XBOX Series X

@Brugge09 pues mira tengo que darte la razón y te contesto porque al menos tu has hablado con respeto.

Lo que por aquí molesta, y creo que no soy al unico es la distints vara de medir que siempre hay para xbox. Los jugadores y fans lo que digan al final son opiniones, pero lo que diga la prensa, un medio público o un youtuber de importancia al final ensucia a una marca.
Sony lo puede hacer mil veces mal pero tenemos que pasarle la mano por el lomo y ocultar la realidad pero xbox lo hace una vez mal y se esta años con la misma historia.

Todo esto al final es desinformar y engañar al que quiere información veraz. Creo que xbox cuando ha estado arriba ha jugado limpio, de sony no puedo decir lo mismo.
Hombre, decir que la la X es un pisapapeles, es algo temerario, más aún cuando los materiales de esa consola son infinitamente de mejor calidad que los de su posible competidora la pro, me parece que pisapapeles han tenido ambos bandos.
lichis escribió:
malosoxxx escribió:Pues a mi el Hellblade me aburrió, el 2 no me llama de momento. Pero solo ver el escozor de las webs especializadas me hace interesarme más. Solo por ver la leche de correr vamos...


Aquí lo bueno es que no vas a tener que gastarte 70 pavos para darte cuenta de que no te gusta. Lo juegas y ya veremos.

Eso por descontado.
@rafa_kbyo claro, es que se puede decir de muchas maneras pero ha sido un poco exagerado, sin más. Sony tiene fallos a patadas con su PlayStation. Desde su ruidoso hardware de inicio que no se dignaron a solucionar hasta hace 4 días, el servicio post venta, hasta los retrasos de juegos anunciados hace 3 años o yo qué se cuanto. Mucho para criticar. Lo de la prensa tambien es de traca y me imagino que ahí influyen las ventas. Es como ver el hueco reservado en algunas tiendas a Xbox o a la otra.

A mi fijate más que los palos a Xbox, que también, me jode la inexistencia por parte de muchos medios y grupos de personas. Hay gente que la considera una marca inferior y no ha tenido una en su puta vida. Eso me jode más casi [+risas] El sector adolescente por ejemplo. Es una pasada. Pero bueno, entre Phil Spencer y la ilusión (y pasta [carcajad]) que están poniendo yo creo qje esto va a cambiar. No venderá aquí lo mismo que Playstation pero igual se recupera la idea/imagen que tuvo la marca con la 360. Si se mejora ya sería ideal. Hay motivos para ser optimistas.

Pd: aunque hubiera fallos, que los hubo, decir que la One X es un pisapapeles.. Pues eso. Yo le estoy metiendo mil horas al pisapapeles con el Gamepass.
Brugge09 escribió:Cifras desastrosas no son ni mucho menos pero sí que es verdad que viniendo de donde se venía con la 360, que fue un éxito para Micro, pues es un poco bajón. Yo estoy deseando ver que pasa con la Series X, pero desde luego como siga la tónica como hasta ahora no le veo mejor futuro. El otro día decía mi sobrino de 15 años, al que le regale una One X hace poco por su cumpleaños, que de su clase nadie tiene una Xbox. Nadie. Él heredó la 360 de mi hermano y conoce el mundo Xbox, y para jugar con sus primos le va de lujo la X. De paso también la disfruta su padre [+risas] Pero reconoce que tiene otra marca, ya sabéis cual, para jugar con amigos al Fifa, al Fortnite, etc. Os comento simplemente esto porque si la tónica general es esta, no sé qué porcentaje de ventas representan los adolescentes o gente entre 13 y 20 años más o menos, pero Xbox no entra en sus planes. La gente más mayor quizás, más madura, que compara sistemas, juegos, servicios y demás, quizás sabe más de qué va esto. La masa de jugadores en potencia me temo que no. Y eso que este chaval al tener como referencias a su padre y a su tío ha conocido la 360 y la One X, pero si no, ni habría tocado nunca esta marca. No sé si me he explicado bien u os he metido un buen rollo [+risas]

Edit: más publicidad hace falta también. Me estoy hinchando a ver anuncios de MediEvil madre mía... Que es nostálgico y tal, coño yo lo jugué en la PS1, pero es una patata de Remake. Es un remaster justo no un remake bueno, pero ahí está en la tele y ahí se ve la pasta. Micro tiene pasta para hacer los anuncios que quiera...Ninguno de sus amigos (volviendo a lo de antes) sabe que coño es Gamepass. Pues eso, más anuncios. Que todos saben qué es Netflix.


Noto algo muy similar con mis sobrinos y sus amiguitos, todos tienen PS... Supongo que a esas edad es la mas piden porque es la que tienen sus amigos y se genera ese tendencia, o porque los padres le compran la Play porque es la unica que conocen tal vez. En ese mercado tal vez un buen marketing pueda hacer lo suyo...

Pero mi entorno (amigos, compañeros de trabajo, etc) y yo pertenecemos al grupo de los maduros... Y sin embargo la tendencia es similar, la mayoria tiene PS mas alla que alguno que otro tiene otras marcas o se comrpa todas. Y en general no es gente que sepa poco de videojuegos, casi todos vienen de la epoca de las Nes y megadrive con este hobby.
Y siguen eligiendo PS simplemnte porque le gusta y vienen desde hace generaicones con PS, ya le tienen cierta confienza a marca, les gusta sus sagas o estilo de exclusivos, etc. Van a la segura.

