XBOX Series X

@darksch @[Jesús de la Paz]

Yo también lo jugué con voces en francés y estoy de acuerdo con vosotros a medias, ya que al menos a mí me sacaba bastante escuchar a los soldados ingleses hablar también en francés.

Pero vaya, que esta segunda parte también la jugaré en "versión original".
El plague me lo voy a fumar a pecho abierto, espero que el final del juego no sea producto de la fumada de los franchutes igual que el primero, que telita desde el girito hasta terminarlo
el scorn me da mucha angustia con tanto arrancar cosas
(mensaje borrado)
locoyou escribió:@darksch @[Jesús de la Paz]

Yo también lo jugué con voces en francés y estoy de acuerdo con vosotros a medias, ya que al menos a mí me sacaba bastante escuchar a los soldados ingleses hablar también en francés.

Pero vaya, que esta segunda parte también la jugaré en "versión original".

Si que es cierto eso de los soldados [+risas]
red-mosquito escribió:

Vaya mes de octubre que se viene, madre mía. [angelito]
Pues la cosa mejora con el A Plague Tale. Según Steam y Epic Store el juego va a venir también con voces en español [beer] .

Yo como ya me lo pasé el primero con las voces en inglés y ya estoy acostumbrado a esas voces lo jugaré así, pero como defensor que soy de que se doblen todos los juegos a español (y ya que cada usuario juegue los juegos en el idioma que quiera), me parece una excelente noticia.
Mrs. Propper escribió: Vaya mes de octubre que se viene, madre mía.

Vaya segunda quincena de octubre para ser más exactos 😁.
Pues menudo pelotera esa segunda quincena de octubre en el pass, y luego un verano de casimuertismo. Pues ahi esta abarcado lo mas atractivo del año, a falta del atomic hearth y el somerville.
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:
red-mosquito escribió:

Mes flojito [flipa]

Yo soy rarito pero el único que me llama de verdad de esos es el High on life ...

Pero supongo que lo bueno de un mes así es que hay para todos los gustos y colores.

Edit: Aunque si algo he aprendido con el Gamepass es que nunca sabes que juego te va a enganchar, y probar... los probaré todos.

Te lo confirmo, eres rarito [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte vaya mes!!!

Ostia Eaniel a ver a que le pegas online y coincidimos un día que desde aquella mañana de streaming con el Rainbow Six Quarantine [plas] [plas] [plas] [plas]
Mrs. Propper escribió:
red-mosquito escribió:

Vaya mes de octubre que se viene, madre mía. [angelito]

Vaya locura de mes, encima es que me interesan todos.
(mensaje borrado)
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:Mes flojito [flipa]

Yo soy rarito pero el único que me llama de verdad de esos es el High on life ...

Pero supongo que lo bueno de un mes así es que hay para todos los gustos y colores.

Edit: Aunque si algo he aprendido con el Gamepass es que nunca sabes que juego te va a enganchar, y probar... los probaré todos.

Te lo confirmo, eres rarito [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte vaya mes!!!

Ostia Eaniel a ver a que le pegas online y coincidimos un día que desde aquella mañana de streaming con el Rainbow Six Quarantine [plas] [plas] [plas] [plas]

Entre LaJefa, MiniYo, el curro y la casa que siempre hay una ñapa ... El foro y sus historias ... Saco cuatro ratos para el aderus Mechanichus y ahora para el shadowrun pero si te veo jugando hago por unirme a lo que sea.

[beer]
El mes de octubre ya solo con persona 5 podemos pasar lo que queda de año. Tocará jugarse primero el a plague tale y el high on Life que serán unas 10/20 horas cada uno.
Y en septiembre es de esperar que nos llegue deathloop
DarKings escribió:Pues la cosa mejora con el A Plague Tale. Según Steam y Epic Store el juego va a venir también con voces en español [beer] .

Yo como ya me lo pasé el primero con las voces en inglés y ya estoy acostumbrado a esas voces lo jugaré así, pero como defensor que soy de que se doblen todos los juegos a español (y ya que cada usuario juegue los juegos en el idioma que quiera), me parece una excelente noticia.

