› Foros › Xbox Series › General
auq84 escribió:@LaGarrota a parte de por lo que te han dicho otros compañeros, por pura lógica. Si la tapas y la dejas tapada mientras juegas pues un día igual te quedas sin consola.
Cada uno que haga lo que le salga del níspero, mientras luego seamos consecuentes y no empezemos a llorar por las consecuencias.
Cada dos por tres lees gente que dice "hace mucho calor en la habitación, no juego para que no se caliente la consola" o "tocas la parte de arriba y está ardiendo". Y luego la gente tapa la consola, se olvida destaparla y aún así está convencida de que taparla es lo mejor. El mundo es realmente sorprendente.
MutantCamel escribió:auq84 escribió:@LaGarrota a parte de por lo que te han dicho otros compañeros, por pura lógica. Si la tapas y la dejas tapada mientras juegas pues un día igual te quedas sin consola.
Cada uno que haga lo que le salga del níspero, mientras luego seamos consecuentes y no empezemos a llorar por las consecuencias.
Cada dos por tres lees gente que dice "hace mucho calor en la habitación, no juego para que no se caliente la consola" o "tocas la parte de arriba y está ardiendo". Y luego la gente tapa la consola, se olvida destaparla y aún así está convencida de que taparla es lo mejor. El mundo es realmente sorprendente.
No te quedarás sin consola porque están preparadas para apagarse automáticamente en caso de que la temperatura supere un límite. Alucinante que aún haya que explicar estas cosas.
soyun escribió:Aquí nadie ha llorado por nada.
soyun escribió:Si cambias de marcha sin pisar el embrague, te cargas la caja de cambios. ¿Qué hacemos, llevar el coche en primera todo el rato?
Si te despistas y cruzas sin mirar, te atropellan. ¿No salimos de casa?
Los despistes tienen consecuencias negativas, claro que sí. Pero la solución no es dejar de hacer las cosas, sino evitar tener despistes.
MutantCamel escribió:auq84 escribió:@LaGarrota a parte de por lo que te han dicho otros compañeros, por pura lógica. Si la tapas y la dejas tapada mientras juegas pues un día igual te quedas sin consola.
No te quedarás sin consola porque están preparadas para apagarse automáticamente en caso de que la temperatura supere un límite. Alucinante que aún haya que explicar estas cosas.
medio vacío escribió:
Punto 4. No es necesario limpiar la consola.
Punto 5. No abráis la consola, y menos si está en garantía.
...
LaGarrota escribió:Hay una poquita de diferencia entre no hace falta tapar la consola y tapar la consola es malo.
auq84 escribió:@LaGarrota la diferencia está en el tiempo que está encendida y tapada. Cuanto más tiempo, más malo es. Si no la enciendes no es ni bueno ni malo.
LaGarrota escribió:Hay una poquita de diferencia entre no hace falta tapar la consola y tapar la consola es malo.
goliath91 escribió:LaGarrota escribió:Hay una poquita de diferencia entre no hace falta tapar la consola y tapar la consola es malo.
Si nunca tienes el fallo de que se encienda mientras tiene la funda no pasa nada obviamente. La cosa es que no es la primera vez que se lee por aquí que alguien la enciende mientras está tapada y se le calienta de más. El que quiera jugar con fuego que juegue, es su consola como si la quiere tirar desde un quinto piso. Bajo mi punto de vista es innecesario tapar la consola, nunca he tapado ninguna y me funciona hasta la PS3 fat de 60gb con retrocompatibilidad, esa que se le murió a casi todo el mundo.
LaGarrota escribió:auq84 escribió:@LaGarrota la diferencia está en el tiempo que está encendida y tapada. Cuanto más tiempo, más malo es. Si no la enciendes no es ni bueno ni malo.
Por qué es malo mientras más tiempo?
auq84 escribió:Quizás no eres el objetivo de esa publi. El publico al que va dirigida es otro, uno que seguramente no tenga xbox ni se haya planteado tener gamepass en pc.
Señor Ventura escribió:auq84 escribió:Quizás no eres el objetivo de esa publi. El publico al que va dirigida es otro, uno que seguramente no tenga xbox ni se haya planteado tener gamepass en pc.
