› Foros › Xbox Series › General
informativo escribió:@legn en Forza es súper importante lo que te dicen mientras conduces, no se como se les ha ocurrido, te pierdes toda la historia
informativo escribió:@legn en Forza es súper importante lo que te dicen mientras conduces, no se como se les ha ocurrido, te pierdes toda la historia
Q-troy escribió:Stylish escribió:Q-troy escribió:Sobre el catálogo, ovbiando todos los exclusivos que puedan sacar.
Joder, si es que nada más que con los juegos multiplataformas el catálogo ya es inmenso. ¿O es que esos juegos con cuentan?
A igualdad de multuplataformas compro la consola con mejores exclusivos.
Eso podrá haber sido hasta ahora, de aquí en adelante, me da a mí que para la mayoría de la población lo que mandarán serán los servicios y el precio. Aún así, la mayoría de juegos que me habré pasado en todas las generaciones habrán sido multiplataformas.
[Waterman] escribió:Parece que MS esta vez va a aprender de los errores de la generacion pasada y va a apostar por la potencia y precio, lo cual me parece muy bien pero no sirve de mucho si no se tiene CATALOGO
Nintendo tiene un hardware de mierda pero vende mucho precisamente por su catalogo, yo hasta que no se presenten nuevas ips que me llamen la atencion no me decantare por MS, y mucho menos cuando esos juegos los podre jugar en PC
SXZ escribió:TCR escribió:SXZ escribió:Esta gente tiene todo mi crédito y mi hype.
Generación Xbox - El próximo título de Moon Studios ¡será un RPG de acción!
Tal y como lo han hecho con Ori como para no tener hype. Ya tardan en unirse al equipo de Xbox Studios.
No sé qué espera Microsoft para comprar este estudio y atarlo. Incluso en Moon Studios dicen que son First. Me da igual que sus proyectos futuros no sean exclusivos, sólo que salgan también en Xbox. En teoría, cualquier grande podría comprar Moon Studios, junto con la posibilidad de que sus juegos no lleguen a Xbox, y normal que éstos no lo rechazaran.Stylish escribió:SXZ escribió:Esta gente tiene todo mi crédito y mi hype.
Generación Xbox - El próximo título de Moon Studios ¡será un RPG de acción!
Con los dientes.
Mi primera impresión ha sido un RPG 2D ó 2,5D, pero claro, no tiene por qué.
usuariopc escribió:Con la Xbox series se habla de unos 12TF. La Xbox One X tiene 6TF.
Sé que eso solo es un número y hay muchos otros factores. Pero si ese número es un reflejo global de la potencia combinada de todos los elementos de la consola, creo que la próxima generación no va a suponer un gran salto.
geryteam escribió:A mi no me importaría que la consola costase 600/800 euros si realmente fuese tan sumamente potente como para ponerle ese precio. Eso si, pagando esa pasta lo que me gustaría es ver una diferencia gráfica evidente entre ese modelo y el resto, como mínimo en los exclusivos de Microsoft. Hoy en día las cosas han cambiado mucho, gran parte de la población se gasta más de 1000 euros anuales en móviles, esto ya no es como en 2006. Pagar ahora por una consola realmente Next gen seria la clave.
Lammothh escribió:@rafa_kbyo "yo en latino no lo juego", ni consumo ningún contenido porque no me sale del pijo básicamente.
¿Me estás llamando tonto?
legn escribió:y el juego sigue en ingles sin doblaje verdad? lo quite en el tutorial (voy a andar jugando a leer subs cuando tengo otros juegos comprados doblados al castellano, anda ya)
igual que el Forza Horizon 4 que lo estuve jugando ayer y manda cojones que este en INGLES (eso si con subtitulos para que te des la ostia mientras conduces) cuando otros juegos con menos presupuesto de terceras compañias y tambien de coches estan en ESPAÑOL
muy poco respeto a los usuarios hispanohablantes, es lo que tiene microsoft
igual que rockstar que van a lo suyo .... con tres pares de cojones pues hay lo tengo el red dead casi sin empezar
espero phil se ponga las puñeteras pilas y ponga las pilas a los estudios en doblar los juegos con Xbox series
Lammothh escribió:@rafa_kbyo "yo en latino no lo juego", ni consumo ningún contenido porque no me sale del pijo básicamente.
legn escribió:con mas razon.... poco que doblar..mas barato para la compañia....
sino tienen huevos a doblar eso.......apaga y vamonos
llamalo falta de consideracion ...falta de respeto... o lo que tu quieras.. o ciudadanos de segunda todos los que no hablamos ingles
rafa_kbyo escribió:Lammothh escribió:@rafa_kbyo "yo en latino no lo juego", ni consumo ningún contenido porque no me sale del pijo básicamente.
