder los papeles , las coñas son buenas. Sería como estar contento con la Xbox y con la gestión cojonuda de Spencer ( que además parece un tío majete ), y que eso te impidiera poder hacer cachondeo con el cabezón que se gasta el menda , o su sempiterna expresión de haberse metido unos shots digestivos después de una comida de tres platos.

Momento cojonudo para el hard y el soft ( en todas las "casas" ) , no os encabronéis.
Si lo mínimo de SeX es Gears 5 de X, que luce increíble y además a 60FPS, yo estaré más que satisfecho.

Lo único que me da una cierta incertidumbre es el RT y lo verde que está en AMD. Aunque creo que esta tecnología dará un salto de realismo a los videojuegos. Un Gears 5 con RT brutal, no necesito mucho más.

Por otro lado, que ganas de ver los nuevos juegos de los estudios que ha adquirido. Por ejemplo, lo nuevo de obsidian con las herramientas de Microsoft sin cargas o mucho menores, RT, 4K, 60FPS, etc.
8willy8 escribió:Si lo mínimo de SeX es Gears 5 de X, que luce increíble y además a 60FPS, yo estaré más que satisfecho.

Lo único que me da una cierta incertidumbre es el RT y lo verde que está en AMD. Aunque creo que esta tecnología dará un salto de realismo a los videojuegos. Un Gears 5 con RT brutal, no necesito mucho más.

Por otro lado, que ganas de ver los nuevos juegos de los estudios que ha adquirido. Por ejemplo, lo nuevo de obsidian con las herramientas de Microsoft sin cargas o mucho menores, RT, 4K, 60FPS, etc.


Es que es eso. Los juegso que vayan a salir a partir de ahora para Xbox One y Xbox One X, van a ser mejores tecnicamente que los anteriores. Luego cada uno elige qué consola quiere y cuando la quiere.

Aquí lo único limitante eran las condiciones que tenian antes de Micorosft, estudios como Obsidian, Inxile, Undead Lab, Compulsion o Ninja Theory entre otros ...Ahora podrán diseñar juegos mucho más grandes y ambiciosos. Encajarlos en el hard que sea, es menos dificil que no tener los recursos necesarios, que ahora tienen de sobra.
Los juegos fisrt lucirán/rendirán de escándalo y los third de pena al inicio como siempre.
Me conformo con poder seguir usando Game Pass con juegos nuevos en Xbox One X para esperar 2-3 años a dar el salto a Series X cuando ya esté a un precio "razonable" (400 euros).
SVA escribió:Me conformo con poder seguir usando Game Pass con juegos nuevos en Xbox One X para esperar 2-3 años a dar el salto a Series X cuando ya esté a un precio "razonable" (400 euros).



A los 2 años en Game entregas tu X y te la llevas a precio de banana.
Es lo más sensato pero el hype nos mata a unos cuantos.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menuda se ha monrado en Gaf y Resetera ayer con una filteación. En resumen quedaros con estos numeros que vienen curvas

9.2tflops vs 12tflops

Saludos
Aquaslo escribió:Menuda se ha monrado en Gaf y Resetera ayer con una filteación. En resumen quedaros con estos numeros que vienen curvas

9.2tflops vs 12tflops

Saludos


9,2 cual
12 cual
??
Aquaslo escribió:Menuda se ha monrado en Gaf y Resetera ayer con una filteación. En resumen quedaros con estos numeros que vienen curvas

9.2tflops vs 12tflops

Saludos


Como siempre, rumores y más rumores, hasta que ambas compañías saquen los datos oficialmente, eso es jugar al acertijo y habría que cogerlo con pinzas.

-----

En cuanto a lockhart, ¿de verdad pensáis que la gente se comprará una consola que es netamente inferior a la xbox x? El chaval muy joven que no tenga noción quizá, pero veo que los videojuegos son consumidos por personas cada vez más adultas, y esas tiran siempre por la calidad superior, máxime cuando los, nuevamente, rumores hablan de una diferencia de precio no demasiado abultada.
Hay rumores de ediciones extremas a 799€

Si eso se cumple es normal que salga algo más moderado y asequible para los mortales.
@euromillón si la diferencia de precio esta bien, es muy probable que la gente busque la barata y ya saltará más adelante y a mejor precio a la cara.

