XBOX Series X

Roverly escribió:Creéis que Microsoft cambiará su política de eventos y hará lo mismo que Sony u Nintendo que sacan sus "directs" durante el año? Es que no se sostiene que tengamos que esperar un año entero para nuevas noticias más allá de algún juego que lleven a los TGA.

Hay muchos eventos en los que participa Microsoft, que para el usuario viene a significar lo mismo: Tenemos información a lo largo de todo el año.
Y que Microsoft no necesita montarte un evento para presentarte un tráiler, un vídeo de gameplay o una nueva característica como el FPS boost. Cosa que yo por otra parte agradezco. Entiendo la utilidad para las empresas de convocar a eventos a nivel de impacto, y entiendo a la gente a la que le gusta la emoción de esperar que llegue, hacer cábalas... pero yo prefiero que en lugar de anunciarme un evento para presentarme algo, me lo saquen directamente. Ni es mejor ni es peor, pero yo lo prefiero así. A quien le ilusione la espera le parecerá al contrario, claro xD
angelillo732 escribió:
Lammothh escribió:@angelillo732 el comentario de "falta de noticias" por parte de MS es poco veraz....

Poco tiene que ver con mi mensaje.

Tu le llamas la atención a un usuario y el usuario llama la atención sobre otro usuario. Haceis lo mismo en realidad

@superkoko
Claro. Es que acaba de sacar dos eventos. Si despues de muchos meses no hacen nada más propio ni presentan nada en otro evento ajeno global, pues ya lo comentaremos.

Ahora mismo no hace falta ningun evento a corto plazo. Y posiblemente vayan tanto a la gamescom como al tokyo game show
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:
Lammothh escribió:@angelillo732 el comentario de "falta de noticias" por parte de MS es poco veraz....

Poco tiene que ver con mi mensaje.

Tu le llamas la atención a un usuario y el usuario llama la atención sobre otro usuario. Haceis lo mismo en realidad

En absoluto, solo remarco que no se puede ir señalando a la gente, remarcando su historial y tratando que los demás le hagan vacío.

No empecemos con las películas.
Llamemos los vídeos , anuncios, presentaciones, etc... que hace Microsoft, no sé..... Xbox Direct o State of Xbox y todos contentos, cero quejas.
✌️👀🤓
(mensaje borrado)
esta semanita no veas el personal quejas por redfall coperativo [facepalm] quejas por forza 8 [facepalm] quejas por dar visibilidad a la marca. hay que ir mas a la playita,por cierto me voy yo ahora y luego pa la feria [fumando]
Hola, una pregunta rapida, puedo jugar desde mi pc mierdioso a juegos de pc game pass en streaming??? tipo xcloud??? queria jugar age of empire 4

saludos y gracias
auq84 escribió:Más publi

Además de esto
Una pregunta gente, estoy con la saga gears ya que llevo con la Xbox desde febrero pero ahora estoy dándole caña a esta saga, ando con el 3, después voy al 4 y el 5 o tengo que hacer el judgment? No se si ese es necesario o no
Y por cierto, que tal son el judgment 4 y 5 al no ser de Epic?
makiki escribió:Hola, una pregunta rapida, puedo jugar desde mi pc mierdioso a juegos de pc game pass en streaming??? tipo xcloud??? queria jugar age of empire 4

saludos y gracias

Buenas.
Hasta donde yo sé todo el xcloud es de juegos de consola.
De todas formas, se sabe desde hace cosa de un año que estaban trabajando en la versión de consola de AoE IV (y por lo tanto se podría disfrutar en la nube), pero no han dicho nada en estos Xbox + Bethesda Showcase.
Mrs. Propper escribió:
superkoko escribió:
Roverly escribió:Creéis que Microsoft cambiará su política de eventos y hará lo mismo que Sony u Nintendo que sacan sus "directs" durante el año? Es que no se sostiene que tengamos que esperar un año entero para nuevas noticias más allá de algún juego que lleven a los TGA.

Mira que los usuarios de MS nos podemos quejar de cosas, pero de falta de noticias de juegos, adquisiciones, servicios y demás... no, eh?

Mira sus mensajes...

Otro a ignorados.

Que no pasa nada por su comentario, pero viendo la intención que tiene... Pues no gracias. Cómo bien dices, justamente las que ha mencionado cuantos eventos han hecho? Cuantos eventos buenos? Pues eso.

Hago una pregunta sobre si creéis que Xbox debería hacer un formato de directs y saltas con que miren mis mensajes y no se qué... Como te han dicho, solo fomentas la toxicidad por buscar cosas que no hay en una simple pregunta. Eres de los que va de "justiciero" cuando lo único que fomentas es mal rollo en el foro.

