XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Lo que debe hacer MS es cambiar el mensaje que sale cuando se apaga la consola por sobrecalentamiento a uno que diga "¡Cómo se te ocurre tapar la consola, alma de cántaro!" XD

Eres un niño? Si es así entiendo tu mensaje.

Si eres adulto queda claro que no tienes comprensión de lectura.

Un poco más de seriedad. Gracias!
Yo una portátil al estilo series s y haciendo uso de la banda 5g y xcloud me tienta muchísimo.

Además si dan opción s conectarla s la TV es un win win...
joshicko escribió:Yo una portátil al estilo series s y haciendo uso de la banda 5g y xcloud me tienta muchísimo.

Si te refieres a una portátil con la potencia de series S, créeme que no quieres ni pagar ni llevar encima semejante aparato xD
superkoko escribió:
joshicko escribió:Yo una portátil al estilo series s y haciendo uso de la banda 5g y xcloud me tienta muchísimo.

Si te refieres a una portátil con la potencia de series S, créeme que no quieres ni pagar ni llevar encima semejante aparato xD

Dependería cuando la sacasen, no es lo mismo ahora que a finales del año que viene, tocará ver si sacan algo y que hacen.
Una portátil solo para Xcloud no lo veo atractivo salvo que sea muy barata y funcione perfecto en todos los juegos, además de que sea hiper cómoda, ya que es lo que me tira atrás de jugar en el móvil
superkoko escribió:

Hoy por hoy, no, pero en 2025-2026 no sería tan descabellado una Xbox Series S Portátil con todo el catálogo de Xbox Series compatible por 400-500€.
Juanit040 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que debe hacer MS es cambiar el mensaje que sale cuando se apaga la consola por sobrecalentamiento a uno que diga "¡Cómo se te ocurre tapar la consola, alma de cántaro!" XD

Eres un niño? Si es así entiendo tu mensaje.

Si eres adulto queda claro que no tienes comprensión de lectura.

Un poco más de seriedad. Gracias!

Eres Sheldom? si es así entiendo tu mensaje.

Si eres Sheldom queda claro que no tienes compresión del sarcasmo.

Un poco mas de vivir la vida loca.

pd: sin acritud. jijiji
skayred2005 escribió:Ya el ancho de banda solo de la one es inalcanzable para una portátil. Y ni hablar de una consola con el grosor de la deck. Microsoft es una empresa seria y no va a hacer una chapuza como la de valve.
Si veo potable algo de las dimensiones de la switch para xcloud.
Como dijeron más arriba, micro te quiere vender el gamepass. No le interesa vender Hardware, así que una maquina only xcloud, edge y apps de streaming, sería formula ganadora.

Si dices "una chapuza como la deck" dejame decirte que no tienes ni puta idea. Tengo la deck desde hace meses y es como 1000 veces mas comoda que una switch, y puedes jugar igual a los shooters con total precision como harias en tu consola de mesa, cosa que no pasa con kishis y cosas asi.

Los haters de la deck que ni la tienen me hace gracia las paridas que dicen para intentar desprestigiar a la mejor portatil que ha salido hasta la fecha al mercado.
Pues yo desde que tengo mi onexplayer mini, hace algunos días, creo que es perfectamente posible en uno o dos años que exista una portátil xbox competente.

Con la onexplayer juego forza, halo y psychonauts 2 de maravilla utilizando las bondades de xbox play anywhere, y me encantaría que todos los demás juegos tengan esa funcionalidad. Ya un par de veces le he comentado a mi novia que es como tener una xbox portátil.

Claramente es bastante cara, y quizás los juegos de un futuro le cueste algo más correrlos. Pero creo que con uno o dos años de avances en las placas (en potencia y eficiencia energética), sumado a lo gigante que es microsoft y su capacidad para adelantar alguna que otra tecnología o vender a pérdida al principio, me hacen creer que es perfectamente posible una xbox portátil. Vamos que ya tengo algo parecido con mi onexplayer.
=kuril= escribió:
superkoko escribió:

Hoy por hoy, no, pero en 2025-2026 no sería tan descabellado una Xbox Series S Portátil con todo el catálogo de Xbox Series compatible por 400-500€.