Lammothh escribió:Hay rumores de ediciones extremas a 799€

Si eso se cumple es normal que salga algo más moderado y asequible para los mortales.


Más si hablamos de estas opciones de precio.

Entre 800€ y por decir algo 350€ ... Ufff
Las tarjetas van a echar humo las navidades que vienen [carcajad]
Lammothh escribió:Hay rumores de ediciones extremas a 799€

Si eso se cumple es normal que salga algo más moderado y asequible para los mortales.


Yo lo dije en su momento, que una de las versiones iban a ser caras con las máximas prestaciones porque eso tiene claramente su mercado. Incluso no descarto que Xbox saque una versión sin ni siquiera lector de disco.
Yo creo que van a hacer como los MacBook pro, entiendo que uno será gama de entrada, el siguiente potente y el último para sibaritas.

Yo en parte lo veo bien.

Si sacan un modelo a 400 otro a 600 y otro a 800, tu ya decides que comprar.

Y luego cada 3 años revisión y aumento de potencias.

Nos tiene entretenidos Microsoft con su nueva serie X !!!
Va a costar 500€ máximo.

Tmb decían lo mismo se xbox one x con sus 6 TF. Que costaría 800 o 1000€ porq era premium y salió a 499.

Esta vez ni siquiera han dicho que sea consola premium.

Que puede costar algo mas, puede ser, pero no vá a llegar a los 600 ni por asomo.

Ni sony consiguió vender su consola a ese precio. No vá a suceder
Y mira que yo sé de las bondades de una consola frente a un pc de juegos, pero si sale la consola a 800€, no veo la rentabilidad frente al ordenador. Siempre he pensado que una consola ofrece un precio/rendimiento excelente, basta ver lo que mueve una all digital de 100€, una bestia parda del ocio, sin embargo, a 800€ dudo que la gente elija una consola en vez de un pc. No somos Suiza, si ya sudamos a la hora de comprar una tele de 800€, al menos yo, imagina que te digan que para jugar al fifa 21 en todo su "esplendor" tienes que gastarte esos eurazos. Lo veo imposible, la consola no debe costar más de 600€ porque si no la gente no la comprará.
Pero que no estamos diciendo que se venda una única consola a ese precio, esta claro que la consola normal no pasara de los 400€ pero existe un mercado que en el que se puede vender una consola de 800€ sin problemas y de paso ya no podrán decirte nada de la potencia :-|
+12 tf y 500 pavos sería un pelotazo, irse a 600 o + es pensar en irte a pc. Confío en que ajusten precios aunque tengan perdidas, porque si se conforman con lockhard para competir en precio y vender series x sin pérdidas pues apañados vamos.
euromillón escribió:Y mira que yo sé de las bondades de una consola frente a un pc de juegos, pero si sale la consola a 800€, no veo la rentabilidad frente al ordenador. Siempre he pensado que una consola ofrece un precio/rendimiento excelente, basta ver lo que mueve una all digital de 100€, una bestia parda del ocio, sin embargo, a 800€ dudo que la gente elija una consola en vez de un pc. No somos Suiza, si ya sudamos a la hora de comprar una tele de 800€, al menos yo, imagina que te digan que para jugar al fifa 21 en todo su "esplendor" tienes que gastarte esos eurazos. Lo veo imposible, la consola no debe costar más de 600€ porque si no la gente no la comprará.


Pues yo, y creo que muchos, compraríamos igualmente consola, algunos después de muchos años jugando en PC no queremos PC para jugar ni con un palo. Que no dudo que ES lo mejor y más potente, pero la comodidad, fiabilidad, y sistema cerrado de una consola no la cambio yo por un PC ni aunque me lo regalen. Repito, no es un tema de pasta.
zgotenz escribió:
euromillón escribió:Y mira que yo sé de las bondades de una consola frente a un pc de juegos, pero si sale la consola a 800€, no veo la rentabilidad frente al ordenador. Siempre he pensado que una consola ofrece un precio/rendimiento excelente, basta ver lo que mueve una all digital de 100€, una bestia parda del ocio, sin embargo, a 800€ dudo que la gente elija una consola en vez de un pc. No somos Suiza, si ya sudamos a la hora de comprar una tele de 800€, al menos yo, imagina que te digan que para jugar al fifa 21 en todo su "esplendor" tienes que gastarte esos eurazos. Lo veo imposible, la consola no debe costar más de 600€ porque si no la gente no la comprará.


