Buenas,
A ver si me podriais echar una mano con el tema de jugar juegos con disco duro externo.
Tengo un SSD (Samsung T7) conectado por USB a la Series X. Ahi tengo toda mi colección de juegos de xbox 360 instalados y tengo claro que para jugar irán igual de bien que si estuvieran instalados en el SSD interno, independientemente de las mejoras que traiga. Mi duda viene con los juegos de Xbox One:
Por lo que tengo entendido, los juegos de xbox One que esten optimizados para Series X/S (por ejemplo Forza Horizon 4) deberán estar instalados en el SSD interno para poder beneficiarse de las mejoras. Si por ejemplo un juego tiene mejoras para la One X, pero no Series X, entonces estas mejoras si estarían disponibles jugando desde un SSD externo? (por ejemplo el Call of Duty WWII). Para simplificar, si el juego de Xbox one tiene el símbolo X/S entonces mejor en el interno, y si no lo tiene en el SSD externo también irían igual de bien para jugar, no? Incluso a 4k. Lo tengo entendido de manera correcta?
Gracias por la aclaración!
Saludos