Sumale que varios entre el trabajo y la familia pueden jugar poco, por ende el Game Pass no es algo que le peudan sacar mucho provecho como los que tenemos mas tiempo y somos mas vicioso.. Compran de vez en cuando juegos puntuales que realmente tengan ganas de jugar, mas el FIFA/PES anual y no mucho mas.
@Brugge09
Me parece bien lo q dices. Pero, ¿Por qué no te indignas igual cuando otro usuario dice q Microsoft debería desaparecer?
Es q a veces entiendo q haya gente q se le caliente la boca, porque la de gilipolleces q tenemos q aguantar aquí.....
Brugge09 escribió:@rafa_kbyo claro, es que se puede decir de muchas maneras pero ha sido un poco exagerado, sin más. Sony tiene fallos a patadas con su PlayStation. Desde su ruidoso hardware de inicio que no se dignaron a solucionar hasta hace 4 días, el servicio post venta, hasta los retrasos de juegos anunciados hace 3 años o yo qué se cuanto. Mucho para criticar. Lo de la prensa tambien es de traca y me imagino que ahí influyen las ventas. Es como ver el hueco reservado en algunas tiendas a Xbox o a la otra.

A mi fijate más que los palos a Xbox, que también, me jode la inexistencia por parte de muchos medios y grupos de personas. Hay gente que la considera una marca inferior y no ha tenido una en su puta vida. Eso me jode más casi [+risas] El sector adolescente por ejemplo. Es una pasada. Pero bueno, entre Phil Spencer y la ilusión (y pasta [carcajad]) que están poniendo yo creo qje esto va a cambiar. No venderá aquí lo mismo que Playstation pero igual se recupera la idea/imagen que tuvo la marca con la 360. Si se mejora ya sería ideal. Hay motivos para ser optimistas.

Pd: aunque hubiera fallos, que los hubo, decir que la One X es un pisapapeles..
Pues eso. Yo le estoy metiendo mil horas al pisapapeles con el Gamepass.


Yo vengo de Spectrum, Amstrad CPC, Nintendo, Megadrive, superNes, Xbox 360, Ps3, Ps4, Ps4 pro, Xbox One y Xbox X. Y el Gamepass ha hecho que venda las PS4 y me decanté por la X . En un futuro compraré X series si sigue con tan magnifico servicio. Lo tengo clarísimo.
Szasz escribió:@Brugge09
Me parece bien lo q dices. Pero, ¿Por qué no te indignas igual cuando otro usuario dice q Microsoft debería desaparecer?
Es q a veces entiendo q haya gente q se le caliente la boca, porque la de gilipolleces q tenemos q aguantar aquí.....


Pero.... ¿¿Y por qué crees que no me indigno?? Me indigna exactamente igual compañero. Si lo leo te aseguro que pongo lo mismo pero a la inversa. Es el sistema y servicio que más me gusta desde la 360. Precisamente por eso he puesto que mi "pisapapeles" One X está todo el día a pleno funcionamiento con Gamepass. O si lo dijeran de Nintendo también, ya que no me perdería algunas de sus sagas por nada del mundo. ;)
meliman07 escribió:
Brugge09 escribió:@rafa_kbyo claro, es que se puede decir de muchas maneras pero ha sido un poco exagerado, sin más. Sony tiene fallos a patadas con su PlayStation. Desde su ruidoso hardware de inicio que no se dignaron a solucionar hasta hace 4 días, el servicio post venta, hasta los retrasos de juegos anunciados hace 3 años o yo qué se cuanto. Mucho para criticar. Lo de la prensa tambien es de traca y me imagino que ahí influyen las ventas. Es como ver el hueco reservado en algunas tiendas a Xbox o a la otra.

A mi fijate más que los palos a Xbox, que también, me jode la inexistencia por parte de muchos medios y grupos de personas. Hay gente que la considera una marca inferior y no ha tenido una en su puta vida. Eso me jode más casi [+risas] El sector adolescente por ejemplo. Es una pasada. Pero bueno, entre Phil Spencer y la ilusión (y pasta [carcajad]) que están poniendo yo creo qje esto va a cambiar. No venderá aquí lo mismo que Playstation pero igual se recupera la idea/imagen que tuvo la marca con la 360. Si se mejora ya sería ideal. Hay motivos para ser optimistas.

Pd: aunque hubiera fallos, que los hubo, decir que la One X es un pisapapeles..
Pues eso. Yo le estoy metiendo mil horas al pisapapeles con el Gamepass.


Yo vengo de Spectrum, Amstrad CPC, Nintendo, Megadrive, superNes, Xbox 360, Ps3, Ps4, Ps4 pro, Xbox One y Xbox X. Y el Gamepass ha hecho que venda las PS4 y me decanté por la X . En un futuro compraré X series si sigue con tan magnifico servicio. Lo tengo clarísimo.

Si hubieses tenido la Dreamcast hubiésemos pasado por las mismas plataformas en nuestra vida XD

Yo era de los que jugaban en PC al Tomb Raider y al Final Fantasy 7 y 8 en HD mientras los que en 2013 decían que la diferencia era notoria entre One y PS4 de callaban por aquel entonces y ahora tampoco notan la diferencia entre One X y Pro o dicen que la One X es un pisapapeles.

Cómo pasa el tiempo, aunque críos veo que siempre hay.
meliman07 escribió:Yo vengo de Spectrum, Amstrad CPC, Nintendo, Megadrive, superNes, Xbox 360, Ps3, Ps4, Ps4 pro, Xbox One y Xbox X. Y el Gamepass ha hecho que venda las PS4 y me decanté por la X . En un futuro compraré X series si sigue con tan magnifico servicio. Lo tengo clarísimo.


