XBOX Series X

euromillón escribió:
O Dae_soo escribió:Algo se mueve en el imperio del sol naciente

Lo he estado leyendo

πππ, πππ, #XboxGamePass//

રાકુગો કલાકાર #桂二葉 પરફોર્મ કરે છે!
【 Xbox × રાકુગો 】એક અનન્ય સહયોગ પ્રાપ્ત થાય 🎥 છે

ગેમ પાસ સાથે, તમે ઇચ્છો તેટલા સેંકડો ટાઇટલ રમી શકો છો, બંને માસ્ટરપીસ અને પ્રસંગોચિત નવા ટાઇટલ્સ.
આજે કઈ રમત રમવી?

y tiene buena pinta :D

Me he descojonado al leerte [qmparto]
DarKings escribió:

Pues no tiene mala pinta.

Yo me lo acabo de pasar (en PS5) y realmente es eso, un juego de 7. Está muy bien pero es bastante copia/pega de los resident evils clasicos
El temazo que nadie estaba esperando
:p
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ozspeed escribió:No está puesto, no?

La verdad es que si alguien por un extraño motivo solo tiene el Golf y no ha hecho la.conversion a Gamepass, entiendo que debe sentirse bastante estafado, porque vaya rachas de juegos llevan, además repitiendo juegos.
Xsato7 escribió:

La verdad es que si alguien por un extraño motivo solo tiene el Golf y no ha hecho la.conversion a Gamepass, entiendo que debe sentirse bastante estafado, porque vaya rachas de juegos llevan, además repitiendo juegos.

La verdad es que el Golf 7 es el que más me gusta...El 8 me decepciono un montón...
sandmannn escribió:
DarKings escribió:

Yo me lo acabo de pasar (en PS5) y realmente es eso, un juego de 7. Está muy bien pero es bastante copia/pega de los resident evils clasicos

Joer que rapidez [+risas] [+risas] [+risas] .

El "truco" de ese 7 es si es de la prensa (que entonces será un cagarro de juego, según sus "mediciones") o es de los usuarios (entonces si que es un juego de notable bajo). Me explico, para mi los Styx son un juego de 7 con sus virtudes y carencias, pero siendo un AA/indie se entienden y se le perdonan, por lo que para mi es un juego de notable bajo (igual no lo recomendaría a su PVP, pero si en unas rebajas).

Yo por lo que dices, me reafirmo en darle una oportunidad en un futuro.
yamauchi escribió:
Xsato7 escribió:

La verdad es que el Golf 7 es el que más me gusta...El 8 me decepciono un montón...

Pienso igual, me gusta más el 7.
yamauchi escribió:
Xsato7 escribió:

Jajajaja!!! [qmparto]
Xsato7 escribió:

Quien paga el Gold lo hace para jugar online, no por los juegos. Vamos, si alguien paga el Gold por los juegos que se lo haga mirar xD.
Mierda con Gold tendría que ser el nombre oficial [carcajad]
Xsato7 escribió:

No sé si le tiras al Golf, a los juegos del Gold o a quien tenga el Gold y no lo pase a gamepass ultimate por un euro.
Yo creo que de todo lo anterior lo más absurdo es lo último
Saludos
cuervoxx escribió:

Se viene, de ser verdad ojala no sea solo la nube y pueda ejecutar al menos los juegos de pc de gamepass (estilo Steam Deck).

GP y ejecucion remota y les tiro el dinero a la pantalla.
sandmannn escribió:
DarKings escribió:

El problema es que le dan 7s a muchos ñordos, es como la nota estandar cuando un juego te gusta pero no quieres pasarte, y cuando un juego no te termina de gustar pero no quieres castigarle. Y se generar estos disparates, porque como digo he leido reviews del juego y en general son muy positivas pero luego es como que se contienen con la nota.
Y la culpa no es del numero 7, que es un notable, sino de lo que la prensa entiende por 7, ya me entiendes.

PD: Que tal de rendimiento? He leido que va bien salvo el modo raytracing que no merece la pena, que ni se nota y baja el rendimiento.
@NosferatuX @DarKings rápido pq lo tuve antes del lanzamiento. Y es un 7 de prensa y un 7 de usuario pq lo analicé yo mismo para una web (no la pongo aquí pq me llega aviso de posible spam)
Lammothh escribió:@REPYAL por curiosidad a que juegos jugáis tu hija y tú con vuestras SX?

Pues Sea of Thieves, Grounded, Borderlands (en general), It takes two, Outriders, Halos (campañas coop), Gears...
Cumple 16 en octubre.... Joder cómo pasa el tiempo :(
Pues parece que en algún momento (esto de finales 2021) de nuevo estaba Sony tratando de hacer de las suyas (aunque pasó lo contrario al final)

Imagen

Nota: ojalá hubiera salido para ambas consolas y se dejen de estas tonterías ya que habría aún más jugadores de consola y los piques entre consolas pues a resolverlos con crossplay!
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Dylandau escribió:Pues parece que en algún momento (esto de finales 2021) de nuevo estaba Sony tratando de hacer de las suyas (aunque pasó lo contrario al final)

Imagen

Nota: ojalá hubiera salido para ambas consolas y se dejen de estas tonterías ya que habría aún más jugadores de consola y los piques entre consolas pues a resolverlos con crossplay!