Pues yo, y creo que muchos, compraríamos igualmente consola, algunos después de muchos años jugando en PC no queremos PC para jugar ni con un palo. Que no dudo que ES lo mejor y más potente, pero la comodidad, fiabilidad, y sistema cerrado de una consola no la cambio yo por un PC ni aunque me lo regalen. Repito, no es un tema de pasta.


Yo tengo un pepino de PC que no muchos de aquí calzan (y sueñan con tener, seguro) y no lo uso para jugar ni borracho. Para eso está la Xbox. ¿Que obtengo "menos"?. Los cojones 33, con HDR, 77" y toda la pesca. Anda que le jodan al monitor. Porque como es obvio no pienso conectar el PC a la tele ni loco.

Habrá otros que sí (dos o tres, ¿hacemos encuesta?. Igual es revelador)
zgotenz escribió:...


Ni mucho menos quiero empezar un debate consola contra pc, lo digo desde el punto de vista del comprador habitual. Piensa que entre ps4 y one podemos hablar de 145 mll de consolas vendidas, no son 145 mll de compradores porque habrá quien tenga ambas o que, simplemente, se haya comprado varios modelos de la misma; en cualquier caso, son 145mll de compras, pues mi opinión es que con precios de salida de 800€ ambas, pensando en que son similares, esa cifra de consolas vendidas sería impensable, a lo sumo se llegaría entre ambas a una cifra de 50 mll de ventas, ¡800€ es una salvajada para algo que en muchos círculos se sigue viendo como un juguete!
Otra cosa es que MS decida vender la sex y, posteriormente, sacar una versión X PLUS, con aún mejores características, entonces sí vería justificado que se ponga un precio alto para aquellos que buscan la tecnología punta y los componentes más novedosos.
eloskuro escribió:Va a costar 500€ máximo.

Tmb decían lo mismo se xbox one x con sus 6 TF. Que costaría 800 o 1000€ porq era premium y salió a 499.

Esta vez ni siquiera han dicho que sea consola premium.

Que puede costar algo mas, puede ser, pero no vá a llegar a los 600 ni por asomo.

Ni sony consiguió vender su consola a ese precio. No vá a suceder

:-? :-?
ayran escribió:
eloskuro escribió:Va a costar 500€ máximo.

Tmb decían lo mismo se xbox one x con sus 6 TF. Que costaría 800 o 1000€ porq era premium y salió a 499.

Esta vez ni siquiera han dicho que sea consola premium.

Que puede costar algo mas, puede ser, pero no vá a llegar a los 600 ni por asomo.

Ni sony consiguió vender su consola a ese precio. No vá a suceder

:-? :-?


Algo más de 399, como Xbox One(sin kinect), si. Pero más de 500 no. [beer]

Es sólo una opinion.
A mi me da lo mismo como planifiquen su estrategia de modelos y precios, XBOX consola es mi plataforma de juegos principal y así seguirá siendo.

Lo que sí es cierto es que si el precio final es elevado y se dispara a las cifras que comentáis, cosa que dudo, mi compra no será de salida.

En ningún caso mejorar o montar un PC es una opción para mi.
Yo también prefiero jugar en consola, pero tengo claro que si ni Sony, ni Ms, me ofrecen un precio acorde a lo que yo pienso está bien y las opciones jugables que me interesan, no les voy a tirar el dinero a la cara.

Jugaré en pc (uno como el de actpower xD) y me compraré una ps5 de segundo mano cuando esten tiradas.

Aunque soy optimista que ambas sean competitivas, así que es un poco un brindis al sol.
eloskuro escribió:Va a costar 500€ máximo.

Tmb decían lo mismo se xbox one x con sus 6 TF. Que costaría 800 o 1000€ porq era premium y salió a 499.

Esta vez ni siquiera han dicho que sea consola premium.