Yo lo mismo. Y no es que el servicio vaya a seguir igual, es que va a ser mejor, principalmente porque va a tener muchos más juegos first party y habrá que sumarle el xCloud.....
nakuada escribió:recordar a algunos que xbox hace tiempo que microsoft lo dejo de usar solo para su consola, ahora practicamente todo lo relacionado con microsoft gaming lo están pasado a su división xbox ya sea de pc o consola he incluso usan los mismos logos ;)

Imagen

Si te vas a su propia web los juegos de pc los meten dentro de la pestaña xbox. Los estudios han pasado de microsoft game studios a xbox game studios, el projecto microsoft azure gaming paso a ser Xbox cloud y una vez presentada se acorto a Xcloud y asi con un largo etc... de hecho en mas de una ocasión han aclarado que cuando hablan de xbox, ya no solo se refieren a la consola como tal, si no a todo un ecosistema dentro de microsoft, consola, pc u otros dispositivos.

Ya, pero aunque empiece a llamar "Jose antonio" a mi PC, no voy a conseguir que los juegos de PC se empiecen a llamar "Juegos de Jose Antonio". Quiero decir, que está muy bien que los de microsoft intenten extender su marca xbox, pero los juegos de PC siguen siendo juegos de PC y no juegos de xbox; mas que nada porque el término "juego de xbox" se utiliza para distinguir los juegos que se ejecutan en las conosolas xbox y no en PC.
Esperemos que al final todo esto implique que el hardware de pc baje de precio, no tiene sentido que solamente una grafica de pc vaya a costar lo mismo que la xbox series x para mover un juego de forma similar.

Vamos, que la grafica equivalente a la que lleven las nuevas consolas ya puede ir bajando de precio, el que quiera jugar a 8k 240 que lo pague, al resto que nos pongan precios no inflados y visto lo visto no justificados
nekuro escribió:
nakuada escribió:recordar a algunos que xbox hace tiempo que microsoft lo dejo de usar solo para su consola, ahora practicamente todo lo relacionado con microsoft gaming lo están pasado a su división xbox ya sea de pc o consola he incluso usan los mismos logos ;)

Imagen

Si te vas a su propia web los juegos de pc los meten dentro de la pestaña xbox. Los estudios han pasado de microsoft game studios a xbox game studios, el projecto microsoft azure gaming paso a ser Xbox cloud y una vez presentada se acorto a Xcloud y asi con un largo etc... de hecho en mas de una ocasión han aclarado que cuando hablan de xbox, ya no solo se refieren a la consola como tal, si no a todo un ecosistema dentro de microsoft, consola, pc u otros dispositivos.

Ya, pero aunque empiece a llamar "Jose antonio" a mi PC, no voy a conseguir que los juegos de PC se empiecen a llamar "Juegos de Jose Antonio". Quiero decir, que está muy bien que los de microsoft intenten extender su marca xbox, pero los juegos de PC siguen siendo juegos de PC y no juegos de xbox; mas que nada porque el término "juego de xbox" se utiliza para distinguir los juegos que se ejecutan en las conosolas xbox y no en PC.

En PC tendrías que comparar con Steam, Origin o GOG, no con PC.

Xbox es la plataforma de juegos en Windows de Microsoft aunque, al igual que GOG, no es excluyente respecto a que se usen otras plataformas y puedas usarla con juegos de Steam, por ejemplo.
nekuro escribió:
nakuada escribió:recordar a algunos que xbox hace tiempo que microsoft lo dejo de usar solo para su consola, ahora practicamente todo lo relacionado con microsoft gaming lo están pasado a su división xbox ya sea de pc o consola he incluso usan los mismos logos ;)

Imagen

Si te vas a su propia web los juegos de pc los meten dentro de la pestaña xbox. Los estudios han pasado de microsoft game studios a xbox game studios, el projecto microsoft azure gaming paso a ser Xbox cloud y una vez presentada se acorto a Xcloud y asi con un largo etc... de hecho en mas de una ocasión han aclarado que cuando hablan de xbox, ya no solo se refieren a la consola como tal, si no a todo un ecosistema dentro de microsoft, consola, pc u otros dispositivos.

Ya, pero aunque empiece a llamar "Jose antonio" a mi PC, no voy a conseguir que los juegos de PC se empiecen a llamar "Juegos de Jose Antonio". Quiero decir, que está muy bien que los de microsoft intenten extender su marca xbox, pero los juegos de PC siguen siendo juegos de PC y no juegos de xbox; mas que nada porque el término "juego de xbox" se utiliza para distinguir los juegos que se ejecutan en las conosolas xbox y no en PC.


MS está creando la marca/plataforma Xbox, que son juegos y servicios independientemente de la plataforma en la que se ejecuten. Como consumidor lo verás como juegos de PC y de consola, pero la realidad es que MS vende (o pretende vender) un servicio. Y esto, con el tiempo, se verá más. A MS le comprarás los juegos o servicios, y los jugarás donde quieras (pc, consola, móvil, lavadora...).

El concepto de "consolas" y "generaciones", por lo menos para MS, dejará de tener cada vez menos sentido.
[Waterman] escribió:Esperemos que al final todo esto implique que el hardware de pc baje de precio, no tiene sentido que solamente una grafica de pc vaya a costar lo mismo que la xbox series x para mover un juego de forma similar.

Vamos, que la grafica equivalente a la que lleven las nuevas consolas ya puede ir bajando de precio, el que quiera jugar a 8k 240 que lo pague, al resto que nos pongan precios no inflados y visto lo visto no justificados



Esa es la gracia de las consolas,que no tienes que gastarte una fortuna para jugar de forma "similar"a un pc.

Y viendo la tendencia,no creo que bajen mucho las gràficas XD
lmágenes exclusivas de Phil tras leer Eol y Twitter:

Imagen

Imagen

[+risas]

Mientras tanto:

Xbox Game Pass en PC está funcionando increíblemente bien, ha confirmado Phil Spencer en el último podcast del año de Major Nelson. Spencer ha vuelto a responder a los escépticos del servicio, reiterando que está dando resultados tanto para Microsoft como para los desarrolladores que forman parte del programa.