Yo desde hace tiempo soy de o mi idioma o VO. Estoy acostumbrado por ver anime en VOSE (además de ser un doblaje que le “pega” completamente a lo que estás viendo). Ni que decir tiene que los juegos japos voces en japo y no inglés, si no está en español, ¿entonces por qué no hacerlo con el resto?.
Entre otras cosas me vi la serie antigua de The Witcher (sí, es tela cutre, pero mola por eso [+risas] ) en VOSE (polaco) y menuda chulada con las pronunciaciones de los nombres en su forma original y más cosas. Cuando juegue al TW3 (ese parche) lo haré con voces en polaco lo tengo claro.
Hay juegos pues que no vienen tan definidos (al no haber literatura o ambientación), por ej. si el Cyberpunk no trajera español, pues no tengo claro de jugarlo en polaco y posiblemente lo jugaría en inglés.
@Algarro14 es imposible que de la vida, estoy dando un sprint al Origins para llegar con la historia pasada al Far Cry 5... Cuando saquen 2 o 3 pelotazos por quincena, no habrá más remedio que descartar... [mamaaaaa]

Según Steam, a Plague con voces en castellano.

https://store.steampowered.com/app/1182 ... e_Requiem/

Solo está en inglés, francés, alemán y castellano. [tadoramo]
ozspeed escribió:Según Steam, a Plague con voces en castellano.

Así me gusta, que miren Eol
red-mosquito escribió:

Así me gusta, que miren Eol

No había visto que lo había puesto @DarKings
@ozspeed

jajaja

No, no lo digo por eso. Lo digo por que justo decía que no habida jugando al 1 por la pereza de que no esta doblado y casualidad tu has puesto eso

Se empieza a mover Xbox España parece
darksch escribió:
DarKings escribió:Pues la cosa mejora con el A Plague Tale. Según Steam y Epic Store el juego va a venir también con voces en español [beer] .

Yo desde hace tiempo soy de o mi idioma o VO. Estoy acostumbrado por ver anime en VOSE (además de ser un doblaje que le “pega” completamente a lo que estás viendo). Ni que decir tiene que los juegos japos voces en japo y no inglés, si no está en español, ¿entonces por qué no hacerlo con el resto?.
Entre otras cosas me vi la serie antigua de The Witcher (sí, es tela cutre, pero mola por eso [+risas] ) en VOSE (polaco) y menuda chulada con las pronunciaciones de los nombres en su forma original y más cosas. Cuando juegue al TW3 (ese parche) lo haré con voces en polaco lo tengo claro.
Hay juegos pues que no vienen tan definidos (al no haber literatura o ambientación), por ej. si el Cyberpunk no trajera español, pues no tengo claro de jugarlo en polaco y posiblemente lo jugaría en inglés.

Yo las series y películas las veo todas en inglés (con subtítulos en inglés intentando no leerlos) y las que no son inglesas en V.O.S.E. (como bien dices el anime, si no está doblado, en japonés si o si aunque esté también en inglés). Mi problema es que el acento americano lo "entiendo" razonablemente bien, pero el acento británico me cuesta muchísimo, así que son pocas las series británicas que veo (algo parecido que con las series australianas).

En videojuegos si el juego está doblado al español, el 99% de las veces lo jugaré doblado salvo casos lamentables de doblaje (Control ¬_¬ ), pero por la facilidad de no tener que concentrarte en traducirlo mentalmente y poder dedicarte solo a jugar (la de guantazos que me he dado en los coches jugando a GTA por estar leyendo los subtítulos [facepalm] ).

Si no hay español, seguramente lo ponga en ingles pero porque es lo que "mas" puedo entender. Por ejemplo, en el A Plague Tale lo jugué en inglés porque francés no entiendo nada y aunque por la historia es mas inmersivo el francés, en este caso prefiero entender mas el inglés.