Que puede costar algo mas, puede ser, pero no vá a llegar a los 600 ni por asomo.

Ni sony consiguió vender su consola a ese precio. No vá a suceder


Estoy de acuerdo en parte con lo qie dices, pero el problema de sony no fue sólo el precio, al igual que Microsoft con One. Tendemos a quedarnos con el motivo mas llamativo pero para nada fue así.

Sony sacó al mercado una consola de 600 euros, sin juegos que tenían que incluir hasta películas en los packs, con problemas de abastecimiento y en un momento donde la gente no se gastaba ese dinero ni en un movil, ni en un pc, ni menos en un juguete. Sobre todo el tema del pc, antes el componente que diferenciaba un pc de otro era la grafica y ram, poco más.

Actualmente la gente se gasta 1000 o más en un iphone, 300 en un patinete, o más de 1000 en un pc gaming.

Yo era de los que pensaba que más de 500 era un suicidio, analizandolo y si los datos son los que se hablan....ya no lo veo tan de locos
@euromillón se supone que el que filtra esos datos es uno bastante fiable en cuanto a amd. Ahora cuál es cuál pues tampoco lo tengo muy claro.
Ya te digo yo que si lockhart mueve lo que series x a 1080 esa va a ser mi compra.
TCR escribió:Esa Lockhart puede estar más enfocada a streaming, público infantil e incluso público que no mira RRSS, Eol, Resetera, Hobby Consolas... Lo veo bien.

Solo cabe esperar su presentación, sus características y ver como enfocan su anuncio.

Se pone interesante del copón este próximo año con tanto morbo. Varios modelos, precios, competencia...

Imagen

@SXZ 4 no sé pero que estamos más cerca de 3 modelos (aunque no sea de salida), uno sin lector, ya empiezo hasta verlo. [+risas]

Sí, es que con varios modelos cubren la mayor parte del mercado. No sacará 4 como digo, pero es innegable que tener 4 precios diferentes es atractivo para todos.


euromillón escribió:
Aquaslo escribió:Menuda se ha monrado en Gaf y Resetera ayer con una filteación. En resumen quedaros con estos numeros que vienen curvas

9.2tflops vs 12tflops

Saludos


Como siempre, rumores y más rumores, hasta que ambas compañías saquen los datos oficialmente, eso es jugar al acertijo y habría que cogerlo con pinzas.

-----

En cuanto a lockhart, ¿de verdad pensáis que la gente se comprará una consola que es netamente inferior a la xbox x? El chaval muy joven que no tenga noción quizá, pero veo que los videojuegos son consumidos por personas cada vez más adultas, y esas tiran siempre por la calidad superior, máxime cuando los, nuevamente, rumores hablan de una diferencia de precio no demasiado abultada.

Sí, de hecho Lockhart se vendería mucho más que SeX. Hay mucha gente que quiere un precio bajo.


zgotenz escribió:
euromillón escribió:Y mira que yo sé de las bondades de una consola frente a un pc de juegos, pero si sale la consola a 800€, no veo la rentabilidad frente al ordenador. Siempre he pensado que una consola ofrece un precio/rendimiento excelente, basta ver lo que mueve una all digital de 100€, una bestia parda del ocio, sin embargo, a 800€ dudo que la gente elija una consola en vez de un pc. No somos Suiza, si ya sudamos a la hora de comprar una tele de 800€, al menos yo, imagina que te digan que para jugar al fifa 21 en todo su "esplendor" tienes que gastarte esos eurazos. Lo veo imposible, la consola no debe costar más de 600€ porque si no la gente no la comprará.


Pues yo, y creo que muchos, compraríamos igualmente consola, algunos después de muchos años jugando en PC no queremos PC para jugar ni con un palo. Que no dudo que ES lo mejor y más potente, pero la comodidad, fiabilidad, y sistema cerrado de una consola no la cambio yo por un PC ni aunque me lo regalen. Repito, no es un tema de pasta.

Es raro que alguien se compre una consola por 500 euros, pero si cuesta 600 euros ya se vaya a por un PC de más de 1000. Si ya una consola de 500 euros tiene mejor rendimiento que ese PC, una de 600.............
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@actpower

Pues no veo que hay de malo en conectar el pc a la TV y entiendo que tú pc será potente por cuestiones de trabajo, porque si no, no lo entiendo.