Además, Xbox Game Pass en PC está siendo un rotundo éxito, acompañado del de la versión de Xbox One. Era de esperar que la presencia de Xbox Game Pass en PC mejorara los resultados, aunque Phil Spencer no ha dudado en volver a confirmar lo que ya sabíamos sobre el servicio estrella de Microsoft.

https://www.somosxbox.com/xbox-game-pas ... ssion=true
nekuro escribió:
nakuada escribió:recordar a algunos que xbox hace tiempo que microsoft lo dejo de usar solo para su consola, ahora practicamente todo lo relacionado con microsoft gaming lo están pasado a su división xbox ya sea de pc o consola he incluso usan los mismos logos ;)

Imagen

Si te vas a su propia web los juegos de pc los meten dentro de la pestaña xbox. Los estudios han pasado de microsoft game studios a xbox game studios, el projecto microsoft azure gaming paso a ser Xbox cloud y una vez presentada se acorto a Xcloud y asi con un largo etc... de hecho en mas de una ocasión han aclarado que cuando hablan de xbox, ya no solo se refieren a la consola como tal, si no a todo un ecosistema dentro de microsoft, consola, pc u otros dispositivos.

Ya, pero aunque empiece a llamar "Jose antonio" a mi PC, no voy a conseguir que los juegos de PC se empiecen a llamar "Juegos de Jose Antonio". Quiero decir, que está muy bien que los de microsoft intenten extender su marca xbox, pero los juegos de PC siguen siendo juegos de PC y no juegos de xbox; mas que nada porque el término "juego de xbox" se utiliza para distinguir los juegos que se ejecutan en las conosolas xbox y no en PC.

No, Xbox es la marca de videojuegos de MS, no una maquinita específica. La consola Xbox es el dispositivo que venden específico para videojuegos. Los mismos juegos en su versión PC salen bajo el sello Xbox, y no MS. El que sea un dispositivo distinto ya hace que no puedan coincidir al 100%, aunque se está procurando reducir esa diferenciación en todo lo posible.
Además no es PC, es Windows, que es diferente. No confundamos un conjunto de piezas ensambladas con un sistema o plataforma.
Guste más o menos, hay que reconocer que el trabajo de Phil Spencer está siendo encomiable. Muy pocas personas son capaces de coger una división al borde del cierre (https://generacionxbox.com/microsoft-ce ... l-spencer/) y, literalmente, transformarla.

Vienen unos años interesantes para el ecosistema Xbox.
@Hombre Ilusorio @Mulzani @darksch Microsoft puede decir ostias benditas en vinagre, en el momento que yo pueda pillar un disco o descargar un juego de xbox, meterlo en un PC y jugarlo sin más (ojo, jugarlo utilizando exactamente el mismo ejecutable que en xbox , nada de que me lo detecte y se descargue por detrás la version de pc y apaños similares) admitiré que la plataforma de xbox está unificada. Mientras tanto, llamar juegos de xbox a los juegos de PC es lo mismo que llamar gato al perro.
[Waterman] escribió:Esperemos que al final todo esto implique que el hardware de pc baje de precio, no tiene sentido que solamente una grafica de pc vaya a costar lo mismo que la xbox series x para mover un juego de forma similar.

Vamos, que la grafica equivalente a la que lleven las nuevas consolas ya puede ir bajando de precio, el que quiera jugar a 8k 240 que lo pague, al resto que nos pongan precios no inflados y visto lo visto no justificados

Totalmente cierto, lo de los componentes de pc es brutal los precios que estan llegando, no solo ya la gama alta, el problema es que una gráfica gama media casi iguala el precio del resto de componentes de un pc actual. Hace 10 años querías un pc para jugar y con una gráfica de 150 pavos ibas sobrado. Mientras tanto una consola seguirá siendo más rentable.

@TCR lo de game pass de pc ha sido una jugada maestra, tengo amigos con los que juego en pc y se quedan flipados de lo que incluye el servicio por lo que cuesta. Dos de ellos han probado juegos como sea of thieves y los han acabado comprando porque les ha dado un vicio tremendo. En cuanto a lo de imparcialidad....nada nuevo que no hayamos visto todos los de aquí.
TCR escribió:Ejemplo de imparcialidad...

Imagen

Imagen

Ves fantasmas donde no los hay, o algo así era.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Ejemplo de imparcialidad...

Imagen

Imagen

Ves fantasmas donde no los hay, o algo así era.


Es ironía no??
Edit: nah mejor dejarlo aquí
manu_rap escribió:Yo lo que no entiendo, cómo ir en coche eléctrico es sostenible, y jugar no lo es.
Los dos gastan luz.
Estos del cambio climático son peores que algunos con sus religiones del apocalipsis.



Gastar energía eléctrica siempre contamina.

Contamina más si es creada con carbón, contamina menos si es creada con células fotovoltaicas, aerogeneradores etc...

Contaminar contamina siempre.

hacer 100km con un coche eléctrico contamina muchísimo menos que hacer 100km con un coche diesel o gasolina.

jugar a una consola de 300w contamina más que ver la tv o pintar con acuarelas. Y contamina menos que bajar al parque a quemar neumáticos.