Antiguamente algún juego japones si que lo podía en japones, pero como ahora casi todo lo que juego es occidental, no se me he planteado la duda.

@ozspeed no te preocupes, las buenas noticias cuantas mas personas las pongan para que así nadie se pierda la noticia, mejor que mejor [beer] .
Algarro14 escribió:

Venía a poner lo mismo. Así si se hace publi.
A mi el Scorn la verdad que no me gusta nada de nada, tiene pinta de marear cosa mala
Está claro que Xbox España se está moviendo. Hace unos meses el evento que han montado con gente con tanto peso en redes sería impensable.
Veremos en qué queda la cosa
DarKings escribió:Pues la cosa mejora con el A Plague Tale. Según Steam y Epic Store el juego va a venir también con voces en español [beer]

Hostia que dilema ahora… seguir en francés como el anterior o pasarme al castellano? [mad]
O Dae_soo escribió:Está claro que Xbox España se está moviendo. Hace unos meses el evento que han montado con gente con tanto peso en redes sería impensable.
Veremos en qué queda la cosa

El evento, juegos doblados (FH5, as dusk falls, Minecraft legends) un canal de Youtube con contenido propio, ahora esto, solo faltaría poner a a la Cm de Bethesda con la cuenta de Xbox también para que de contenido de calidad y ya sería lo soñado para la marca aquí jaja
HKTR2 escribió:
DarKings escribió:Pues la cosa mejora con el A Plague Tale. Según Steam y Epic Store el juego va a venir también con voces en español [beer]

Hostia que dilema ahora… seguir en francés como el anterior o pasarme al castellano? [mad]

Yo en mi caso lo jugué en inglés y éste en un principio lo jugaré igual, pero mas que nada por darle "continuidad" a los personajes. En tu caso yo lo jugaría en francés.

A lo mejor en una segunda pasada lo pruebo en español.
Algarro14 escribió:

Pues más parece Xbox Andorra [+risas]
Perdón por el offtopic pero no sabía donde ponerlo.

Empecé a transmitir por twitch desde la consola y no veo en mi pantalla cuando saltan los logros de los juegos.

Es normal cuando transmites por twitch?
No sé si esto ya se ha comentado pero ahí lo dejo:

https://generacionxbox-com.cdn.ampproje ... as-xbox%2F

Ganas de ver hasta dónde son capaces de llegar usando el FidelityFX y el rendimiento que pueden sacar de él los juegos.
SavageCircus escribió:
Algarro14 escribió:

Mi reacción al grupito de gente cool y mega-guay recién fichada por Xbox: [buaaj]

De estas cosas no te fies mucho. Con el Blade Runner Enhanced pusieron que venía con voces en castellano, y ayer mismo, día de lanzamiento, corrigieron la ficha [qmparto]

Aunque tampoco me sorprendería. Incluso me creería que gracias al acuerdo que habrán hecho para lanzar el juego en Game Pass ha sido posible el doblaje.
Estamos todo el año comiendo mortadela y se prende la wea en octubre.
Está pegadiza la cancióncilla xD 3 for oneee lalalaaa [qmparto] Sólo les falta contratar un grupo Koreano de K Pop

Fork99 escribió:
SavageCircus escribió:
Algarro14 escribió:

Mi reacción al grupito de gente cool y mega-guay recién fichada por Xbox: [buaaj]

Si es para hacer publicidad han acertado de pleno con la elección, luego es lo de siempre, la gente se queja y Xbox mueve ficha, la gente se vuelve a quejar, quejas quejas [+furioso]
Fork99 escribió:Mi reacción al grupito de gente cool y mega-guay recién fichada por Xbox: [buaaj]

Es que hay que diferenciar la eficacia de una medida publicitaria con nuestros propios gustos personales. Que muchos seamos viejunos y que nos provoquen arcadas ese tipo de chavales no implica que sean seguidos como borregos por cantidades ingentes de jugadores de videojuegos. Una cosa no quita a la otra
@Jota_T

