XBOX Series X

Si Spencer cree que Series X va a ser lo más potente, sinceramente no veo por qué no iba a serlo. Está claro que van a jugar a tener la consola más potente y la consola más barata, y desde luego por tamaño, consumos, tecnología y tal bien parece que la Series X puede irse por encima de los 10 FLOPs y entre eso y el SSD que asumo será de 1TB y el raytracing yo daría por hecho que va a costar 600 pavazos. Donde van a jugar con el público mayoritario es con Series S, que con 4TFLOPs, un SSD de 500GB (de sobra para los que se la compran para el FIFA, el CoD de turno y Fortnite) y cantidades mucho más limitadas de memoria RAM, pueden dar el pelotazo y sacarla al precio al que se vende One X hoy por hoy de oferta: alrededor de 350€ en Europa, como la 360.

Sinceramente, aunque no se haya oído nada, raro me parece que Sony se la juegue a lanzar un único modelo potente pero inferior a Series X que valga 500 pavazos y luego no tengan su propia PS5 barata y atractiva. Es más, se mire por donde se mire para mucha gente Playstation y Xbox en el hogar son excluyentes entre sí, y es normal porque comparten el 99% del catálogo y también el 90% del catálogo de interés. Si sacan una consola que es peor opción tanto en lo económico como en lo potente, y centrada en los televisores 4K que aún están por asentarse, la hostia puede ser descomunal, que además saliendo juegos de Sucker Punch y Naughty Dog en 2020 para PS4, van a tener que apañarse con ports de PS4, presumiblemente Horizon 2 de Guerrilla (que a fin de cuentas el primero aunque gustó no caló), y con total probabilidad un anuncio prematuro de God of War 2 así como un remaster de Demon's Souls para aludir a los "true hardcore" que se creen especiales xD.
No es lo mismo 600€ hoy que en 2006 cuando salió PS3. Inflación aparte, hoy en día la gente se gasta mil pavos en un iPhone...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Windrricuer escribió:
Xsato7 escribió:
malosoxxx escribió:@brunotty venga hombre, tu también puedes unirte a @legn y salir de la oscuridad, él supongo ya está en proceso pero esto no es una carrera, aquí todos ganamos juntos. ¿Quién sabe si uno de vosotros se empapa de saber y se convierte en el Mozart del Audio3D? Puede que en el año 3000 os estudien los Reptilianos después de conquistar la Tierra. Sed positivos vamos, es es cuestión de actitud, no de aptitud.

@Xsato7 el audio3D de Sony supongo que es una evolución u otra aproximación usando RT para obtener audio posicional y atmosférico mediante algoritmos de frecuencia destinados a engañar al cerebro humano y así simular posicionamiento 3D. Para un folla-audios como yo esto es genial, es un magnífico añadido que pienso disfrutar. Pero no compro lo de revolucionario ni me voy a emocionar por algo que ya se disfruta desde hace bastante tiempo, esto es HRTF pero sacando la información posicional con RT, lo cual seguramente sea muy buena idea y muy preciso, pero no revolucionario.


La verdad es que no entiendo de tecnicismos en audio, siempre me ha gusta el tema de hardware e imagen pero de audio soy un completo ignorante.

Lo que si note hace unos meses cuando me hice con la One X es que la calidad conectando el Jack de 3'5 al mando, no es que el audio sea mucho mejor si no que es mucho más potente, no puedo ni ponerlo al máximo



@takuma sato




Bufffff madre mía.


Te voy a contar un secreto.... Cuando yo no entiendo de algo... Cierro la boquita y escucho lo que dicen los que creo que saben... De esta manera me evito que me pongan colorado...

Shhhhhh.... Entre tú y yo ehhhh


@Multinick

Y qué es lo que supuestamente he dicho yo, quizá te vendría bien leer en vez de ir con el automático y evitarte hacer el ridículo. Va venga citarme el fragmento por el que tendría que ponerme colorado, genio.


Además como apliques esa regla poco hablaras XD
@Eaniel Kashal
Calmaos un poco con el tema de reportar...por qué entonces empezamos a reportar todos, y al primero al que puso las posibles características técnicas de Ps5 comparadas a las de Xbox

Y todo lo siguiente ha venido gracias a esa comparación.
Xsato7 escribió:
Windrricuer escribió:
Xsato7 escribió:
La verdad es que no entiendo de tecnicismos en audio, siempre me ha gusta el tema de hardware e imagen pero de audio soy un completo ignorante.