Ya depende de tus aficiones cuando no juegas, pues será más ecológico o menos jugar a la consola.
@Horizonte de sucesos yo antes de tener una xbox me dedicaba a quemar petroleo en el patio de mi casa, gracias a xbox ahora soy una persona comprometida con el cambio climático.
(mensaje borrado)
informativo está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:Para todos aquellos interesados en jugar Hellblade 2 en PC

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-02-menos-del-2-percent-de-los-usuarios-de-steam-juegan-a-4k
Menos del 2% de usuarios de Steam juegan a 4k, así que ese porcentaje de jugadores que jueguen a Hellblade 2 como yo lo haré en Xbox Series X será del 0,0000001%.

Lo siento gente.

Y ese porcentaje está todo en eol [qmparto]
darksch escribió:
nekuro escribió:@Hombre Ilusorio @Mulzani @darksch Microsoft puede decir ostias benditas en vinagre, en el momento que yo pueda pillar un disco o descargar un juego de xbox, meterlo en un PC y jugarlo sin más (ojo, jugarlo utilizando exactamente el mismo ejecutable que en xbox , nada de que me lo detecte y se descargue por detrás la version de pc y apaños similares) admitiré que la plataforma de xbox está unificada. Mientras tanto, llamar juegos de xbox a los juegos de PC es lo mismo que llamar gato al perro.

Entonces está claro que no entiendes lo que es una plataforma.
Ahora va de meter exactamente el mismo binario.

Entiendo perfectamente lo que es una plataforma, quien parece no entenderlo es microsoft, o por lo menos parece que no entiende como poner nombres sin confundir a los usuarios, porque pretender llamar "juegos de xbox" a los juegos de pc es una cagada, y mas cuando los juegos de consola xbox no se ejecutan en pc. Son ganas de confundir a los usuarios, una manera burda de hacerles creer que todo está unificado cuando en realidad no lo está, o al menos, todavía no lo está. Ya te digo, cuando todo lo que se venda bajo el sello xbox (TODO, no solo lo nuevo) se ejecute indistintamente en ambas plataformas (xbox y pc), podremos hablar de plataforma xbox, mientras tanto podemos y debemos hacer distinción entre xbox y pc; sobre todo para evitar confusiones. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Gamerlol escribió:Para todos aquellos interesados en jugar Hellblade 2 en PC

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-02-menos-del-2-percent-de-los-usuarios-de-steam-juegan-a-4k
Menos del 2% de usuarios de Steam juegan a 4k, así que ese porcentaje de jugadores que jueguen a Hellblade 2 como yo lo haré en Xbox Series X será del 0,0000001%.

Lo siento gente.

Puestos a tirar de estadísticas, un 0% de los usuarios juega a 4k en xbox series X ahora mismo.
informativo está baneado por "Troll"
nekuro escribió:
darksch escribió:
nekuro escribió:@Hombre Ilusorio @Mulzani @darksch Microsoft puede decir ostias benditas en vinagre, en el momento que yo pueda pillar un disco o descargar un juego de xbox, meterlo en un PC y jugarlo sin más (ojo, jugarlo utilizando exactamente el mismo ejecutable que en xbox , nada de que me lo detecte y se descargue por detrás la version de pc y apaños similares) admitiré que la plataforma de xbox está unificada. Mientras tanto, llamar juegos de xbox a los juegos de PC es lo mismo que llamar gato al perro.

Entonces está claro que no entiendes lo que es una plataforma.
Ahora va de meter exactamente el mismo binario.

Entiendo perfectamente lo que es una plataforma, quien parece no entenderlo es microsoft, o por lo menos parece que no entiende como poner nombres sin confundir a los usuarios, porque pretender llamar "juegos de xbox" a los juegos de pc es una cagada, y mas cuando los juegos de consola xbox no se ejecutan en pc. Son ganas de confundir a los usuarios, una manera burda de hacerles creer que todo está unificado cuando en realidad no lo está, o al menos, todavía no lo está. Ya te digo, cuando todo lo que se venda bajo el sello xbox (TODO, no solo lo nuevo) se ejecute indistintamente en ambas plataformas (xbox y pc), podremos hablar de plataforma xbox, mientras tanto podemos y debemos hacer distinción entre xbox y pc; sobre todo para evitar confusiones. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Gamerlol escribió:Para todos aquellos interesados en jugar Hellblade 2 en PC

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-02-menos-del-2-percent-de-los-usuarios-de-steam-juegan-a-4k
Menos del 2% de usuarios de Steam juegan a 4k, así que ese porcentaje de jugadores que jueguen a Hellblade 2 como yo lo haré en Xbox Series X será del 0,0000001%.

Lo siento gente.

Puestos a tirar de estadísticas, un 0% de los usuarios juega a 4k en xbox series X ahora mismo.

Que va no juego a forza a 4K no [qmparto]
nekuro escribió:
darksch escribió:
nekuro escribió:@Hombre Ilusorio @Mulzani @darksch Microsoft puede decir ostias benditas en vinagre, en el momento que yo pueda pillar un disco o descargar un juego de xbox, meterlo en un PC y jugarlo sin más (ojo, jugarlo utilizando exactamente el mismo ejecutable que en xbox , nada de que me lo detecte y se descargue por detrás la version de pc y apaños similares) admitiré que la plataforma de xbox está unificada. Mientras tanto, llamar juegos de xbox a los juegos de PC es lo mismo que llamar gato al perro.

Entonces está claro que no entiendes lo que es una plataforma.
Ahora va de meter exactamente el mismo binario.

Entiendo perfectamente lo que es una plataforma, quien parece no entenderlo es microsoft, o por lo menos parece que no entiende como poner nombres sin confundir a los usuarios, porque pretender llamar "juegos de xbox" a los juegos de pc es una cagada, y mas cuando los juegos de consola xbox no se ejecutan en pc. Son ganas de confundir a los usuarios, una manera burda de hacerles creer que todo está unificado cuando en realidad no lo está, o al menos, todavía no lo está. Ya te digo, cuando todo lo que se venda bajo el sello xbox (TODO, no solo lo nuevo) se ejecute indistintamente en ambas plataformas (xbox y pc), podremos hablar de plataforma xbox, mientras tanto podemos y debemos hacer distinción entre xbox y pc; sobre todo para evitar confusiones.