A priori sí es bastante descabellado. Que luego nadie sabe cómo avanzará la tecnología, evidentemente. Pero probable desde luego no parece...
Jester_Box escribió:
skayred2005 escribió:Ya el ancho de banda solo de la one es inalcanzable para una portátil. Y ni hablar de una consola con el grosor de la deck. Microsoft es una empresa seria y no va a hacer una chapuza como la de valve.
Como dijeron más arriba, micro te quiere vender el gamepass. No le interesa vender Hardware, así que una maquina only xcloud, edge y apps de streaming, sería formula ganadora.

Si dices "una chapuza como la deck" dejame decirte que no tienes ni puta idea. Tengo la deck desde hace meses y es como 1000 veces mas comoda que una switch, y puedes jugar igual a los shooters con total precision como harias en tu consola de mesa, cosa que no pasa con kishis y cosas asi.

Los haters de la deck que ni la tienen me hace gracia las paridas que dicen para intentar desprestigiar a la mejor portatil que ha salido hasta la fecha al mercado.

La verdad es que casi hace daño a la vista leer que la Steam deck es la mejor PORTATIL de la historia, a no ser que solo te refieras a potencia.
viento polar escribió:

Joder 40 DLCs...pero a qué le llaman DLC...como me voy a gozar ese juego!

Por cierto, el Naraka que gran descubrimiento! me ha gustado tanto que hasta he creado el hilo con mucha info de cómo jugar por si alguno le interesa (en mi firma está el acceso).
Dylandau escribió:
viento polar escribió:

Por cierto, el Naraka que gran descubrimiento! me ha gustado tanto que hasta he creado el hilo con mucha info de cómo jugar por si alguno le interesa (en mi firma está el acceso).

Diría que son todo trajes y tal... es decir, DLCs menores (el Royal de por sí ya traía los DLC del original si no recuerdo mal).

Si no lo has jugado... te lo vas a gozar, sí. Es una maravilla de juego y entró directo a mi top personal. No es para todo el mundo (ni por estética, ni por sistema de combate ni duración) pero si te hace click vas a disfrutar como un niño chico. Qué gran noticia cuando se anunciaron para Xbox y cómo me voy a gozar el 4 y, con suerte, el futuro 6!

PD: También saldrá éste veranito el Soul Hackers 2 para Xbox (y en físico [amor] )
@Zktwo También trae retos como DLC, aunque sí es más abundante la cantidad de trajes que vienen como DLC...
Vengo a saludar al subforo de fundas de consolas.

Saludos
superkoko escribió:
=kuril= escribió:Hoy por hoy, no, pero en 2025-2026 no sería tan descabellado una Xbox Series S Portátil con todo el catálogo de Xbox Series compatible por 400-500€.

A priori sí es bastante descabellado. Que luego nadie sabe cómo avanzará la tecnología, evidentemente. Pero probable desde luego no parece...

Poco probable no, es directamente imposible, Steam Deck no llega a los 1,8Tflops de una PS4 (consola de 2013) y es un monstrenco bastante grande, en 2-3 años no puedes meter los 4Tflops de Series S (y esa CPU) en un tamaño similar o menor.
Sencillamente no se puede, ademas, a dia de hoy el silicio esta atascando el salto grafico en materia portatil, ya no se producen los saltos en cuestion de meses que se daban hace unos años en moviles por ejemplo.
Al hilo del hilo de hoy, simplemente aquellos que la tapen deberían comprobar que la opción de actualizaciones automáticas de juegos y consola esté deshabilitada.
Zktwo escribió:
Dylandau escribió:
viento polar escribió:

Diría que son todo trajes y tal... es decir, DLCs menores (el Royal de por sí ya traía los DLC del original si no recuerdo mal).