Lo que si note hace unos meses cuando me hice con la One X es que la calidad conectando el Jack de 3'5 al mando, no es que el audio sea mucho mejor si no que es mucho más potente, no puedo ni ponerlo al máximo



@takuma sato




Bufffff madre mía.


Te voy a contar un secreto.... Cuando yo no entiendo de algo... Cierro la boquita y escucho lo que dicen los que creo que saben... De esta manera me evito que me pongan colorado...

Shhhhhh.... Entre tú y yo ehhhh


@Multinick

Y qué es lo que supuestamente he dicho yo, quizá te vendría bien leer en vez de ir con el automático y evitarte hacer el ridículo. Va venga citarme el fragmento por el que tendría que ponerme colorado, genio.


Además como apliques esa regla poco hablaras XD




Tu no sabes ni lo que has dicho hace un minuto...

Anda mirate lo que has puesto antes y reflexiona un poco... A lo mejor te das cuenta.

Yo como comprenderás no voy a perder el tiempo releyendo lo que tu has puesto hace un ratito... Porque tu no sumas... Restas.

Si esto sigue así ya tengo preparado pasarte a ignorados porque tu nivel de ignorancia y soberbia daña mi estado Zen.

Y eso no lo consiento.


Mira edito.... Te ignoro pero ya... No tengo paciencia con elementos como tú.

A pastar
MutantCamel escribió:No es lo mismo 600€ hoy que en 2006 cuando salió PS3. Inflación aparte, hoy en día la gente se gasta mil pavos en un iPhone...


En un móvil o un pc sí, pero creo que no hay tradición de gastar 600€ en una consola, eso se ve como un "juguete" y 600€ tiran para atrás.
euromillón escribió:
MutantCamel escribió:No es lo mismo 600€ hoy que en 2006 cuando salió PS3. Inflación aparte, hoy en día la gente se gasta mil pavos en un iPhone...


En un móvil o un pc sí, pero creo que no hay tradición de gastar 600€ en una consola, eso se ve como un "juguete" y 600€ tiran para atrás.

Tradición reciente no, pero recordar que las consolas siempre fueron caras, PS2 , Xbox, PSX, Saturn,etc...
En el 2000 gastarse 75000 ptas en una PS2 + memory card+juego ya era una pasta.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Windrricuer

Multinick.


O sea que me dices que cierra la boquita por algo que supuestamente he dicho pero no eres capaz de decirme lo que es. Claro porque no he dicho nada has visto la oportunidad de atacarme y lo has hecho sin pensar y sin leer.

Lo dicho, demuestra que tienes la razón y citame lo que supuestamente he dicho, si eres capaz si no calla y ponme en ignorados así no te dejare en evidencia cada vez que discutes conmigo y así igual llegas al lanzamiento de XSX con este nick.

Tu estado zen? Pero si eres el de los azules, el enemigo, como si esto fuera una guerra o algo así. XD XD

Personalmente no ignoro a nadie ni a ti, imagínate, si no opino igual prefiero debatirlo.
Xsato7 escribió:@Windrricuer

Multinick.


O sea que me dices que cierra la boquita por algo que supuestamente he dicho pero no eres capaz de decirme lo que es. Claro porque no he dicho nada has visto la oportunidad de atacarme y lo has hecho sin pensar y sin leer.

Lo dicho, demuestra que tienes la razón y citame lo que supuestamente he dicho, si eres capaz si no calla y ponme en ignorados así no te dejare en evidencia cada vez que discutes conmigo y así igual llegas al lanzamiento de XSX con este nick.

Tu estado zen? Pero si eres el de los azules, el enemigo, como si esto fuera una guerra o algo así. XD XD

Personalmente no ignoro a nadie ni a ti, imagínate, si no opino igual prefiero debatirlo.


Yo tampoco ignoro a nadie. Por ejemplo, tenía al tal Daniel Mallorca ignorado por que a mi parecer era un spammer copy/paste pero lo he vuelto a poner visible, ignorar está muy feo.
Pero, vamos a ver ¿de verdad no podemos debatir sin entender cualquier opinión como algo personal?

Sin usar la ironía, sin reírse de otras opiniones, sin ridiculizar a nadie, sin actuar como si tuvieramos la verdad absoluta.

En fin.