Bueno, la gente nos quejamos por que no somos nosotros los que nos llevaremos una pasta por hacer la publicidad. Somos así , que le vamos hacer ...
Muchas ganas del A Plague Tale! Precisamente descubrí el primero gracias a Game Pass, sin mucha esperanza y me enganchó!
eloskuro escribió:Está pegadiza la cancióncilla xD 3 for oneee lalalaaa [qmparto] Sólo les falta contratar un grupo Koreano de K Pop

La verdad, tiene su gracia XD
Creéis que Microsoft cambiará su política de eventos y hará lo mismo que Sony u Nintendo que sacan sus "directs" durante el año? Es que no se sostiene que tengamos que esperar un año entero para nuevas noticias más allá de algún juego que lleven a los TGA.
Roverly escribió:Creéis que Microsoft cambiará su política de eventos y hará lo mismo que Sony u Nintendo que sacan sus "directs" durante el año? Es que no se sostiene que tengamos que esperar un año entero para nuevas noticias más allá de algún juego que lleven a los TGA.

Mira que los usuarios de MS nos podemos quejar de cosas, pero de falta de noticias de juegos, adquisiciones, servicios y demás... no, eh?
superkoko escribió:
Roverly escribió:Creéis que Microsoft cambiará su política de eventos y hará lo mismo que Sony u Nintendo que sacan sus "directs" durante el año? Es que no se sostiene que tengamos que esperar un año entero para nuevas noticias más allá de algún juego que lleven a los TGA.

Mira que los usuarios de MS nos podemos quejar de cosas, pero de falta de noticias de juegos, adquisiciones, servicios y demás... no, eh?

Mira sus mensajes...

Otro a ignorados.

Que no pasa nada por su comentario, pero viendo la intención que tiene... Pues no gracias. Cómo bien dices, justamente las que ha mencionado cuantos eventos han hecho? Cuantos eventos buenos? Pues eso.

Pe pe pero si los eventos que hacen las otras, por lo menos las últimas, son basura de la dura Oooh
Además que Xbox es de las pocas empresas de videojuegos que se apunta a todos los eventos (Game Developers Conference, GamesCom, The Game Awards, Summer Game Fest, etc.) y siempre sacan algo, evidentemente el E3 para Microsoft sigue siendo su evento principal, donde suelen anunciar todas las novedades importantes, pero eso no quita que haya sorpresas en otros eventos, por ejemplo la Xbox Series X fue anunciada durante los The Game Awards...

Saludos.
@Mrs. Propper sin acritud y mira que paso poco por aquí, pero muchas veces te leo señalando a otra gente.

Ese comportamiento no es sano ni para el hilo ni para evitar toxicidad.
@angelillo732 el comentario de "falta de noticias" por parte de MS es poco veraz....
Lammothh escribió:@angelillo732 el comentario de "falta de noticias" por parte de MS es poco veraz....

Poco tiene que ver con mi mensaje.
O Dae_soo escribió:@Pichimore @DarKings
Desde mi ignorancia y el mayor de los respetos, ¿no es mejor extender el tiempo de gamepass para poder seguir jugando al juego(y a todos los del gamepass) en vez de comprar el juego? Te sale mil veces más rentable ¿no? .Salvo que lo compres en físico por coleccionismo o compres una edición especial que tenga algo que no te dé el gamepass....no entiendo el comprar en digital algo que ya está en el gamepass.
Lo digo como curiosidad, nada más, no pretendo juzgar [angelito]

A mi si me gusta un juego "bastante", aunque este en Game Pass me lo compro, en físico y hasta a veces en digital en oferta (aprovechando redwars, XD). Es una forma de valorar y premiar el trabajo bien hecho de los desarrolladores (sobre todo si son indies). También puede ayudar a que hagan una secuela o sigan desarollando juegos. [beer]

Parecido que si dejas propina en un bar o restaurante. No es obligatoria, pero ... [oki]

PD: la extensión del Game Pass es aparte (actualmente tengo hasta bien entrado 2025 y con puntos redwards la voy ampliando)
207094 respuestas