Cada vez las consolas se parecen más al pc, de hecho XSX tiene la forma de uno. A mi incluso me gustaría que está te fuera la opción de arrancar Windows, algo que siendo de Microsoft debería ser viable y tendría un 2x1.
Lammothh escribió:Últimamente el tío Phil, juega mucho al despiste.


Frecuencias discretas para cpu y gpu con esa pedazo de caja para su refrigeración...

Sigo sin verle la lógica, xbox one x no necesita tanto para ser silenciosa.
Xsato7 escribió:@actpower

Pues no veo que hay de malo en conectar el pc a la TV y entiendo que tú pc será potente por cuestiones de trabajo, porque si no, no lo entiendo.

Cada vez las consolas se parecen más al pc, de hecho XSX tiene la forma de uno. A mi incluso me gustaría que está te fuera la opción de arrancar Windows, algo que siendo de Microsoft debería ser viable y tendría un 2x1.


En mi caso -y en mi casa- no conecto un PC a la tele por lo obvio. Con dos niños, anda y diles de cacharrear con settings, con Windows y con su puta madre. Yo mismo paso de eso. Ya digo que podría ejecutar cualquier juego en 4K y ULTRA en mi PC, y no lo hago porque sencillamente la consola me soluciona todo en un ecosistema cerrado, y sin complicarme la vida. A cambio, no tengo ULTRA settings, ¿pero de verdad me importa?. Ni un pimiento. Prefiero otras cosas.

Y por supuesto, mi ordenador es para trabajar. Lo que no significa que pueda echar una partida si quiero a lo que quiera. Pero es que no quiero, aunque tenga el mejor equipo del mundo y me ofrezca los mejores gráficos, FPS y mierdas a los ojos. ¿Es tan sencillo de entender?.

Parece que no :-)

No hay problema en que la futura consola "parezca un PC". Esa es la diferencia. "parece un pc". NO ES un PC. Es un hardware DEDICADO que comparte ciertas cosas y "parece un PC". Que podría qejecutar Windows, no lo dudo. Pero no creo que sea su objetivo. Que molaría, no te digo que no. Pero que Microsoft no lo va a permitir por lo obvio, también. Menuda puerta de entrada a piratones con excusas absurdas de homebrew, no me jodas. Nene, caca.
Si es verdad lo que se ha empezado a decir acerca de las potencias y arquitecturas de las consolas... tela.
Xsato7 escribió:@actpower

Pues no veo que hay de malo en conectar el pc a la TV y entiendo que tú pc será potente por cuestiones de trabajo, porque si no, no lo entiendo.

Cada vez las consolas se parecen más al pc, de hecho XSX tiene la forma de uno. A mi incluso me gustaría que está te fuera la opción de arrancar Windows, algo que siendo de Microsoft debería ser viable y tendría un 2x1.


Una consola de videojuegos no necesita un SO completo.Es más eficiente para los juegso sin el SO completo. Si quieres un PC compras un PC, si quieres una consola una consola. No es dificil de entender.

Mira lo que le duró a SOny lo de linux... Nada y menos. Xbox Series X es 3 veces más pequeño que un PC normal. Te referirás a los MiniPCs que para jugar a la calidad de Xbox Series X poco podrían competir.
Pues a mi el modelo Lockhart/estándar o como lo llamen a 399 euros me parece caro. La normal no debería pasar de 300-350 y la X de 500.
¿Y no será que harán como las tarjetas de vídeo que primero lanzan las versiones pepinas, scarlett, y luego con el paso de los meses las básicas, lockhart? Porque es raro que se haya hablado tanto de la sex y, sin embargo, MS esconda su proyecto lockhart. Lo mismo su lanzamiento será a finales de 2021, con lo que durante 2021 solamente habrá en el mercado la X y la One X, modelo principal y secundario respectivamente. Entonces, cuando ya esté algo más maduro el mercado, sacan la lockhart y dejan de fabricar la One X, dando en ese momento por terminada la generación de las xbox one para centrarse únicamente en la generación X y lockhart.
@zgotenz @actpower totalmente de acuerdo con vosotros.