Volviendo al tema: yo no se si pagaría 600€ por una consola, aunque lo valga.
N-N escribió:Pero, vamos a ver ¿de verdad no podemos debatir sin entender cualquier opinión como algo personal?

Sin usar la ironía, sin reírse de otras opiniones, sin ridiculizar a nadie, sin actuar como si tuvieramos la verdad absoluta.

En fin.

Volviendo al tema: yo no se si pagaría 600€ por una consola, aunque lo valga.

No negarás que te lo pasas de puta madre leyéndonos tio.
malosoxxx escribió:
Mulzani escribió:@legn

Vamos, lo que viene siendo el Dolby Atmos que se puede bajar desde el bazar?

Porque, si no se tiene un sistema de varios altavoces, todo es una simulación.

O es que el DS5 va a contar con altavoces?


No, puede que el RT se meta en la cabeza del gamer y le ponga Auido3D por wifi neuronal derivado del EE (Emotion Engine). Asi al estilo de lo que ha puesto acertadamente @SXZ.

Se me olvidaba, es mi opinión de outsider solamente.

Este tío tiene más películas en la cabeza que sTeven spielberg.

Resumen de los post de Legn en el hilo.
Ps5 mejor cpu, mucha más Ram, mejor gpu, ssd mas rapido, Rt más currado y todo a menor precio que una xbox series X que va a ser peor en todo y más cara.

Macho háztelo mirar eh
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
N-N escribió:Pero, vamos a ver ¿de verdad no podemos debatir sin entender cualquier opinión como algo personal?

Sin usar la ironía, sin reírse de otras opiniones, sin ridiculizar a nadie, sin actuar como si tuvieramos la verdad absoluta.

En fin.

Volviendo al tema: yo no se si pagaría 600€ por una consola, aunque lo valga.



Eso sería lo normal, pero tú ves normal lo de este usuario?

Hoy hemos discutido y el tío me insulta dos veces, y tienes que cerrar tu el hilo para hacer limpieza.

Ahora se mete en una conversación ajena, para decirme que cierre la boquita y cuando le digo que me cité el fragmento en el que supuestamente digo algo por lo que me tendría que poner colorado, no sabe por dónde salir y me ignora, yo no sé si reírme ya o que XD


Por cierto cuando le llamas a alguien multinick varias veces y no entra en el tema y lo niega es porque lo es XD XD XD pero bueno tú ya lo sabes N-N
@Xsato7 lo mejor es ignorar e disfrutar de lo que se habla sobre la xbox sx,si no el te seguirá buscando y será un no parar.aveces la gente escribe sin parar a pensar lo que pone,pero no le des más importancia amigo. [beer]
vaya nivelazo los del lado azul flipando con caracteristicas que ya tenemos hace años en el lado oscuro.....del mando y del audio [qmparto]
ForzaThor escribió:vaya nivelazo los del lado azul flipando con caracteristicas que ya tenemos hace años en el lado oscuro.....del mando y del audio [qmparto]

Empiezo a saber de donde saco Sasel lo de piperos y la poooteeeenciaaaaaa xD
ramulator escribió:Si Spencer cree que Series X va a ser lo más potente, sinceramente no veo por qué no iba a serlo. Está claro que van a jugar a tener la consola más potente y la consola más barata, y desde luego por tamaño, consumos, tecnología y tal bien parece que la Series X puede irse por encima de los 10 FLOPs y entre eso y el SSD que asumo será de 1TB y el raytracing yo daría por hecho que va a costar 600 pavazos. Donde van a jugar con el público mayoritario es con Series S, que con 4TFLOPs, un SSD de 500GB (de sobra para los que se la compran para el FIFA, el CoD de turno y Fortnite) y cantidades mucho más limitadas de memoria RAM, pueden dar el pelotazo y sacarla al precio al que se vende One X hoy por hoy de oferta: alrededor de 350€ en Europa, como la 360.

Sinceramente, aunque no se haya oído nada, raro me parece que Sony se la juegue a lanzar un único modelo potente pero inferior a Series X que valga 500 pavazos y luego no tengan su propia PS5 barata y atractiva. Es más, se mire por donde se mire para mucha gente Playstation y Xbox en el hogar son excluyentes entre sí, y es normal porque comparten el 99% del catálogo y también el 90% del catálogo de interés. Si sacan una consola que es peor opción tanto en lo económico como en lo potente, y centrada en los televisores 4K que aún están por asentarse, la hostia puede ser descomunal, que además saliendo juegos de Sucker Punch y Naughty Dog en 2020 para PS4, van a tener que apañarse con ports de PS4, presumiblemente Horizon 2 de Guerrilla (que a fin de cuentas el primero aunque gustó no caló), y con total probabilidad un anuncio prematuro de God of War 2 así como un remaster de Demon's Souls para aludir a los "true hardcore" que se creen especiales xD.


pues si llega a calar horizon zero dawn.....