Como dices, otro a ignorados.
makiki escribió:Hola, una pregunta rapida, puedo jugar desde mi pc mierdioso a juegos de pc game pass en streaming??? tipo xcloud??? queria jugar age of empire 4

saludos y gracias

Cómo mencionaron arriba de momento es para juegos de consola y sin soporte oficial de teclado y ratón (estsn trabajando en ello) yo uso un plug-in de Edge y juego sin problemas sin un mando de Xbox (https://microsoftedge.microsoft.com/add ... h?hl=en-US)

Puedes probar XCloud gratis entrando a http://www.xbox.com/play inicias sesión con una cuenta Microsoft (outlook o Hotmail te hacen el apaño) y puedes probar qué tal va en tu PC. De momento solo se puede jugar Fornite sin suscripción.
Este indie llamó mucho la atención en el showcase, aquí hay nuevo gameplay. Día 1 en gamepass [chulito]
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:Mi reacción al grupito de gente cool y mega-guay recién fichada por Xbox: [buaaj]

Es que hay que diferenciar la eficacia de una medida publicitaria con nuestros propios gustos personales. Que muchos seamos viejunos y que nos provoquen arcadas ese tipo de chavales no implica que sean seguidos como borregos por cantidades ingentes de jugadores de videojuegos. Una cosa no quita a la otra

Así es. Obviamente, una cosa es lo que algunos pensamos de esta gente, y otra es la dimensión estrictamente empresarial, en la cual no dudo que hayan acertado. Take Care of Business.
Por cierto, vi esto el otro día:
Imagen
Imagen
Solo para informar a los que están "ahorrando" para un mando del Design LAB.

Me acaban de confirmar por chat, que los mandos personalizados ahora los hace una empresa externa a Microsoft, por tanto,ya no se puede usar saldo de Microsoft o xbox para comprarlos.

Además al mando más básico ahora le suma un extra de impuestos, al final de proceso de compra, así que el mas barato ya no son 69,95, son 83,40 (o algo así más o menos).

A ver dónde conseguimos mandos ahora! [+risas]
seikenzero escribió:Solo para informar a los que están "ahorrando" para un mando del Design LAB.

Me acaban de confirmar por chat, que los mandos personalizados ahora los hace una empresa externa a Microsoft, por tanto,ya no se puede usar saldo de Microsoft o xbox para comprarlos.

Además al mando más básico ahora le suma un extra de impuestos, al final de proceso de compra, así que el mas barato ya no son 69,95, son 83,40 (o algo así más o menos).

A ver dónde conseguimos mandos ahora! [+risas]

Lo que importa para gastar los puntos es que los venda en la store, da igual que los haga Microsoft, Turtle Beach o Manufacturas Manolete SL.

Si ahora los venden en una web externa, entonces no se podrán utilizar, cosa que me resultaría muy extraño.

Y ese plus que le meten a los mandos, no creo que sean impuestos, ya que los precios en la web van con IVA. Porque estamos hablando de la store de España, verdad?
[facepalm] Ahora me voy dando cuenta por que con Tales of Arise no me funcionaba el Quick Resume, me salian dos versiones e instale la que no era (la de Xbox one), ¿pero que no se supone que en Xbox Series te debe descargar la version mejorada? el caso es que no puedo migrar mi partida y ya casi termino el juego [qmparto]
Por cierto, acabo de encender la consola y en el menú aparecía publi de “Próximamente en Game Pass” y al entrar veo el Far Cry 5, ¿este estaba anunciado?
Imagen
angelvilu escribió:Por cierto, acabo de encender la consola y en el menú aparecía publi de “Próximamente en Game Pass” y al entrar veo el Far Cry 5, ¿este estaba anunciado?
Imagen

Si estaba anunciado si
Un poco más de info del Pentiment.

Vale, se me pasó 😅
Milik escribió:Un poco más de info del Pentiment.

Al principio no me llamaba, pero que cojones. Hay ganas de probarlo, a ver si la historia engancha
Filver escribió:Una pregunta gente, estoy con la saga gears ya que llevo con la Xbox desde febrero pero ahora estoy dándole caña a esta saga, ando con el 3, después voy al 4 y el 5 o tengo que hacer el judgment? No se si ese es necesario o no
Y por cierto, que tal son el judgment 4 y 5 al no ser de Epic?

Cuando termines el 3, toca Judgment y después 4 y 5.
shadow warriors 3 sale del psplus a principios de julio, se convierte asi en candidado a entrar en gamepass
Mrs. Propper escribió:

Al principio no me llamaba, pero que cojones. Hay ganas de probarlo, a ver si la historia engancha

A mi me pasa con varios juegos anunciados, la culpa es del ritmo horrible del evento
fernanwall escribió:shadow warriors 3 sale del psplus a principios de julio, se convierte asi en candidado a entrar en gamepass

No sé cómo habrán ido sus ventas pero da la sensación de haber pasado algo desapercibido.