SONY? lo que hay que leer, claro que si campeon..
Jony ReyeS escribió:
Dylandau escribió:Pues parece que en algún momento (esto de finales 2021) de nuevo estaba Sony tratando de hacer de las suyas (aunque pasó lo contrario al final)

Imagen

ya esta aqui [reojillo] [reojillo] si sony o la pley que es como la llaman los canis,si no compra Microsoft Bethesda se quedan hasta con starfield. eso es sony
Lo ideal para que un juego multijugador dure en el tiempo es que sea multiplataforma y con crossplay. Estos juegos viven de tener muchos jugadores activos jugándolo, y limitar las plataformas donde jugar a la larga es perjudicial para el propio juego.
Dicho ésto los del Naraka ya han confirmado que también están haciendo el juego para PS5
O Dae_soo escribió:Lo ideal para que un juego multijugador dure en el tiempo es que sea multiplataforma y con crossplay. Estos juegos viven de tener muchos jugadores activos jugándolo, y limitar las plataformas donde jugar a la larga es perjudicial para el propio juego.
Dicho ésto los del Naraka ya han confirmado que también están haciendo el juego para PS5

Claro, pero una exclusividad temporal para una consola, aunque no te lo creas (irónicamente), genera un rechazo hacia ese juego en la plataforma que se queda sin él por la tontería de las exclusividades temporales...

Jony ReyeS escribió:

¿Campeón? pero tu quien eres
@Dylandau
Es que a mí como jugador de juegos online competitivos no me gustan nada las exclusividades temporales. Pero nada en absoluto.
Ahora mismo hay stock de Series X en Amazon España.

Enlace
Jony ReyeS escribió:

Imagen

Hoy te has confundido de foro, se te ha olvidado decir saludos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es cierto esto, Spencer llamó a Bethesda para preguntar por el desarrollo de Starfield y le dijeron que Sony tenía intenciones de pagar exclusividad.

Phil (hasta los cojones de las gorrinadas de Ryan) entonces se echó la.mano a la billetera y compró Bethesda, con 2 cojones.

Ahora Sony lo que tiene que hacer es dejar de hacer consolas y simplemente editar juegos y películas.
Lammothh escribió:Es cierto esto, Spencer llamó a Bethesda para preguntar por el desarrollo de Starfield y le dijeron que Sony tenía intenciones de pagar exclusividad.

Phil (hasta los cojones de las gorrinadas de Ryan) entonces se echó la.mano a la billetera y compró Bethesda, con 2 cojones.

Ahora Sony lo que tiene que hacer es dejar de hacer consolas y simplemente editar juegos y películas.

También podría haber sacado la billetera para hacer una contraoferta y llevarse la exclusividad, pero parece ser que con la calderilla le llegaba para comprar el estudio entero y así mataba dos pájaros de un tiro.
Y respecto al futuro de Sony... La última peli de Spiderman fue la sexta más taquillera de la historia. Ahí tienen un filón porque ofrece pasta a mansalva en tiempo récord. Por ahí deberían tirar.
¡Buenas tardes!

Señores dejemos a Sony fuera del hilo y del subforo por favor.

No me hagáis estar editando los siguientes 5/6 mensajes, perdemos tiempo todos.

Gracias por vuestra colaboración.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
... [qmparto] Mejor dejarlo ahí.
Bethesda gran incorporación para Xbox y Starfield apunta a juegazo. Lástima que haya que esperar hasta el año que viene para gozarlo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@Xsato7 ganamos todos menos..... Chocolate Ryan.
Que los juegos sean exclusivos en una unica plataforma de consola... a que los puedas jugar en una consola, PC o la nube... Para el usuario siempre sera mejor opción la segunda
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Beko7 escribió:Que los juegos sean exclusivos en una unica plataforma de consola... a que los puedas jugar en una consola, PC o la nube... Para el usuario siempre sera mejor opción la segunda

.

Si, lo bueno para los usuarios de Xbox es que lo que antes le costaba a la otra quedarse con las exclusivas thirds (temporales o totales) X, ahora les va a costar 2X, tan solo por el ritmo actual de ventas en consolas next gen.