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -vendidas/

a principios de año 10 millones, para una nueva ip, y este año estuvo tirando de precio a 20€ y ahora a 15€, lleva bastante mñas de 10 millones.

Por otra parte coincido que lo puede petar con una version barata, pero si comparte catálogo con one x unos años y al precio que va estar one x dentro una año igual la que triunfa ( supongo a 200€ one x a finales de 2020) mas que la cocacola es la one x....
¿El Dolby Atmos está obsoleto? Por favor. Sé que hay gente que cree que la tecnología en general funciona por arte de magia y cualquier nombre exótico cala en lo más profundo de sus creencias.

Por un lado tenemos el procesamiento de audio y por otro, digamos, la reproducción de ese audio. Xbox One procesa audio 3D y desde hace unos años también es compatible con su reproducción en formatos 3D. ¿Qué innovación necesita? El coprocesador SHAPE tiene 5 DSP, probablemente pocos juegos usen los 5, hay mucho márgen de mejora.

Procesar audio 3D y no poder reproducirlo............pues no hay ninguna ventaja, lo que vas a escuchar no deja de ser una simulación. Lo más importante es que todo ese posicionamiento del sonido se haya podido codificar adecuadamente y se pueda reproducir, esa es la experiencia completa.

¿Qué ganas si tienes el mejor el procesamiento 3D pero lo codificas en simple Dolby Digital? Nada.
¿Y si encima lo reproduces en altavoces estéreo?
¿Vas a percibir el posicionamiento del sonido si está codificado en estéreo?
Si la codificación es Dolby Digital ¿cómo se reproduce un sonido de altura que la consola ha procesado? ¿Tendrá más calidad que otro tipo de procesamiento de sonido?

En fin, podéis engañaros todo lo que queráis, a los que conocemos algo (solo algo) de esto, sabemos que no hay ningún misterio.
No me creo que M$ en esta gen se deje ganar la guerra de las spec.
SI M$ no sabe que meter, que le den una caja de esas vacias a Sfdx Show y ya les dara alguna idea., XD
No se si será verdad pero un youtuber dijo que el precio sería de 500€ la edición especial Halo, por lo que el modelo básico andaría en torno a 50€ menos, no se de donde saco esa información, pero de ser así, esta muy bien para la máquina que va a ser, 400 o 450 no lo veo mal del todo.
alalan26 escribió:No se si será verdad pero un youtuber dijo que el precio sería de 500€ la edición especial Halo, por lo que el modelo básico andaría en torno a 50€ menos, no se de donde saco esa información, pero de ser así, esta muy bien para la máquina que va a ser, 400 o 450 no lo veo mal del todo.


De primeras, no va a existir ningun modelo de lanzamiento, solo la negra, o esa es la unica informacion de la que se dispone.
Con respecto a lo del RT en Xbox Series X, rescato estas declaraciones:

We don't have anything to announce right now in terms of Gears with the new hardware — but I'm definitely super excited about what the new hardware could do. Having dedicated ray tracing cores is huge.


https://www.windowscentral.com/xbox-sca ... -developer

There isn't much we know about RDNA 2 aside from rumors but what AMD has officially talked about is Ray Tracing which will be available on their next-gen GPU lineup. With their next-gen RDNA architecture, AMD plans to have hardware-level integration on their GPUs to support real-time ray tracing in games.


https://wccftech.com/amd-zen-3-ryzen-ep ... 20-launch/
eloskuro escribió:-La nueva Xbox se llama Series X. Que dificil es el nombre. Creo que será un problema. Debería llamarse Xbox en honor al legado de la original. :o
-Pero si dicen que se llama Xbox. Series X es para referirse a la gama.
-¿Que se llama Xbox? ¿Entonces como la diferencian de la original? Que lio! :-?
-Por la gama....Series X, ya sabes... [rtfm]
-Pero entonces no es Xbox como me gusta a mi...
-¿Y si se llamase Xbox sin gama, como la diferencias?