PC no es una plataforma.

Además, si para considerar que algo es una plataforma debe ejecutarse en todas partes, ven a ver mi PC y trata de meterle un juego tocho de 2019. Si no funciona, mi PC ya no es PC? Es PC pero no es plataforma? Es plataforma pero no la misma que la de un PC gaming nuevo?
@informativo se refiere a la nueva no a la one X y aún así ha fallado
@nekuro pues tú información está mal
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -de-miedo/
informativo escribió:
nekuro escribió:
darksch escribió:Entonces está claro que no entiendes lo que es una plataforma.
Ahora va de meter exactamente el mismo binario.

Entiendo perfectamente lo que es una plataforma, quien parece no entenderlo es microsoft, o por lo menos parece que no entiende como poner nombres sin confundir a los usuarios, porque pretender llamar "juegos de xbox" a los juegos de pc es una cagada, y mas cuando los juegos de consola xbox no se ejecutan en pc. Son ganas de confundir a los usuarios, una manera burda de hacerles creer que todo está unificado cuando en realidad no lo está, o al menos, todavía no lo está. Ya te digo, cuando todo lo que se venda bajo el sello xbox (TODO, no solo lo nuevo) se ejecute indistintamente en ambas plataformas (xbox y pc), podremos hablar de plataforma xbox, mientras tanto podemos y debemos hacer distinción entre xbox y pc; sobre todo para evitar confusiones. Hay que llamar a las cosas por su nombre.

Gamerlol escribió:Para todos aquellos interesados en jugar Hellblade 2 en PC

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-02-menos-del-2-percent-de-los-usuarios-de-steam-juegan-a-4k
Menos del 2% de usuarios de Steam juegan a 4k, así que ese porcentaje de jugadores que jueguen a Hellblade 2 como yo lo haré en Xbox Series X será del 0,0000001%.

Lo siento gente.

Puestos a tirar de estadísticas, un 0% de los usuarios juega a 4k en xbox series X ahora mismo.

Que va no juego a forza a 4K no [qmparto]

¿En la series X? Te aseguro que no.

@Algarro14 Si es correcto, un usuario entre los millones de jugadores existentes representaría un 0,000000001% y para simplificar las excesivas cifras decimales se redondea al 0% asi que hablar de un 0% no es un error en si mismo.

lichis escribió:PC no es una plataforma.

Además, si para considerar que algo es una plataforma debe ejecutarse en todas partes, ven a ver mi PC y trata de meterle un juego tocho de 2019. Si no funciona, mi PC ya no es PC? Es PC pero no es plataforma? Es plataforma pero no la misma que la de un PC gaming nuevo?

El problema no está en lo que es o lo que no es una plataforma, el problema está en llamar xbox a una plataforma compartida entre consolas y pc; cuando hay un hardware que se llama xbox y cuyos juegos no se ejecutan en PC.
Si la hubiesen llamado microsoft gaming platform, no habría problema.
Imagínate:
-Tengo un juego de Microsoft Gaming Plataform
-¿Para que hardware?
-Para Xbox
-Tengo una Xbox, juguemos.

Y ahora el caso actual:
-Tengo un juego de Xbox
-Tengo una Xbox juguemos
-No, pero es para PC
-¿Pero no acabas de decir que era de xbox?
-Si pero los juegos de PC de microsoft se llaman juegos de xbox
-¿Y como se llaman los juegos de consola?
-Juegos de xbox...
-Es el mismo nombre
-Si
-Pero los de pc no funcionan en xbox y los de xbox no funcionan en PC
-Si
-Pero aún así tienen el mismo nombre.
-Si
-Que estaban fumando cuando decidieron llamarlos igual.
-No era tabaco.

¿Entiendes mi punto de vista?
@nekuro bueno pues si prefieres llámalo marca, igual así te quedas más tranquilo. O división, supongo que esto ya sí. Un lugar donde aunar todo lo que sea de videojuegos.

No sé donde está la confusión, cuando siempre distinguen perfectamente entre Xbox y Windows10 cuando se necesita. Todavía no conozco a nadie que haya comprado un juego de Xbox en disco y al meterlo en su PC diga joer no me funciona.
@lichis no merece la pena, acabarás siendo un fanático de la marca, es un coñazo estar siempre con lo mismo.
De todos modos si quieres, cuando termine de probar en tu PC que venga a probar en mis dos sobremesa y en mi portátil (un ultrabook de esos con Ubuntu) ... Que va a ser divertido.
Aun hay gente que suelta:" ...siempre conectado ..." Y esta más que demostrado que fue como lo interpretó la prensa de forma interesada, cuando se crea una ola de opinión y dura el suficiente tiempo no hay manera de echarlo atrás, ya verás como si los pronóstico son ciertos (mejor llamarlos rumores) y Xbox viene con un porroncito de juegos y Play con un par los exclusivos pasarán a segundo plano por la potencia/alma/calidad/ vete a saber.

Al tiempo.
@nekuro para ser precisos lo más probable es que en x series x sea el 100%, básicamente la tiene Phil Spencer y 10 más... Pero vamos que ahora mismo los juegos de Xbox comprados en digital, en físico no, son compatibles entre los dos sistemas(lo asemejo a cuando antes tenías un ejecutable 32 bits y otro 64 según tu micro ) lo ideal es que pudieras comprar el disco de Xbox y tuvieras acceso con el disco al juego de pc, vamos lo que es el playanywhere que hay ahora, tb te digo, las demás editoras no parecen estar por la labor, veremos cómo acaba la generación que viene.
Stylish escribió:A mi me parece excelente que los juegos salgan en PC y tengan crossplay. Así tengo más gente con quien jugar entre mis compañeros de curro.