Si te das por aludido...en eso no entro.
Simplemente creo que descartar un juego por no estar doblado a tu idioma natal cuando puede jugarse perfectamente....
Ejemplo: Quantum Break.
Pero oye... cada uno que haga lo que quiera, es mi opinión. Ante todo he defendido el doblaje aunque a mi no me afecte ni lo considere motivo para no comprar
BILBOKOA escribió:Lo del Quantum Break fue una vergüenza y uno de los capítulos más insultantes y humillantes que hemos tenido que sufrir por parte de Microsoft los usuarios españoles...
En fin, prefiero no recordar más aquello. Más desprecio y más humillación para España no se ha visto como en aquel caso.
BILBOKOA escribió:@Lammothh Vale, pero ahora los juegos no son exclusivos de consola y además ya no se pueden mirar las ventas como antes, porque ahora está el GAME PASS.
Por eso quiero saber qué excusa darán ahora para no doblar los juegos exclusivos que salgan.
Y por favor, que no nos traten como a imbéciles. Sólo pido eso. Si no doblan algo, vale, que no lo doblen, pero que no me salgan con "para una mejor experiencia os traemos el juego sin doblar", cuando, al mismo tiempo, ese juego van y lo sacan doblado al español latino, al francés, al italiano, al alemán, al portugués (Brasil), al ruso, etc.
Por favor.
stan01 escribió:Mola mucho este hilo de discusión de doblajes, a ver si viene un mod a poneros un poco en vuestro sitio
Algarro14 escribió:Terminar el año sin hablar del doblaje habría sido demasiado bueno
malosoxxx escribió:Algarro14 escribió:Terminar el año sin hablar del doblaje habría sido demasiado bueno
No le veo el problema, es lo que la gente expresa con respecto a lo que espera en la consola nueva, es un debate legítimo del hilo por lo tanto. Bastante más que los PCs, sus componentes actuales y sus precios por ejemplo. O los exclusivos de Sony, que ya lo indica su nombre, exclusivo, no pinta nada aquí pues.
Repito, no es que el doblaje me importe mucho a mi en particular. Pero es algo criticable en este caso.
ForzaThor escribió:Hombre, lo de los doblajes es de pasotismo absoluto, las cosas hay que reconocerlas. Y a mi es algo que me la pela, pero es la realidad.
Ahora bien, nose hasta que punto puede influir el hecho de que mucha gente compra en digital en paises extranjeros
susinsin escribió:Muy jovenes debéis de ser algunos, en mi época si salia un juego doblado o con subtitulos aplaudías con las orejas
susinsin escribió:Muy jovenes debéis de ser algunos, en mi época si salia un juego doblado o con subtitulos aplaudías con las orejas
Blawan escribió:Hasta Atlus va a traducir Persona 5 hoy día.
.
legn escribió:informativo escribió:@legn en Forza es súper importante lo que te dicen mientras conduces, no se como se les ha ocurrido, te pierdes toda la historia
con mas razon.... poco que doblar..mas barato para la compañia....
sino tienen huevos a doblar eso.......apaga y vamonos
llamalo falta de consideracion ...falta de respeto... o lo que tu quieras.. o ciudadanos de segunda todos los que no hablamos ingles
susinsin escribió:@ForzaThor @Blawan A mi el idioma no me parece un motivo de discusión, si viene doblado bien si viene con subs tambien. Si el juego me gusta lo voy comprar, si para vosotros es motivo de lo contrario lo respeto pero vaya no me parece un factor tan importante, para mi si lo seria falta de desarrollo con caídas de fps o bugs
NosferatuX escribió:Blawan escribió:Hasta Atlus va a traducir Persona 5 hoy día.