Imagen


Es XBOX X

Las series de xbox son:
-XBOX
-360
-one
-one X

Y ahora "X".
euromillón escribió:@kepacha

Veo que pasan los años, pero nada cambia, ellos vienen aquí, y los de aquí van allá, solamente falta que @juan19 escriba y cerrará el círculo [facepalm]


Tu seguro que eres el listo en casa.
Han ajustado la fecha de lanzamiento a december 2020.
juan19 escribió:
euromillón escribió:@kepacha

Veo que pasan los años, pero nada cambia, ellos vienen aquí, y los de aquí van allá, solamente falta que @juan19 escriba y cerrará el círculo [facepalm]


Tu seguro que eres el listo en casa.


Hombre juanito, bienvenido. [carcajad]
Emphassis escribió:Dejo este Twitter.

https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 37218?s=19


Pues me leí ayer el artículo y está muy bien. Repasan los inicios de Phil Spencer, su perfil, su filosofía...

Está muy bien. Se le coge aun más cariño al buen hombre.

Remarcan en varias ocasiones que le gusta jugar, disfruta de los videojuegos y creo que esto es un punto importante.

Os recomiendo su lectura.
Por cierto hay una cosa que no se hablado aún me parece y es sobre el poder compartir la cuenta .Espero que lo dejen como esta en la one sino vaya putada . [360º]
@TonIsEv esas políticas no van a cambiar, solo el hard va a cambiar.
Lo que deberían revertir es lo de los bazares, mira que era sencillo antes comprar fuera y, ahora, todo son cortapisas. La de dinero que gasté en Rusia, Canadá y Singapur.
Yo que me dedique muchos años a temas relacionados con el audio cada vez que sale por aqui el tema del audio 3d este hilo se convierte en un chiste,es increible como se puede hablar sin tener ni un minimo conocimiento afirmando cosas,pero no pasa nada,a ver si puedo explicartelo yo rapidamente y luego se lo retwiteais albtal Cerny ese o como se llame.
Audio3d, es una manera de posicionar los sonidos en un entorno de 360 grados simulado,para ello puedes hacerlo mediante un receptor y su set de altavoces 5.1....7.1.....9.2......etc o mediante simulacion virtual,esta es la opcion de la que habla sony,integrar un chip para audio que haga la conversion de formatos de audio y virtualizarlos para un set de altavoces stereo de unos auriculares o de una tv,vamos,lo mismo que hace la competencia desde hace años,si acaso Sony inventara el audio wifi sin altavoces seria la nueva revolucion .
Lo explique lo mas sencillo que pude,si se sigue sin entender ya seria preocupante,como para meterse en otros datos mas farragosos.
euromillón escribió:Lo que deberían revertir es lo de los bazares, mira que era sencillo antes comprar fuera y, ahora, todo son cortapisas. La de dinero que gasté en Rusia, Canadá y Singapur.



Jajajaja eso sí cambia será a más restrictivo pero esa facilidad del inicio de ONE, no la volveremos a ver ni en sueños.
MutantCamel escribió:Toda la bolsa americana está subiendo este año, te lo digo yo que tengo acciones de unas cuantas empresas. Intentar ver aquí que una infima subida ha sido por este anuncio es hacerse pajas mentales. Un 2% no es nada, puede subirlo un día y bajarlo el siguiente.

Yo también las tengo. También sé cómo se mueve, por tendencias, y si se tiene una tendencia más alcista es influenciado por perspectivas positivas. De haberse considerado un desastre, te aseguro que esa tendencia no sería la que se tiene actualmente. Me parece que el pensamiento general es siempre de picados, nada que ver. Lo que se tiene es una tendencia más alcista que anteriormente, coincidiendo con las fechas, unido a que no hay ninguna otra noticia que pudiera sostenerlo. Vamos que tengo mis intereses entre mis favoritos de las apps de noticias.
Como decís ha cambiado la cosa, serían 600€ que luego está lo del All access, o financiarla en tienda y 0 gastos en juegos de salida de MS con el pass, mientras que una consola tradicional serían los 399 más 60€ por un juego, 50€ el mando, etc... Esto solo es un upgrade.
malosoxxx escribió:
N-N escribió:Pero, vamos a ver ¿de verdad no podemos debatir sin entender cualquier opinión como algo personal?

Sin usar la ironía, sin reírse de otras opiniones, sin ridiculizar a nadie, sin actuar como si tuvieramos la verdad absoluta.

En fin.