+1 incluso xboxers que esperan a la scarlett y no tienen la one, puedo jugar con ellos a forza 7 y Horizon 4 es estupendo.
nekuro escribió:
Y ahora el caso actual:
-Tengo un juego de Xbox
-Tengo una Xbox juguemos
-No, pero es para PC
-¿Pero no acabas de decir que era de xbox?
-Si pero los juegos de PC de microsoft se llaman juegos de xbox
-¿Y como se llaman los juegos de consola?
-Juegos de xbox...
-Es el mismo nombre
-Si
-Pero los de pc no funcionan en xbox y los de xbox no funcionan en PC
-Si
-Pero aún así tienen el mismo nombre.
-Si
-Que estaban fumando cuando decidieron llamarlos igual.
-No era tabaco.

¿Entiendes mi punto de vista?


- Tengo un juego de PC.
- Tengo un PC, juguemos.
- No, pero es para Steam solo.
- Pero no acabas de decir que era de PC?
- Sí, pero los juegos de PC.....

O mejor:

- Tengo un juego de PC.
- Tengo un PC, juguemos.
- No, pero necesita 16GB de Ram, CPU no sé cómo y una GPU con estos mínimos.
- Pero no acabas de decir que era de PC? Yo tengo uno.
- Sí, pero los juegos de PC.....
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer: "Tener un estudio First Party asiático sería bueno para Xbox"

“Claro, podríamos publicar relaciones allí, y podríamos hacerlo; Creo que está bien ", dijo Spencer sobre tener una mayor presencia en Asia. "Pero también creo que a medida que continuamos haciendo crecer nuestra plataforma, la opción de tener un estudio propio de Asia, ya sea Japón u otro mercado, sería un buen complemento para nosotros".

"Creo que una lección que aprendimos en la generación de Xbox One es que (con Scarlett) estaremos a la altura tanto en potencia como en precio", sentenciaba el jefe de Xbox. "Si recuerdas el comienzo de la actual generación, éramos cien dólares más caros y sí, nuestra máquina era menos potente. Comenzamos Project Scarlett con esto en mente y tenemos como meta tener éxito en el mercado".

"Así que vamos a ir con todo. Daremos todo en Project Scarlett y queremos competir de la mejor manera posible, por eso nos estamos centrando en el fuego cruzado (cross-play) y en la retrocompatibilidad"
, concluía Spencer.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... box-552073
Sigo sin entender la gente enfadada porque los juegos salgan en pc. Yo tengo un buen pc, con una 2080 y hace poco me he comprado la xbox one digital y 3 años de gamepass.

Estoy ahorrando para comprarme la X series cuando salga. Lo de poder jugar en la habitación del pc o tener la consola en el comedor para cuando venga gente o simplemente me apetezca jugar en 65" tirado en el sofa me gusta.

Algunos deberian saber que Microsoft lo que quiere es extender sus servicios a cualquier plataforma y xbox es simplemente un medio más, no veo el problema de que cada uno elija el que más le guste.

Por cierto a dia de hoy no se juega igual en un pc (alta gama) que en consola, básicamente por la diferencia de fps, puede parecer tontería, pero cuando te acostumbras a +60, el jugar a 30 se nota y mucho, pero claro, el desembolso que hay que hacer también es considerable, el precio de las gráficas, salvo ofertas, están desorbitados.
lichis escribió:
nekuro escribió:
Y ahora el caso actual:
-Tengo un juego de Xbox
-Tengo una Xbox juguemos
-No, pero es para PC
-¿Pero no acabas de decir que era de xbox?
-Si pero los juegos de PC de microsoft se llaman juegos de xbox
-¿Y como se llaman los juegos de consola?
-Juegos de xbox...
-Es el mismo nombre
-Si
-Pero los de pc no funcionan en xbox y los de xbox no funcionan en PC
-Si
-Pero aún así tienen el mismo nombre.
-Si
-Que estaban fumando cuando decidieron llamarlos igual.
-No era tabaco.

¿Entiendes mi punto de vista?


- Tengo un juego de PC.
- Tengo un PC, juguemos.
- No, pero es para Steam solo.
- Pero no acabas de decir que era de PC?
- Sí, pero los juegos de PC.....

O mejor:

- Tengo un juego de PC.
- Tengo un PC, juguemos.
- No, pero necesita 16GB de Ram, CPU no sé cómo y una GPU con estos mínimos.
- Pero no acabas de decir que era de PC? Yo tengo uno.
- Sí, pero los juegos de PC.....


Me cito para añadir una mejor:

- Tengo un juego de consola, el NBA 2K Playgrounds (o muchos otros).
- Tengo una consola, juguemos.
- No, pero tú tienes la Play. Si tuvieses la Switch o la Xbox, podrías jugar conmigo, porque hay crossplay.

Ergo... La Play no es una consola, porque cuando los usuarios de consola juegan entre ellos, los de la Play no pueden.
darksch escribió:@nekuro bueno pues si prefieres llámalo marca, igual así te quedas más tranquilo. O división, supongo que esto ya sí. Un lugar donde aunar todo lo que sea de videojuegos.

No sé donde está la confusión, cuando siempre distinguen perfectamente entre Xbox y Windows10 cuando se necesita. Todavía no conozco a nadie que haya comprado un juego de Xbox en disco y al meterlo en su PC diga joer no me funciona.