Yo no tengo xbox, pero parece evidente que estoy totalmente desactualizado.
A los desactualizados no nos venden nada con estas cosas, pero si no somos muchos pues obviamente no tiene importancia.
auq84 escribió:La cosa es buscarle las cosquillas a todo. No te gusta la publi con AuronPlay? Pues perfecto.
Para otro público habrá otra publicidad, como puede ser ofrecer una series S o el Gamepass con Movistar. Que tampoco te mola? Pues la anunciarán con las Pringles? Tampoco? Bueno, ya conoces la existencia de Xbox y el Gamepass que es en lo que consiste la publi.
Señor Ventura escribió:auq84 escribió:La cosa es buscarle las cosquillas a todo. No te gusta la publi con AuronPlay? Pues perfecto.
Para otro público habrá otra publicidad, como puede ser ofrecer una series S o el Gamepass con Movistar. Que tampoco te mola? Pues la anunciarán con las Pringles? Tampoco? Bueno, ya conoces la existencia de Xbox y el Gamepass que es en lo que consiste la publi.
Igual es que te hace cosquillas a ti, pero esto es un foro y tengo tanto derecho como tu a decir lo que me apetezca.
auq84 escribió:Señor Ventura escribió:auq84 escribió:La cosa es buscarle las cosquillas a todo. No te gusta la publi con AuronPlay? Pues perfecto.
Igual es que te hace cosquillas a ti, pero esto es un foro y tengo tanto derecho como tu a decir lo que me apetezca.
Siempre que alguien dice eso es como si el otro no tuviera derecho a decir lo que piensa. Yo he empezado con que me parece buena publi, el resto ha sido ir contra esa afirmación. Parece que el que no puede opinar sobre algo soy yo.
Galeox escribió:Tengo una series x y una tele LG NANO 86, esta soporta los 120 fps y dolby visión pero no ambas así que me pregunto que escogerían, jugar con la tasa de refresco a 60 fps y tener dolby visión activado o tener la tele a 120 fps (sabiendo que pocos juegos tiene esa cifra figuración) con el HDR normal?
Si se nota el dolby visión y creo que prefiero lo prefiero tener activado a los 120 fps
BitratE escribió:darksch escribió:No sé si sabréis que la consola se enciende para actualizar. Así que para taparla la única opción es apagarla completamente.
Luego está el tema del material de la cobertura, porque puede soltar pelusa y ser hasta peor, mucho peor, que el polvo, el cual sale fácil con aire.
Yo es que ya no me preocupo. Desde que probé las mieles del aire comprimido en spray cada x tiempo la desconecto, le pego una buena pasada y como nueva.
nik0_ escribió:BitratE escribió:darksch escribió:No sé si sabréis que la consola se enciende para actualizar. Así que para taparla la única opción es apagarla completamente.
Luego está el tema del material de la cobertura, porque puede soltar pelusa y ser hasta peor, mucho peor, que el polvo, el cual sale fácil con aire.
Yo es que ya no me preocupo. Desde que probé las mieles del aire comprimido en spray cada x tiempo la desconecto, le pego una buena pasada y como nueva.
Esto ha pasado desapercibido en el debate sobre tapar o no la consola y a mi me interesa bastante. Precisamente el otro día pensaba en la suciedad que debe estar empezando a acumularse dentro.
¿No es peligroso utilizar ese tipo de producto? ¿Como lo usas? ¿Le metes por los agujeros de la parte trasera para que el aire haga el circuito habitual?
BitratE escribió:nik0_ escribió:BitratE escribió:
Esto ha pasado desapercibido en el debate sobre tapar o no la consola y a mi me interesa bastante. Precisamente el otro día pensaba en la suciedad que debe estar empezando a acumularse dentro.
¿No es peligroso utilizar ese tipo de producto? ¿Como lo usas? ¿Le metes por los agujeros de la parte trasera para que el aire haga el circuito habitual?
Puedes estar tranquilo que no es peligroso ni mucho menos. Eso sí, teniendo un mínimo de cuidado.
Lo primero a tener en cuenta es que hay que desconectarla de la red y pulsar el botón de encendido para que los condensadores se descarguen y luego ya rociar bien con el spray por todas las rendijas y agujeros.