Volviendo al tema: yo no se si pagaría 600€ por una consola, aunque lo valga.

No negarás que te lo pasas de puta madre leyéndonos tio.


No sé yo.

Una cosa es cuidar una clase de niños pequeños durante una hora y otra muy distinta aguantarlos todos los días un montón de horas. [lapota]
@clio16maxi

Yo lo unico que se, es que con Xbox one X y Gears5 he disfrutado de un Dolby Atmos de escandalo, claro esta, tengo altavoces especificos y con mi Ps4 pro no hay Dolby Atmos por ningun sitio??? Donde esta?? Si segun los del foro azul, Sony es la mejor en todo!! La nueva Ps5 ya va a ser la mas potente por amor al arte. No me jodas.
Históricamente las consolas a 600€ han fracasado, incluyendo a PS3 que venía con una inercia inmejorable de su predecesora. Los 500€ sí han sido bien recibidos si la máquina los merece, como se ha demostrado con XOneX.
Es cierto que 600€ hoy en día no son para nada lo mismo que hace tantos años, pero parece una barrera psicológica en la mente del público.
De sacar la consola a 600€, por seguro que no sería la única, y se lanzaría junto a otra de menor precio.
Lo malo de eso es que, al menos para mí, han demostrado que por 500€ hacen un aparato muy resultón como es la XOneX, y que por 400€ se quedan cortos para los exigentes, como ocurriera con PS4/XOne. Entonces sacar una por 600€, fuera del rango de precio, y otra por 350-400, la cual se quedaría "corta" pronto, no lo veo claro.
Por historial, la mejor solución que veo es sacar la completa a 500€, y si acaso algún modelo recortado, no en características, si no en otras cosas como la capacidad del disco y quitando el lector óptico, por 400€. Esto ya se hiciera anteriormente con el modelo X360 Arcade, y funcionó, sin embargo no sabemos cómo funcionaría hoy en día.
Pues sera todo psicológico porque a mi pudiendo gastar 500€ por 100e mas no dejo de comprar una consola, a mal espero 1 mes o lo que necesite.
Hola! Se sabe si los mandos de la actual Xbox valdrán para la Series X?
geryteam escribió:Hola! Se sabe si los mandos de la actual Xbox valdrán para la Series X?

Si, valdrán.
geryteam escribió:Hola! Se sabe si los mandos de la actual Xbox valdrán para la Series X?

Esta mas que confirmado [oki]
@darksch comparto lo de que a 600€ es excesivo, se pueden dar una buena ambas dos. Ahora, los 600 € de ahora son como los de antes, el coste de la vida está igual o más que antes y los sueldos andan por ahí por ahí.
Szasz escribió:Lo q algunos no saben es q Microsoft siempre q se ha empeñado en hacer la consola más potente lo ha conseguido. E incluso Xbox One con todo el cachondeo q hay detras, tiene un SoC desde el punto de vista puramente tecnológico más avanzado q la competencia. No es q tenga doble GPU como tal (error de los insiders y fuente del cachondeo), tiene doble SoC con su propia RAM y CPU, lo q pasa q está para hacer al vuelo la codificación y descodificación de los datos del sistema virtual de Xbox One (está absolutamente cifrado a nivel hardware), es el mismo sistema q van a montar en las nuevas surface y no tiene nada q ver con la potencia para juegos (es de construcción de Microsoft). Por otro lado el spatial sound presentado en la game developers 2019 q va a unir middlewares entre PC y Xbox resulta q es absolutamente gratis en Xbox One realizarlo, ¿Por qué? Pués porque dispone de un chip de audio propio de Microsoft también dentro del SoC. Eso son IPs propias añadidas a las de AMD. ¿De verdad creéis q no van a añadir tecnología propia al SoC de AMD para potenciar la Xbox SeX?


Por no dejar esta información como mera especulación, añado las dos conferencias donde por un lado desgranan la información referente a la arquitectura de seguridad de Xbox One y por otro la del spatial sound (audio 3d):

- https://www.platformsecuritysummit.com/ ... aker/chen/
* Por si quereis ver directamente lo que ellos denominan Zorro SoC y especialmente la parte del "crypto engine" ir directamente al minuto 14 de la conferencia.
Hay es donde se puede por ejemplo ver la segunda CPU y como esta conectado por el "interconnect fabric", que es una solución que le dio Microsoft a su multidie para tenerlo interconectado (Chip de audio, Crypto engine y la CPU principal y GPU).