A ver si llega, me parece una buena incorporación para el veranito.

:-|

Sigo pensando que 3djuegos es de las que menos van contra Xbox del conjunto de medios españoles.

Octubre va a ser de locos, dentro y fuera de GP...
Si se dan prisa y ese mw2 entra directo al GP tocaría pedirse medio año de excedencia en el curro...A comer mortadela, pero merecería la pena

Es evidente que salvo el momento más alto de 360, este es el mejor momento de la marca y la inversión de la bestialidad que viene ha de ir acompañada de mucha promoción.

Antes se empapelaba la ciudad, ahora se le paga un Stream al perchita para que lo vean lo shavale.

El problema es que hay mucho que vive del % de Amazon del enlace de referido de la venta de juegos físicos y esa gente está totalmente en contra de Xbox.
mcgrady escribió:Es evidente que salvo el momento más alto de 360, este es el mejor momento de la marca y la inversión de la bestialidad que viene ha de ir acompañada de mucha promoción.

Antes se empapelaba la ciudad, ahora se le paga un Stream al perchita para que lo vean lo shavale.

El problema es que hay mucho que vive del % de Amazon del enlace de referido de la venta de juegos físicos y esa gente está totalmente en contra de Xbox.

los enlaces de referidos da para hilo en multiplataforma, es asqueroso, rancio, lo peor del mundo, que las paginas se estén aprovechando de la situación para venderte las dos consolas con añadidos, he visto ps5 a mas de 750 euros, y que tengan la complicidad de paginas y blogs porque claro, en referidos vas a porcentaje, si alguien se gasta 50 ganas menos que si alguien gasta 800, les dan cobertura siendo cómplices de todo lo que está ocurriendo en vez de denunciarlo.
ahi te das cuenta de que se la suda todo, que si les dan 5 euros mas van a bailarte lo que les diga y es cuando ves claro que si te crees lo que te dicen es que eres idiota, porque si contratan a auron play y a los demas, que no sé quien es ninguno, pues se sabe, no se oculta, es una colaboracion, pero las paginas y blogs de videojuegos lo hacen de tapadillo, aunque no disimulan y se les ve a kilometros que están totalmente al servicio de una empresa japonesa que no tiene juegos de mario.
LaGarrota escribió:
Mrs. Propper escribió:

A mi me pasa con varios juegos anunciados, la culpa es del ritmo horrible del evento

A mi me pasó que como varios innnjiders decían que era como el Disco Elysium, me esperaba otro estilo de gráficos y de jugabilidad. Pero vaya, que la culpa de mis expectativas es de los injiders y hacerles caso...
ozspeed escribió:
Sigo pensando que 3djuegos es de las que menos van contra Xbox del conjunto de medios españoles.

El medio que dice las cosas bastante claras respecto sobre todo al XboxGamePass para mi es sin duda Eurogamer, cuando tienen algo que criticar les da igual la marca al igual que cuando lo tienen que alabar. Es cierto que luego entran los gustos personales de cada uno de ellos y sus géneros preferidos pero más haya de eso los considero bastante imparciales.
@LaGarrota Solo falta que Xbox pague una comisión por cada suscripción al Pass para que se cambien las tornas. Triste pero cierto. Así funciona la industria. Lo que critico hoy lo apoyo mañana si hay plata en juego. El personaje-streamer de turno queda retratado, pero su cuenta bancaria agradecida.
Fork99 escribió:@LaGarrota Solo falta que Xbox pague una comisión por cada suscripción al Pass para que se cambien las tornas. Triste pero cierto. Así funciona la industria. Lo que critico hoy lo apoyo mañana si hay plata en juego. El personaje-streamer de turno queda retratado, pero su cuenta bancaria agradecida.

No sé muy bien como pero creo que ya se hace, algunos youtubers les he visto yo poniendo enlace para los tres meses de Pass de PC.

Luego otra cosa es la distribuidora mandándoles a los influencers los juegos en físico de las otras dos plataformas como dando a entender que ese juego no sale en Xbox.