Conclusión? Gracias a las buenisimas ventas de Series, equilibrandose las cosas mucho más de lo imaginable hace tan solo unos años, van a estar mucho más caras conseguir las exclusivas thirds a partir de ahora.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
A la gente no le gustarán los streamers pero la promo de ayer de Auronplay la ha visto un millón de personas. Difícil encontrar un vídeo en el canal de YouTube españa con tantas visualizaciones
@Movember

Y un millon de personas que es target objetivo de la campaña. Que es donde esta la chicha real, mas alla del publico bruto, es que los creadores de contenido tienen audiencias que son el objetivo de las cajitas de hardware y sus servicios.
Movember escribió:A la gente no le gustarán los streamers pero la promo de ayer de Auronplay la ha visto un millón de personas. Difícil encontrar un vídeo en el canal de YouTube españa con tantas visualizaciones

A los treintañeros descreídos del foro no nos gustan los streamers, nadie ha negado nunca que tengan su publico
Señor M escribió:
Movember escribió:A la gente no le gustarán los streamers pero la promo de ayer de Auronplay la ha visto un millón de personas. Difícil encontrar un vídeo en el canal de YouTube españa con tantas visualizaciones

A los treintañeros descreídos del foro no nos gustan los streamers, nadie ha negado nunca que tengan su publico

Treintañeros dice [sonrisa]
Es obvio a quien va la publicidad con auronplay y demás, pero tampoco vayamos de señores maduros y curtidos, que yo no paro de ver enlaces a somohquisbox y al manipulador de bits.
A los que tanto desean que desaparezca la competencia solo les diría que sin esa competencia no estariais pagando 3€ al mes por GPU.
Qué buena es éso de la competencia, sí, pero... en la época del kinect nadie nos daba las gracias XD [fiu]
Xsato7 escribió:A los que tanto desean que desaparezca la competencia solo les diría que sin esa competencia no estariais pagando 3€ al mes por GPU.

Nadie quiere que desaparezca la competencia, sólo que se peguen la hostia del siglo para no tener que dejar de pagar 3€ por el mejor servicio para el consumidor y pasar a pagar 80€ por cualquier juego.

La competencia mola pero eh, que los jueguitos no salgan sólo en xbox y PC porque jugar via streaming en mi PC o en mi móvil o en mi tablet es un suplicio, yo quiero pagar 500 euretes por cualquier cacharro peor que la competencia y juegos por encima del full price que conocíamos.
Xsato7 escribió:A los que tanto desean que desaparezca la competencia solo les diría que sin esa competencia no estariais pagando 3€ al mes por GPU.

Más bien los que desean que desaparezca son otros, cuantas veces no leí que deseaban que muriera Nintendo con la Wii u.
@Midian282 @Movember que no tenéis ni idea, que eso ni es publicidad ni es nada, con eso no se vende más Gamepass. Que me lo han dicho en eol.
Competencia = mejores consolas, precios más bajos, servicios de calidad
Ya les han dado vacaciones a los personajes habituales? Pufff, se vienen buenas páginas en el hilo...

Imagen
Bilintx escribió:
Señor M escribió:

He tenido que alejar el móvil para leerlo bien.
Henchido escribió:
Bilintx escribió:
Señor M escribió:A los treintañeros descreídos del foro no nos gustan los streamers, nadie ha negado nunca que tengan su publico

Sabina tiene la voz mas fina que el forero medio.
Javivalle escribió:Competencia = mejores consolas, precios más bajos, servicios de calidad

Eso es competencia sana. La que sufrimos es bastante tóxica, se llama desleal y se dedica a desinformar, ofrecer servicios de peor calidad y en cuanto puede, a joder al adversario mediante cláusulas abusivas. Ah, pero cuando ven peligrar su chiringuito son los primeros en llorar reclamando fair play empresarial.
Midian282 escribió:
Henchido escribió:
Bilintx escribió:

Sabina tiene la voz mas fina que el forero medio.

Creo que me quedan menos años para jubilarme que años tengo cotizados. [fiu]
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:Competencia = mejores consolas, precios más bajos, servicios de calidad

Eso es competencia sana. La que sufrimos es bastante tóxica, se llama desleal y se dedica a desinformar, ofrecer servicios de peor calidad y en cuanto puede, a joder al adversario mediante cláusulas abusivas. Ah, pero cuando ven peligrar su chiringuito son los primeros en llorar reclamando fair play empresarial.

Hay un ejemplo bastante gráfico que ha pasado más o menos desapercibido.

Hace un par de años, una aplastada/moribunda (por la competencia) Xbox mostró por primera vez al mundo su nuevo servicio, el GP. Tan solo unas pocas horas (fueron 2?) después la competencia contraataco sacando el trailer de uno sus juegos franquicias con el fin de opacar/destruir la noticia del GP, cosa que consiguieron en su momento. No dejaron ni un mínimo resquicio para que Xbox respirara con una noticia positiva después de tantas desazones.

Hay mil ejemplos parecidos de cómo han intentado destruir a Xbox hasta sus cimientos con tácticas muy agresivas (licitas dentro del capitalismo).

Me hace gracia cuando se insinúa que Xbox/Ms está abusando de su posición de poder/dinero, son unas hermanitas de la caridad en comparación con otros.
Por cierto, habéis configurado la Series X|S en el apartado redes para habilitar la casilla QoS y optimizar el juego online?

https://generacionxbox.com/etiquetado-qos-xbox/
207088 respuestas