- https://www.youtube.com/watch?v=L2Kckjq0Gcs
*Conferencia de spatial sound (el famoso audio 3D que parece que ha inventado Ps5)
En el minuto 5 por ejemplo podéis ver como Xbox one tiene "hardware off load" ya que tiene el chip de audio dedicado.

Esto es una demostración del trabajo que hace Microsoft sobre sus consolas y que a nivel tecnológico el SOC de Xbox One es muy avanzado. Tenemos por un lado una simulación del infinity fabric de AMD, por otro lado chip de audio 3D y por otro lado es capaz de tener el sistema completamente virtualizado sin merma en el rendimiento y capaz de codificar y descodicar todos los datos que entran y salen del SOC al vuelo.
Información que ha sido desgranada ahora en el año 2019, siendo que es una consola del 2013.
Por eso me reafirmo, si Microsoft se ha empeñado en crear la consola más potente con la Xbox SeX, simplemente lo harán.
Que sea la más potente poco importa si no va acompañada de el mejor catálogo de juegos.

Espero que Microsoft ponga todo su empeño en nutrirla de triples A durante toda su existencia.
Szasz escribió:Por eso me reafirmo, si Microsoft se ha empeñado en crear la consola más potente con la Xbox SeX, simplemente lo harán.


¿Y si no es su empeño hacer la consola megaracer? Porque todos sabemos que metiendo buenos componentes se hacen maravillas, pero a costa de incrementar los precios de venta. Hay que reconocer que tito fil ha descolocado el mundo de las consolas. no me extrañaría nada que en aras de ganar mercado tenga en mente una consola más económica que lo que se presupone. Es decir, tras el game awards dimos por hecho que la X sería cara y potente, ¿y si al final la cara resulta ser la ps5, y que la diferencia de precio no compensa su hipotética mejora de rendimiento? Todo es especular, hasta el E3 estaremos en Babia.
A ver todos esos "spatial sound" no son más que sistemas virtuales de posicionamiento de audio. No es nada nuevo y existen desde hace mucho tiempo. No son más que nuevas iteraciones de algo que ya está demostrado que no funciona. Bueno sí, funciona para quien quiere oirlo. Yo ya he probado suficientes sistemas de esos virtuales para saber que no valen, si quieres un posicionamiento toca colocar altavoz sí o sí.
Lo único que consiguen es deslocalizar la fuente, que no es para nada lo mismo que posicionar. Habrá gente feliz con ese simple hecho, el que parezca que el sonido no sale del TV, y ale ya el resto lo pone su imaginación. Pero para quien quiere un audio posicionado de verdad, eso no vale un pimiento.
@euromillón
No te entiendo. Hay muchas formar de crear la consola más potente (o eficiente). Yo no hablo de añadir más CUs y ya por ejemplo. Hablo de tecnologías enfocadas a mejorar diferentes aspectos. Tecnologías q requieren I+D y un trabajo muy cercano con AMD para poder implementarlo.
El chip de audio es un buen ejemplo. Y digo yo, porque no pueden crear otro elemento para otras tareas específicas, por ejemplo, ray tracing.
La verdad es que yo no soy partidario de que su precio sea más de 500€, pero como algunos estais diciendo y pensandolo detenidamente no sería de locos si lo hacen bien.

Actualmente una switch tiene un precio de 300 euros que entre accesorios, juegos y tarjeta sd te plantas en los 400 (excluyendo ofertas puntuales). En un pc ya raro es el que no se gasta entre 700 y 1000 euros para jugar. Ambos productos siguen vendiendo como la espuma aunque esten inflados por el buen marketing que han creado marcas y comunidad (merecido en el caso de switch para mi opinión).

Ahora que tiene que hacer xbox para no pegarsela con un precio asi? Sacar un buen catálogo, juegos vendeconsolas desde el día 1, auncios hasta en la sopa, exclusivas temporales y de marketing de ciertos juegos (esto es determinante antes de irse a la consola de la competencia), mantener las buenas políticas y que sea la más potente en caso de ser más cara que la competencia.

De esta forma justificas por mucho la inversión extra, aspecto que no se justificaba en casos como xbox one o ps3 costando más caras. Es mi forma de verlo, en ps3 tenian un bicho por 600 euros si, pero sin juegos, retrasos, distribución y lanzamiento penosos....un desastre unido al precio.
204082 respuestas