Luego hay que dejarlo secar un mínimo de 2-3 horas para que no haga condensación y queda como nueva.
1080p @ 60Hz
15.8 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode
79.5 ms
1440p @ 60Hz
15.8 ms
4k @ 60Hz
15.0 ms
4k @ 60Hz + 10-Bit HDR
16.9 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4
15.0 ms
4k @ 60Hz Outside Game Mode
78.4 ms
4k @ 60Hz With Interpolation
86.2 ms
1080p @ 120Hz
5.8 ms
1440p @ 120Hz
5.7 ms
4k @ 120Hz
5.2 ms
BitratE escribió:@Stylish yo utilizo este en concreto:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08FDX9TQ ... asin_title
Tiene un aroma a manzana verde que puede ser un poco fuerte. Por lo demás deja la Series que ni se escucha después de pasarle el spray.
courbb escribió:BitratE escribió:@Stylish yo utilizo este en concreto:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08FDX9TQ ... asin_title
Tiene un aroma a manzana verde que puede ser un poco fuerte. Por lo demás deja la Series que ni se escucha después de pasarle el spray.
Yo me he agenciado en Amazon un soplador Manual de aire comprimido, me costó en su día sobre 50€, es de la marca MECO, no va a batería pero tiene un cable de 3 metros, es muy potente al tenerlo que enchufar y ahorras pues si tienes pc, consola, TV, AA, etc... No tienes que estar comprando a cada instante los botes de aire comprimido.
Por si estáis interesados es este:
https://www.amazon.es/MECO-Limpiador-co ... NrPXRydWU=
LaGarrota escribió:una consola portatil que no sea en la nube es un marronazo, es un dineral, es meterse en un fregao de tres pares de cojones, teniendo xcloud y siendo algo que quieren explotar y vender, lo mejor y mas sensato es una consola solo en la nube, mas barata, menos lio y siguen vendiendo xcloud.
cuervoxx escribió:...
Se viene, de ser verdad ojala no sea solo la nube y pueda ejecutar al menos los juegos de pc de gamepass (estilo Steam Deck).
Abrams escribió:cuervoxx escribió:...
Se viene, de ser verdad ojala no sea solo la nube y pueda ejecutar al menos los juegos de pc de gamepass (estilo Steam Deck).
Pues curiosamente desde que tengo una Series X que estoy buscando una portátil Android de las mismas dimensiones que una Switch y que sea barata, solo para jugar a mi Series en portátil vía remoto/xCloud.
Pero todas son caras, y el problema está en que no hay ninguna que esté únicamente enfocada al streaming lo cual abarataría muchísimo los costes. Sé que el móvil es una alternativa, pero lo que yo quiero es una pantalla 16:9 de mínimo 6,2 pulgadas y mandos integrados que no tenga que ir quitando/poniendo.
Imagínate que lanzan una portátil de las dimensiones de una Switch por menos de 199 euros para jugar a xCloud. Como no requiere un hardware dedicado para ejecutar juegos nativos, no tiene que ser per se excesivamente cara.
Si los rumores son ciertos y Microsoft es lista, dejarán una puerta abierta para ejecutar Edge y así tienes un todo en uno: xCloud, GeForce y Stadia.
tnucsoid escribió:LaGarrota escribió:una consola portatil que no sea en la nube es un marronazo, es un dineral, es meterse en un fregao de tres pares de cojones, teniendo xcloud y siendo algo que quieren explotar y vender, lo mejor y mas sensato es una consola solo en la nube, mas barata, menos lio y siguen vendiendo xcloud.
Una consola portátil que requiera conexión permanente para jugar, va a ser un fracaso comercial enorme.
En mi opinión, lo más sensato es una consola hibrida, con potencia justa para ejecutar juegos poco exigente en nativo, y tirar de xCloud para los juegos potentes.
Ni siquiera es necesario meterse en el follón de portar a ARM, la pueden hacer en x86 como la Steam Deck que rebaja muchísimo el nivel de "marronazo", ya que sacar un juego en la consola portátil sería un proceso similar al actual de sacar una versión de Series X y otra de Series S.