Ya lo he dicho mil veces pero a veces entro en la store y veo juegos que he visto Twitter lleno cuando han salido con foto de su cajita y "gracias meridiem" sin rastro de Xbox.
Es que no entiendo.
Si tienes una cuenta de twitter y sigues a los medios oficiales de Xbox y sus principales responsables tanto técnicos como de desarrrollo de los videojuegos que te gustan pues ya tienes información de Xbox y de los juegos que quieres.
Es que no sigo ni a Vandal, ni 3djuegos, ni meristation, etc... y estoy perfectamente informado e incluso posteo en EOL información antes que esos medios.
Creo que ese tipo de cuentas de "webs especializadas" usan el mismo modus operandi que podemos hacer cualquiera de nosotros, pero le dan "su toque" de aderezo o lectura que les interese y te la presentan como si fuera propia suya.
Antes, cuando las empresas no publicaban su propia información era muy necesario que medios especializados fueran "a buscarla", pero ¿ahora? ¿en videojuegos? [facepalm] Esos medios solo sirven para que estemos peleados unas comunidades con otras porque esos viven del salseo, la polémica y la publicidad más que de dar información rigurosa, veraz y contrastada.
O Dae_soo escribió:Es que no entiendo.
Si tienes una cuenta de twitter y sigues a los medios oficiales de Xbox y sus principales responsables tanto técnicos como de desarrrollo de los videojuegos que te gustan pues ya tienes información de Xbox y de los juegos que quieres.
Es que no sigo ni a Vandal, ni 3djuegos, ni meristation, etc... y estoy perfectamente informado e incluso posteo en EOL información antes que esos medios.
Creo que ese tipo de cuentas de "webs especializadas" usan el mismo modus operandi que podemos hacer cualquiera de nosotros, pero le dan "su toque" de aderezo o lectura que les interese y te la presentan como si fuera propia suya.
Antes, cuando las empresas no publicaban su propia información era muy necesario que medios especializados fueran "a buscarla", pero ¿ahora? ¿en videojuegos? [facepalm] Esos medios solo sirven para que estemos peleados unas comunidades con otras porque esos viven del salseo, la polémica y la publicidad más que de dar información rigurosa, veraz y contrastada.

No solo de Xbox vive el hombre, no puedes seguir a todas las cuentas del sector, por lo que esas webs funcionan como un agregador de información.

mcgrady escribió:
Ya lo he dicho mil veces pero a veces entro en la store y veo juegos que he visto Twitter lleno cuando han salido con foto de su cajita y "gracias meridiem" sin rastro de Xbox.

Lo mismo me equivoco porque no soy de comprar fisicos, pero me suena haber leído que Meridiem hay juegos multi, que directamente pasa de sacar versión física de Xbox.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Es que no entiendo.

No solo de Xbox vive el hombre, no puedes seguir a todas las cuentas del sector, por lo que esas webs funcionan como un agregador de información.
.

Pues es muy facil. Si te interesa Playstation haces lo mismo y si te interesa Nintendo haces lo mismo. Es que puedes seguir a quien quieras. Pero si prefieres seguir a un medio que te cuente la información de todas te arriegas a que te comas su lectura interesada en vez de generar la tuya propia. Es una cuestión de gustos , yo prefiero ir a mirar las fuentes una a una para generar mi opinión en vez de la comodidad de que otro lo haga por mí pero me lo cuente a su manera según su interés
@O Dae_soo Por eso mismo me gusta mucho este hilo, porque se suele postear mucha info sobre nuestra plataforma favorita sin necesidad de seguir otras webs supuestamente oficiales como 'nosomosxbox', por ejemplo. Imagínate el resto...
TCR escribió:
fernanwall escribió:shadow warriors 3 sale del psplus a principios de julio, se convierte asi en candidado a entrar en gamepass

No sé cómo habrán ido sus ventas pero da la sensación de haber pasado algo desapercibido.

Es que Shadow Warriors 3 no es Shadow Warriors 3, es ortra cosa, han querido innovar y lo que han hecho es copiar a Doom Eternal (convirtiendolo en un FPS-Arena) pero mal.
angelvilu escribió:Por cierto, acabo de encender la consola y en el menú aparecía publi de “Próximamente en Game Pass” y al entrar veo el Far Cry 5, ¿este estaba anunciado?
Imagen

Lo anunciaron sin avisar y a traición :)

Perfecto para los que acabamos de acabar la historia del Origins.

Curiosamente, ambas sagas, a sus comienzos, los 3 o 4 primeros les metí caña y me gustaron pero por descansar de ambas sagas las dejé un tiempo, ambos son nuevos para mí, uno con parche Series (Origins) y otro con Fps Boost (FC5).

Sé que la nostalgia hace mucho y el tiempo pasado siempre fue mejor pesa, pero para mí, esta época es mejor que la época álgida de 360, que también vivo y disfruté.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:

Es que Shadow Warriors 3 no es Shadow Warriors 3, es ortra cosa, han querido innovar y lo que han hecho es copiar a Doom Eternal (convirtiendolo en un FPS-Arena) pero mal.

ni el primer nivel me duro en pc,lo unico bueno es el prota que esta zumbao [fumando] [fumando] y es un puntazo,pero como juego el 2 le da mil patadas
Buen detalle del...

Imagen

Utiliza la vibración independiente de gatillos.

Ojalá más juegos lo utilizarán, la verdad.
207094 respuestas