Si no lo has jugado... te lo vas a gozar, sí. Es una maravilla de juego y entró directo a mi top personal. No es para todo el mundo (ni por estética, ni por sistema de combate ni duración) pero si te hace click vas a disfrutar como un niño chico. Qué gran noticia cuando se anunciaron para Xbox y cómo me voy a gozar el 4 y, con suerte, el futuro 6!

PD: También saldrá éste veranito el Soul Hackers 2 para Xbox (y en físico [amor] )

Ok ya decía yo tanto DLC...pues no he jugado así que de lujo.

El Persona 4 golden si me lo pasé (Vita), y si bien me gustó bastante, me decepcionó algo la parte de las mazmorras y sus jefes. Recuerdo un jefe final que tenía un patrón para que lo tuvieras en cuenta y actuaras en consecuencia y dije así molan los combates...no volví a ver un jefe con un patrón, todos iguales atacar, curarte, repetir...

Es que es absurdo que no lancen una portátil incluso como la deck +FSR 2.0 y te mueve de sobra los juegos de ELA nueva gen a 720p
Filver escribió:

Es que es absurdo que no lancen una portátil incluso como la deck +FSR 2.0 y te mueve de sobra los juegos de ELA nueva gen a 720p

Xbox Series X y S pueden usar FSR 2.0. Es decir. No es que el FSR le vaya a valer de demasiado para disminuir el GAP de potencia. Para que funcione todo necesita tener más de 2 TF y SSD. 600€ para arriba de consolita para jugar a 720p. No es que sea una estrategia muy interesante para el usuario medio.
BitratE escribió:
courbb escribió:
BitratE escribió:@Stylish yo utilizo este en concreto:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08FDX9TQ ... asin_title

Tiene un aroma a manzana verde que puede ser un poco fuerte. Por lo demás deja la Series que ni se escucha después de pasarle el spray.

Yo me he agenciado en Amazon un soplador Manual de aire comprimido, me costó en su día sobre 50€, es de la marca MECO, no va a batería pero tiene un cable de 3 metros, es muy potente al tenerlo que enchufar y ahorras pues si tienes pc, consola, TV, AA, etc... No tienes que estar comprando a cada instante los botes de aire comprimido.

Por si estáis interesados es este:

https://www.amazon.es/MECO-Limpiador-co ... NrPXRydWU=

Me lo apunto.

Yo solo lo uso para limpiar la consola y una vez cada tres meses por lo que el bote de spray me dura muchísimo.

Sí te haces con el te aseguro que no te vas a arrepentir, potencia que a raudales, todo donde haya polvo y suciedad la arranca, ejemplo las aspas de los ventiladores de casa, los deja finos, en nuestro caso, Xbox no hace falta ni desmontar, le das desde una distancia prudencial y sale todo en 10 segundos, yo me cansé de comprar botes y este aparato fue mi solución, 100x100 recomendable, 1 inversión para siempre, para todo, incluso las rejillas de os frigoríficos las deja..... Como nuevas.
Jester_Box escribió:

No seré yo quien critique la Steam Deck, pero no creo que pueda ser la mejor portátil que ha salido hasta la fecha un trasto que pesa más de medio kilo. Sin acritud.

@courbb apuntado también. Tiene buena pinta y, como dices, no solo para limpiar la Xbox.
Fork99 escribió:Al hilo del hilo de hoy, simplemente aquellos que la tapen deberían comprobar que la opción de actualizaciones automáticas de juegos y consola esté deshabilitada.

Eso era el tema de ayer. Hoy es consola portátil. No estáis a lo que hay que estar.
auq84 escribió:
Fork99 escribió:Al hilo del hilo de hoy, simplemente aquellos que la tapen deberían comprobar que la opción de actualizaciones automáticas de juegos y consola esté deshabilitada.

Eso era el tema de ayer. Hoy es consola portátil. No estáis a lo que hay que estar.