.
Cuidao, van a traducir un juego 3 años despues de su salida para rascar ventas de la nueva edicion completa. Y en todo caso, la traduccion no es el problema de los juegos de MS xD
ForzaThor escribió:susinsin escribió:@ForzaThor @Blawan A mi el idioma no me parece un motivo de discusión, si viene doblado bien si viene con subs tambien. Si el juego me gusta lo voy comprar, si para vosotros es motivo de lo contrario lo respeto pero vaya no me parece un factor tan importante, para mi si lo seria falta de desarrollo con caídas de fps o bugs
Ya he dicho que a mi no me importa, pero es un "añadido" que otros si te dan, te guste a ti a mi o a quien sea. Nuestros gustos a lo mejor no son los universales, y es algo absolutamente criticable de MS
Horizonte de sucesos escribió:No doblar juegos como FH4 que son 4 duros es de ser cutres y punto.
Y si es por dinero, porque eres así de cutre, saca un DLC de pago con el doblaje y algunos coches históricos españoles (seat 127, 600, etc)
Al menos da la opción para los que les gusta jugar a sus juegos en su idioma .
Aquaslo escribió:facumza007 escribió:Espero traiga display port y así aprovechar mi monitor al 100% no hay muchos monitores con HDMI 2.1 y los que hay son carísimos al menos donde vivo, antes jugaba en una tv y cuando probé conectar la X a un monitor decente es otra cosa la verdad, saludos.
A que te refieres? Es un tema de lag? Llevo tanto tiempo jugando en un TV que por tamaño ni me imagino pasar a una ventanita
dunkam82 escribió:[Waterman] escribió:Parece que MS esta vez va a aprender de los errores de la generacion pasada y va a apostar por la potencia y precio, lo cual me parece muy bien pero no sirve de mucho si no se tiene CATALOGO
Nintendo tiene un hardware de mierda pero vende mucho precisamente por su catalogo, yo hasta que no se presenten nuevas ips que me llamen la atencion no me decantare por MS, y mucho menos cuando esos juegos los podre jugar en PC
Con Phil Spencer al timón del barco, las cosas han dado un giro de 180º para mejor. Se nota que es un jugador de corazón y no un ejecutivo como Matrick con todo lo que eso implica. Sabe que la gran carencia de la Xbox One ha sido el desarrollo propio de juegos y por eso han invertido y han pasado de tener 6 estudios de desarrollo a tener 15 estudios. Obviamente como todos sabemos los juegos cada vez tienen un proceso de desarrollo más largo y eso conlleva un tiempo en dar sus frutos.
En cuanto al éxito de la Switch es cierto que tiene un catalogazo de exclusivos, pero no es el único motivo de su éxito, no hay que olvidar que es la única consola portátil del mercado sin ningún rival.
En cuanto a lo de jugar a los juegos en PC ... eso es como todo dependerá del PC que tengas, yo rengo un Ryzen 1700 con 16GB de RAM y una GTX 1080 AORUS y después de ver el trailer del Hellblade 2 tengo claro que me sale mucho más rentable pillarme una Xbox Series X para disfrutar del juego a esa calidad que actualizar el equipo. Por hacer una analogía puedes hacerte un Granada - Madrid en un Seat Ibiza o en un BMW M4, los dos te van a llevar de un sitio a otro pero la experiencia no es la misma.
Esto lo digo porque mucha gente dice lo del PC pero ¿cuánta gente tiene realmente un PC que vaya a dar el mismo rendimiento que la nueva Xbox Series X para jugar a juegos 4K a 60 FPS? (al menos durante el primer año de vida de la consola). Yo creo que ahí ya el número se reduce drásticamente y esa es la clave, no que lo puedas jugar en PC sino a qué calidad lo vas a jugar.
EDITO: En este enlace que es la encuesta de STEAM de los equipos que usa la gente se puede ver como llevo razón en lo que digo y siendo por ejemplo una 1060 la tarjeta gráfica más usada:
https://store.steampowered.com/hwsurvey ... am?l=latam