Yo tampoco conozco a nadie en persona al que le haya pasado eso, pero admitamoslo, el ser humano es idiota, y si una generación de niños tiene un trauma por haber recibido la "polystation"; ponerle el mismo nombre a juegos de dos (que si contamos los distintos modelos de xbox son 3 o 4) plataformas diferentes no me parece muy acertado.

manmartin escribió:@nekuro para ser precisos lo más probable es que en x series x sea el 100%, básicamente la tiene Phil Spencer y 10 más... Pero vamos que ahora mismo los juegos de Xbox comprados en digital, en físico no, son compatibles entre los dos sistemas(lo asemejo a cuando antes tenías un ejecutable 32 bits y otro 64 según tu micro ) lo ideal es que pudieras comprar el disco de Xbox y tuvieras acceso con el disco al juego de pc, vamos lo que es el playanywhere que hay ahora, tb te digo, las demás editoras no parecen estar por la labor, veremos cómo acaba la generación que viene.

Hombre, eso se puede interpretar de muchas maneras, Phil dice que tiene la scarlett asi que tecnicamente no tiene la series X; los desarrolladores tendrán devkits, etc. El caso es que tirar de estadísticas comparativas de quien juega a 4k hoy en día, cuando la consola todavía no ha salido, es un poco abusrado, que es a lo que yo iba en un principio. Es como decir que el 100% de los usuarios de XBOX va a morir; que es cierto (a no ser que jordi hurtado tenga una), pero a su vez es un dato completamente irrelevante.

lichis escribió:- Tengo un juego de PC.
- Tengo un PC, juguemos.
- No, pero es para Steam solo.
- Pero no acabas de decir que era de PC?
- Sí, pero los juegos de PC.....

- ¡Que juegos de PC ni que niño muerto! ¡instalate steam so mendrugo!
- ¡Eh! Sin ofender, que yo no te he insultado
- Te mandaría al carajo si no fuesemos mellizos unidos por el torax

lichis escribió:- Tengo un juego de PC.
- Tengo un PC, juguemos.
- No, pero necesita 16GB de Ram, CPU no sé cómo y una GPU con estos mínimos.
- Pero no acabas de decir que era de PC? Yo tengo uno.
- Sí, pero los juegos de PC.....

- ¡Que juegos de PC ni que niño muerto! ¡¿por que te compras pcs tan mierdas?!
- Porque estoy ahorrando para la operación de separación de mellizos
- Ah ok, pero cuando nos separemos me quedo la cama.

lichis escribió:Me cito para añadir una mejor:

- Tengo un juego de consola, el NBA 2K Playgrounds (o muchos otros).
- Tengo una consola, juguemos.
- No, pero tú tienes la Play. Si tuvieses la Switch o la Xbox, podrías jugar conmigo, porque hay crossplay.

Ergo... La Play no es una consola, porque cuando los usuarios de consola juegan entre ellos, los de la Play no pueden.

Tus argumentos y comparaciones alcanzan unas cotas de surrealismo épicas. He intentado responder en tu línea, pero empiezo a pensar que o no has entendido lo que quería decir o aun peor, que te crees lo que dices.
No te ofendas, pero quejarse de que se está llamando a dos cosas distintas por el mismo nombre tiene su lógica.
Decir que una consola no es una consola porque no tiene crossplay carece de toda lógica.
Bueno, pues hasta aquí.
nekuro escribió: El caso es que tirar de estadísticas comparativas de quien juega a 4k hoy en día, cuando la consola todavía no ha salido, es un poco abusrado, que es a lo que yo iba en un principio. Es como decir que el 100% de los usuarios de XBOX va a morir; que es cierto (a no ser que jordi hurtado tenga una), pero a su vez es un dato completamente irrelevante.


Buenísimo [qmparto]
me vais a perdonar, pero vaya charla mas absurda, y venga darle bombo...
d1v4D escribió:
Blawan escribió:...Claro, como no hay series ni películas de rollo gansta seguro que un doblaje al castellano lo estropeaba todo [hallow] [hallow]


Siempre veo las películas en versión original, verlas dobladas es amputar una parte muy importante de las mismas.

Bien, por ti. Puedes hacer lo mismo con los videojuegos y dejar a los demás que elijamos no?
Sinclair escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Ejemplo de imparcialidad...

Imagen

Imagen

Ves fantasmas donde no los hay, o algo así era.


Es ironía no??


Ya te contesto yo, sí.

lichis escribió:Bueno, pues hasta aquí.


Nunca debimos entrar al debate porque siempre el final es el mismo...
Yo no diría debate si no más bien frontón.
Sinclair escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Ejemplo de imparcialidad...

Imagen

Imagen

Ves fantasmas donde no los hay, o algo así era.


Es ironía no??

Totalmente sí.

informativo escribió:
Gamerlol escribió:Para todos aquellos interesados en jugar Hellblade 2 en PC

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-02-menos-del-2-percent-de-los-usuarios-de-steam-juegan-a-4k
Menos del 2% de usuarios de Steam juegan a 4k, así que ese porcentaje de jugadores que jueguen a Hellblade 2 como yo lo haré en Xbox Series X será del 0,0000001%.

Lo siento gente.

Y ese porcentaje está todo en eol [qmparto]


Más concretamente en las dos últimas páginas XD

nekuro escribió:Puestos a tirar de estadísticas, un 0% de los usuarios juega a 4k en xbox series X ahora mismo.


Un año antes de salir a la venta ya tiene casi el mismo número de jugadores que pceros jugando a 4k.Pues no está tan mal, no? XD
Resumiendo, teniendo un pc y una xbox ahora mismo ya no sé si soy jugador o no XD
204049 respuestas