[+risas]
Filver escribió:

Por comentar, el FSR funciona mejor cuando parte de una resolución digamos elevada (como 1440), y la lleva a 4k, que si partimos de 720 y lo queremos llevar a 1080. Cuantos mas puntos de referencia mejor funciona la reconstrucción.

Sobre la posible consola portátil. XCloud Switch edition. Una hibrida, con una base a modo de stick para smart tv y puesto de carga, y una portatil pantalla oled 6'5" muy fina y ligera, solo para XCloud y streaming desde pc y xbox series. Mandos con giroscopio y touchpad.

Énfasis en pequeña,ligera y pantalla excelente. Por 150€.
ozspeed escribió:
auq84 escribió:

[+risas]

[tadoramo]
He visto un vídeo de ryse y casi 10 años después se sigue viendo de escándalo... Ojalá una segunda parte!
Roverly escribió:He visto un vídeo de ryse y casi 10 años después se sigue viendo de escándalo... Ojalá una segunda parte!

Totalmente de acuerdo, el doblaje, las animaciones, la historia, la ambientación... Falló en algo primordial: la jugabilidad que era demasiado simple. El juego se pensó desde el principio para jugarse con Kinect y recularon en el último momento.
Aún así se le dieron más palos de los que merecía, seguramente por tratarse de un portento gráfico en One, lo mismo que le ocurrió al The Order en PS4 aunque, para mi, este estaba varios escalones por debajo.

Si le metieran parche X/S... me lo jugaba enterito.
CHIMERA^^ escribió:
Jester_Box escribió:

La verdad es que casi hace daño a la vista leer que la Steam deck es la mejor PORTATIL de la historia, a no ser que solo te refieras a potencia.

No tengo ninguna verguenza en decirlo, es una consola portatil, por mucho que internamente funcione como un PC. Le da 50 patadas en ergonomia a Nintendo Switch, tienes los mejores precios, online gratuito, poder jugar comodamente y de forma precisa cualquier servicio de juego en la nube. Jugar juegos de cualquier generacion de consola, verificacion de juegos para que funcione en formato plug and play encender y jugar como en una consola o configurarlos mas si tu quieres tener esa libertad. Para mi es la mejor portatil que ha salido desde el mismo momento en que puedo jugar cualquier juego en cualquier sitio con un nivel de ergonomia al mismo nivel a un mando de consola de mesa incluso en shooters.

Para el otro usuario que dice que no es buena portatil pro ser un mastodonte, te aseguro que en persona pesa menos de lo que tu crees y no has probado otra tan ergonomica, pero es facil hablar sin ni siquiera probar un producto.
@Jester_Box

Está feo referirte a mí como “el otro usuario” sin citarme siquiera. Pero más feo está faltar a la verdad. En ningún momento he dicho que no es buena portátil por ser un mastodonte. Afirmo que no puede ser la mejor portátil de la historia una consola que pasa de medio kilo. Ese peso le resta ergonomía, lo quieras o no.

PD El peso oficial según la web es de “Aprox. 669 gramos”. No creo que al cogerla en persona como dices, pese 400gr por arte de magia.

PD2 Deberíamos dejarlo aquí y no seguir desviando el hilo de Xbox hablando de la Deck, la cual por cierto, me parece un consolón ;)
Jester_Box escribió:Para el otro usuario que dice que no es buena portatil pro ser un mastodonte, te aseguro que en persona pesa menos de lo que tu crees y no has probado otra tan ergonomica, pero es facil hablar sin ni siquiera probar un producto.

Yo la he tenido en mis manos, y es ENORME. Si que en mano no pesa tanto, y se se juega bastante bien, pero eso no quita que sea un mastodonte que la hace muy incomoda de llevar contigo. Con la funda es aun más armatoste.

Y en mi opinión es una pena, porque no creo que sea por culpa de hardware sino de los controles, esa doble fila de controles para poner el trackpad la mata, además de que el combo de agarradera+sticks convencionales hace que tenga un grosor excesivo.
¡Buenas tardes!