No sólo se trata de potencia, son muchos motivos y por eso me cabrean los que insisten en intentar convencernos en que el PC es mejor para jugar.

Encima en PC tenemos a los nauseabundos y despreciables chetacos asquerosos que arruinan cualquier experiencia videojueguil.

Yo sí pagaré 699/799€ por un cebollazo de máquina porque es mi principal y único hobby, la voy a estrujar hasta el último bit.

Voy a amortizar la inversión porque le voy a echar todas las horas que mi tiempo libre me permita.
euromillón escribió:¿Y no será que harán como las tarjetas de vídeo que primero lanzan las versiones pepinas, scarlett, y luego con el paso de los meses las básicas, lockhart? Porque es raro que se haya hablado tanto de la sex y, sin embargo, MS esconda su proyecto lockhart. Lo mismo su lanzamiento será a finales de 2021, con lo que durante 2021 solamente habrá en el mercado la X y la One X, modelo principal y secundario respectivamente. Entonces, cuando ya esté algo más maduro el mercado, sacan la lockhart y dejan de fabricar la One X, dando en ese momento por terminada la generación de las xbox one para centrarse únicamente en la generación X y lockhart.


A lo mejor la bomba de Lockhart se la guardan para el E3 y la anuncian a 200 dólares/euros. Gol por la escuadra de MS para iniciar la generación!! [sonrisa]
Lammothh escribió:@zgotenz @Actpower

Encima en PC tenemos a los nauseabundos y despreciables chetacos asquerosos que arruinan cualquier experiencia videojueguil.

Yo sí pagaré 699/799€ por un cebollazo de máquina porque es mi principal y único hobby, la voy a estrujar hasta el último bit.

Voy a amortizar la inversión porque le voy a echar todas las horas que mi tiempo libre me permita.


+1 es que este tipo de consola actualmente tiene el mas sentido del mundo. Por otro lado esta lo que dice @SVA, la posibilidad de llegar con una consola realmente barata y tirar de Game Pass, algo que Sony no puede hacer en cierto modo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@actpower

Entender lo entiendo, pero como cada uno es diferente yo no haría lo mismo, si tengo un Ferrari y un Volvo, me doy el gusto de utilizar el primero aunque sean los Domingos XD


@eloskuro

Evidentemente, lo que yo digo es que de dos opciones iniciar como Xbox o como pc, para que esté segundo no suponga nada negativa a la parte de consola, como si hubieran dos particiones.
Tendrías todo el catálogo de Xbox, más el de pc y tendrías un pc compacto y potente para llevar a cualquier sitio, pienso que siguiendo la filosofía de ecosistema esto es el futuro, un todo en uno pero a la vez con dos opciones bien diferenciadas.
Lammothh escribió:@zgotenz @actpower totalmente de acuerdo con vosotros.

No sólo se trata de potencia, son muchos motivos y por eso me cabrean los que insisten en intentar convencernos en que el PC es mejor para jugar.

Encima en PC tenemos a los nauseabundos y despreciables chetacos asquerosos que arruinan cualquier experiencia videojueguil.


A parte de eso. Ese tipo de gente es despreciable. Al menos en la Xbox estamos "seguros" (está el mando ese mierder que permite ciertas cosas...)
@SVA estaría wapo, MS anuncia SeriesX en el E3, a continuación Sony se la saca con la 5 más potente y al día siguiente MS en un evento aparte, se saca el nabo con la SeriesX premium Monsterbreakfast Edition que se merienda a la 5 con papafritas.

Como me reiría por dios.
Xsato7 escribió:@actpower

Entender lo entiendo, pero como cada uno es diferente yo no haría lo mismo, si tengo un Ferrari y un Volvo, me doy el gusto de utilizar el primero aunque sean los Domingos XD


@eloskuro

Evidentemente, lo que yo digo es que de dos opciones iniciar como Xbox o como pc, para que esté segundo no suponga nada negativa a la parte de consola, como si hubieran dos particiones.
Tendrías todo el catálogo de Xbox, más el de pc y tendrías un pc compacto y potente para llevar a cualquier sitio, pienso que siguiendo la filosofía de ecosistema esto es el futuro, un todo en uno pero a la vez con dos opciones bien diferenciadas.