Y hasta aquí el off topic de la SteamDeck por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Buenas, sobre la xbox Series X, ¿Sabéis cuanto dan en Game por ella? Tenemos 2 en casa ahora que nos hemos ido a vivir juntos la chavala y yo y queremos vender una, ya que llevamos mes y medio sin usarla [facepalm]
Socel escribió:Buenas, sobre la xbox Series X, ¿Sabéis cuanto dan en Game por ella? Tenemos 2 en casa ahora que nos hemos ido a vivir juntos la chavala y yo y queremos vender una, ya que llevamos mes y medio sin usarla [facepalm]

si la vendes a un particular mejor en game,cex y tiendas similares dan poco dinero y las venden muy caras [uzi] [uzi]
Pichimore escribió:
Socel escribió:Buenas, sobre la xbox Series X, ¿Sabéis cuanto dan en Game por ella? Tenemos 2 en casa ahora que nos hemos ido a vivir juntos la chavala y yo y queremos vender una, ya que llevamos mes y medio sin usarla [facepalm]

si la vendes a un particular mejor en game,cex y tiendas similares dan poco dinero y las venden muy caras [uzi] [uzi]

Estoy contigo, un amigo mio la puso en Wallapop a 450€ y se la quitaron de las manos!, casi que la podrias poner a su precio original viendo lo dificil que esta hacerse con ella
Tomo nota.

Gracias a todos [bye]

Y si cortas con ella o ella que gracia te va a hacer el no tenerla. La consola.
No la vendas.

Palomo Saludos.

Pero si está ideal para que juguéis a la vez compartiendo cuenta. Habilita el UPnP de tu router y los 2 podéis conectar a la vez con NAT abierta.
darksch escribió:

Pero si está ideal para que juguéis a la vez compartiendo cuenta. Habilita el UPnP de tu router y los 2 podéis conectar a la vez con NAT abierta.

Cada cual con su situación pero eso mismo venía yo a poner, con la de juegos que hay para jugar en coop, yo de hecho tengo 2 SX en casa, una para mí y otra para mi hija para jugar a "dobles" en los juegos que lo permiten.

Pues no tiene mala pinta.
@Synth como fan de Mario Kart le tengo echado el ojo. Si tiene cross-save entre sistemas va a ser un éxito sin duda.
DarKings escribió:

Este juego sufre el sindrome de no ser una IP conocida, porque las reviews que he visto lo ponen bien, pero del 7 no pasa xDD.
Algo se mueve en el imperio del sol naciente
O Dae_soo escribió:Algo se mueve en el imperio del sol naciente

Lo he estado leyendo

πππ, πππ, #XboxGamePass//

રાકુગો કલાકાર #桂二葉 પરફોર્મ કરે છે!
【 Xbox × રાકુગો 】એક અનન્ય સહયોગ પ્રાપ્ત થાય 🎥 છે

ગેમ પાસ સાથે, તમે ઇચ્છો તેટલા સેંકડો ટાઇટલ રમી શકો છો, બંને માસ્ટરપીસ અને પ્રસંગોચિત નવા ટાઇટલ્સ.
આજે કઈ રમત રમવી?

y tiene buena pinta :D
NosferatuX escribió:
DarKings escribió:

Este juego sufre el sindrome de no ser una IP conocida, porque las reviews que he visto lo ponen bien, pero del 7 no pasa xDD.

Lo poco que he leído, es que es un juego de un nuevo estudio brasileño, Pulsatrix Studios, por lo que es un AA/indie.

Partiendo de ahí, y sabiendo lo que se le puede exigir, es un juego para tener en el punto de mira si te gustan los juegos de terror y darle una oportunidad.

Pero si, sufrirá de eso y del 7 no pasará.
@REPYAL por curiosidad a que juegos jugáis tu hija y tú con vuestras SX?
207094 respuestas