Estaría muy guapo lo de poder meter Windows en un hd externo y usarlo de pc para casa, en mi caso para lo poco que lo uso ya. Digo externo para que no afectase nada al comportamiento de la Xbox en sí. Pero me da que es muy peligroso darle acceso a un Windows a la máquina entera, no creo q tardasen en encontrar algún exploit q daría pié a backupa y lo que es peor, a chetos.
Lammothh escribió:@SVA estaría wapo, MS anuncia SeriesX en el E3, a continuación Sony se la saca con la 5 más potente y al día siguiente MS en un evento aparte, se saca el nabo con la SeriesX premium Monsterbreakfast Edition que se merienda a la 5 con papafritas.

Como me reiría por dios.


Me acabo de acordar de ese gran momento:

Ozryel escribió:

Después de ver el Video, si ya se me estaba haciendo larga la espera..... [babas]
Pienso que SeS saldrá a la vez que SeX por la sencilla razón de que SeS existirá para restar ventas a PS5, de que sirve sacar SeS un año después cuando quizás PS5 ya le saca un buen trecho a SeX?

Por mucho que nos guste Xbox, y por muy bien que lo haga, hay que recordar h ser conscientes de la.imagen de marca que tiene una y tiene otra.

Mucha gente se compra "la play" para jugar al Fifa, al Cod y al GTA...
Que me compro entonces, una consola nueva por 350€ o una por 500 cuando ambas tienen los juegos que juegan mis amigos? He ahí la gracia de Lockhart, el tratar de ser la consola principal de aquellos que juegan menos y no tienen interés en estar a la última
Lo que tienen que hacer en serio es gastar dinero en publicitar el gamepass, que nos salga por las orejas como el anuncio de la colonia en la que sale la nueva MJ de Spiderman montada a caballo.

Que salga Phil Spencer montado a caballo y enseñando el monolito al sol a lo alto de la ciudad.

Ahora en serio, muy poca gente fuera de los foros especializados conoce ese servicio y me refiero a la gente casual, para mí casual es la gente que no la sacas de sus dos juegos año tras año y son la gran masa que juega en consolas.
El desconocimiento es tal que cuando le dices a alguien que tienes todo ese catálogo por el precio de 1 o 2 juegos al año no se lo creen, te dicen que seguro son juegos de mi*rda y cosas así.

Lo dicho, publicidad, publicidad y más publicidad, sino por mucho que en los foros estemos pendientes del hardware que lleve al final las masas comprarán lo de siempre.
@fer5 El gamepass es bastante conocido ya, lo que pasa es que eso de pagar para que te presten algo no va con la filosofia de comprar y vender del consolero de toda la vida.

SVA escribió:
euromillón escribió:¿Y no será que harán como las tarjetas de vídeo que primero lanzan las versiones pepinas, scarlett, y luego con el paso de los meses las básicas, lockhart? Porque es raro que se haya hablado tanto de la sex y, sin embargo, MS esconda su proyecto lockhart. Lo mismo su lanzamiento será a finales de 2021, con lo que durante 2021 solamente habrá en el mercado la X y la One X, modelo principal y secundario respectivamente. Entonces, cuando ya esté algo más maduro el mercado, sacan la lockhart y dejan de fabricar la One X, dando en ese momento por terminada la generación de las xbox one para centrarse únicamente en la generación X y lockhart.


A lo mejor la bomba de Lockhart se la guardan para el E3 y la anuncian a 200 dólares/euros. Gol por la escuadra de MS para iniciar la generación!! [sonrisa]

Depende, Lockhart está coja pues según se comenta, no tiene soporte para físico, asi que una buena parte del público no la va a considerar una opción, ni aunque la regalasen. Aparte en cadenas como game la van a marginar bastante, porque ellos ganan con la venta de juegos de primera y segunda mano; y los modelos "all digital" les quitan beneficios; asi que si los venden es porque las compañías no les sirven consolas "completas" si no se comprometen a vender tambien los modelos "all digital".
204046 respuestas